Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!

Ir abajo 
+15
emii>!!
AnglikN'Jonatica
Angisita...
:*CLARI*:
Diara Jonas
karlha_nick
SofiJonasLovato
Camila-15
Rebecca Alvz
Carpe Diem
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
ori of jonas
*Pame*
liz_anasstazia
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 23:36

aww amiga la ameeeee de verdad qero mas porfavor xd kjnajskbaksb aksb aksha tonta como me dejas hacii xd kjansjkabskakshba <3 te adoroo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 08:43

me encanto el cap
la encontró!! Very Happy
jajaja yo dije que super Nick llegaría a tiempo Cool Very Happy
ahorita me paso por la otra nove
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 3rd 2012, 14:22

oosssh! Siguuela Liz! <3
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 01:08

-¿estaré...

-si, estas bien... solo quedate tranquila...

-Nick... el...

-está afuera, trajo hace 2 días... no se ha movido ni un solo momento... le dijimos que fuera a su casa, pero no quiere... le diré que pase... ya terminamos de conectarte... tranquila y trata de no hablar

Tu solo asentiste...


Capitulo 15:

Pasaron unos días, las cosas se han normalizado, no puedo acercarme mucho a ella... por miedo a que regrese went.... realmente no quiero que le haga daño, la amo demasiado para verla sufris... quizas desde lejos la pueda cuidar mejor// pensaba Nick mientras veía la sileta de la mujer que amaba irse del comedor de la universidad

-Hola- dijo alguien acercandose a Nick

-Hola- dijo este sin animos

-¿te hice algo?

-no para nada, solo que no pretendo cambiar mi expresion, me siento fatal

-¿es por ella verdad?- dijo Mauricio

-si - dije desilusionado

-solo acercate.... ¿como sabes que no te extraña?

-las cosas que dices- dije en bufa

-no es ella la que te tomó hace unas semanas fuera del salón y te besó?

-esa era ella... ahora no se quien será la chica a la que tanto.... observo

-¿hace cuanto la conoces?

-unos 4 meses

-¿y ya la amas?

-¿que quieres decir con eso

-es amor lo que tienes.... no te das cuenta por que no tienes un espejo.... en tus ojos hay cierto brillo que solo se les vé a los hombres enamorados... uno con suerte sabe de esto cuando ya sabe que es amar...

-¿y segun tu... que es amar?- dije desafiante pero divertido

-lo que veo en ti... amar es sufrir... pero siempre se sufre por causas externas.... cuando estas con esa chica... las cosas parecen no importar, y el tiempo pasar como si el infinito fuera su dueño... pero cuando se aleja de ti... vienen vientos, y tornados a mover las aguas fragiles y pacificas en las que nabegabas con tu amor... soy cursi lo se, pero me pasa cuando pienso en lo que perdi...

-¿ah que te refieres?

-¿vez a la chica de ayá?- dijo apuntando hacia donde minutos antes estaba ________(tn) sentada

-¿isidora?

-¿la conoces?, bueno quien no, es parte del comité de eventos de la universidad

-bueno... si pero

-la cosa es.... que ella ah sido lo mejor de mi vida.... lo que más eh amado, y por quien más eh sufrido... te presento querído amigo... a mi amor clandestino.... Isidora... la presidenta del comite de eventos... estudiante de medicina, 18 años... toda una belleza... es como una rosa...es hermosa y su fragancia cautivadora.... pero cuando tratas de acercarte... las espinas que la rodean te hacen daño

-¿tan mal te dejó?

-peor que eso.... te contaré, ibamos juntos a la preparatoria... estaba enamorado de ella desde los 10 años, soy todo un galan, era del equipo de futbol, pero ella nunca me correspondió, ya que era diferente a mi, ella jugaba con provetas despues de clases, y yo jugaba con pelotas de futbol... un día la invité a salir... me dijo que me daría una oportunidad... pero tendría que demostrarle ser diferente.... con esfuerzo se lo demostré, me comprometí a cambia mi agresividad, me metí a servicios comunitarios... y ella acepto salir conmigo.... cuando eramos felices... intervino un chico, se llamaba Stivenson, la enamoraba con serenatas, con regalos y hasta cantando en el escenario, ella decia que me quería a mi... pero para el aniversario de la escuela.... la vi besandolo... y ¿todo por que?, no tengo idea, solo se que no me miraba mas, pasaba y me des´reciaba, no contestaba mis llamados, y no quiso verme más... me lo dejó claro con una amiga suya.... desde entonces me cuestiono que hice... por que la perdi, era perfecta ¿sabes?, divertida, linda, carismatica, inteligente.. pero al parecer no era lo suficiente bueno para ella.... y decidió olvidarme... ahí supe que el amor dolía.... cuando veía fotos de ellos en las redes sociales, besandose, en el colegio de la mano, y yo... golpeando a otros inocentes en la cancha,... solo para apaciguar el dolor de su partida :Z

-amigo... ¿no exageras?

-no, soy apasionado... y a ella la amo, con mi vida.... pero ahora se ah reducido a verla de lejos... ¿y todo por que?. por ser cobarde y no ir a preguntarle que paso... por que me dejo, si no me ama... cosas así....

-no se... yo

-¿quieres que te pase lo mismo?


-Narras tu-

ya no doy más.... veo que el ni me mira, ese dia que aparecio en el hospital, no dijo nada, me fue a dejar al apartamento y desde entonces no se nada de el... solo se que me mira desde lejos... como para evadir mi presencia.... ¿que es lo que le hice?

-tranquila amiga... todo pasará....

-¿que pasará?, nada pasa eso es lo que pasa....- tome la puerta del casillero y calló esto...


"No me lvides, yo aun pienso en ti....

El rompecabezas!"


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Pendientes-rompecabezas-para-enamorados1282716751
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 08:35

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 09:58

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWW pobre
nick
y rayis
y ni hablar de mauricio xD
jajaja
me encanto el capi
aggh ese went a.kldjsda
siguela porfa!!!
ame el capi
por cierto me encanta las fotos de Joe que tienes
en tu firma
en especial la de peque
awww cuando la vi fue como
"no puedo creerlo, tan tierno tenia que salir?" xD
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 5th 2012, 20:43

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:49

siguuelaa! :]
Volver arriba Ir abajo
Diara Jonas
Nuev@
Diara Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : Con Nick en el paraíso *...*
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 01:06

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el cap qero ams porfaaaa xd
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/diarita16
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 06:19

siguuelaa Liz!
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 05:58

siguela pronto please bounce
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 05:59

pase de pagina!! Very Happy cheers me merezco capi jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:14

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 11:51

Ay! Sigue la nueva lectora esta super me encanto Ya siguela no seas cruel conmigo cuando puedas siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 12:44

siguuelaa Liz! jajaj
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 12th 2012, 21:02

Ui niñas *---* acabo de ver los comentarios, terminé mi trabajo por este mes...
debo confesar q crei que no estaban leyendo la novela :Z pero la seguire esta semana, por que ya no trabajo hasta marzo,...
asi que no se que mas decir... mas que gracias
y gracias a todas por esperar... estos dias llegaba a puro dormir casi ni veia el pc... pero me encanto estos comentarios...

las adoro besitos bye!


ESPEREN.... EL MARTES O QUIZAS MAÑANA... SUBO Very Happy! byeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 04:25

uyy pobrecita Sad
yo tampoco tuve mucho tiempo esta semana
para entrar al foro
muuuuuuchas tareas Sad mi profesor me odia Sad
yo también lo odio Mad Evil or Very Mad jajaja Razz
no te preocupes siguela cuando puedas porfis sunny
besos
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 20:15

Surprised porque hasta marzo? jaja
es raro.... tan rapido te dieron vacas?
jasja bueno siguuela amigishaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 11:32

No te presiones pequeña solo no te demores demasiado va gracias
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:02

Hola niñas y amigas Very Happy
miren, explico, yo trabajo por cierres de campaña, onda mejor es como partime pero por 2 semanas al mes ¡entienden?
es solo por cierta temporada de la empresa a la que trabajo, ui no les conte, este capitulo quizas sea inspirado por lo que me ah sucedido en
los últimos días ¿alguna vez les ah gustado mucho un niño que saben que no volverán a ver?, bueno eso me paso xD
la cosa es que quizás a la rallis también :Z

las adoro y gracias por comentar Very Happy

(COMO YO SOY FOREVER ALONE PARA MI ES UN...)

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!


Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Abrazos44

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Scaled.php?server=809&filename=1261091345440fphixr

(LA IMAGEN LA HICE YO)

I love you tiste

-tranquila amiga... todo pasará....

-¿que pasará?, nada pasa eso es lo que pasa....- tome la puerta del casillero y calló esto...


"No me lvides, yo aun pienso en ti....

El rompecabezas!"

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Pendientes-rompecabezas-para-enamorados1282716751



Capitulo 16:


¿que se puede hacer cuando te duele perder a alguien?

esa es la lección, se perfectamente que perdí a Nicholas, pero también se... que de algún modo... me alaga saber que un chico se tome
las molestias de hacerme estos regalos tan dedicados...

Al otro dìa tengo clases... no se muy bien como actuar, pero se que no debo sentirme mal por que a Nick no le importe, despuès de todo...
¿cuando le importé realmente?

-____________-(TN) - tanto tiempo- dijo pierre, mi compañero de puesto

-Hola Pierre

-estas hermosa, ¿te lo dije?

-¿necesitas algo?

-no, solo recordarte lo bella que te vez...

Al ver que mi expresión era desoladora mente confundida... se sentó junto al banco que estaba al lado de mi casillero

-¿te hice algo?

-¿por que?

-es que eres tan indiferente a mis cumplidos... y yo que los hago con mucho aprecio

-es solo que me incomodan... ¿esta eso mal?

-no, no lo sabia, si te molesto tanto... pediré el cambio

-no!- grite sosteniéndolo de su manga- no es eso necesario- dije apenada y soltando mi agarre- no han sido buenos días, perdona ¿si?

-okey... supongo... no debe ser fácil lo que te sucedió- dijo acariciando mi mejilla

-claro- dije mirando el piso

-bien, te dejo... nos vemos en el laboratorio, adiós preciosa

Abrí mi casillero... y...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Casitas+y+mu%C3%B1eca+scrapy+073

-¿y eso?- dijo mi mejor amiga

-¿del rompecabezas supongo?- dije con asombro

-¿aun te sigue sorprendiendo?

-claro, es que no es usual que alguien haga esto... tiste

-Ah... pero eso no es todo- dijo enseñándome esto...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Regalos-manuales-san-valentin-caja-roja-source_zab

- tiste que tierno

-¿y no la vaz a leer?- dijo isi jalando me del brazo

-me gustaría hacerlo sola si no te molesta

-okey Bobo! ¿que no tenemos confianza? sarcasmo

-claro que si Razz lo sabes... solo que me siento algo abrumada... luego te lo enseño ¿si?

-ya... pero no me hagas cara de perrito solo... te veo en la sala... hoy conoceremos al profesor nuevo... acuérdate que a went lo despidieron

-¿que que?... ¿por que?

-nadie sabe... para mi que se supo que te acosaba Rolling Eyes

-¿no habrás contribuido tu verdad? sarcasmo

-¿yo? Hahahaha Mmm

-¿que? sarcasmo

-¿ quizás no?... te veo- dijo y salió corriendo

-hablaremos igual isi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - grite enfadada

-¿que se cree?... ¿que no le diré nada? Bobo! scratch .... bueno en lo que estaba tiste study

study

Abrì la tarjeta...


"________(TN)
Se que te debe parecer extraño que un "desconocido" te mande tantos presentes... debes saber que para mi no lo es tanto...
es que siento como si te conociera desde mucho tiempo... me encanta verte.. se que eres muy inteligente por que me consta..
espero que te gustara mi anterior regalo... y ahora te dejo otro... el símbolo de mi corazón... desde que te vi por primera vez
sentí que eras diferente, luego con el tiempo, me haz dado la razón... eres demasiado especial, eres tierna, inteligente, culta
divertida, hermosisima, y sobre todo.. eres una mujer muy fuerte... y me diste la razón por haber sobrellevado todo lo que
te sucedió, quiero que sepas que te apoyo, que sepas que no estas sola, si en algún momento necesitas de mi consejo, por
que te sientes sola... o alguna cosa... deja tras de la planta del casillero de enfrente tuyo... y yo te la responderé...
se que trataras de saber quien soy en algún minuto, pero créeme, no seré tan bobo de ir yo mismo y a rostro descubierto
a buscar la carta...
solo quiero pedirte algo... sonará muy patudo... pero... quiero que seas feliz, que hagas lo necesario para serlo,
me alegraría que fuera con migo, pero por el momento no se podrá...

te amo...
se que es una frase muy grabe... muy grande... pero es lo que siento y espero que entiendas que soy
sincero en estas palabras... creo dejarlo claro con cada gesto para ti... aquí tienes lo más preciado que tengo....
y lo que desde que te vi te ah pertenecido... con amor...

El rompecabezas"


tiste Enamorada

*ES DEMASIADO TIERNO, LAS JODIO... creo que le creo...*

Fui a abrir la cajita...

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Puzzle

-Eres muy tierno... ¿por que tendrías que llegar tan tarde a mi vida?, tarde por que ahora... - *ahora amo a Nick* pense

-¿lista?- dijo una compañera

-¿para que?

-tenemos clases- dijo jalando me a la sala

-okey ya voy

La clase siguió como siempre, lo único que me preocupaba, bueno aparte de pensar en que escribirle al rompecabezas.... era pierre
que no paraba de hacerme ojitos toda la clase... me tiene algo abrumada.. pero también sofocada... odio que usen mi espacio, y el
se inclina hacia mi espacio muy reiterada y cómoda mente...

-¿como les pareció el nuevo profesor?- dijo isi a pierre y a mi quienes salíamos de la sala gracias al timbre

-pues...

-es simpático- dijo pierre- ¿que no te agradó?- me pregunto y los dos me miraron

-no es eso, solo que... es muy estricto, pero supongo que está bien

Luego de eso, fui a la cafetería y golpee a un chico con la bandeja

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 6139548973_75cc951ef4

-oh perdona- dije dejando la bandeja a un lado y acercandome a ayudarlo- ooh no- dije al ver que no abria los ojos- no te mueras por favor

-BUU! cheers - grito

- affraid Shocked pale Lloron - y me puse a llorar de los nervios

-oh, pero no llores- dijo el chico abrazandome para ayudar a levantar del piso

-¿que mier...? Lloron

-vamos, no llores... te vez más fea..

-¿ahora me dices fea? Bobo!

-era broma, soy mauricio - dijo dando me su mano

-_________(tn)

-lo se Cool

- Shocked ¿si?

-si, digamos que tenemos conocidos en comun Cool - me dijo

-okeeey Rolling Eyes

-bien, un gusto, y no te preocupes, votame mas seguido, así te asusto y quedamos a mano

-¿de modo que lo hiciste por venganza?

-es broma Hahahaha okey, hasta otra vez- dijo y se fue

-Que raro ese tipo- dije en la mesa... pero isi ni me miro

- Bobo!

-¿pasa algo?

-se me quito el hambre... adios


pig pig pig pig pig

La sigo pronto chicas...
y plis pasense por mi otra nove

(AMOR RUDO)


pasenlo lindo con sus parejas (las que tienen Lloron )
y las que no (como yo) cortemonos las venas viendo películas de amor.. xD
no broma... pasemoslo bien con nuestros amigos y familia cheers Razz juju

las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Angisita...
Forista!



Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Localización : Creo que en... México
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:25

Hola feliz día de san Valentín, gracias por la nove siguela que ya la rayis sepa que es Nick pOrfavor no nos hagas esperar demasiado: si te sirve de consuelo yo igual estoy forever alone Jaja incluso hoy no fui al cole me sentía mal y tu con tu nove me pusieron bien pasatela super con tus amigos bye… no nos hagas esperar mucho si?
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:33

Angisita... escribió:
Hola feliz día de san Valentín, gracias por la nove siguela que ya la rayis sepa que es Nick pOrfavor no nos hagas esperar demasiado: si te sirve de consuelo yo igual estoy forever alone Jaja incluso hoy no fui al cole me sentía mal y tu con tu nove me pusieron bien pasatela super con tus amigos bye… no nos hagas esperar mucho si?

jajaja gracias xD
pues digamos que ahora trataré de subir mas seguido.. onda hasta q trabaje y ble ble ble xD
solo q hoy no se si subiré de nuevo xq tengo q esperar a que llegue mi papá xD

nos veremos pronto (¿quizas mañana no?)
y WIII
SOMOS DOS Cool
no me siento tan ALONE ahora jajajja xD+
es q digamos q no me preocupa tanto estar sola... la vida me ah enseñado (YA ME PUSE VIEJA)
que es mejor asi a estar cn alguien y tener tantos problemas
¿clases en febrero? :O
aqui estan todos de vacaciones xD

besines bye bye
gracias por leer la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:38

JAJAJA
ame el capi!!
Feliz dia del amigo tambien!!
yo me la he pasado aqui
en mi casa, con mis posters
asi con mi tatuaje en la frente de "Forever Alone"
es triste, por que sali con una amiga
y muchas chicas caminaban con ramos y yo
"sisisi, anden felices..." ¬¬
jajaja
Respecto la nove
AME EL CAPI
aaaii pobre nick
sisi! que le responda
oye, que raro Mauricio xD
aggh, sin ofender pero los chicos com pierre en
verdad me sofocan xD
sigeula porfa!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:20

ME ENCANTO EL CAP <3 Y Feliz dia del amigo :DD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 16:26

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como la dejas asi osea NOOOOO eres MALA!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!   Rompecabezas del Amor // Nick & Tu! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rompecabezas del Amor // Nick & Tu!
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Un amor en la oscuridad (Nick y tu)
» NICK JONAS Y TU : UN AMOR
» ~AMOR VERDADERO (nick&tu)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: