Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dancing is the word free (Nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LaCrAzY!
Nuev@
LaCrAzY!


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : EspaÑaa! (Y)
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:34

Hola! me llamo Andrea y soy nueva en este foro. Esta es mi primera nove, pero acepto que he hecho otras sin publicar, y creo que esta es la mas indicada para publicarla y darla a conocer. Espero que os guste. Very Happy (hay personajes que en la vida real son famosos pero en mi nove no lo son)

Dancing is the word free.

Personajes:

- _______(tn) ________(ta): Una joven de cabello castaño claro lacio y ojos verdes de veta anaranjada. Tiene 17 años con los 18 cerca. Ella es una estupenda bailarina, alegre, divertida, dinamica, amiga de sus amigos, con cuerpo perfecto y siempre con una sonrisa en su rostro. Sus mejores amigas son Demi y Ariana.
Su gran pasion es el baile, y sabe bailar de todo.
- Nick Jonas: Un joven de 19 años y con gran pasion del teatro. (la descripcion creo que ya la sabeis jajaja y no es famoso).
- Demi Lovato: Una joven de 18 años, tambien gran bailarina, es muy simpatica, alegre y divertida.
- Ariana Grande: Una joven de 19 años, es alegre, simpatica, responsable y una gran bailarina tambien.
- Tayla ______ : Es tu hermana menor. Tiene 15 años, es de cabello castaño medio rubio rizado de ojos azules. Le encantan los animales, es simpatica, alegre, divertida y es algo pija. Y su novio se llama Kevin Miller.
- Stephania: Es la profesora de baile. Es muy esbelta, de cabello castaño oscuro y corto.
- Rosie: Es una joven de 18 años, rubia de ojos negros y es antipatica, mala persona y odia a _________ y sus amigas. Tambien es bailarina.
- Carol: Es el perrito faldero de Rosie. Tiene 17 años, es de piel negra, cabello negro largo y rizado. De caracter es igual que Rosie.
- Miranda: Es tambien el perrito faldero de Rosie. Tiene 17 años y es china con el cabello negro y largo. Y es de caracter igual que Rosie y Carol.


Sinopsis:

Tu eres una encantadora joven con un cuerpo magnifico y bailas genial. Aceptas participar en una obra musical donde conoces a Nicholas Jonas, el actor principal de la obra, con el al principio te llevas fatal, pero alfinal acabas sintiendo algo por el y el igual.

Comenten. Wink

Mi Idola!
Dancing is the word free (Nick y tu) Tumblr_lxahhyl5vt1qmjvbro2_250
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/LaCraAzY
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 14:34

Si esta super por que no la sigues me parece que estará muy interesante y divertida mas por lo de no llevarse bien con nick!
Volver arriba Ir abajo
LaCrAzY!
Nuev@
LaCrAzY!


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : EspaÑaa! (Y)
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 16:33

Gracias Angisita! Very Happy
Mañana subo el primer capitulo. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/LaCraAzY
LaCrAzY!
Nuev@
LaCrAzY!


Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : EspaÑaa! (Y)
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 18:03

Capitulo 1: El principio

{Sonando la cancion I wanna go de Britney Spears}

~Narras Tu~
Estoy exhausta, con mucha adrenalina en mi cuerpo, todos los focos me enfocan y oigo muchas personas gritando. Y de pronto veo a Britney Spears cantando delante mio y que yo estoy bailando... Yo estoy bailando en un concierto de Britney Spears!
Se acaba de acabar la cancion y me dirigo a camerinos donde se me acerca Britney diciendo:

Britney: ________!
Tu: Si?
Britney: Has estado..... PPI! PII! PII!

Despiertas de un susto, a causa de tu despertador.

Tu: Maldito despertador! Porque me lo habre puesto?
Tu madre: ________! Despierta ya! Ya son las 11:45!
Tu: Ok!

Te levantas, te duchas, te arreglas y te vistes. Bajas hacia la cocina donde esta tu madre limpiando los platos.

Tu: Y papa?
Tu mama: Se tuvo que ir por una urgencia en el hospital con un paciente.
Tu: Vaya...
Tumadre: Ah, por cierto! A llamado Demi, me ha dicho que cuando puedas que la llames.
Tu: A vale, voy a llamarla.

Subes a tu dormitorio y te dedicas a buscar tu celular.

~Llamando a Demi~

Demi: Halo?
Tu: Demi.
Demi: Ah! Hola _______! He llamado esta mañana y se a puesto tu ma..
Tu:(Interumpiendo) Si, me lo ha dicho mi madre. Que querias?
Demi: Era para si querias venir de shopping despues de las clases?
Tu: Claro que si! vendra Ariana?
Demi: Si
Tu: Pues entonces si. Hasta luego. Bye!
Demi: Bye!

~Fin de llamada~

Estubistes mirando la TV hasta la hora de almorzar. Acabastes de almorzar con tu mama y volvistes a la TV y seguido suena el timbre.

Tu mama: ________! abre que seguro que es tu hermana.

Fuistes hacia la puerta y abristes.

Tu: Menos mal que aparecistes, donde te habias metido?! Suspect
Tayla: Sali con Kevin durante toda la mañana.. Very Happy
Tu: Okk..
Tayla: Y tu que hicistes durante la mañana? - dijo mientras entrabais y os asentabais a mirar la TV.
Tu: nada.. aqui mirando la TV.
Tayla: Y ya esta?
Tu: Si.. pero esta tarde si que salgo.
Tayla: Claro para ir a las clases.
Tu: Aparte de eso, tambien voy de shopping.
Tayla: Ok, yo me ire a casa de Lucy (amiga de tu hermana) y supongo que me quedare hasta tarde.
Tu: Ok...

Miras el reloj y pegas un salto al mirar que hora era.

Tu: Maldita sea! ya son las 3: 35, me tengo que ir a cambiar ya!

Vas a tu dormitorio y te cambias lo mas rapido y comodo possible para ir a bailar. Bajas corriendo, te despides y te vas corriendo a classes.
Entrando en la clase.

Tu: Hola chicas! Very Happy Lo siento me he entretenido con Tayla..
Ariana: Has tenido suerte de que Stephania no a llegado aun..
Stephania: Hola! Buenas tardes. en filas por favor.

Todas corriendo nos incorporamos y hicimos filas.

Stephania: Muy bien, primero haremos un calentamiento.

Estubisteis calentando y luego os empezo a ensenyar un baile, hasta que llego la hora de plegar.

Stephania: Muy bien, acercaros todos os tengo que decir una buena noticia...
En el teatro _______ ( el de tu ciudad) va a hacer una nueva obra y quieren bailarinas, y me propusieron a mi si podria hacerlo vosotras que os parece?
Todas: Genial!!!! Surprised
Stephania: Pues genial, mañana os veo a la misma hora pero al teatro para hacer las audiciones.- marchandose por la puerta.
Demi: OMG!! Que ilusion!
Tu: Porfin seremos conocidas!!
Stephania: (volviendo)Ah por cierto, lo que bailareis sera balet.

Todos os quedasteis imobiles al escuchar las ultimas palabras de Stephania y todas os mirasteis con la boca abierta.

No gusta no? wenoo comenten a tan solo un comentario sigo.. Wink

_____________________________________________________________________________

Mi Idola!
Dancing is the word free (Nick y tu) Tumblr_lxahhyl5vt1qmjvbro2_250

Y Mi Modelo A Seguir.
Dancing is the word free (Nick y tu) Demi-lovato-consejos-de-bel

Dancing is the word free (Nick y tu) Bubblegum_boy_and_Watch_me_GIF_normal Watch me!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/LaCraAzY
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 09:28

Dale sigue esta muy bien perdón por no pasar antes... SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dancing is the word free (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Dancing is the word free (Nick y tu)   Dancing is the word free (Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dancing is the word free (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: