Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo Jonas
Nuev@
Majo Jonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Anzoátegui
Fecha de inscripción : 24/02/2012

You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Empty
MensajeTema: You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]   You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 17:28

Tú: Una chica súper tranquila, te gustaban mucho las fiestas y eras muy amigable, te encantaba escuchar música pero siempre la que está de moda y si te gustaba, te consideraban lo bastante madura para tu edad y tenías un estilo juvenil pero a la vez elegante. Venias de una familia de riqueza grande contabas con una excelente casa que constaba de muchos empleados. Eras famosa, ya que habías aparecido años atrás en un programa de tv visto por la gran mayoría de las personas de (tu país)

Tu madre(tm): A pesar de todo el dinero con el que contaba era una señora súper dulce y con muchos valores, ella era tu admiración por todo lo que te había transmitido desde tu niñez.

Tu padre(tp): Un hombre muy ocupado por las cosas de su empresa pero de vez en cuando le dedicaba tiempo a su familia, a pesar de no haber convivido mucho con él tu lo adorabas

Daniel: Era tu hermano mellizo, ustedes dos eran los más unidos se sabían todo acerca del otro nunca se habían separado en su vida, además era quien espantaba tus anteriores novios porque era muy sobreprotector contigo.

Miguel: Era tu hermano mayor ese que todos los fines de semana salía a tocar con su banda que ya era súper famosa, era sobreprotector al igual que Daniel, ellos te adoraban y tu a ellos aunque las discusiones no faltaban de vez en cuando.

Cole: Era tu amigo y compañero desde que tenían dos años, era un chico hermoso con una linda cara con sus ojos color café y su cabellera negra y lisa, y claro su cuerpo no se quedaba atrás con unos brazos bien torneados al igual que sus piernas, siempre estuvo enamorado de ti y tu lo sabías pero no querías arruinar su amistad de años eso sí, debías admitir que te daba risa como te celaba.

Francis: Era tu amiga del alma, le encantaba ir de compras al igual que a ti, le contabas todo y ella a ti, eran inseparables

Cap. 1

Te levantaste y miraste por tu ventana lo hermoso que estaba el día notaste que era súper temprano a esa hora seguramente nadie de tu familia había despertado, bostezaste y empezaste a estirarte en eso sonó tu celular y era Francis que vivía al frente de tu casa…

Francis: Hola ___(tn) como amaneces?
Tú: Hola Francis, bien y tu? A que se debe tu llamada tempranera?*riendo* Smile
Francis: Es que si no lo has notado se mudaron los nuevos vecinos al lado de tu casa-dijo sorprendida(la casa de al lado tenía tiempo en venta, pero nadie la podía comprar debido a su costo)
Tú: En serio?-dijiste eso con la boca abierta
Francis: En serio-dijo esto dándole un tono de irritada
Tú: Si quieres vienes dentro de un rato a mi casa para espiarlo*riendo* Smile
Francis: Claro*emocionada*
Tú: Bueno dame 30min. y vienes te parece?
Francis: Ok, nos vemos dentro de un rato *colgó*

Bajaste le diste los buenos días a la cocinera para luego pedirle que te prepara algo de comer mientras te ibas a bañar ella asintió con una sonrisa. Subiste rápidamente las escaleras y te metiste al baño luego saliste corriendo a elegir que te pondrías, sacaste del armario una camiseta negra y un short blanco con unas lindas zapatillas negras que habías comprado el día anterior te vestiste súper rápido al rato bajaste y tenias un rico desayuno servido en la mesa empezaste a comer... en eso sonó el timbre de tu casa y una empleada fue a abrir y era Francis la hiciste llegar hasta el comedor donde le brindaste un vaso de jugo, y al terminar…

Tú: Bueno manos a la obra- dijiste eso con voz de superhéroe a lo que no pudiste aguantar la risa que te provoco escuchar eso de tu boca Hahahaha

Saliste con Francis a la parte trasera de la casa, donde se escuchaba mucho ruido que provenía de la casa de al lado al parecer los nuevos vecinos se estaban divirtiendo en su nueva piscina… No aguantaste la curiosidad y pediste a Francis que te alzara para poder ver sobre el muro ella accedió y pudiste ver algo que…

Volver arriba Ir abajo
Majo Jonas
Nuev@
Majo Jonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Anzoátegui
Fecha de inscripción : 24/02/2012

You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Empty
MensajeTema: Re: You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]   You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 18:13

Cap. 2

No aguantaste la curiosidad y pediste a Francis que te alzara para poder ver sobre el muro ella accedió y pudiste ver algo que… Te dejó sorprendida no tenían más de dos horas en el vecindario y al parecer ya tenían una fiesta en la parte de la piscina, habían muchas personas en esa área pero de repente desviaste tu mirada a la puerta y estaba un chico de rulos color castaño, con una linda sonrisa, y una piel blanca, claro que tenía un cuerpo para volverse loca, con unas piernas y brazos bien torneados, te quedaste con la mirada perdida pensando en él vecino…

Francis: Qué ves? –interrumpiendo tus pensamientos
Tú: al parecer nuestros vecinitos ya tienen fiesta y no nos invitan, que mal educados-dijiste esto mirándola y riéndote
Francis: Baja que ahora quiero ver yo*riendo*
Tú: Espera déjame echar otra miradita-dijiste esto tratando de estirarte para poder mirar

A lo que pudiste alcanzar el muro y pudiste ver te diste cuenta de que el chico que acababas de ver estaba abrazando a una chica que tu reconociste de inmediato, era Miley Cyrus, que desde que la conociste te la habías llevado de la patada con ella pero al mudarte a L.A no habías sabido nada de ella, por lo que te dio rabia y le pediste a Francis que te bajara

Tú: Francis bájame*gritando*
Francis: *pensando* -será que está loca, por que me grita así?-

No te diste cuenta que el volteo a mirarte, ella solo te bajo y tu caminaste con pasos fuertes hacia a la casa no podías creer que tendrías que tratar de nuevo con la insoportable de Miley… En eso Francis llega atrás de ti

Francis: ___(tn) que paso?-dijo con una cara de confundida
Tú: En realidad- te encogiste de hombros- nada no importa –hiciste una pausa- hey quieres ir conmigo en la tarde al centro comercial? *Pensaste* -eso me servirá para despejarme un poco-
Francis: Ok-dijo esto no convencida- está bien te parece si te paso buscando a las 3:30pm?
Tú: Perfecto, le diste una sonrisa y fuiste a despedirla

La tarde paso volando casi ni te diste cuenta, en eso se hicieron las 2:30pm y te fuiste a bañar para irte con Francis. Te metiste en el jacuzzi para relajarte ya cuando saliste eran las 3:15pm no te gustaba hacer esperar a las personas así que saliste corriendo y te vestiste con lo primero que había en el armario, era una camiseta roja y un jean negro en realidad todo te quedaba lindo tenías un bonito cuerpo… Te miraste al espejo y sonreíste, al ver por la ventana viste a Francis abajo por lo que no te dio tiempo de hacerte una coleta y dejaste tu cabello suelto, saliste corriendo y al llegar al jardín la saludaste, subieron al carro y le pediste al chofer que te llevara al centro comercial…

En el camino venían hablando de ropa que estaba de moda, farándula y todo eso que no hablaban desde hace tiempo… Llegaron al centro comercial y lo primero que te llamo la atención fue una tienda de vestidos…

Tú: Entremos- dijiste jalando del brazo a Francis
Francis: Ohhh! En serio? Si a ti casi que no te gusta un vestido-dijo sarcásticamente y riendo a carcajadas
Tú: No me gustan, me encantan *riendo*

Al entrar a la tienda empezaste a caminarla toda y a tomar cada vestido que te gustaba a lo que ya habías terminado de escoger fuiste a la entrada de los probadores, y tremenda sorpresa te llevaste cuando…



Última edición por Majo Jonas el Febrero 26th 2012, 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Majo Jonas
Nuev@
Majo Jonas


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : Anzoátegui
Fecha de inscripción : 24/02/2012

You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Empty
MensajeTema: Re: You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]   You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:43

Cap. 3

Al entrar a la tienda empezaste a caminarla toda y a tomar cada vestido que te gustaba a lo que ya habías terminado de escoger fuiste a la entrada de los probadores, y tremenda sorpresa te llevaste cuando… Viste a tu nuevo vecino afuera de los probadores con un montón de vestidos encima, el volteo y se vieron directamente a los ojos el solo sonrió y tu ya casi al entrar al probador que te habían asignado viste saliendo a Miley de uno de ellos y hablando con Nick…

Relata Nick
*pensando* No puede ser, volví a ver a mi vecina, esa chica me tiene loco Enamorada y eso que la conocí hoy… Bueno aun no la conozco solo la vi pero es tan hermosa, espero volver a encontrarme con ella y presentármele, ahorita como estaba con Miley no pude decirle ni una palabra, espera Nick nunca sentiste por Miley lo que sentiste por esa chica desde el primer momento en que la viste, no Nick, bórrate esos pensamiento ni siquiera sabes su nombre… [fin del relato]

*pensaste*- seguro la acompaño a probarse toda esa ropa¬¬- pero tu celular interrumpió tus pensamientos, era una llamada entrante de Miguel…

Tú: Hola Miguel, como estas?-dijiste distraída
Miguel: Hola ___(tn) bien y tú?-hizo una pausa- quería que vinieras a mi casa es que estoy organizando una fiesta para hoy mismo y quisiera que me ayudaras
Tu: ok Miguel*riendo* como hay que ver que tu no cambias-dijiste eso ya que Miguel siempre andaba de fiesta en fiesta y si no iba era el que organizaba una
Miguel: Como siempre-dijo esto con voz de galán-bueno puedes venirte desde ya*riendo*
Tu: Espera, dentro de 1hora estoy en tu casa-dijiste mirando el reloj
Miguel: Ok, adios
Tu: Chao *colgaste*

Te probaste todos esos vestidos y Francis los que ella eligió, salieron y escogieron los que más les gustaron y fueron hasta la caja para cancelarlos, cuando salieron de la tienda le dijiste a Francis que tenían que ir a casa de Miguel ella asintió con la cabeza así que salieron hasta el estacionamiento del centro comercial y ahí estaba el chofer esperándolas, subieron al carro y le pediste al chofer que las llevara a casa de Miguel…

Al llegar habían incontables mesas en el jardín, entraron a la casa y era igual solo que había una gigantesca pista de baile y un escenario, te sorprendiste tanto que se podía notar en tu expresión pero alguien llego y te abrazo de espaldas inmediatamente supiste quien era…

Tú: Miguel*riendo* no sabía que era una gran fiesta
Miguel: No sé, quería algo grande para esta vez
Tú: Bueno en que nos necesitas?
Miguel: Realmente ya lo planee todo-dijo dándote una sonrisa torcida
Tú: Ay Miguel, me dan ganas de ahorcarte*riendo* aunque todo se ve muy bien
Miguel: Si, la fiesta comienza a las 7:00pm
Tú: Bueno creo que debemos irnos para prepararnos- dijiste mirando el reloj viendo que eran las 5:30pm
Miguel: Bueno chicas las espero, cuídense-dijo mirándote seductor
Tú: Adiós Miguel*riendo*

Llegaron al vecindario, las dos se fueron a sus respectivas casas y habían quedado en irse juntas a las 6:30pm para ser unas de las primeras…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Empty
MensajeTema: Re: You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]   You're my life♥ (Nick y tu) [HOT] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're my life♥ (Nick y tu) [HOT]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» ♥ ♥ NW: Locura en la Academia Disney ♥ ♥ (Nick,Kevin y tu)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: