Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:10

D: y ahora quien interrumpe?!D:
jijiji me encanto el cap!
Y amo tu nove jejej
siguela pronto pleases
besoos <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 16:31

oh por Dios!!!!
si te proponesa dejarnos con la duda...definitivamente lo consigues haha
bueno q puedo decir...solo q ESCRIBES EXCELENTE y creo q nunca deberias dejar de hacerlo...de echo si esq algun dia se te ocurre escribir un libro yo lo compraria sin dudarlo jeje
ehmm ese Keneth sabe algo no???...tengo muchas dudas pero como tu dijiste, creo q esperare a q siga la nove
pero...ehm si no es mucho pedir...puedes seguirla pronto si? por favoor Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 337192
bueno ehm sin mas q decir te dejo y espero el otro capi
cuidate un abrazo
Suerte


PD: SIGUELA!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shamm
Nuev@
shamm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En mi mUndo :D junto a niCK<3
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 22:12

holaaaa!! soy nueva lectoraa.. Razz
y hay algo que te tengo que decir.. SOS GROSA!!!! oh. siiii; escribis h e r m o s o o o!! tenes un don.. de encerio amoo leer cada capitulo de tus novelas.. Very Happy
espero que nunk dejes de escribir por que siemplemente lo haces exelente.. la manera de expresarte y de definir cada personaje son geniales! tienes una hermosa imaginacion.. para las historias y te aseguro que si algun dia publicas un libro no lo dudaria en comprarmelo.. juju de todas las escritoras que eh conocido sos unas de las MEJORES!! Smile
Espero que sigas la nove prontoo Enamorada
S I G U E L AA A A A A A A!!!!!!!! Baila
Besiitoos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 15:47

COMO TU ME HACE ESOOO!!
DIMEEEE!! AIIII!! y y...coño pero que inoportunos estos-.- y tocan el timbre!! AIIIGHHH!! a menos de qe sea brenna o austin para pedirme perdon lo paso pero si es OTRA PERSONA! ME MATOO!! NO! los mato-.-
y QUIEN DIABLOS ES KENNETH!!! y NICK??!!!
KENNETH SABE ALGO LO SE!!! AII PERO QUE MIERDAAA!!!!-.-
SIGUELA*.* no ves lo DESESPERADA QUE ESTOY*.*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 17:07

awww siguuelaaa!!!!! <3
quue malditooo llego a interrumpir?!
Jajaja que desapareezca!!!
Sospeechoo quue keneeth tieene algo quue ver
con el Nick quue eraa amigoo de ella cuuando niñaa
jaja siguuela pleeaseee!!! <3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 19:17

Am, chicas, lamento decir esto, pero no podre subir hoy : (
Mi madre llego muy tarde del trabajo y no pude escribir porque luego salimos.
Enserio, enserio, lo siento. Yo quería escribir. Yo quería subirles... pero este destino incierto no quiso que yo les subiera capitulo.
Desgraciado. xD
Bueno, veré si mañana puedo subir, si?
Las quiero. Se cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 20:11

jaja don't woorry!
siguuela cuando puuedas ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2012, 21:01

¡No te preocupes!
A todos nos pasa, yo espero acá (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 06:18

siguueelaaa! <3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 12:32

ahww Sad....
ok no te preocupes esperaremos el capi con ansias jiji Smile
suerte...y siguela cuando puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 16:00

AAAAAAAAAAAH no puede ser, es que, es que, es la mejor novela que eh leido en mucho tiempo.
Dios, amé los capitulos con todo mi ser, ¿por qué escribes tan genial? de verdad, eres una de las mejores escritoras aqui en el foro, si.
Perdon por no haber pasado antes pero estaba en un break temporar lol
espero que la sigas pronto porque de verdad necesito leer más y más y más y más y más.
Siguela pronto, cuando puedas. Besos ~ Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:40

Me van a matar pero... no tengo capitulo -.-'
No saben todo lo que tuve que pasar esta noche.
Primero, mi madre llega tarde. Después, tengo que atender a mis perros a las 7 y algo de la noche. Mas tarde, me llama un nene (uno odioso que me quito el tiempo de escribir). No quería colgarle por no hacerle sentir mal. Me quitaroon todo mi tiempo de la noche!
No es mi culpa. Yo si tengo muchas ganas de escribir, pero no me dejan escribir. Demonios!
Espero que me disculpen y para mañana si hay un capitulo cueste lo que cueste, okey?
Las quiero. Se cuidan. ♥

PD: Espero que me perdonen : (
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:50

¿Sabes?
Yo estoy igual que tu. Se supone que mañana debo subir dos capitulos.
¡No tengo ni uno!
El colegio, mi familia y mis amigos, no me han dejado el suficiente tiempo para escribir.
Asi que, yo te comprendo totalmente. ¿Okay?
Jajaja, Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:50

ahwww Sad
ok no te preocupes
esperaremos Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 19:52

I'mUnicornBitch♥ escribió:
¿Sabes?
Yo estoy igual que tu. Se supone que mañana debo subir dos capitulos.
¡No tengo ni uno!
El colegio, mi familia y mis amigos, no me han dejado el suficiente tiempo para escribir.
Asi que, yo te comprendo totalmente. ¿Okay?
Jajaja, Cuidate!

oyee tienes una nove???
me pasas el link? si no te molesta claro Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:38

Hola Hola !!!

Como estas?, yo aqui esperando un nuevo capitulo, estube mucho tiempo sin leer tu novela (creo yo). Tenia muchas cosas que hacer, y creo que estas semanas tampoco podre leer tanto, ya que justo las primeras semanas de Febrero me voy de campamento con mi familia y despues voy a las casas de mis diferentes tios y primos. imaginate lo que es visitar a 10 tios y a unos 25 primos aprox. Somos muchos mas (12 Tios y 50 Primos mas 21 Primos sobrinos :S es mucho).. bueno eso, y como ya sabes, me encanta lo que escribes, eres genialisima te declaro la siguete Jane Austen (mi escritora favorita) en el mundo, espero que seas como ella mas adelante. Fue una gran escritora y lo sigue siendo en el recuerdo de muchos. Esop.

Xox Cuidate, Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:52

Capitulo 13:
Me moví en los brazos de Kenneth ignorando el timbre. Me aferre más a él, sin querer que se alejara. Y él no me soltó. Me beso más fieramente sin quejarse. Sus manos subieron por mi espalda baja acariciándola con delicadeza mientras mi camiseta subía de acuerdo a sus movimientos. Su lengua acaricio la mía con frecuencia, mientras aguantábamos el aire para poder mantenernos juntos. Era obvio que no queríamos separarnos para nada.

El timbre volvió a sonar.

Estaba vez, quienquiera que fuera, estaba tocando la puerta en vez del timbre. Kenneth se separo debido al ruido que no podíamos ignorar por mucho más tiempo. Beso mis labios superficialmente antes de levantarse de encima de mí. El frio que sentí en mi espalda me hizo saber que quería sus manos allí de nuevo.

-Tienes que abrir antes de derrumben la puerta –dijo él, con una sonrisa divertida y medio jadeando. Sus labios se veían aun más sexys húmedos y rojos, además de entreabiertos. Dios, quería atraparlos entre los míos de nuevo.

Asentí con la cabeza apartando la mirada hacia el pasillo que me dirigía hacia la puerta principal. Desde ya, odie a la persona que había interrumpido mi momento con Kenneth. Suspire inaudiblemente, y encendí la luz de la sala y del pasillo antes de abrir la puerta principal. Kenneth me siguió, pero se quedo en el umbral de la sala con los brazos cruzados y mirando mi espalda. Sentía su mirada tan clavada en mi espalda que pensé que me atravesaría.

-Brenna –murmure al verla en la puerta. Ella me sonrió deslumbrante y se abalanzo a abrazarme con fuerza.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento! –Dijo en mi oído-. Lo que hice fue una estupidez. Sé que lo que vimos fue real, pero ¡se vio tan ilógico! Perdón por enojarme contigo. ¡Lo siento!

Yo me quede estupefacta en su abrazo. Escuchaba sus palabras, las interpretaba, pero mi cerebro aun estaba pensando en Kenneth. El beso, sus labios, sus manos… Demonios, tenía que olvidarme de él durante al menos unos minutos.

-No tienes porque pedirme perdón –dije, retornando al mundo real-. Eso ya paso.

-¡Lo siento! –repitió-. Eres mi mejor amiga, se supone que no me enojara contigo. Se supone que arregláramos nuestras diferencias. ¡Lo siento, ____!

-Okey, basta –dije, abrazándola y sonriendo-. Si vuelves a decir “lo siento” te voy a echar de mi casa a patadas.

Ambas reímos. Ella me soltó y sonrió antes de entrar en la casa. Yo cerré la puerta preparada para escuchar el grito o el sonido que haría Brenna al ver a Kenneth en mi casa. Ella grito. Yo tape mis oídos al escucharla, y sonreí. Ella se giro a verme con una mano en su corazón y la expresión afligida. Ella estaba jadeando.

-Dios, ¿Qué haces aquí? –se giro hacia Kenneth.

-Vine a visitar a ____ –dijo, relajado. Sus labios aun estaban rojos y un poco húmedos pero casi ni se notaba que habíamos estado haciendo antes de que Brenna llegara. Más bien, parecía como si no hubiéramos hecho nada aparte de hablar… y referente a mí, llorar-. Pero, ya me iba. Tengo que llegar a casa.

Su pose de chico sexy se disolvió. Él se incorporo, soltando los brazos de su pecho. Camino hacia nosotras sonriendo. Primero miro a Brenna y luego fijo su mirada en mí.

-Nos vemos –dijo-. Cuídense.

-Claro –dijo Brenna-. Y deja de asustar a la gente.

Kenneth se rió. Una risa grave, baja, pero melodiosa y sobre todo: sexy.

-Lo intentare.

Él pasó por mí lado y salió de la casa, llevándose una parte de mí. Cerró la puerta detrás de sí y yo casi hago que regrese. Quería tenerlo cerca otra vez. Besarlo, acariciarlo, acariciar su cabello… quería muchas cosas. Pero, él ya se había ido. Ahora, tenía que hablar con Brenna. Y este tema era importante.

-Bien…

Cuando la mire a la cara, ella tenía una expresión picara. Tenía una ceja elevada, una sonrisa picara y su mirada llena de sospecha. Ignore toda su expresión poniendo los ojos en blanco. Suspire.

-No paso nada –dije.

-Tus ojos dicen otra cosa, cariño –dijo. Me señalo con su dedo y mostro sus dientes en una sonrisa cómplice-. Además, en sus labios se nota mucho más de lo que querrías admitir.

Abrí los ojos como platos. Demonios, si se había dado cuenta. Agache la cabeza sintiendo como mi rostro ardía. Me había sonrojado.

-Ahí está la respuesta –dijo ella, soltando una pequeña risita.

-Déjame en paz –me reí nerviosamente y levante la mirada.

Agarre su brazo y camine con ella hacia el sofá de la sala. Justo donde había pasado todo el rollo del beso. Sonreí al sentarme en el. Al parecer, mi contentura no se iría en las próximas veinticuatro horas.

-Entonces, ¿Qué paso? –Pregunto ella, adivinando mi sonrisa-. Obviamente un beso, pero ¿Qué, además de eso? ¿Y cómo fue el beso? ¿El chico besa bien? ¿Qué tal? ¿Le gustas?

-Deja las preguntas Brenna –le corte antes de que me sofocara con ellas. Sonreí-. Besa bien –más que bien, pensé-. No paso nada además de eso. Y no, no sé si le gusto.

-Lo más probable es que si. ¡Te beso! –ella salto en el sofá y agarro mis manos entre las suyas, sonriendo-. Eso no es porque no quiera tener algo mas contigo, eh.

-Lo sé, pero no estoy segura. Apenas nos conocemos.

-Eso no es nada –dijo ella-. Tal vez, se conozcan más adelante y se den cuenta de que deben ser el uno para el otro para siempre –ella hizo una expresión soñadora, con la que me reí.

-Brenna, deja de decir estupideces –rodé los ojos riendo. Ella se me unió.

-Bien, de vuelta al tema principal… -la interrumpí antes de que dijera algo más.

-No, ya estas perdonada –dije, agarrando una de sus manos sobre su regazo-. Además, la que debería disculparse soy yo. Lo siento.

Demostré mi sentir en mi cara. De verdad lo sentía. Aquella discusión había comenzado por mi culpa. Si la hubiera respaldado en su loco argumento, tal vez nada hubiera pasado. Ni la discusión ni que Austin me grito… Creo que no superare nunca. Eso me dolió muy en el fondo. Jamás olvidare su comportamiento. Austin se había pasado. Estaba bien que el amara a Brenna y sintiera que debía protegerla y así, pero no de la “manera” en que lo hizo. Eso estuvo muy, muy mal.

-Está bien –dijo ella, sonriéndome. Acaricio mi mejilla con su pulgar, y después dejo caer su mano sobre mi hombro-. Estas enteramente perdonada. No importa –hizo una pausa mostrando su sonrisa picara de nuevo-. Pero dime que paso con Kenneth.

Yo me reí por lo bajo.

-Nada paso, Brenna –dije.

-Claro que sí. ¡Volviste a sonrojarte! –brinco en el sofá riendo-. Ahora... –giro su mirada a su alrededor. Su expresión picara se intensifico-. ¿Estaban ustedes dos solos?

-¡Brenna, basta! –me reí. Mi rostro ardía debido al sonrojo intenso. Ella se rió.

-De acuerdo, de acuerdo –alzo las manos demostrando inocencia-. Dejo los comentarios sobre El Sexy Kenneth.

-Brenna.

-Bien, bien –volvió a reírse-. Debemos estudiar para el examen de Historia ¿sabes? Yo no sé nada, de nada.

-Yo menos –suspire.

-Acordándome de Historia –su expresión se volvió pensativa y seria cuando me vio-. ¿Por qué llegaste tarde?

-Eh… -me detuve en seco preguntándome que le diría. ¿La verdad? Austin me grito por la discusión que habíamos tenido y luego desaparecí al lugar más apartado a llorar donde me encontró Kenneth. Sí, claro. No le diría eso. Brenna no me creería… al menos, la segunda parte, no sin preguntas. Estaría toda la noche preguntando sobre Kenneth y hablando de él una y otra vez. Prefería dejarlo así.

-Me retrase un poco porque, eh, estaba lejos del plantel escolar –dije. No todo era mentira.

La cara de Brenna se vio escéptica.

-No te creo –levanto una de sus cejas y frunció los labios-. Dime la verdad.

-Es la verdad –en parte, al menos-. Pero debemos hablar de la Segunda Guerra Mundial, no de mi tardanza.

-Me estas evadiendo –entrecerró los ojos. Estaba seria esta vez-. ¿Qué me ocultas?

-Nada –sonreí medio nerviosa-. Voy por mi mochila.

Me levante del sofá y me dirigí hacia las escaleras. Antes de entrar en mi habitación, escuche el refrigerador abriéndose. Brenna se pondría cómoda y dejaría de molestarme. Esperaba que se olvidara de todo en la noche y que pudiéramos estudiar tranquilas. No necesitaba más Kenneth por la noche. Me bastaba con todo lo que había pasado.

Y aun así no logre deshacerme de varios comentarios de Brenna sobre él.


Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 18:53

Ahh, Holaaaa!! por fin logre subirles capitulo, ah!
Eso es genial. Por fin tuve mi tiempo para escribir. Aunque la inspiración iba y venia de mi sistema como le paresia. -.-'
Porque sera así de mala ah?
Le preguntare algún día...
Uhmm.. creo que vi varios comentarios coool.
Primero, una por ahí me dijo GROSA! : D
Casi llore con ese comentario. PORQUE ME DIJISTE GROSA!!
Aww, Grosa vos, shamm
También vi otro de una chica que iba a salir de campamento con sus padres (NiraLien)
Hey, pásala genial. Es importante pasar tiempo con la familia, eh. Pero con Wi-Fi xD
kajskasjaksjak saben? Daré un adelanto por Yam3lTolentiinoC'
Si, Kenneth tiene que ver con la sombra, pero no de la manera que se imaginaaan... piénselo bien. Tal vez acierten.
Tatii Jonas, kaiafhiaofhaflhasfhio GRACIAS por decirme que escribo excelente. En mi opinion escribo bien, pero ustedes me hacen sentir especial... aun mas de lo que soy xD Nahh!
Kareeeeeeen, no te desesperes cariño. Ten paciencia. hahaha'
cathiwffles Amm, eres nueva? No te había visto por aquí? No recuerdo. Soy olvidadiza xD
Grrraaaacias por pasarteee! : D
Y... uhm, no me puedo olvidar de mi lectora estrella: I'mUnicornBitch!
hahahahaha' graaaaacias por siempre pasarte por mis novelas. Siento que te amo, ya! ♥
kasjaksj me olvide de alguna? Uhm, me da la impresión de que si. Dios.... IGUAL LAS AMO A TODAAAAAAAS!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Se cuidan. ♥
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 19:36

Siguelaaaaaa.. Smile
Me encanto!! Very Happy
Aaayyy Kenneth.. baba juju
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 19:46

Oh Dios.
Kenneth, Kenneth, Kenneth!
Waaaaaaaaaaa! ¡AMO A ESE CHICO!
Enserio, me parece tan tiernoooooo.
(: Es la verdad.
Jajaja, y ya sabes, De nada chica. Tu eres una excelente escritora.
¿Y como no pasarme por acá?
Es que, bueno. Ya no te aburro.
Debo irme o mi madre me mata.
¡Cuidate!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:13

Hope.Stay Strong.Love escribió:
Ahh, Holaaaa!! por fin logre subirles capitulo, ah!
Eso es genial. Por fin tuve mi tiempo para escribir. Aunque la inspiración iba y venia de mi sistema como le paresia. -.-'
Porque sera así de mala ah?
Le preguntare algún día...
Uhmm.. creo que vi varios comentarios coool.
Primero, una por ahí me dijo GROSA! : D
Casi llore con ese comentario. PORQUE ME DIJISTE GROSA!!
Aww, Grosa vos, shamm
También vi otro de una chica que iba a salir de campamento con sus padres (NiraLien)
Hey, pásala genial. Es importante pasar tiempo con la familia, eh. Pero con Wi-Fi xD
kajskasjaksjak saben? Daré un adelanto por Yam3lTolentiinoC'
Si, Kenneth tiene que ver con la sombra, pero no de la manera que se imaginaaan... piénselo bien. Tal vez acierten.
Tatii Jonas, kaiafhiaofhaflhasfhio GRACIAS por decirme que escribo excelente. En mi opinion escribo bien, pero ustedes me hacen sentir especial... aun mas de lo que soy xD Nahh!
Kareeeeeeen, no te desesperes cariño. Ten paciencia. hahaha'
cathiwffles Amm, eres nueva? No te había visto por aquí? No recuerdo. Soy olvidadiza xD
Grrraaaacias por pasarteee! : D
Y... uhm, no me puedo olvidar de mi lectora estrella: I'mUnicornBitch!
hahahahaha' graaaaacias por siempre pasarte por mis novelas. Siento que te amo, ya! ♥
kasjaksj me olvide de alguna? Uhm, me da la impresión de que si. Dios.... IGUAL LAS AMO A TODAAAAAAAS!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Se cuidan. ♥

Hahaha nooo, se a lo que te refieres.. Claro que Kenneth tiene que ver con la sombra, pero claro que creo que no es de la mala forma. Si no que Kenneth sabe de la sombra y cosas asi, de el porque se me aparecen..
Soy toda una detective.. Cool Nooo chiste, no quiero arruinar el suspenso.. xDD Es que solo me parecio..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH AMO TU NOVEEEEEE!! bounce Plain & Simple..
Gracias por aclararme, me quite una preocupacion menos.. xDDD
Siguelaaaaaaaaaaaa..!!! Emm

OOhhh Kenneth, no me pongas en lo que no estoy chico!! juju Quiero, pero no quiero!! Hahaha okno!! .__.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 21:04

jasjsjsa Keneeth y laRayis!!!
jujujuju!!! ♥
jaja suube mas please! jaja
solo quiero leer leer y leer!
siguuela pronto!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:37

Te olvidaste de mi, *lloro desconsoladamente mientras ruedo por el suelo* ah, que decia. Nop, no soy nueva y ojalá que ahora no se te olvide lol solo no me habia pasado por unos días porque estaba en un mini recreo de escribir y leer, eso.
El capitulo estubo genial, adoro a Brenna, es como tan tierna, hipertinetica a la vez kjsdjsd y Kenneth, ¿como es eso de que se fui asi nada más? ¿que le pasa? siento que está ocultando algo y presiento que no es bueno.
Amo está novela, es como diferente a las demás y la hace perfecta.
Tu y I'mUnicornBitch son las mejores escritoras, las admiro mucho lol
Espero que la sigas pronto, un beso y comentare todos los días para que no te olvides de mi otra vez ha.
Adiós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 18:42

Capitulo 14:

Al otro día, me levante como siempre, sin ganas de ir a la escuela. Me prepare, desayune y tome las pastillas. Recordé que no las había tomado la noche anterior y me regañé a mí misma. Si mi mamá se enteraba de que no había tomado las pastillas, me mataría. Ella era recelosa con que tomara bien los medicamentos. Gracias a Dios, ella llego después de que me fui a dormir y Brenna se había ido a su casa. Y esa mañana, no había estado en casa. Papá estaba en las mismas.

Cuando llegue a la escuela, no vi a Austin por ningún lugar. Tampoco a Kenneth. No les preste atención tampoco. Iba concentrada en sacar una buena nota en el examen de Historia y nada me distraería. Ni siquiera Kenneth. Aun así, mi mente se fue en blanco tan pronto como el profesor puso la hoja en mi escritorio. Hice lo que pude.

En Literatura, no se hizo la gran cosa. Discutimos el libro, Romeo y Julieta, y eso. Al final, el profesor nos dejo con tarea. Una tarea interesante. Kenneth, que ahora se sentaba a mi lado, no me hablo durante toda la clase ni siquiera me miro. Si le sonrió a la mesa de vez en cuando, y también vi por el rabillo del ojo que me miraba mientras él creía que yo no lo veía. Aunque me vi tentada por atraparlo con las manos en la masa, lo deje hacer lo que se le pareciera. El igual me hablaría en algún momento.

Continuamos rotando clases hasta Química. El profesor tenía una emergencia y tenía que salir urgentemente. De manera que teníamos la hora libre. Era estupendo. Aunque, tendría a Austin a mi alrededor… tal vez, a Kenneth también. La cuestión era que si apreciaría la compañía de Kenneth, y la de Austin no tanto. No como quisiera.

Estaba de buena suerte y me encontré con Brenna a mitad de pasillo a mi casillero. Ella también estaba libre de clases. Creo tenía Ingles. Creo.

-Hey, vamos, tengo que hablar con Austin.

Ella me agarro del brazo y me hizo girar de nuevo hacia el patio donde estaba Austin haciendo bromas. Brenna sonrió viéndolo a lo lejos. Se le notaba a leguas su amor por él. Eso me hizo sonreír.

-Hola chicas –saludo Kenneth.

Nos volteamos a verlo y yo sonreí. No si Brenna lo hizo, pero no importo. La mirada de Kenneth estaba fijamente puesta en mí, sonriéndome a su vez. Nos había saludado a ambas, pero su atención estaba posada en mí. Supuse que me sonroje cuando su sonrisa se ensancho.

-¿A dónde van? –pregunto, desviando su mirada a Brenna.

-Tengo que hablar con mí…

-Novio –termine por ella, sin desviar la mirada de Kenneth.

-No me ayudes –dijo ella mirándome con una sonrisa sin rastro de humor. Me encogí de hombros.

-¿Las puedo acompañar? –pregunto él, dando varios pasos hacia nosotras.

-Sí, está bien –dijo Brenna.

Ella giro y siguió su camino hacia Austin. Sabia de sus intenciones cuando camino varios pasos frente a nosotros, dejándome junto a Kenneth. Sonreí hacia él, mientras caminábamos. Mataría a Brenna por dejarme a su lado sin su apoyo. Sus labios… recordé en un instante todo lo que había pasado la noche anterior.

-¿Es el mismo chico que te grito ayer? –pregunto él en voz baja, desviando mis pensamientos. Suspire.

-Si. El mismo –baje la mirada hacia el suelo, pateando una pequeña roca a mi paso. No iba a mirarlo a los ojos recordando como Austin me había gritado tan bruscamente.

-¿Es el novio de Brenna?

-Si, hasta donde tengo entendido –me encogí de hombros-. Larga historia –explique antes de que él preguntara algo.

-¿Ella sabe lo que él hizo?

Sacudí la cabeza.

-No te atrevas a mencionarlo –le advertí levantando la mirada-. Si el de verdad lo sintió, me pedirá perdón –suspire.

-No creo que pida perdón –Kenneth frunció el ceño apartando la mirada hacia el frente-. Si no ya lo hubiera pedido.

Esas palabras me llegaron. Kenneth tenía razón. Si Austin hubiera sentido lo que paso el día anterior, hace mucho se hubiera disculpado. Justo como Brenna había hecho.

Desvié la mirada al suelo y suspire. Kenneth no podía tener toda la razón. Tal vez Austin simplemente se avergonzaba de lo que había pasado y no se atrevía ni a mirarme. Podía pensar en esa verdad ficticia o hacerle caso a la realidad que Kenneth planteaba. Me vi dividida entre ambas. Aun no creía que Austin no hubiera sentido lo que paso. Me dolía pensarlo.

Levante la mirada al escuchar la risa de Brenna cerca de nosotros. Pronto me di cuenta de que habíamos llegado donde ella estaba hablando con Austin. El sonreía, pero cuando me miro la sonrisa desapareció. También aparto la mirada.

-¿Tu, quien eres? –le pregunto a Kenneth.

-Hola, soy Kenneth –dijo el sonriendo forzadamente-. ¿Tú eres Austin, no?

-El mismo –sonrió a medias-. ¿Te conozco de alguna parte…?

-Nosotras mencionamos tu nombre varias veces –respondió Brenna, sonriendo-. Nada de qué preocuparse, cariño.

Austin asintió y se giro a ver a Brenna. A ella le sonrió. A nosotros, su expresión era indescifrable. No podía decir si estaba incomodo, molesto o que. Solo que estaba muy distante conmigo. Ni siquiera me había hablado.

-¿Me acompañas –me gire hacia Kenneth-, algún lugar lejos de aquí?

El me miro y asintió rígidamente. El si estaba incomodo con todo esto. Casi podía decir que estaba un poquito irritado con Austin. Y sin saber por qué.

Me gire para alejarme sin decir nada más y Kenneth me siguió. Dimos unos pasos antes de escuchar la voz de Austin llamarme. Casi sentí las ganas de ignorarlo y alejarme. Pero, no podía.

Me gire otra vez hacia ellos. Brenna tenía una expresión desconcertada y Austin seguía serio.

-¿Podemos hablar? –pregunto él.

-No quiero hablar contigo –dije fríamente. Realmente no estaba de ánimos para discutir con él.

-Pero yo si –insistió-. ¿Podemos?

Mire a Kenneth y luego a Brenna, finalizando en Austin. Quería alguna expresión, algo que me dijera o me hiciera escaparme de la conversación con él porque sabía que terminaría llorando si hablaba con él. Suspire resignándome a asentir. Austin dio unos pasos hacia mí y agarro mi brazo con su fuerte mano. Me arrastro lejos de Brenna y Kenneth, lejos de algún oído curioso. Me solté de su agarre cuando estuvimos lo suficiente lejos de todo el mundo.

-Perdón por lo que paso ayer –comenzó el, pasando una mano por su cabello, revolcándolo-. Me descontrole por completo. No me gusto para nada que ustedes dos pelearan por alguna estupidez. Y pues…

-Brenna va primero –concluí, haciendo que él me mirara a los ojos, sorprendido-. No tenías porque gritarme tampoco. Las cosas entre ella y yo se arreglaron bastante rápido, por si no lo sabías. Tu solo la regaste al gritarme como imbécil.

-No soy un imbécil, y Brenna no va primero. Solo que…

-Claro que si –le interrumpí-. Le tienes un amor profundo, no un cariño especial. No es lo mismo y se nota, Austin. Yo solo soy la amiga, lo sé, pero no tenías porque gritarme.

-____, yo no quería gritarte –murmuro, dando un paso hacia mí. Yo me aleje-. Me pase un poco al hacerlo y lo lamento. No quería herirte.

-¡Pero lo hiciste! –grite, sentí un nudo en mi garganta que me anunciaba que las lagrimas estaban en camino-. Y muy fuerte –susurre.

-Sabes lo mucho que te quiero –dijo, y arrugo su rostro. Se le notaba el dolor en los ojos. Era cierto lo que decía, pero yo estaba demasiado dolida-. Cariño, eres mi mejor amiga, mi cómplice. Te quiero, ____. No quería herirte.

-Deja todo ahí –susurre, levantando una mano indicando que parara. Luego frote mis ojos evitando que las lágrimas salieran-. No quiero escuchar más.

-Solo quiero arreglar todo esto –dijo. Esta vez logro acercarse lo suficiente y abrazarme. Apoye mi cabeza sobre su hombro y salió un sollozo-. Quiero que me perdones por ser tan imbécil, estúpido, y todo lo que quieras. Quiero que me digas que nuestra amistad volverá a ser la misma. Extraño mucho tus quejas y regaños.

Me reí entre sollozos con lo último que dijo. El también rió; sentí su pecho subir y bajar junto al mío. Le sonreí cuando levante mi cabeza hacia él. En su rostro, rodaban dos pequeñas y brillantes lágrimas. Coloque mis manos en sus mejillas y seque las dos gotas con mis pulgares. Al terminar, le apreté las mejillas con los pulgares y los índices juntos.

-Quedas perdonado –dije sonriente. Pero mi sonrisa se desvaneció al decir lo siguiente-: que no vuelva a pasar, ah. Si no quedas vetado de mi lista de amigos.

-Lo prometo, lo juro –levanto su mano derecha, sonriente-. Ahora dame otro abrazo, loquilla.

Lo abrace y él me correspondió al abrazo apretándome aun más fuerte. Reímos juntos cuando él me levanto del suelo y dio una vuelta conmigo. Austin, siempre tan especial. Beso mi mejilla dejándola toda babeada -un beso que el usualmente plantaba allí. Me reí secando mi mejilla.

Y eso fue todo, un compartir se simples palabras, un abrazo y un beso, todo quedo arreglado. Si todo lo demás fuera tan fácil, sería fantástico. Pero así era Austin, todo fácil, rápido y sencillo.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 18:46

Eha aquí, capitulo chicas. : )
Espero que lo hayan disfrutando. Comenten, eh.
Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: