Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)

Ir abajo 
+4
SofiJonasLovato
nikifriky
- Galletas&Leche -
cathiwaffles
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 20:53

ME FASINO EL CAP, LO UNICO ES WUE NECESITO QUE LA SIGAS, ME OBSESIONE CON TU NOVELA, ENSERIO <3 LA AMO <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 00:31

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA aww ame mucho tu noveeeeee qero mas porfavorr!! xd nasba jska subela lo antes posiblee Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 17:32

Capitulo O6.

Me di una ducha y me coloque unos shorts cortos, una polera holgada y grande para estar cómoda y unas calcetas rosas. Deje mi pelo suelto y húmedo para que se me armaran mis ondas naturales, un poco de maquillaje natural como siempre y listo, total hoy era Lunes y no tenía planeado salir a ningún lado. Me senté en el sillón y debajo de este estaba Mollie mordiendo una pelotita de goma. Prendí la televisión y me quede viendo un programa de música. Algunas canciones no tenían derecho a llamarse canciones, eran simplemente ridículas pero por lo menos reí viendo algunos videos. Mollie estaba tranquila hasta que de repente comenzó a ladrar y se fue hacia la puerta. Se sentó y se quedo ahí mirando la puerta de madera oscura. Reí
Cerré mis ojos unos segundos y me acorde de la conversación que tuve con Nicholas la noche anterior. Había estado tan cerca de mí y fue algo… extraño.
No le había dado mi número de teléfono por una estúpida razón y ahora que lo pensaba, tal vez hubiese sido divertido darle mi número. Pensé en lo que me dijo Tom “a los Jonas les gusta estar con chicas” suspire. Nick no parecía ese tipo de chicos y no conocía a su otro hermano para poder pensar eso sobre él. Kevin simplemente no era así, se le notaba a primera vista. Pero Tom había dicho que los tres tenían novia. Suspire pesadamente y abrí los ojos. En ese momento la puerta sonó.
Me levanto cuando Mollie se empezó a desesperar porque quería salir, era una perrita inquieta. Si hubiese sido Kylie o Tom hubiese entrado sin tocar. Me levante y camine hacia la puerta tarareando una de las canciones que recién había escuchado, hit the lights de Selena Gomez, una cantante muy buena.
Abrí la puerta y mire al que estaba al otro lado. Nick
- Hola – dijo pasando su mano por su cabello que estaba un poco húmedo. Siempre hacia ese gesto, por lo menos las veces que lo había visto siempre lo hacía.
- Hola – me apoye en la puerta - ¿ocurre algo? – pregunte mirándolo. El sonrió
- no nada, solo te venia a saludar
- oh – suspire. Un silencio incomodo. Sentía su mirada sobre mí mientras miraba hacia la playa. ¿Por qué a mí y a no a otra chica le pasaba esto? Mollie llego a mi lado y se sentó mirando a Nick. El sonrió viéndola
- ¿es un Golden Retriever? – pregunto mientras se acercaba a ella y le hacía cariño en la cabeza. Mollie se dejo querer.
- si – sonreí. Me dio ternura ver esa escena – se llama Mollie
- Mollie – le dio un último cariño y se levanto para mirarme – también tengo uno, se llama Elvis – sonrió y le respondí con otra sonrisa. Creía que Tom estaba equivocado al decir eso sobre, por lo menos, sobre Nick, no parecía ese típico chico que le gustaba estar rodeado de chicas. Parecía tranquilo.
- ¿estás solo? – pregunte mientras Mollie se restregaba en mis piernas.
- estoy con mis hermanos en la playa ya que mis padres salieron a recorrer el lugar – se encogió de hombros. Mi celular comenzó a sonar en el sillón.
- ya vengo – me di la vuelta y fui a buscarlo. Vi la pantalla y era Kylie – te llamo en unos minutos, espérame – le dije rápidamente y le corte. Hoy se suponía que se iría a Los Angeles. Estaría sola el resto del verano ya que no era una chica muy social que digamos así que concia a lagunas otras personas pero prefería estar solo con los de mi confianza. Varias veces me traicionaron. Me devolví hacia la puerta y vi a Nick mirando hacia el ventanal, donde estaba el piano
- ¿sabes tocar piano? – pregunto
- eh – suspire – si – sonreí
- creo que tenemos varias cosas en común – se cruzo de brazos y se apoyo en el marco de la puerta. Levante una ceja
- ¿tú también sabes tocar? – asintió. Ahora sabia cual hermano era el que tocaba cuando Kevin me lo dijo en su casa. ¿Nick sabría que su mamá es amiga de la mía y que estuve en su casa? Ojala no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:31

Aloha. Siento no haber subido capitulo ayer pero estube todo el día sin Julie (mi notebook) lol
Bienvenida a las nuevas lectoras, gracias por pasar (:
Solo quiero decirles que desde los proximos capitulos va a empezar lo bueno, blableblibloblu ustedes saben lol
De verdad muchas muchas muchas gracias por leer, las adoro mucho chicas, son las mejores.
Se cuidan, adiós ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:37

¡Waaaaaaaaaa!
Me parecen tan tiernos Nick y ______. Enserio, es que no sé, me hacen suspirar.
Asi que chica, ¡Siguela cuanto antes mujer!
Yo deseo seguir leyendo esta novela, me tiene enamorada. Jajaja, enserio.
Ya que, mujer, siguela antes de que muera.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 06:53

ME ENCANTO <3 SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 07:24

awww! Que lindo Nick.
Es taaaaan hermoso. Me parece muy tierno.
Siguela pronto, eh ♥
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 18:36

Gurls! siento mucho no haber subido capitulos pero me quitaron a Julie y no pude escribir. Mañana si o si subo dos capitulos.
Un beso ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:49

Okey, no te preocupes. Aquí esperamos pacientemente hasta que puedas subir capítulos. ♥
Volver arriba Ir abajo
Karen :D
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2012

it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 17:47

Hola Me encanto tu nove... cheers Espero q la puedas seguir... Siguelaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)   it's not too late to catch me now. (Nick&Tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
it's not too late to catch me now. (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
» Too Late (Nick&Tu)
» Nick Jonas participó en un concurso en Late Night con Jimmy Fallon
» catch me (joe y tu) romantiica y hot
» cancion it's not too late

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: