Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu

Ir abajo 
+22
Sra. Laura Jonas
Ivethzitha
MarieJBCruz
chela (Grace)
YOLO violo :*
irlanda
Greta sorenti
NataliadeJonas
yamijonas
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
Lau_ilovejonas
brenditajonas
Beautiful-NO-Tamed.
cami-camila
Carpe Diem
nikifriky
vucky14
ori of jonas
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
Rossie.
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2012, 20:15

Capitulo Cinco : Mal Entendido

Tn_______ : yo.. - soltó a joe- No es lo que piensas nick - dijo entrecortado-

Nicholas : ¿en serio? - pregunto sarcástico-

Joseph : ¿Disculpa? , ¿Porqué deberíamos darte una justificación? Tn ______ es soltera al igual que yo y tenemos el derecho
de hacer el amor cuando se nos de la regalada gana, Tu no eres nadie para impedirlo. - contesto molesto y abrazando a tn____-

Nicholas : Soy su pareja anterior y no puedo creer que folle con mi propio hermano, No sé cual de los dos es más repugnante - respondió furioso-

Tn ______ : - con lágrimas en los ojos- Tu has sido el que me ah dejado , Joseph siempre fue maravilloso conmigo y quizás lo quiera demasiado por la razón de que no es poco hombre como tu - Grito las palabras y salió corriendo-.

Nicholas : ¿Estás contento? Ahora me odia y todo es tu maldita culpa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tn ______ : - acostada en la cama y con la cara en la almohada- Te odio Nicholas.. Te odio desgraciado - exclamo molesta-

Joseph : - toco la puerta- Tn_______ ....

Tn _______ : dejame sola - exclamo llorando-

Joseph : - entra- Tn _____ ... mi amor - se acerco-

Tn _______ : ¿Qué quieres Joe? - pregunto secándose las lágrimas-

Joseph : Mmm - suspiró- Siempre te eh querido.. desde que te conocí..y yo..

Tn _____ : Nada me haría más feliz.. - beso a Joseph en los labios -

Tn _______ quería mucho a Joseph pero no lo amaba, Jamás lo podría amar como ama a nicholas.. O quizás el destino le jugara una extraña pasada.
Lo que no sabían era que detrás de la puerta Nicholas había escuchado todo , Había corrido a su cuarto y llorado hasta saciarse completamente.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 11:32

Capitulo seis : Un poco de sexo (Hot)

Después de besar a joseph , _________ comenzó a acariciarle levemente la entrepierna dura. joe gimió quitandole la camiza a ________ y dejandola con sus enormes pechos libres , no tardo ningún momento en apoderarse de uno de ellos y lamerlo con pasión. _______ Le desabrocho rápidamente el pantalón y se giro dejando a joe acostado y ella encima, Con el pantalón y los boxers fuera esta tomo el miembro de joseph comenzando a lamer desde la base hasta la punta lentamente dejando el delirio para joe. Cuando lo lleno completamente de saliva y la punta brillaba con liquido pre seminal Decidió que era tiempo de actuar , Metió todo lo que pudo en su boca y comenzó a succionar fuertemente mientras joseph le sostenía el pelo , los movimientos arriba y abajo eran cada vez más rapidos y fuertes acompañados por los duros embistes de las caderas de joseph. Cuando la rapidez no podía ser más joe saco su enorme polla de la boquita de __________ Mientras respiraba entrecortado.

Tn _____ : Que sucede Joseph ? - pregunto limpiándose la baba-

Joseph : - con la vista nublada por la lujuria- No quiero que te tragues esta asquerosidad.. -dijo hablando del semen- prometo derramarla en tu delicioso coño.

Tn _______ : pero joe.. Nad..-joe la interrumpió poniéndola acostada en la cama y sacandole las bragitas

Joseph : calla mi amor y deja que te ame - comentó antes de entrar en ella fuertemente.-

_______ Quería gritar del placer pero decidió callarse por..nick,. Joe la follaba como un loco los embistes eran brutales. Tuvo que agarrar las sabanas , Arañarlo , morderse el labio , de todo para no gritarle lo decilioso que era. La cama se estrellaba fuertemente contra la pared y rechinaba cada vez que joe entraba en ella. Unos minutos después todo se nublo, sus ojos se cerraron y vio estrellas mientras su dulce manjar bañaba la polla de joe. Joe gimió bastante fuerte como para que lo escucharan de la otra calle. Comenzó a masturbarse y luego de un fuerte embiste como prometió Lleno mi coño de su delicioso y caliente liquido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mañana siguiente nicholas había quedado profundamente dormido y cuando despertó iria decidido a pedirle perdón a __________ Por meterse en su vida. enorme fue la sorpresa cuando vio a su dulce exnovia Comiéndole la polla a joe mientras este gemía descontrolado.

Nicholas : - con los ojos como platos- yo.. Oh.. dios - se tapo los ojos-

Tn_______ : - tapándose mientras joe hacia lo mismo- ¿Qué mierda quieres? , Siempre nos vienes a interrumpir

Nicholas : venía a disculparme.. Pero ahora se que eres una PROSTITUTA , -joe.. llamo a su hermano- ¿Cuanto te ah costado? Porque yo quiero que me la chupe con la misma intensidad.

Joe : No te pases nicholas - Le hablo furioso acercándose- No tienes PUTO DERECHO PARA LLAMARLA ASÍ ! -

Nicholas : Vallanse al carajo los dos - dijo Marchandose-

Joseph : Tranquila mi amor - acaricio el cabello de ________ Mientras esta lloraba- Tranquila.. que yo te amo más que a nada.

Tn _______ : joe.. -suspiró- No me dejes..

Joseph : Nunca mi amor.. Nunca
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 11:39

siguela me ecanto
sube pronto please
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 12:40

Oh dios mio esta nove esta q pik!!!
Q fuerte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 1st 2012, 19:20

Capitulo Siete : La sorpresa de Nick.

]Luego de que Joseph estuviera un rato sentado en la cama, ________ se fue a lavar la cara al baño y de pasada darse una ducha.

- Hey, pequeña molestia - Bromeo Joseph- ¿Por qué estás triste?, Si es por nick Tranquila se le pasará no?-.

- Lo sé, pero en parte es complicado digo… Nick fue mi primer amor tanto emocional y sexual, lo quiero demasiado y siento que aún lo amo – acarició la mejilla de Joseph- y si seremos novios quiero que seamos sinceros, al menos yo lo seré-.

- Muy bien – Joseph sonrió- ya se cómo se soluciona esto – dijo sonriendo y tirándola a la cama-

Después de un rato de cosquillas , besos y muestras de afecto Joseph se quedó dormido más aún después de que _______ le hiciera cariño en el pelo.
Se levantó y se dispuso a salir un rato, estaba en una disputa por una parte tenia a el amor de su vida y por otra a él caliente y potente Joseph, ¿Qué haría?. Mientras Trotaba distraída para hacer ejercicio paso por un parque y alguien la agarró del brazo.

- ¿Qué haces tontito? – pregunto ________ quitándose los audífonos- ¿Vienes a que te haga un precio? – preguntó molesta-

- Si hermosa, ¿Cuánto me saldría poner la polla en tu coño? –sonrió- Gracias a mi tienes el trabajo, debería ser gratis-.

- Pedazo de Estúpido – Dijo ______ plantándole una cachetada en toda la cara-

Estaba dispuesta a arrancar cuando Nicholas la agarra y la choca fuertemente contra un árbol mientras la miraba fijamente.
- Suéltame ya Cabrón ¡!!- Gritaba ___________ desesperada-

- ¿Ves cómo me pones de duro? – Nick froto su erección sobre el pantalón en ___________-

- Basta ya… - gimió excitada mientras se frotaba en Nick-
Nicholas desató la coleta de _________ y pronto capturo sus labios, con una mano le acariciaba la cabeza mientras se unían más y con la otra tocaba lentamente su clítoris. _________ sólo echaba la cabeza para atrás mientras gemía bajito.
- ¿Te gusta esto __________? – Preguntó Nick-

- Si, si , SIIII – gimió _________ cuando aumento la velocidad-

- ¿quieres morir del placer con MI POLLA?
-
.

LAMENTO IRME SIEMPRE ASÍ Y VOLVER, EL INSTI ME TIENE PARA EL PENE Y LAMENTO UE EL CAPITULO SEA COTO PERO ESPERO LES GUSTE.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 15:48

Seguilaa! Porfavor me encanta la nove no la podes dejar así! Me esta matando el suspenso, jaja
Espero capítulo pronto! Smile
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 15:49

Wii, pase de página!! Esto merece un capítulo! Jaja
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 17:35

Capitulo Ocho : Error.

-¿Qué te pasa Estúpido? - _______ empujo a Nicholas y comenzó a arreglarse-.

- ¿No quieres? – Pregunto sorprendido- Pensé que entre nosotros aún había fuego – se rasco la cabeza-.

- Eso es porque eres muy tontito - _____ sonrió- Te odio, con toda mi alma además tienes la polla pequeña y no me complace – se colocó los audífonos- Nos vemos, adiós – salió trotando y le mostro el dedo de al medio-.

Nicholas caminó todo el camino a casa confundido, él quería muchísimo a ________, aún la amaba demasiado, pero ahora ella era de Joseph y no podía hacer nada.
_______ Entró a la casa de los Jonas, Odiaba quedarse ahí y tener que ver a Nicholas pero bueno Todo sería por el trabajo de Biología.

- ¿Cómo te fue? – Joseph la abrazo por atrás mientras tomaba agua- Mira, tu cada día más guapa , ¿Cuánto pesas mi amor?-.

- Joseph, no me tomes así que estoy asquerosa por hacer ejercicio, 45 kilos ¿Por qué? – preguntó _____ dándose la vuelta y dándole un beso en los labios-.

- Porque estás perfecta así – dijo sobre sus labios tocándole un pecho- No quiero que bajes de peso – le beso el cuello-.

- Tu siempre tan calenturiento – _____ sonrió y lo empujo levemente- No lo haremos, Nicholas puede llegar y si nos pilla nos asesina a los dos –

- Tu siempre tan Correcta, no? – Joseph la beso y busco en el refrigerador – Mierda no hay leche… Iré a comprar ¿Quieres algo Guapa? –

- Si, traerme un paquete de papas fritas por favor – hizo puchero- Te lo pago después, ahora me iré a bañar – le beso la mejilla-.

- No hace falta, eres mi novia después me pagas con favores sexuales – Joseph sonrió y le agarro el trasero-.

- Joe!, me haces sentir una prostituta - ______ le quito la mano-. Soy una chica muy buena – le saco la lengua-

- Buena para hacer Petes – Joseph camino muerto de la risa y _______ lo empujo enojada-.

Después de bromear con Joseph , decidió meterse a la ducha. Duró unos 10 minutos en la bañera cuando sintió que alguien la abrazaba, gimió bajo ya que lo más probable es que fuera Joseph. Se agacho y comenzó a lamer el miembro de su amante rápido y fuerte.

- Hey para, para mi amor que me corro – Nicholas gimoteo-

- ¡NICK? ¡- __________ se paró rápidamente-.

Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 10:22

Lau_ilovejonas Me alegro mucho que te guste Cariño, lamento si me demoró en subir pero ahora que se que la sigues trataré de subir seguido.
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 19:09

Rossie. escribió:
Lau_ilovejonas Me alegro mucho que te guste Cariño, lamento si me demoró en subir pero ahora que se que la sigues trataré de subir seguido.


Como no me va a gustar si es hermosa la nove? Smile
No hay problema, tómate tu tiempo para escribir, sólo espero que no abandones la nove o te olvides de subir capítulo. Wink
Espero capi pronto... Besos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 20:01

Hola nueva lectora
síguela me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 19:28

Capitulo Nueve : Un poco de Sexo

- Hola - sonrió Nicholas mirandola-

- ¿Que se supone que haces aquí pedazo de imbécil? - ______ Se cubrió un poco-

- Vengo a follarte - dijo sonriendo mientras besaba su cuello-

- Nicholas Basta.. porfa..vor - _____ Abrió las piernas excitada-

Nicholas comenzó a frotar su clítoris fuertemente mientras los jugos de __________ comenzaban a lubricarla.

- Creo que ya estás lista - dijo Nicholas besando su sien y conduciendo su pene-

Entro lentamente en ella, produciendo en los dos un fuerte grito de placer. Tiempo de tensión acumulada. Nicholas se movía lentamente mientras tenía a ________ apoyada contra la pared y sujeta de la cintura.

- _______ CARIÑO, EH LLEGADO - La voz de Joseph la hizo volver-

________ Pensó que Nicholas la soltaría, pero para su sorpresa la agarro firmemente y empezó a follarla como una bestia. Su pene entraba ferozmente mientras la vagina de _____ emitía un chirrido debido a la fricción de su polla entrando en su húmedo coño.

- Joder, te voy a llenar de Semen - Nicholas gimoteo en su oreja-

- Si, si ,si - ____ Gimoteaba - Lléname de tu leche caliente, inunda mis entrañas con tu liquido , nick me voy a correr - chillo-

- Ah, como me encanta que hables sucio - beso su cuello mientras gemia- ah, así apriétame el pene, me encanta, ordeñame, me muero del placer-

- Nick !!!- _____ Gimoteo al sentir el suerte orgasmo que tenía-

- Si, si SIIII!- Nicholas la apreto tan fuerte que ________ tuvo dos orgasmos seguidos mientras este la bañaba en semen- Ah - salió de ella.

- Nick - lo miró recuperándose- ¿Que acabamos de hacer?-.

- ¿_________? - la voz de joseph estaba en la puerta- ¿sucede algo?, escuche gritos-.

- No, nada tranquilo - dijo tapando la boca de nick-.

- voy a entrar , estoy preocupado- dijo alzando la voz-.

- No, estoy con mi periodo y me duele. no quiero que me veas llena de sangre-
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2012, 21:52

Hola nueva lectora
me encanta tu novela
por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 08:07

nueva lectora siguelaaa por favor

amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2012, 08:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2012, 16:27

[font=Georgia] Capitulo Diez : Salva y Sana

- Bueno Cariño, te esperó afuera - Se escucho como joseph bajaba la escalera-

- Nicholas, te odio - ____ Susurro levemente-

- Yo También, el sexo contigo es asqueroso por cierto - Salió de la bañera- Además su enorme estomago me molestaba- Salió rapidamente-.

- ¿Cómo que mi "enorme estomago" ? -________ toco su plano viente- Cabrón -

-----------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Estás Bien hermosa? - Joseph beso su cuello y le acariciaba bajo la playera mientras veían una película-

- Basta joe - _________ le quito la mano y centro su mirada a la televisión-.

- No me importa que estés enferma, igual podemos - Dijo tocando su entrepierna- .

- No es una enfermedad, y no quiero - Dijo intentando apartarlo-.

- De acuerdo - joseph sonrió y la abrazo besando su cabeza- Si no quieres , esta bien-.

- Te quiero - susurro ______ -

- También yo cariño-.

Si eso era lo que sentía, ¿Porqué le dolía tanto decirlo?. Joseph era un encanto y no se merecía esto.
Nicholas entro rápidamente corriendo donde estaban Joseph y ________.

- _______ Ah sucedido algo genial , tienes que venir urgente- Nicholas hablo emocionado-.

- ¿Que paso ? - _______ se paro con un poco de sueño y lo acompaño hasta donde la guío- .

Cuando entró al cuarto de Nicholas, noto que el pequeño huevito de pollito que ambos habían cuidado estos días, había nacido. Era pequeño y tierno.

- Awww, que lindo, ven aquí pequeña pelusita - ________ lo tomo delicadamente y comenzó a acariciarlo-.

- Nicholas se me acercó y con el indice froto su cabeza- ¿Cómo lo llamaremos?-.

- ¿Es macho o hembra? - _______ pregunto intentando encontrar algo-

- No lo toques ahí, es macho - sonrió nicholas triunfante-.

- Si es Macho le pondremos Joick como tu y Joseph - sonrió - Pero si es Hembra le pondremos Denizabeth que es la mezcla de los nombres de tu madre y mi Madre Denisse y Elizabeth - beso la cabeza del pollito-.

- Creo que ver Amanecer con Joseph, te afecto. no obstante me agrada la idea-. Dijo Nicholas - Tendremos que ir a la Veterinaria para saber si es Joick o Denizabeth -

- De acuerdo, iré a ponerme la chaqueta , espérame aquí - le paso el pollito-[/fo
nt]
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 16:15

Hola , nueva lectora

Me llamo Natalia y me Encanta tu nove !!

Siguela es Increible !! Very Happy

XOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 19:51

awwww
siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:50

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:51

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2012, 21:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu    Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Dejame Quererte Para Siempre ♥ *Nick & tu*
» Siempre hay algun impedimento para la felicidad (nick y tu)
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: