Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))

Ir abajo 
+24
sheila_jemi
galf15
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
VaLeexD
liz_anasstazia
Mari_Jonatica
darley
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
nallee :D
Nathu Miller ..
kelilovejoe
Niinooskaa
Mariee Diaz:)
jonatik4everrr
Stay in my heart
ChiioDanger
nikifriky
StayStrong_JB
Tatu d'Jonas
mariina
Joexxxx
#JonasB.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Te gusto esta novela
si
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_lcap160% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
no
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
aún no la leo
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 20:58

sube capi!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 21:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 22:49

Quedan solo dos capítulos de esta novela...
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:07

solo 2???
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 13:32

Solo 2????
Wow!
Como ah pasado los capitulos..
.. Jojojo:)
Oye tienes pensado seguirle?
Por que no es bueno que nos dejes asi:3
Sigele!Smile
Por fis
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 21:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 16:58

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 20:58

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:31

Antepenúltimo capítulo antes del final

-¡Han secuestrado a ______!-Dice Joe, y sus colegas se quedan en silencio, en eso logan se para rápidamente-
-¿Cómo?
-El mismo que mato al señor Brown, ahí que encontrarla antes de que… antes de que pase algo que nadie quiere que pase, ayúdenme por favor…-dice Joe, quien se frota el cabello con desesperación-
-¡Miierda!-Dice Logan, mientras se queda en silencio- ¡Llama a Godoy!-Uno de los hombres que estaban en el lugar agarra el teléfono y marca el numero del señor Godoy, en ese momento tenían que hacer las cosas bien y rápidas, la vida de _______ estaba en peligro, Joe no sabia que aria sin su apreciada ______, tenia que hacer las cosas bien… no permitiera que ella se muriera.

Pasaron los minutos y todos estaban atento a lo que pasaría, la PDI estaba haciendo un rastreo desde el chip del celular en el cual habían llamado a Joe, y trataban de dar con el paradero de _______, pero aun no aparecía nada, entonces era tanta la desesperación de Joe, que salió a buscarla por sus propios medios, condujo por la gran carretera de new york, no tenia donde buscar, no sabia donde buscarla, pero ahí estaba haciendo el intento de buscar alguna señal de que ella estuviera por algún lugar.

(…)

-Thiago-grita ella- no, no lo hagas por favor-dice ______, quien trata de quitar a Thiago de encima, estaba tomado, y la comenzaba a tocar sin morbosidad alguna, aun no se bajaba de ella, le acaricio los pechos, y luego bajaba una de sus manos hasta encontrar la cremallera de los pantalones de la mujer, ella se resistía como fuera, pero era imposible sacarlo de encima, comenzó a llorar, no servía de nada tratar de luchar para que el no hiciera lo que tenia en mente, en ese momento el la besa, ella no corresponde y llora aun mas fuerte-
-Imaginar que mañana no estarás con nosotros-le dice Thiago quien le acaricia la mejilla y luego ríe- mañana no serás nada mas que un cadáver, eso te pasa por andar con el detective ese…-Comienza a bajarse los pantalones, pero no hace nada mas que masturbarse, un alivio para _______.
-No me hagas nada Thiago, yo no te he hecho nada… déjame ir
-No, no puedo-gimió y siguió con lo suyo- es mi deber matarte…
-THIAGO por favor…-le suplica-
-¡Cállate!-la golpea fuertemente en el rostro- ¡No hables! Estaba indignada, furiosa, asustada, un sin numero de sentimientos colmaban a su corazón, esto estaba mas allá de lo una mujer como ella podía soportar… llevaba dos días ahí, y aun no veía a nadie aparecerse por ahí ya comenzaba asustarse, quería irse, pero no podía, no tenia como…







El final:
-¡La encontramos!-Dice logan quien sonreía-¡Encontramos el paradero de _____!
-¡¿Dónde esta?!
-A la salida de new york-Joe agarra las llaves de su auto- ¡Hey Joe, espera!-Joe no escucha a su amigo y se sube a su carro, conduce con mucha velocidad, no le importaba, lo único que le importaba era llegar donde ______ y rescatarla, se habia puesto a llorar toda la noche, la hagonia en su corazón esxcitia una vez mas… amaba a _____, la amaba con todo su corazón mas que su vida a decir verdad, y no estaba dispuesto a que nada le pasara.
Minutos después…
Estaba amarrada en un tipo de poste en un estacionamiento que ya había dejado de funcionar hace ya 10 años, estaba apartado de la ciudad de new york en un pequeño pueblito a la salida de el. Joe corrió hacia ella para liberarla de las ajustadas cuerdas, el aspecto de _________ era sucio y realmente estaba muy asustada. Joe la abrazo fuertemente llenándola de su cariño y unas cuantas lagrimas derramo por a verla encontrado sana y salva. ¡Dios! Joe sabia que ella estaba bien, que la encontraría pero fue cuando llego Thiago manchado de sangre con una pistola de frente a Joe haciendo que el se parara y sacara la suya ambos se apuntaron de frente y Thiago grito.
-Dame a ________-le grito-
-Vete al diablo *beep*… no te la entregare aunque de mi vida por ella-Hubo un silencio de parte de ellos, había mucho silencio a decir verdad solo se escuchaba los sollozos de _________ y ambos podían sentir su respiración acelerada.
-Lo aras por las buenas-dijo Thiago- o por las malas
-No te la entregare-grito Joe haciendo que el gatillo del arma de Thiago se encendiera y disparara hacia Joe una bala le dio directo en el estomago haciendo que Joe tirara su arma al suelo y el callera al suelo rápidamente y Thiago se vaya corriendo para ir a buscarte pera lugar siendo detenido por la policía.
-¡¡JOEEEEE!!-Grito ________ mientras las lágrimas le inundaron los ojos, ella corrió rápidamente hacia donde Joe estaba en el suelo herido y desahuciado, le tomo la cara-JOE NO…-gritaba sin dejar de llorar y miraba como sangraba con rapidez y su camisa blanca se pusiera de un color rojizo, lo abrazo fuertemente, no le dio importancia quedarse con toda la ropa llena de sangre, decía cosas incoherentes y rogaba para que no se muriera, en ese mismo momento llego una ambulancia y se negó a que ella siguiera llorando con el cuerpo de el a su lado-Joe no me agás esto ¡Te amo! Joe… ¡Te amo!-grito cuando los paramédicos y Logan la tomaran en brazos separándola de Joe dándole espacio para que ellos pudieran salvarlo.
-________ por favor contrólate-le decía Logan notando como ella trataba a toda costa que Logan la soltara.
-No… Joe-Logan la abrazo con mucha fuerza y trataba de contener su llanto, Joe era su colega, su amigo y verlo en esas circunstancias hacia que el sintiera angustia por el, mientras ella lloraba en sus brazos los paramédicos hacían lo posible para que Joe viviera-
-Joe-grito fuerte ________ cuando los paramédicos sacaron sus elementos de resucitación.
Uno, dos, tres veces hicieron que el saltara pero aun a si no, una vez mas y Joe no tenia pulso y volvieron hacer lo mismo pero ya fue demasiado tarde Joe había muerto, murió tal como se lo había dicho a _________.
(…)
Casi dos meses después, ella aun seguía deprimida, el hombre que la enamoro, el que le había prometido dar hasta la vida con tal de salvarla, su único verdadero amor. Joe había sido algo que ella nunca había esperado, un hombre cuyo privilegio era ser atento y muy considerado con ella, una persona muy diferente a la cual ella estaba acostumbrada a tratar, pero tenia que darse cuenta que ella no podía volver el tiempo atrás y que lo que hizo el destino que pasara era mas bien lo que el le tenia decidido que tenia que pasar. Y lo mejor fue, que le había cumplido el sueño de tener un hijo de su propia sangre, el cual se encontraba en el vientre de _______.
¡Fin!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:32

 


A g r a d e  c i  m i e  n t o  s:


 


Bueno chicas, millones de gracias a todas las que comentaron en esta novela, el final es algo... no esperado, ademas me ha salido mal... espero que me disculpen que no les allá molestado que sea tan drastico esto Smile y que comenten Un beso las quiero, y quizas nos leamos en otra ocación aqui les dejo mis novelas por si les interesa (No estan en este foro, sino en Univision):


 


Sexo, drogas, alcohol ....................................................... Nick Jonas & ______


Telephone....................................................................... Kevin Jonas & _____


Tú me mientes y yo finjo que te creo.................................. Nick Jonas& ______


Mas allá de la lujuria.......................................................... Tú Jonas & Tú


Cosas inconclusas.............................................................. Nick Jonas & _____


La amante imaginaria.......................................................... Joe Jonas & _____


A mi padrastro le gusta mirar............................................... Joe Jonas & _____


Castigada.......................................................................... Joe Jonas & _____


Confundída........................................................................ Joe, Nick   ______


 

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 21:46

Buenisimo el final me encanto, me hiciste hasta llorar me gustaria que me dieras el link de tu nueva novela

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 22:46

hay dios joe se murio Sad
pero dejo a su bebo xD
ahww me encato el final
gracias por subirnos la nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 18:50

No! Joe murió!
I just can't believe it.
No, juro que me encanto,
aunque me deprimió un poquito
el final, pero bueno
Eso no quita el hecho de que me haya
encantado tu novela
Escribes genial
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 16:39

ame tu novela!! xq tuve que morir joe llore como ua loca...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 05:12

llore muchisimo con el final...el no tenia que haber muerto y dejar a la Rayis sola ahora que va a tener un Bebe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» terminada.
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>
» Orgullo y Placer (Joe y tú) HOT- Terminada
» El Trato - Joe y tu Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: