Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Cancelada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Novela Cancelada Empty
MensajeTema: Novela Cancelada   Novela Cancelada Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 12:10








Sinopsis
Nick Jonas era un chico popular, el que siempre esta con el grupo de populares. Pero por el destino, termina enamorado de una timida chica llamada ____ _____(tn), la cual también tiene esos sentimientos por el, pero al tener una gran amistad, ninguno se anima a demostralos. ¿Cómo terminara esta historia?

Capitulo 1
Narra _____
Hoy empiezan las vacaciones, y no tengo nada mas importante que hacer, que leer mi nuevo libro. Lo se, tengo 15 años y supuestamente tendría que tener algo mas importante, pero no. No tengo amigos, solo una amiga que no es tan amiga, pero nada mas. En la escuela soy como la timida, la que no habla con nadie, siempre me dejan de lado. Pero ya estoy acostumbrada. Soy la típica niña estudiosa, lo único distinto es que no uso anteojos. Hoy me voy de vacaciones a Miami.
Termine mi valija, mientras mi papa me gritaba desde abajo que lo único que faltaba era ella. Baje mi pequeña valija, y se la di a mi papa. Me subi al auto, y nos fuimos al aeropuerto. Alli nos bajamos, y me despedi de mis abuelos (ellos nos iban a cuidar el auto). Me subi al avión, me puse mi ipod, y me perdi en la música, para mi, mi vida. Desde hace ya 3 años asisto a clases de guitarra y piano. En fin, me quede dormida, y me despertaron para el desayuno. Despues me quede mirando el hermoso paisaje por la ventana.
Llegue a Miami. Nos bajamos del avión, y hicimos todo eso que sea hace en el aeropuerto (Razz) Salimos afuera, y lo primero que olí fue olor a humedad (enserio, cuando yo fui había olor a humedad, cosa que yo amo XD no se por que me gustaXD) En un taxi nos diriguimos directamente al hotel, donde entre a mi habitación, me acoste y me quede profundamente dormida.
Pasaron unos días en los cuales, recorrimos malls, calles de Miami (ayy, no saben lo que es Miami de noche <3 XD ). Hoy nos toco ir a la playa. Me puse la única bikini que tenia que me había regalado Magui por mi cumpleaños. Un vestido típico de playa y mis ojotas. Llegamos a la playa, me saque el vestido, me puse bronceador, y me meti con mis hermanos al mar (el mar de Miami <3 ahh, quiero ir a miami¬¬) Despues volvi, me acoste en mi toallon boca abajo y empeze a leer mi libro. En un momento siento como una pelota me golpea la cabeza, me levanto, creyendo que fue mi hermano:
Tu: Podes tener cuidado?
….: Um, perdón, no fue mi…. Te conozco de algún lado?
#$%&()/&%$#% que hace aca el?
Tu: mmm, si, vamos al mismo colegio
…..: Ahh, sos del curso donde va Ashley
Tu: si
……: Te llamas ….
Tu: _____ ________(Tn)
…..: Ahhh, si, bueno, perdón
Tu: ah, si, n te preocupes, creía que había sido mi hermano
……: Bueno, nos vemos (te da un beso en la mejilla)
Me quede helada por un segundo. NICK JONAS, UN CHICO DE 17 AÑOS, EL HOMBRE POR EL QUE TODAS LAS MUEJRES DEL COLEGIO ESTAMOS LOCAS, ME ACABA DE BESAR? Bueno, en la mejilla pero igual ¿?!! ____(tn), no te hagas ilusiones, solo se despidió de vos, solo eso.
Me acosté nuevamente en mi tallón, mientras mi papa me preguntaba quién era ese chico¬¬ Me puse mis auriculares, y me quede dormida escuchando música. Me desperté como a la hora y media, por mi mama. Me dijo que mi papa se iba con mis hermanos, pero que ella se quedaba. Le dije que me quedaba con ella. Me acosté de espaldas y me puse mis auriculares de nuevo. Mire al costado, y me quede viendo a Nick. Siempre me había gustado, pero sigo pensando que es un egocéntrico, solo se fija en las chicas lindas. Por eso mismo odio a los hombres, la mayoría no se fija en lo de adentro.
Me levante y me metí al mar. Sentí un chapuzón al lado mío. Mire y otra vez Nick.

Hola, me llamo Sofia, soy de Argentina. No acostumbro a escribir novelas, pero tengo esta historia en mi cabeza y empeze a escribir, y ya llevo bastantes capitulos, asique decidi empezar a subirla. Depende de ustedes si sigo subiendo Wink



Última edición por SofiJonasLovato el Febrero 2nd 2012, 14:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Novela Cancelada Empty
MensajeTema: Re: Novela Cancelada   Novela Cancelada Icon_minitimeEnero 24th 2012, 20:16

por mi si obvio siguela
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Novela Cancelada Empty
MensajeTema: Re: Novela Cancelada   Novela Cancelada Icon_minitimeEnero 31st 2012, 11:18

Capitulo 2
Nick: Esta calentita el agua
Tu: si (yo también XD okno)
Nick: Y estas de vacaciones?
Tu: si, vos?
Nick: también

Nick: y que haces esta noche? No te vas a quedar encerrada en donde estés
Tu: me voy a quedar encerrada en un hotel…
Nick: y por qué no salís?
Tu: porque no tengo a donde, y no voy a ir sola
Nick: y si vas conmigo?
Tu: (WTF) pero a donde?
(Todo esto es en el mar XD aajajajajajajaj me tente XD)
Nick: esta noche tengo una fiesta, y no tengo con quien ir
Tu (no tiene con quien ir¬¬) y por qué no le preguntas a esas chicas lindas que están allá?(señalando a unas chicas)
Nick: vos también sos linda
Tu: siiii, soy hermosa¬ (sarcasmo)
Nick: enserio, es que vos no lo haces notar. Mira, vos hoy a las 7 ven a mi casa, la novia de mi hermano te ayuda a vestirte quieres?
Tu: enserio?
Nick: enserio, tiene mucha ropa¬
Tu: bueno, no se
Nick: por favor
….
Tu: okey Very Happy pero no se tu dirección
Nick: enseguida te la doy
Tu: okey  tengo frio, mejor me salgo
Nick: okey, yo enseguida voy a salir
Tu: y a quien le importa…. (Cara de Nick de confusión) no mentira XD
(Chicas me siento loca en este momento, enserio me estoy riendo mal, no sé qué me pasa)
Nick: XD
Piensa ____ (cara de pensamiento XD ok no, se los dije)
En realidad, no es como yo pensaba. No es malo, me trata re bien
Me seque un poco con mi tallón y me acosté. Sentí que alguien se sentaba al lado mío. Me senté
Tu: hola
Nick: hola, me Salí del agua
Tu: enserio? XD
Nick: no, era mentira, todavía estoy nadando XD
Tu: ahh, con razón XD jaja
Nick: ajaj que linda risa
Tu: (mejillas rojas) gracias
Nick: porque no sos así en el colegio?
Tu: no lo se
Nick: enserio me caes muy bien
Tu: vos también me caes bien, creía que eras muy distinto
Nick: como distinto
Tu: como en las películas, como que el más popular es así re egocéntrico y esas cosas XD
Nick: no te guíes por las películas, porque no soy así
Tu: okey Very Happy
(Nick se te quedo viendo como bobo)
Tu: (mejillas rojas)
Nick: (sonríe y mira para otro lado)
(aww que amor XD ajajaj esto lo piensa sofi XD ajajajajajajajajajajaj ayy que me pasa¬¬)
Tu: enserio crees que soy linda?
Nick: obvio que si Very Happy
Tu: de verdad?
Nick: si, enserio
Tu: para mi soy re fea
Nick: ayy, que boba que sos, sos hermosa
Tu: (sonrojada) ajaj, gracias, pero no te creo
(Se preguntaran que está haciendo tu mama, ella está dormida XD ajajajajajajj ok no)
Nick: créeme
Tu: no te creo
Nick: porque no?
Tu: no se
Nick: pero si sos hermosa
Tu: bueno, no importa
Nick: bueno, pero….
…….: Nicholas!!! Nos vamos!!!
Nick: me tengo que ir, te doy mi dirección
Tu: espera que busco mi celu (lo buscaste)
Nick: vivo en ______________
Tu: okey, estoy ahí a las 7
Nick: Very Happy Nos vemos (te da un beso en la mejilla y se va)
Tu: Very Happy ajajaj que lindo,…… que estoy diciendo?
Tumama: Con quien hablas? (media dormida)
Tu: no, con nadie mami
Me fije la hora y vi que eran las 5:30. Volvimos al hotel y me bañe. Me puse lo que quería (XD) y le pedí a mi mama que me llevara a la casa de Nick (ya le había preguntado a mi mama si en dejaba ir a la fiesta)

Javi Gracias por comentar, y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





Novela Cancelada Empty
MensajeTema: Re: Novela Cancelada   Novela Cancelada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela Cancelada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» Mi webnovela es...
» <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: