Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))

Ir abajo 
+24
sheila_jemi
galf15
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
VaLeexD
liz_anasstazia
Mari_Jonatica
darley
Maaii De Lamela♥
IrennIsDreaMy
nallee :D
Nathu Miller ..
kelilovejoe
Niinooskaa
Mariee Diaz:)
jonatik4everrr
Stay in my heart
ChiioDanger
nikifriky
StayStrong_JB
Tatu d'Jonas
mariina
Joexxxx
#JonasB.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Te gusto esta novela
si
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_lcap160% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_rcap1
 60% [ 3 ]
no
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
aún no la leo
 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_lcap120% Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 19:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 22:23

siii maraton!! ya quiero q sea mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 23:01

Siiiiii. Wiii. Si maratón si si
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 13:26

ya es mañaanaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 14:20

Siiii es verdad y los kpis???? :/ Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 19:24

Tatii Jonas escribió:
ya es mañaanaaa Very Happy
Mentira xd Es Hoy e.e hasjka claro que les subo sus capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 19:47

jajajajjaa xD
espero capis!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:07

Capitulo# 5

-su estado…-dijo el aclarando su garganta, al ver que _______ estaba ahí dios ¿Qué hacia en ese lugar? Se suponía que no la vería en mucho tiempo mas, ¡Jo-de’r!- su estado no es el mejor-Dijo el sin quitarle la mirada a ________- ah perdi-do mucha sangre y eso ah empeorado un poco la situación.... estuvo al borde de la muerte y por suerte la trajeron a tiempo o si no la señorita se encontraría en una situación mucho mas peligrosa.
-Dios-dijo Abby suspirando y muy agradecida mientras que Axel se acercaba a ella y Joe ponía sus manos en su cuello sonriendo aliviado, mientras _______ permanecía helada- ¿Puedo pasar a verla?-pregunto Abby-
-No señorita, no puede pasar nadie. Su estado es crítico y tenemos que hacerle un par de chequeos mas, pero cuando ella se sienta mejor podrá recibir visitas-Abby sonrió y le dio un abrazo al doctor
-Gracias doctor, no sabe lo aliviada que me siento al saber que mi hermana esta mucho mejor, se lo agradezco mucho- Dijo ella feliz-
-Descuide, _______-Dijo el haciendo que ella lo mirara a los ojos nuevamente- Tenemos que hablar-Abby miro a _____ sorprendida al igual que Joe, el cual miro asombrado- Vamos a la cafetería
-Claro-dijo ella en un susurro, se paro y fue con el guapísimo doctor hasta la cafe-tería, sin decir ni una sola palabra en todo el trayecto hacia ella-
-¿Qué haces aquí?-Dijo el por fin-
-Yo… yo viene a acompañar a mi amigo-aseguro ella mientras se sentaba a un una silla-
-Vaya-susurro el- estas muy cambiada-le sonrió- Estas mucho mas guapa que antes
-Gracias-dijo ella incomoda, no era fácil encontrarse con su ex novio, sabiendo lo que le había hecho anteriormente. Hablaron de todo un poco, pero menos de su ruptura ni nada de su noviazgo, aunque se sentía tremendamente cohibida y ner-viosa hablar con el.
Minutos mas tarde, el se había ido pues su reloj que estaba a un lado comenzó a sonar y dijo.
-Tengo que ir
-Ah si claro-dijo ella sonriéndole y recordó cuando eso le sucedía a menudo cuando su trabajo era mas importante que ella-
-Espero que nos veamos nuevamente…
-Si, lo mismo digo
-Bueno te dejo-dijo el dándole un beso en la mejilla y yéndose casi corriendo para la salida, era claro que ella no sentía nada por el y que lo único que en ese mo-mento le importaba era Joe, compro dos cafés y luego fue hasta la sala de espera y el le sonrió-
-Toma-Le dijo estirando su brazo para que el cogiera el café-
-Gracias-Ella se sentó a su lado y permanecieron en silencio un buen rato, y _______ apoyo su cabeza en el hombro de Joe y se quedo dormida en el al igual que Joe (Que linda escena romántica *.*)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 20:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 21:37

Pero -.- okay reconosco q el la escena es romantik
Pero prometistes un maraton de 5 capis y ahi yo solo veo uno -.-
Me gusto el kpi pero sigo muy muy molesta -.-'
Yo keria el maraton
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 22:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:46

Me da pena este capitulo cssm :c
Parte* I
~ . ~
-Nick-dijo Devone mientras miraba como su esposo llegaba todo tomado, eran casi las 1 am y para ella ya se le había vuelto algo rutinario verlo a si cada noche, pero esta vez ella ya se estaba hartando, la había llevada hasta mas de la coroni-lla y ya no soportaba que sus hijos preguntaran por el cuando el no llegaba a cenar. Después de 7 años de matrimonio Nick había cambiado hace un tiempo, ya no era el mismo, era mas violento y no le importaba nada de lo que Devone pensara o hiciera, pues para el todo lo que hacia su esposa estaba mal y era mucho mas celoso de lo normal.
-¿Qué mierda quieres?-grito Nick tambaleándose de un lado a otro mientras trataba de encender la luz-
-¿Has bebido nuevamente?-Dijo ella preocupada mientras unas cuantas lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos-
-Y eso a ti que… y si, si tome y estuve con una mujeres en un prostíbulo-eso no le agrado a Devone y un par de lagrimas se le escaparon a ella y no aguanto mas y le fue a pegar con puños por todas partes cosa que a Nick le pareció estúpido pues a el no le afectaba en nada.
-¡Te odio!-le comenzó a decir ella mientras le seguía golpeando- ¡Te acuestas con cualquiera y luego vienes conmigo… ¡eres un hijo de pu’ta, un mal nacido, maldito el día en que me case contigo, poco hombre!-le gritaba haciendo que Nick la tomara fuertemente de las muñecas y la llevo hasta la pared de una manera muy brusca haciendo que ella diera un pequeño bote contra la pared.
-¡Cállate!-le grito Nick dándole una bofetada- no tienes que decir nada… yo soy tu esposo y me tienes que respetar-Devone lloraba sin césar mientras Nick se bajaba los pantalones rápidamente y le bajaba el pijama de franela a Devone. Dejándola desnuda de la cintura hacia abajo, igual que lo estaba el.
-Nick… Nick no por favor-suplicaba ella llorando haciendo que el no digiera nada y comenzara a besarla desesperadamente mientras ella trataba de quitar a Nick de encima, pera la fuerza de el era mucho mas que la de ella y eso provoco que Nick la penetrara, ella grito pues le dolió, Nick comenzó a penetrarla en la pared mientras ella lloraba sin parar y trataba de no hacer mucho ruido para que no des-pertara a sus hijos. El acto que hizo Nick era despiadado, inhumano, algo que ningún hombre tenia que hacer ni mucho menos pensar de ninguna manera en cometer esa atrocidad, un gesto cruel.
-Ahora sabes quien manda-le dijo Nick mientras embestía y el rostro de Devone estaba todo cubierto de lagrimas y guardaba silencio y gemía pero de forma invo-luntaria mientras el embestía, cuando Nick llego a su propio orgasmo y se separo de ella, se subió sus pantalones rápidamente, en cambio ella se tiro al suelo y comenzó a llorar desconsoladamente, nunca había esperado algo a si de parte de Nick se mostro como un idio’ta una canalla. Había cambiado, si que había cam-biado y ya no era el mismo. ¿Ahora que aria? Nick le había faltado el respeto ¿Cómo lo vería a la cara al día siguiente? Lo odiaba con todas las fuerzas, y seria capaz de ponerle veneno a su comida, matarlo mientras dormía o algo peor, lo odiaba por todo lo que le hizo. Y si que eso se merecía o mucho más… la humillo y fue capaz de violarla, para su suerte sus hijos no estaban despiertos ni se des-pertaron por menso escandalo que tenían en el living. Quizás debía denunciarlo, además de mandarse a cambiar de ese lugar, no podría mirarlo a los ojos sin re-cordador el daño que le provoca, pero no tenia donde quedarse, solo estaba su hermana ______, su madre y su padre ya habían cortado todo tipo de comunica-ción por una discusión muy grave, la única que podía salvarla ahí era su hermana.
Devone se paro del suelo, una vez que Nick se había ido acostar ella fue hacia el baño de la habitación de huéspedes y se jabono todo el cuerpo hasta dejarlo lim-pio, pero ella se sentía sucia por dentro. Se puso el mismo pijama que tenia pues-to hace un rato y se fue corriendo hacia la habitación de su hijo Jack sintiendo pavor al pasar por al lado de su cuarto, Jack el menor de los tres, tenia solo 4 años y era un niño muy inteligente y lindo, y sobre todo tierno. El se despertó cuando sintió que su madre se acostaba a su lado.
-¿Mamá?-pregunto el pequeño mirando a su madre, aunque no podía verle el rostro que estaba lleno de lagrimas-
-Shh-dijo ella mientras lo abrazaba y contenía sus lagrimas- Duerme cariño-logro articular ella-
-¿Qué haces aquí?
-que acaso no puedo dormir con mi pequeño-dijo ella besándole la cabellera cas-taña risada-
-Jejeje-rio el y la abrazo fuertemente- cántame una canción-ella sonrió y comenzó a cantar una canción de mazapán, una de las favoritas de Jack, aunque trataba de contener sus sollozos, cuando ella descubrió que el ya dormía plácidamente. Le dio besitos en la cara y comenzó a llorar en silencio desconsolada hasta que se durmió por fin.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:47

Parte* II

Nick se despertó esa mañana para ir a trabajar, cuando se da cuenta que su es-posa no durmió con el anoche y fue cuando recordó lo que había hecho, se sintió impotente y avergonzado de si mismo quería volver el tiempo hacia atrás pero no podía… era demasiado tarde para sentirse arrepentido, fue corriendo a buscarla por toda la casa hasta que la encontró durmiendo con Jack, los dos estaban abra-zados y las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos, amaba a su esposa con todo su corazón, pero ahora la había perdido para siempre, se le fue como arena en las manos.
-¡Nick!-exclamo ella asustada mientras abrazo fuertemente a su hijo, dándole pa-vor, pero noto que Nick lloraba ¿Qué le había pasado?
-Devone-dijo el en un sollozo- Yo lo siento, perdóname por favor-decía mientras lloraba a mares- soy un estupi’do, me arrepiento por lo que hice anoche…-Hubo silencio de parte de Devone, no era capaz de perdonarlo a si que permaneció en silencio y el volvió a hablar-
-Mi amor… yo estoy arrepentido, fui un poco hombre, un imbécil lo que hice no tiene perdón de dios, yo… yo no te quiero perder-fue cuando las lagrimas de Ni-cholas comenzaron a salir nuevamente- juro que cambiare-le prometió el-
-¿Cómo se que vas a cambiar?-dijo ella por fin- has cambiado ya no eres el mismo de antes… me hiciste infiel, me golpeaste y lo peor es que abusaste de tu propia esposa, eres un poco hombre y ahora me vienes a pedir perdón (¬¬ Nick .ii.) el daño esta hecho Nicholas
-Entonces me dejaras
-Tal vez-dijo ella-
-Papa-dijo Jack despertando por la bollería que tenían ellos- ¿Por qué estas llo-rando?
-Hablaremos de esto otro día-dijo ella seria, aunque contenía las lagrimas para no verse afectada por lo sucedido, pero realmente moría de tristeza y rabia. Nick salió de la habitación de Jack y Devone le dio un beso a su hijo-
-¿Por qué papa lloraba?
-Por nada hijo… son cosas de grandes
~ . ~
-¿Quieres comer algo?-le pregunto ______ a Joe mientras el no la miraba-
-No
-Joe… son las 12 del día y no has comido nada-reprocho ella-
-Es mi culpa
-¿Qué cosa?-dijo ella sin entender-
-Por mi culpa Sophia estuvo a punto de matarse-______ miro a Joe a los ojos y lo abrazo-
-No Joe, ella fue la que tubo la culpa además tenia el diagnostico de a ver consu-mido drogas y alcohol
-Si yo… si yo no la hubiese dejado-dijo Joe llorando y correspondiéndole el abrazo a _____
-Joe... si ella quiso hacerlo fue decisión de ella-lo abrazo mas fuerte-
-eres una buena persona ______-dijo Joe. Cuando en eso sonó su celular, se separo brevemente de Joe y saco su celular de su abrigo-
-¿Devone?-dijo ella sonriendo por la llamada que le había hecho ella ya había pasado casi un mes desde que hablaron-
-______-dijo ella sollozando- Tengo problemas con Nicholas ¿Puedo quedarme en tu departamento un tiempo?
-Claro… ¿Pero que paso?-pregunto preocupada-
-Es… es algo difícil de explicar, cuando llegue te explico ¿Vale?
-Okey ¿Cuándo llegas?
-Hoy
-Bien… un beso te espero
-Gracias-agradeció Devone-
~ . ~
-¿Por qué nos tenemos que ir a casa de la Tía _____?-pregunto Grease su hija mayor de 10 años-
-Porque… le iremos hacer una visita-mintió Devone-
-¿Y papa?-volvió a insistir Grease-
-El se quedara-Devone metía toda su ropa en su equipaje-
-¿Y porque llevas toda tu ropa?
-¡Grease no hagas mas preguntas!-le grito haciendo que la niña comenzara a llo-rar y el corazón de Devone se partiera en mil pedazos por a verla regañado de esa manera- Perdón tesoro-dijo ella acercándose a Grease y la abrazo fuerte- Lo que pasa es algo difícil entre tu padre y yo… quizás no lo entiendas aun, pero veras que lo que estoy haciendo el lo mejor para todos-y le comenzó a Limpiar las lagri-mas- Ahora ve ayudar a tu hermano Nicholas hacer sus maletas-Grease asintió y Devone le dio un cálido beso en la mejilla y ella se fue hasta el cuarto de Nicholas-
Una vez que todos estaban listos con sus maletas Devone cerro la puerta de su casa y vio a sus tres hijos ya en el auto. Sabia que lo que estaba haciendo era por el bien de sus hijos y de ella, no soportaba la idea de compartir el mismo techo con un hombre que le había faltado el respeto.
~ . ~
-¿Dónde vas?-Pregunto Abby viendo que ______ iba saliendo de la clínica-
-Tengo que hacer cosas… me quedaría todo el día acompañándolos, pero no puedo tengo que solucionar uno par de problemas antes
-Bueno fue un gusto en conocerte, eres muy buena persona _______, además gracias por tu ayuda y consuelo y parece que Joe y tu…-dijo ella insinuando algo-
-No, entre Joe y yo no pasa nada, solo somos amigos nada mas que eso-aseguro ella con duda-
-Se que te gusta… para mi no ahí ningún problema de eso, pues mi hermano no se merece a alguien como Joe, el es como mi hermano y creo tu serás una buena mujer para el
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:48


Parte* III
_______, ya estaba en su departamento cuando vio un pequeño sobre bajo la puerta y leyó en vos alta
“Te mataremos ________ Morrison McCoy tus días están contados” ella soltó una carcajada quizás era obra de algún vecino pequeño que le escribió eso para asustarla y ella simplemente reía por lo estúpido que era aquel papel escrito con hojas de diarios.
Tenia que darse una ducha y sacarse la ropa del día anterior, estaba muy cansa-da, sabia que los días seguirían siendo igual que esos, pues su hermana se ira a su casa con sus sobrinos, los cuales eran un caos total, saltos, gritos, llantos. Ella no comprendía porque su hermana había decidido tener tres hijos, ella solo se conformaría solo con uno y listo.
Se dio una ducha con agua helada, pues los 30° c que había oído en los noticiero la noche anterior antes de irse al concierto y presenciar mensa escena en casa de la ex de Joe… ¡Dios! Necesitaba una vacaciones, si eso necesitaba… se lo pediría a su jefe, el “sangrón” como ya se había acostumbrado a llamarlo.
Los minutos pasaron e hizo un pequeño bolso con ropa y dentro de ella metió su vibrando, moriría de vergüenza su hermana se lo encontraba, seria vuela segura para ella. Sonó el timbre y ella corrió abrir, era su hermana con sus sobrinos y to-dos con sus maletas.
-¡Hola!-Dijo _______ feliz como siempre que iba su hermana- ¿Cómo estas?
-Bien-dijo mintiendo-
-Hola tesorito-le dijo a Jack tomándolo en brazos y dándole un beso en la mejilla y eso mismo hizo con Nicholas y Grease. Los niños al comienzo empezaron a ser tímidos, pero luego agarraron confianza y comenzaron a jugar corriendo de un lado a otro.
-¿Ahora me contaras porque estas aquí?-dijo ________ y Devone agacho la ca-beza y asintió levemente.- ¿Es grave?
-Muy grave-dijo por fin Devone- Es sobre Nicholas
-¿Sigue tomando?
-Si-asintió y una lagrima salió de sus ojos- ayer… ayer Nicholas me golpeo y-la vos se le quebró y soltó un sollozo- abuso de mi-_________ abrió los ojos de par en par y quedo impactada, Nick era su cuñado ya hace mucho tiempo y bueno era un hombre honorable, que nunca hacia ninguna clase de desordenes ni escandalo, un hombre muy serio y comprometido con su familia, pero ¿Pegarle a su esposa? Eso era una canallada de la peor, un maricÖn con todas las palabras y subrayadas y en negrita. ________ abrazo fuertemente a su hermana y había notado que no mentía, que lo que le había dicho era cierto, una angustia la consumió por completo y le dieron ganas de llorar, pero no podía, tenia que mantener la calma para que su hermana se sintiera tranquila.
-Ya cariño… todo va a pasar-le decía mientras la abrazaba y le acariciaba el cabe-llo-
-Yo… yo no se que hacer ________ es el padre de mis hijos y no estoy segura de denunciarlo
-No Devone tu y yo pondremos la demanda que se necesita, lo que el hizo no tiene nombre, ni perdón se a fallado el y te a fallado a ti
-Pero mis hijos… yo no tengo trabajo-dijo sollozando-
-Créeme que lo mejor que puedes hacer… si no lo haces hoy no lo aras nunca.
-mis hijos…
-Ah, que tonteras yo te ayudare con eso, de eso no te preocupes. Ahora iremos a constatar lesiones. Tal vez ahora no estas muerta pero si no haces… tus hijos serian lo únicos que pagarían por los errores que cometieron Nick y tu
-Bien-con un poco más de animo-
-Veras que no todo será tan malo te lo prometo
-Bien… creo que mañana iremos, me siento demasiado agotada-dijo Devone to-cándose la cabeza y luego le dio otra abrazo a su hermana y en eso llego su hijo con… con un vibrador.
-Mira mama… la tía _______ tiene una espada y vibra-los ojos de Devone se abrieron como platos al igual que los de su hermana y luego ambas se echaron a reír.
-Deja eso ahí-le dijo Devone sin parar de reír y _______ agarró su vibrador y fue hasta su habitación y guardo en su closet en la parte superior en donde no podían sacarlo ni verlo. Aun roja como un tomate volvió hasta donde se encontraba su hermana riéndose sin parar-
-No sabia que a mi hermana le gustara ese tipo de juguetes-dijo sosteniendo a Jack en sus brazos-
-Ahí que pesada-dijo ella-
-Mamá yo quiero esa espada que vibra.-antes de que respondiera sonó la puerta de su departamento y ella aun no dejaba de reír y abrió la puerta y era Joe… ¿Joe? ¿Qué hacia ahí?
-Joe… ¿Qué haces aquí?-dijo ella sorprendida- se supone que tu deberías estar en el hospital con Sophia
-Lose, pero me di cuenta que no es con ella con la que debo estar… _______ tu me gustas mucho
-Mama, es el novio de la tía _______-Dijo Nicholas riendo y viendo por la puerta y Joe vio al pequeño y miro a _______-
-Nick no digas esas tonteras-dijo Devone desde el living corrigiendo a su hijo-
-¿Estas ocupada?-dijo Joe- Yo… yo mejor me voy
-No, no. Pasa-el entro y vio a Devone y a sus dos hijos- Devone te presento a Joe… Joe ella es Devone mi hermana-dijo ella sonriendo Joe fue a saludar a De-vone y luego a los pequeños que estaban a un lado Devone le hizo un gesto a su hermana haciendo que esta riera-
-ellos son mis sobrinos que me eran una visita por un tiempo.-Devone le sonrió-
-¿Como te llamas?-Dijo Jack-
-Yo me llamo Joseph dime Joe o tío Joe.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:59

Parte I
-Muy grave a decir verdad-aseguro Joe- Lo mejor es que te quedes aquí… traeré a tu hermana y a sus hijos aquí para que estén mas seguros-dijo Joe confiado y se paro rápidamente de su cama-
-Joe… Devone tiene que hacer una demanda-dijo ella- no creo que sea el mejor momento para que ella este pasando por malos momentos, tiene mucha carga enzima ahora.
-¿Qué le paso a tu hermana?
-su esposo ayer abuso de ella y la maltrato
-¡Demoni.o.s!-agarro su celular y marco un número.
(…)
Ya era lunes y Devone ya se había ido devuelta a su casa con sus hijos y Nicholas ya estaba encarcelado por 5 años y 1 día. Y ________ se fue a vivir a su antigua casa (la de sus padres) y había renunciado a su trabajo “temporalmente” eran las 21:30hrs y _____ estaba sentada en una de las hamacas mirando las estrellas, mientras tanto Joe preparaba la cena.
Una pequeña y antigua radio estaba a su lado, mientras que sonaba una canción de cold play – I miss you. La melancolía la había inundado por completo, cuando joe apareció con un plato de comida y se sentó en una banca enfrente de ella.
-Pensé que seria lindo comer afuera, es una noche preciosa-dijo Joe mirando hacia el cielo y sonriendo-
-Lo se, es raro estar en esta casa-argumento ella- no eh venido hace mucho tiem-po… aquí vivía con mi mama, mi papa y mi hermana… toda nuestra infancia. Has-ta que mis padres se fueron a vivir en otro lugar mucho mas lejos que aquí-Decia mientras agachaba la cabeza y miraba el suelo-
-Mmm…-dijo el- ¿Por qué nunca vendieron la casa?
-Por que, aquí es donde todo los veranos nos reunimos para festejar, al igual que para navidad, año nuevo, dia de acción de gracias. Es nustro hogar nuevamente como antes, aunque solo sea por ese vez.-Ambos permanecieron en silencio por unos minutos mientras comían un gran bocado de tallarienes-
-Te han quedado rico-dijo ella riendo-
-Pues lo a cocinado, nada mas ni nada menos que Joe Jonas-rio el divertido- ¿Por qué no me cuentas algún anécdota?
-No recuerdo ninguno-dijo ella sonriendo mientras miraba su plato de comida- ahora que recuerdo… si, ves por que la casa tiene un gran hoyo ahí-dijo apuntando a la esquina de la casa-
-Si
-Yo y mi hermana encontramos un cachorrito, y mi mama no nos dejaba tenerlo, a si que lo teníamos, como te podras imaginar se nos ocurrio dejarlo ahí metido y mi madre nunca entendia que hacíamos todos los días con mi hermana ahí, hasta que un dia despues del colegio fuimos con Devone a ver como estaba “Luup” a si se llamaba-dijo riendo- y bueno no estaba, lo buscamos por todas partes pero no había nada y bueno, luego mi hermana y yo estábamos muy tristes, pero luego mi mama nos conto ya despues de unos 3 años mas adelante que el perro se lo die-ron a un niñito que vivía a 2 calles mas alla de la nustra, yo y Devone la odiamos por una semana completa
-Hahaha-rio Joe- ¿Cuánto tiempo lo tuvieron?
-Como uno o dos meses, luego ya no. Ahí muchas cosas igual interesante en este lugar-dijo ella apuntando a la hamaca- aquí le di mi primer beso a un niño-rio ella divertida- tenia como 5 años y bueno… estaba su familia con la mia en un asado familiar, es raro pero aun lo recuerdo. Los dos estábamos sentados aquí y bueno nos besamos y mi mama vio aquello y se lo comento a todo el mundo, fuimos en centro de atención de todo el dia, y sobre todo mi padre quien me molestaba, al final ese dia me fui llorando a mi habitación y no sali de ahí hasta que ellos se fueron
-Hahaha, yo recuerdo mi primer beso, fue con una niña mucho mayor que yo
-Ahh-dijo ella en un tono burlon-
- ella tenia 12 años y yo 7 recuerdo que fuimos hasta una casita que había en el colegio y bueno me gustaba mucho esa niña y siempre que la veía me ponía colorado, como un tomate. Y bueno, era pequeño y como ella era mucho mayor que yo me beso y metio su lengua en mi boca.-el se tapo la cara con las manos y reia- y bueno recuerdo que esa vez yo quede asqueado y nunca mas le hable por que encontré que eso era asqueroso, pero luego eso cambio cuando cumpli 12
-¿Y tu primera vez?-dijo ella-
-Bueno ahí era un desastre, es muy duvertido a decir verdad, fue con una amiga que bueno de esto me acuerdo muy claramente, por que me marco mucho. esta-bamos en su casa, su madre estaba haciendo galletas y preparaba la once para que nosotros tomaramos once, bueno estudiábamos matemática, ella no entendia nada y yo si, pero luego pasaron los minutos ella me beso y bueno luego las cosas comenzaron a salirse de control y ambos no teníamos idea de lo que hacíamos y bueno cuando ya estábamos en el acto, apareció su mama y quedo shoqueada tiro la bandeja al suelo y yo quede congelado, no sabia que hacer y su mama recuerdo que dijo: “Pense que estudiaban matemáticas, no anatomía” y luego castigaron a Jasmin y bueno mi mama no me digo gran cosa solo que tenia que cuidarme si eso sucedia. ¿Y la tuya?
-No… la mia no es muy grandiosa como la tuya
-Anda _______ yo ya te conte, no vale si tu no lo haces
-Okey, fue a los 15
-A los 15
-si-dijo ella completamente sonrojada- fue con mi primer novio, eramos novios desde que tenia 13 años y bueno el me dijo: “_____ necesito tu prueba de amor” y recuerdo que esa vez yo me reia cuando el me dijo aquello, teníamos todo pla-neado, mas bien fue algo cursi por que el había ordenado su habitación con velas y petalos de rosas y fue como muy romántico, mas bien solo esa parte por que luego estábamos a punto de hacerlo el ya había… llegado al orgasmo y bueno, luego lo volvimos hacer y esa fue lo ultimo que recuerdo, no fue tan grandioso como esperabas.-Volvio a comer otro bocado y miraba a Joe quien ya había terminado con su plato.

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:15

Hasta a qui su maratón, espero que me pasen de pagina hasta la 20 Wink por que mis dedos ya no dan mas, ademas no les subiré muchos capítulos, por que tengo 7 novelas en este y en otro foro que tengo que continuar Wink afdsghajks
PAGINA 20 sigo publicando mas capítulos Very Happy que cada vez se ponen mejor ._. o eso creo, xd Hace tiempo no leo los capítulos e.e y eso me esta estresando e.e a si que los leeré ._. (Mierda ni me acuerdo de lo que escribo é.e)
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 20:53

pagina 20??? en serio???
okkk trataremos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 21:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 21:21

Eeeeeeh. Muy muy muy muy muy bueno el maratón jejeje aunque pobre la hermanada de rayis. Pero ohhhh. Joe le dijo al niño que le dijera tío awww cosita Hahahaha. Y luego ellos viviendo ahora hahahahahaha bien bien
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 13:34

Ammm... 5 comentarios mas pasan de paguina, si solo son 15 comenarios para que pasen de pagina ¬¬ no es mucho, e pasado mucho mas que 5 paguinas ¬¬ a si que ayuden coperen entre todas ;D a si sera mas rapido
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 13:39

FELIZ SEMANA SANTA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 15:17

Siguela soon fue muy funny el ultimo kapi Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:54

si si sii!!! pasaremos de pagina!!!
SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:55

Feliz Semana Santa para titmbn! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitimeAbril 6th 2012, 18:55

S~I~G~U~E~L~A
P~O~R ~ F~A~V~O~R
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))    Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada)) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencias de la vida Joe&Tú ((Terminada))
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» terminada.
»  POR SIEMPRE TU - TERMINADA-
» .Terminada u__u
» >~~( Travesuras )~~< Joe y Tu >~~<Hot>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: