Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 como la ultima vez (joe y tu)

Ir abajo 
+4
nikifriky
Dayana de jonas
jonatik4everrr
evelyn alejandra
8 participantes
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeEnero 31st 2012, 17:59

[justify]Flash back
- xxx: quiero que me enseñes
- tu : que cosa?? Como se te ocurre
-Joe : por que no? Quiero aprender para no hacer el ridículo
- tu : esta bien mira primero a las mujeres no nos gustan los hombres torpes así que creo que deberías ser suave ir lentamente para no dañarla acariciarla hacerla sentir especial
- Joe : como es eso – me dijo – no entiendo mucho acariciarla pero como debo empezar?
Tu: mira pon tu mano – le dije mientras ponía su mano en mi cintura – dile cosas lindas
Joe : eres bella , quisiera guardar este momento para siempre en mi mente - dijo mientras comenzaba lentamente a bajar por mis piernas y a besar mi cuello – y tú que dirías?
Tu: que eres la persona mas especial que he conocido te besaría – y lo bese – pensé que el se negaría pero no , al contrario a ambos nos pareció agradable esa idea y poco a poco nos fuimos desvistiendo hasta quedar completamente desnudos
Joe: estas segura – me dijo – quieres continuar
Tu : mas que nunca, y comenzó a penetrarme despacio solo sentí un poco de dolor pero de a poco desapareció y fue así que ambos perdimos nuestra virginidad esa noche. a los 12 y el tenia 16 luego de haber terminado nos vestimos y quedamos dormidos hasta que al otro DIA temprano mi papa me levanto por que debíamos irnos rápidamente al poco tiempo lo tuvimos que irnos del país y nos fuimos por 5 años por supuesto nadie supo lo que paso.
Fin del flash back
XXX: Hija apresúrate hoy es tu licenciatura y tendremos visitas arriba arriba!!!!
Tu : ya voy mamá quien viene? quien están importante? para levantarme tan temprano?
ATM : aparte de tus abuelos mis hermanos los tu papá? Mira ya llegaron
Y allí estaban todos en un abrir y cerrar de ojos, mí casa se lleno de gente lo pase tan bien mientras desayunábamos y llego la hora de arreglarme e ir al colegio me puse mi uniforme se imaginan cual fue mi sorpresa al ver que había llegado mas gente pero ellos me daban la espalda así que no los conocí hasta que escuche una risa que me pareció familiar me acerque despacio para ver si no me equivocaba
Tu : tía Denisse?
Denisse : ay mi niña que grande que estas eres toda una mujercita decidimos darte una sorpresa – dijo indicando a un joven que estaba sentado junto a ella-
Tu : Joseph? *omg ese es mi primo no lo podía creer ya nada quedaba del joven flacuchento como le decía yo cuando peleábamos de niños*
Joe : guaooo que linda que estas realmente has cambiado mucho estos años – dijo mirándome de pies a cabeza con una mirada de lujuria-
Tu mama: bueno chicos debemos irnos Joe por que no se van con ____ en mi auto – le dijo pasándole las llaves. y salimos una vez que termino todo volvimos ami casa me sorprendió no mojarme el pecho con las babas que salían de mi boca me fuiste a cambiar de ropa me puse un corto vestido que dejo con la boca abierta a Joe y eso me encanto pero debía ir a la fiesta organizada por el colegio y lo invitaste para no ir sola ese fue mi pretexto allí le coquetee descaradamente no había nadie que me lo impidiese cuando llegamos a la casa ya los pocos que quedaban se habían ido a dormir y no despertarían aunque hubiese un terremoto Joe se fue a la pieza de invitados y yo a la mía estaba por meterme a la ducha cuando siento que alguien observaba
Tu : pensé que no vendrías joseph? volteaste a verlo y estaba su ropa tirada por tu cuarto
Joe : como supiste que era yo – dijo mientras te apegaba a el – dios no soy el único que a cambiado – dijo mientras miraba tus pechos y los acariciaba – no he dejado de pensar en ti y en esa noche a pesar de todas las mujeres que pasaron por mi siempre las comparaba contigo dime tu has hecho lo mismo? dijo mientras besaba tu cuello al ver tus ojos dijo ¿dime cuantos han sido primita?.
Tu : …… ninguno fuiste el primero y el único – lo besaste apasionadamente y comenzaste a acariciar su miembro- hace años yo te enseñe ese día ahora te toca devolverme la ayuda
Joe : a eso vine y será un GRAN placer créelo
Narras tú
comenzó a besarme desesperadamente mientras tocaba mi clítoris y comenzaba a lamer uno de mis pechos ven para que estemos mas cómodos me tomo de la mano y me guío a mi cama tirandome sobre ella eso me éxito de sobremanera , abriendo mis piernas lo que mas pudo y dando pequeños besos por mis cuerpo comenzó a lamer mi sexo es maravilloso es mucho mejor de lo que imagine no pensaba parar no quería era fantástico y el seguía lamiendo mi sexo jugando con mi clítoris metiendo un dedo luego comenzó a lamer mi clítoris metiendo y sacando su dedo hasta que ya no pude mas
Tu : ah – gemí - ya no puedo mas
Joe : eso lo decidiré yo primita
dijo y se arrodillo en la cama a la altura de mi cara tomando mi cabeza y metiendo su duro miembro en mi boca comencé a lamerlo despacio dándole pequeños besos en su punta el hizo lanzo un gemido seguí metiéndome que mas podía en mi boca esto lo hacia gritar pero el lo aguantaba para no despertar a nadie lo podía ver en sus ojos y por que negarlo esto me calentaba a mi también seguí masajeando su miembro mientras con mi lengua jugueteaba con sus testículos el bajo nuevamente a mi vagina para seguir lamiéndola dejándome completamente mojada yo sin dejar de chupar su pene le pronto saco un sobrecito de su pantalón era un preservativo
- tu : estabas preparado
joe : siempre lo estoy, mas vale comprar condones que pañales - dijo mientras me besaba salvajemente y comenzó a penetrarme lentamente – dios realmente a pasado mucho tiempo- dijo y me penetro salvajemente esto me hizo gritar – sh nos van a descubrir me dijo mientras me penetraba rápidamente nuestra respiración entre cortada
Tu: todo sea por no arruinar este momento
- Joe: ven dijo al suelo y ponte como perrito me dijo – le hice caso el sabia de esto comenzó a penetrarme por el culo – dios primita que estrecha eres – me dijo mientras me penetraba lentamente una vez que tenia todo dentro comenzó un vaivén de caderas que nos volvía locos metió un dedo en mi vagina cosa que me hizo delirar y el lo sintió te gusta esto? y comenzó a mover su dedo mientras con otro masajeaba mi clítoris dímelo di que te gusta
Tu : me encanta me vuelve loca quiero mas mas mas
Y lo hizo después de varios minutos de seguir en lo nuestro finalmente llegamos a nuestro tan preciado orgasmo y nos quedamos tirados en la alfombra descansando unos minutos
Narra Joe
Me diriji al baño a desechar cuidadosamente el preservativo pensando en cuantas veces trate de sentir esto y no lo había logrado fue EXPECTACULAR cuando volví la encontré en su cama
Tu : me dio frío – me dijo mientras me paso mi polera me la puse . Realmente aprendiste mucho en este tiempo eh?
Joe : me acosté junto a ella abrazándola, si y todo lo aprenderás de mi, me miro con cara de pregunta, me cambiare a la universidad de esta ciudad le pregunte a mi tío y dijo que si
Tu: que estudias – dijo sonriente –
Joe : estudio para ser profesor
Tu : y yo seré tu mejor alumna , tu preferida cierto . Dijo picadamente-
Joe : lo serás primita lo serás y nos quedamos dormidos abrazados hasta que al otro DIA siento pasos que se dirigían al cuarto era mi tío y tras de el venia mi mamá – nos descubrieron y me mataran – cerré los ojos y me hice el dormido
Denisse : ay ____(tu papa) no se donde esta Joe no llego a dormir
t.p ; tranquila le preguntare a ____ ella debe saber ves aki están durmiendo abrazados
Denisse : ay que tiernos durmiendo juntos igual que la ultima vez que se vieron y cerraron la puerta y pude ver que ____ se había despertado y estaba riéndose
Joe y tu : IGUAL QUE LA ÚLTIMA VEZ



-
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 10:22

Genial me encanto
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 10:40

aajajajaj igual que la ultima vez como no piensan mal jaja
,me encanto deberias volverlo una novela om ya lo hiziste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 13:46

ha ha ha gracias chicas de hacerlo una novela mmmm no se tendria que pensarlo bueno ahi les aviso ahora estoy escribiendo otra mas abajo le dejo el link
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 13:29

Siguela soon!!!!!!!
Nueva lecto me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 14:38

ME ENCANTAAAA
SEGUILAAA PRONTO PORFA QUE ME ENCANTO EL COMIENZO!!!!
SEGUILAAA
PORFAAA!!!
QUIERO LEER DE TU NOVEEE!!!
XD! bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Smile Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: gracias   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 13:39

MLA escribió:
ME ENCANTAAAA
SEGUILAAA PRONTO PORFA QUE ME ENCANTO EL COMIENZO!!!!
SEGUILAAA
PORFAAA!!!
QUIERO LEER DE TU NOVEEE!!!
XD! bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Very Happy bounce Smile Very Happy bounce

gracias MLA ehh como te llamas???? estoy pensando en hacerla pero estoy escribiendo una nove mas abajo te dejo el link pasa leela y me dices si te gusta ok
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!
MLA


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMarzo 9th 2012, 21:52

bounce bounce me llamo melanie pero todos me dicen mel
porfa seguilaaa
esque hiciste qe me entisiasme muchooo!!
encerio me encanto
y la otra nove tambien estan buenisimas
porfa seguilaaa!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 1st 2012, 22:22

Nueva lectora siguela me encanta tu novela Deberias seguirla


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 9th 2012, 16:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 09:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JustGise
Forista!
JustGise


Cantidad de envíos : 55
Edad : 28
Localización : Argentina, baby! ( :
Fecha de inscripción : 25/02/2012

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 10:15

OMJ! Ame esto *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/callmegisejb
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 11:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:39

de verdad quieren que la siga

ok pero tendran que esperarme hasta la proxima semana yo les aviso y les doy el link lo unico que les pido es COMENTARIOS muchos yaque asi me inspiro
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 10th 2012, 21:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 17th 2012, 13:08

OK AQUI LES DEJO EL LINK DE LA NOVELA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10886-como-la-ultima-vez#414262

OJALA LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeMayo 31st 2012, 21:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 24
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 11:00

SIGUELO QUIERO LEER ESTA MUY BUENA lol!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 16:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 18:23

giulli_love! escribió:
SIGUELO QUIERO LEER ESTA MUY BUENA lol!

holaaaaa te informo que si segui esta novela y se llama EN LA CAMA CON MI PRIMO

EN MI FIRMA VERAS UNA OPCION QUE DICE MIS CREACIONES PINCHA ALLI Y LA VERAS

DESDE YA BIENVENIDA A MI NOVELA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeAgosto 18th 2012, 22:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitimeSeptiembre 9th 2012, 12:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como la ultima vez    (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: como la ultima vez (joe y tu)   como la ultima vez    (joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como la ultima vez (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como La Ultima Vez [Nick & Tú]
» *Preparadas para JB venezuela 2011??*
» Como puedo firmar como las demas...?
» La ultima cancion
» cuando fue la ultima vez que...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: