Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

me tiene lok.. un consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
laura briceño sosa
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: me tiene lok.. un consejo   Marzo 12th 2012, 17:14

chikas hace un mes me bese con un chico que me gustaba mucho y a el tambien le parecia gustar pero despues del beso se puso raro me dejo de hablar y todo pero desde hace unos dias yo hablaba con su primo que medio me llama la atencion y lo ignore ya que no me gusta mas por tarado pero cada vez que lo veo me pongo super neviosa y mis amigas dicen que todavia me gusta despues que me iva me dice es que tu no saludas ni le hable pero desde ese dia me busca comversacion y se me queda viendo..
que puedo hacer me confunde toda porque segun me dicen el tiene novia y no soy plato de segunda mesa pero es que me tiene ful confundida con su actitud..que hago?
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: me tiene lok.. un consejo   Marzo 21st 2012, 10:38

Yo creo q si le gustas al chico este cn el q te besaste pero seguramente no se atreve a decirtelo ademas como tiene novia ese es otro impedimento yo creo q deberias hablar cn el y pedirle q te diga lo q en realidad siente por ti,a lo mejor si hablan descubres q tal vez no quiere a su novia... Very Happy
laura briceño sosa
Forista!

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: me tiene lok.. un consejo   Marzo 22nd 2012, 19:42

si quiizas tengas razon muchas gracias por el consejo en serio lo nesecitaba ya no sabia ni que hacer
nikifriky
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: me tiene lok.. un consejo   Marzo 28th 2012, 23:42

La realidad es q hay dos opciones puede ser cierto y q te este cogiendo cm plato de segunda mesa. Oooo en realidad le gustas y su novia es solo para tapar este echo lo cual lo hacer ser mas tarado de lo normal xD pero asi son los chicos Smile
Habla con el y q el te hable claro y sin rodeos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me tiene lok.. un consejo   Hoy a las 11:05

me tiene lok.. un consejo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.