Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Riquísimo (Nick&Tú)

Ir abajo 
+21
aLOndritha'jonas
Krystii D'Jonas
j-o-n-a-s5555579
ayelen eunice
Camila-15
Wenn
YaniJonas
MARIIA LUIISA
Rebecca Alvz
Maaii De Lamela♥
I'mFearless♥
ro$$ 100% fan$ griton@
milagros1234
JustKeepDreaming~
SofiJonasLovato
Cameron’SNerd♥
nikifriky
BETTY DE JONAS
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 22:36

ahhh siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
aLOndritha'jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : En mii casa a lado de mi esposo Nicholas Jonas :D
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 22:00

Awww, ioo qe me perdi del foroo por tooda una semana! & andabaa sper preocupada y deseperada por leer esta nove, y aun no subes cap! u.u!
peroo poes nimodooo!
segiire esperandoo!!!, esperoo & no te demores muchoo!
qereemooss caap!! ;D
Bss :*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 06:45

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 06:57

Hoy es sabado!
Sube Martha! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 08:19

Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 15:53

Hoy vas a subir??
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:10

Siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:21















¡Ya llegué! Si no les digo no se dan cuenta, verdad Razz
Jajajajaja ando muy loca ultimamente, bueno, ya, me pongo sería :l
Very Happy Jajajaja ya, ok.
Tengo un dilema, no sé si subir el final para mañana o para el otro Sábado.
¿Ustedes que dicen?
¿Se lo dejamos a la suerte? Elijan
A) ó B)
Dependiendo de lo que salga al azar, ese día subiré Very Happy
De mientras, disfruten los de hoy

















Capítulo 20











Era una tarde de viernes y sobre el cielo de Lafayette no se veía una nube. _________ observó la calle por la ventana de la salita mientras esperaba. Dentro de media hora, debía estar en la consulta de la ginecóloga. Nick le había pedido que le dejara acompañarla. Pero aún no había dado señales de vida.
_________ suspiró. ¿Dónde se había metido ese hombre?
—Tienes cara de estar pensando en Nick—bromeó Sadie.
_________ puso los ojos en blanco ante tamaña ridiculez. Había tomado medidas para poner fin a su matrimonio con Nick, pero le resultaba imposible dejar de pensar en él. Aquella misma mañana, se descubrió acariciando la alianza, tentada de ponérsela, sólo para sentirse más cerca de él.
—No comprendo a Nicholas —confesó—. Ha pasado casi una semana desde que le disparamos a Joshua.
—Ese tal Joshua es el individuo más merecedor de una caja de pino que yo haya encontrado en mi vida. —Sadie le agarró la mano—. Querida, ¿por qué no nos contaste nada sobre tu pasado?
Porque era su vergüenza y la había ocultado en el fondo de su alma, usándola para endurecer su corazón y no dejar que nadie se acercara demasiado. Nick había derribado sus defensas y colmado su alma. Y ahora se sentía incompleta sin él.
«Jamás podré amar a otra mujer ni la mitad de lo que te amo a ti.»
_________ se mordisqueó una uña mientras esas palabras atravesaban su mente. ¿Nicholas lo había dicho de verdad o sólo las pronunció porque se enfrentaban a la muerte?
—Sólo quería olvidarlo todo —dijo _________ finalmente—. Además, jamás me imaginé que Joshua me hubiera visto en el entierro de mi madre ni que me reconociera y, mucho menos, que contratara a alguien para seguirme la pista...
—¿Estás enfadada con Zac?
La pregunta rondaba sin cesar en su cabeza.
—No, no estoy enfadada. Le encargaron un trabajo. Zac me explicó que Joshua no le pareció un psicópata hasta después de que me localizó y le comunicó la información que había obtenido. En realidad, dejó su vida en suspenso para protegerme porque se temía lo peor.
—Y porque esperaba que te enrollaras con él.
_________ hizo una mueca.
—Eso también.
—¿Te dijo lo que iba a hacer ahora?
—Zac quiere quedarse a vivir en Lafayette. Dice que le gusta la ciudad y que no es tan agobiante como Los Ángeles. Jack y Deke le han ofrecido trabajo. Al parecer, han tenido que rechazar clientes porque no dan abasto, y Deke quiere pasar más tiempo con Kimber ahora que tienen un niño en camino.
—Tú también lo tienes, querida. ¿A qué hora es la cita con el médico? ¿No deberías irte ya?
_________ rechinó los dientes y miró el reloj. Se quedó sorprendida.
—Le daré a Nick cinco minutos más, después, si todavía quieres...
—Por supuesto, iré contigo. En estas situaciones, una chica necesita todo el apoyo moral que pueda conseguir —se ofreció Sadie, sonriendo con tristeza—. Aunque sé que preferirías que te acompañara Nick.
_________ no pudo negarlo.
A pesar de haber estado con él el lunes, cuando él había insistido en verla en casa para asegurarse de que estaba sana y salva, Nick se había ido...
«¿Qué esperabas que hiciera después de que le enviaras los documentos de anulación? ¿Que se quedara contigo para que pudieras insultarle de maneras más creativas?»
La semana anterior, después de responder a todas las preguntas que Remy les hizo tras el ataque de Joshua, había esperado que él se quedara, que hablaran sobre los documentos de anulación. Que al menos le dijera qué opinaba. Pero él se había limitado a darle un beso, a decirle que la amaba y a rogarle que le dejara acompañarla a la cita con el ginecólogo. Acto seguido, se había marchado a Texas.
A mediados de semana, la curiosidad había podido más que el orgullo y llamó a Nick dispuesta a conocer la respuesta al millón de preguntas que rondaban en su mente. Pero, una vez más, él se limitó a decirle que la amaba y que la recogería el viernes. _________ intentó pensar en todas las cosas que tenía que hacer, pero no fue capaz.
Sadie echó un vistazo al reloj.
—¿Por qué no vas a buscar el bolso? Te espero en el coche, lo tengo aparcado delante de la puerta.
_________ intentó contener la desilusión al ver que Nick no llegaba y sonreír a su amiga.
—Claro, gracias.
En cuanto escuchó que la puerta se cerraba detrás de Sadie, _________ notó que unas molestas lágrimas le escocían en los ojos. Maldición, tenía que ir al ginecólogo y preocuparse sólo por el bebé. Si Nick había aceptado la anulación... bueno, quizá fuera lo mejor. Al menos sabría a qué atenerse, o eso se repetía a sí misma. Aunque durante la última semana se había dado cuenta de que jamás sería plenamente feliz ni se sentiría completa sin Nick.
Pero también sabía que no podía seguir casada con el hombre que amaba más que nada en el mundo sólo porque él quería estar con el niño que siempre había ansiado tener. Sin el amor de Nick, compartir casa, cama y nombre con él serían actos vacíos de significado. Y al final les haría trizas a los dos. Si realmente no la amaba, era mejor saberlo ahora, no cuando el niño les hiciera pasar noches en vela, o cuando empezara a asistir a la guardería... O cuando tuvieran que acudir a su primer partido, apoyarle en su primera decepción, asistir a su primer amor... O cuando Nick por fin encontrara a una mujer a la que entregar su corazón y la dejara rota como una concha vacía.
Pero si bien se evitaría sufrir más adelante, ahora mismo lo estaba pasando fatal.
Se tragó las lágrimas, cogió el bolso y activó la nueva alarma antes de cerrar la puerta. Después, se giró para encaminarse al coche de Sadie.
Pero ésta se había ido.




















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:25































«¿Qué demonios...?»
Negó con la cabeza y recorrió el camino de acceso hasta la acera.
Y allí estaba Nick mirando el reloj.
Se quedó sin respiración. Se le detuvo el corazón. Él estaba allí.
¿Por qué?
Con la mente bullendo con cientos de pensamientos, _________ dio unos pasos vacilantes hacia él. Nick levantó la mirada, la vio y se acercó.
Él le cogió la cara entre las manos y le dio un suave beso en los labios, que terminó tan pronto como empezó.
—Hola, cielo. Te he echado de menos.
La mirada de aquellos ojos color chocolate parecía sincera y honesta. Santo Dios, ¿por qué le estaba haciendo esto? Si todavía la quería, ¿por qué no le decía que no quería la anulación? ¿O tal vez sí la quisiera? Estaba tan confundida...
—Hola. Gracias por acompañarme al médico.
—No me lo perdería por nada del mundo. —Abrió la puerta del copiloto y la ayudó a entrar.
¿Sería sólo afecto por la madre de su hijo? Cuando él se subió al asiento del conductor y la miró, había algo en su cara que ella no había visto antes. Un embriagante anhelo. Nick la quería, de eso no cabía duda. Pero aquella expresión que siempre decía que quería devorarla... y continuar haciéndolo durante horas y días, había sido sustituida por algo más cálido, como miel derritiéndose bajo el sol. Algo como... afecto. Incluso esperanza. Aquella sonrisa parecía querer decir que no existía nadie más para él.
¿Sería algo tan profundo como lo que sentía por el bebé?
Nick le cogió los dedos y puso en marcha el Jaguar. _________ sabía que debería soltar la mano... pero no tenía voluntad para hacerlo.
—¿Remy ha vuelto a interrogarte? ¿Te ha dado más información sobre el ataque de Joshua? —preguntó él.
—No. En cuanto Remy nos exculpó de cualquier cargo, no he querido saber nada más del tema.
—Debes sentirte aliviada al saber que Joshua está muerto. El pasado ya no volverá para rondarte. —Nick le apretó la mano.
Ella obtuvo fuerzas de la caricia. Aquel tema no podía tratarlo con nadie... salvo con él. Nick era la única persona que la conocía a fondo. Y estaba agradecida por ello.
—Me gustaría haberme reconciliado con mi madre, pero quizá fuera imposible. Ella no quiso creerme porque le complicaba mucho la vida, y eso es lo que no puedo perdonarle.
—Joshua te hizo algo terrible. Trágico. Pero lo que hizo ella fue casi peor. —La cálida mirada de Nick la envolvió en una sensación suave y confortable.
Sería tan fácil hundirse... perderse en ella. Y le dolería tanto después...
—Todos los días lo intento. Quizá algún día lo consiga.
—Lo que te ocurrió te convirtió en lo que eres hoy: una mujer fuerte, inconformista, pragmática, lista. No cambiaría nada de ti. Eres la mujer que amo.
A _________ se le detuvo el corazón. Quería creerle más que nada en el mundo.
—Nicholas...
—Shhh. —Nick detuvo el coche en el hospital—. Ahora iremos al médico. Hablaremos después.
Maldición, ella no quería seguir retrasándolo. _________ no era de esas personas que dejaban a un lado lo que les preocupaba. ¿Por qué no hablar de una vez? Pero no iban a ponerse a arreglar su matrimonio en la sala de espera. Suspiró.
Al cabo de unos minutos, la enfermera los llamó y los condujo ante una mujer de mediana edad que les hizo muchas preguntas mientras Nick se sentaba en una silla detrás de _________ y le sostenía la mano.
—¿Les gustaría oír el latido del corazón del bebé?
—Por favor —sonrió _________.
—Muchísimo.
_________ no podía ver la cara de Nick, pero sí escuchar la sinceridad en su voz.
La médico le aplicó un chorro de gel frío en el abdomen, luego acercó un aparato de plástico y...
«Guosch, guosch, guosch.»
Un pequeño corazón resonó en la consulta. El sonido era lento pero muy fuerte. Un milagro.
A _________ se le llenaron los ojos de lágrimas.
—Oh, Dios mío...
Nick le apretó la mano con fuerza.
—Jamás había oído nada tan asombroso.
Su voz sonaba llena de emoción.
—Es un feto fuerte y saludable —les aseguró la ginecóloga—-. El ritmo cardíaco es lento, lo que podría indicar que se trata de un varón, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta la vigésima semana, cuando hagamos una prueba de ultrasonidos.
«¿Un niño?» A _________ se le detuvo el corazón y luego se le puso a latir a toda velocidad. Le encantaría tener un niño. Aunque le daría igual que fuera una niña. Siempre amaría a aquel bebé por encima de todo. Porque sería parte de Nick.
Por fin, la obstetra le midió el abdomen, les indicó qué ocurriría durante el mes siguiente y luego se despidió de ellos. Pagaron a la recepcionista y salieron del edificio cogidos de la mano.
















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:28






























Cuando llegaron al coche, él la detuvo y la hizo girar hacia él.
—Gracias por compartirlo conmigo. Es algo que siempre te agradeceré, pase lo que pase en el futuro. Me gustaría que me dedicaras quince minutos, si no te importa. Después, si todavía quieres seguir adelante con la anulación, no pondré ningún impedimento.
_________ notó que la invadía una negativa sensación de temor e intentó contenerla. La anulación era, después de todo, algo bueno, ¿no? ¿Por qué todo su ser se revelaba sólo de pensarlo?
Porque le amaba demasiado.
—De acuerdo —dijo con voz temblorosa.
Regresaron a casa sin hablar y entraron en la salita. Se sentaron en el sofá, con un metro de separación entre ellos.
Qué ironía. Su relación había comenzado allí mismo, cuando él había acudido el verano pasado en compañía de su primo para hacer un ménage con ella. Algo que se convirtió rápidamente en un acto explosivo en cuanto se fue el primo de Nick. ¿Terminaría en el mismo lugar?
—¿Quieres tomar algo? —¿Qué tenía Nick en mente? _________ necesitaba saberlo pero al mismo tiempo... le daba miedo.
—No, gracias. —Nick sacó un grueso documento que llevaba en el bolsillo de la chaqueta y se lo tendió—. Esto es tuyo, decidamos lo que decidamos.
La gravedad que rezumaba la voz de su marido le puso a _________ un nudo en el estómago. Respiró hondo. Desdobló los papeles con una mano temblorosa y los leyó.
—Esto es... —Parpadeó un par de veces. ¿Sería cierto?





























Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 16:38

EL FINAL MAÑANA EL FINAL MAÑANA SDFSHDRQWUIGVGDYSA ES QUE NO AGUANTO NO PUEDO, LA TENES QUE SEGUIR POR FAVOR!! OPCION AAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
aLOndritha'jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : En mii casa a lado de mi esposo Nicholas Jonas :D
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 18:28

AAAAHHHH NOOO NOO NOO QE EMOOCIOONN!!
hermosooos toooodss estoos capss!!! :')♥
Un niñoo!!! un niñoo de Niicholass!! aaww!! qe biieenn ;D
ooh diooos qe seraa lo qe me diooo? O.O!!!
ohaalaa & noo se hagaa la anuulazioon del matrimonioo, lo cual no creoo qe se haga ya con lo qe ha pasadoo vd!, jaja pero mas vale asegurarsee!
Ufff pooes de acuerdooa loo de el diia del final amm este eliigoo la A)
ohalaa & esaa letra sea la de MAÑANA!! hahaha ;DD
oqeii poes saludoooss & besooss!
qe estees biien!! ;D
__________________________________________________________
aLOndriitha'JOnas!♥/*
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 20:09

Mañana, mañana, mañana.
Por favor, mañana el final, te lo pidooooooooo!
No me quiero quedar asi, hasta el proximo sabado. Noooooooooooooo!
Solo ube mas, por faaa, Martha, tunquieres matarme, enserio. Solo sigue....
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 21:05

Dios mio!!!!!!
Qué capis tan lindos...
Un niño de Nick y ________ que cosa tan hermosa... Enamorada
Pero no la puedes dejar ahí...
Qué fué lo que Nick le dio a _________ que la dejo tan sorprendida????!!! confused
Por favor tengo que saber qué es!!!!!! pale
Ojalá que ya puedan arreglar las cosas por que ya nos han echo sufrir mucho no??? tiste
SIGUELA!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:04










Estoy jugando a ver que sale en las papelitos, sólo que las hago
de 3/3 ya que para que no haya corazón de pollo.
1/3 Ganó la opción "Sábado"









Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:12









1/3 Ganó opción Sábado
2/3 Ganó opción Domingo
3/3 Ganó opción Domingo
¿Quiéren revancha?











Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:27

nono, no queremos revancha ahgfhdfjcyiugjriogf (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 13:49

¡Yo no quiero revancha!
¡No, YO NECESITO LEER!
¡Vamos, sube máaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 15:02

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 16:28

Holaaaaa Marthaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Te extrañe un montooooonnnn... Perdon x haberme ausentado
este tiempo, como ya lo dije en todas las noves fue x algo super
importante, pero x suerte llegue a tu nove q sabes q me fascinan!!!

Asfghajaklallgsghsffkjfjk esta Genial esta historia, sin palabras, me
encanta, Rayita y Nick se aman tanto, hasta q x fin el tmb se lo dijo
ahora son super tiernos cuando fueron a la consulta del bebe y escucharon
sus latidos, que sera lo q Nick le habra dado en esos papeles!!!
El final sera super increible, aunque no quiero q termine pero bue agradezco
las hermosas noves q subes...

Ahh elijo la letra A, espero q sea hoy el final, sera una tortura esperar
hasta el proximo sabado sino, no porfa!!!

X cierto tmb empezare a leer tus otras 2 noves!

Te kiero, muchos besos!!!


Please Siguelaaaaaaaaaaaaaa NOW!!!!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 16:47

ahhh no puedo creer
espero que no le de el divorcio
pobre nick u_U
uff condenado joshua
me alegra que zac no haya trabajado sigue con el
aaaaaaaaaaaaaaaw un mini nick xD
jajaja
me muero de alegria
que bello
espero la sigas pronto es daskjdlaskdja
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 16:59



























—. ¿Es un acuerdo de custodia? ¿Me cedes la custodia en exclusiva?
—Si continuas adelante con la anulación, solicito una semana al año y el día de Acción de Gracias o el de Navidad. Creo que cualquier niño debe conocer a su padre. Y también está detallado un acuerdo financiero. El abogado me recomendó una cifra y la subí un cincuenta por ciento más. Espero que lo consideres justo, pero podemos aumentar la cantidad si lo crees necesario. Jamás te pediré nada más ni solicitaré la custodia compartida. Sólo eso y alguna llamada telefónica ocasional.
A _________ se le llenaron los ojos de lágrimas. Pero no estaba a punto de llorar, sino de sollozar. Los cimientos de su vida se derrumbaban ante ella, todo se desmoronaba y el dolor era demasiado intenso. Nick la estaba dejando y le daba un control absoluto sobre la vida que habían creado juntos, aquel niño que ella sabía que él deseaba más que nada en el mundo.
—¿Por qué? —logró decir.
Nick cerró los ojos y apretó los dientes, luchando contra las lágrimas.
—Porque te amo y quiero que sepas que nada será nunca más importante que tú para mí, ni siquiera nuestro hijo.
—Pero hace años que deseas tener un bebé y...
—Eso es cierto. Lo deseaba tanto que manipulé a la gente que quiero, les engañé sin tener en cuenta cómo les afectaría. Y lo siento muchísimo. Pero no quiero que creas que me casé contigo por el niño. Fui un estúpido al no decirte que pensaba que el bebé era de otro hombre. No sabes cómo lo siento. Pero ahora tengo las cosas más claras. —Suspiró—. Me di cuenta de que no sólo quería un bebé, sino compartir mi vida con alguien. Con una mujer asombrosa y fuerte, lista, ambiciosa y maravillosa. Mi alma gemela.
_________ sollozó con más fuerza. ¿Qué quería decir? ¿Que la quería más que al niño?
Nick se levantó del sofá y se puso de rodillas ante ella.
—Te necesito.
—¿Y estás dispuesto a renunciar a la custodia del niño para demostrármelo?
Él asintió con la cabeza. A _________ le dolió la agonía que se reflejaba en la cara de Nick.
—No es ningún truco. Quiero seguir casado contigo y ser una familia más de lo que he deseado nunca nada, pero no puedo permitir que creas que no eres lo más importante para mí.
«Oh, Dios mío.»
Ni en un millón de años se hubiera esperado que él le entregaría al niño que tanto había ansiado y para el que tenía tantos planes. Ni mucho menos que lo hiciera por ella.
—Medítalo —le dijo él con suavidad—. Si no tengo noticias tuyas antes de que la anulación se haga efectiva, entonces esta será la última vez que nos veamos. Y te echaré muchísimo de menos. Siempre te amaré.
La besó tiernamente en la boca. Sólo fue un roce de su aliento, pero el beso le golpeó en el corazón como un ariete. Y luego, Nick se fue
.





















Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 17:05






















* * *
_________ se paseó por la salita, retorciéndose las manos.
«En cualquier momento…»
Después de que Nick se fuera el viernes, ella había deseado llamarle de inmediato. Pero la chica asustada que vivía en su interior le había hecho ser cauta y prudente. Se había contenido y leído entero el acuerdo de custodia que él había redactado y firmado. Nick era muy generoso; sólo solicitaba los derechos mínimos, salvo los que le corresponderían si ella se moría de manera imprevista. Había añadido también una cláusula para revisarlo en caso de que ella se volviera a casar con alguien que resultara ser inadecuado para el niño.
El hecho de que él hubiera tenido eso en cuenta, le llegó al corazón.
_________ se había pasado la noche del viernes sin dormir sabiendo que sólo le quedaban dos opciones: poner fin al matrimonio y criar al niño ella sola, preguntándose siempre si habría cometido el mayor error de su vida al dejar marchar al hombre que amaba, o lanzarse a un futuro incierto y poner todo su empeño en que aquel matrimonio funcionara.
Nicholas decía que la amaba. Después de aquel acuerdo de custodia que le ofrecía, ella tenía la certeza de que era verdad. Y ella le correspondía con toda su alma, cada día sin él era una agonía. Y las noches eran todavía más infernales.
Aun así, la vida le había enseñado a ser precavida. Se había pasado todo el sábado sopesando sus opciones... y siempre llegaba a la misma conclusión. ¿Por qué vivir un desolador futuro sin Nick? Él no podría haberse disculpado de manera más elocuente ni podía estar más arrepentido. Y no todo había sido culpa suya.
A ella la había asustado a muerte el matrimonio. Y un compromiso para toda la vida no podía funcionar si no se entregaban los dos con toda el alma. Ella tampoco lo había hecho. De acuerdo, Nick le había ocultado su «esterilidad», pero ella también le había ocultado su pasado con Joshua. Si Nick no la hubiera asustado sin querer, ¿le habría contado su secreto?
_________ se estremeció. Lo más probable era que no.
¿No deberían intentar conseguir que aquel matrimonio funcionara sin reservarse nada para sí mismos?
Le había llamado el domingo por la mañana y le había pedido que regresara a Lafayette. Nick no le había preguntado nada y ella no había añadido ni una palabra. Los dos sabían que lo que tenían que decirse deberían hacerlo en persona.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 17:08











El sonido del timbre interrumpió sus pensamientos y se pasó la mano por el top, apretando la palma contra sus temblorosas entrañas. Respiró hondo y abrió la puerta.
Nick estaba al otro lado con una expresión pensativa.
—Me alegro de que me hayas llamado.
_________ asintió con la cabeza mientras intentaba sosegar el desbocado latido de su corazón.
—Adelante.
Ella dio un paso atrás y él entró. Pero no dejó de mirarla, como si esperara poder leer la decisión en su cara. _________ apartó la vista y entró en la salita. Nick la siguió. Ella notó la mirada de él clavada en la espalda. Tan cerca y, sin embargo, tan lejos.
«Dios, por favor, que todo salga bien.»
Sobre la mesita de café había dos documentos. Ella los cogió.
—He leído tu acuerdo de custodia.
Nick vaciló, luego no pudo contener una expresión de pesar. Apretó los dientes y, finalmente, asintió con la cabeza.
—¿Tienes alguna objeción?
—¿Has leído el documento de anulación?
—Sí.
El tono de Nick le dio esperanzas.
—Lo dices como si fuera una condena.
Nick le puso una mano en la cintura y la acercó a él. Sus cuerpos casi se tocaban... casi. Inclinó la cabeza y apoyó la frente en la de ella, controlando la entrecortada respiración.
—Lo es. Lo último que quiero es poner fin a nuestro matrimonio. —Respiró hondo y dio un paso atrás—. Pero respetaré la decisión que tomes, sea la que sea.
Él le dejaba a ella la decisión, ponía todo el poder en sus manos. Si lo único que le importara fuera convertirse en padre, jamás habría hecho eso. Nunca. La presionaría y coaccionaría, la amenazaría, la adularía. Haría lo que fuera necesario para salirse con la suya.
—Te amo —susurró _________.
Un ominoso silencio cayó sobre ellos. _________ estaba muerta de miedo, en especial cuando vio que en la cara de Nick se reflejaban la esperanza y la desolación a partes iguales. ¿Qué estaría pensando él?
—Yo también te amo. Te quiero tanto —suspiró y le acarició la mejilla—, que me siento vacío sin ti.
Puede que para cualquiera aquello sonara a tópico, pero ella sabía exactamente lo que él quería decir. Nick la había ayudado a superar las heridas del pasado y había llenado sus días. La había hecho sentirse entera. Si ella había conseguido que él se sintiera igual, disfrutaría de ello durante el resto de su vida.
—Yo tampoco quiero poner fin a nuestro matrimonio —confesó ella.
Para demostrárselo, cogió los dos documentos —el de anulación y el de custodia— y los rompió por la mitad. Luego los dejó caer al suelo, entre ellos.
Nick bajó la mirada a los documentos rotos y luego la subió a los ojos de _________. Los de él ardían como tizones, entonces la estrechó entre sus brazos y la besó como si no le importara otra cosa en el mundo.
No entregarse a él le resultó imposible. Nick se hundió en su boca y el ardor de sus labios la marcó como suya. Aunque había pasado casi un mes desde que se había acostado con él por última vez, la dolorosa sensación que la atravesó la hizo sentir como si hiciera toda una vida. _________ necesitaba aquello, le necesitaba a él.
Se le llenaron los ojos de lágrimas mientras él seguía besándola. Habría importantes acontecimientos en su vida, de eso no le cabía duda. El nacimiento del niño —quizá de alguno más—, pero _________ sabía que nada significaría más para ella que ese momento y su amor.












Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Riquísimo (Nick&Tu) /Hot/ TERMINADA   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitimeJunio 3rd 2012, 17:25













Cuando él levantó la cabeza, ella le miró y se derritió.
—Te necesito —admitió él con voz ronca—. Necesito amarte. Estar contigo. Convencerme de que eres realmente mía. Por favor, dime que tú también lo deseas.
_________ asintió con la cabeza.
—Sí.
La joven le acarició la mejilla, apretó los labios contra los de él y lo besó con toda su alma. Nick la recompensó con un beso lento y lleno de devoción que la hizo estremecerse.
Sin levantar la cabeza, la depositó encima del sofá con la espalda sobre la suave piel del asiento y la cubrió con su cuerpo, rodeándola con los brazos. Ella se sintió segura y amada, y suspiró contra él con creciente deseo. Nick la invitó a que le tocara a su vez en la cara, el cuello, los tensos hombros y la espalda.
El siguiente beso estuvo colmado de una suave demanda y pareció alcanzarla en lo más profundo, incluso en las partes más quebradas. Nick iluminaba todos los lugares de su alma que se habían oscurecido después del ataque de Joshua. La hizo sentirse entera una vez más.
El beso que siguió fue suave al principio, pero se hizo más urgente con cada roce de sus labios, con cada fricción de sus lenguas, hasta que se convirtió en una hoguera apasionada y envolvente. _________ no podía respirar ni pensar en nada que no fuera Nick y la silenciosa promesa de devoción que flotaba entre ellos. Se abrió a él y se entregó por completo, segura de que ya no quedaban secretos entre ellos.
Ahogándose en los hambrientos besos de Nick, _________ se estremeció cuando él le quitó lentamente la blusa y los vaqueros. No dejó sobre su cuerpo ni la ropa interior de encaje. Entonces comenzó a besarla por todos lados. Le succionó un anhelante pezón, le acarició la cadera con la palma de la mano, rozó su dolorido clítoris. Ella comenzó a arder. Nick siempre tenía ese efecto en ella. Desde el primer momento que le vio, Nick le había alterado como ningún otro hombre lo había hecho.
_________ esperaba tener el mismo efecto sobre él.
Con un suave empujón, hizo que Nick se pusiera boca arriba. Sin decir una palabra, ella le quitó los zapatos, los pantalones y el resto de la ropa. Luego, clavó los ojos en ese hermoso cuerpo desnudo, en los anchos hombros, en los marcados abdominales y en la imponente erección. La joven se estremeció y se le hizo la boca agua.
Se arrodilló al lado de su marido, se apartó el pelo de la cara y se inclinó hacia él. Nick se tensó. Entonces le rodeó la erección con la lengua, saboreando la esencia de un hombre duro, caliente y muy excitado. Después, lo tomó más profundamente mientras emitía un gemido.
—Sí, cariño —gimió él, enredando los dedos en su pelo y tirando de él—. Dios, eres increíble.
Y él también.
_________ le saboreó, volviendo a disfrutar de su cuerpo y del placer de sentirlo duro en la boca. Nick arqueó las caderas, hundiendo más su polla entre los labios de _________, y ella aceptó con gusto cada centímetro que él le daba con aquellos urgentes empujes, encantada de poder conseguir que él se excitara de esa manera.
Transcurrieron unos minutos. El deseo aumentó y él comenzó a embestir en la boca de _________ con movimientos más largos y rápidos, suspirando, gimiendo y ansiando. Entonces comenzó a latir contra su lengua.
De repente, Nick soltó una maldición y se detuvo.
—No. —La alzó sobre él bruscamente y su expresión le dijo a la joven que él quería compartir aquel profundo placer con ella—. Quiero estar dentro de ti, cariño.
«Sí. Cuanto antes, mejor.»
Cuando él se puso de rodillas y la depositó sobre la espalda, ella estaba más que preparada y separó los muslos para él sin titubear. Nick gimió y se recostó sobre ella. Pero _________ vaciló y lo detuvo poniéndole una mano en el pecho.
Tenían que cruzar un puente más...
—Espera. C-confío en ti. —Fueron sus temblorosas palabras.
La mirada oscura de Nick brillo de gratitud y amor.
—No hay nada que agradezca más.
Cuando él volvió a intentar envolverla en su abrazo, _________ le dtuvo de nuevo.
—Nicholas. Confío en ti. En todos los aspectos, incluso en lo que más me asusta. Ayúdame a superarlo. Reemplaza esos recuerdos por otros mejores.
Por un momento, pareció que Nick no sabía de qué le hablaba, pero finalmente entendió.
—Cariño, ¿estás segura? No tenemos que hacerlo ahora, ni nunca si no quieres.
_________no vaciló.
—Sí, quiero. Por favor...


















[font=Georgia]Nick alargó la mano para coger el cinturón y lo deslizó por las trabillas del pantalón. Le ató con él las muñecas en un nudo flojo, luego se inclinó para anudar el otro extremo a la pata del sofá.
Ella contuvo el aliento. Aquella atadura era más simbólica que otra cosa, pero sería suficiente para empezar.
—¿Estás asustada? —le preguntó él.
_________ le dirigió una trémula sonrisa.
—Contigo, no.
—Sabes que te amo, ¿verdad? Jamás te haría daño. Nunca.
Aquella promesa susurrada hizo que el corazón de _________ latiera con más fuerza.
—Creo que me enamoré de ti aquella tarde. Después de que Deke se marchara e hicieras el amor conmigo durante horas... Sabía que había algo especial en ti, que lo significabas todo para mí.
Él le pasó los labios por las mejillas y le cubrió la boca.
—Creo que yo también me enamoré de ti ese día. Pero estaba demasiado asustado para admitirlo. Me alegro de que me obligaras a regresar, de que cancelaras la reserva de la habitación y me sedujeras. Me alegro de que hayamos sido capaces de crear este pequeño milagro.
Cuando él le acarició la suave curva del vientre donde crecía su hijo, ella sonrió.
—Yo también.
Al momento siguiente, Nicholas se acomodó entre los muslos de _________ y comenzó a hundirse en su interior lenta y profundamente. Ella estaba mojada, ansiosa por albergar cada duro centímetro de su marido. Pero él se introdujo poco a poco, enloquecedoramente despacio, y la joven contuvo el aliento cuando notó que el miembro de Nick se rozaba contra ese punto sensible de su vagina hasta que, por fin, se sepultó en ella por completo.
Era imposible que él estuviera en su interior y no sentir un placer extremo, casi imposible de describir con palabras. Y lo que estaba ocurriendo ahora entre ellos era aún más prodigioso por la pura sinceridad y la sensible pasión que los envolvía. Nicholas desató una tormenta de deseo con aquellos lentos empujes que la hizo quedarse sin aliento y comenzar a palpitar en torno a él. Nick le rozó los labios con los suyos antes de unir sus bocas plenamente. De alguna manera, tener las muñecas atadas y estar indefensa por completo ante las caricias de Nicholas la liberaba del pasado.
_________ nunca se había sentido más viva.
Sentía la pasión de Nick y la silenciosa promesa de que intentaría ser mejor marido cada día de su vida. Ella le entregó su alma cuando él comenzó a embestirla con unos movimientos medidos e implacables que la llevaron de inmediato al borde de un orgasmo incontenible. Entonces, lo envolvió con las piernas y se arqueó bajo él, envuelta en un placer exquisito. Nick la siguió, gritando su nombre, mientras se derramaba en su interior.
—Por favor, no vuelvas a dejarme —jadeó él contra sus labios.
«Nunca.»
—Sea lo que sea lo que nos depare el futuro, lo resolveremos juntos. Te lo prometo.
Nick le desató las muñecas y le cogió las manos.
—Gracias por confiar en mí.
—Gracias por ayudarme a superar el pasado.
Él le acarició los dedos con los pulgares, entonces le miró la mano y frunció el ceño.
—¿Dónde está tu alianza?
_________ le miró preocupada, pero vio que no estaba enfadado. Se mordisqueó los labios, buscó los vaqueros y, cuando los encontró, metió la mano en el bolsillo y sacó la brillante alianza.
Él se la puso con dedos temblorosos y una sonrisa.
—Señora Jonas, ¿me haría el honor de ser mi esposa el resto de mi vida?
Mientras Nick le deslizaba el anillo en el dedo, a _________ le rodaban lágrimas de alegría por las mejillas.
—Sí. Para siempre.





[size=18]¡Ha terminado! Gracias a todas por leer la nove.
Enserio chicas, gracias, y como sabrán algunas, es adaptada Very Happy
Subiré una que tengo en mente, me encanto pero necesito su aprobación.
Aunque hay chicas que me dicen que les mande un link de TODAS las noves que subo
y ps ir buscando aburre, así que pienso abrir un tema libre de "Mis Webnovelas"
¿Qué les parece? Así si se van mucho tiempo, ya pueden saber sí seguí subiendo o no.
Jejeje gracias por todo chicas. Quizás más al rato suba otra de mis bebés (novela)












Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Riquísimo (Nick&Tú)   Riquísimo (Nick&Tú) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riquísimo (Nick&Tú)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: