Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Cecilia Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Edad : 18
Localización : En Bora Bora con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 16/04/2012

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 17th 2012, 13:46

Dale siguela no me dejes asi!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/jonaticsmafia
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 17th 2012, 22:36

Capitulo O15


El ardiente calor de la invasión, el lento y persistente aumento del dolor, la agonía de placer resultante abrumaba tanto mis sentidos que me sentí aturdida por ello, inundada por una realidad misteriosamente sensual donde no existía nada excepto la invasión lenta, persistente de mi trasero, y las suaves caricias, demasiado ligeras a mi clítoris palpitante.
Largos minutos más tarde tiré severamente mientras el último centímetro del aparato atravesaba el apretado anillo anal, dejando dieciocho centímetros de un grueso y duro consolador alojado dentro de mí. Me retorcí, luchando por acostumbrarme a la sensación. Nicholas escogió ese momento para hacer aterrizar pesadamente su mano sobre mi trasero otra vez, yo grité, apretando mis músculos alrededor del invasor, infligiéndome una desastrosa forma de éxtasis.
—Ahora, _________ [tn] —gruñó Nicholas. —Ahora, me toca comer esa bonita feminidad.
NARRADOR:

Los gritos de ____________ [tn] resonaron en su cabeza, palpitando en su miembro, Nicholas no podía recordar un tiempo en el que hubiera estado tan conectado, tan caliente y tan preparado para coger. Quería hundir su miembro tan profunda, tan duramente en su apretada feminidad como pudiera. Quería encerrarse en ella, dominarla con la brutalidad de una cogida tan lujuriosa que _________[tn] se diera cuenta de que era imposible abandonar al único hombre que podía dárselo.
Pero él sabía que cuanto más tiempo pudiera mantenerla colgando en el borde de las sensaciones que la recorrían, más lo ansiaría ella más tarde. Él era un esclavo de la necesidad de ser el único que la complaciera.
Perforar su trasero con ese invasor había sido la cosa más erótica y satisfactoria que Nicholas había hecho en su vida. Se preguntaba si __________ [TN] había sido apenas consciente de lo alto que había rogado por más. Cuántas veces le había suplicado que lo empujara más duro en su interior, que la tomara. Él lo dudaba. Las sumisas raramente recordaban esa primera vez, esos primeros largos minutos en los que un consolador, o un caliente y grueso miembro invadían su trasero.
Era la combinación de dolor y placer. Las necesidades, tan asombrosas, tan consumidoras que nublaban la mente hasta el punto de que la sumisa raramente recordaba suplicar por ello.
—Cógeme —__________ [tn] todavía rogaba, su voz gruesa y desesperada mientras su feminidad dejaba escapar la dulce crema de su necesidad. Y él la penetraría. Pronto.
Nicholas cogió un pequeño aparato oblongo, metálico, de la bandeja. Estaba atado a una larga cuerda con una caja de control al final. Se llamaba bala de plata. Tan pequeñito que parecía inofensivo, pero los efectos de sus vibraciones internas conducirían a ____________ [tn] a tal neblina de éxtasis que ella nunca lo olvidaría.
Nicholas Insertó el aparato de tres pulgadas en su interior. Su miembro se tensó ante la estrechez, como un puño cerrado, que él encontró mientras lo presionaba pasando la plenitud del invasor encerrado en el trasero de __________ [tn] lo movía hasta el final de su feminidad. Colocó el pequeño aparato al máximo de vibración contra el punto G y luego se retiró. Puso el control en una baja, gentil, acariciadora vibración que sin embargo hizo que ____________ [tn] se estremeciera. Entonces él comenzó a alimentarse de su feminidad-

Nicholas lamió tu feminidad, justo tal y como una vez le había prometido que haría. Gentiles caricias dentro de tu feminidad con su lengua que te tuvieron alzándote contra su boca, suplicando por más. Tu cuerpo estaba cubierto de sudor, su respiración dura, sus gritos desesperados mientras él te lamía con la lengua, & la acariciaba. Y tu sabía tan malditamente bien que él no podía sino ayudarse a sí mismo empujando su lengua tan profundamente dentro de ti como podía, y meter más de ti dentro de su boca.
Nicholas estaba ardiendo por __________ [tn]. Sabía que su control estaba resbalando, algo que nunca había pasado, algo contra lo que nunca había tenido que luchar por mantener. Pero tenía que prepararla, no podía permitirse herirte inconscientemente.
Así que Nicholas controló su propia lujuria, te acarició gentilmente, calibrando su necesidad y aumentando la velocidad del vibrador de acuerdo a ti. Tu estaba retorciéndote en sus manos ahora, casi en el punto del no retorno. Reluctante, él se apartó de tu goteante feminidad, lamiendo atrás, rodeando tu clítoris con su lengua. Entonces se giró, descansando en su espalda, posicionándose para succionar el hinchado e inflamado brote con su boca mientras colocaba la velocidad del vibrador al máximo.
_______________ [tn] explotó, tensando su cuerpo. Tu grito fue estrangulado, sin respiración, mientras tu cuerpo se arqueaba, estirándose, entonces comenzó un temblor repetido que señaló el comienzo de tu orgasmo. Nicholas apretó más fuerte sus labios sobre tu clítoris, dándote golpes con la lengua y sujetando tus caderas con una fuerza sencilla cuando el caliente, volcánico ímpetu de tu liberación comenzó a precipitarse a través de tu cuerpo.


Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 18th 2012, 05:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pobre rallita mas lo qe la atormentan ::///
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 18th 2012, 09:50

sIIGUEEE! <3333
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 18th 2012, 15:12

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 18th 2012, 21:31

ah!!!! siguela que paso con los otros ??
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 19th 2012, 22:07

Chicas no pongan solamente SIGUEELA, escriban que les parece el capitulo y que quieren que pase o cosas asi, no me gusta que solo me pongan un Siguela! porque pues me esfuerzo en ponerles capitulo y asi, las amo y muchas gracias por leer!

Capítulo 16


TU:
Mi cuerpo estaba temblando de manera incontrolable, mi orgasmo llenaba todo mi cuerpo, bombeando en mi sangre, provocando espasmos en mi útero mientras me rasgaba a través de aquello. Podía sentir la dura vibración dentro de mí, los labios de Nicholas en mi clítoris, llevándome en una furiosa tormenta de la que yo sabía, no podría sobrevivir. Fuertes estremecimientos corrían sobre mí, un placer como ninguno que hubiera concebido me desgarró. Y en una distante parte de mi mente, me pregunté si yo alguna vez sería la misma de nuevo. Si sobrevivía.

Luché contra el torrente, pero no pudo luchar con él. Podía sentir sus fluidos borbotear de mi feminidad con los espasmos, y la boca de Nicholas moviéndose para capturarlos con un duro y masculino gruñido. Su lengua arponeó dentro de mi torturada feminidad, provocando otro duro estremecimiento, otro borboteo de fluidos hasta que, finalmente, me derrumbé despreocupadamente contra mis cuerdas, aturdida, totalmente despojada de fuerzas.
Pequeños temblores todavía asaltaban mi desmadejado cuerpo. El pulso interminable de mi clímax no se iba fácilmente.
— ¿___________ [tn]? —la voz de Nick era tierna, cálida mientras se movía a su lado. — ¿Estás bien, dulzura?
Sentí las cuerdas aflojarse, mis manos callosas y gentiles sobre mi piel mientras me desataba, y me ayudaba a extenderme sobre la cama. Permanecí desmadejada, tan saciada que apenas podía moverme. Era consciente del movimiento de Nicholas a lo largo de la cama a mi lado, girándome sobre su espalda, su expresión, cuando lo miró, preocupada y gentil.
—Soñolienta — murmuró. Y lo estaba. Tan cansada, tan emocional y físicamente agotada que apenas podía permanecer despierta.
—Duerme, ___________ [tn] —él besó mi mejilla gentilmente. —Descansa. Empezaremos de nuevo mañana.

*****

NARRADOR:
Nicholas se tendió al lado de ______________ [TN], colocando el edredón sobre ellos, ignorando el latir de su todavía palpitante miembro. Había llegado al clímax con _________ [tn], pero no era suficiente. Necesitaba enterrarse dentro de ella, sentirla, apretada y caliente, encerrándole en su satinado calor.
Y sabía que la lucha no había acabado. Aceptar el placer completado con dolor era la parte fácil para ______________ [tn]. Someterse a él sería la parte dura. Ceder ante él, sin importar lo que él le pidiera, sin importar lo que demandara para el placer sexual de ella, sería la pelea. Una a la que él le tenía ganas. Conocía a _____________ [tn] mejor de lo que ella misma se conocía. Sabía, por la admisión de su padre que los libros que su madre había encontrado, lo que la había metido en esto. No era el dolor, era la dominación, la sumisión hasta los extremos sexuales que ella ansiaba. Ella quería luchar. Quería ser vencida, y él quería dárselo.
_________________ [Tn] empujó contra él, disfrutando del calor de su cuerpo, de su presencia. Había soñado con esto durante dos años. Supo en el momento en que conoció a _______________ [tn] que ella tenía una parte de él que ninguna otra mujer tendría nunca. El pensamiento de eso le había atormentado, lo había torturado con lujuria. En los pasados meses, se había puesto peor. Vivía y respiraba todos los días con la necesidad de ella. Era como una fiebre que ardía en sus entrañas de la que no podía huir.
Y ahora él la tenía. Para la noche de San Valentín, la última lección de ella, su sueño erótico finalmente realizado, ella sabría quién dominaba su cuerpo y su corazón.
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 19th 2012, 22:36

Capítulo 17


TU:
Estaba dolorida. Mi cuerpo entero palpitaba, protestando por mi desvelo. Los músculos de mis piernas estaban tiesos y ardidos, mis brazos y hasta mis pechos estaban doloridos.
—Abre los ojos, __________ [tn]. Tenemos que quitar el invasor y necesitas un baño caliente. —La voz de Nicholas era firme, no tolerando ningún rechazo.
Mis ojos se abrieron & mi cabeza giró hacia él.
— ¿Dejaste esa cosa dentro de mí? —dije entre dientes con incredulidad.

Nicholas arqueó una sola ceja.

—Tu trasero era estrecho, ____________ [tn]. Necesita acostumbrarse a estirarse antes de que ser capaz de tomar mi miembro ahí.
Mi corazón empezó a latir aceleradamente viendo como a Nicholas se le formaba una sonrisa en su rostro.
—Ve al cuarto de baño, luego regresa aquí. Si intentas quitarlo tu misma, te ataré otra vez y te dejaré allí el resto del día.
—Sácalo primero –dije yo en cambio.

Nicholas sacudió su cabeza. –Haz como digo, ___________ [tn]. Tengo una razón para mis demandas, nena.
Fruncí el ceño, pero sabía que no quería experimentar la tortura de estar atada y babeando de necesidad. Y sabía que Nicholas me haría babear. Me torturaría, luego me abandonaría para que sufriera en mi excitación. Yo no estaba lista para correr ese riesgo aún, no después de anoche.
Entonces me levanté de la cama, y caminé con cautela hacia el cuarto de baño. Después de aliviar mi necesidad más apremiante, cepillé mis dientes y lavé mi cara, luego regresé al dormitorio. Mi estómago era un nudo de nervios, preguntándome como planeaba Nicholas seguir con la sensual tortura que había comenzado la noche anterior.
—Sobre tus rodillas. —Él cabecero hacia la cama, estaba de pie al lado mio, desnudo y luciendo una erección que parecía un arma.
Su miembro era el más grande que alguna vez hubiera visto, casi tan grueso como su muñeca, con una hinchada y brillante cabeza que hacía mi boca agua al verlo.
Fui a la cama, asumiendo la posición que sabía que él quería, temblé mientras su mano acariciaba los cachetes de mi trasero. Sus dedos recorrieron mi trasero hasta que él agarró el invasor anal, tirando despacio, con cuidado, liberándolo de mi trasero.
—Quédate quieta —me ordenó antes de que yo pudiera moverme. —Bajo tu gabinete hay algunas provisiones personales que compré para ti. De ahora en adelante las usarás siempre que yo te diga de hacerlo. ¿Entendido?
—Sí –susurré, sintiendo arder mi feminidad, humedeciéndose mientras él pasaba sus manos por mi trasero.
—No voy a penetrarte ahora porque para ser honesto, no creo que pueda mantener mi miembro fuera de tu trasero. Pero necesito el alivio, dulzura.- La voz de Nicholas sonó ronca pero comprensiva, sabia que su miembro iba a doler al entrar en mí pero para eso debo estar muy preparada.
Nicholas se movió alrededor de la cama, girándome para quedar enfrentados, su miembro apuntando hacia mi boca, me lamí los labios & los abrí mientras la cabeza púrpura golpeaba contra ellos. Escuché su fuerte gemido mientras yo cerraba los labios alrededor de su miembro, tomándolo, abriendo mi garganta para esos últimos centímetros posibles.
Una de las manos de él agarró su miembro, para asegurarse de no darle más de lo que yo podía tomar. El agudo borde de dolor me hacía apretar mi boca alrededor de su miembro, mi garganta trabajaba sobre la cabeza en tanto él gritaba de placer. Nicholas no estaba dispuesto a prolongar su propio placer esta mañana. Empujó dentro y fuera de mi boca con golpes profundos y duros, manteniéndome quieta mientras él gemía repetidamente ante el placer que yo le daba. Entonces, Sentí su miembro sacudirse, palpitar y luego su esperma llenando mi boca mientras él gritaba su liberación.
Nicholas respiraba con fuerza cuando se retiró de mi boca, su miembro todavía estaba erecto, todavía listo para mí, pero él no hizo nada más.
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 20th 2012, 09:28

Síiguelaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 20th 2012, 20:51

te quedo muy bueno síguela plis la ame pues sinceramente nose que decirte que le coloques porque así me fascina aparte quieor que cada cap sean una sorpresa y claro que te entiendo bueno espero que tengas mas inspiración para seguirla y no la deje

PD: me inspire Very Happy

PD2: no la dejes plis si?
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 21st 2012, 13:29

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS AKJSKAJS NECESITO URGENTEMENTE QUE LA SIGAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 19
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 21st 2012, 16:20

OMG!:, Siguuela Q Mee Encantaa! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 23rd 2012, 09:01

Siguee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 22
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 23rd 2012, 21:40

:O por que nick es tan cruel??
no puede ir preparando a la rallis el??

es que si io fuera ella lo ato a el por qe pensando en que de verdad todo eso qe sucede lo hace nick... IO ME LO VIOLO xd

espero capitulos prontos
y perdon si aveces escribo solo ·"siguela·" es que aveces los capitulos ni da para comentarlos por que uno queda boquiabierta :Z


BESIS BYE

BLESS!

sunny
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 29th 2012, 11:43

Perdon por solo poner Siguela, pero necesito que la sigas y no se que mas poner xD askaksjkasa Siguela por favor askjkajs
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Abril 29th 2012, 12:00

POR FAVOR, SÍGUELA ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 1st 2012, 15:41

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 5th 2012, 22:26


Chicas, mañana les subo capitulo, lo prometo.




Stay Strong

-Danni'
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 6th 2012, 10:06

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 7th 2012, 08:30

Siguee <3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 7th 2012, 12:08

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

♪♥♫♪♥♫♪♥♫

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

♪♥♫♪♥♫♪♥♫

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Mayo 7th 2012, 17:28

Nueva lectora!!
me encanto
siguela pronto porfa
Smile
Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Junio 4th 2012, 23:33

Chicas las he tenido en el completo olvido, en verdad lo lamento, estuve haciendo un buen de cosas para mi escuela pero ya el viernes salgo de vacaciones de verano y eso quiere decir que sere totalmente libree! Ahora mismo me pondre a escribir y les subo capitulo mañana, lo prometo y en verdad lo siento.


Stay Strong

-Danni
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 301
Edad : 18
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Junio 5th 2012, 11:33

No pasa nada <33
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
likeanickjonas
Forista!


Cantidad de envíos : 71
Edad : 21
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Junio 5th 2012, 22:51

Capítulo 18

—Ve a bañarte, ___________[tn], antes de que haga algo para lo cual ningún de los dos está listo. Ven abajo para desayunar cuando hayas terminado.
Me levantó, mirándolo luchar por controlarse.
— ¿Esta Papá en casa? —pregunté.
—No aún —él sacudió su cabeza. —Él regresará la noche antes de la fiesta. Eres mía hasta entonces, ___________[tn]. ¿Puedes manejarlo?
Mis ojos se estrecharon ante su tono de voz, sugiriendo que yo no podría.
—Puedo manejarte cualquier día de la semana —. Condenada mi boca, gemí ante las palabras que brotaron de mis labios.
Mis labios se torcieron. Ambos nos conocíamos mejor.
—Veremos —. Nicholas asintió con la cabeza. —Ve a bañarte. Te dejaré lo que quiero que lleves esta mañana. Han dado a los criados el resto de la semana libre, así que seremos solamente tú y yo por un tiempo.
Mordí mi labio al imaginarme esta sola con él, pero no estaba segura si eso era algo bueno o no.
—Ve —. Me indicó la puerta del cuarto de baño. — Ven abajo cuando estés lista.



* * * * *


Una hora mas tarde bajé por la escalera espiral, con los pies desnudos y vistiendo más ropa de la que yo pense que él le dejaría para mi, pero decididamente menos de lo que yo querría llevar puesto. El negligé largo, de seda me hacía sentir sexy, femenina. Cubría mis pechos, pero estaba cortado lo suficientemente bajo para que si él los quería sacar, no tuviera ningún problema. No había pantis incluidas, pero la seda negra escondía ese hecho. Yo habría estado incómoda vistiendo algo que me trasluciera.
En su nota Nicholas había dicho que lo esperaría en la cocina, y allí estaba él. Vestido con pantalones de gimnasia y nada más, su rizado pelo castaño todavía estaba húmedo, y parecía más sexy que lo cualquier hombre tenía derecho a parecer. Y él me estaba sonriendo. Incluso sus ojos estaban llenos de una expresión perezosa, cómoda mientras él colocaba dos platos de huevos, tocino y tostada al lado de tazas llenas de café.
—El desayuno está listo, llegaste justo a tiempo —. Nicholas sacó su silla, indicando que yo debería sentarse.
Tomé mi asiento con cautela, el dolor de mis músculos estaba mucho mejor, pero mis muslos y trasero todavía estaban sensibles.
— ¿Adolorida? —. Él posó un beso sobre mi hombro desnudo, produciéndome una sacudida de sobresalto.
Giré mi cabeza, alzando la vista hacia él mientras se enderezaba y se dirigía a su propia silla.
—Un poco —.aclaré la garganta.
—Se volverá más fácil –me prometió. —Ahora come. Hablaremos más tarde, después de que hayas terminado.
El desayuno, a pesar de mis dudas iniciales, estuvo lleno de risas. Nicholas era agradable y su humor fácil comenzó a mostrarse. Su ingenio árido me mantuvo riendo ahogadamente y el malvado brillo en sus ojos mantuvo mi cuerpo crepitando, anticipándome lo que vendría, rogando que me penetrara. Mientras mas tiempo él esperaba, más caliente me ponía. No sabía si lo soportaría mucho más tiempo.
Finalmente, después de que los platos estuvieron limpios, él me dirigió por la casa hasta la cómoda sala de estar. Un fuego crepitaba en una esquina del cuarto donde un gran colchón de almohadas había sido puesto.
—Siéntate, tenemos que hablar —. Él me situó sobre el colchón, luego me hizo recostar sobre mi espalda mientras él se situaba al lado mio.
—Mira, no tengo muchas ganas de hablar —dije frustrada. –Cortemos la persecución aquí, Nicholas. Hay cosas que evidentemente me gustan, que tú disfrutas haciendo. No quiero hablar sobre ello. Solamente hacerlo.
Levanté la mirada hacia él, estrechando mis ojos, advirtiéndole que yo también tenía mis límites.
Él solo apoyó la cabeza en su mano, respetándome con una expresión curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!   Hoy a las 15:32

Volver arriba Ir abajo
 
Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Terrible tentación [Nick Jonas & tu] HOT!
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Nick Jonas y Samantha Barks oficialmente terminaron(buu noo)
» ○ Entrevista a NICK JONAS de New York Times ○
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: