Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot

Ir abajo 
+28
Maaii De Lamela♥
Rositha_17
nallee :D
laurita jb
Brigitte!
Franiih!
Maythe
MLA
FerJonas12
darley
vucky14
Carito
Stay in my heart
kary de Jonas
Eu Shuker
leslie_jonas
Tatu d'Jonas
Dark Angel
Karen11
evelyn alejandra
nikifriky
Frida Marse
swettdream
Niinooskaa
- Galletas&Leche -
ChiioDanger
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:01

joe es tan tierno al menos con ella yo quiero que me aga cariño tambien
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:08


Capitulo 7

Desperto con los ojos irritados, habia sesado de llorar pero ahora se preguntaba donde podria estar, o que podria estar oyendo, eran como retumbos fuertes y un tanto acelerados, abrio los ojos descubriendo que no era una almohada donde su cabeza estaba recostada, sino el pecho de Joe, no se movio, sino quedo paralisada no tenia nada de ropa *no fue un sueño*.
Bajo la mirada encontrando que tenia su brazos enrollado en si cintura, haciendole sentir como una niña debil y diminuta, pero su mano, se encontraba en su muslo, sintio su supiro en su cabeza. ¿Que se supone que debia hacer? tirarlo y decirle que se marchara? esa idea sonaba tan poco cortez despues de lo sucedido. Sentia miles de descargas recorrer su cuerpo para entonces; se recosto hasta que el se despertara, despues de todo...no estaban haciendo nada malo ¿o si?

Habia despertado aun dos horas antes que ella, la miraba en silencio debatirse entre pensamientos, el hecho de tenerla abrazada a el era reconfortante, era extraña la situacion, pero eso no importaba por el momento. Su cintura parecia delicada, en un principio se habia impresionado. Tenia los ojos cerrados, parecia estar comoda, el cabello extandido por las almohadas, su brazos sobre el, sus labios cerca de su piel, y su figura, habia permanecido dos horas despierto admirando su figura.
Preguntandose ¿cuando habia sido la ultima vez que habia visto una belleza tan natural e inocente? la respuesta no le agradaba en absoluto, pero seguia atrapado en ella, imagenes se le aparecieron en la mente, despues de esa noche, habia escuchado una hermosa voz, y un dulce mirar. ¿podria ser la misma voz entre gemidos? el solo imaginarla bañada en sudor pidiendole mas de el lo ponia nervioso.

Para el era algo "intocable" pues estaba bajo la proteccion de Carlos, ¿que podria ofrecerle? un noviazgo era algo imposible, odiaba sentirse atado, ¿una sola mujer? parecia un crimen para el, ademas del hecho de que no sentia amor. *El amor no sirve* rio ante la sola idea, ningun matrimonio que habia dicho "sentir amor" seguia vivo, he ahi la cuestion, *si existe el amor, ¿por que existe el divorcio?* solo era una ilusion, jamas usaba palabras dulces o al menos sinceras, solo necesitaba un buen polvo y eso era suficiente, ni siquiera necesitaba saber el nombre de la mujer en cuestion. Pero ella, fruncio el ceño, ella no aceptaria aquella idea, que podria hacer para entonces, la idea de ir y decirle 'oye ¿como estas? solo queria saber si querias tener un buen polvo conmigo' habian dos opciones entonces, un buen golpe en el rostro dejando en claro que no la podia tratar como una cualquiera, o una llamada simple y sensilla a la jefatura diciendo 'Hola Carlos, me has dejado a cargo de un acosador sexual' eso le bastaria para tener mas problemas de los que necesitaba.

Entonces solo debia tratarla bien, llevarse como amigos,hasta su mayoria de edad, tal vez una despedida "memorable" era la opcion para hacerla disfrutar de ciertas actividades, pero tendria que esperar hasta entonces, despues se iria no sabria nada de ella, ni ella de el. Pero solo hasta entonces, algo que no querria era estar lidiando con lagrimas tras explicarle que no podia tener nada formal con nadie, no era lo suyo y tampoco sabia como tenerlo. Las cosas serian mas simples de ese modo.

Tu-que hora es?-se levanto sentandose sin mirarlo, eso lo habia divertido bastante, ¿estaba ruborisada? *jamas vio a un hombre semi desnudo?* la idea de que siga siendo virgen solo lo hizo reir aun mas ademas del hecho de estar sorprendido. Habria jurado que no era virgen, ¿quien desperdiciaria una oportunidad para poseerla? *un idiota*

Joe-aun es temprano, ¿quieres algo especial para el desayuno?-habria puesto sus manos al fuego con tal de apostar de que en la mañana siguiente seria siendo el mismo chico pedante, irritante, inmaduro y egoista que antes. Se habia equivocado

Tu-prepara lo que tu quieras-se hundio de hombros sin importancia, aun sin dirigirle la mirada, se levanto sin ninguna clase de verguenza entre risas caminando a la puerta

Joe-baja en unos...10 minutos, estara todo listo-asintio parandose de la cama, un short pequeño y una musculosa, giro mirandolo

Tu-se llama privacidad-le recordo, asintio riendo cerrando la puerta, mientras ella se desvetia para bañarse un momento, tal vez una ducha seria relajante.

-

Se sento en la ventana sintiendo el paisaje que podia ver, unos arboles y unas casas a lo lejos, la luna era hermosa a esa altura, bajo la mirada, tenia que saber que era lo que habia sucedido. ¿Que era lo que le habia pasado? ¿por que no recordaba nada? la puerta se abrio dejando ver a Joe.

Joe-hay unos chicos abajo-dijo en murmuro, se habia sorprendido de verla en la ventana, la luz de la noche la favorecia mas de lo que debia

Tu-gracias-camino hacia el saliendo de alli bajando las escaleras Fabricio, Daniel y Damian se encontraban alli -hola chicos-sonrio ampliamente

Fabricio-oye _________ hemos venido a saber si querias ir a ver una pelicula con nosotros-abrio los ojos de par en par-las chicas fueron a comprar helado- observo a la distancia mirando como Natalie y Sabrina corrian alli

Sabrina-hola ______-se acerco abrazandola Natalie solo le dedico una sonrisa divertida. Giro encontrandose con Joe, parecia pensativo, esa era la misma ______ que habia visto antes, ¿como podia cambiar de personalidad tan facil?

Joe-puedes-asintio las chicas giraron encontrando a Joe, sonriendo, ambas coincidian en el mismo pensamiento, era atractivo, tal vez demasiado

Damian-nos vamos?-pregunto de inmediato

Natalie-claro...-sonrio a Joe quien le devolvio la sonrisa, _______ comenzo a sentirse incomoda, mirandolo severa, algo que no permitiria era que les juegue una mala pasada a sus nuevas amigas, de eso estaba segura.

Daniel-ven ______ quiero hablar contigo un momento-asintio caminando con el saliendo de la casa caminando por la calle

Tu-dime-se alejaron paso a paso, la idea de que ambos salieran al cine de noche no resultaba nada convincente para Joe

Daniel-queria pedirte un favor-sonrio un tanto timido

Tu-claro,dime-siguio ella mirandolo

Daniel-si me...podia ayudar con una chica-se sonrojo al instante ella rio mirandolo

Tu-la conozco? digo...sabes que no soy buena...-asintio nervioso

Daniel-es ...es Lisa-¿lisa? la chica timida de la clase de quimica? *con razon* siempre habia decubierto como ella lo miraba en secreto, y el a ella, era algo tan lindo, pero dudoso pues el jamas le habia dicho nada al respecto

Tu-claro, aww..estas enamorado-bromeo mientras el suspiraba

Daniel-vaya, que amiga-se quejo

Tu-para eso estamos, no?-rio

Damian-que babosas!-camino delante de ambos

Natalie-BABOSAS?! - ____ rio junto con Daniel al caminar mirando la escena

Fabricio-deben admitir que casi nos ahogan con baba que tiraban al ver al hermano de ________-¿hermano?

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:09

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!
gracias por comentar
me divierten mucho sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:49

¡Me encantó!
Sigue re pronto!
¡Vamos, vamos, vamos!
Jajaja, comen corto porque tengo que salir.
Cuidate (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 16:56

hermano??? jajajajajajjajaja siii claroo jajajaja
SIGUELA pronto Jazz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 18:53

nueva lectora, siguela, me re gusta,
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 11:11

sigueee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 13:01

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:17


Capitulo 8

No era su hermano ¿tenian acaso algun parentesco? pero no estaba confundida por ello, sino la sensacion que sentia, no estaba segura que era, pero no era buena, enojo tal vez. Daniel la miro de reojo observando su exprecion.

Sabrina-ustedes estan celosos, eso es todo-se cruzo de brazos sin mirarlos

Tu-no es mi hermano-aclaro, todos giraron a verla sorprendidos

Natalie-no me diras que es tu padre, verdad?-su rostro parecia asustado

Tu-no-rio -es mi tutor-asintieron comprendiendo -es largo de explicar-aclaro antes de que la avalancha de preguntas apareciera

-

Salio del cine, entre risas mientras caminaban por las calles oscuras, Natalie y Daniel la acompañaban ahora, pues ambos vivian cerca el uno del otro.

Daniel-hubiese querido que el asesino mate a la chica-se hundio de hombros

Natalie-es agradable saber que piensas eso, teniendo en cuenta que estas con dos mujeres y en calles oscuras, sabes?-se quejo

Tu- no te iras a convertir en asesino ahora, verdad Dan?-rio pensativo

Daniel-podria, pero el cansancio me gana-rieron cuando el sonido de una piedra hizo saltar a ______ sus ojos se nublaron

-Flash Back-

Miraba el suelo, era a lo unico que podia aferrarse en esos momentos, la lluvia solo era algo mas de lo que deprimirse, pero no importaba, ya no sentia frio, ya no sentia calor, ya no sentia nada, miro su mano con sangre ¿por que ? eso era todo lo que habia estado preguntandose no tenia donde ir, donde quedarte, ya no tenia hogar.

Solo podia ver al frente una luz de un auto, cegadora, intentaba moverse, intentaba gritar, pero nada sucedida, ¿por que? volvio a cuestionar, cerro los ojos imaginandose un lugar donde ella quisiera estar. Pero la realidad era aun mas fuerte que ella.
Se puso de pie tomandose de ambos brazos, caminando capaz unos cinco pasos, pero aquel ruido volvio a espantarla, giro deseando que no sea lo que pensaba. Su peor pesadilla habia vuelto.

-Fin del Flash Back-

Parpadeo abriendo los ojos, todo era oscuro y unos brazos la sujetaban fuerte, se alarmo al sintante safandose de ellas corriendo asustada, solo entonces habia notado que Daniel la tenia en brazos y Sabrina la observaba extrañada

Daniel-_________...tranquila...que sucede?-pregunto acercandose pero ella retrocedio

Sabrina-_____?-paro con la mano a Daniel, mirandola a los ojos, la miraba con ternura como una madre - para!-le exclamo a Daniel, entonces comprendio lo que estaba haciendo su corazon no dejaba de latir con fuerza cayo al suelo de rodillas Sabrina corrio a ella asustada

Tu-que estoy haciendo?-lloro sin poder mas-Dan...Dan..lo siento-rogo rompiendo el corazon de Daniel-lo siento...-Sabrina la tomo en brazos abrazandola

Sabrina-tranquila _______...ya paso...ya paso-no sabia lo que pasaba, solo sabia que su amiga necesitaba de su apoyo, y eso haria

Daniel-no pasa nada _______... te sientes bien peque?-bajo la mirada mirando su rodilla rosada un tanto raspada por el impacto de la caida-ven...te llevare a casa-la tomo pero al levantarse cayo en sus brazos-_________?-sabrina solo se alarmo aun mas

Sabrina-corre! vamos a su casa!-corrio con ella tocando la puerta lo mas rapido que pudo, Joe abrio la puerta encontrando a _______ en brazos de Daniel

Joe-que ocurrio?-pregunto alarmado sacandola de sus brazos por intuicion tomandola el en los suyos, depositandola en el sillon -Dios mio...-su rostro era palido con lagrimas, y una rodilla raspada

Daniel-estabamos viniendo de vuelta...y no se lo que ocurrio, solo paro de caminar y caminar hacia atras, negaba con frecuencia llorando- dijo preocupado

Sabrina-le sucede algo? puedo hacer algo por ella?-fruncio el ceño mirandola, sus clases de medicina debian servir en ese momento

Joe-trae un paño frio, frio... si tienes perfume o sino ve a buscarlo a su alcoba, y trae la caja roja que hay en la cocina-asintio corriendo ha ella

Daniel-que le ocurre?-se sento delante de su rostro acariciandolo con ternura, eso lo habia irritado lo sufieciente a Joe *no tiene derecho a tocarla*

Joe-creo que ella debe contartelo en su momento preciso-se puso entre el y ella mirando sus ojos

Daniel- cuando me acerque...-giro mirandolo- retrocedio... parecia...que me tenia miedo-murmuro sin saber

Joe-que ocurrio despues? como se desmayo?-fruncio el ceño mirandola

Daniel- sabrina la calmo, la abrazo e intento calmarla, cuando lo hizo parecio volver a la realidad...me decia "lo siento" reiteradas veces como si pensara que fue algo malo lo que hizo...- la volvio a ver, la situacion lo volvia a preocupar

Sabrina-aqui estan-tomo el paño poniendolo en su frente, le extendio un perfume pequeño tomo la tapa acercandolo a la nariz de _____ abrio los ojos un poco desorientada miro a su alrededor, la mirada de preocupacion de Daniel, y lagrimas en los ojos de Sabrina, una calides en su mano, giro sintiendo la mano de Joe en la suya, la miraba con una preocupacion y ternura

Tu-que...?-recordo todo como escenas cortadas, *oh Dios...* sentia verguenza, ¿como habia actuado de esa manera frente a ellos? -
Dan...Dan...-se acerco abrazandola

Daniel-no importa, escuchame...-la tomo del rostro-solo calmate, si? sabes que estare cuando lo necesites-la abrazo dejandola llorar en su hombro

Sabrina-sabes el susto que me has dado?!-exclamo sentandose a su lado-no lo vuelvas a hacer..-la abrazo precupada. Joe parecia mirarlos, descubriendo el porque actuaba de esa forma con ellos, eran personas agradables, confiables, buenas, se sentia a salvo con ellas, era por eso que actuaba como en verdad era.
Se sentia tan fuera de lugar alli, el hecho de que ese sea el motivo no lo alentaba, significaba que el era..¿el malo?

Tu-chicos...lo siento tanto...-ambos negaron sonriendole

Sabrina-no importa, solo...si te sientes mal, avisame si?- sonrio asintiendo

Daniel-estaremos aqui por cualquier cosa-sonrio

Tu-queria...pedirles un favor...-bajo la mirada avergonzada-no quisiera...que...nadie se enterara...o que se preocupen mucho por mi...es...la primera vez que sucede-mintio

Daniel-no importa si es la primera o la ultima, no diremos nada, pero aun asi...nos preocuparemos por ti, eres mi mejor amiga-le reconforto

Sabrina-la mia tambien, ahora descansa, mañana pienso salir de compras contigo y Natalie, sera un dia muuuy largo-le sonrio

Daniel-y yo? soy un papel?-asintio

Sabrina-que? quieres ir a comprar ropa interior?-Daniel se sonrojo al instante

Daniel-por eso digo que mejor vayan ustedes-rio- nos vemos peque-beso su frente

Sabrina-mañana. a la tarde, pasaremos por ti, bien?-la abrazo- cuidate!-camino con Daniel saliendo de alli

Joe-que fue lo que recordaste?-ella nego sin querer hablar- ven aqui...-la estrecho en sus brazos dejandola descansar- me caen bien tus amigos-murmuro

Tu- que bien-musito sin estar segura de que sucedia

Joe-ven...-se separo mirando su rodilla

Tu-como...?-el nego

Joe-dejame ver eso-tomo su pierna, tomo de la caja un pequeño algodon mojandolo con un liquido-te dolera un poco-le advirtio posandola sobre la herida con delicadesa, tenso su rostro sintiendo el ardor en ella, la miro soplando en la herida-mejor?-asintio sintiendose nerviosa, una especie de calor la recorria, dandole una necesidad

Tu- Joe...-el centro su mirada en la herida pero aun asi le prestaba atencion-quiero que me ayudes-paro de hacer lo que hacia mirandola, pasando saliva con dificultad -quiero saber que ocurrio- asintio comprendiendo

Joe-no-contesto impresionandola

Tu-por favor-rogo pero el nego - te convendra- fruncio el ceño mirandola

Joe-de que hablas?-pregunto

Tu- si, asi saldre de tu vida mas rapido...si lo recuerdo podria saber como parar lo qe tengo..y ya no interrumpiria en tu vida-

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:23

Oh Señor.
Me da cosita ______.
Aw. Ya.
Espero que la sigas reprontooooooooooo!
¿Si?
¿La sigues?
Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 16:51

wow rayita esta mal muy mal...pobre q le habra pasado? Sad
OMG muero por saber q pasara...
SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:32

Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pon Pronto Capitulo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu nove es maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:54


Capitulo 9

Esas palabras lo habian asombrado por completo, eran sus mismas palabras, pero ahora comprendia lo crueles que sonaban *me escucho* cuando hablaba por telefono, era obvio que lo habia oido

Joe- no se de que hablas- cubrio su herida con un ventaje poniendose de pie

Tu-crees que no lo se? Joe no soy tonta-le rogo - se que me has puesto en un colegio para irte de fiesta o no lo se... revolcarte con alguna chica que se te cruze por delante-dijo con indiferencia

Joe-vaya...-exclamo, ahora veia el por que n ole tenia confianza, ella lo habia dicho, no era tonta, sabia en quien confiar y en quien no -eso no cambia mi parecer, asi que intenta otra cosa-le sugirio

Tu-Joe, por favor!-el nego, no era por que no quisiera, no era por que se sentia el hombre mas insensible en esos momentos, sino por que le podia causar mas daño de lo que le estaba causando

Joe-bueno, supongamos... que descubrimos lo que sucedio, ¿y si empeora la situacion? dime, que pasaria si no puedes superarlo? - sus palabras sonaban preocupadas, ¿acaso ella le importaba? -solo...habla sobre tus recuerdos, es una forma de dajar salir la presion que llevas-se acerco a ella - cuentame lo que recuerdas...-se sentia invadida, no sabia que hacer estaba acorralada

Tu- solo... se que estaba en un lugar oscuro, sin salida...-fruncio el ceño escuchandola - mi mano...-nego sin querer recordar -habia...-no queria recordarlo *era una asesina?* sintio su respiracion acelerarse la sola idea la tormentaba

Joe-sh...calma...-se acerco abrazandola-con tiempo... - murmuro

Tu-habia sangre Joe...habia sangre-se aferro a el con presion, llorando, jamas habia pensado contarselo a alguien, y el no era precisamente el primero en su lista para contarselo

Joe-ya todo paso...-le aseguro- sh…no llores linda…-*linda* habia sido tan dulce su voz, levanto la mirada encontrandose con la mirada de Joe, sintiendose reconfortada, un calor le volvio a recorrer el cuerpo, sus brazos la tenian presionada a su cuerpo, y por alguna razon no queria que la soltara. Gritos en su cabeza comenzaron a oirse *que esta pasando conmigo?* -deja de llorar-le rogo pero esos gritos se hacian mas fuertes

Tu-Joe…abrazame-se helo al oir sus palabras, ¿le estaba pidiendo que la abraze?-abrazame mas fuerte-no estaba confundido eso era lo que le pedia, la presiono un poco mas sin querer hacerle daño alguno pero los gritos seguia, cubrio sus oidos con la mano pero no sesaban

Joe-_____...que pasa?-se pregunto al ver su expresion, pero no obtenia respuesta, sabia que estaba bajo un trance, y tenia que buscar la manera de sacarla de el, sin asustarla *maldicion* miro a su alrededor separandola de el tomando sus mejillas besandola.

Abrio los ojos descubriendo el rostro de Joe sobre el de ella, la presion de sus labios la calides de sus manos en la cintura, la necesidad de que la tocase mas crecia sin saber como detenerla, Sabia que ya habia despertado, pero sus delicados labios no lo dejaban separarse, tomo sus muñecas llevandolas detrás de su nuca, lo que ella enrosco complacidamente

Su respiracion aumento de velocidad, sintiendo como la mano de Joe paseaba por su espalda, se aferro mas a el desconociendo esa aproximacion, sintiendo como un bulto crecia en su cintura. No podia creer la situacion, hace unos minutos juraba morir de miedo, y ahora se encontraba besando a Joe.

Su mano bajo hacia su muslo haciendola inquietar, subiendo sus respiraciones aun sin querer parar, pero las imagines volvieron a ella.

-Flash Back-
El hombre corria tras ella, abalansandose encima suyo, lo empujo, golpeo, y hasta pateo pero el era mas fuerte, grito y lloro rogando que no siguiera, pero todo era en vano, se levanto mientras este la acorralaba en un callejon oscuro, tirandola al suelo.

Tu-basta! Por favor!! No!!-aun era virgen y lo menos era queria dejar de serlo de esa manera

Xxx1-yo se que si quieres…-murmuro en su oido lamiendo su oreja

Tu-basta…basta-lloro pero nada pasaba-AYUDA!! POR FAVOR!!-grito pero nadie venia en su ayuda, empujo al hombre intentando pararse para correr, pero este la golpeo de tal manera que cayo al suelo

Desperto tirada en el suelo, su ropa estaba rota, y sentia como su cuerpo pedia que calmaran el dolor, sentia asco, por aquel maldito, por ella…se sentia sucia, miro su mano llena de sangre, fruncio el ceño, no tenia ningun liquido en el rostro, bajo la mirada encontrandose con su pollera ensangrientada. Los momentos mas aterradores de su vida, podia darlos por hecho.

Los autos pasaban a una distancia un tanto conciderable, y la lluvia solo la golpeaba mas, sus piernas fallaban, no podia moverse, como pudo se puso de pie, caminando saco sus tacos caminando descalsa, el ruido de un crujido la habia hecho despertar. El mismo hombre estaba tras suyo con una sonrisa satisfactoria, tomandola de la cintura

Tu-basta!! Por favor!-rogo hundiendose en llantos –por favor…-rogo sin fuerzas-ya ha tenido lo que ha querido…dejeme-el hombre beso su cuello volviendola a recostar, tomo el taco que antes se habia sacado golpeandolo en la cabeza dejandolo inconciente.

-Fin del Flash Back-

Habia sido victima de una violacion, sintiendose vacia…sucia, se separo de Joe, ahora entendia todo, el por que se alejaba, por que no dejaba que la tocasen…no queria revivir el momento no lo deseaba ¿Qué pensaria Joe de ella? ¿desde cuando le importaba eso?

Joe-____?-pregunto mirando sus ojos con lagrimas

Tu-no es verdad..-intento sonreir, la miro preocupado, algo habia recordado pero no podia saber que era

Joe-______...linda … que ocurrio?-acaricio su mejilla pero ella voltio a verlo

Tu-no me toques-rogo con los ojos llorosos

Joe-que fue lo que…-ella nego corriendo escaleras arriba entre llantos, con el detrás-_______!!-grito tras ella

Tu-No Joe! Por favor!-rogo de nuevo entrando en su habitacion

Joe-calma..respira-entro sentandose a su lado –dime que ocurrio?-ella nego aferrandose a el

Tu-no quiero..no quiero volver a recordarlo..no quiero…-lo habia recordado! Le acaricio el cabello tarareandole hasta calmarla

Joe-_______...-susurro

Tu-si Joe?-pregunto con los ojos cerrados y la respiracion normalisada

Joe-confias en mi?-por alguna razon lo hacia, deseaba no haerlo pero por alguna razon lo hacia

Tu-lo hago pero…-el nego

Joe-dime lo que has recordado-respiro hondo sin querer verlo

Tu-aun no recuerdo bien…-sintio de nuevo el nudo crecer-el…aquel hombre…me tomo…-fruncio el ceño escuchandola-me tocaba…-no aguanto mas sollosando-lo hacia…-presiono mas su cuerpo-no paraba de hacerlo…-la presiono con fuerza, sintiendo su impotencia-le pedia…que por favor parara…-el mismo sintio un nudo volverse en su garganta-se lo rogue…-se sento haciendo que ella se separara de el, algo en ella se quebro al ver su reaccion

Joe-no sigas…-susurro con un puño tenso

Tu-no queria que pasara!-se excuso-piensas que queria que…-la miro con ternura

Joe-no, se que no lo querias-se puso de pie saliendo de alli tomando su telefono

Tu-alistare mis cosas…-murmuro pensando que le sentia asco

Joe-de que hablas? Te quedaras aquí-se acerco a ella-ese malnacido juro que pagara por lo que hizo-miraba su mandibula tensa, sentia cierto miedo al verlo de esa manera

Tu-Joe…-giro mirandola-podrias…abrazarme?-asintio presionandola en sus brazos

Joe-juro que te pedira perdon de rodillas-

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 18:12

ahwww pobresita la violaron Sad
hay noo Dios q feo Sad
pero Joe tan lindo (contradicctorio lo se)
ahww pobre en serio ojala q Joe la ayude y es obvio q lo hara
ahwww q bonito capitulo casi lloro Sad
bueno ya...me he kedado sorprendida escribes EXCELENTE! Smile
siguela pronto Jazz...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 18:42

Ahhh Que Terrible ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tienes que Seguirla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muero Por saber que Pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu nove es Perfecta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 19:14

Ow, que feo.
Probrecita ______. Me siento mal.
Bueno, Gracias por el capitulo, estuvo maravilloso.
Solo siguela re pronto. Prontito.
¿Si? Tu novela LA AMO.
(: Ya que, solo siguela.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 21:51

Jazz!!!
La nove esta muy buena
Me encanto el capitulo!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 09:05

Vaya vaya lo que estubieron a punto de hacer

¿¡Quien violo a la rayis?! Que malooo

Que tierno Joe que la quiere cuidar
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
kary de Jonas
Amiga De Los Jobros!
kary de Jonas


Cantidad de envíos : 489
Edad : 28
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 12:00

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 12:56

Siguela!!! esperare el capi de hoy con ANSIAS muchas ANSIAS u.u
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ChiioDanger
Me Gustan Los Jonas!
ChiioDanger


Cantidad de envíos : 225
Edad : 29
Localización : Joelandia <3
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 23:24

Owww ya se abrazaron :3 Ash maldito tipo el kele hizo eso D: no es justo maldito...ojala le de sida T.T'' jaja ok no aww pero qe lindo es Joe <3 tan lindo qe se comporta ahora con ella y ya le dan celos qe confie en daniel jejeje qe mono es Joe siguela esta super genial aww no puedo creer qe mi nombre salio en la novee :'3 qe lindo...aunqe fue una aventura de joe salio y eso es lo ke importa xDD ok no ._. oye si no te comento tan seguido como antes disculpame esqe estoy en la escul y me traen corta jeje bueno me voi cuidate mucho ciao aah y siguela esta genial tu nove ^^
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 06:09

Vamos mujer todas queremos saber
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 22:19

SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot   Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desenterrando Costumbres [Joe y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 4 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Desenterrando Costumbres (Parte 2) [Joe y Tu] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: