Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ~ One Shoot - About Nicholas Jerry Jonas Miller -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DanceUntiltomorrowJB
Nuev@


Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Localización : Argentina Buenos Aires
Fecha de inscripción : 18/02/2012

MensajeTema: ~ One Shoot - About Nicholas Jerry Jonas Miller -   Febrero 18th 2012, 14:18

Ok, otro día mas.. Tengo sueño. Umm.- Dijo Estephanie. OH POR DIOS! Van a llegar los niños y todavía estoy en piyama. 12:45 hs. Esteph estaba acostumbrada a que todos los viernes sean viernes de fiestas, pero ahora había decidido trabajar los Sábados también, y no podría hacerlo más. Estephanie era niñera, cuidaba a 6 chicos cada mediodía desde la 1 hasta las 5 de la tarde, casi como un jardín de infantes. Siempre trataba de poner lo mejor, vestirse bien y demás, ya que el padre de uno de los niños le llamaba la atención.
RING!- Sonó el timbre.
Perfecto, abriré en remera y short de ositos… A los padres no le interesa, y Jason con su padre no llegaran hasta una y media, así que.. Supongo que está bien.
Abrí la puerta y para mi sorpresa, el pequeño niño de el señor Nicholas entro corriendo a la casa… ¿Olvide mencionar mis pantuflas de conejo? E hombre que se robaba mis sueños en estos momentos estaba parado en frente mío, y yo no respondía, mi look no respondía tan bien que digamos.
Pensé que llegaría más tarde señor Nicholas- Dije, mientras miraba su penetrante mirada.
Si, lo sé… Pero tuve tiempo de sobra y pensé en traerlo en la hora normal, ¿Hay algún problema?
Si hay algo que no soporto de él, es su arrogancia. Su personalidad no era la mejor, pero arrogante o no arrogante, era mi sueño poder llegar hasta él y nada haría que cambiara de opinión. En cambio, su apariencia física era totalmente diferente. Ojos perfectos, sonrisa perfecta, vos perfecta ¿Hay algo en este tipo que no sea perfecto? Ah sí, lo antes mencionado pero…
Vuelvo a las 5 por el, Adiós- Su voz me saco de mis pensamientos. El se fue, con su celular en manos, parecía un hombre de negocios pero en realidad solo hablaba con su tonta novia Alisson… Me doy cuenta, porque siempre cuando contesta a esas llamadas, dice cosas como: ‘Hola amor’ o ‘Tu sí que eres una morocha sexy’, triste, pero cierto. No la conozco en verdad, pero me cae horriblemente mal. Cada vez que viene a buscar a Jason, lo trata mal, y siempre lo lleva a tirones de las manos, pobre Jason, ni yo me imagino lo que sería vivir con esa.. cosa. Aunque siempre digan que las rubias son huecas, hay una morocha que supera a todas las rubias juntas y es ella. Siempre con sus lentes, chicle, pollera corta y remera escotada, y déjenme decirles que no tiene mucho para mostrar. No digo que yo sea una diosa, pero ella no da mucho de que hablar, en fin, sigamos. Todas nuestras conversaciones han sido solo los típicos ‘Hola’ y ‘Chau’.. Pero cuando busca a Jason, y habla con el, es solo para contarle sobre su ‘’perfecto’’ cutis, o sobre nuevos tratamientos. ¡SOLO TIENE 4 AÑOS! Como desearía poder ser yo la que cuide a ese dulce niño junto a su padre, y no ella… Yo lo cuidaría muchísimo mejor, y mas con un padre como Nick…
Nick es como le dice casi todo el mundo, excepto la morocha hueca.. ella le dice pastelito o todos esos nombre cursis. Diu. ¿Suena raro decir morocha en vez de rubia no? Bueno, pues no todas las rubias son huecas, y eso es algo que hay que saber.
Alrededor de 10 minutos empezaron a llegar los otros niños que cuido. Varios de los padres de estos chicos son guapos, pero el que mas me llama la atención es Nicholas. Los otros padres tienen la edad pasada de los 30, no es que sea masoquista solo, son lindos, fin del tema.
Les contare un poco sobre Nick. Tiene 21 años y tiene a este hermoso chico que veo enfrente de mis ojos, como su hijo. No se quien es la madre, ni tampoco quiero saberlo, solo me importa el, su hijo, lo demás incluyendo a Alisson, me valen nada. ¿Son Celos? Oh si que son celos, con solo ver como se abrazan o de toman de las manos, mi mundo se cae, y lo peor de todo… Es que no puedo hacer nada al respecto.
6:30 hs. Ya todos los niños se habían ido menos Jason. Nicholas siempre llegaba tarde, pero nunca taaaaan tarde, esto es extraño.
¿Dónde estará tu papi Jason?- Le dije al chico
El no ed mi papi- Dijo con cara de inocente
¿Cómo que no es tu papi? No me juegues bromas jovencito- Lo llevé al sillón y comencé a hacerle cosquillas. En eso tocan timbre. ¡CHRISTIAAAAAAN!
¿Qué quieres?- Dijo mi hermano fastidiado.
Abre la puerta- Le dije sonriente. Jason miraba la escena, y cuando vio a su Tia en la puerta salió corriendo a abrazarla. Ella le correspondió el abrazo con una dulce sonrisa. Christian la miraba embobado.
Perdonen la tardanza- Dijo ella- A mi hermano se les olvidaron las llaves adentro del auto, y tuvimos que llamar a un mecánico (o lo que sea) para poder llegar hasta acá.
No hay problema, nos vemos el Lunes.- Le dije
Adios- Dijo ella, y se fue de la mano junto con su sobrino
Cerré la puerta y Christian todavía seguía embobado.
Se llama Emma hermano- Le dije y me senté riendo en el sillón, prendí la tele y me puse a hacer algo de Zapping.
Cuantame todo lo que sepas sobre ella- Dijo Chris sentándose a mi lado. Me quitó el control, apagó la televisión y dejo lo dejo encima de una mesa de por ahí.
¿Qué te pasa? Pensé que no creías en el amor a primera vista- Dije esto, y subí las escaleras hacia mi habitación. Aún seguía riendo.
Por favor- Dijo Christian forcejeando la puerta, intentando que yo no la cierre del todo.
Ok, siéntate- Le dije señalando mi cama.
Emma tiene 14 años, asi que si intentas acercarte a ella, no te sobrepases.
Entendido- Dijo mi hermano, e hizo un gesto como los marineros cuando dicen ‘Si mi capitán’.
Le encanta bailar, ama el hip hop. Y por lo que se, es muy dulce con las personas que quiere, le encanta divertirse, reírse, y cosas así. No tengo mucho que decir hermano, no la conozco bien, solo hemos hablado un par de veces.
Esta bien, con eso me basta- Dijo el- Gracias hermanita- Y me dio un beso en la mejilla. Salió de la habitación… Se lo veía diferente. Reí.
Querido Diario:
Hoy es otro día mas, en los que caigo en aquella trampa. Mirando a sus ojos me quedo embobada. Sus perfectos rulos, se mueven al viento y él como que si quisieran volverme cada día más y más loca. Varias veces me han dicho que trate de olvidarlo pero para mi es imposible. Pero más imposible es el hecho de que podamos estar juntos. Nuestras almas son completamente diferentes. El vive en otro mundo, recorriendo ciudades, divirtiéndose a toda hora. Y yo… Yo cuido niños para vivir. Aunque si no viviera de esto, no hubiese conocido a este perfecto hombre que hace que mi mundo se de vuelta en tan solo un instante. Pero en parte, sería mejor no haberlo conocido, ahora no estaría sufriendo y mucho menos por un tonto que no me tiene en cuenta. ¿Qué cruel es la vida a veces no? Tal vez… Solo tal vez, esta vez Dios tenga algo mejor para mi’
Estephanie… 20/12/2011

Espero que les guste mi shoot, si quieren que siga subiendo porfavor comenten ♥ bounce
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: ~ One Shoot - About Nicholas Jerry Jonas Miller -   Abril 17th 2012, 09:10

Holaaa!! siguela por favor siguela,amo tu novela,es re-linda por favor por favor por lo que mas quieras siguelaaa,la amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio a la novia de Nick,como dice Jason q no es el hijo d Nick!!? Que pasa?? D:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
 
~ One Shoot - About Nicholas Jerry Jonas Miller -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥NEVER SEE ME CRY♥ *♥NICHOLAS JERRY JONAS♥*
» ¿En que me meti? (Nick y Heather) DE TODO UN POCO
» One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]
» Mι Qυerιdo Ladrón [Nicholas & Tú] HOT
» Nicholas Jonas & tu. 'Stay' HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: