Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mªisabel
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitimeMarzo 14th 2008, 16:01

Ya sea sobre un escenario o desde la pantalla chica, los Jonas Brothers parecen estar listos para conquistar el mundo y van tras esa meta.

La agrupación formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas se prepara para estrenar su película Camp Rock en el canal Disney y, aparte de eso, trabaja en lo que será una serie de espías para ese mismo canal.

Miles de fans en todo el mundo cuentan los minutos para que llegue el estreno de la película, previsto para junio en Estados Unidos. Luego se presentará en Latinoamérica.

En días pasados, Teleguía conversó por teléfono a Estados Unidos con Nick Jonas. El muchacho, de 15 años, habló sobre los proyectos de la banda así como de la forma en que manejan la fama a tan corta edad.

–La película ‘Camp Rock’ debutará en junio en la televisión estadounidense, ¿cómo surgió su participación en este proyecto?

–Nos contactaron para hacer la película para el canal Disney y claro que estamos muy emocionados. Hacemos el papel de una banda llamada ‘Connect Three’ y Joe actúa como el líder del grupo. Es la historia de una chica llamada Mitchie que quiere ir a un campamento donde todo tiene que ver con la música. Ella va a tratar de encontrarse con sí misma y Joe le ayuda en su misión. Una historia muy simpática.

–De alguna forma, ¿cree que están tratando de competir con ‘High School Musical’ ?

–No creo que estemos compitiendo. Ellos han tenido mucho éxito y si pudiéramos lograr una pequeña parte de eso, sería un honor para nosotros.

–También están trabajando en una serie para Disney sobre un grupo de espías. ¿De qué trata la trama y cuándo será el estreno?

–Estamos trabajando en un programa de televisión con el canal Disney y el plan es empezar a grabar en algún momento de setiembre de este año. Se llama J.O.N.A.S., como nuestro apellido, pero también son las siglas en inglés para Junior Operatives Networking As Spies (Operativos junior trabajando como espías). Somos unos espías, pero también una banda.

–¿Cuándo estará lista?

–Probablemente salga al aire en enero del 2009.

–¿Qué disfrutan más, las películas o la música?

–Yo, personalmente, disfruto mucho la música, aunque también me gusta actuar. La música es mi pasión. Yo creo que para los tres, la banda es lo primero. Claro, todo lo demás que venga, ¡genial!

–¿Creen que la adolescencia es una etapa muy difícil de la vida?

–En ciertos momentos, pero yo creo que a lo largo de la vida se presentan situaciones difíciles y lo importante es salir adelante.

–¿Cuál es la clave para tener una buena relación con los padres?

–Creo que respetarlos y hacer lo más que se pueda por ellos. Y hay que empezar por las cosas pequeñas, como decir “sí, señor”, “sí, señora” y mostrarles respeto de verdad.

–¿Tienen mucha presión por ser ídolos adolescentes?

–Algunas veces, pero, de alguna forma, creo que estoy viviendo el sueño de muchas personas. Así que es más bien un honor.

–¿Cómo hacen para mantener los pies en la tierra?

–Tengo una familia grandiosa. Mis padres, mis hermanos y toda la gente que tengo a mi alrededor es realmente buena. Sin duda, eso juega una papel clave en todo lo que hacemos y nos ha ayudado muchísimo.

–Las adolescentes en Costa Rica quieren saber si tienen novia y si no es complicado mantener una relación sentimental siendo tan famosos.

–Todos estamos solteros y buscando… especialmente en Costa Rica.

–Ustedes ya han estado de gira con Kelly Clarkson y Backstreet Boys y, recientemente, con Miley Cyrus. Ahora tienen su propia gira, ¿se siente diferente?

–Es fenomenal tener tu propia gira y bajar del escenario y saber que tocaste para miles de personas. Es un sentimiento maravilloso; espero poder seguir haciéndolo.

–¿Cómo fue compartir el escenario con Miley Cyrus?

–Ella es una gran persona, y su familia también. Disfrutamos trabajando con ella porque es muy esforzada. Fue muy divertido. Tanto detrás del escenario como encima de él, fue muy divertido.

–Tuvimos a New Kids on the Block en los ’80 y N’Sync y Backstreet Boys en los ’90. ¿Se ven a ustedes como la banda de chicos de esta década?

–Todos ellos tuvieron mucho éxito, fueron gigantescos. Así que si logramos aunque sea un poco de eso, será un gran honor. Nosotros tratamos de ser fieles con quienes somos y lo que venga, vendrá.

–Todos esos sus grupos se separaron después de algunos años, ¿cómo piensan evitar ese destino?

–Lo que nos puede ayudar es que todos somos hermanos y escribimos nuestras propias canciones y tocamos nuestros instrumentos. Eso nos ayudará a mantenernos. Al ser hermanos, no podemos separarnos.

–Sus ‘fans’ en Costa Rica sueñan con verlos en un concierto. ¿Existe alguna posibilidad de que incluyan a Costa Rica o a la región en algún ‘tour’?

–Realmente esperamos que sea posible. Depende de ustedes el que nos traigan. Así que, por favor, ¡háganlo!

–¿Qué piensan de tener tantos ‘fans’ en América Latina?

–Creo que es grandioso, tengo impaciencia por ir a tocar allá . Estamos ansiosos de que suceda pronto.

–¿Qué los inspira a componer?

–Son muchas cosas, las chicas, las relaciones, las cosas buenas de vida. Después de un día largo, nos sentamos a escribir las letras y a tocar los acordes, y tratamos de que salga algo que valga la pena.

–Están trabajando en un nuevo álbum que saldría este mismo año, ¿cómo describirían el sonido del mismo?

–Es muy similar al anterior (Jonas Brothers ). Las canciones están muy buenas, las escribimos nosotros. Tuvimos algunos compositores invitados, pero en todas nos involucramos. Algunas las grabamos mientras estábamos en el bus del tour . Le pedimos a nuestro productor que nos instalara un estudio en el bus y las grabamos ahí. Ojalá que esté listo pronto.

–¿Hay alguna canción que sea su favorita o que los inspire más?

–Yo tengo un par de favoritas, pero debo decir que S.O.S es la predilecta sobre todas las demás.
Volver arriba Ir abajo
SolJonas*
Jangie<3
SolJonas*


Cantidad de envíos : 230
Edad : 28
Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe!
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitimeMarzo 15th 2008, 20:22

Grax!
Volver arriba Ir abajo
*-veronica
Nuev@
*-veronica


Cantidad de envíos : 19
Localización : www.myspace.com/veropud ..//www.yotube.com/veropnica19
Fecha de inscripción : 29/03/2008

NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitimeMarzo 30th 2008, 17:53

Realmente esperamos que sea posible. Depende de ustedes el que nos traigan. Así que, por favor, ¡háganlo!
ok chicass!! ahyy q hacerloo! todo proponerselo y segir votando en evemproo vamso1!!!
Volver arriba Ir abajo
sasha jonas!!
Comprometida Con...
sasha jonas!!


Cantidad de envíos : 785
Edad : 28
Localización : en mundo JONAS&#9825;!! con mi love JOE&#9825;!!-------> Caracas - Venezuela!!
Fecha de inscripción : 23/03/2008

NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitimeMarzo 30th 2008, 23:03

pss obio que van a venir!! osea estan en su guira por todooo el mundo!! Very Happy y venezuela forma parte de ese mundo... Smile algun dia tienen que venir... talves no sea este año ni el que biene!! Sad pero ellos tienen que venir sin embargo hay q seguir votando para que ellos sean la proxima banda internacional que venga para venezuela asi venga en el 2010 o el año que viene pero de que vienen vienen!! tongue ps talves nisiquiera sea la proxima banda que venga talves venga cualquier banda y despues los jonas brothers pero como mujeres que somos no podemos perder las esperansas y seguir votando asi sea lo ultimo que hagamos...!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitimeMarzo 31st 2008, 08:54

de q vienen vienen !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!   NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK DIO ENTREVISTA PARA COSTA RICA!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los saludos de un fan en Costa Rica soleada.
» Entrevista Con Nick Para Diabetes Health
» nick habla sobre la administracion en una entrevista para TimeOut
» Pobre Niñita rica " nick y tu "
» Entrevista d nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: