Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stay(Nick y Tu)Romantica

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 13:23

Cap 25

En El Secuestro parte 2:

Blake:Necesito Que Busques Ayuda Porque Por Hayley Esta Desmayada.

Tu:No Puede Ser.Estoy Donde Mismo Me Dijiste a Mano izquierda una puerta ¿cierto?


Blake:Voy A Abrirles-Les Abrio La Puerta y Sorpresa Jaja
Estaban Ahi.

Tu:¡Blake!

Blake:_______,¿Nick? ¿Gerome? y.....



Tu:El Es Mi Padre No Recuerdas Tu Tio.Me Conto Muchas Cosas Sobre Ti Cuando Tenias Los Primeros Años De Vida.Y De Hayley Tambien.


Blake:y Entonces Gerome es - Penso Por Un Momento.Los Miro-Es Tu Hermano Gemelo.Ohhh No Puedo Creer Que Tengas Un Hermano Gemelo Como Yo Tengo Una Hermana Gemela.-Te Abraza-.


TP:Bueno A Lo Que Vinimos.

Fueron A La Otra Habitacion y Sacaron A Hayley La Subieron Al Auto y Se Fueron Al Hotel. Estuvieron Varios Dias Mas En La Florida.Les Faltaban 3 Dias Para Irse A Los Angeles.Tu Le Estabas Contando Todo Lo Que Sucedio A Hayley.Mientras Estaban Comiendo En Golden Corral(Un Restaurante Buffet De USA)



Hayley:Enserio ¿Sucedio Todo Eso?

Tu: Si.


Hayley:No Lo Creo.Es Lo Mejor Qu Haya Pasado.


Tu: Hayley.Calla y Come.


Hayley: Ok.


TP:¿De Que Tanto Hablan?

Tu:De Girls Things.

TP:OHHHH Ok .Mejor No Me Meto En Las Girls Conversations y Tu Tambien Gerome.

Nick:_______ ¿Sabes Lo Mucho Que Te Amo?

Tu:Si

Narras Tu:
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 15:55

Cap 26

Narras Tu: Volvimos A Los Angeles.Pasaron Varios Meses y Obvio Que Me Mude A La Casa De Mi Padre Y My Hermano Gemelo Gerome.Nick Se Portaba De Maravilla Conmigo.Todos Los Dias Me Trataba Como Reina. Un Dia Estaba De camino Al Set y Vi Algo Que No Me Gusto Para Nada.Era Quien Creo Que Yo Se Quien Es:Nick Besando A Delta.Se Me Aguaron Los Ojos Y Me Fui A Donde Me Tocaba.Me Encontre Con Selena.

Selena:______¿Estas Bien?-Pregunto Mirandome A Los Ojos y Dandome Un Abrazo-Dime Que Sucede.

Tu:Vi...A .... Nick....Besando.....A....Del.....ta......-No Podia Hablar El Nudo Era Tan Grande Que Me Impedia Hablar Y con Sollozos y Lagrimas Me Desahogue.

Selena:Ya Olvidalo El No Vale La Pena.Hoy Iremos A Salir Mi Familia Y Yo A Visitar Un Amigo Si Quieres Ir Avisame.

Tu:Esta Bien Voy A Ir.

Con Nick:

Narra Nick:Vi A __________ La Vi Y Se Que Se Sintio Mal Porque Vi Como Se Le Aguaron Los Ojos Y A Mi Tambien Se Me Aguaron Un Poco.Pero Todo Fue Culpa De Delta.Aghh Cuanto la odio.

Nick: Mira Lo Que Acabas De Hacer.


Delta:Lo Que Acabo De Hacer Es Demostrarte Cuanto Te Amo y Te Quiero.

Nick:No Eso No Es Amor Eso Es Obsesion y Ahora ¿Como Hago Para Que Me Perdone ?


Contigo:Pasaron Varias Horas Despues De Grabar El Episodio Numero 15 de la segunda temporada y numero 36 de la serie.

Tu: Adios Selena Hasta Luego Me Vienes A Recojer Luego.Bye.-En Cuanto Me Despedi De Selena Me fui Directo A Mi Auto Un Ford Fiesta Color Amarillo


Llegue A Casa Estacione Mi Auto y Sorpresa.Unas Rosas No Rojas,rosadas,amarillas,azules o blancas sino mi color favorito violeta.

Entre Ellas Habia Una Tarjeta.La Abri y Decia:"I am sorry if I hurt you, I didn’t mean to. You are the love of my life. Come back to me(En Españól:Lo siento si te hice daño, no era mi intención. Tú eres el amor de mi vida. Vuelve a mí) Con TODO MI AMOR Nick".

Me Lleve Las Flores A Mi Habitacion

Las Puse En El Tocador.Busque un Vestido Floreado y un chaleco de tela en jean y ropa interior me bañe.Me Puse Mi Vestido Sin Magas Floreado,mi mezclilla y mis botas brown en cuero con tacon,me maquille a lo natural y como siempre y mis rizos sueltos.Cuando Termine. Baje Tome Mi Bolso.Llame A Selena y Llego.Deje Una Nota A Mi Papa y a Gerome Diciendo:Fui a Salir Con Selena.Vuelvo Mas Tarde Bye Los Quiero.Y Nos Fuimos A Ver A Su Amigo.-















Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:03

Cap 27:


Con Nick:(estaba Sentado en una mesa)

Nick:Joe Voy A Ver Si _______ Esta En La Casa.

Joe:Ok Pero No Vengas Llorando Porque Te Dijo Que Te vallas.

Nick:Ok Bro.Vuelvo luego.

Narra Nick:Fui A La Casa De _______ Toque El timbre y nada subi por la ventana de su habitacion y nada no se escuchaba nada no se veia a nadie.Pense que se fue a ver a Demi,Hayley,Blake,Bridgit,Justin,Selena o Adam.Fui A La Casa De Demi Lovato.Toque El Timbre.Me Abrio Demi.Nick:¿Has Visto a ________?

Demi:No ¿Porque?


Nick:Porque Hise Algo Malo. Bese Delta mejor dicho ella me beso a mi.

Demi:Oh Nick Que Mal Pero No te preocupes La Encontraras.

Nick:Ok Demi Bye.-Me Fui A La Casa De Hayley y Blake.Toque Al Timbre y Me Abrio Blake.-¿Esta _______?

Blake:No ¿Que Paso? ¿Porque Tan Desesperado?

Nick:Creo Que _______ Vio A Delta Besandome y Se Fue.

Blake:Nick Te La Jugaste Muy Mal y Tio ______(NTP) No Te la perdonara.

Nick:Assshhh .Bye-Fui a la casa de Bridgit toque al timbre y me abrio ella.



Bridgit:¿Que Paso Nick?


Nick:Estoy Buscando A _______ ¿No La Has Visto?

Bridgit:No ¿Porque?

Nick:Vio Cuando Delta Me Estaba Besando.

Bridgit:Espero y La Encuentres.








Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:04

Cap 28:


Sigue Narrando Nick:Fui



A La Casa De Selena Toque y Me Abrio Su Mama


MS:Hola ¿Anda Todo Bien?

Nick:No.¿Sabe Donde Esta Selena?

MS:Fue A Salir Con ________ ¿Porque?

Nick:Gracias .Necesito A ________ Eso Es Todo


Narro yo:Vaya Si Que Nick Estaba Desesperado y Te Necesitaba Para Explicarte Que No Fue El Que Fue Delta La Estupida De Delta.

Mientras Contigo:Tu y Selena Llegaron A La Casa De Su Amigo.Toco El Timbre y Abrio Una señora pelirroja de unos 40 años a 45.

Selena:Hola Noris, ella es _______ mi amiga, y ¿esta Cesar?.

Noris:Si.Mucho Gusto ________ es un placer conocerte.Ahora Busco A Cesar.¿Quieren Algo?

Ambas:No.

Selena:Te Caera De Maravilla El Es Muy Bueno Escuchando y Dando Consejos.

Tu:-Medio Ida En Tus Pensamiento Selena Te Desperto Cuando Te Dijo Eso-Si ¿Acaso El Es Psicologo?

Selena:No,pero, digo que el seria perfectamente para ti.

Cesar:-Bajando A La Sala-Selena y La Famosa _______.Un Gusto Conocerla-Dijo Mientras Depositaba un tierno beso en tu mano


Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:07

La 2a parte


Tu:-Te Sonrojas-Hola Cesar Selena Me ah Hablado Mucho De Ti Pues La Verdad Me Caes De Maravilla.


Selena:__________ y Cesar Ustedes Hablen Mientras Yo Voy Con Noris A La Cocina.


Cesar:Y Dime Cuantos Años Tienes,Donde Vives y si tienes novio.-Esa Ultima Plabra Te Hizo Un Nudo En La Garganta.


Tu:Tengo 19 años y vivo al lado de la casa de Nick-Dijiste Mientras Se Te Aguaban Los Ojos.-Si Tengo pero....-Te Detuviste y Se Te Corrio Una Lagrima Que Cesar Noto.


Cesar:________ ¿Estas Bien?


Tu:Es Que Vi A Nick Besando A Delta.Y Selena Me Invito A Visitarte y Acepte.Nick Me Envio Flores Con Una Tarjeta de Sorry.-Dijiste En Un Sollozo.-


Cesar:Ya Esta Bien Por Lo Menos Te Desahogaste Que Eso Es Bueno.Que Tal Si Salimos Un Dia De estos Toma Mi Numero.-


Tu:Gracias.-Estubieron Hablando Una Hora Mas.Se Fueron Ya Eran Las 7:00 Pm Llegaste A tu Casa Y Nick Llego A Donde tu estabas y te Halo Del Brazo.-Ahhhhhhhhh.

Nick:_________ Escuchame No Era Yo Quien Beso A Delta Fue..-Lo Interrumpiste-


Tu:No Me Digas ese cuento de que fue ella quien te beso.-Cuando Ibas A Entrar Nick te tomo de la cintura y te miro a los ojos.


Nick.......
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:38

Tu:-Te Sonrojas-Hola Cesar Selena Me ah Hablado Mucho De Ti Pues La Verdad Me Caes De Maravilla.


Selena:__________ y Cesar Ustedes Hablen Mientras Yo Voy Con Noris A La Cocina.


Cesar:Y Dime Cuantos Años Tienes,Donde Vives y si tienes novio.-Esa Ultima Plabra Te Hizo Un Nudo En La Garganta.


Tu:Tengo 19 años y vivo al lado de la casa de Nick-Dijiste Mientras Se Te Aguaban Los Ojos.-Si Tengo pero....-Te Detuviste y Se Te Corrio Una Lagrima Que Cesar Noto.


Cesar:________ ¿Estas Bien?


Tu:Es Que Vi A Nick Besando A Delta.Y Selena Me Invito A Visitarte y Acepte.Nick Me Envio Flores Con Una Tarjeta de Sorry.-Dijiste En Un Sollozo.-


Cesar:Ya Esta Bien Por Lo Menos Te Desahogaste Que Eso Es Bueno.Que Tal Si Salimos Un Dia De estos Toma Mi Numero.-


Tu:Gracias.-Estubieron Hablando Una Hora Mas.Se Fueron Ya Eran Las 7:00 Pm Llegaste A tu Casa Y Nick Llego A Donde tu estabas y te Halo Del Brazo.-Ahhhhhhhhh.

Nick:_________ Escuchame No Era Yo Quien Beso A Delta Fue..-Lo Interrumpiste-


Tu:No Me Digas ese cuento de que fue ella quien te beso.-Cuando Ibas A Entrar Nick te tomo de la cintura y te miro a los ojos.


Nick.......
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:44

cap 29



Nick:_______ Comprende que te digo la verdad te busque desesperado mejor dicho PREOCUPADO por ti.Fui a la casa de Justin no estabas,A La De Bridgit =Igual,La De Adam, La De Tus Primos,La Bella,La De Naomi y La de Selena._______ Yo Te Amo.Eres Mi Droga,No Lo Tomes A Mal. Perdoname.-Se fue acercando a ti poco a poco y sus labios quedaban a solo milimetros se siguio acercando hasta hacer un pequeño y diminuto roze.-Te Amo,Te Amo,Te Amo.-Te Besó por 6 minutos(Cancion 6 minutes - Jonas Brothers). Se Separaron Por Falta De Aire.


Tu:Nick Yo..Yo..Yo..Yo..Yo-Respiraste Hondo y Cerraste Los Ojos Con Fuerza y Se Te Salio Una Lagrimilla.



Nick:Tu Que-Te Seguia Mirando A Los Ojos-


Tu:Tengo Que Pensarlo.Cuando Lo Piense Te Digo.Solo Necesitamos Tiempo.Tu Piensa Bien Lo Que Hiciste.¿Esta Bien?


Nick:Ok Princesa Lo Hare Solo Por Tenerte A Mi Lado por Siempre.-Te Sonrie.- Bye Princess.Descanza y Entra No Quiero Que Te Pase Nada y No Quiero Perderte-Te Besa La Frente.


Tu:Ok Bye-Se Te Cae El Celular y a Nick Tambien(y Para Colmo Son Los Mismo Ashhhhh)Recojes el celular equivocado y Nick Igual.-Descanza.


Narro Yo:Entraste en la casa,Subiste las escaleras hacia tu habitacion(tu habitacion queda al lado a la venta de la habitacion de Nick.Ademas Tienes un balcon al =igual que el que solo a un salto estas en la casa de Nick y el en la tuya.)Te Tumbaste en tu cama pensando:"Que Día El De Hoy Uh".Luego De Par De Minutos En Tu Cama Te Sacaste Las Botas,La Mezclilla y el vestido(y Nick Estaba en Su Balcon Ya Que Tus Cortinas Son de seda blancas se veia todo porque tu tenias las luces encendidas) y cuando te sacaste el vestido tu no traias sosten y Nick Vio Tus Bubis ") Upss.(Hay Una Rama Lo Suficiente gruesa, fuerte y grande y Nick tenia planeado cruzar para hacer que lo perdones.


Narra Nick(temporalmente):..................
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
GloryJonas
Nuev@
GloryJonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 28
Localización : @ JONASLANDIA With The JONAS BROTHERS
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:40

Cap 30


Narra Nick(temporalmente):¿Que Es Lo Qu Estoy Viendo?No No No es _______ pero que digo si es ella.Ashhh Voy A Cruzar y asi lo Hize.Entre y La Abraze Por la Espalda.Ella Cerro Los Ojos.


Tu:Mmmm...Nick

Nick:Shhhh.No Digas Nada Solo Disfruta de las sensaciones.-La Voltie y la bese con delicadeza.Baje Por Su Cuello baje a su pecho y luego la lleve a la cama me puse encima de ella la segui besanado y baje a su panty pase un dedo por encima y ella se retorcio pase otro y gimio.Le quite su panty.Me Aleje De ella y me quite Toda Mi Ropa.Me Sentia Raro Haciendo Esto pero Hare que me perdone sea como seas me puse encima de ella y hicimos lo que hacen las parejas.Nos Quedamos Dormidos.


Narras Tu:Al Otro Dia Me Desperte En Los Brazos de Nick.

Tu:Estupidas Cortinas.Pero Tuve Una Bonita Noche.=) Awww Se Ve Tan Lindo Cuando Duerme


Nick:Hola Mi Reina.¿Como Pasaste la noche? =)


Tu:Muy Bien =) Sabes Te Perdono yo Te Amo =)


Nick:Vine Aqui Porque Mi Corazon Insiste en ti.=)


Tu:Me Voy A Bañar Ok y tu por favor vete a tu casa .


Nick: Ok Princess.



Nick Se Fue y yo me fui a bañar me puse esto



Baje A Desayunar con mi hermano y papa


TP:Oye ______ ¿Que estabas Haciendo Anoche?

Tu:Yo Escuchando Musica y cantando con Nick y me canse =)


TP:Dile Gerome.

Gerome:Es Que Anoche Escuchamos unos ruidos extraños

Tu:Despues De Escuchar Musica y cantar nos pusimos a ver la pelicula :Paranormal Activity 3 (Nota:No La Vean Si Tienen Problemas Cardiacos No La Veo Ni Loca Por Que Despues No Duermo)Y Si Que Da Miedo La Estaban Pasando En La Tele.Estabamos Gritando Muy Fuerte Lo Siente Si No Los Dejamos Dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelasdelosjonas.latinforos.net/t1577-staynick-y-turo
Contenido patrocinado





Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stay(Nick y Tu)Romantica   Stay(Nick y Tu)Romantica - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay(Nick y Tu)Romantica
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» Stay (Nick&Tu)
» STAY=*(nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: