Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Every Rose Has Its Thorn Nick y tu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeEnero 24th 2012, 00:53

Bueno Chicas me gustaría que opinaran sobre mi nueva nove Ojala les guste espero tener varias lectora y Muchos comentarios Las quiero cheers

Sinopsis:

_______ Wastid: joven Estudiante de 17 Años, consentida en todo sentido, ella era algo especial debido a que se sentía atraída hacia una chica, estaba un poco loca? Si, loca, será que la vida le de un giro de 360º, cambio de casa, cambio de escuela, Será también un cambio de vida?

Francisca Wastid: hermana de _____ Psicóloga Profesional, 25 años recién cumplidos, vida perfecta, marido perfecto, Siempre lucha por lo que quiere, Pero Será que la vida le jugara una mala pasada? Ama a su herma, pero últimamente han estado distanciadas.

Ana wastid: Mama de _____ y francisca, Prestigiada Abogada, De todas formas es humilde y siempre escucha a sus hijas, el problema es que se ha centrado demasiado en el trabajo dejando a ____ de lado y es por eso que se producen sus cambios, Será que se dará cuenta lo que sucede?

Fernando Wastid: Padre de _____ y francisca, Empresario conocido mundialmente, su vida gira en torno al trabajo, esto produce varios cambios en su vida una de ellas es su alejamiento de su familia, se dará cuenta del error que esta cometiendo?

Gabriela Friwit: mejor amiga de francisca, ayudara mucho a que Fran salga de el problema en el que esta.

Florencia Friwit: hermana de Gabriela y mejor amiga de _____, se da cuenta del cambio que esta teniendo _____ y la trata de ayudar. Será fundamental en ese cambio.

Nicholas, Joe y Kevin Jonas: Empresarios conocidos por su padre, Sus vidas cambiaran con sus vecinos nuevos.

Emilia Thomson: Es la persona que influye a _______ a ser una mala persona, será que no permitirá que siga con su vida?.

Porque? Esa era la pregunta que aquella joven se hacia día tras día, como llego a ser lo que es un les… Tan solo de pensar el nombre por el cual es conocida le dan nauseas, quería cambiar pero no podía, será que algún día podrá ser como antes o será lo que es. Lo único que no perdería seria la fe.

Mañana les subo el primer capitulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeEnero 24th 2012, 11:34

se ve interesante, sube el primer capitulo ! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeEnero 24th 2012, 20:48

Capitulo 1

-Por fin vendrá a vernos no crees? - Le dije a mi madre con un tono de sarcasmo-
-Vamos sabes que ella es una mujer ocupada.
-Aun así tal vez ya se olvido de que tiene familia -Me crucé de brazos un poco enfadada-
-Sabes espérala en tu cuarto.
-BIEN! Ahí la esperare -Subí a mi cuarto enojada debido a que mi madre no me trato de lo mejor ni yo a ella, la discusión comenzó porque mi hermana vendrá a casa, cosa que no es muy habitual y bueno me moleste un poco ya que mi mama estaba muy alterada-
- _____ Llego tu hermana, baja en este momento.
- En un minuto - Termine de retocar mi cabello y baje, Era cierto lo que veía?! No lo podía creer, Mi hermana estaba embarazada? - Emm Hola hermana -Sentí ese momento uno de los mas Incomodo de mi vida, La mire a los ojos-
-hola Hermana, Has crecido demasiado -Ella se percato de que mi miraba no dejaba de observar su estomago que déla taba que estaba embarazada- Por lo que veo te diste cuenta-
- Bueno es lo que mas resalta no crees?
-Jajá Tienes razón.
-Será hermoso -Dijo mi mama involucrándose en nuestra charla-
- Si mama, Y cuéntame hermana que haces de tu vida? - Nos sentamos en el sillón que se sitúa en la sala de juegos-
- Emm bueno Trabajo para la empresa de jonas, Haciendo Sus vestuarios y eso.
-Jamás me has hablado de esa empresa
- Es que trabajo hace 1 mes solamente ahí, Pero los chicos y mi jefe se han encariñado mucho conmigo.
-Ha que genial -Hubieron unos 5 minutos de silencio hasta que por fin decidió hablar-
- Y tu? Que es de tu vida?
- Eh estudios, amigos, amigas, polol… -Guarde silencio ya que mi hermana no sabia que era novia con una chica-
- Polol? Que es eso? No querrás decir pololo?
-No, Me equivoque -Me levante rápidamente ya que me puse nerviosa-
--------------------------------0------------------------
-Entonces quieres decir que mi hermana esta saliendo con una…
- No lo se aun no estoy segura, pero ella viene muy seguido para acá y bueno se encierran en la pieza y la otra vez no pusieron llave y entre y estaban demasiado cerca, Me preocupa esto hija.
- Ami también ! Ella es lesb….
-Ni lo digas! *Tocan el timbre*
-Yo voy mama - Dije mientras corría hacia la puerta principal, Cuando la vi ahí parada mi reacción fue “ yuaaaauu se ve hermosa” hasta que me di cuenta de que mi madre me miraba con cara de que te pasa !- Pasa Emi ( Emilia )
- Gracias iré a tu cuarto
- Que educada tu amiga _________ -Mire de mala manera a mi hermana-
- Así por que lo dices!
- Se no taba que no sabe que en esta casa tienes una mama y hermana a quien por respeto tendría que saludar -Rayos tenia razón lo único que dije fue un OK y subí a mi cuarto ahí estaba ella y me mira tiernamente me encantaba ! Me senté junto a ella-
- te ves hermosa.
- Digo lo mismo - en ese momento nos íbamos a besar como de costumbre, juntamos nuestros labios y empezamos hacer juegos con nuestras lenguas era una lucha, Siento que alguien viene y me separe rápidamente-
- ____ puedes venir un momento - Mire desafiante a mi hermana-
- me esperas un momento.
- si por supuesto.
- Salí del cuarto algo enfadada ya que mi hermana miro de mala manera a emi- Que sucede.
-Porque pasas tanto rato con esa niña?
-Porque te tendría que decir?
-Porque soy tu hermana
-si mi hermana que hace años que no viene -me estaba empezando a molestar que se metiera en lo que no le incumbe, O tal vez se dio cuenta de que… No imposible!-
-Porque he tenido que trabajar no porque no quiera!
-Si, claro trabajando para tener un bebe -En ese momento sentí mi mejilla arder, si, mi hermana me había dado una bofetada, me lo merecía lo se, Pero no me quedaré callada- Duele la verdad no?
- Cállate Les….
-ya basta -Dijo mi mama interrumpiendo aquella pelea que en cualquier momento terminaría mal-
- Haber hermana dime lo que ibas a decir!
-Eres una..
- Fernanda no te rebajes al nivel de inmadures de tu hermana!
- tu cállate mama ! Yo no soy la inmadura acá!
-No me hagas callar -mi mama elevo el tono de voz a cierto punto en el que me asuste-
-ya adiós me voy a dar una vuelta no quiero que mi amiga escuche esto, Emii -grite desde el pasillo del 2do piso-
-Que sucede -dijo mientras salía de mi cuarto-
-Vamos a la plaza -la tome de la mano y cerré la puerta de mi casa con un golpe, cuando iba en la esquina me di cuenta de que íbamos tomadas de la mano me solté de inmediato ya que era mi fin, mi mama se habrá dado cuenta? No lo se, espero que no, aun no es el momento para decirle la verdad…
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeEnero 25th 2012, 12:29

owww, el primer capitulo y ya pasa de todo .___.
¡SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeEnero 25th 2012, 22:08

Lo siento pero necesito mas comentarios y lectoras, siento que esta novela sera un fracaso :/ la cancelare :S
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 19:32

Nueva lectora, por favor siguela tiste
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitimeFebrero 4th 2012, 21:15

siuelaaaaaaaaaaa
se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Every Rose Has Its Thorn Nick y tu    Every Rose Has Its Thorn Nick y tu  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Every Rose Has Its Thorn Nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Vie en Rose *Nick & You *
» DESCARGA YA WHO I AM ^^ & ROSE GARDEN DE NICK J & THE ADMINISTRATION
» NICK JONAS & THE ADMINISTRATION /ROSE GARDEN PARA SELENA GOMEZZZ???? [Fuente:BlogDeLaTele]
» letra de rose garden!!
» Cancion rose Garden para Selena Gomez??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: