Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 22:13

OMJ si antes estaba confundida, ahora estoy el doble de … por que kenneth no quiere decir nada de ese asunto, la verdad no tengo idea de quie n es la princesa, pero de una cosa si estoy casi completamente segura … el caeli es kenneth y x eso se pone tan nervioso cuando le mencionan ese tema … Siguela quiero leer mas y salir de mis dudas … Un beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 23:53

ashhh Keneeth sabe algoo y no lo quiere decir!!!
es tannn taaan frustrante!!!
oye y Nick? =S bueno yo creo q Keneeth tiene q ver con Nick pero noc como o es Nick? u.u q confuso
ehmmm
siguela lo mas pronto q puedas
te quieroo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 19:28

Hola Licsa :B... Estoy por aqui haha... Como estas? Espero que genial, asi toda #FUCKYEAH :B hahahaha... Tu sabes... No comento pero SIEMPRE leo la nove.. :B... Esta cada dia mas FUUAA :B *si no entiendes mi lenguaje, me dices, es que con mis amigas estamos locas xD hahahaa* entonces.. La nove esta grrrr hahahaha..

Kenneth debe saber algo... Y su mama también... Y Alberto es el papa de rayita? ù.u es que como dice que tienen los mismos ojos è.e capaz y la mama tuvo una aventura asi toda HOT ^^ y quedo embarazada xD hahahaha...

Que mas? No se que mas decir... Brenna y Austin se ven kjhgfgh.... Aaah... Recorde xD... Man... Brad... Ese.. El tambien debe saber algo... Porque Kenneth y el... Esperare a ver que pasa en la nove ù.u

Bueno... Por ultimo... Le pase la nove a una de mis mejores amigas porque le conte la trama y le gusto y la esta leyendo :')... Pero no tiene cuenta y dudo que la cree asi que... Te aviso que tienes lectoras sin cuenta hahaha...

Ya dije todo lo que tengo que decir... Te adoro... Eres genial... Nick te manda saludes xD desde donde este lml... Asi todo #FUCKYEAH nenaa xD... Eres genial *otra vez lo digo xD* tu imaginacion la ROCKEA... #YEAHBUDDY :B... En fin... Besos, abrazos y demas.... Love u gurl... Hahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 19:43

oh pobre Rayita!
ayyno muero porque Keneth diga lo que sabe!
omj! siguela pronto please! muero!! juju okno'
jaja solo siguela ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 21:02

'Elou, girls. : )
Todo bien? No, todo esta mal. No he subido capitulo -.-
Haha perdón, lo siento, lo lamento... miiiiiiles de disculpas pero no he podido subir. Y acabo de terminar un capitulo en mi otra nove. Ya no tengo tiempo para uno de esta. Lo comenzare, si, pero no tengo tiempo para terminar y subir. Lo siento.
Peeeeeeeeeeero, mañana si subiré, eh.
Tengo este compromiso con ustedes y no lo abandonare. ^^
Asiiii que, mañana tendrán un cooool capitulo de su nove favorita (?
okno. pero casi hahaha

Oh-oh, tengo noticias. Pronto vienen respuestas a sus preguntas. A tooooooooodas ellas. Ya pronto sabrán porque le puse a Kenneth así, porque la cosa esa busca a la princesa, quien es ella.... y todo lo demás. kasjakfhrakdjsadh ya muero por escribir y ver sus comentarios después de leer tremendos capítulos que se vienen xD
Buuuuueno, ya me voy a dormir.

Chao. Se cuidan. Las quiero ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 21:12

Eres mala, ¿Lo sabias?
¿Como se te ocurre decir todas esas cosas ahorita?
¡DIOS! No sabes la ansiedad que me ha dado ya.
Mujer, por favor. De verdad tienes que subir capitulo. Es que, Wo, escribes grandioso, no se como haces eh.
Ya que, esperaré el capitulo mañana, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 21:35

khefusgrbnsjtrbgughtuvfbjb
slerjfnbtvrjbhjbtybg
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa erfvhbfvhjigvbjik

me va a dar un infarto x tu culpaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaa me mordere la boca d los nervioss ya kiero k subas
aveces me da cosita comentar xq siento q soy un poko rarita YOU KNOW
pero bueno eso tamb es tu culpa jajajajaja ansio ver los caps
pero tomat tu tiempo xaoo cdt
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:41

hola, hola hola, soy nueva lectora, chica dejame decirte que escribes increible! he estado leyendo la nove desde hace unos dias pero nunca comentaba, casi nunca tenia tiempo, pero en fin... Aca estoy!! solo te digo que me tienes intrigada, quiero leer mas y mas para saber qure pasara, tengo tantas preguntas que ansio que sean respuestas YA! chica tienes un talento increible, haces que todo sea tan real y unico;D llegaras muy lejos si sigues escribiendo como lo haces, en cuanto a la novela creo que tengo una conclusion pero esperare a ver quee sigue para ver si tengo razon a o no! espero que la sigas pronto querida, se lo que es casi nunca tener tiempo asi que comprendo que a veces tardes en subir capitulos pero bueeno, en fin SIGUELA tan pronto como puedas please<3 cuidate!<3
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:07

Mi querida Licsa, siguela cuando puedas pero necesito saber que es lo que esconde Kenneth.
Siguel que necesito leer más y más y más y más, si (:
besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:15

Hola hermosuras.
Solo pasaba para anunciarles que ya estoy escribiendo.
Subo dentro de unos minutos. ^^

Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:19

YAAAAAAAAY no puedo esperar para leer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:20

ah, pase de pagina lol
siguela siguela siguela, necesito leer, tu novela es la mejorrr, la amo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:38

¡Siguela Licsa!
Por favoooor! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:52

Capitulo 19:
Golpee mi cuaderno con el bolígrafo que mantenía en la mano. Brenna y yo estábamos haciendo la tarea en mi habitación, tendidas sobre el suelo de la misma.

-Brenna –la llame.

-¿Uhm? –pregunto sin despegar la mirada de la tarea.

-¿Recuerdas el día cuando vimos la casa de Kenneth arreglada? –pregunte. Estaba dispuesta a hablar del tema con ella. De todo, en general.

-Si –me miro un segundo, agitando sus pies detrás de ella-. ¿Qué, con eso?

Lo pensé un instante mientras golpeaba una vez más el cuaderno sobre el que escribía. Mire a mí alrededor recordando poco a poco lo que había pasado días atrás. Suspire.

-Han pasado más cosas raras –dije. Ella comenzó a incorporarse sobre el suelo, quedando sentada frente a mí.

-¿Qué cosas raras? –Frunció el ceño-. ¿Mas sobre Kenneth?

-Ehm, creo que si –mire al suelo buscando el cómo decirle que había visto una sombra en el mismo lugar donde estábamos sentadas y que esta, hacia preguntas incoherentes-. ¿Si digo lo que paso, no me tomaras por loca, cierto?

-No ____ –dijo como si se sintiera ofendida-. Jamás pensaría eso, nena. Ahora, dime qué pasa.

Muy bien, vacile un poco otra vez. Pensé una y otra vez en sobre como reaccionaria si le decía lo que había pasado. Ella me tomaría por loca. No era nada normal lo que pasaba. Pero, no me creería. ¿O sí? Ella me había creído varias estupideces que había dicho antes, ¿Por qué no hacerlo ahora?

Tome valor y hable.

-Hace varios días vi una sombra justo aquí donde estamos sentadas –ella se enderezo y me miro fijamente-. Y hoy, vi otra vez una. Una cosa fea con ojos rojos y colmillos. Demoniaca.

Me estremecí con el simple recuerdo de esa cosa mirándome fijamente, y diciendo mi nombre a través de esos horribles colmillos. También, como me había sonreído ese mismo día. Era espantoso el hecho de que la cosa me asustaba. El hecho de que me acosaba para saber cosas que no tenía ni idea de lo que eran.

Brenna se puso pensativa en un instante. Miro hacia el suelo durante unos segundos y frunció el ceño. Choco el bolígrafo contra su mejilla y suspiro antes de voltear la mirada hacia mí. Sus labios se fruncieron y sus ojos se entrecerraron.

-¿Estás segura de lo que dices? –pregunto-. ¿Ojos rojos, colmillos, una sombra?

Me imagine que la veía escéptica; pensaba que yo estaba loca. Agache la mirada hacia el cuaderno, arrepintiéndome de lo que había dicho hace unos segundos.

-¿Es broma, no? –dijo-. ¡Yo la he visto!

Sus palabras me impactaron. Levante la cabeza de golpe y la mire con asombro. Esto era nuevo.

-¿Qué?

-Si, en mis sueños –dijo, agitando su cabeza frenéticamente-. Es una sombra como la describiste. Terrorífica, demoniaca, espantosa. Encaja.

-Pero… pero yo no la he visto en sueños –tartamudee, sintiéndome asustada-. Lo que he visto es real.

-Parece real, pero es un sueño –dijo ella, totalmente segura-. ¿Habla sobre un caeli y la princesa, cierto?

-Si… si –susurre.

Mi corazón martilleaba con fuerza en mi pecho. ¿Cómo que un sueño? Lo que yo había visto era real, muy real para considerarse una fantasía o un sueño. Pensé en las dos veces que esa cosa había aparecido, cuando me miraba, cuando me toco… yo no estaba dormida. Era real. Estaba segura. ¿Por qué Brenna creía lo contrario?

-No entiendo –ella dijo, desviando mis pensamientos-. ¿Qué es un caeli? ¿Quién es la princesa?

Seguí su hilo de pensamientos.

-Lo de caeli lo tengo resuelto –ella ladeo la cabeza, mostrándose confusa-. La sombra habla algo sobre un hombre. Y el único hombre raro que conocemos es Kenneth.

-Si lo sé –suspiro-. La cosa nombro a Kenneth como caeli la otra noche. Pero, ¿Qué es caeli?

-¿Qué? ¿Qué nombro a Kenneth?

Ahora si estaba asombrada. ¿Kenneth, un caeli? ¡Sabia que él me estaba ocultando algo! Y esto es algo importante. Una cosa sobrenatural no aparecería frente a nosotras por pura coincidencia o por molestar. No, esas cosas tenían cosas más importantes por hacer que molestar a simples adolescentes.

-Si, y a ti –me señalo con su barbilla-. Dijo que sabíamos algo de la identidad de la princesa y que encubríamos al caeli y a ella. No se tu, pero yo pienso que eso fue una pesadilla horrible.

-Pero las pesadillas no las tienen dos personas exactamente –dije mirándola fija y seriamente-. No, por coincidencia, Brenna.

-Te estás tomando muy en serio esto, ____ -frunció el ceño-. Solo fue una pesadilla. Déjalo así.

-No es coincidencia, y lo averiguare. ¿Estás o no conmigo?

_*_

Al otro día, Brenna y yo atravesábamos la escuela, juntas, buscando a Kenneth. Bueno, yo solo buscaba a Kenneth; Brenna a Austin. Chicos que no se aparecían ni por las esquinas. Rodeamos toda la escuela y ni sombra de ellos.

Dimos la vuelta, rindiéndonos, y entramos a nuestra primera clase. Fuimos las primeras en entrar dado que yo quería hacer las paces con mi profesor de Historia. El cual estaba sentado en su escritorio leyendo el periódico con sus gafas puestas. Nos miro por encima de estas con una ceja alzada a su vez.

-Buenos días, chicas –dijo él, un poco asombrado de que estuviéramos entrando-. Todavía tienen cinco minutos antes de entrar, ¿sabían?

-Si –dijo Brenna-. Pero afuera esta aburrido. Decidimos sentarnos aquí hasta que comience su fabulosa clase.

El profesor asintió y continúo leyendo el periódico. Nosotras nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que la clase comenzara. Claro, aun no había llegado ningún estudiante aparte de nosotras, pero igual no importaba.

-¿Segura que quieres hacer esto? –Pregunto Brenna en un susurro después de sentarnos-. Bueno, yo también quiero saber que pasa. Pero entrevistar a Kenneth hasta que escupa todo lo que sabe no es una buena idea.

-Lo es. El hablara –la mire-. Nos debe decir qué demonios pasa antes de que esa cosa nos haga algo más que interrogarnos. Y no quiero saber cómo se pondrá si lo hacemos enojar.

-Yo tampoco, pero Kenneth no se ve demoniaco ni nada, ____. Deberíamos preguntar en otra parte, otras personas…

-Brenna, yo sé lo que hago, ¿sí? De modo que tenemos que hacer esto –dije, sintiéndome ansiosa de tan solo pensar en que hablaría con Kenneth sobre esto. Otra vez.

-Kenneth no sabe nada –dijo ella, suspirando-. No creo que lo sepa. No se ve chico de esas cosas.

Poco después comenzó la clase. No me concentre en ella tan solo pensando en lo que le preguntaríamos a Kenneth, en sus contestaciones. El sabía algo, yo lo presentía. El siempre se aparecía cuando la sombra había desaparecido. El siempre parecía inquieto cuando hablaba sobre ella y sus preguntas incoherentes. De modo que obviamente sabía algo al respecto.

Suspire cuando sonó el timbre. Hora de enfrentar a Kenneth, pensé recogiendo mis cosas y almacenándolas en mi mochila. Brenna y yo caminamos hacia nuestra próxima clase: Literatura. En esa clase me sentaba con Kenneth en la mesa compartida. No se escaparía de mí.

Entramos en el salón dando pasos vacilantes mientras buscábamos a Kenneth por todo el salón. Yo di con su mirada haciendo que mi piel se pusiera de gallina. Él me sonrió desde la mesa compartida. Mire hacia Brenna después de devolverle la sonrisa.

-Es tu problema ahora –dijo Brenna, caminando hacia su mesa, dejándome sola en el interrogatorio hacia Kenneth.

Suspire y me senté a su lado con una sonrisa. Él me hacía sentir diferente, completa. Cada vez que estaba a su lado era una nueva experiencia. Su sonrisa, sus labios, sus ojos, su expresión, su cabello, su ropa… todo en el era fabulosamente atrayente. Casi me sentí en una nube olvidaba todo lo que iba a preguntarle. Él provocaba eso en mí.

-Hola –dije.

-¿Qué tal, ____? –Dijo acomodándose en su asiento para quedar de cara hacia mí-

-Genial –sentí mi cara sonrojarse. Estupendo-. ¿Y tú?

-Todo estupendo –recostó su codo sobre la mesa y el otro sobre el espaldar de la silla. Su pierna estaba cruzada sobre la otra mostrando sus musculosas piernas. Eleve la mirada hacia sus ojos rápidamente-. ¿Podemos hablar? –mi voz sonó confiada, a pesar del temblor que sentía por dentro.

-Depende de lo que sea –sonrió, inclinándose un poco hacia el frente-. Habla.

-Se sincero y dime que sabes sobre la sombra –dispare-. No quiero mentiras o un “no se” porque yo se que sabes algo mas, algo importante.

Su sonrisa se borro. Me miro fijamente mientras yo prácticamente veía sus argumentos acomodarse en su cabeza para darme una buena mentira. Entrecerré los ojos esperando la respuesta. Kenneth desvió la mirada y suspiro. Antes de que pudiera hablar, el profesor lo hizo por él.

-Nic… Kenneth, acomódate en el asiento –dijo. Un segundo después comenzó la clase.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:56

Mañana subo otro mis amores.
Lo siento, pero tengo que acostarme temprano -.-'
Si pudiera, escribía y subía otro, pero no puedo.
Tendrán que esperar hasta mañana lamentablemente.
Paciencia... xD
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 19:14

'-Nic… Kenneth, acomódate en el asiento –dijo. Un segundo después comenzó la clase.'

¿Porque el 'Nic'?
Eso no lo entendí. Y que mal chica, que no puedas subir otro. Yo mañana voy para lo de mi abuela y allá no puedo leer, pero espero el domingo, cuando entre nuevamente, espero ver capitulos. Muchos si es posible.
Jajaja, enserio. Ya que chica. Sigue pronto.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 20:33

D: !!!! ayyno puedo esperar el
cap de mañana!
please siguela! ♥
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 22:11

Nic …? que fue eso, esta noche no voy a poder dormir, por mas que quiera encontrar una respuesta logica a todo el embrollo de kenneth, el caeli y la princesa no puedo, se me hace increible tanto misterio … en fin tendre que esperar hasta mañana para que seguir leyendo … Te cuidas Un beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 10:00

Woooow... El profesor de historia tiene que saber algo... Lo iba a llamar "Nicholas" o "Nick".. Así que, el tiene que saber algo relacionado con todo eso... Y estoy de acuerdo con ______ porque es imposible que sea una pesadilla, tal vez a Brenna, la cosa espeluznante se le aparece en sueños, pero a _______ no...

En fin... Mucha información xD... Sabes? Tanta curiosidad me causo lo del "caeli" que intente buscarle el significado... Pero casi no aparece nada... Creo saber un poco lo que es de acuerdo a lo que encontré ú.u...

Que mas?... Mmmm... Me gusto la nove... Esta toda #FUCKYEAH... A mi amiga le ha gustado y solo va empezando, y me dijo que es diferente y que le gusta a pesar de que no lee noves de Nick ù.u..

Bueno... Creo que ya dije mucho... Olvide algo? Creo que no xD... Solo que te AMO... eres genial lml... Que escribas re kjhgfdsa y que si algún día te conozco espero que sea así todo #FUCKYEAH :B hahahha xoxo
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 18:04

aaaaaaaaaaaaa comooo q todo el mundo sabe menos rayitaaaaa
aja jaaaaaa¡¡¡¡¡ eso ya me dio miedooo ya no entiendo muy bien
solo se q qiero otrooo caaaaaaappp subi pronto plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 20:05

siguela querida, ya quiero sabes que pasa, no podres dormirme sin saber la razon por la cual el profesor de literatura casi se confunde de nombre!!! espera que la sigas pronto<3
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 20:10

estoy de acuerdo con lo que dijo una de las chicas, yo tambien busque pero aparece algo de una estrella 10 veces mas brillante que el sol y algo de un caeli2 que es 5 veces menos brillante que el sol, necesito saber que es en si un caeli y que representa en esta novela! siguela<3 cuidate mucho:*
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 23:07

ohhh por dios!! sepone cada vez MAS BUENA
tienes q seguirla pronto pronto
esperare el capi con ansias xD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 06:34

omj! Siguela! Nos tienes a todas super intrigadisimas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitimeFebrero 11th 2012, 08:02

Capitulo 20:
La clase de literatura paso lentamente. Escribimos un ensayo sobre Romeo y Julieta y su historia de amor. Pero yo no me concentraba en ello, yo estaba pensando en la sombra, en Kenneth, en la equivocación del profesor. Él iba a llamar a Kenneth de otra manera, algún otro nombre que me sonaba conocido. Sabía que había escuchado ese nombre en algún lugar, pero estaba muy oscuro, lleno de polvo en algún archivo de mi cabeza. No podía distinguir donde lo había escuchado.

-Disculpe profesor –hablo Kelly con su voz chillona.

Moví mi cabeza hacia ella, igual que todos los estudiantes en el salón. Ella tenía una sonrisa hipócrita en su rostro y su mano elevada en el aire como un estudiante de kínder que quiere preguntar algo. Parecía una muñequita en su traje de porrista y su coleta rubia se movía mucho detrás de su cabeza. Quise arrancársela.

Al lado de Kelly, estaba Brad. En silencio, expectante. Miraba hacia el frente, hacia el profesor. Su cara era seria, ni un rastro del entusiasmo de Kelly. Me hizo recordar el incidente en el centro comercial. ¿Qué estaría escondiendo? Nada bueno.

-¿Si, señorita Blake? –dijo el profesor.

Por el rabillo del ojo, note que Kenneth despegaba la mirada de su cuaderno y miraba hacia el profesor. Él no se había girado cuando Kelly había hablado, lo cual era raro. Fruncí el ceno levemente preguntándome el porqué de su expresión un tanto molesta.

-Disculpe la pregunta, señor, pero –se escucho su risita estúpida-, ¿podría decirme su apellido? Se me olvido –su voz chillona se elevo aun mas cuando dijo eso ultimo.

Gire mi mirada hacia el profesor. Él estaba en su escritorio mirando hacia Kelly. Elevo una ceja escéptico y sacudió la cabeza, negando.

-Jonas, señorita Blake –dijo-. Apúntelo.

-Gracias –dijo ella.

Él volvió a desviar su mirada hacia un libro que leía a distancia. Mordí mi labio girando mi mirada hacia Kelly un momento más. Ella le susurraba algo a Brad, pero por la expresión de Brad no podía descifrar si era algo cómico o un chisme jugoso. Pensé que era algo importante.

Volví mi mirada hacia mi trabajo y continúe con él hasta donde pude. No podía concentrarme mucho. Mi cabeza seguía dando vueltas en la equivocación del profesor, en la sombra, en Brenna, en Kenneth… tenía muchas cosas en la cabeza y podía aclararlas. Me estaban sofocando.

Pero me di cuenta de algo.

-¿Tu apellido no es Jonas? –le pregunte a Kenneth, susurrando. Fruncí un poco el ceño.

Él apretó el bolígrafo un poco, dejando de escribir. Cuando se giro a verme, los músculos de su mandíbula estaban apretados, y su expresión me dijo que sería mejor no molestarlo por mucho tiempo. Sus ojos castaños eran una gran extensión de ira, algo que no me gusto. Esos ojos siempre mostraban afecto hacia mí.

Me mordí el labio inferior y trague, con su visión. No me estaba gustando.

-Si –dijo rígidamente.

Me miro un segundo más y luego continúo con su trabajo. Yo lo imite, y en silencio me quede.

El timbre que indica la salida, sonó. Recogimos nuestras cosas apresuradamente y nos amontonamos en la puerta. Me encontré con Brenna en el grupo de chicos. Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa. Aun no podíamos hablar con toda esa gente a nuestro alrededor. Sentí una mano rozar con la mía y desvié la mirada. Kenneth estaba a mi lado con una media sonrisa. Le sonreí de vuelta sintiendo su calidez de vuelta.

Sentí un brazo sobre el mío y me arrastraron fuera del montón de cuerpos. Me encontré con la cara de Brenna poco después.

-¿Y? ¿Qué hiciste? –pregunto ella.

-Nada. No pude preguntarle –dije, pesadamente.

-¡Hey, Kenneth! –llamo ella por encima de mi cabeza. Agito su mano en un gesto de invitación.

Gire mi mirada hacia donde ella estaba gritando y vi a Kenneth aproximarse a nosotras. Él se veía genial en sus jeans ajustados negros y su camiseta de cuello V blanca dentro de una sudadera negra con la cremallera abierta. Estaba de infarto.

Nos sonrió cuando se coloco a mi lado, frente a Brenna. Metió las manos dentro de sus bolsillos e hizo una mueca con la boca.

-¿Para qué soy bueno? –dijo. Me reí.

-Necesitamos hablar contigo –Brenna directo al grano. Ella estaba seria.

-¿Sobre qué?

-Sabes de lo que queremos hablar –dije, cruzándome de brazos. Lo mire fijamente.

Él se giro a verme y su expresión simpática se borro de su cara. Una de seriedad la reemplazo. Los músculos de su mandíbula se movieron y se tensaron, al igual que todo su cuerpo.

-No sé de qué hablan –dijo.

-Claro que si –dijo Brenna-. ¿La sombra, el caeli, la princesa? ¿Te suenan? ¡Pues a nosotras si!

-¿Qué, con eso?

-¡Que estamos siendo acosadas por una cosa sobrenatural! Y es tu culpa.

-No, no, no. Espera –Kenneth saco las manos de sus bolsillos y las movió frenéticamente, haciendo que Brenna se callara-. ¿Acosadas? ¿Sombra? ¿Mi culpa? –hizo énfasis en mi con indignación y colocando su mano sobre su pecho-. No es así.

-Sabemos que escondes algo –continuo Brenna-. Así que escúpelo ahora –se inclino hacia Kenneth señalándolo con su dedo índice-. Porque si llego a enterarme de que nos ocultaste todo esto hasta última hora, te ira muy mal.

Cuando termino con su discurso ya estaba con el dedo índice sobre el pecho de Kenneth, mientras lo miraba fijamente, y sus miradas estaban fijamente conectadas. Ella estaba decidida a hacerlo hablar. No sé donde salió su cambio para querer hacerlo hablar, pero lo haría hablar. De ella, Kenneth, no podría zafarse. No, cuando estaba tan decidida de un momento a otro. Suspire.

-Hola –se escucho la voz entusiasta de Austin. Moví mi mirada hacia él, pero Brenna y Kenneth continuaron con su mirada fija en el otro-. ¿Qué pasa? –su expresión era de confusión.

-Brenna –murmuro, mirándolos.

-Más vale que hables, eh –dijo Brenna, separándose de Kenneth. Hizo el gesto de te-estoy-vigilando con el dedo de en medio y el índice señalando sus ojos. Y se giro hacia Austin para darle un abrazo efusivo.

Yo desvié la mirada hacia Kenneth, quien miraba el suelo. Su mandíbula aun estaba tensa y su cuerpo también. Note su ceño fruncido y volví a morderme el labio inferior. Él sabía algo que no quería decir; lo sabía, él lo sabía.

-No sé nada sobre lo que hablan –dijo, como adivinando mis pensamientos. Elevo la mirada sobre sus pestañas mirándome a mí. Me asuste-. Deja de preguntar cosas para las que no tengo respuesta.

-Sabes algo, Kenneth –dije, con un nudo en la garganta-. Yo quiero saber que es.

Él mojo sus labios con su lengua mirando a los acaramelados Austin y Brenna, y la devolvió a mí un segundo después. Se inclino para agarrar mi mano y nos alejamos de la pareja. Sentí un estremecimiento en mi columna vertebral al contacto de su piel. Mire su cara, y mire detrás de mí antes de seguirlo. Dimos vuelta en la esquina y nos perdimos de la visión de ellos. Aunque no me preocupaba que nos vieran, de seguro ni se enterarían de que nos fuimos hasta mucho después.

En el patio no se veía ni un alma mientras caminábamos con las manos entrelazadas. Todo el mundo estaba en su salón de clases; menos nosotros, por supuesto. Me sentí un poco mal al saltarme mi clase de biología, pero no era nada. No, si Kenneth diría algo sobre sus secretos.

Kenneth soltó mi mano y se poso frente a mí. Agarro mi cara con ambas manos y nos miramos a los ojos. Su penetrante mirada calo hasta lo más profundo de mi cerebro. Mis labios se sintieron secos de repente. Reprimí las ganas de mojarlos con mi lengua.

-____…

-Solo dime una cosa: ¿Qué ocultas? ¿Por qué cada vez que quiero hablar contigo sobre esto, te pones nervioso, molesto… o que se yo? Sé que ocultas algo, se leer expresiones y gestos.

Él bajo las manos de mi rostro y las, posó sobre mis hombros antes de deslizarlas por mis brazos. Suspiro mirándome y se separo de mí. Miro hacia otro lado y agarro una bocanada de aire.

-Esto no debía ser así –susurro.

-¿Así como? –pregunte, sintiéndome aun mas intrigada por sus respuestas. Busque su mirada insistentemente, pero el se rehusaba a mirarme-. ¿Por qué el profesor de literatura se confundió de nombre? ¿Por qué él y tú tienen el mismo apellido?

No hubo respuesta.

-¡Kenneth! ¡Quiero respuestas!

-¡No las hay! –Dijo, casi gritando, mirándome al fin-. No hay respuestas para esto. No hay explicación para esto.

Encontró mis manos con las suyas y las unió.

-Solo quiero que confíes en mí, ____ –dijo, en un tono más suave-. ¿Lo haces? No te dañare, no permitiré que nadie más lo haga, pero solo confía en mí, por favor.

-Confió en ti –dije, sin vacilar. Era cierto-. Solo que…

-Las preguntas demuestran que no me tienes confianza –dijo. Me llego al corazón en una punzada-. Habrá respuestas, pero tienes que confiar en mí.

Vacile unos instantes mirándolo a los ojos. ¿En realidad confiaba en Kenneth? Él no me había lastimado nunca, ni siquiera había intentado hacerlo. Él parecía una buena persona, honesta, y cuidadosa. Confiable. Siempre sonriente conmigo, atento, divertido. Había mucho material para confiar en él.

Pero, nada me afirmaba que él no era la sombra o algo relacionado con ella (o él). Kenneth siempre llegaba después de que la cosa se esfumaba. ¿Qué podía asegurarme de que Kenneth no tenía algo que ver con eso? Nada.

Pero…

-Confió en ti, Kenneth –dije, firme. Era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 6 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» Love & Lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: