Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot

Ir abajo 
+46
yamijonas
Allison de joe jOonas..
FearlessSoul
j-o-n-a-s5555579
shasha
CriCri Crocante.
SusanJonas4everN
PidgeJonas
AnonimoJonasLove
sweetdreamJonas
anickcitha
j-o-n-a-s555557
MARIIA LUIISA
NataliadeJonas
Jbforever
Camila-15
angeluza6
janeth d jonas
Brigitte!
Maaii De Lamela♥
DaniAndreaJ
cami-camila
lovelife.
brenditajonas
ori of jonas
WhenIlookatyouNick
Stephy D' Jonas
Rositha_17
silvi_jonas
irlanda
cathiwaffles
Be yourself.
ro$$ 100% fan$ griton@
MLA
#JonasBrothers
Stay in my heart
Kinder_says
Tatu d'Jonas
Dark Angel
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
Frida Marse
swettdream
- Galletas&Leche -
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:47

S
IIII
GG
UUU
EEEE
LLLLLL
AAAAAAA
SSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIII
GGGG
UUUU
EEE
LL
A












S
IIII
GG
UUU
EEEE
LLLLLL
AAAAAAA
SSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIII
GGGG
UUUU
EEE
LL
A












S
IIII
GG
UUU
EEEE
LLLLLL
AAAAAAA
SSSSSSS
IIIIIIIIIIIIIIIII
GGGG
UUUU
EEE
LL
A
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:47

Baila PASE DE PG!! PAILE DE 5 SEG Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 20:27

Jazz siguela!!
esta muy buena
cada ves me gusta mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:13

wow me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 05:11


Capitulo 12

Miro entre varios estantes, todos parecian iguales, ninguna ropa le gustaba, era la misma que usaba cada dia, pantalones, remeras, *un poco mas femenino, no hay?* refunfuño

Miles-ey! _______(tn) mira aquí!-grito desde otra tienda de ropa, Sol y _______(tn) corrieron a ella mirando a los maniquíes con faldas hermosas, musculosas femeninas y delicadas, tacos que les habria encantando, y miles de combinaciones.

Sol-hay que entrar-asintieron entrando a la tienda provandose infinidades de prendas, miles de vestidos, tacos, faldas, no mas pantalones, no mas zapatillas, ahora se vistiria como una mujer, eso funcionaria para conquistar a Nicholas.

Miley-porque ese cambio repentino? Digo…a ti siempre te gusto usar ropa comoda…-dijo entre vestidores

Sol-habra un chico de por medio?-pregunto con tono dudoso y divertido

Tu-solo quiero llamar su atención…he notado que no visto como una chica…tal vez…le llamaría la atención-Sol y Miley rieron al unisono

Miley-eres preciosa con la ropa que tienes, ropa mas…provocativa es matar de un infarto al pobre chico-bromeo

Sol-ademas, no puedo creer…¿no gusta de ti? Ese chico esta ciego entonces-rio desde su vestidor

Tu-lo que sucede es que…se que en el fondo si lo esta…solo necesita este…empujoncito-rio saliendo del vestidor para verse al espejo que tenia enfrente.

Miley-bueno…y quien es?-pregunto saliendo del vestidor-ey! Me queda genial!-exclamo feliz

Sol-lo conocemos?-pregunto saliendo para verse en el espejo-no me gusta-inclino la cabeza

Tu-a mi me gusta este conjunto…el otro –intento caminar para salir del tema

Miley-ey, no! Cuentanos-se interpuso, la duda de contarselos la blokio, eran sus mejores amigas y siempre se habian contado todo, pero ese tema era diferente que un simple rompimiento entre un novio, que una mala calificación o una discusión con sus padres

Tu-chicas…-intento persuadir

Sol-no confias en nosotras?-eso le habia llegado, vaya que si, pero…era un tema delicado y lo ultimo que queria que pensaran era que era una especie de loca

Tu-es que…-se sento en un pequeño banco de su vestidor donde ambas entraron-no es algo…bueno-ella fruncieron el ceño preocupadas

Miley-que tan malo? Vamos si las tres sabemos hasta que…ya no somos…-rio por lo bajo

Tu-pero…es incluso mas…serio que eso-bajo el tono de su voz

Sol-dinos, sabes que puedes contar con nosotras-ella asintio

Tu-recuerdan…al principe de la fiesta?-ambas sonrieron ampliamente asintiendo-se quien es-se miraron con complicidad entusiasmadas

Miley-quien es?! Vamos…dilo!-dijo emocionada

Sol-no pongas intriga! Vamos!!-la animo

Tu-era…era Nick-miley se sento en el suelo con la mirada perdida, al igual que Sol

Miley-pero…eso quiere decir que lo hisiste con…-cubrio su boca con la mano asombrada-lo sabias al hacer?…tu ya sabes-pregunto

Tu-no, me entere ayer…el tenia su traje en el armario y…-paro intentando pensar

Sol-el sabia que eras tu?-entonces Miley abrio los ojos de par en par

Miley-por eso reacciono de esa manera cuando vio la lista de invitados!-exclamo

Sol-___(tn)…respondeme…estas enamorada de tu tio?-una pregunta seria que sonaba tan mal si lo decian en ese tono

Tu-se que no es lo correcto-contesto afirmandole la pregunta

Miley-y…el de ti?-se intereso

Tu-ayer…cuando ambos descubrimos la verdad…discutimos…y…-sonrio llevando su mano a sus labios-me beso…-se sonrojo-despues claro se arrepintió y me dijo que habia sido un error-bajo la mirada-se que tal vez piensen que es una locura-suspiro

Sol-una locura? Nose en que pensaban ambos…-rectifico sin saber que decir-pero sabes que estare contigo-la abrazo pateando a miley

Miley-perdon, me he perdido, como besa?-pregunto haciendola reir

Tu-ey!-se quejo entre risas

Sol-sabes…ademas de aclarar que esto es lo mas loco que he oido, te podemos ayudar-sonrio ampliamente

Tu-como?-sol le dirigio una mirada expectante a Miley quien asintio

Miley-esto sera interesante…vamos, iremos de compras, necesitas un cambio de imagen, a la peluqueria, y…podriamos hacer una pijamada…en tu casa-sonrio aun mas ampliamente

Tu-no es mia…le pedire permiso a Nick-rio tomando su telefono, esperando a que contestara

Nick-Hola?-contesto en tono sereno

Tu-Hola Nick…oye se me paso la hora, te molestaria si las chicas se quedan a dormir en casa? Juro que me hare cargo-rio mirando a Miley

Nick-pero…-la idea de pasar el domingo como era costumbre, juntos, se le habia pasado por la mente, pero después de lo ocurrido, *es una mala idea* -esta bien, a que hora llegaran?-pregunto mirando su reloj

Tu-mils, cuanto mas crees que tardemos?-ella hizo una mueca mirando hacia arriba contando con sus dedos

Miley-mucho! Debemos ir, vamos-la apuro

Tu-bueno..capaz en un par de horas..-miley nego segura

Sol-no te preocupes Nick, la cuidaremos-grito colgando del telefono

(…)

Rieron intentando entrar con aquella cantidad de bolsas, parecia una película donde la protagonista se gastaba la vida en las tiendas de comercio, intento abrir la puerta entrando apenas con 5 bolsas en cada mano.
Al escuchar la puerta abrirse Nicholas bajo las escaleras, como si estuviese despreocupado, sin embargo ansiaba verla, no tenia nada para hacer en el dia, y extrañaba su presencia.

Nick-vaya, creo que han hecho de los vendedores unos multimillonarios-rio ayudandolas a pasar con las bolsas

Miley-quien crees que hiso un cambio de look?-sonrio ampliamente haciendo una pose-yo no, ___(tn)-rio

Nick-un cambio?-dudo confuso, *si ella se ve hermosa siempre* al poco tiempo ella intento pasar con mas bolsas-te ayudo-se ofrecio entrando con gran cantidad

Sol-Hola-sonrio levemente

Nick-hola-saludo con una simple sonrisa-dime que no has dejado en banca rota a Joe-bromeo

Tu-claro que no…-le dedico una sonrisa en la que el se perdio mirando, Miley se dio cuenta sonriendole a Sol

Miley-bueno…Nicky-rio-nos ayudarias a llevarlo a la habitación de ____(tn)?-el asintio sacudiendo su cabeza-excepto…-busco entre las bolsas-estas 12, son de mias y de Sol-el asintio subiendo las escaleras

Tu-creo que me pase comprando tantas cosas-rio entrando con las ultimas 10 bolsas

Miley-cuando te vea con esto…sabras como…-sol rio alto interrumpiendola mientras Nick bajaba por las demas bolsas-a ayudar!-exclamo tomando la misma cantidad de bolsas al igual que Sol y _____(tn) subiendo.

(…)

Tomo de su jugo de naranja, mirando su reloj aun tenia tiempo y podia despedirse de _____(tn), después de todo eso no era raro ¿ o si? Escucho risas del otro lado *ahí viene* se sento enderasandose firme, como si no tuviera interes.

Miley-buenos dias Nicky-el suspiro negando

Nick-buenos dias Destiny-ella fruncio el ceño cruzandose de brazos

Miley-bien, estamos a mano-se quejo

Nick-las chicas?-tomo de su café con indiferencia

Miley-alistandose, en especial ____(tn)…veras, quiso un repentino cambio de look, según ella no se veia linda-*que locura!* penso-nosotras le dijimos que no era asi…pero bueno, en fin, con lo hermosa que esta…los chicos no le quitaran los ojos de encima!-sonrio ampliamente sirviendose jugo-si antes era hermosa y tenia chicos detrás suyo ahora pobre…le ahogaran entre tanta baba-carcajeo pero el solo la miraba severamente

Sol-Cyrus! Donde te metiste?-llamo bajando las escaleras –aquí estas, ve por tu mochila y ayuda a _____(tn) entro en crisis-rio en lo que miley subio arriba

Nick-crisis?-pregunto esperando sacar mas información

Sol-cosas de mujeres-rio, escucharon risas mientras bajaban de las escaleras, Nick se levanto tomando sus cosas por “casualidad” apunto de irse hacia el trabajo, pero cuando giro para verla, quedo sorprendido, sin palabras.

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 08:11










Bueno, yo quede igual que Nick...
¡SIN PALABRAS!
Awwwwwwwwwwwww... me encantan tus novelas Jazz...¿Cuando sacaras un libro? Ten por seguro que lo compraría...
Ahora creo que entiendo un poco el Plan de Sol, Miley y _________
Pero... ¿Se necesita un chico? Yo creo que sí, ¿Se necesita una MUJER?
¡NO! Para nada Wink
Siguela prontito, si?
Diras... pero, acabo de subir... ok, subiste pero para mí
cuando se trata de tí nunca es suficiente Very Happy






Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 09:12

siguela!!
tienes que seguirla
no la puedes dejar hay
¿Como sera su nuevo look?
que emocion bom
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 10:49

OMG!!! noc q decir me has dejado sin palabas!!!
wow yaaa kiero ver su nuevo look!!!
debe de estar imporesionante!!!!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
POR FAVOR!!!!
LO MAS PRONTO Q PUEDAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 12:06

OMG OMG!
COMO TE ATREVES A DEJARLO AHI???
Noo! tienes que seguirla!
Nick! date cuenta! vos me amas!
Siguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 12:38

OMG,.
¿¡Que va a pasar!?
Tu siempre me dejas picada!
¡SIEMPREEEEEEEEEE!
Jajaja, solo siguela re pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 13:53


Capitulo 13

Miro como bajaba un pie después de otro, tacones con plataforma de un color café claro, el cabello atado mostrando sus brazos y su espalda a la perfeccion, las piernas largas y broncedas al descubierto con cierto brillo en ellas como si pidieran a gritos unas caricias.

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Falda-Tablas-Coral_MUJAVA20101209_0017_10

Acabo de bajar las escaleras suspirando para levantar la mirada, no habia maquillaje en su rostro, solo un brillo labial, y unos aretes color rosado delicado, que solo eran adorno para poder enfocarse en su cuello.

Intento pensar con claridad, pero eso no lo ayudaba, un aroma femenino se expandio por la habitación sin dejar que pudiera dejar de observarla.

Miley-oh que se ve preciosa?-sonrio ruborizando a ________(tn) esperando una respuesta

Sol-mejor salgamos, se nos hara tarde para el colegio! A los demas les fascinara tu nueva ropa!-ella rio asintiendo, entonces Nicholas reacciono, otros la verian, y ella estaba dispuesta a olvidar, que mala combinación.

Nick-____(tn)!-llamo con autoridad

Tu-ahora vengo chicas-dijo caminando hacia el-dime-dijo mirandolo a los ojos

Nick-es encerio?!-exclamo intentando calmarse

Tu-que cosa?-el cubrio sus ojos respirando

Nick-nada! Mejor…agh, te veo en la tarde-camino a su auto poniendose en marcha-no puede salir asi vestida!-refunfuño golpeando el volante

Miro hacia abajo respirando resignada, estaba molesto lo habia notado, pero no parecia importarle, camino junto con las chicas hacia el colegio.

Al llegar miles de miradas se centraron en ella haciendola sonrojar, era nuevo, pues antes la miraban con discreción pero ahora, lo hacian descaradamente.

Tu-me siento observada-le susurro a Sol

Sol-sera porque te comen con la mirada?-rio en su oido, entraron en el aula comenzando la clase

(…)

Entro en la casa buscando los papeles que se le habia olvidado tomar-todo es culpa de esa condenada ropa-se quejo, sabia que se habia distraido por quedarse a ver a ______(tn) suspiro buscando entre varias carpetas de la mesa del living-genial, Ryan me matara-susurro encontrando los papeles. Sonrio satisfecho pero unas risas lo distrajeron, camino hasta el sillon para llamar a Ryan.

Nick-Ey, lo he encontrado, estoy de camino alla-colgo miro por la ventana centrandose en ____(tn) sonrio al verla con su bolso, pero algo le llamo la atención, piso sobre el sillon mirando atravez de la cortina.

Ella reia de forma contagiosa mientras un chico le hablaba, parecia divertirse mientras este se acercaba mas a ella, caminando juntos uno al lado de otro.
*vaya le ha ido bien* refunfuño aun con la mirada centrada en ellos, se pararon enfrente de la puerta, sus labios no se movian por lo cual no parecian hablar, solo se quedaban en silencio.
*que esta pasando?!*se pregunto irritado, entonces el chico comenzo a hablar, provocando un sonrojo de parte de ella, acercandose a sus labios, poco a poco *que ni lo piense!* camino a la puerta de forma apresurada con las hojas en manos abriendola al instante, mirando como ella le daba un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:06

nueva lectora:) 3ra novela que estoy leyendo tuya jaja
escribes increible!
SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 14:07

OMG!
NIÑA NO LO DEJES AHI!!!
ESTA CELOSILLO!
LO AMO!
SIGUELA!!
aaah! no lo puedo creer! me muero por darle un beso!
por favor siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 15:51

aaaaaa Jazz siempre nos dejas picadas Sad
q mala Sad
ok no hahaha
siguela cuando puedas
LO MAS PRONTO q puedas hahahha
se q quizas pedimos mucho pero ehm...tu tienes la culpa! por hacer una nove TAN GENIAL y PERFECTA hahaha
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:34

:O porque siempre la dejas tan genial?
eres cruel
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:12


Capitulo 14

Nick-interrumpo?-bajo el tono de su voz pues parecia mas una amenaza que una pregunta

Xxx1-perdón-se disculpo sonrojado, al igual que ella

Nick-entraras?-se dirigió a ____(tn) ignorando al joven

Tu-lo siento-se sonrojo mirando a un costado-Taylor…el es Nick-le presento-mi tío-aclaro creando en Nicholas un agujero una especie de impotencia

Taylor-mucho gusto-le extendió la mano, pero el solo la miro

Tu-ehm…nos vemos mañana, te parece Tay?-el asintió un tanto incomodo *tay, ahora le tiene apodo?!* volvió a acercarse para depositar un beso en su mejilla a lo que el sonrió marchándose

Nick-entra a casa ahora mismo-le ordeno

Tu-vamos no te enojes, no hice nada malo, recuerdas a Taylor? El chico del que te hable cuando tenia 15? Se mudo aquí cerca y pues…-el bufo fastidiado

Nick-bien, felicidades, le haré una fiesta-cerro la puerta

Tu-te molesta algo Nick?-intento ocultar su emoción, por el simple hecho de pensar en que podrían ser celos

Nick-no, solo vine por estos papeles-le enseño-lo único que pido es que si vas a estar besando chicos que lo hagas donde yo no este porque Joe me ha dado reglas estrictas-abrió la puerta marchándose.

Juraría haberlo notado enojado, y mas con Taylor, *bien, eso no funciono* tiro sus cosas a un costado mientras su teléfono sonaba

“debemos juntarnos para tomar helado, me he divertido hablando contigo, nos vemos el Domingo así te presento a mi novia. Taylor”

Rió recordando la mirada asesina que tenían los ojos de Nicholas, caminando al sillón

“entonces, así será, creo que me caerá bien después de todo es tu novia verdad? Nos vemos Tay. ____(tn)”

Camino escaleras arriba apunto de entrar a su habitación, pero la puerta de la habitación de Nicholas le llamaba la atención, suspiro caminando hacia ella para abrirla.

Miro con cuidado la habitación, la cama destruida entre sabanas y edredones, las almohadas exparcidas, su computadora en su mesita de luz, entro sigilosamente quedando dentro de la habitación, el armario cerrado, la televisión apagada, pero algo le llamo la atención.
Una guitarra de color verde y negro se posaba a un rincón, alli adornando la habitación, sonrio alegre caminando a ella, Nick sabia tocar la guitarra era un talento suyo que siempre le habia encantado, pero no lo habia hecho durante años. Ella siempre habia demostrado un especial cariño por aquella guitarra, siempre le habia dicho que deseaba una como ella.
Y el siempre le contestaba “algun dia te la regalare” pero ahí estaba, mirandola de nuevo, se arrodillo acariciandola, recordando aquellos dias.

-Flash Back-

Siguió saltando con Sam, aquella cachorrita tan divertida, riendose mientras giraba para quedar mariada pero una melodía la acompaño, paro sentandose para calmar las vueltas.
Se levanto riendose de lo mariada que estaba para caminar dentro de la casa, la melodía era pegajosa y movida, con una voz que era hechisante, busco entre las habitaciones, pues entonces vivian entre toda la familia.
No habia nadie en la cocina, pero aprovecho en sacar un vaso de gaseosa, camino mas alla pasando el pasillo siguió la melodía y la voz hasta llegar a una habitación.
Entro con cuidado pues no quiso interrumpir, abriendo la puerta encontrandose con Nick alrededor de hojas, partituras exactamente, y una guitarra de color verde y negro entre su pierna.

Nick-ta ra...ra…-tarareaba entre murmuros con el ceño fruncido, levanto la mirada encontrandose con la de ______(tn)

Tu-tocas la guitarra?-pregunto sorprendida
Nick-que haces aquí pequeña? Pense que te habias ido a tus clases de deportes-comento sorprendido palmando al lado suyo encima de su cama

Tu-han cancelado mis clases porque mi profesora falto, pense que estaba sola en casa-se hundio de hombros sentandose a su lado

Nick-bueno, veamos televisión-dijo dejando de lado la guitarra

Tu-no quiero-el rió mirándola-quiero escuchar como tocas, si? Por favor…-le rogó

Nick-mmm…creo que no-se ruborizo

Tu-que malo eres-se cruzo de brazos

Nick-no lo haré..-ella sonrió girando para pestañearle reiteradas veces-esta bien-comenzó a tocar la misma melodía de antes-y…?-pregunto dejando la guitarra de lado

Tu-me ha encantado, quiero una igual, y aprender a tocar guitarra!-el rió

Nick-te la regalare cuando seas grande, ahora veamos televisión-ella asintió abrazándolo para después recostarse para ver la televisión.

-Fin del Flash Back-

El sonido del auto la despertó *llego* se alarmo poniéndose de pie corriendo hacia su habitación

Volver arriba Ir abajo
#JonasBrothers
Forista!
#JonasBrothers


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:45

Awww que lindo Nick *---*
Vamos no la dejes ahí!
Nick tiene que darse cuenta que me ama! y no importa que sea su sobrina!
me ama! le gusto!
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:50

Jaz Jaz Jaz, Jaz, otra vez me sorprendes con tus novelas hermosas.
Dejame decirte que esta me encanto, es re awesome, la amé y espero que la sigas pronto.
Por cierto, soy nueva lectora, se me olvido ese detalle lol
Besos gurl, siguela pronto, cuando puedas. Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 12:08

buenisima, siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 13:14

ahhh odio cuando no me llegan las notificaciones Sad
bueno ameeee el cap Jazz Very Happy
SIGUELA pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 13:49

son tan lindos *-*
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 16:59

Aww! ¿porque todo tiene que ser así?
Yo quiero que Nick y rayita estén juntos... okey, entiendo la parte de sobrina y tío. Pero deberían intentarlo, a pesar de todo. ¡Que injusta la vida!
...uhm, cambiando el tema. Perdón por no haberme pasado antes. No se que paso con los mensajes, pero no llegaban a mi inbox del email. Pensé que no habías subido o algo. Y después pensé, ¡es imposible!
Así que me pase y vi todos los capítulos que habías subido... me perdí de bastante, y lo siento : (
Me pasare mas seguido, si los mensajes llegan -.-
Importante: SIGUELAAAAAA!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 19:26

te mencione que la amo¿?
siiguela jajajajaja....
Graciasd por los capis me perdi algunos pero aqui toy!
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 21:27

Dios santo
Odio cuando lo dejas en lo mejor >.<
siguela nena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 15:27

Bienvenida Cathi!!!
me alegra mucho que te haya gustado la nove
encerio Smile

y Tati y Hope.Stay Strong.Love
no hay problema
con sus comentarios me basta y me sobra Very Happy

Muchas gracias por comentar chicas
AMO sus comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot   Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor en las Venas [Nick y Tu] Hot
Volver arriba 
Página 4 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» amor inmortal (nick y tu)
» PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu
» el amor de mi vida (nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: