Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.

Ir abajo 
+22
MARIIA LUIISA
Mrs. Jonas
sweetdreamJonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
#Jonatica#
Wenn
YaNhetH dEe Jo0NasS
TimeToFly2010
Angisita...
ori of jonas
nikifriky
Kinder_says
angeluza6
Brigitte!
EloisaJobrosfan
brenditajonas
*Pame*
Rebecca Alvz
liz_anasstazia
calypso
Carpe Diem
Other.Jonas.Lover
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 11th 2012, 19:10

Welcome
Hola, esta novela la escribi hace un tiempo y queria compartirla aqui.
Soy Coral. Very Happy

░«Stay»░
Hechos Nick
Nick un chico con un talento indiscutible tiene el sueño de formar una exitosa banda junto a sus mejores amigos de la infancia Joe y Kevin estos dos últimos son hermanos.
El no cree en el amor, más bien piensa que eso no es más que una forma de vender música. Pero todo cambiara cuando conozca a una chica (tú) que despertara poco a poco ese sentimiento oculto en él.


-Narra Nick-

Hola, mi nombre es Nick Jonas Miller, o como le gusta decirme Joe mi mejor amigo y confidente ´´Nicky´´, vivo en los Angeles, tengo una hermana llamada Alice la cual cuido como un loco en especial de Joe que anda tras de ella, pero si se atreve a ponerle un dedo enzima se la vera con migo, lo conozco muy bien y es un mujeriego incorregible.
Kevin Miller es una casualidad que tenga mi segundo apellido al igual que Joe, son hermanos es a diferencia de Joe es extremadamente tímido, con decirles que aun es virgen. (risa), pero es un buen chico, algo torpe pero muy listo, el primero en su clase es por eso que me las arreglo para que haga mis tareas y por supuesto Joe también lo hace.
Cruzamos el último años de la secundaria en la cual gracias a mis encantos soy él más popular junto a Joe, además ambos tenemos el sueño de formar una banda, una de mis ideas para esta es integrar a Kevin, porque debo admitirlo tiene un talento extraordinario con la guitarra además su voz es estupenda, pero Joe no esta de acuerdo con migo por que piensa que su hermano es un nerd y que no iria con él estilo de nuestra banda.
En pocos días mi hermanita menor regresara de California, donde estudia y vive con mamá, desde el divorcio de mis padres mi papá decidió encargarse de mi, y mi mamá de Alice.
Así comienza mi historia…




░CoralDeJonas░


Última edición por CoraJonasKevinatic el Julio 24th 2012, 21:55, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 08:05

SI QUIEREN QUE LA SIGA DIGANME Smile

Capitulo 1
Lunes por la mañana de regreso a las clases en el colegio, Nick se arreglar para él comenzar su dia.
-Narra Nick-
Baje por las escaleras para desayunar y como siempre Joe devorando todo el refrigerador, por cierto no les comente que Joe y Kevin viven en mi casa?, pues si y ya no por mucho tiempo, en unas semanas regresaran sus padres asi que se iran de aquí.
Nick:-Joe, deja algo para mi. -quitándolo del refrigerador-
Joe:-apenas eh comido unos panques y un vaso de leche, no exageres.
Nick:-y Kevin?.-dijo mientras mordía un pedazo de pan que encontró en la lacena.
Joe:-ya sabes?, leyendo frente a la pisana, no sé cómo le hace para despertarse a las cinco de la mañana todos los días.
Nick.-tal vez será porque a él no le gusta desvelarse como tú y yo.
Joe:-tal vez.-cogiendo su mochila-
Nick:-espérame deja que coma algo no?, ya te quieres ir. -agarrando una manzana del refrigerador y llevándosela a la boca.
Joe:-apúrate!, ire por Kevin y de allí nos vamos, si te quedas pues alla tú. –riendo-
Nick:-que buen amigo eres!!!, enserio que bruto. -movió su cabeza negativamente y rio-
Kevin y Joe:
Joe camina hasta donde estaba Kevin leyendo.
-Narra Kevin-
Vi que Joe venia hacia mi y sabia que me molestaría.
Joe:-vamos, deja ese libro que te va a hacer más tonto.-rio mientras empujaba su cabeza-
Kevin:-Joe déjame en paz, y haber si vaz y coges un libro por primera vez en tu vida.-le dijo con un tono serio-
Joe:-ya vámonos, y por cierto mamá te dijo que ya no debes utilizar esos lentes! Asi que quítatelos.-se los quito.
Kevin:-Joe damelos!.-levantándose de su asiento.
Joe:-créeme te hago un favor si los lanzo a la pisana.
Kevin:-no te atrevas.-dando un paso más cerca de él.
Joe:-mírame!.-tomo los lentes y los lanzo a la mitad de la piscina.
Kevin:-no!!, porque lo hiciste?.-tomando su maleta enojado-
Joe:-porque es absurdo que uses esos lentes además están horribles, deberías agradecer que heredaste los ojos de mamá y tu usando lentes para ocultarlos, que tonto.-caminando hacia la salida-
Kevin:-soy yo! No tú.
Nick:-ya chicos cálmense, y vámonos que se nos hace más tarde.-saliendo con ellos.
-En el colegio-
Joe y Kevin no se hablaron ni siquiera al llegar al aula.
Nick:-Joe, sabes que hoy debes regresar a casa apenas terminen las clases.
Joe:-nooo, hoy no lo siento.
Nick:-por que?.
Kevin:-porque más?, de seguro tienes una cita con alguna de las chicas de este lugar.
Joe:-obvio, se trata de Tania!.
Nick:-hablas de la chica sexy de la otra vez.
Joe:-oh si!, estaré ocupado toda la tarde, me invito a su casa.-sonriendo pícaramente-
Nick:-wow que rápido vaz.
Joe:-se te olvida con quien hablas?, con tu profe.-riendo-
Kevin:-profe en que?, en la perdición!.-aun enojado-
Nick:-vaya, si Kevin tiene razón, tu me has dañado.
Joe:-ah si, pues si no sabias la manzana se pudre sola. Asi que no me culpes a mi, bueno los dejo chicos.
Nick:-adiós.
Kevin:-al fin.-viendo a Joe alejarse.
Nick:-y tu Kevin que harás?, necesito hablar con tigo después del cole, está bien?.
Kevin:-bien, adiós nos vemos luego.-se alejo.
En eso se acerca una chica a Nick.
-Narra Nick-
Cuando kevin se fue Mar, una ´´amiga´´ si se podría decir asi, vino a saludarme.
Mar:-hola amor.-le dio un salvaje beso-
Nick:-hola, nena.-pasando una de sus manos por la cintura de ella.
Mar:-sabes que te soñé toda la noche…-le susurro al oído-
Nick:-mmm… pues yo también te soñé.-llevo su cuerpo hasta uno de los casilleros-
Mar:-que te parece si hoy repetimos esa noche de ayer?, por fa dime que sii.-con una voz ronca-
Nick:-no, lo se Mar, tengo muchas cosas que hacer hoy, lo siento nena será para la próxima.-le rozo los labios y se fue dejándola sola en el pasillo-
Mar:-me vuelve loca. -asi misma.
Carolina Del Norte:
Alice y tú caminaban por el pasillo de la escuela.
Alice:-___(tn) entonces que me dices vendrás con migo a los Angeles, olease dime que si!! Si?.
Tú:-no lo se Alice, mi Mamá no esta muy convencida en la idea de enviarme a vivir como mi padre y su ‘’queridísima esposa’’-lo dijiste con un tono sarcástico-
Alice:-pues déjamelo a mi, yo le digo que pasaras la mayor parte del tiempo con migo, asi que no te toparas tanto con tu madrastra.
Tú:-ok, en tus manos esta convencerla. -sonreíste-
Alice:-te quiero amiga.
Tú:-igual yo.-abrazo-bueno ya vámonos o si no nos quedaremos de nuevo fuera de clases.
Alice:-jaja tienes razón, corramos. -así lo hicieron llegando en el último segundo-
Profesor:-se salvaron por un segundo.-enojado-
Alice:-lo siento Pofe, se nos hizo tarde.
Tú:-no se volverá a repetir, se lo prometemos.
Profesor:-vamos, pasen chicas y tomen asiento.
Alice y Tú:-gracias!.-se sonrieron entre ellas.
L.A:
Nick y kevin regresaron a casa, Joe se había quedado con Tania tal como lo había dicho.
Nick:-Kevin, ya pensaste en lo que te propuse, al terminar la el cole, Joe y yo queremos formas nuestra banda y yo quiero que estés en ella, que dices?. –mirada seria-
Kevin.-no lo se, Nick, a Joe no le gustaría la idea.-colocando su maleta en el sillón-
Nick:-yo lo convenzo pero, te necesito en la banda eres mi amigo también.-le da unas palmadas en la espalda-
Kevin.-está bien, le entro pero no se cómo se lo dirás a Joe?.
Nick:-eso déjamelo a mi, bueno que dices si tocamos algo para comenzar?-llevándolo hasta el lugar en donde guardaba la batería y las guitarras
Kevin.-ok.
Pasaron las horas y Joe llego de su cita con Tania.
Nick:-que tal Joe, y esa cara de satisfacción – pasando con un vaso de agua-
Joe:-porque más va a ser, Tania es magnífica una Diosa completa, con ella si me caso.-dijo en un suspiro-
Nick:-jaja si no te conociera, eso es lo que dicen con todas las chicas con las que te acuestas, acéptalo eres un degenerado-riendo-
Joe:-jaja sii!, bueno me daré una ducha no me molesten hasta mañana.
Nick:-ok, a por cierto ya que estas de buen humor, le dije a Kevin que si puede estar en la banda y me dijo que si.
Joe:-que??, esta loco, no definitivamente no.-se le quito la sonrisa de la cara.
Nick:-anda si se trata de su imagen pues acompáñalo a un centro comercial y cómprale algo de ropa.
Joe:-crees que no lo eh intentado.-tomando otro vaso de agua- cada vez que le digo, vamos a comprar algo de ropa, siempre me dice, ´´no me gusta cómo te vistes, así que yo no me vestiré igual´´-imitando su vos en forma graciosa-
Nick:-pues esta vez vamos los dos que te parece, entre nosotros lo convencemos.-muy seguro de si mismo-
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 11:47

Nueva lectora!!
me ha encanto el capitulo!!1
pobre Kev..aunque la verdad es que si tiene lindos ojos :$$$
bueno, en fin, siguela porfa!
Por Cierto mi nombre es Jazmin, pero me dicen Jaz. Razz
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:04

Hola Jaz Smile Welcome !
Gracias por comentar, mi primera lectora en el forito
Razz
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:15

Capitulo 2
Después de la discusión del día anterior Nick y Joe después del colegio se hicieron cargo de Kevin.
Habitación de Kevin:
Joe y Nick entraron.
Nick:-hola Kevin, nos acompañas?.-con las llaves del auto en las manos-
Kevin:-adonde?.
Joe:-al centro comercial.-mirando a Nick como anticipándole que diría que no.
Kevin:-me parece buena idea, además debo comprar algunas cosas que me hacen falta, vamos.
El sale de la habitación dejando sorprendido a Joe.
Nick:-y tu decías que era caso perdido.
Joe:-…., vámonos.-caminaron hasta el auto.
En el centro comercial:
Kevin:-y dónde iremos exactamente?.
Joe:-hoy hermanito, te hare un regalo, porque te quiero mucho.-rio-
Kevin:-no me huele nada bien esto.-entrecerrando los ojos y mirando a Joe.
Nick:-no te preocupes no es nada malo.
Entraron a uno de los locales.
Kevin:-noo, creo que aquí vendan de la ropa que me gusta.
Joe:-aquí si venden ropa!. No como lo que usas.
Kevin:-hay que risa me das.
Joe:-entra!.-lo empujo hacia el local.
Nick.-mira encontré esta camisa, esta cool.
Joe:-wow sii, Kevin pruébatela.-se la lanzo-
Kevin:-no me gusta!.-firme y cortante al decirlo-
Joe:-te gustara de eso me encargo yo.-miro hacia su derecha vio unos pantalones como los que el usaba apretados.
Nick:-ahora algunos pantalones. -sonrió-
Joe:-mira hay morados, blancos, negros, jean.
Kevin:-esos pantalones son muy apretados, iguales a los tuyos, pobre tu entrepierna pide auxilio.-rio y se metió rápidamente a unos de los vestidores.
Nick:-jaja, es gracioso porque es la verdad. -riéndose a carcajadas-
Joe:-jajaaj-despectivamente- lo más gracioso es que tu también utilizas de los mismo-burlándose ahora de Nick-
Nick:-no es gracioso.-serio-
Joe:-a sii!
Kevin salió con la ropa que Nick y Joe habían escogido para él.
Joe:-muy bien, entonces llevamos esa.
Nick:-si definitivamente.
Kevin:-no definitivamente me aprieta este pantalón.
Joe:-es hasta que te acostumbres, y veras hasta lo fácil que se zafa, jaj cierto Nick.
Nick:-jaj si, ya verás.
Regresaron a la casa ya caía la tarde.
Joe:-puedes dejar de ser exagerado Kevin?, anda camina bien. –regañándole el modo incomodo que usaba Kevin al caminar.
Kevin:-uff está bien.
Nick:-yo creo que me iré a mi habitación hasta mañana chicos.
Joe y Kevin:-hasta mañana.
Nick subió a su cuarto y cerró la puerta cuando se da la vuela ve a Mar en su cama ligeramente sentada.
Nick:-me asustaste, que haces aquí.-dijo a un parado cerca de la puerta.
Mar:- esperándote, adonde estabas que demoraste tanto.-casi susurrándole al oído, coloco sus manos sobre los hombros de Nick rodeándole el cuello.
Nick:-me alegra llegar y encontrarte, debes hacerlo más seguido. -tomándola de la cintura la arrincona a la pared de su armario. La besa.
Mar toma su espalda acariciándola a son de cada movimiento de Nick, mientras el besaba su cuello, ella le quitaba la camisa.
Desabrochan los tres primeros botones Nick la toma entre sus brazos, mientras ella le rodea con sus piernas la cintura.
Mar:-te necesita ya!.-entre jadeos.-él tiende su cuerpo en la cama.
Nick:-me fascinas…-le susurro al oído.
Tocan a su puerta.
Nick:-quien?.-exaltado-
***:-abre la puerta necesito decirte algo importante.
Nick:-tienes que ser ahora.-mar le dio la vuelta para quedar ella encima.-Mar espera noo.-le murmuro, mientras ella reía bajo-
Joe:-me vas a abrir o no, ya se que estas con Mar, pero tu papá llego y está preguntando por ti viene con una cara de pocos amigos.
Nick se levanta al segundo lanzando a Mar a un lado.
Mar:-auu tonto, brusco.
Nick.-lo siento pero debes de irte si mi papá te ve aquí me mata.
Mar:-hay, no… déjame quedarme yo te espero hasta que regreses. -besándole el cuello, el asedio a eso-
Nick.-está bien, quédate pero no hagas ruido, si mi papá te ve te saca a patadas y créeme no hare nada.
Mar:-uff, que caballero eh.
Nick se arreglo la camisa y bajo las escaleras Joe se quedo en la puerta de su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:41

[
Capitulo 3

-Narra Nick-
Temo saber para que me llama mi padre, cuando tienen un mal carácter no hay quien lo aguante, y Mar me trae nervioso además, la última vez que traje a la casa a una chica a escondidas mi padre se enojo tanto con migo por no respetar el hogar, ja que hogar.
Nick llego hasta el estudio donde se encontraba su padre.
Nick:-hola, papá como te ha ido?.
Papá:-mal hijo, tengo que viajar, mañana mismo y no se con quien dejarlos.
Nick:-papá crees que necesito una niñera?.-rio-
Papá:-por supuesto que no, pero si alguien que los supervise.
Nick:-papá, por favor ya estoy grandecito para que alguien este cuidando de mi, puedes confiarme la casa yo la sabré cuidar.
Papá:-no lo se, además tu hermana me llamo ayer.
Nick.-si y que dijo?.
Papá:-que llegara mañana y yo no estaré aquí para recibirla.- tomando su cabeza-si tu mamá se entera que no estaré en estos días, no la dejara venir y sabes que no veo a tu hermanita desde ya 1 año.
Nick.-lo se papá yo también la extraño.
Papá:-escúchame bien hijo por que no lo repetiré de nuevo, en estos 7 días de ausencia necesito que te encargues de esta casa, de tus dos amigos, evita que se metan en problemas y de tu hermana.
Nick.-ok, papá confía en mi todo caminara según su curso.
Papá:-me alegra escuchar eso, ahora si ya puedes irte.
Nick:-bien papá, buenas noches.
Salió del estudio y subió las escaleras, entro a su recamara pero no vio a Mar.
Nick.-se fue?.-sorprendido-como si me dijo que?.-busco en el baño confundido pero no la vio-
Vaya, que le pasa?.se recostó en su cama y el sueño se apodero de él.
-Habitación de Joe-
Toda la habitación estaba hecho en desastre.
Joe:-yo te lo dije Mar, con migo la pasarías mucho mejor. -recostándose a su lado-
Mar:-uff ya lo creo.-rio-
A la mañana siguiente…
Nick bajo a desayunar allí estaba como siempre Joe, desayunando solo.
Nick. - hola Joe.
Joe:- hola Nicky.
A Nick se le despertó la curiosidad por saber sobre Mar anoche.
Nick:-Joe tu sabes algo de Mar, ayer en la noche cuando regrese a mi cuarto ya no estaba.
Joe se atraganto con el pan que comía.
Joe:-Mar?, ehh.. no, no se qué paso con ella. -tomando agua para que se le pase el pedazo de pan en su garganta-
Nick.-que raro ella me dijo que me esperaría.
Joe:-ash… ya sabes cómo son las mujeres de impredecibles.-hizo algunas muecas de desinterés-
Nick:-bueno, olvídalo, tengo que decirte algo, mi papá saldrá de viaje toda una semana.
Joe:-enserio?!!.-se te termino de despertar con la noticia-
Nick.-sabes que significa eso?.-con una risa de complicidad en su cara.
Joe:-FIIIIIESSSSTAAAAAAAAA!. Wow!
Nick:-me leíste la mente bro.-se chocaron las manos-a por cierto mi hermana llega hoy.
Joe:-Que??, genial.-se le dibujo un sonrisa picara en el rostro-
Nick:-hey, hey!! Cuidadito con mi hermana, sabes que ella es prohibida para ti.
Joe:- hey tranquilo, lo se, lo se.
Kevin:-sera que nos vamos?.
Nick y joe:-ok.
Por otro lado Alice y tú llegaban a L.A. la mamá de Alice las llevaba.
Alice:-me alegra haber convencido a tu mama ___(tn)
Tú:-si, la verdad no creí que la convencieras.
Alice:-pero ya vez soy buena en eso de los convencimientos.
Tú:-y… tu hermano…, digo es pura curiosidad.. estará cuando llegamos?.
Alice:-mmm creo que no porque a esta hora esta en el colegio.-observo como la cara que pusiste al escuchar eso-
Alice:-decepcionada? Mmm. Sé que te gusta mi hermano.-dijo riendo-
Tú:-a mi??, nooo de donde sacaste eso.-tomo un mechón de su cabello y lo echo hacia atrás.
Alice:-porque desde que te enseñe esa foto de él no pasa un día que no me preguntes algo sobre él.-con una sonrisa de complicidad-
Tú:-estas alucinando Alice, ¿como crees?, además ni lo conozco en persona.
-Tú-
A de ser aún más guapo….-pensabas
En lo único en lo que pensaban en todo el camino era conocerlo, tenerlo frente a frente era el chico más lindo que habías visto en la vida, para ti lo era y mucho, esperabas ansiosa verlo.
Alice:-en que piensas?.
Tú:-en nada. -respondiendo casi antes de que termine la pregunta-
Al fin llegaron te sorprendiste al ver esa casa, era enorme, ya Alice te había dado una idea de cómo era pero no podías evitar sorprenderte, era la casa más linda que habías visto.
[/center]
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Casagrande1

Si quieren más capitulos,ahi me dicen Smile Wink study [/size]
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 20:10

hello!! obvio siguela
me gusto tu nove
estare esperando cap
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 12th 2012, 21:32

Nueva, loca y fiel lectora
jajajaja

ame tu novela... buscaba una y esta definitivo me mató...
siguela si?=?
besines bye bye


pig
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 08:07

Welcome chicas me alegro que les guste la nove.
Besos.
ya les subo más capitulos.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 09:03

GRACIAS POR COMENTAR Smile
Capitulo 4

Bajaste del auto, aun sin quitarle la mirada a la casa.
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Casagrande6

Tú:-wow, en serio no exagerabas cuando me dijiste que tu casa era grande. -sonreíste-
Alice:-si, la verdad es linda, pero vamos ya quiero meterme en la piscina.-te dijo mientras jalaba de tu brazo.
-Narras tú-
Alice me llevo hasta la puerta cuando entramos, me quede boquiabierta, pero Alice siguió jalando de mi brazo y me dijo.
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Residenciacontemporanea


-Trajiste tu traje de baño?.
Tú:-si claro.-viendo por una de las ventanas.
Alice:-pues que esperamos vamos a cambiarnos ____(tn).
Tú:-ah?, si is claro ya voy.
Me acerque hasta una mesita de centro de la gran mansión y vi la foto de Nick, era demasiado lindo, la tome de la mesita y la recorría con mi dedo siguiendo la perfecta forma de su cara hasta que escuche a Alice llamarme de nuevo así que le deje en su lugar y fui con ella.
Alice me llevo hasta la que sería mi habitación.
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Cardiffa


Alice:-___(tú) esta será tu habitación, esta alado de la mía.
Tú:-wow que linda y espaciosa me encanta.-observe varias puertas más, asi que tenia la curiosidad de saber de quienes eran esas habitaciones.
Tú:-Alice, y la habitación de al frente de quién es?.
Alice:-bueno hasta donde yo se es de mi hermano, quieres verla?.-me tomo de la mano, me sonroje un poco pero la acompañe.-
Entramos y era un lugar muy ordenado, guitarras, una batería y se percibía un olor delicioso a perfume de hombre.
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Decoraciondedormitorios

Tú:-que linda habitación.-dije mientras miraba a todo mi alrededor.
Luego salidos de allí, y me dio curiosidad ver las demás habitaciones.
Tú:-puedo ver la de acá.-le dijo señalando una de las puertas.-
El cuarto al que querías entrar era el de Joe, pero Alice no sabía que alguien ocupara esa habitación.
Alice:-allí no hay nada, siempre se la dan a las visitas, pero si quieres entras y quítate la curiosidad.-rio y se fue-
Por otro lado Nick, Kevin y Joe regresaban de su día de clases.
Joe:-estoy cansado, ya no puedo más.
Nick:-de que te quejas?, no fue tan malo.
Kevin.-el se queja de toda, asi que no le prestes atención.
Joe:-será porque a ti no te hicieron recorrer la cancha diez veces!!.
Nick:-eso te paso por coquetear con la nueva el la clase de gimnasia.
Joe:-me ire a mi habitación.-dijo mientras subía las escaleras.
-Narras tú-
Entre a ese cuarto, y la verdad no parecía que nadie habitara allí, al contrario estaba hecho un desastre, alguien debería limpiarlo de vez en cuando.-pensaba-
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Dormit2

(Asi pero desordenado)
Me asome por la ventana tenia una hermosa vista, de pronto escuche la puerta del cuarto abrirse, enseguida imagine que se trataba de Alice.
A lo que volteo para ver de quien se trataba, veo a un chico que me observaba de pies a cabeza, juro que me espante porque no me lo esperaba.
Joe:-quien eres tu?.-sonriendo coquetamente-
Tú:-yo.. soy.-aun nerviosa-
Joe:-dime, tranquila, a ver ven aquí.-me extendió el brazo para que me acercara a él.
-Tú-
Hay que hago aquí!, -sonrojada- aunque debo de aceptar que el chico estaba muy guapo.-pensabas-
Tú:-yo creo que me voy.-camine con la mirada agachada hasta la puerta pero él me detiene-
Joe:-espera pero aun no me has dicho quien eres?, ni por que estas en mi habitación?.
Tú:-es tu habitación?, ohh, cuanto lo siento, yo pensé que aquí no había nadie.-sonrojada-
-Narra Joe-
Me sorprendí al verla porque nadie se imagina llegar a su habitación y toparse con semejante bombón.-pensaba-
Tú:-mi nombre es ___(tú), y soy amiga de Alice.-dije tartamudeando un poco-
Joe:-a que bueno, mira mi nombre es Joseph, pero puedes decirme Joe.-la tenía tomada del brazo-
Tú:-mucho gusto. -sonrió- pero creo que debo irme, hasta luego.
Joe:-ok, nos vemos luego.-dijo soltando su brazo y mirándola mientras salía de la habitación-
Joe:-wow, que chica tan bella.-dijo mientras tiraba su maleta al suelo y se echaba en la cama-
-Narras tú-
Camine hasta el primer piso, Alice ya estaba en la piscina.
Llegue un poco nerviosa hasta ella.
Alice:-que te paso?.
Tú:-por que no me dijiste que en esa habitación ere de Joe.-algo exaltada, me senté en el filo de la piscina
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Islaprivada2

Alice.-de que hablas?, que Joe?.-lo pensó- ahh!! Seguro se trata de Joseph el amigo de Nick… pero que hace aquí?.
Tú:-jaj y me lo preguntas a mi?, me acabo de dar el susto más terrible de mi vida.
Alice:-por que?, ellos ya llegaron, porque no lo note.
Tú:-si y no sabes la vergüenza que pase, ese chico entro a su habitación y me vio allí, viendo sus cosas, hay no que vergüenza. -reíste-
Alice:-oye!!.-emocionada-y visto a otro chico más?, no se tal vez uno de ojos verdes??, si lo viste?, dime , dime!!.-sonriendo-
Tú:-no, solo lo via a Joe, como me dijo que se llama.
Alice:-ohhh…-se desanimo-
Tú:-y quienes el chico de los ojos verdes del que me preguntaste?...mmm.-note como sus mejillas se tornaron rojizas, ella solo reía-
Alice:-bueno, es un chico encantador que me encanta.
Tú:-enserio te encanta?, porque nunca me habías hablado de él?.
Alice:-bueno porque no es nada para mi, solo una migo de mi hermano, es lindísimo y tierno, nada parecido a su hermano ni al mío mucho menos.-sonrió-el es todo un caballero-
Tu:-waw tengo que conocerlo, como se llama?.
Alice:-Kevin, te advierto que ya lo vi para mi.-me tiro a la piscina de un jalón-
Tú:-jaja, ok es para ti. -sonería mientras pensaba en Nick-:-Alice y ahora que hago, mira me mojaste toda.-aun estaba vestida-
Alice:-pues anda cámbiate y ven-
Cuando buscaba como salir de la piscina, encontré una escaleras metálicas, pero el peso de mi ropa me hacia complicada la subida hasta que me extendieron una mano para ayudarme, alce la mirada y allí estaba el chico de la hermosa mirada, y los rizos perfectos.
Nick:-Te ayudo?
Tú:-Nick…-murmure.

¿QUE OPINAN?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 15:38

¿que opino?

QUE DEBES SEGUIRLA
o muero lo juro Crying or Very sad
jajaja no broma... pero en verdad siguela
Very Happy
besines bye!
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 16:25

es verdad deberías
seguirla y ademas
la dejas justo cuando
se encuentra con
nick

siguela o morire
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:15

Les subire una maraton porque en los capitulos que siguen ya por el 15 utilizo una forma más sencilla de leer.
Les gustara y gracias por comentar.

/Coral
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:26

Capitulo 5
Nick tomo mi bazo y lo jalo hacia su cuerpo, -frente a frente al fin.-pensaba. Luego me perdí por un segundo en su mirada, hasta que reaccione dando un paso atrás.
Tú:-gracias… y discúlpame por mojarte.-apenada-
Nick.-descuida, todo esta bien. -sonríe-
-Narras tú-
Yo camine rápidamente a la casa y fui directamente a mi habitación, me encerré y busque entre mi ropa un traje de baño y me cambie rápido, cuando Salí de mi cuarto vi salir a Joe del suyo, su habitación estaba a una de la mía, el usaba una pantaloneta es seguro que también vaya a la piscina.
Joe:- (tn)____ espera!, vas a la piscina?.-me dijo caminando a mi lado-
Tú:-si, y por lo que veo tu también.-no pude evitar ver su torso bien definido-
Joe:-si, es una dia perfecto para echarse a nadar. -sonreía coquetamente al hablarte-
Tú:-bueno que esperamos?.-fuimos hasta donde Alice de nuevo, Nick también se había metido en la piscina.
-Narra Joe-
Me había decidido a conseguirla, (tú)____ es una chica hermosa y muy sexy, tiene que ser mia, y lo será de eso no hay duda.-pensaba-
Joe:-te echas con migo?.-te dijo, pero no comprendías.
Tú:-que?, no entiendo que quieres decir con…-no te dejo decir ni una palabra más y te cargo en brazos cuando te distrajiste y tenia la intención de lanzarse con tigo.
Tú:-nooo.. por favor noo.-gritabas entre risas de ambos, cayeron al agua.
-Narras tú-
Le temo a esa clase de juegos, no quería ahogarme asi que me tome de los hombros de Joe mientras nos sumergimos hasta el fondo de la piscina.
-Narra Alice-
Eso fue muy divertido para mi, pero note la cara de Nick, no le hizo gracia el jueguito de Joe.
Alice:-y a ti que te pasa hermanito?.
Nick:-a mi??, nada por que?.
Alice:-te lo digo porque traes esa cara.-rio-
Nick:-es solo que no me agrada que Joe pretenda conquistar a tú amiga.
Alice:-y por que no?, a bueno si se.-rio-
Nick:-ya vez!.
Alice:-pero no digas nada que tu eres igual y hasta peor que él.
Nick.-a yo??, no como crees?.
Alice:-además mi amiga es muy linda tan linda como yo obvio, pero además de eso es muy lista y no se dejaría engañar por Joe tan fácilmente.
Nick:-eso espero.-murmuro-
Alice:-que dijiste?.
Nick.-que desde luego. -cambiándole la frase-
-Narra Nick-
Esa chica me gusto mucho, tiene algo muy especial, no sé cómo explicarlo, para dejarlo más sencillo ella tiene algo que no había visto antes en otra chica, cuando la vi a los ojos, vi cierto toque de ingenuidad, eso es dulce-
Alice:-en que piensas?, mm… por cierto papá cuando regresara?.
Nick:-la próxima semana, tuvo algunos problemas en la empresa, y deben de ser grabes para que el allá ido a resolverlos personalmente.-se encogió de hombros-
Mientras tanto Joe te tenia al otro lado de la piscina.
Joe:-y… tienes novio?. –puso su mano sobre la pared de la piscina prácticamente arrinconándote-
Tú:-ehh no, por que la pregunta?.
Joe:-curiosidad…-sonrió-
Nick tenía mucho interés en ti, así que llamo a Joe para hablar con él.
Nick:-Joe!!, vienes un momento, necesito hablarte.
Joe:-puede ser en otro momento.-lo dijo sin voltearlo a ver, no te quitaba los ojos de encima-
Nick:-ahora!-alzo la voz-
Joe y tú:
Joe:-ya vuelvo.-te tomo del mentón-
Tú:-claro…-te sentías nerviosas al estar tan cerca de él.
Alice:- _____(tn) ven con migo.
Tú:-listo ya voy.
Alice:-que tanto te decía Joe. -sonrió con complicidad en su mirada-
Tú:-de nada importante.
Alice:-y te gusto?, porque debo admitirlo es guapísimo-rio-
Tú:-claro que lo note, sabes me pregunto si tenia novio.-me sonroje-
Alice:-y que cara puso cuando le dijiste que no?.-curiosa-
Tú:-pues solo sonrió, y ya deja de insinuar que le gusto.-me enoje un poco-
Alice:-es que no te das cuenta el chico esta loquito por ti, y a Nick no le agrado tus jugueteos con él.-ya con un tono serio-
-Narras Tú-
Hay no puedo creerlo, será que le guste a Nick, por eso siente algo de celos por Joe, o son tontas ideas que me estoy haciendo?. Mejor ni me ilusiono con él.-desanimada, pensabas-
Nick y Joe se sentaron en el patio. Nick le dijo.
-Joe, te interesa ___(tn).?
Joe:-obvio mírala no más, esta como quiere. –una sonrisa retorcida-
Nick:-lo se pero desde que la vi, me intereso entiendes la quiero para mi, y ya sabes que ambos respetamos las chicas del otro recuerdas?.
Joe:-aja si claro, pero a ella la vi primero, bro. Así que es mía.
Nick:-pero ella esta en mi casa, por lo tanto tengo derechos.
Joe:-hay no Nick no me vengas con el rollo que si estoy en tu casa todas las nenas son para ti.
Nick:-es así toma distancia.
Joe:-no lo hare, así que ni lo sueñes.
Nick:-ya lo veremos.
En la piscina los chicos estaba de regreso.
Nick:-_____(tn) quieres venir a dar un paseo a los alrededores de la casa con migo?.
Joe:- o:-con que esas tenemos-pensaba-
Tú:-claro porque no.-sonreíste-
Nick:-bien, me cambio y nos vemos aquí en 5 minutos, te parece?.-te regalo una simpática sonrisa y se fue-
Tu inmediatamente saliste de la piscina y fuiste a tu habitación muy emocionada.
Joe solo se quedo observando cómo te ibas
Shocked


Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:31

Capitulo 6

Bajaste de tu habitación Nick ya te estaba esperando frente a la piscina, lucia extremadamente cautivador. Enamorada
Nick:-lista?.-te hizo de la mano-
Tú:-claro.-te acercaste algo tímida pero él no tuvo ningún impedimento al pasarte su brazo por los hombros y caminar así junto a ti.
Nick:-no te molesta que caminemos asi cierto?.
Tú:-no, no te preocupes. -sonreíste-
Nick:-sabes este lugar es enorme, te aseguro que te sorprenderás con las cantidades de cosas que mi padre adquirió estos últimos años.
Tú:-enserio? Como que, más o menos?.
Nick:-bueno….-comenzó a explicarle sobre una habitación de utilería, y cosas que su padre había comprado de sus viajes.
-Narras tú-
La verdad no se qué fue lo que me dijo, porque tenía toda mi mente enfocada en sus labios y su sonrisa al hablar.
Nick:-quieres verlo?.-termino de decir-
Tú:-eh?.. -Algo confundida-
Nick:-hay, lo siento te estoy aburriendo. –Tomando mi mano-
Tú:-noo, por supuesto que no me estas aburriendo, es solo que estaba algo distraída, pero me decías algo sobre un cuarto de utilería cierto?.
Nick.-si, y te pregunte si querías venir con migo, para que te lo muestre.-pasando su brazo de nuevo por tus hombros-
Tú:-claro, porque no.-sonreíste-
A unos cuantos pasos de ustedes Joe iba persiguiéndolos, el era muy persistente y por supuesto el no te dejaría en bandeja de plata para Nick.
Joe:-al cuarto de utilería!!.-enojado-como si no supiera a cuantas de sus noviecitas a llevado a ese lugar, maldito oportunista.-guardo distancia-hasta que se le ocurrió- que pensaría Mar de esto?, mmm Nicky?-hablaba solo-
Llamada…
Mar:-si, bueno, Joe que sorpresa cariño.
Joe:-hola, mi vida, te tengo una noticia de Nick, no creo que te agrade.
Mar:-que?? dime.-alarmada-
Joe:-en este momento tú Nick esta que se pasea de los más cariñoso con una chica en su casa y recuerdas el cuarto de utilería cierto?.
Mar:-sii, por supuesto allí fue donde me llevo la primera vez que estuvimos…-interrumpió-
Joe:-sin detalles por favor, bueno el caso es que va directamente hacia allá con (tn)____ así se llama.
Mar:-ashhh, no se que harás pero no permitas que esa se meta con Nick, que esperas has algo ya!-alzo la voz-
Joe:-por que no mejor vienes tu acá y te agarras con ella, yo no te voy a estar cuidando él novio, ve faltaba más.
Mar:-porfa.-bajo su tono de voz a ver que su enojo no funcionaba con Joe-
Joe:-esta bien pero solo lo hago por (tn)_____ que la quiero para mi, pero tu ven pronto oíste!.
Mar:-ok, ya voy, en 10 minutos estoy allá.
-Colgó-
Alice por otro lado ya se había cambiado de ropa y se alistaba para bajar a la cocina por algo de comer, pero Kevin tropieza con ella al salir de su habitación casi corriendo.
Alice:-aww, ten más cuidado.-no se imagino que era Kevin, hasta que vio su espalda-Hey kevin espera!!.-emocionada-
Kevin voltea a verla.
-Hola! Alice, mírate cuanto has crecido, Very Happy por cierto lo siento debí tener más cuidado al salir, te lastime?.-sobando su codo-
Alice:-nooo…-embobada I love you -eh digo, olvídalo, como estas?.
Kevin:-en este momento muy apurado, pero más tarde hablamos si?.
Alice:-ok. -sonrió.-
Lo vio irse, se percato que estuviera a una buena distocia para gritar.-Lo amo!!!-rio-que cambiado esta ya no usa sus lentes que lo hacían ver tan dulce.-pensaba-pero ahora puedo ver sus ojos mucho mejor que antes (suspiro) -hablaba consigo misma-
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:36

Capitulo 7

Nick y tú llegaron hasta el dichoso cuarto de utilería del que tanto te había hablado él. Entramos y la impresión fue enorme al ver la cantidad de objetos novedosos y curiosos entre ellos una cabeza de alce.
Tú:-wow, tu papá caza?.-mirando aquella cabeza más de cerca.
Nick:-si, de hecho el no va solo, siempre me lleva con él, bueno mejor dicho me llevaba.-bajo el tono de voz, y dio un suspiro-
Tú:-porque lo dices asi, tan triste. -acercándote a él.-
Nick:-porque desde que mis padres se divorciaron, mi padre ya no pasa tiempo con migo, ni con mi hermana.-tomo un pequeño barco de uno de las repisas.
Tú:-mira este barco, me lo regalo papá cuando aun éramos una familia y viajábamos mucho, lo recuerdo tanto fuimos a Chile, luego esto de acá, -me dijo mientras tomaba un sombrero de paja muy lindo.
Nick:-este es de nuestro viaje a Colombia, te gusta?.-se lo puso, y se veía muy bien-
Tú:-jaja si te queda bien-
Nick.-gracias. -sonrió-bueno y hay mucho más de muchos países del mundo-
Tú:-eso es genial, pero porque si todo era así de bien en tu familia se divorciaron tus papás.-le preguntaste aunque eso sonara un poco indiscreto-
Nick:-bueno… mi papá cometió la estupidez de engañas a mi mamá, y bueno ella no soporto eso y le pidió el divorcio.
Tú:-cuanto lo siento, no debí preguntártelo.-apenada una vez más-
Nick:-no te preocupes.-se sentó en una viejo mueble y me hizo una seña con su mano para que yo también lo hiciera.
Tú:-es muy interesante lo que tiene aquí. -sentándome a su lado-
-Narras tú-
Nick se acerco a pocos centímetros de mi rostro y no sabía qué hacer yo echarme hacia atrás eh irme o besarlo, mi mente decía no como crees que vas a besar a prácticamente un desconocido?, pero mi corazón decía si, si, si.
En ese instante alguien toco la puerta. Nick continuaba acercándose a mi.
Tú:-Nick… alguien esta tocante, no crees que debes abrir?.
Nick:-mmm… déjalo si?.-murmuro con su voz seductora-
Tú:-en verdad quisiera, pero alguien toca la puerta.-lo aleje de mi y fui a abrir-
Joe:-hola (tn)_____ que haces aquí?.-sonrió-
Tú:-Nick me estaba enseñando la utilería.-le dije mientras él entraba-
Joe:-ahh!! Que atento es Nick.-lo miro serio-
Nick:-que haces aquí Joe.-intercambio de miradas-
Joe:-solo venia a decirte que tú novia!! Mar!.-cerciorándose de que tú escucharas que él tiene novia.-viene en camino-
Nick:-y que quieres que haga?, además ella no es mi novia.-se acerco a él-
Joe:-pues ella piensa todo lo contrario.-con una mirada desafiante-
Nick:-ok, ya vuelvo.- te dijo-
Joe:-si…anda tranquilo yo aquí le hago compañía.-mirada insinuante-
Tu solo sonreíste.
Nick.-tu vienes con migo. -tomándote del brazo, y llevándote tras de el.
Joe rio al ver la cara que Nick cuando lo vio entrar.
Joe:-a que no te la esperabas. -risa burlona-
-Narras tú-
No podía creerlo casi me beso con Nick, si no hubiera sido por Joe, tal vez me costaría verlo a la cara de nuevo, eso no puede volver a pasar, el es el hermano de mi mejor amiga, además según lo que ella me ha dicho no es un buen chico, pero cuando me conto sobre él divorcio de sus papá sentí que en verdad eso lo afectaba aún, tal vez por eso es así como dice Alice.
Nick caminaba y se veía muy enojado.
Tú:-que te pasa?, estas molesto?.
Nick.:-si.-se dio la vuelta- pero con tigo no.-tomo mi cintura y me acerco a él- es solo que Joe, a veces me pone de malas.
Tú:-ahh, entiendo.
Nick acerco sus labios a los míos y esta vez si me robo un beso, acercándome aun más a él con sus brazos presionaba mi espalda para que quedara apegada a su cuerpo, ese beso fue largo, pero no como el que yo esperaba, yo antes me había imaginado un momento romántico, un beso lleno de amor y dulzura en vez de eso, me beso como si estuviera devorando mi boca, no niego que fue intenso pero sin ningún tipo de sentimiento.
Al terminar agache la cabeza.
Nick:-lo siento, no debi.-se disculpo-
Tú:-no te preocupes, está bien.-algo decepcionada-
Nick:-ven vamos a casa.-me tomo de la mano y seguimos nuestro camino.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 18:50

SII!!
me encanto
aggh, como pudieron hacer eso?
Joe y Marr
de mar me lo esperaba pero de Joe..
aggh
bueno, igual AAAAAAAAAAAAAWW
ncik y Joe peliaran por rayita?
que lindo,,,
quisiera ver eso Razz
siguela porfa me encataron los capis
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 19:30

aaaaa esta muy
buena siguela
o morire D:
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 13th 2012, 19:36

heey nuueva leectoora!
mee encaanta!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 10:19

Capitulo 8
Mientras caminábamos una chica se acerco a nosotros, se veía muy enojada.
Mar:-Nick!!-grito-
El que estaba de espaldas voltio rápidamente.-que te pasa Mar, que haces aquí?.
Mar:-viéndote como andas con esta tipa, quien es?.-furiosa y mirándome con ojos de odio-
Nick:-primero, bájale a tu tono, ella es (tn)______ amiga de mi hermana, y segundo yo no tengo porque estarte dando explicaciones.
Mar:-claro que, si recuerda que tu eres mi novio.
Tú:-Nick, creo que será mejor que me vaya.-dijiste mientras te alejabas.
Nick y Mar.
Mar:-no puedo creerlo, la acabas de conocer y ya andas detrás de ella.-enojada-
Nick:-ese es mi problema ok, tú no tienes porque entrometerte.-fue lo último que le dijo antes de entrar a la casa.
Mar:-Nick! tenemos que hablar, no me dejes aquí sola!.-histérica-
Joe llego hasta ella.-y como te fue?.
Mar:-nada! Me dijo que no me entrometiera en lo que hace.-encolerizada-
Joe:-porque no vienes con migo y hago que se te pase el coraje mmm…-con su mirada insinuante-
-Narra Joe-
Mar y yo tenemos un romance a espaldas de Nick desde ya tres meses, la pasamos bien, lo nuestro solo es sexo y ambos somos consientes de eso, y nos ah funcionado hasta ahora.
Joe:-vamos.
Mar:-porque no.-sonríe-
Mientras tanto tú ibas con Alice para contarle lo que te había sucedido con Nick.
Tú:-Alice!, tengo que contarte algo.-nerviosa-
Alice:-anda dime, porque estas asi?.
Tú:-tu hermano y yo nos besamos.-lo dije sin pensarlo ni un segundo-
Alice:-Que??.-boquiabierta-
Tú:-si, si ya sé que me advertiste que no me acercara a él porque no era bueno para mí, y todo eso.-alterada-
Alice:- (tn)______, tranquila.-tomo de mi hombro y me sentó a su lado-mira no es tan grabe.
Tú:-hay, pero no te he contado que llego su novia.
Alice:-Mi hermano tiene novia?, que raro él no es de los que tienen una relación así de estable-
Tú:-pues allí llego Mar, creo que escuche que se llamaba así, bueno él caso es que le armo una escena hay no que vergüenza.- mordiste una de tus uñas-
Alice:-ya olvídalo, deja que él resuelva sus problemas y tú no te preocupes más, ok.
Tú:-ok.-no tan convencida-
-Narras tú-
Fui a mi cuarto y me encerré allí a pensar, sobre aquel beso, no hubiera querido que fuera así, claramente sentí que él solo lo había hecho por placer, más no por algo que él sintiera.
El me gusta mucho, mejor dicho lo amo, desde que Alice me enseño su foto a sido mi amor platónico, y ahora que lo tuve frente a frente no me cabe duda que es él chico de mi vida.
No quiero hacerme falsas esperanzas con él porque me dolería que me utilizara.-miraba al techo hasta que escuche que llamaron a la puerta.
Tú:-quien es?.-junto a la puerta a punto de abrir-
***:-soy Nick.
Tú:-que haces aquí?.-alejándome un paso de la puerta-
Nick.-quiero hablar con tigo, me abres?.
Tú:-no lo se Nick no creo que…-me interrumpió-
Nick:-quiero disculparme, por lo de Mar y como te trato.
Tú:-descuida Nick no hay problema, comprendo que ella se allá enojado, digo al fin y al cabo es tu novia tiene todo él derecho de hacerlo.
Nick.-ella no es mi novia, es por eso que quiero que me abras para explicártelo.
Tú:-en verdad no es necesario que me lo expliques.-dando vueltas por toda la habitación-
Nick:-desconfías en mi.-rio- es eso?
Tú.-yo?? Desconfiar de ti, nooo como?.
Nick.-te lo digo porque no me quieres abrir la puerta, puedes confiera en mi.-silencio-
Me acerque a la puerta de nuevo y aun con dudas le abrí, me di la vuelta y camine de nuevo hasta mi cama.
Nick:-me alegro que hallas confiado en mi.-dijo mientras entraba con una sonrisa en el rostro-
Tú solo sonreíste.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 11:57

OMGG!!
LA BESO!
aww me encata la rayis es tan dulce..
aun no puedo creer lo de Joe ¬¬
pero bueno
siguela pronto!!
AME los capis
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 13:30

New reader!! Very Happy
me llamo Pamela
pero me puedes decir como quieras Wink
me encanta tu nove
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 13:46

ahahhahahhahahahah!
nose, no me gusta mucho la actitud de Nick,
jaja siento como que nada mas esta utilizando a la Rayis /:
jaja siguuela pronto! que si me gusta mucho tu nove (:
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 19:11

Welcome PAMELA, GRACIAS PRO COMENTAR.
Y SI REBECA NICK ESTA USANDO A LA RAYITA XD
SUBIRE OTRA PEQUEÑA MARATON.


Capitulo 9
Nick se sentó a mi lado, me sentía un poco intimidada por su mirada, era muy provocativa.
Nick:-lo siento, enserio.
Tú:-descuida, ya olvídalo.-tome una mechón de mi cabello y lo lleva hasta detrás de mi oreja, eso solo lo hacía cuando me gustaba un chico, y cuando estaba nerviosa, soy muy obvia-
-Narras tú-
Mi mirada se centro en la suya hasta que él decidió romper él hielo diciendo.-me encantan tus labios.-haciendo movimientos con sus manos al expresarlo, eso me hizo sonreír.
-bueno sentía que debía decírtelo.-lo resalto con una sonrisa en su cara.-
Tú:-pues debo decir lo mismo de los tuyos, pero…-baje mi tono de voz-
Nick:-pero…? -intrigado-
Tú:-pero…ese beso no fue lo que yo esperaba.
Nick:-no lo fue? Pero…-era oficial había agredido a su ego, pero como reivindicarme?.-
Tú:-no digo que estuvo mal.-apenada-…es solo que fue tan…-me interrumpió-
Nick:-excitante?...-con una sonrisa picara en su rostro-
Tú:-siii, exacto no fue nada romántico como para un primer beso, la verdad no me gusto y lo siento pero debía decírtelo, no quiero que te enojes con… migo…-apenada-
Nick:-no sé que decir.-aturdido- solo lo lamento.-se paró de la cama algo frustrado por lo que le había confesado pero lo detuve y antes que lo hiciera le dije.
-deja que lo intente esta vez, solo yo y tu solamente dejarte llevar… por mi.-le susurre al oído-le sonreí y el acento con la cabeza, luego se acomodo frente a mi y me acerque poco a poco mientras el permanecía inmóvil.
-asi…-susurre-ahora cerrarías los ojos por favor?-tarareando un poco-
Nick en medio de una pequeña risa dijo.-ok.
-Pensamientos de Nick-
Cerrar los ojos?, que le pasa? A m me gusta ver a la que beso y notar como ella se derrite con cada uno de ellos.
-Narras tú-
Roce mis labios con los suyos, bese suavemente su labio superior luego pase al inferior y ambos a la vez, sentí como él se dejaba llevar por mi y me lo devolvía de la misma forma entrelazamos nuestras lenguas mientras nuestro beso se intensificaba más y más era tal como lo había soñado.
Luego sentí como una de sus manos se deslizaba por mi cintura y con la otra me comenzaba a acariciar por debajo de la blusa y fue entonces cuando lo detuve tomando su barbilla, alejando sus labios de los míos y colocando uno de mis dedos sobre sus labios.
Abrió los ojos. -sonrió- wow.-con una sonrisa retorcida- eso fue… fantástico.-
Tú:-gracias…-me levante tome su mano y lo lleve con migo hasta la puerta.
Nick:-no espera!!.-me orillo a la pared rodeándome por la cintura.
Nick:-quiero que me sigas enseñando, esa forma de besar.-sonriendo y acercándose a mis labios de nuevo.
Bese dulcemente dos de mis dedos y los puse sobre sus labios que estaban a pocos centímetros de los míos el los tomo y les devolvió el beso.
Tú:-hasta luego. -abriéndole la puerta.
Nick:-por supuesto.-me robo un beso fugaz y salió de mi habitación luego me quede recargada en la puerta mordiendo mi labio y disfrutando del recuerdo de ese momento.
En tú cuarto pasaste encerrada prácticamente todo el resto de la tarde hasta la noche.
-Narras tú-
Creo que a Nick le intereso mucho más de lo que creí, tal vez si le muestro un mundo distinto al que está acostumbrado hablo de el cariño, la ternura y más que todo él amor. -sonreía sola en mi habitación luego recordé que debía bajar al comedor para cenar con Alice.
Bajaste y tu sorpresa fue inmensa cuando viste a Kevin, Joe y Nick en la mesa también.
Tú:-buenas noches chicos.
Kevin:-buenas noches.-con una amigable sonrisa-
Joe:-buenas, (tn)_______.-me miro de los pies a la cabeza-
Nick:-por favor te sientas aquí con migo.-aparto la silla que tenía a su lado para que yo me sentara en ella.
Tú:-gracias. -sentándome-
Todo el tiempo Joe observaba tú comportamiento y él de Nick, buscando algo que le diera alguna idea de lo que pasaba entre ustedes.
Clara asi se llama la Sra. Del servicio en esa casa, ella les sirvió la cena a todos.
Nick:-quieres probar?.-te decía mientras tomaba la comida de su plato.
Tú:-no es necesario, se ve rica. -sonreíste-
Nick:-y sabe aun mejor, anda.- acerco su tenedor a tú boca, tu comiste.
Tú:-mmm… delicioso, gracias.
Nick:-te lo dije..
Joe los miraba muy molesto.-oh que ternura, Nick eres tan dulce.-en tono burlón-
Kevin:-Joe! Basta, no comiences a molestar.-le dijo al oído-
Joe:-pero yo no estoy diciendo nada malo.-le murmuro-
Nick:-bueno, creo que (tn)____ y yo nos retiramos.-dijo mientras te tomaba de la mano-
Tú:-pero adonde? –le susurro al oído-
Nick:-solo ven con migo.
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitimeEnero 14th 2012, 19:15

Capitulo 10
Caminaron por el pasillo, tú un poco confundida pero sabias que sería divertido-
Nick:-quiero que me des tu opinión con respecto a los que te mostrare.-miro hacia atrás donde yo iba, siguió jalando de mi mano-
-Narras tú-
Llegamos al lugar, había algunas guitarras, un piano y una batería.
Tú:-te gusta la música?.-sorprendida. -wow créeme nunca me lo hubiera imaginado-
Nick:-bueno, una de las cosas que deseo hacer es crear una banda.
Tú:-eso suena genial.-muy encantada-
Nick:-bueno ahora quiero que escuches algunas de las canciones que tengo hasta ahora, quieres?.
Tú:-como no, para mí sería un honor. -sonreí y me senté.
Nick:-la primera se llama ``hey baby``.
Tomo su guitarra y la comenzó a cantar.
-Narras tú-
Es maravilloso su voz es extraordinaria, y su canción muy divertida y pegajosa.
De pronto llegaron Kevin y Joe.
Kevin:-que haces Nick?.
Nick:-le mostraba una de las canciones que compuse.-dejando su guitarra a un lado-
Joe:-genial, que te parece si nos ponemos a trabajar, te venía a decir que ya me aprendí la cancioncita que me diste.
Nick:-ya te la sabes?.
Joe:-que parte de ya me la aprendí no entendiste-enojado-
Nick:-esta bien, ´´sr. Me apesta la vida``, vamos a ensayar.´-en son de burla-
Joe:-ok, ``sr. Oportunista``.-sonrisa fingida-
Kevin:-quieren dejar de llamarse así, y empezar.
Entonaron Video Girl.
Nick en la batería, Kevin en la guitarra eléctrica y Joe como el vocalista.
Tu terminaste completamente encantada con la canción era esplendida.
Tú:-wow chicos son geniales en verdad, los felicito.-te levantaste a abrazar a Kevin a Nick y cuando fuiste con Joe, el se te adelanto y te apretujo todo lo que se le antojo.
Tú:-Joe, en verdad eres increíble.-mientras te tenia enredada en sus brazos.
Joe:-no es en lo único en lo que soy increíble…-le susurro al oído con una voz muy seductora, obviamente te pusiste nerviosa y querías que se alejara un poco de ti, pero tuvo que ser Nick en que pusiera un alto a las insinuaciones de Joe.
Nick:-Joe, ya creo que fue suficiente de abrazos. -alejándolo de ti-
Joe:-bien, si alguien me busca díganles que estaré en mi habitación, hasta luego.-fue lo que dijo antes de salir del lugar.
Kevin.-bueno, yo creo que también me voy, genial Nick la canción me encanta, es seguro que Conect 3 será todo un éxito.-le dio un par de palmadas en la espalda y se fue-
Tú:-entonces así se llama tu banda?, como te sientes con todo esto?.
Nick:-estupendo.-paso su brazo sobre tu hombro y caminaron asi de juntos.-
Tú:-me alegra escuchar eso.
Caminamos hasta nuestras alcobas, ambas frente a frente.
Tú:-ahora hay algo que yo te quiero mostrar, ven con migo.
Nick:-ok. -entraron a tu habitación-
Dentro.
Tú:-disculpa que este algo desordenado.
Nick:-no hay problema. -quitándose la chaqueta.
Tú:-hace ya algún tiempo escribí una canción, bueno aún no la eh terminado, no soy tan buena cantándola, pero estoy segura que en tu voz sonara genial.
Nick:-enserio me darás tu canción?.
Tú:-si, aunque no se si valla con el estilo de Conect 3 pero tu dirás no?.-reíste-
Nick:-ya quiero verla, muéstramela.
Sacaste un pequeño cuaderno de una de tus maletas, se lo mostraste la canción se llamaba ``please be mine``.
Tú:-esta canción la comencé a escribir hace poco tiempo, te gusta?.
Nick la leía.
-es muy buena, dices que aun no la has terminado?.
Tú:-si, aun no sé cómo acabarla, tienes alguna idea?.
Nick:-la verdad este tipo de canciones románticas, no se me da… pero si trabajamos en equipo la acabaremos, te parece?.
-Pensabas-
Esa canción la comencé a escribir un día después de ver la fotografía de Nick, la que me mostro Alice, así que prácticamente es suya porque él me inspiro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Empty
MensajeTema: Re: »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.   »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
Volver arriba 
Página 1 de 22.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Nunca Dejaré De Amarte? -Nick y Tu- (Romantica, Algo Hot y Un Poco Dramatica-
» El Show de ________ ( Como Invitados los Jonas Brothers ) ' Nick , Joe Y Tu ' ( Divertida , Romantica , Dramatica y Algo Hottie )
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: