Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)

Ir abajo 
+21
Maaii De Lamela♥
Nicoleth
RomiiDeJonas
JustKeepDreaming~
mar29
Mariita15
:*CLARI*:
milagros1234
koman
mich donsam
Stay in my heart
Diara Jonas
janeth d jonas
SofiJonasLovato
Tatu d'Jonas
nikifriky
rox
Carpe Diem
Swift-Smiler.JB
- Galletas&Leche -
#JonasB.
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:01

POrfabor! Siguela ... Me muero de la anciedad por conocer el prox. capitlo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:47

por faaa siguelaaaa...me tienes casi muerta x saber como siguee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 14:01

Porfabor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... Es que de verdad me muero por otro capitulo. Esta muy buena, me voy a poner a llorar :'S... No es que te precione ni nada, es que, AMO TU NOVELA.

Siguela please Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 16:31

Siguele por favor que me quede Picadisima..!!!!
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 20:44

pliss siguelaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:42

Cuando le vas a seguir..??
quiero cap C:
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:12

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 16:35

Siguele por Favor..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:21

Ahora subo capis no tengo tiempo para responder a si que ya... esperen
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:28

capitulo 15
-Creo que el vino te esta afectando, sera mejor que te vellas a dormir-ofrecio __________-
-No, no es necesario, puedo ir a mi casa
-No, como crees es tarde, sera mejor que te quedes aqui, no quiero que sufras algun accidente, Jamas me lo perdonaria
-Esta Bien, Yo dormire en el Sillon
-No, como se te ocurre, te presto mi cama, yo dormire con Tomas-ella se levanto del sillon y el igual-
-Bien.-Ella agarro las copas y las llevo a la cocina, Nicholas la sigui hasta ahi, probablemente queria besarla nuevamente, Aunque estubiesen separados a Nicholas no le importo no Amaba a su novia, no se la misma manera con la cual amaba a su ___________ Era obsecionante estar a su lado, aun mas cuando mobia su cabello y olia su olor a Shampoo, ara algo que no podia controlar en su interior. Tan a si, que lo hacia Amarla mas Aun.
-Bueno pues...-Dijo ella- Sube, ya conoces la casa-Al asintio y se escucho como subia las escaleras. la casa estaba en completo silencio solo cuando ella caminaba hacia el living, Ordeno un poco y se fue a su habitacion, nicholas estaba en el baño saco su Pijama, Ademas de acomodar la cama para Nicholas, cuande este salio:
-¿Encerio no te molesta que duerma en tu cama?-pregunto-
-No, no Para nada, si eres el padre de mi hijo, ademas no es nada de otro mundo
-Hahaha! tienes razón
-Siempre la tengo-dijo ella sonriendo-
-Es verdad
-Bueno, pues... Yo ya me voy a dormir-agarro su pijama y camino hacia la puerta, cuando esta iba a salir nicholas le agarro el brazo y le robo un beso, los ojos se ___________ se abrieron como platos, pero de sejo llevar el beso era tierno, cada vez mas profundo sus lenguas se enredaban, cuando finalmente la respiracion de ambos se agotaba. Lentamente se separaron, y el le dijo con una vos profunda:
-Que tengas dulces sueños-Sus mejillas estaban sonrojadas al igual que las de __________ Rapidamente ella cobro valor y le dijo:
-Tu Igual Nicholas-Salio por la puerta y se fue-

O*o*O*o*O
-No puede ser ¿y tu que hiciste?-le pregunto su hermana, ya que hace instantes ella le habia contado lo que habia pasado, su hermana era un poco alocada, ademas de ser entrometida, en sus asuntos personales. Ella dio un suspiro y le dijo:
-Bueno... Inconcientemente le debolvi el beso-dijo ella lamentandose-
-Hahaha! Nicholas, muere por ti lo tienes redondito, en la palma de la mano-ella tomo un sorbo de café-
-No, como crees
-Porque eres tan ciega, es obvio que si. ¿Y tu que sientes por el?-Ella se callo, tomando un sorbo de Café, hubo uno momento de silencio de parte de ella pero su hermana insistio- No me digas que... -Callo, para luego abrir los ojos y arquear las cejas- Estas Enamorada de tu ex esposo-____________ no Articulaba palabra alguna, cada cosa que diga seria una evidencia en cuanto ella abrio la boca, no logro decir otra cosa que:
-Si, creo que todabia me atrae, Es tan dificil estar con el, ademas si no fuera por tomas nunca nos hubiesemos besado
-Oh esta es informacion de primera plana, se lo contare a mama
-Como se te ocurre no seas mensa-dijo ____________ Corrijiendo a su hermana- Esto es un secreto, confio en ti que no se lo contaras a mama-
-Bueno.. Esta bien, Te imaginas... Tu en las revistas, como "Ex" esposa de Nick Jonas Volvio a conquistar el corazon del cantante aww y su nueva novia con los ojos de Arpia queriendo matarte
-Al parecer a alguien les facina la farandula
-Hahaha! Eso Nena, es lo unico que veo cuando Mi marido no esta, ademas de ver las Tvnovelas
-Hahaha y asi te juras estresada
-Bueno que va... y que mas...-dijo sentrandose en el tema de su hermana con su "Ex"
-Pues... Nose Marina no me Agas pregunatas, pero... Pero ayer me dijo que me amaba, es que... Este hombre me tiene con la cabeza revuelta, necesito sacarmelo de ensima, ademas hoy tengo una cita
-¿Una cita?-dijo su hermana algo sorprendida-
-Si, con un hombre que siempre pasa al banco
-¿y como es?
-Es alto, bueno ademas de tener un cuerpo de super modelo, tiene el cabello corto en realidad es un hombre Completo
-Ahi esta, sale con el, asi te olbidas de nicholas de una vez por todas
-Ahi esta mi dilema, no me gusta
-Tu si que estas mal hermana, no te conformas con nada
-Lose...


Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Web-Novela-de-los-Jonas-Brothers/quot-Ex-quot-esposos-Nick-amp-tu-De-todo-un-poco/td-p/429432430/page/21#ixzz1num4VKit
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 16:58

siguela pronto plis...
esta buena...
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 19:04

divino el capii!!!
siguela prontooo please!!!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:36

aja! Nicholas beso a ____ szhdgvsadcgvsa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 13:51

JHgalkjsa Ola niñas ya subo capis Smile
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 17:40

Siguele..!!!! C:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 17:57

-Creo que estas completamente enamorado de _____________ Nicholas-le dijo su hermano Joseph-
-Lose esa mujer me trae completamente loco-suspiro-
-¿No se lo dijiste?
-Si
-¿Y que te dijo?
-No me dijo nada, desviaba el tema siempre que podía
-Wow, no será que ella sigue enamorada de ti
-No lose, Pero hoy tendrá una cita
-¿Una cita?-Sorprendido-
-A si es Una cita, con un @#&%$#
-Mañana delta me pidió que te digiera que fueras a su casa después de ir a dejar a Tomás a la casa de ____________, según ella era algo importante
-Esa mujer me tiene arto
-Haha… A todos nos tiene a si, es una mujer dominante
-Obsesiva, Creo que mañana terminare con ella, a si podre reconquistar a _____________, estoy decidido hacerlo, y se que será fácil
-Hermano, _____________ Es una mujer muy astuta, además no dijiste que estaba con un tipo
-Nunca dije que estaba con un tipo-dijo Nicholas algo molesto-
-Hay, Hay perdón-dijo Joe con sarcasmo-
-Sera mejor que me valla
-Okey… Yo igual mi esposa me debe estar esperando
-Hahaha… Te tiene bien controlado-dijo Nicholas riendo-
-Al parecer si
-Hasta te tiene como empleado
-Ha-Ha-dijo Joseph con sarcasmo- Cris-le grito a su hijo, el pequeño llego corriendo, y detrás venia Tom-
-Dile adiós a Tom y a tu tío Nick, Mama nos esta esperando en casa
-Chao-dijo el pequeño de pelo negro, con una seña con las manos, Nicholas y Tomas se despidieron de el, Joseph se despidió y se fue.
¿Quieres algo de comer?
-Si-dijo Tomás-
-Bueno campeón vamos-lo tomo de la mano y caminaron hacia el auto, tenia una infraccion por estacionarse en un lugar no indicado, se mordió la lengua para no maldecir aunque si lo pensó “Malditos hijos de puta”-Pensó- Aunque realmente detestaba eso, le había pasado por ser un inconsciente, además de un tipo muy distraído, Se subieron al auto-
-El cinturon de seguridad Tomas-dijo Nicholas corrigiéndolo-
-Ah pero papa
-Tom…
-Esta bien-se quejo el pequeño, aunque eso le dio un poco de risa a Nicholas trato de no reírse, encendió el motor del auto-
-Mama, dice que eras el hombre mas perfecto del mundo
-Hahaha ¿enserio dijo eso tu madre?
-A si es, siempre me lo dice
-Mmm… y que mas dice sobre mi-dijo el un poco interesado por las palabras de su “Ex” esposa, sabia que estaba mal preguntarle cosas a su hijo de ___________ pero tenia que saber que cosas decía ella de el-
-Bueno, además de que eres un papa genial y muy bueno, dice que aunque no estes con ella, te quiere de la misma manera que siempre-Los ojos de Nicholas se abrieron y sonería-
-¿Solo eso te dice?
- Si, si-el niño se callo y miro el paisaje un momento y luego el pequeño dice: En el preescolar me enseñaron a contar
-¿A si?-Dijo Nick sonriéndole- Hasta cuanto
-Hasta diez
-A ver…
-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete…-se callo un momento, porque no recordaba el numero-
-Och…-dijo Nicholas para ayudarlo un poco-
-Ocho, Nueve y diez
-Ehh-Dijo Nicholas en un tono de celebración- ¿Qué mas te enseñan?
-Los colores, Ahora también estamos aprendiendo las Vocales
-¿Y te las sabes?
-Si, si
-A ver dímelas
-La Tía las enseño con una canción
-A ver quiero escucharla
-Bueno…; Las vocales cantas tu A,E,I,O,U… A,E,I,O,U … (Lalala..!) (Cool –Tomas le canto por un rato hasta a uno de sus restaurantes favoritos aunque hacia mucho tiempo que no iba, lo recordaba a la perfección, entraron, Nicholas tenia a Tomás de la mano y cuando su mirada se fijo en una muchacha de pelo largo, de un color castaño, con un tipo de pelo negro y liso…

¿Quién será? 
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 15:40

DIOS como la dejas asi?
NOOO tienes q seguirla!
ese tomas no se calla nada no? hhaha pero es ADORABLE
SIGUELA pronto plis...

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 16:01

hicas ya casi ni comentan ¿que paso? D:
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 19:25

siguelaaaaaaaaa!!
estoy comentando Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 21:39

aaayyyy Karla perdoon por no pasarme antes esq las malditas notificaciones no me llegaban Bravo!
pero ya me puse al dia y woow AME los capis
Nick reconquistara a rayita yupii Very Happy
y oh oh...vio a rayita con...el otro? haha
SIGUELA PLEASEE
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 16:26

Sigueleeeee.....!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 20:49

siguela por favooor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 16:22

Por que no le sigues..???
Siguela por favor....!!!!! C:
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 18:52

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)   "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» un dia mas contigo nick (nick&tu)(de todo un poco)
» Amiga Mia -Nick y tu-(De todo un poco)
» mi vampira nick y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: