Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo fue una memoria. [Joe & Tu]

Ir abajo 
+37
Gilma M
.::::brisli::::.
Gabrielaoviedom16
mari_jonas_I love
galf15
Mari_Jonatica
Laura Jonas ♥
ttiydejonas!
Andrea-JB-Nick Jonas
FearlessSoul
PidgeJonas
Jane Plobnrg
kathye
HistoriaDeUnAmor
sweetbaby_majo
angeluza6
MaIsaJB
Maaii De Lamela♥
LoveJoBros
GloryJonas
Rositha_17
Franiih!
MaleeJonas
jbENAMORADA
Carpe Diem
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
FerJonas12
SweetHeart(MarthaJonas14)
nikifriky
vucky14
ro$$ 100% fan$ griton@
Cameron’SNerd♥
Rebecca Alvz
Tatu d'Jonas
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 09:40

Hey, Hey, girls. Vas' Happenin'?
Surprise, traje un capitulo conmigooo. xD
Tenia planeado subirlo ayer antes de dormir, pero ocurrió una tragedia y tuvimos que salir corriendo. Mataron a un familiar... y pues, ya saben. : /
Pero aquí estoy... y tratare de subir hoy, aquí y en mi otra novela, por si acaso no puedo subir mañana.
Las quiero. Se me cuidan muuuuuucho, de acuerdo? ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 10:59

Oh Dios.
¡LO AMÉ!
Me encantó el capitulo.
¿Cuando vas a seguirla?
Mujer, estoy que muerooooooo, ¡Necesito saber que más va a pasar!
Me encantan los dos. Enserio. Jajaja, ya que, sigue prontoooooo!
(:
Oh, y lamento mucho lo de tu familiar :$
De verdad.
Cuidate. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:15

OMG!! siempre, siempre SIEMPRE
me dejas sin palabras u.u
solo puedo decir q escribes estupendo xD
y q la sigas porfa!!!


uyy lamento lo de tu familiar Sad
sube cuando puedas la nove
un abrazo cuidate
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 20:34

Nueva Lectora,
hay dios mio juro que amooo
Very Happy tu novela,
es una de las mejores
que eh leido, me encanta
como escribes, sin palabras.
H E R M O S A!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 19:54

siguuelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:18

Hey, ey, girls. : )
Lamento decirles que no he podido escribir en esta novela. No he tenido tiempo. No voy a poder subir hoy.
Arrg! Estoy escribiendo pero es demasiado tarde para continuar haciéndolo. Tengo que dormir. Intentare lo mas que pueda escribir y si logro terminar, subo. I promise.
Si no, mañana o el miércoles. Okey?
Gracias por su compresión : )
Las quiero, se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:35

oki esperare, pero no te tardes mucho porfa o voy a morir Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 03:36

Ouhhh siguela de q super ralpido!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:08

jaja don't worry, slo siguuelaa cuandoo puuedaas Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 15:02

Chiiiicas no me van a creer esto, pero anoche estaba escribiendoles capitulo, decidida a subirles un capitulo hermoso en el dia del amor y... Baaaaaam! ¡Se fue la luz! >.<
Dioooos, todavia no entiendo como es que cuando digo que voy a subirles un dia y algo ocurre y no puedo subirles. Damn!
Aaarrrg! Ahora mismo estoy escriendoles del Ipod porque voy a salir con mi madre a un velorio. Escribire y subire si llego temprano y si las fuerzas sobrenaturales no me lo impiden. : /
Las quiero. Se cuidan.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 19:19

buu oki esperamos
y q mala suerte lo de la luz ojala y puedas subir el capi
un abrazo cuidate
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:27

Aww, lo termine por fin. Aquí lo tienen ^^
Enjoy.

Capitulo 9:
Joe reía con la película de comedia que estaban pasando en la tele. Su risa era melodiosa, armoniosa, maravillosa. Quedaba hipnotizada con cada carcajada y cada sonrisa. Y la vista de su cuerpo era un fabuloso bono. Estaba estirado sobre el sofá, con las piernas apoyadas sobre la mesa de centro (estaba sin zapatillas). Joe parecía como si estuviera en su casa, cómodo y a gusto. Fabuloso.

Y yo realmente no estaba viendo la película. No, era más interesante ver a Joe moverse, respirar, parpadear y hacer todos esos gestos sexys con la boca. Cruce los brazos sobre mi pecho y las piernas en forma de mariposa. Me mantuve en silencio temblando internamente. Joe estaba allí, en mi casa a poca distancia de mi cuerpo. Y estábamos solos. Eso era lo que más miedo me daba. Si mis barreras se habían derrumbado en el salón de clases, ni me imaginaba lo que pasaría estando tan cerca de una cama.

-Pareces tensa, cariño –dijo él, apartando mi hilo de pensamientos. Coloco su brazo alrededor de mis hombros y me hizo pegarme a él-. ¿Por qué?

-Estoy bien –susurre.

-¿Pensaste en lo que hablamos? –su cabeza se movió hacia la mía; nuestras miradas encontrándose-. Yo estoy dispuesto a todo por reconquistarte.

Sonreí.

-No lo sé –suspire-. Aun tengo miedo de que te vayas y rompas mi corazón de nuevo. Que, esta vez te vayas para siempre. Que…

-Sssh –se acomodo en el asiento de modo que quedamos frente a frente. Agarro mi rostro entre sus manos y me miro fijamente-. Escúchame bien: estoy aquí para quedarme, ____. No voy a irme otra vez sin ti porque estos años sin ti fueron insoportables. Te extrañe demasiado. No quiero volver a vivir eso. Te amo, y te necesito.

Mi corazón dio un salto y se acelero con sus palabras. Mientras, mi cerebro se dedico a darle replay a las palabras de Joe. Te amo, y te necesito. Mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción de escucharlo. Lamí mis labios que de repente se sentían resecos.

-Joe… -comencé, en un susurro.

-Solo quiero una respuesta. ¿Me amas?

Lo pensé. La respuesta tenía que ser totalmente sincera. Del corazón. Debía pensarla porque si decía la respuesta incorrecta podría perderlo o tenerlo completamente de nuevo. Me sentía con demasiada presión. Joe me miraba fijamente, paciente por mi respuesta.

Una lagrima rodo por mi mejilla antes de que pudiera detenerla.

-Te amo, Joe –mi corazón hablo. Joe comenzó a esbozar una sonrisa-, pero… si vuelves a dejarme, te seguiré y te encontrare hasta darte tu lección, ¿entendido?

Él sonrió y se rió.

-No te hagas ilusiones, -dijo, inclinándose sobre mi-, no lograras darme mi lección, porque no voy a marcharme.

Unió sus labios con los míos en un beso lento, cálido. Poco a poco abriendo paso a su lengua dentro de mi boca. Acaricio cada rincón de mi boca con lentitud, como si fuera un nuevo manjar para él. Yo tampoco fue tímida, y sentí su calidez, su sabor. Solté mis piernas entrecruzadas y me puse a horcajadas sobre él. Eleve mis manos hacia su rostro al tiempo que Joe bajaba las suyas por mi cuerpo. El beso se torno más caliente conforme Joe acariciaba mis muslos. Subió sus manos un poco más y las coloco sobre mi trasero. Gemí sobre su boca cuando apretó un poco. Él rió por lo bajo, soltando mis labios. Bajo la mirada hacia mi cuerpo y sonrió. Sus traviesas manos subieron hasta el dobladillo de mi camiseta y comenzaron a subirla hasta sacarla por mi cabeza para después lanzarla al suelo.

Mire a Joe. Él tenía la mirada posada sobre mi pecho y las manos descendieron lentamente hasta mi cintura. Mojo sus labios con su lengua y trago. Su respiración se acelero con violencia. Baje las manos sobre su rostro y las coloque sobre sus hombros. Sonreí.

-¿Te gusta lo que ves? –pregunte.

-Me encanta –dijo él con la voz ronca por la lujuria-. Me dará un infarto.

Me reí, tirando mi cabeza hacia atrás. Joe pasó sus manos por mi espalda baja y se inclino hacia mi cuello expuesto. Lo acaricio con su nariz lentamente y luego comenzó a dejar un rastro de besos hasta el camino entre mis pechos. Acaricio, con su nariz, las copas de mi sostén sin moverlo de lugar. Beso cada copa haciéndome estremecer. Mis pezones sentían sus labios sobre las copas de tan erectos que estaban. Ansiaban su tacto, su caricia.

Gemí sintiendo como él subía sus manos por mi espalda hasta llegar al ajuste del sostén. Lo desabrocho y lo quito agarrando la parte final entre las dos copas del sostén. Lo lanzo al suelo, con lo que me reí, y luego fijo la vista sobre mi pecho. Esta vez, su rostro se deformo con deseo. También lo sentí entre mis piernas. Su deseo era enorme.

Joe inclino su cabeza sobre un pecho y lo acaricio con su tibia lengua, muy lentamente. Subí una mano hasta su cabello y lo aferre a mi pecho adorando el placer que me daba. Gemí y suspire varias veces, mientras él me brindaba un delirante placer. Cerré los ojos, tirando la cabeza hacia atrás dándole mas de mi, a Joe. Soltó mi pecho un poco después, y se inclino sobre el otro, dándole la misma atención, haciéndome gemir una vez más.

Solté un gemido en protesta cuando él se alejo de mi pecho, sonriente. Sentí su sonrisa sobre mi clavícula y poco a poco ascender por mi cuello.

-Eres aun más hermosa de cómo te recuerdo, nena –dijo-. No puedo creer que me haya perdido de esto por años.

Sonreí, sin decir ni una sola palabra. No había palabras para ese momento. Simplemente era perfecto como era sin yo estropearlo.

Baje mis manos de sus hombros y las deslice por su pecho, abdomen, hasta llegar a sus muslos. Estábamos tan pegados que sentía su gran bulto apretar aun mas los jeans. Cuando introduje las manos dentro de su camiseta, inconscientemente, roce el área. Joe gimió contra mi cuello, haciéndome estremecer de deseo. Subí la camiseta hasta lograr sacarla por su cabeza justo como él me había hecho. La lance al suelo tan pronto como se la quite. Mire hacia su pecho y sus abdominales tonificados. Los ejercicios y el gimnasio habían ayudado a mantenerlos presentes en su escultural cuerpo. Los acaricie con la yema de los dedos recordando la sensación de sentirlos bajo mis dedos. No se me había olvidado.

Joe único nuestros labios de nuevo en un beso lento y sensual. Se levanto del sofá sin previo aviso, y sin siquiera algún esfuerzo al levantarme con él. Me aferre a su nuca sin romper el beso, y enrolle las piernas alrededor de su cintura mientras el caminaba sin rumbo fijo por la casa. Sus manos se aferraron a mi trasero, haciéndome gemir contra su boca.

-¿Dónde está la habitación? –pregunto en voz baja, sobre mi boca.

-La primera a la derecha por el pasillo.

Él siguió directamente hacia allí. Yo gire la manija de la puerta y él la cerró. Me deposito sobre la cama con suavidad, antes de dirigir su atención a una prenda de ropa que estorbaba. Soltó el botón de mi short y bajo la cremallera. Poco después, el short estaba en el suelo junto a la braga roja. Estaba completamente desnuda frente a Joe. Frente a un hombre desde hacía mucho tiempo.

Joe esbozo una sonrisa sin despegar su mirada de mi entrepierna. Soltó su cinturón, el botón del jean, bajo la cremallera… para cuando me di cuenta, también estaba desnudo. Escuche el ruido de los zapatos al caer al suelo antes de que Joe se pusiera sobre mí en la cama. Elevo una pierna hasta ponerla sobre su cadera y me sonrió. Nuestras entrepiernas chocaron poco después. Ambos gemimos por la excitación aumentada.

-¿Protección? –Susurro en mi oído-. Yo no tengo.

-Yo tampoco tengo –susurre, cerrando los ojos, sintiéndome a punto de desfallecer por tanta excitación en las venas.

-¡Oh demonios! –Exclamo Joe-. Si no estoy dentro de ti en unos diez segundos, explotare. No soporto más esto.

Enrede mis dedos entre su cabello y lo jale hacia mi boca. Nos besamos salvajemente, con pasión, con desdén. Nos devoraríamos el uno al otro rápidamente. Mordí su labio inferior al tiempo que movía mis caderas hacia las de él. Gimió al sentir el choque.

-Solo hazlo –dije, necesitándolo.

-Pero…

-Lidiaremos con las consecuencias más tarde –dije, mirándolo a los ojos en la oscuridad de la habitación-. Solo hazlo.

Él obedeció. Metió una mano entre nosotros y agarro su miembro hasta posicionarlo en mi entrada. Me arquee con anticipación, colocando ambas piernas alrededor de su cadera. Una de sus manos se posiciono al lado de mi cintura, sobre el colchón. Su mirada estaba posada en el lugar donde nuestros cuerpos estaban a punto de unirse.

Poco después, nos unimos completamente.

Arquee la espalda, apretando mis puños sobre las sabanas y grite. Joe gruño con la voz ronca por la lujuria. Se inclino un poco sobre mi y beso mi pecho sin moverse mucho mas. Se mantuvo dentro sin movimiento, simplemente disfrutando el momento. Gemí y cerré los ojos, sintiéndome en el paraíso. Hacía ocho años que no tenía sexo, y justo volvía a tenerlo con el primer hombre en mi vida. Jamás pude hacerlo con otro. No me veía con nadie más que con Joe.

-Juro que ninguna fue tan especial como tú para mí –susurro-. Nunca, nadie, ocupo tu lugar en mi corazón, en mi cama –continuo-. Te amo, ____.

Solté las manos, que mantenía entre las sabanas, y acaricie su nuca, su cabello, sintiendo su calidez, su textura. Amaba su calor, su piel, su cabello… su todo. Él era simplemente perfecto. Siempre lo había sido, siempre lo seria. El único que complementaba mi corazón era el suyo, algún otro seria una usurpación.

Aguante la respiración, cuando Joe se estiro hacia arriba y su miembro se tenso dentro de mí. Él sonrió –lo vi-, y se inclino para besar mis labios. Coloco las manos a ambos lados de mi cadera, mientras me besaba y comenzó a moverse. Dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera… solté sus labios y comencé a gemir. Él ahogo sus gemidos besando mis pechos, mi pecho, mi mejilla, mi cuello… toda mi parte superior, para ser más exactos.

-Te amo, Joe –susurre entre gemidos.

Él volvió a estirarse hasta unir mis labios con los suyos. Me beso con fiereza, pasión y salvajez. Y yo le respondí gustosa. Aplaste sus mejillas con mis manos y lo pegue firmemente a mí. Mordí su labio inferior al sentir los espasmos del orgasmo. Continuamos el beso sin detenernos. Joe me levanto del colchón con su mano posada sobre mi espalda mientras aun estaba convulsionando por los espasmos post-orgasmo. Joe se corrió poco después que yo.

-¿Qué paso con tu fuerza de voluntad, eh? –pregunto un poco jadeante, bromeando cuando pose mi cabeza sobre su hombro.

-La rompiste –susurre-. No pude sostenerla cuando la habías hecho añicos tan pronto.

-No podías sostenerla por mucho tiempo cuando sabias que tu y yo no podíamos estar lejos mucho tiempo, ¿o no? –sentí su mano acariciar mi cabello lentamente-. Sabias, que terminaríamos así de una u otra forma.

Cerré los ojos y suspire. Él tenía razón; ambos lo sabíamos. Pose mi mano sobre su pecho y lo acaricie lentamente. Hice circulitos y roce el área con suavidad. Joe enredo sus brazos a mí alrededor y no me soltó. Nuestros cuerpos unidos parecían uno; éramos uno. Cualquiera se daría cuenta de eso. Todos lo sabían. Joe y yo éramos inseparables, el uno para el otro. Amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:39

Oh Dios.
Mujer, enserio. ¡Que capitulo MÁS HERMOSO!
Es que, casi lloro de lo hermoso que estuvo.
¿Cuando vas a seguirla? Espero que sea pronto, eh.
Ya quiero leer más. Sigue, sigue, sigue.
¡Vamos Licsa! Amo esta novela.
Sube pronto. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:53

OMJ!! q capi o.O
y vaya al fin rayita dijo q si, de echo no pensaba q dure mucho sin hacerlo hahaha xD
ahww amor verdadero q lindo =')
SIGUELA! cuando puedas claro
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 23:24

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 05:46

ahh que tierno, sigue, me encató!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 12:58

hola soy tu nueva lectora siguela pliss me encanta
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:17

siguela please!!!
voy a morir si no subes u.u
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:43

awwno :')
siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 14:17

siguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:29

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 08:12

Hoooooooooooooooooooooooooola, babies : )
Que tal están mis niñitas lindas? Eh, eh?
haha. Na, que tal están enserio?
Espero que superhipermegaultragenial.
Yo estoy a medias... pero frustrada.
Los capitulos me salen mal. No lo se, no me gustan.
Por eso no he subido... aaaarhg!
Pueden creer que me siento a escribir y escribo, pero desconectada de lo que realmente esta pasando en la nove?
No puedo escribir Lloron
lasdjaskgfasn dfmajscnsk MALDITA INSPIRACIÓN!
Ire a Narnia en mi unicornio celeste y comprare un poco de inspiracion para asi poder escribirles superhipermegaultragenial.
Pero mi unicornio es un caprichoso, vago. No quiere viajar hasta Narnia ¬¬
Okey, ya, demasiada estupidez en tres oraciones xD
Peeeeeero, lo bueno es que si les traigo capitulo. Tengo uno, solo uno. Después de estar cuanto? Tres días sin entrar?
Grrrr!
Pero aun así les subiré el que tengo. Espero poder subirles uno en la noche.
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 08:15

Capitulo 10:
Abrí los ojos al sentir la luz del sol posarse sobre ellos. Lentamente, se filtro por las cortinas de tela de la habitación y llego a mis ojos, molestándome. Me moví en la cama, buscando una buena manera para volver a quedarme dormida cuando me di cuenta de que Joe no estaba allí. Me incorpore bruscamente buscándolo con la mirada por la habitación. No estaba allí. Solté el aire, recostando mi cabeza de golpe contra la almohada. ¿Se habría ido poco después de que me hubiera quedado dormida? ¿Antes de despertarme? Eran las preguntas que rondaban mi cabeza. ¿Por qué? ¿Por qué se habría ido después de todo lo que había pasado la noche anterior?

Me trague las preguntas y me levante de la cama. Tropecé con unas zapatillas deportivas en el suelo e instantáneamente supe que Joe seguía en casa. Sonreí al darme cuenta de eso. Pero, ¿Dónde estaría?

Me puse un camisón y salí de la habitación. Cruce hacia el baño para atender mis necesidades. Lave mis dientes y la cara antes de salir. Arregle mi cabello también, después de verme en el espejo. Sonreí a mi reflejo recordando lo que había pasado con Joe la noche anterior.

El suelo se sentía frio bajo mis pies descalzos, y el aroma a tocino y huevo frito hizo mi estomago rugir. Camine directamente hasta la cocina donde encontré a Joe de espaldas a mí; frente a la estufa. Me recosté sobre el mostrador después de sentarme en una de las dos sillas frente a él y observe moverse los músculos de la espalda desnuda de Joe. Volví a sonreír.

-Huele delicioso, chef –dije en un suspiro.

Joe se giro para y sonrió. Dejo un momento la estufa y camino hacia el mostrador. Se inclino sobre él y me beso en los labios.

-Buenos días, bella durmiente. ¿Quieres comer esto o daño tu figura?

-Dañas mi figura –hice una mueca, pero después sonreí-. No importa. Terminaría comiéndolo de todos modos. Mi figura jamás ha sido mi prioridad.

-Lo sé –soltó una pequeña risa.

-Además, también quiero saber que tal cocinas.

-Delicioso.

Me guiño, sonriendo y se giro quedando de espaldas a mí de nuevo. Dio un paso hacia la estufa y continúo friendo el tocino.

-Seguro –solté una pequeña risa-. ¿Dónde aprendiste? Tú jamás fuiste de los que le gustara la cocina.

Volví a reír recordando los viejos tiempos. Joe siempre se mostraba indignado o escéptico cada vez que le mencionabas la posibilidad de aprender –o hacer-, algo de tareas domesticas. Según él, eso era tarea femenina. Siempre me decía que cuando nos casáramos, yo haría todo por él. Joe siempre pensaba que hacer algo con nuestras vidas, permanecer siempre juntos porque nos amábamos. Pero el tuvo que marcharse y romper todas nuestras ilusiones de estar juntos.

Sacudí la melancolía y sonreí.

-Tuve que aprender –dijo con un pequeño suspiro. Agarro un plato sobre el mostrador al lado de la estufa y volteo el sartén sobre el-. Soy el chef oficial en cada gira con los chicos, ya que soy el único que sabe cocinar.

Se giro hacia mí con una sonrisa y deposito frente a mí el plato. Note que en él estaba servido, tocino, huevos revueltos con unos trozos de jamón y dos fresas por el lado. Comencé a sospechar que Joe si cocinaba delicioso, porque se veía así.

-Gracias –sonreí.

-¿Qué quieres para tomar? –Pregunto, entregándome un tenedor-.

-Lo que quieras servirme, amor.

El sonrió con la mención. Camino hacia el refrigerador y lo abrió mientras yo pinchaba un pedazo de tocino con el tenedor y me lo llevaba a la boca. Con el primer bocado supe que Joe si sabia cocinar. Estaba de-li-cio-so.

Joe nos sirvió Coca-Cola a ambos justo antes de sentarse a mi lado en el mostrador con el plato de comida frente a él. Me pregunto mi opinión sobre la comida, y ni respondí. No podía hablar. La comida estaba deliciosa con todas las letras y lo único que podía hacer era deleitarme con cada bocado. Lo comí todo de –literalmente-, un bocado. Joe me miro sonriendo mientras masticaba pasivamente cada trozo. Se notaba divertido.

Cuando terminamos de desayunar, Joe recogió ambos platos y los dejo en el lavaplatos. Recostó su trasero sobre él y tomo un poco del vaso con Coca-Cola que tenía en su mano. Cruzo los pies uno sobre el otro y me miro desde su posición. Le sonreí.

Dejo el vaso de Coca-Cola sobre en el lavaplatos junto a los platos antes de volver a sentarse junto a mí. Nos colocamos de manera que estábamos el uno frente al otro. Joe se inclino a besar mis labios colocando sus manos sobre mis muslos, levantando levemente la camiseta.

-Me encantaría quedarme aquí todo el día contigo –dijo sobre mis labios. Me asuste un poquito y abrí mis ojos. ¿De qué hablaba?-. Pero, debes irte a trabajar pronto.

Oh, demonios. Había olvidado por completo que era día de semana. La escuela. Abrí los ojos de par en par y mostré una expresión que de seguro se vio graciosa porque Joe se rió. Yo le tome poca importancia a eso y me levante de la silla. Corrí hacia el baño con prisa. Estaba tarde de seguro. Llegaría tarde y todavía era la primera semana de clases. El director me regañaría de seguro.

Me di una ducha rápida, me seque y enrolle la toalla en mi cuerpo antes de salir del baño. Joe no estaba en la cocina y tampoco escuche el televisor encendido. ¿Dónde se habría metido? Me encogí de hombros y entre en la habitación. Joe estaba tendido en la cama con su camiseta puesta y sus zapatillas en sus pies. Me hubiera gustado estar vestida tan rápidamente.

Suspire pasando a su lado. El movió su cabeza para mirarme y sonrió sin decir nada. Me puse la ropa interior a la carrera y luego busque una de mis famosos conjuntos de ejecutiva. Una camisa blanca y una falda negra. Busque los tacones por el armario y me los puse caminando de vuelta hacia la cómoda. Cerré el cajón que había dejado abierto al sacar la ropa interior y comencé a arreglar mi cabello. Me hice una coleta alta con varios mechones de cabello cayendo a mí alrededor. Me maquille un poco y me puse unos pendientes y un reloj sencillo de plata en mi muñeca izquierda. Cuando me gire para ir en busca de mis accesorios, Joe tenía mi bolso y mis cosas en sus brazos.

Le sonreí.

-Gracias –estire mi cuello para darle un beso en los labios.

-Vamos, estas tarde –dio una palmada en mi trasero haciéndome reír.

Salí de la habitación con él pisándome los talones. Hice un recuento en mi cabeza acerca de lo que me faltaba. Lo hice una y otra vez, y no faltaba nada. Agarre las llaves de mi auto y el móvil. Salí de la casa después de Joe porque tenía que cerrarla con llave. Él bajo los escalones con gracia y camino hacia su auto. Yo hice lo propio, pero hacia el mío. Joe me lanzo un beso en el aire antes de subirse a su auto y arrancar. Hice una mueca al verlo marchar. No sabía si el volvería o si simplemente todo lo que había pasado la noche anterior era por diversión. Solo esperaba que él no pensara en nosotros como algo pasajero. Yo si quería algo serio.

Suspire y subí a mi auto. Sería un día largo. Largo.

_*_

Alice rió con fuerza al escuchar un chiste de Adam. Él nos estaba acompañando a nuestros autos al salir de la escuela ya que a él todavía no lo habían ido a recoger. Adam nos hablaba, reía y le contaba chistes malos a Alice. Ella reía de cualquier manera. Con solo la presencia de Adam, cualquiera reiría. No importaba si era un chiste malo.

-Entonces, -dijo Alice, recobrando el aire. Miro a Adam con una sonrisa y una mano en el pecho-, ¿Quién te viene a recoger, chico? Ya es tarde.

-No lo sé –se encogió de hombros-. Mis padres no pueden venir por mí. No hoy. Supuestamente mandaría a alguien por mí. Tal vez mi tío. Pero no veo a nadie.

-¿Qué, si te llevo?

Mire a Alice como si estuviera loca. ¿Por qué se atrevía a llevar la responsabilidad de dejar a un estudiante en su casa? Era como querer suicidarse… okey, no tan extremo, pero algo si era verdad: no era muy buena idea. Ella no me miro de todas formas, su mirada estaba posada en Adam.

-No lo creo, Miss Anderson –dijo Adam con amabilidad-. Estoy bien. Gracias de todos modos –sonrió.

-Bien –Alice se encogió de hombros-. Solo quería ayudar.

-Lo sé, señorita, pero estoy bien –su sonrisa no se borro ni un momento. Adoraba a ese chico.

-¡Hey, Adam!

Todos volteamos a ver en la dirección que venía la voz. Un Lamborguini blanco se había acercado a nosotros y dentro había una cara que conocía muy bien. Joe sonreía desde el asiento del piloto.

-Oh, hola Joe –dijo Adam con vacilación-. ¿Tú vienes a recogerme?

-Sip –dijo Joe con entusiasmo-. Súbete, tengo que dejarte en tu casa.

-¡Hola Joe! –Escuche la voz de Alice a mi lado-. ¿Son parientes, tú y Adam? –pregunto exactamente lo que quería saber.

-Si, el es mi sobrino.

-Por muy mala suerte –dijo Adam en voz aburrida.

-Cállate, eh. No muy frecuente vienen a recogerte en un Lamborguini, idiota –vi cuando Joe le golpeo la cabeza en broma cuando Adam se subió al asiento del copiloto.

Sentí la mirada de Joe sobre mí mientras yo lo veía en silencio. Él sonrió, pero yo no lo hice. ¿Adam y Joe, parientes? No creía que fueran solamente eso. Parecían más… padre e hijo. Aunque doliera, lo creía. ¿Cómo podía ser que sobrino y tío se parecían tanto, en tantos aspectos? Además, Adam era el segundo nombre de Joe.

Mi cabeza quería explotar, cuando escuche la voz del director cerca. Aparte la mirada de Joe escuchando la voz lejana de Alice dirigiéndose a él. Víctor se acerco a nosotros con una cara no muy feliz. Yo si sonreí al verlo.

-Tú y yo tenemos que hablar, Raquelle –dijo serio.

Yo asentí sin decir ni pio. Nos alejamos un poco del auto; lo suficiente para hablar sin interrumpir la otra conversación.

-¿Con quién Alice habla? –pregunto, frunciendo el ceño en dirección a ella.

Me gire a ver. Ella estaba apoyada libremente contra la puerta del Lamborguini. Sus antebrazos sobre la puerta, mostrando su escote hacia dentro de la ventana (a donde seguramente Joe estaba viendo) y su trasero elevado de acuerdo a la posición agachada de su cuerpo. Me reí al verla tan entusiasta hablando con Joe y Adam.

Volví a girarme hacia Víctor con una sonrisa en los labios.

-Un estudiante y su tío –dije pasándolo-. ¿Qué necesita?

-En esa posición no pareciera que esta simplemente hablando –despego la mirada hacia mí. Su cara siempre parecía enojada de alguna manera. Debería sonreír más-. Sabes que no me gustan las tardanzas, y tú tuviste la primera en la primera semana de clases. ¿Qué paso?

Entrometido, pensé. Sin embargo, no lo dije en voz alta. Mordí el interior de mis mejillas para pensar algo lógico de lo que había pasado. No podía contarle exactamente lo que había pasado. Nadie parecía recordar a Joe por alguna razón que yo desconocía. No porque no se pareciera. No, porque él seguía igual… solo más ardiente, pero solo eso. Nada en su rostro o en su personalidad había cambiado. Ese era Joe Jonas, no había otro.

-Anoche… -piensa rápido, me dije-. Anoche me quede haciendo los planes para comenzar las clases pronto. Usted sabe, que les daré a los estudiantes, con que material comenzare, que daré específicamente… y todo me costó trabajo. Me quede dormida un poco más de lo necesario para llegar temprano y pues –me encogí de hombros.

Él entrecerró los ojos pensando en si creerme o no. Note en su mirada que no se tragaba del todo lo que había dicho. No importaba. Como quiera no le diría lo que realmente había hecho porque eso no le incumbía.

-Esos planes deberías hacerlos los fines de semana y no pasaría esto, Raquelle –dijo-. No se pueden mantener a los estudiantes fuera de los salones en horarios de clases. Eso daña la reputación de la escuela, y lo sabes.

Asentí.

-No volverá a pasar, Víctor –dije con una sonrisa.

-¿Pasa algo? –pregunto Joe detrás de nosotros.

Víctor miro detrás de mí, hacia él. Su ceño se disolvió en un segundo. Me miro a mí de nuevo y volvió la vista a Joe. Ninguno dijo nada, y yo no me gire a ver en dirección a Joe. Víctor simplemente nos miro a ambos como si estuviera viendo un partido de tenis. Yo me puse nerviosa con eso. ¿Qué nos veía tanto?

-No pasa nada. Tranquilo –le dijo a Joe.

-De acuerdo.

-Hablamos después –me dijo Víctor antes de dar media vuelta e irse.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 09:27

licsaaaaaaa te adoro, tus novelas son *----------* son, son lo máximo de verdad
oh por Dios, la mirada de Víctor me hace pensar que ya sospecha algo
bueno licsa, ya Alice que ondaaaaa e.e esta MUY coqueta con Joe, ahorita cuando se
entere de QUIEN es JOe se vuelve mala porque lo "AMA" me muero.
bueno no Guiño
licsa eres super, de verdad me encanta tu novela :$
siguela please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo fue una memoria. [Joe & Tu]   Solo fue una memoria. [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo fue una memoria. [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Memoria... ((Nick y Tú))
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» solo una noche joe y tu
» SOLO TU,SOLO YO.....(Nick&Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: