Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 -Tomando Instrucciones-

Ir abajo 
+4
likeanickjonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
mar29
ruby_jonatica
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 19:18



Argumento:

________Grayson es una estudiante de primer año de la universidad que ha estado loca por su profesor durante todo el año. Él es sexy e inalcanzable… y ella está decidida a meterse en su cama.
Salir con una de sus propias estudiantes es un tema tabú y ****** Jonas intenta nunca romper esa regla escolar… Hasta que encuentra un regalo de fin-de-semestre en su oficina… la magnífica estudiante que él no ha podido mantener fuera de su cabeza. Y está desnuda, y sentada sobre su escritorio.
No pasa mucho tiempo antes de que _______ descubra que está consiguiendo más de lo que esperaba. Ella averigua exactamente quién tiene el control a la vez que aprende cómo le gusta jugar al profesor. Un completo nuevo mundo de BDSM se abre para ella y ser una mala chica nunca se sintió tan bueno.



(Hola chicas quiero comenzar esta nueva novela ,pero no se a quien elegir de los 3 Jonas , acepto sugerencias!! Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 20:04

primeraaaa lectoraaaaaa siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 28th 2011, 20:10

Segunda lectora!! Ammmmm se me antoja Kevin, es que no se, pero ando muy prendida con el Wink Me encanto tu anterior novela, no se pero mi cel antes no me dejaba comentar, pero ya lo arregle XD
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:53


Si creo que te voy a hacer caso martha , voy a poner a Kevin, aunque ami me encantan los 3 jonas ^^ baba jajaja ok ya !


CAPÍTULO 1

_______ Grayson levantó la vista de su ensayo para mirar al profesor Jonas. Su boca se hizo agua y se retorció en su asiento para aliviar el dolor entre los muslos.
Profesor, si, claro. El hombre era tan malditamente hermoso y construido como si acabara de salir de la revista de un gimnasio que no se parecía a ningún profesor o profesora que hubiera tenido.
Cabello oscuro enmarcaba sus rasgos cincelados. Tenía una mandíbula angulosa, los pómulos altos y ojos azules tan bonitos como el claro cielo de Arizona.
Ella tenía algo con los hombres con traseros apretados, y sus pantalones le quedaban bien ajustados. A veces, cuando se alejaba del podio había podido dar una buena mirada a su paquete. Definitivamente digno de desenvolverse como el resto de su delicioso cuerpo. Anchos hombros, bíceps que se flexionan debajo de las mangas ceñidas de sus camisas.
Ella apostaría su último par de bragas a que tendría ondulados abdominales y un pecho liso sobre el que pudiera deslizar sus manos para sentir su grupo de músculos debajo de sus palmas. Y ella clavaría las uñas en su culo tenso mientras él la cabalgaba con fuerza.
_________ se retorció en su asiento y sonrió para sus adentros cuando cogió al profesor Jonas mirándola de nuevo. Se inclinó hacia delante un poco más para que sus pechos se vieran como si se hubieran derramado fuera de su sostén. Su garganta trabajó antes de que él volviera su mirada hacia el podio. _______ sonrió. Era el final del segundo semestre de su primer año en la Universidad de Arizona. Sería una estudiante de segundo año en el otoño. Había encontrado a un hombre que quería más que a nada. Y tenía la intención de atraparlo. Todo el semestre se había puesto camisas o blusas con cuellos que mostraban su escote y hacían hincapié en sus pechos. Llevaba pantalones cortos o faldas diminutas que apenas cubrían nada. Y él se había fijado en ella. Ah, sí, definitivamente la miraba cuando pensaba que ella no se daba cuenta.
Cuando estaba escribiendo notas o trabajando en un documento, había levantado la vista a través de sus pestañas para verlo mirándola. Él trataba de parecer casual, pero ella sabía que había una conexión entre ellos que iba más allá de pura lujuria. A veces sus ojos se encontraban y se sostenían la mirada antes de que él apartara la vista y volviera a hacer lo que fuera que había estado haciendo hasta ese momento. _______ bajó la mirada de nuevo a su trabajo final y trató de concentrarse en terminar su ensayo. Lo había hecho bien, Inglés era su mejor tema, pero con Kevin Jonas detrás de ese podio, ocultando lo que más quería ver, tenía que esforzarse para mantenerlo fuera de su cabeza y escribir.
Era el último día antes del receso de verano, y ella no tenía intención de pasarlo sola. Iba a dar al profesor Jonas momentos que nunca olvidaría.

La mirada de Kevin Jonas se mantuvo extraviada en los pechos de _______ Grayson. Maldita sea, su alumna era tetona. Era una suerte para él estar detrás de un podio cuando daba sus conferencias o sus alumnos verían su constante erección cada vez que estaba alrededor de ________.
En este momento su clase tenía la cabeza baja, mientras que estudiaba minuciosamente sus trabajos académicos. Eso le dio tiempo a Kevin para permitirse disfrutar de algunas fantasías acerca de _______. Si ella no fuera su alumna, la invitaría a salir y la follaría como si no hubiera un mañana. Tendría que azotarla por ser una chica mala, convirtiendo su culo en una agradable sombra de color rosa.
En ese momento, ________ lo miró y le dio esa pequeña sonrisa sexy que le daba cada vez que tenía la oportunidad. Ella se movió en su asiento para estirarse y girar uno de sus dedos en su largo pelo negro y lo miró con los ojos tan verdes y sensuales que apenas podía pensar, mucho menos conseguir tener su erección bajo control.
—Profesor Jonas, —dijo una voz femenina a la izquierda del podio. —¿Dónde quiere que dejemos los ensayos?
Kevin sacudió su atención hacia…¿cual era su nombre?
—Yo lo tomaré—dijo a la pequeña rubia mientras ella miraba a _______ y de regreso a Jonas. Por su expresión, él sabía que ella lo había pillado mirando a _______. Se aclaró la garganta y miró hacia abajo a su ensayo de Inglés. Gloria -ése era su nombre.
—Gracias, Gloria. —Centró su atención en ella, incluso cuando sintió el calor de la mirada de _______. —Ten un buen receso de semestre.
Gloria miró a _______ otra vez.
—Si. Usted también—dijo con una sonrisa en su voz.Kevin la despidió llevando su atención al ensayo. Como siempre, su trabajo era excelente.
Cristo, sin embargo, tenía que conseguir sacar de su cabeza a _______ Grayson. Ella era su estudiante, por el amor de Dios. Había visto que se había inscrito en un semestre de otoño, con él, Inglés 210, Introducción a Escribir Ficción. Sabía a lo que prefería introducirla.
Iba a ser un jodido infierno tenerla en su clase de nuevo y no fantasear sobre sus pechos, y cómo sus labios carnosos se sentirían envueltos alrededor de su polla. Miró a ________, y fue un error. Ella lo miraba, sus pezones presionando contra la tela de su camiseta de corte bajo y sus labios húmedos con un ligero brillo en ellos. Se dio la vuelta y apretó los dientes. Iba a tener que cerrar la puerta de su oficina y hacer frente a su erección tomando su polla en la mano tan pronto como terminara la clase. Más estudiantes se acercaron a él, entregando sus trabajos lo que por suerte le ayudó a centrarse en la clase y evitar mirar a ________.
Cuando el timbre para despedir a la clase llegó por los altavoces, dejó escapar un suspiro de alivio. Final del semestre, basta de fantasear acerca de _______. Mierda, ¿que tenía, veinte, veintiuno? El tenía treinta. Era un poco viejo para que hubiera nada entre ellos. Incluso si no tuviera que preocuparse por la ética entre maestros y estudiantes. Infiernos, acababa de obtener su puesto como profesor permanente. Y no quería meter la pata.
Los restantes estudiantes le traían sus ensayos que él organizaba pulcramente para no ver la belleza de pelo negro que se estaba tomando su tiempo para llegar hasta el podio. No estaba seguro de si iba a ser capaz de obtener una palabra coherente, cuando finalmente ella le diera su ensayo. Ella fue la última, por supuesto. Él sabía que amaba torturarlo, y ella hizo un trabajo condenadamente bueno de eso. Volvió a apilar los papeles con esmero, tratando de mantener la calma. Todo el semestre se había estado burlando de él, coqueteando y dando a entender que le gustaría ser algo más que la mascota del profesor. Y seguro como el infierno, él quería hacer de ella justamente eso: correa, collar y todo.
Él supo el instante en que ella llegó. Ninguna otra mujer olía de la forma en que ella lo hacía. Caliente, sensual y cálida vainilla.
Levantó la cabeza para ver que era, de hecho, el último estudiante en la sala. Mierda, su mano tembló un poco mientras tomaba su ensayo. El podio estaba entre ellos, gracias a Dios. Sus pantalones eran sin duda una tienda de campaña donde su polla presionaba contra el material.
—¿Cuáles son tus planes para este receso de verano, profesor Jonas? —Le preguntó _______ en su suave voz de fóllame. Si ella no se iba, su polla estaba a punto de estallar. Se aclaró la garganta otra vez.
—Nada especial.
—En serio. —La palabra era un ronroneo de sus labios que casi le hizo gemir en voz alta. —Mi familia va a Europa por el verano, así que voy a estar sola.
Kevin le dio una sonrisa forzada.
—Parece que estamos en el mismo barco. —Ah infierno. ¿Por qué fue y admitió eso? Como si la niña necesitara algún estímulo. Tal como esperaba, le dio otra de sus sonrisas que hizo que su pene se endureciera.
—Tal vez podríamos reunirnos para tomar un café... o tal vez la cena.
—Escucha. —Él se armó de valor y se obligó a decir lo que no quería. —Tú eres mi alumna. No sería ético que me citara contigo.
Ella arqueó las cejas, una mirada inocente de su expresión.
—¿Quién dijo algo acerca de citas... sólo dos personas solitarias tomando café juntas. O cenando.
—Lo siento Señorita Grayson. —Maldita sea, era lo único que podía hacer para sacar su mente de su polla…en su cuerpo, en cualquier número de posiciones…y forzarse a decir las palabras que debía. —No puedo.
—Pero tú quieres—le susurró ella y guiñó un ojo antes de darse vuelta y caminar hacia la puerta.
Vestía una falda diminuta de color rojo que dejaba ver sus increíblemente largas y tonificadas piernas. Su camiseta roja a juego moldeaba su figura, disminuyendo hasta su pequeña cintura. La miró hasta que desapareció por la puerta, entonces aspiró en una profunda respiración. Le llevó un rato conseguir tener su erección bajo control. Tenía que pensar en los montones de ensayos que tenía que calificar. En su abuela. En la reunión de su facultad esta tarde. En cualquier cosa menos en _______.
Cuando tuvo las cosas bajo control, lo que significaba conseguir que su polla cooperara, metió los papeles en su maletín, lo cerró y se dirigió fuera del aula. El golpe de la puerta hizo eco cuando entró en el pasillo casi vacío. Los estudiantes estaban más que listos para las vacaciones de verano y parecía que nadie estaba interesado en dar vueltas. No es que él tuviera la intención de estar por aquí más de lo que debía. Le había dicho a ________ la verdad, no tenía absolutamente nada interesante planeado, y más que nada le encantaría tener a esa chica en su cama y mantenerla allí todo el receso. Una chica como ella probablemente podría disfrutar de sus juguetes y un poco de bondage. Quizá mucho bondage.
Mierda. Estos iban a ser tres largos meses antes de que las clases comenzaran de nuevo. Kevin hizo el camino a su oficina, tratando de llevar su mente a otras cosas sin éxito. Definitivamente iba a necesitar masturbarse para tener el dolor en su ingle bajo control. Abrió la puerta de su oficina, entró y de inmediato cerró la puerta. Se dio la vuelta…
Y rápidamente bajó su maletín. ________ Grayson estaba sentada en su escritorio. Desnuda.

Volver arriba Ir abajo
likeanickjonas
Forista!
likeanickjonas


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : In wonderland con Nicho é.é
Fecha de inscripción : 29/12/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 20:11

Me eencantaa :333 Porfavoor pasaa a la mia es nueva iguaal (: https://jbvenezuela.activoforo.com/t10582-una-serie-de-eventos-que-me-llevaran-a-la-locura-nick-jonas-tu-hooot#389534 Sigueeelaa ahoraa!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 22:14

Oh yeah!! Siiiiiiiii... Bueno, NO discrimino a ningun Jonas, pero hay mas noves de Joick y ninguna de Kevin... Y ps quería leer una nove genial de el. Sube pronto, please. Que ya viene lo HOT! Very Happy Estoy ansiosa, wiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 01:18

Shocked me has dejado muda! me encanto siguela por favor me encanta que esta nove sea de kevo como dijo martha casi solo hay noves de joick y ps hay que varear no? jeje siguela please!
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 21:24

aqui esta el capitulo 2 disfrutenlo !! y feliz año a todas !! Baila


Oh Dios. El cuerpo de _______ era aún más bello de lo que Kevin había imaginado, de lo que había sido en muchas de sus fantasías. Su largo pelo negro caía sobre sus hombros delicados hasta su fina cintura. Sus pechos eran grandes, sus pezones altos e impertinentes. Cada pedacito de su cuerpo era firme y tonificado desde sus hombros a sus tobillos. Y si pudiera verlo, apostaría que tendría un buen culo también.
—Hola, profesor. —_______ apoyó las manos a cada lado de ella en el escritorio. —Necesito ayuda con una asignación—agregó en un ronroneo.
Las palabras no venían a kevin. No podía moverse. Tal vez debería intentar recoger la mandíbula del piso, pero en ese momento se sentía como si fuera necesario un esfuerzo monumental para hacerlo.
_______ se deslizó de la mesa y su corazón se aceleró cuando ella caminó lentamente hacia él. Sus caderas tenían un balanceo natural y cuanto más se acercaba, incluso podía decir que sus pezones estaban tensos y pidiendo ser chupados.
Su polla estaba tan dura que era un milagro que no se viniera en sus pantalones.
Cuando ________ estaba tal vez a una pulgada de él, extendió la mano y deslizó sus manos en su pelo. La sensación fue tan erótica que casi gimió en voz alta.
—¿Sabes lo sexy que eres? —Susurró mientras traía su cabeza hacia abajo de modo que sus labios se acercaran.
—________. No. No podemos…— comenzó cuando ella lo tiró hacia abajo para que sus labios se encontraran.
Él estaba perdido.
No había vuelta atrás.
________ le mordió el labio inferior y él gimió. Ella inmediatamente deslizó la lengua en su boca.
Casi sin darse cuenta, llevó las manos a su culo y apretó su cuerpo tan cerca que sintió sus pezones a través de su camisa. Apretó su polla contra su vientre y ella gimió en su boca y lo besó aún con más pasión.
Kevin no pudo evitar la sensación de satisfacción que le dio tener a ________ donde estaba. Ella hizo pequeños sonidos de lloriqueo mientra apretaba las mejillas de su culo con las manos y la besaba con dominio y control.
Si _______ Grayson quería jugar, estaba malditamente seguro de mostrarle con exactitud como jugaba él.
_______ no podía creer la intensidad que el profesor Jonas estaba poniendo en su beso. Ella no había estado segura de cómo reaccionaría al encontrarla en su oficina, desnuda, pero ahora lo sabía.
Dios, era un besador increíble. La forma en que la sostenía, la forma en que su boca tomó el control de la suya, era total y completamente dominante y la encendió más, si eso era posible.
Él negó con la cabeza, como si estuviera saliendo de un sueño.
—¿Cuántos años tienes, ________?
Su corazón latió un poco más rápido.
—¿Importa?
Él frunció el ceño.
—Sabes que lo hace. Si quieres jugar conmigo, juegas con mis reglas.
El acero de su voz avivó el fuego dentro de ella. Se sintió traviesa. Encantada y avergonzada. Y obligada a responder.
—Acabo de cumplir los veinte años—dijo mientras cogía el botón de sus pantalones. —Edad suficiente para saber lo que quiero cuando lo veo.
—No es edad suficiente para beber—dijo mientras se acercaba y cogía un puñado de su pelo, la expresión de su mirada intensa. —Pero edad suficiente para follar.
Sus muslos se volvieron húmedos y las emociones rodaron a través de su vientre.
—Malditamente correcto.
—Tienes que entender algo, ________. —Su puño agarró con más fuerza el pelo. —No dejo de ser el profesor cuando dejo el podio. Cuando se trata de sexo, la clase es mía también. Yo soy el jefe. Lo que digo se hace. Si no puedes vivir con eso, vete ahora.

Ella se estremeció y no fue porque estaba desnuda. Fue la emoción causada por sus palabras. La forma en que habló con ella fue tan caliente.
—Voy a hacer lo que quieras.
Le soltó el pelo y llevó la mano entre los dos para deslizar los dedos en su coño.
_______ quedó sin aliento por tan inmediato y atrevido movimiento y echó la cabeza hacia atrás, rompiendo el beso. Arrastró su boca desde su barbilla a lo largo de su cuello. Lentos, eróticos besos que la pusieron más húmeda que nunca.
Y su olor picante y masculino.
Ella montó su mano duro mientras frotaba las palmas sobre sus hombros y sus brazos. No se cansaba de tocarlo.
—Bien—murmuró, mientras su boca se acercaba a su pecho. —Salvaje. Me gusta salvaje.
_______ le apretó el bíceps y gimió. Todo lo que decía la encendía, superando todos los sueños húmedos que había tenido sobre él.
Le pellizcó el clítoris y ella dio un pequeño grito de sorpresa y excitación.
—Dime lo que realmente quieres, _______.
¿Acaso no era obvio? Ella quería su polla en su interior tanto que apenas podía soportar la espera. —Yo-yo quiero que me folles.
—Menos de dos puntos, y esa es la única vez que voy a ser agradable—dijo mientras sus labios se frotaban sobre su pezón. —No soy todo lo que quieres. Tenías fantasías antes de conocerme. Dime esas fantasías.
Sintió un poco de calor subir por su cuello al mismo tiempo que se aferraba a sus hombros con más fuerza.
—He fantaseado acerca de ti follándome en el aula. —Gritó cuando él mordió su pezón. —Doblándome directamente sobre el podio.
Dio lo que sonó como un gruñido de aprobación mientras continuaba volviéndola loca con su boca y manos.
—¿Qué más?
—Um...
—_______…—Su tono sostenía una nota de advertencia mientras le pellizcaba el clítoris de nuevo.
—He pensado en tener sexo contigo en un lugar público. —Gritó al tiempo que tocaba el lugar correcto con los dedos. —Y en tu casa. —Nadie nunca la había hecho actuar así. —Oh, Dios, profesor Jonas Sí, allí mismo—se retorcía contra su mano—ahí.
Él dio una risa suave mientras trazaba su pezón con la lengua.
—La Srta. Grayson, ha sido una muy mala chica. —Movió los dedos de su clítoris y los puso dentro de su núcleo. —No tienes permitido llegar al orgasmo hasta que yo de el permiso. —Él le mordió suavemente el pezón. —¿Entiendes, Srta. Grayson?
_______ se retorció aún más.
—Sí, profesor. —Sus palabras salieron en un jadeo pesado—Voy a hacer todo lo que desee.
Le mordió el otro pezón y ella gritó, esta vez más fuerte.
—Vas a tener que estar en silencio—dijo mientras lamía el lugar que acababa de morder. —O voy a tener que darte otro castigo.
La forma en que dijo castigo envió una emoción a través de ella que fue directamente a su coño.
—Maldita sea, estás mojada—dijo mientras movía la cabeza arriba de sus pechos y hundió el rostro en su cabello. Sacó los dedos de su núcleo y ella hizo un sonido de decepción.
—Arrodíllate. Ahora—dijo en un tono de completa autoridad.
Una sacudida de sorpresa y emoción se disparó a través ________. Si había pensado que tenía algún control sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos, estaba recibiendo una llamada de atención. Este hombre no perdía el tiempo.
Ella cayó de rodillas en la fina alfombra industrial de su oficina. Lo miró mientras la empujaba hacia abajo sobre sus hombros, guiándola a la posición en que la quería. Sus ojos eran como fuego azul, sus rasgos intensos, su mandíbula rígida. Ver el poder apenas contenido en su rostro la hizo temblar y la emoción corrió desde su vientre hasta el centro entre sus muslos de nuevo.
Se obligó a apartar su mirada de él hacia el botón de sus pantalones. Dios, su erección era enorme. Ella no podía esperar a ver qué se sentía al tener un verdadero hombre, un hombre verdaderamente grande, dentro de ella.
Ella agarró su polla a través de sus pantalones, sintiendo la longitud y el grosor de él. Su boca se hizo agua y él siseó entre dientes.
—Desabróchame los pantalones. Ahora, Srta. Grayson.
Ella se estremeció de emoción, amando la manera en que seguía desempeñando su papel con ella. Él era el maestro y ella su alumna.
________ le desabrochó los pantalones con facilidad y abrió la cremallera. No llevaba ropa interior y su polla liberada de sus confines estaba justo enfrente de sus labios en un instante.
—Chúpame la polla, Srta. Grayson. —El puño de su mano en el pelo era lo suficientemente apretado para que lo sintiera en sus raíces. —Y mírame.
Su cuerpo entero era una carga eléctrica mientras ella obedecía. Cuando ella agarró su pene con una mano sentía la piel suave sobre la dureza de su erección.
Fue para ella una inmensa satisfacción que él gimiera cuando tomó su polla en su boca. Probó la pre-eyaculación en la cabeza de su erección antes que el sabor salado de su piel.
Ella movió la mano al mismo tiempo que su boca mientras lo miraba. La intensidad de su mirada mientra veía su polla deslizarse dentro y fuera de su boca era casi más de lo que podía soportar.
Empuñó su pelo más fuerte y empezó a follar su boca empujando las caderas hacia adelante. Lo tomó tan profundo como pudo. Era muy grande.
_______ estaba tan malditamente excitada que se tenía que venir. Deslizó los dedos de su mano libre en sus pliegues y comenzó a acariciar su clítoris.
Dejó de mover las caderas y sacó su polla de su boca.
—Yo no te di permiso para masturbarte, Srta. Grayson. No te toques sin autorización. ¿Entiendes?
—Está bien. —________ retiró la mano, de alguna manera sintiendo la necesidad de obedecer todo lo que le decía.
—Cuando me responda, diga—Sí, profesor. —La miró tan poderoso y dominante que _______ se estremeció, no de miedo sino de la lujuria. —¿Está claro?
—Sí—dijo.
Él arqueó una ceja.
—Sí, ¿qué?
Ella tomó una respiración profunda.
—Sí, profesor Jonas.
Le regaló una sonrisa tan sensual que ella la sintió por todo su cuerpo. Miró su reloj, luego de nuevo a ella.
—Vístete, Srta. Grayson.
—¿Qué? —El impacto en su voz era evidente.
Metió la erección de nuevo en sus pantalones, subió la cremallera y los abotonó.
—No te dirigiste a mí adecuadamente. Con la desobediencia viene el castigo.
Oh Por Dios, ¿en qué se había metido? Pero tenía que admitir que estaba más caliente de lo que jamás había estado en su vida.
______ tragó saliva.
—Uh, sí, el profesor Jonas ¿Por qué quieres que me ponga mi ropa?
Cruzó los brazos sobre su pecho y le dio una mirada severa.
—Srta. Grayson, tendrá que obedecerme sin cuestionar nada si desea continuar con esto, ¿está claro?
Dios, no quería que esto terminara.
—Sí, profesor Jonas.
Él sonrió de nuevo y le acarició la parte superior de la cabeza.
—Bueno. Te voy a dar instrucciones para llegar a mi casa. Si deseas continuar donde lo dejamos, estarás esperando. Desnuda. —Mientras estaba de rodillas, su corazón latía como loco, él se movió en torno a su escritorio. Abrió el cajón del centro y deslizó algunas cosas. —Tengo una reunión de profesores ahora. —Él trajo una llave plateada, la llevó a donde ella estaba de rodillas y se la entregó. —¿Sabes cocinar?
Maldita sea. Esa era otra cosa en que era muy buena.
—Sí, profesor.
Comenzó escribiendo en un pedazo de papel.
—Prepara algo de comer para nosotros, lo que quieras.
Ella tomó el papel cuando se lo entregó.
—Sí, profesor.
La agarró por los hombros y la atrajo de tal manera que ella estaba de pie. Su cuerpo se estremeció como un loco cuando rozó sus labios sobre los de ella. Sus ojos eran aún muy oscuros, casi ahumados.
—Te veré cuando llegue a casa, Srta. Grayson.
—Sí, profesor—susurró mientras él recogía su maletín. Abrió la puerta, salió y cerró con fuerza detrás de él.
_______ se dejó caer en una silla frente a su escritorio.
—Wow—fue lo único que podía pensar en decir mientras estaba sentada allí, aturdida por un momento. ¿Qué diablos acababa de pasar? ¿Si ella iba a su casa podría estar metiéndose más profundo de lo que debería?
Maldita sea.
Ella se levantó de la silla, se dio prisa con su ropa y salió de la oficina lo más rápido que pudo.

Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeDiciembre 30th 2011, 22:46

Wiiiiiiiiiiiiiiii!
Ya quiero MAS ACCION! Razz
Gracias por subir cap¨ªtulo, me encanta tu nove... Siempre me tendras como lectoras fiel Smile jejejejejeje #FelizInicioDe2012 ^^
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 1st 2012, 00:15

Nueva lectora Smile) siguela pronto!!!!!!!! Wink me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 1st 2012, 19:25



Kevin sonrió cuando se dirigía a su casa. Había cambiado las tornas con _______ Grayson. Se preguntó si estaría esperándolo cuando llegara allí o si ella se había escapado.
Estaba dispuesto a apostar dinero a que le estaba esperando, tal y como le había ordenado. La forma en que le había obedecido sin cuestionamientos en su oficina, le dijo un montón de cosas, incluyendo el hecho de que la pequeña Señorita Grayson podía ser agresiva en el exterior, pero por dentro era una sumisa nacida, hasta la médula.
Su casa estaba en un lote de un acre en las afueras de Tucson. Había comprado la propiedad antes de que los precios de la vivienda y la población hubieran explotado en la zona y se alegró de su semi-personalizada casa construida con algunos espacios para respirar. Y a una distancia suficiente de sus vecinos para que no pudieran escuchar los gritos de _______.
Los gritos de éxtasis. Le iba a enseñar a esa chica sobre el verdadero placer.
Cuando conducía en su camino de entrada, no se sorprendió al ver el pequeño auto deportivo rojo esperando delante. Ardiente y deportivo, al igual que su dueña.
En el momento en que entró en su casa, su estómago gruñó. Aroma a carne asada y verduras venía de la cocina, junto con algo que olía como a tortillas frescas de harina.
Él puso su maletín en el suelo y deposito las llaves en la mesa de entrada.
Kevin pasó junto a la sala formal y comedor hacia la cocina abierta, rincón y sala de estar. Él se detuvo en la puerta de la cocina. Apoyó un hombro contra la pared, cruzó los brazos sobre su pecho y sonrió cuando vio a ______ poniendo la mesa. Llevaba un delantal, pero tenía su trasero hacia él y tuvo una vista clara de su culo y sus muslos bien formados. Dios, no podía esperar a follar ese culo.
Su cabello negro osciló y se volvió hacia él con un jadeo.
—Yo-yo no te he oído entrar, Profesor.
Él se apartó de la pared y se dirigió hacia ella. El delantal que llevaba cubría sus senos y su coño.
—Yo no quería que la grasa me salpique sobre la piel—dijo cuando llegó hasta ella, un poco nerviosa.
—Eso es bueno, nena. —Se inclinó hacia abajo y rozó sus labios sobre los de ella y suspiró. —No me gustaría que te lastimes. —La rodeó y le desató el delantal. —Pero ahora que estoy en casa quiero ver tu hermoso cuerpo.
Ella se estremeció bajo su tacto mientras le quitaba el delantal y lo arrojaba sobre un mostrador. Mierda. Su cuerpo era tan hermoso que casi le quitó el aliento.
—Todo está sobre la mesa. —Sonaba como si ella estuviera teniendo dificultades para hablar mientras él apretaba ambos pezones. —Yo-uh, he hecho fajitas con tortillas de harina hechas en casa.
Él la besó suavemente otra vez.
—Huele maravilloso. —Kevin la soltó y miró los enrojecidos, pezones duros. —Tengo algo que me gustaría que uses. —Hizo un gesto a la mesa. —Toma asiento. Volveré enseguida.
No pasó mucho tiempo para que regresara con un par de anillos de pezón de cristal verde que hacía juego con el color de sus ojos.
Ella abrió mucho los ojos cuando se sentó y apretó uno de sus pezones para que estuviera aún más duro, a continuación, deslizó el lazo del anillo en el pezón. Lo apretó con las correderas del collar y jadeó.
—¿Te duele, bebé? —Preguntó.
Se mordió el labio inferior y asintió con la cabeza antes de decir: —Sí, profesor.
—Bien. —Él tomó su otro pezón y lo apretó muy duro, puso el anillo en el pezón y lo apretó. —¿Ahora, es que empieza a sentirse bien en una forma de placer-dolor?
Ella bajó la mirada en sus pechos y le devolvió la mirada.
—Sí, profesor.
—Vas a darme de comer ahora. —Amaba el contraste de ella desnuda con los anillos en los pezones, mientras él estaba con la ropa puesta. Dios, su polla se iba a reventar.
—Sí, profesor—dijo.
Cogió una tortilla de harina y empezó a llenarla con crujientes tiras de carne, cebolla y pimientos.
Cuando terminó, se levantó, se lo ofreció y él lo mordió. Mantuvo la mirada fija en la de ella mientras él lo devoraba hasta el último bocado. Ella gimió mientras sostenía su muñeca con la mano y lamía cada uno de sus dedos.
—Yo te daré de comer. —Él estaba teniendo un momento verdaderamente difícil para conversar. Maldita sea, pero necesitaba tenerla en su cuarto de juguetes.
Después de que le dio de comer una fajita, llevó un vaso de té helado a sus labios. En el momento en que se tragó el té, deslizó su mano libre en sus pliegues y comenzó a acariciar su clítoris. Ella gimió y movió sus caderas contra su mano.
Metió dos dedos en su núcleo y frotó el pulgar contra su clítoris.
—¿Estás cerca, bebé?
—Sí. —Se retorció y echó la cabeza hacia atrás. —Dios, sí.
—Eso es otro castigo. —Retiró su mano y ella lo miró con sorpresa en su rostro.
—¿Qué he hecho? —Preguntó.
—Doble castigo. —Se paró, la tomó de la mano y la elevó de manera que sus cuerpos estuvieran nivelados. Podía sentir el calor de su cuerpo a través de su ropa. —No te diriges a mí correctamente.
Él la agarró por el culo y frotó su polla contra su vientre, deseando no tener nada puesto.
—Lo siento, profesor Jonas. —Sonaba sin aliento. —No voy a hacerlo de nuevo.
—Pero todavía necesitas ser castigada. —Tomó su boca en un beso rápido, con hambre, llevándola tan cerca que sintió sus anillos de pezón a través de su camisa. Levantó la cabeza y miró a los ojos verdes que estaban vidriosos de pasión.
—Pero tenemos que hablar de una cosa antes de llevar este asunto a más. —Apartó el pelo de su cara. —Necesitas una palabra de seguridad. En el momento en que dices esta palabra termina todo y te enviaré a casa en ese pequeño coche deportivo rojo.
El ceño fruncido.
—No lo entiendo, hum… profesor.
Le tomó el rostro entre sus manos.
—¿Sabes algo de bondage y dominación, Srta. Grayson? ¿Nalgadas, azotes y una variedad de otros métodos de castigo sexual?
Sus ojos se abrieron y también sus labios.
—¿Me vas a azotar?
—Uh-huh—dijo mientras cepillaba los labios sobre los de ella. —Y te prometo que te va a gustar.
Ella parpadeó.
—¿En serio?
—Mmmmmm... —Él le acarició el cuello, pasando por alto el hecho de que estaba olvidando llamarlo profesor. —Los anillos de pezón…dime, ¿te hicieron daño, pero ahora el dolor tiene una sensación intensa de placer en el?
Ella gimió.
—Sí. Bueno, voy a intentarlo. ¿Así que elijo una palabra de seguridad y detendrás cualquier cosa que no me guste?
Él levantó la cabeza.
—Todo se detiene y te vas a casa. Así que piensa con cuidado.
Se detuvo un momento y luego contuvo el aliento.
—Álgebra.
Se echó a reír.
—¿Por qué eliges eso?
_______ arrugó la nariz.
—Porque me gusta el álgebra.
Negó con la cabeza y sonrió.
—Vamos entonces. Tengo algunos juguetes que quiero mostrarte.
Ella arqueó las cejas.
—¿Juguetes?
—Síp. —Agarró su mano y le rozó los labios sobre los de ella una vez más. —Te he dado algo de clemencia, Srta. Grayson, pero de aquí en adelante yo soy tu profesor y tú eres mi estudiante.
Ella le dio esa sonrisa sexy que le gustaba y sus ojos brillaban de deseo.
—Sí, profesor Jonas.

Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 17:26

Nueva lectora....
esta archimegarecontra padrisima tu novela...!!!!!
siguele pronto c:
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:19

Wiiiiiii siguela pronto please...
Se esta tornando MAS EMOCIONANTE!! Amo este Kevin travieso Wink
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 20:54


La mano de Kevin se sentía grande y caliente alrededor de los dedos de _______ mientras la conducía a la escalera que bajaba a lo que él llamó su "calabozo". Sólo el nombre del lugar donde la llevaba la hizo temblar. El aire frío rozó su piel desnuda y le dolían los pezones. Ella estaba tan mojada entre los muslos por estar desnuda, mientras que su profesor todavía estaba vestido.
Cuanto más bajaba las escaleras, más nerviosa estaba. ¿Calabozo? ¿BDSM? ¿Palabra de seguridad?
¿Castigos?
Tragó saliva.
Kevin le cruzaba el pecho con su mano libre y le tiraba de los anillos colgando de sus pezones. Ella dio un jadeo suave con cada tirón. Dolió, pero se sentía bien. Una combinación que nunca había reunido,
—Yo tengo esta habitación construida a mi gusto—dijo al llegar a la parte inferior de las escaleras y ver hacia un par de puertas dobles delante de ella.
El estómago de _______se apretó aún más.
Abrió las puertas y entró en completa oscuridad hasta que oyó un clic y vino la luz.
Ella contuvo la respiración. Era una habitación hermosa, pero llena de las cosas más extrañas que jamás había visto. La habitación tenía moqueta gruesa color vino tinto, armarios de madera de cerezo, las paredes marrones y un techo blanco.
En una de las paredes había un panel de madera de cerezo con un surtido de artículos que le hacía latir el corazón más rápido. Como látigos, floggers, consoladores y muchas cosas que no tenía ni idea de para que se utilizaban.
Una enorme cruz en forma de X dominaba una esquina, un columpio en otra… ¿Y era eso un cepo?
Una punzada de temor se apoderó de ella, al mismo tiempo sentía entusiasmo y curiosidad. Era una inusual combinación de emociones que le hacía hormiguear la piel. Ella miró a su profesor de la universidad, los ojos muy abiertos.
—Deja que te presente a mis "juguetes"—dijo con una sonrisa maliciosa.
Empezó con el cepo.
—Esto te inmoviliza por completo por lo que puedo azotarte o follarte por detrás. —_______ apretó su mano más estrechamente, sin realmente querer. El cepo estaba hecho para que la persona tuviera que estar en sus manos y rodillas, la cabeza, las muñecas y los tobillos restringidos.
—Por aquí hay una silla especialmente diseñada. —Hizo un gesto a una silla de montar de cuero, completa con estribos, salvo que tenía un consolador grande que sobresalía de donde la persona estaría cuando la montara. Sus mejillas se calentaron a la vista de la polla de goma.
—Este es un espaciador de bloqueo. —Él le dirigió una mirada que ardía con fuego. —Puedo verte en él ahora, tu culo en el aire, los tobillos y las muñecas atadas a la barra mientras te follo.
Las rodillas de ______ casi se doblaron con la imagen. Y su profesor diciéndole la palabra follar.
A continuación le mostró algo que parecía la silla más extraña que había visto.
—Esto tiene veintiocho sujetadores diferentes para que te restrinja, —le dijo al oído. —Puedes arrodillarte en esta parte baja, inclinarte sobre la cima y te ataré. ¿Alguna vez has sido follada por el culo, Srta. Grayson?
La atención de ______ fue hacia su cara de nuevo.
—Um, no, profesor.
—Nosotros nos encargamos de eso.
Uh-oh.
Sin embargo, la idea también la intrigaba. Realmente la intrigaba.
Él la llevó a la pared de los juguetes que había visto, que también tenía una superficie rica de madera de cerezo debajo de ella, con un gabinete que incluía varios cajones.
—En tus manos y rodillas, Srta. Grayson.- Kevin abrió uno de los cajones mientras ella obedecía.
Sus labios se entreabrieron, cuando sacó un tubo de lubricante y una cosa con tirantes negros y una especie de objeto de goma en él.
—Un tapón anal con arnés—Lubricó el tapón y casi se sintió mareada por todas las sensaciones extrañas zumbando a través de su cuerpo. Puso el tubo hacia abajo antes de acercarse. Ella se tensó de forma automática cuando se arrodilló detrás de ella. —Relájate, cariño—murmuró. —Va a sentirse muy bien una vez que te adaptes a él.
Uh-uh. Seguro. Relájate.
—Confía en mí. Lo disfrutarás. Una vez que te acostumbres a él. —Poco a poco, empujó el tapón más allá del apretado anillo de su ano y no se detuvo con su grito de sorpresa. Sólo siguió metiéndolo, manteniendo las cosas con calma hasta que el tapón estaba enterrado completamente en su interior.
Oh. Dios. Nunca había sentido algo así antes. Dolió, pero se sentía bien. Entonces se dio cuenta de lo llena que se sentía con éste dentro de ella y de cuanta humedad crecía entre sus muslos.
El abrochó el cinturón del arnés a su alrededor hasta que el tapón estaba firmemente en su lugar y no había manera de que se fuera a salir. Una cinta corrió a través de los pliegues de su coño, contra su clítoris, y se retorció por la necesidad de venirse.
—Párate, Srta. Grayson. —Se había trasladado al frente de ella y le tendió la mano.
Ella la tomó y se encontró a un suspiro de distancia de él. El calor de su cuerpo irradiada a través de su ropa y sus ojos eran oscuros, con deseo. Le encantaba que la necesidad de su mirada fuera por ella.
Puso su mano en la parte baja de la espalda y continuó guiándola por la gran sala. Se sentía extraño caminar con un tapón en el culo, pero también muy excitante.
—Una cama de bondage—dijo, señalando a una superficie acolchada de cuero lo suficientemente grande como para ser una cama doble, pero elevada del suelo con patas de madera que parecían que podían subirse o bajarse, y había restricciones (sorpresa, sorpresa) sujetas a su alrededor.
—Y esta es una barra de suspensión. —Hizo un gesto a un dispositivo parecido a un gancho de ropa gigante, con cadenas que formaban un triángulo en la barra de suspensión. Colgaba del techo de una larga y gruesa cadena de eslabones.
Había incluso una jaula y una silla de bondage. La jaula le hizo levantar las cejas.
Nunca habría adivinado su profesor de la universidad era de gustos sexuales pervertidos.
La sorprendió poniéndola con fuerza contra su pecho, y tomando su boca en un áspero y dominante beso. Tomó el mando de su boca, su lengua dominando la de ella, sus labios duros e inflexibles.
Fue un beso –para-morir-por-él–.
Cuando levantó la cabeza, sintió el ascenso y caída de su pecho contra el de ella y su mente daba vueltas.
Le tomó la mano y la guió a lo que él había llamado una cama de bondage. Mariposas le hicieron cosquillas en el vientre mientras le ayudaba a dar un paso hacia arriba y sentarse en el borde.
—Acuéstate sobre tu espalda y separa las piernas—dijo en un tono que fue, sin duda una orden. —Los brazos sobre tu cabeza.
______ se mordió el interior de la mejilla mientras obedecía. Sentía escalofríos, hormigueo y emoción mientras él ligaba sus tobillos y muñecas en los puños de piel de modo que estuviera con las piernas abiertas.
El tope del tapón se sentía aún más cómodo dentro de su cuerpo y tan profundo, y una de las correas del arnés frotaba su clítoris. El aire frío se movió en la sala desde los ventiladores de arriba y sus pezones se pusieron más duros dentro de los anillos de pezón. El aire rozó su coño y el recortado pelo de su pubis.
Después de que estuvo restringida, se arrodilló cerca de ella y olió su loción de afeitar picante. Suavemente mordió su oreja, luego tomó uno de sus pechos y deslizó el anillo de pezón quitándolo.
Al instante sintió una oleada de dolor, seguido por placer y jadeó. Él repitió el acto con el
anillo del otro pezón con los mismos resultados, y esta vez ella gimió.
Murmuró cerca de ella.
—Te ves tan condenadamente sexy bebé, que te quiero follar ahora. Pero tendrá que esperar. —Su sonrisa se convirtió en una mirada severa cuando se apartó de ella. —Ahora su primer castigo por ser una chica mala en la escuela, Srta. Grayson.
______ se estremeció con anticipación. Ni en un millón de años, habría creído que estaría en esta posición. Literalmente. Pero con kevin… Algo en él la había atraído desde el primer momento en que lo vio. Algo más que el hecho de que él era el profesor más guapo en el campus. Algo sobre la forma en que sonreía, la forma en que hablaba con autoridad, pero con los pies sobre la tierra. Era obvio que estaba siempre en completo control de su clase cuando enseñaba.
Ahora tenía el control total de ella. Y ella era una estudiante más que dispuesta.


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 22:40

Ohhhh, claro... SUPER, ARCHI, REQUETE, CONTRA, ULTRA, MEGA DISPUESTA Wink Ahahahahahaha Smile
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 4th 2012, 18:52


Kevin le sorprendió tomando una larga pluma de avestruz de un cajón debajo de la cama de bondage.
—Parte de tu castigo es la anticipación y retrasar la gratificación.
Oh, estaba bien con la anticipación. Era la demora en la gratificación por lo que ella no estaba tan loca. Ella lo quería a él, y lo quería ahora.
—¿Por qué no te sacas la ropa, profesor? —Ella se movió contra sus ataduras, poniéndolas a prueba.
Frunció el ceño, pero ella vio un brillo en sus ojos.
—Guarda silencio y no me hables, a menos que yo diga que puedes. No hagas ningún sonido. Si lo haces, voy a añadir otro castigo. —Corrió la pluma por su vientre, la sensación de suavidad, haciendo cosquillas la hizo retorcerse, y apenas contuvo un suspiro. —¿Entiendes, Srta. Grayson?
______ empezó a decir que sí, pero apretó fuerte la mandíbula y asintió con la cabeza.
Con una leve sonrisa, Kevin dijo: —Bien.
Y luego empezó a acariciarla con la pluma.
¡Oh Dios! Quería gritar, gemir, pedir que se detuviera, rogar que siga adelante. Todo lo que podría hacer era apretar las mandíbulas y contener todos los sonidos construyéndose dentro de ella.
El deslizó la pluma por sus pezones, produciendo su contracción y dolor por la inflamación de los anillos de los pezones. Deslizó la pluma hasta el ombligo, donde envió sensaciones zumbando directamente a su coño.
_______ pensó que su cabeza iba a estallar de nuevo por contener sus gritos. Por no mencionar el hecho de que su cuerpo no iba a poder aguantar mucho más sin entrar en auto-combustión.
Cuando llegó a su pubis, ella movió la cabeza de lado a lado y cerró los ojos, tratando de
centrarse en no hacer ruido y no en lo que estaba haciendo con ella.
—Mírame—exigió y la forzó a abrir los ojos. Sus ojos azules ardían de pasión. —Quiero que veas todo.
Maldición. Se tragó otro grito cuando rozó la pluma sobre su montículo y se trasladó al interior de uno de sus muslos.
Por lo menos él no le dijo que no podía tirar de sus ataduras. Agitó las piernas fuerte por las sensaciones de él acariciando la pluma por el interior de su muslo hasta la rodilla, y luego todo el camino hasta el pie. Tenía un brillo diabólico en los ojos cuando se encontró con la pluma a lo largo del empeine de su pie y le hizo cosquillas.
Tanto una risita como un grito se abrieron paso en su garganta, pero apretó los dientes aun más.
Lo que era más increíble fue el hecho de que su coño estaba poniéndose más húmedo con cada golpe de pluma, cada suave toque susurrado. Le dolía tanto que quería gritar y venirse, era doloroso, mientras que también estaba siendo placentero.
El sudor estalló en su frente mientras le hacía cosquillas en el otro empeine y luego trasladó la pluma hasta el interior de su pierna. Era una auténtica tortura, golpeó en contra de sus ligaduras y las lágrimas se filtraron desde las esquinas de sus ojos. La necesidad de llegar al orgasmo era tan grande que no estaba segura de que ella pudiera aguantar más, y tampoco podía ya aguantar sus gritos.
Tenía una sensación de que podría ganarse otros dos castigos, y no estaba segura de poder tomar otro de esta manera.
Llevó la pluma subiendo por su lado, y ahora se estaba mordiendo el interior del labio tan duro que probó sangre. Ella no podía dejar de retorcerse y quería cerrar los ojos para luchar contra los sentimientos intensos que estaban creciendo dentro de ella, pero no se atrevió.
—Eso esta bien, nena—murmuró mientras se burlaba de sus pezones con la pluma. —Lo estás haciendo bien.
¿Bien? Ella se estaba volviendo loca por gritar tan fuerte como sus pulmones le permitieran.
Con sus piernas abiertas, él fue capaz de continuar a partir de su lado hacia las axilas, y pensó que iba a morir. Risas dolorosas por la sensación de cosquilleo se agolpaban en su pecho. Él sólo sonrió y siguió adelante, arrastrando la pluma a sus muñecas, palmas y yemas de los dedos. Y luego se fue hacia su otro lado, repitiendo el mismo tortuoso descenso.
Las lágrimas continuaron rodando sobre los lados de su cara. Cuando llegó a la cintura se trasladó de manera que su cara estaba cerca de ella.
—Muy bien, señorita Grayson. —besó y lamió la sal de las lágrimas. —¿Quieres que te folle ahora?
______ casi gritó, "¡Sí!" Pero se las arregló para mantenerlo en su lugar y asentir. Sólo el pensamiento de su cuerpo presionado contra el suyo y su polla dentro de su coño era suficiente para hacer su clímax.
Kevin le dirigió una mirada primitiva de hambre y necesidad y puso la pluma a su lado en la cama de bondage antes de retroceder en la cama y acomodarse entre sus muslos.
Apretó su cuerpo contra el suyo y la tela de su camisa y pantalones puso su cuerpo en llamas porque su la piel estaba tan sensible.
—Mmmmm—murmuró mientras le acariciaba el pelo al lado de su cara.
Quería gemir por el calor de su aliento y la sensación de su cuerpo sólido contra el de ella. Su erección presionaba contra su vientre y tuvo que morderse el interior de su mejilla para contener otro gemido que quería escapar.
Con una mirada intensa en sus ojos, Kevin se acomodó de tal manera que quedó de rodillas entre sus muslos y comenzó a desabrocharse los pantalones.


(si puedo subo otro cap. mas tarde .-Un adelanto: joe saldrá en la novela Wink)
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 4th 2012, 19:00

Ohhhh mujer, siguela, ok? Te juro que hago huelga si no lo haces...
¡Me encanta tus noves! ¿Las escribes tu? Si es así, te felicito por elaborar tremenda nove, si no...
¡¡Tienes gustos excelentes!!
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 4th 2012, 20:08


_______ contuvo el aliento mientras kevin se bajó la cremallera y sacó su polla. Era tan duro y tan grande como recordaba y se le hacía agua la boca, imaginando que deslizaba sus labios sobre su erección de nuevo.
Pero ahora lo quería dentro de ella. Tuvo que luchar muy duro para no pedirle que se diera prisa mientras él se tomaba su tiempo. Tomó su polla con una mano mientras se apuntalaba con su otra palma al lado de su cabeza.
—¿Me quieres en tu interior, Srta. Grayson? —Su voz era grave, seductora, prometiéndole placer más allá de su imaginación.
Una vez más, _______ quería gritar: "Sí, sí, sí!", Pero solamente asintió con la cabeza.
Lentamente empuñó su polla mientras miraba y se retorcía, su coño cada vez más húmedo con cada golpe de su mano.
Movió su palma arriba y abajo de su longitud y vio una perla de su venida en la cabeza de su erección. Su polla estaba tan cerca de su núcleo que estaba conteniendo la respiración, esperando ese momento cuando finalmente entrara.
Kevin se inclinó sobre sus talones y ella dejó escapar el aliento con incredulidad. ¿Qué estaba haciéndole?
Pero cuando él metió la mano en su bolsillo trasero y sacó un condón, ella dio un suspiro de alivio. Iba a hacerlo. El finalmente iba a tomarla.
El maldito hombre se tomó su tiempo desgarrando el paquete para abrirlo y lo arrojó en el suelo, luego rodó el condón por encima de su erección. Tiró contra sus ataduras con frustración.
Oh Dios, ella lo necesitaba tanto en su interior. Tanto.
Cuando trajo la polla a su coño, sacó el arnés del tapón anal a un lado. Deslizó su erección
en su núcleo, sólo una fracción, todo su cuerpo temblaba. Apoyó ambas manos a cada lado de su cabeza.
—¿Estás lista para que te folle, Srta. Grayson?
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
_______ asintió con la cabeza.
Kevin estrelló su polla gruesa en su interior.
Ella no lo pudo evitar. El grito arrancó de su garganta antes de que pudiera detenerlo. Se sentía tan bien. Era tan grueso, tan profundo que se sentía como si su erección le tocara el ombligo.
En el momento en que el grito se le escapó, Kevin se detuvo, la ingle apretada contra la suya, su polla enterrada todo el camino.
Él negó con la cabeza.
—Chica mala, Srta. Grayson. Eso te hará ganar otro castigo.
—Profesor, por favor. —Ella simplemente quería que la follara, ahora mismo no le importaba nada sobre los castigos.
—No te puedes venir sin mi permiso. —Se deslizó saliendo de ella hasta la mitad. —¿Entiendes?
—Sí, profesor. —Sólo fóllame!
Puesto que ella ya estaba en problemas, _______ gimió con cada impulso. La combinación del tapón anal y su polla estaba fuera de este mundo. ¿Cómo sería ser follada por el culo?
El clímax construido en su interior era tan intenso que no sabía cómo iba a retenerlo por mucho tiempo más.
—Jesucristo, te sientes bien. —kevin sonaba ronco mientras continuaba sus golpes lentos. —Tan. Jodidamente. Apretada.
Otra ola de sudor cubrió la piel de ______ y el calor quemó en cada terminación nerviosa. Estar extendida abierta para Kevin y ser incapaz de tocarlo, de alguna manera hizo que todo se sintiera aún más intenso.
Ella empezó a temblar mientras luchaba contra su orgasmo que se acercaba. Su cuerpo se puso más y más caliente.
—Tengo que venirme, profesor, por favor. ¡Estoy tan cerca!
Kevin se detuvo, sacó su pene y se arrodilló entre sus muslos. Ella lo miró con incredulidad mientras se quitaba el condón, metía la polla de nuevo en sus pantalones y los abrochaba de nuevo.
—Que…
—No te has ganado tu orgasmo todavía. —Él caminó lejos de ella y tiró el preservativo en una papelera mientras sus ojos se abrían y dejó caer su mandíbula.
Un toque de su clítoris y ella se vendría. Sólo un toque.
—Sin importar que—dijo cuando regresó y comenzó a desatar sus ligaduras—no te tocarás a ti misma o tendrás un orgasmo sin mi permiso. ¿Entiendes?
_______ se tragó un grito.
—Sí, profesor.
Él soltó el último puño.
—Desafortunadamente, agregaste otro castigo por gritar cuando te dije que permanecieras en silencio.
Kevin la ayudó a bajar de la cama de bondage y la mantuvo mientras sus piernas temblaban. La cogió por la barbilla y le inclinó la cara hacia arriba. Su contacto produjo escalofríos a lo largo de ella.
—¿Estás segura que deseas continuar? —preguntó suavemente. —Las cosas están a punto de ponerse mucho más intensas.
—¿Más intenso que esto, profesor? —Preguntó.
Una sonrisa curvó la comisura de su boca.
—¿Cuánto crees que puedes tomar? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar?
—A cualquier parte contigo. —Ella acerco su mano y la puso sobre la suya. —Estoy lista para cualquier cosa. Siempre y cuando me permitas venirme.
Él negó con la cabeza.
—Eso tendrá que esperar, nena. Si quieres jugar conmigo y con mis juguetes, tendrás que estar abierta a cualquier cosa y todo. Si no lo estás, di tu palabra de seguridad y te enviaré a casa.
¿Palabra de seguridad? ¿Enviar a casa? ¡No!
Kevin apoyó la frente en la suya.
—¿Confías en mí, _______?
Ella no lo dudó.
—Sí, profesor. Confío en ti.
Le dio otra sonrisa mientras se apartaba.
—Entonces vamos a ver un poco más de mis juguetes.
—Está bien—dijo.
—Vamos a probar los cepos, Srta. Grayson. —Le tomó la mano de nuevo y le temblaban las piernas cuando empezó a llevarla al artilugio en el suelo. —No puedo esperar a ver ese culo hermoso tuyo en el aire y listo para que lo azote.
El corazón de ______ se aceleró a toda marcha. Oh Por Dios. ¿Podría ella realmente...?
Lo hacía. Y el hecho de que la excitaba y le hacía retorcerse era más que una sorpresa.
En poco tiempo, ella estaba de rodillas con el cuello firmemente sujeto en el cepo. Los codos doblados y sus antebrazos contra la alfombra. Cerró sus muñecas en las restricciones fijadas al suelo, y luego sus tobillos.
Ella no podía moverse, excepto para mirar hacia arriba y retorcerse un poco por estar tan encendida. Sus pechos y coño estaban abiertos para su examen… Alrededor del arnés que sostenía el tapón anal dentro. Y el tapón… Se sentía tan profundo y duro. Se preguntó una vez más como algo más grande se sentiría ahí.
Un sonido como un timbre sonó en la sala.
—Será mejor que vea quién está aquí. —Kevin se paró y le sonrió.
El corazón de ______ latía como loco.
—¿No me dejarás aquí de esta manera, verdad... profesor?
Frotó una de las mejillas de su culo luego la pellizcó.
—Volveré, señorita Grayson. —Lo observó salir por la puerta del calabozo, su culo apretado flexionándose por debajo de sus pantalones.
Si hubiera podido mover la cabeza lo suficiente, ________ la habría golpeado contra el piso alfombrado.
Una vez más, se preguntó qué estaba haciendo, y si estaba loca, y de nuevo tuvo que admitir lo caliente que estaba.
Sin embargo, cuando oyó un par de voces masculinas cada vez más cerca, su corazón latía tan fuerte que lo sintió contra su esternón.
¡No traería a otro hombre aquí!
Lo hizo.


(Nop martha , esta novela es adaptada, ami me gusto mucho cuando la lei asi que por eso decidi subirla Smile)


Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 4th 2012, 20:21

Ohhhh... Ps entonces TIENES EXCELENTES GUSTOS... Me encantan este tipo de nove... Diablos, hasta me pone rarita :S
Pero así es Kevin... Uhuhuhu Joe saldra... Pense que lo haría Nick Wink
Pienso... Esta nove esta pa' xhuparse los dedos (entre otras con el prota) ¿Porque no tiene muxas mas lectoras? Pero me fije en las visitas o vistos y WOW... 200 y mas! Entonces tienes L.F (Lector@s Fantasmas) suerte, jamas dejare de comentar... Bueno solo x dos ocaciones 1.- Cuando no tenga chance. 2.- Cuando se acabe la nove Wink
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 5th 2012, 16:34

Ohh...Dios..!!!
Siguele....
Cada vez se pone mejor c:
Y q bueno q va a salir joe(Aunque me hubiera encantado Nick)
pero muy Buena nove,encerio,muy buena ^^
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:49



Una vez más, se preguntó qué estaba haciendo, y si estaba loca, y de nuevo tuvo que admitir lo caliente que estaba.
Sin embargo, cuando oyó un par de voces masculinas cada vez más cerca, su corazón latía tan fuerte que lo sintió contra su esternón.
¡No traería a otro hombre aquí!
Lo hizo.
Como estaba de frente a la puerta, lo vio al momento en que entró con Kevin.
Un oficial de policía.
Viniendo directamente hacia ella.
—Veo que has capturado a la sospechosa—dijo el hombre con una mirada sombría en su rostro.
Kevin le guiñó un ojo mientras su quijada cayó.
No podía creer que acababa de dejar a otro hombre entrar en el calabozo mientras ella estaba desnuda y restringida.
¡Y un policía!
Él llegó hasta ella, se agachó y se quitó las gafas de aviador. Tenía magníficos ojos chocolate, el pelo oscuro y lo que parecía un musculoso cuerpo bajo el uniforme de policía.
—¿Puedo tocar a tu esclava? —Dijo el hombre con una voz profunda que le causó un escalofrío.
¿Esclava?
—No me molesta—dijo Kevin y sonrió cuando ella cortó su mirada con la suya. —¿Te importa, ______?
—Uhhhhh...
Ella abrió la boca mientras el gran hombre arrastraba sus dedos callosos desde sus hombros, hasta llegar a la mejilla de su culo, causando piel de gallina y un hormigueo.
Él esbozó una sonrisa lenta que provocó una dosis extra de mariposas revoloteando en su estómago.
—¿Vas a compartir hoy, hermanito?
¿Hermanito?
¿Compartir?
—______, conoce a mi hermano, el oficial Joseph Jonas. Te dirigirás a él como Oficial.
—Hola, oficial. —La voz de _______ tembló mientras miraba a Joe.
—Tengo tres hermanos. —La boca de Kevin se elevó en una sonrisa. —Los cuatro solteros... y nos gusta compartir nuestros juguetes.
Joe apretó una mano en su culo y le sonrió.
—Me gusta lo que veo, ______. —Dijo su nombre en una caricia, luego se volvió su mirada a Kevin y alzó las cejas. —Sexy como el infierno, ¿no? —Kevin se arrodilló delante de ella y corrió uno de sus dedos sobre sus labios lentamente, con un movimiento sensual.
—El Oficial Joseph va a unirse a nosotros a menos que digas tu palabra de seguridad, y entonces estarás fuera.
______ se mordió el labio inferior. Ella estaba tan restringida, tan a su merced, que podían hacer cualquier cosa con ella. Pero Kevin le había dado una palabra de seguridad, y ella confiaba en él.
¿Pero dos hombres?
Dos hombres muy, muy hermosos.
Su maestro y un poli. Dios, eso era caliente.
—Sí, profesor—dijo.
—Ahora es el momento de tu castigo por no estar callada cuando se te instruyó—dijo.
¿Ser puesta en un cepo no era suficiente castigo? Supongo que no.
Se acercó a la pared con los floggers, los látigos y otros juguetes. Mientras tanto, Joe arrastraba sus dedos por su espalda desde el cuello hasta el culo y a la inversa, lo que la hizo temblar de nuevo.
Su vientre apretado en anticipación… miedo y emoción se convirtieron en una sola cosa.
—Creo que mientras yo castigo a la Srta. Grayson—dijo Kevin mientras elegía un flogger de la pared—puedes leerle sus derechos, oficial Jonas.
—Es una buena idea. —Joe se mudó cerca de la caja de madera de cerezo. Él puso su cinturón de armas dentro de una de los cajones y cerró con llave.
El corazón de ______ tronó mientras los dos hombres volvían a ella. Kevin llevaba un flogger de cuero con correas de gamuza suave, y Joe se desabrochó el pantalón del uniforme.
Ambos hombres eran increíblemente hermosos, y cuando la polla de Joe y las bolas fueron liberadas de sus pantalones, vio que estaba tan bien dotado como lo que había visto de Kevin en la oficina y probado.
Kevin estaba detrás mientras Joe se arrodilló frente a ella, su polla a pulgadas de su boca. Su boca se hizo agua y su coño hormigueó.
—Usted tiene el derecho a permanecer en silencio—dijo el oficial Joe, mientras tomaba un puñado de su pelo y movía la polla a sus labios.
—Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra...
Puso la polla en su boca con un empuje de sus caderas y ella chupó.
"Parece que ella opta por permanecer en silencio." Joe bombeaba su polla dentro y fuera de su boca y ella chupó y lamió el eje. Él sabía tan bien como Kevin lo hizo y olía a fresco aire libre.
Kevin empezó a arrastrar las correas de piel de ante del flogger por la espalda hasta su culo en una caricia que la hizo gemir alrededor de la polla de Joe. Kevin se deslizó a través de las correas de cada mejilla de su culo y el tapón anal.
En este momento el tapón se sentía tan erótico, el arnés frotaba su clítoris cuando empezó a moverse un poco. Continuó deslizando de las correas sobre su piel, relajándola, hasta el punto que se olvidó de que iba a azotarla.
Hasta que él hizo chasquear las correas a través de su culo y ella gritó alrededor de la polla de Joe.
Continuó metiendo la polla en su boca mientras ella se movía por el dolor. Kevin frotó los dedos sobre el punto caliente que acababa de azotar y se encontró con que el dolor en realidad estaba empezando a sentirse bien.
Kevin azotó el flogger en su culo en varias ocasiones, cada vez frotando la zona que había golpeado antes de azotarla otra vez. Joe liberó su cabello y se agachó para apretar retorciendo sus dos sensibilizados pezones. Sus ojos se llenaron de lágrimas por eso y la flagelación, pero lo que realmente le provocó esas lágrimas fue darse cuenta de cuanto deseaba a estos dos hombres. Lo mucho que quería que ambos la follaran.
¡Dios! Nunca había soñado con estar con dos hombres. ¡Al mismo tiempo! Dos muy calientes, calientes, calientes hombres.
Y estaba tan cerca de venirse. La correa del arnés se frotaba con fuerza contra su clítoris y con la polla de Joe en su boca y Kevin azotándola, ella se retorcía. Tan, tan cerca.
Kevin se inclinó sobre su espalda y arrastró sus labios sobre la curva de su oreja.
—No te vengas, bebé, o conseguirás otro castigo.
______ gimió.
Joe sacó la polla de la boca de ______ y ella miró a sus magníficos ojos.
—¿Has dicho que la esclava tiene otro castigo pendiente?
—Ella no hizo lo que se le dijo. —Empezó a desatar las ligaduras de sus tobillos y ella se hundió con alivio. Estaba empezando a sentir calambres.
—Entonces, ¿Cuál será su siguiente castigo?



Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:39

Ohhhhh... Danm! ¡¿Acaso quieres volverme loca?! Ahhhhhhhhhhhh...
Siguela prontito, siiii?
Te juro que me calentaste... Mis dos fantasías juntas... ¡Una EXPLOSION TOTAL!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 8th 2012, 22:12

Hoooo Dios..!!!!
Como le dejas asi...????
Siguele que esta buenisima C:
Volver arriba Ir abajo
ruby_jonatica
Me Gustan Los Jonas!
ruby_jonatica


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 31/03/2011

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 9th 2012, 15:12



—Entonces, ¿Cuál será su siguiente castigo?

Joe se levantó, metió su pene muy erguido y las bolas de nuevo en el pantalón del uniforme y miró el equipo en la habitación a su alrededor.
Mientras tanto, Kevin liberó sus muñecas y abrió la parte del cepo que había retenido su cuello.
Rodó sobre su cadera y se sorprendió cuando ambos hombres se arrodillaron a su lado. Kevin le frotó los tobillos mientras que Joe se mudó a su espalda, llevándola entre sus brazos. Se relajó en él mientras le frotaba el cuello, luego sintió la dureza de su pene pegado a su espalda.
Kevin se levanto de modo que estuvo a caballo sobre ella, las rodillas a ambos lados de sus caderas. Ella contuvo la respiración mientras los hombres la sostenían entre ellos, la ropa áspera contra su piel desnuda. Los ojos de Kevin se mantuvieron en los suyos mientras tomaba sus muñecas y las masajeaba. Su culo quemaba por la azotaina y el tapón anal se sentía muy profundo ya que ahora estaba sentada en él, y la correa del arnés contra su clítoris estaba volviéndola loca, mientras ellos trabajaban para quitarle la ligera inflamación.
Estaba en el cielo sexual.
Y de la frustración.
Kevin se inclinó y rozó sus labios sobre los de ella.
—¿Lista para más Srta. Grayson?
______ dio un suave gemido.
—Sí, profesor Jonas.

_______ pensó que iba a morir si no tenía un orgasmo. Si esto no era un castigo, no sabía lo que era.
—¿Qué es lo que decides, Joe? Kevin miró desde donde estaba a caballo sobre _______ para encontrarse con la mirada de su hermano.
—Ella necesita un poco de experiencia en la silla. Joe se levantó detrás de ella al mismo tiempo que Kevin lo hacía, llevándosela entre ellos y apretándola de forma que quedó emparedada entre ambos hombres.
—¿No lo cree usted, señorita Grayson?—Joe murmuró a su oído.
______ se quedó sin aliento.
—Sí, oficial Jonas.
Kevin movió la boca flotando sobre la suya.
—Has sido una niña muy mala, Srta. Grayson. —Su aliento era caliente sobre sus labios. —¿No?
—Sí, profesor—murmuró, —lo he sido.
Le tomó la mano y la llevó a la silla que parecía un caro caballete de madera de cerezo y cuero. Ambos hombres la ayudaron en la silla de montar de modo que sus pies quedaran en los estribos, con las manos llevando las riendas, la correa del arnés que había estado sobre su clítoris a un lado, y el coño justo por encima de la polla de goma.
—Cabálgalo, Srta. Grayson, dijo Kevin en una voz de mando, y ambos tiraron hacia debajo de ella, de modo que la polla empujó en su coño, duro.
Ella gritó, agarrando las riendas apretadas en los puños. El dolor de la entrada de un dispositivo tan grande huyó mientras el placer extremo se hacía cargo. Estaba llena por delante y por detrás con el tapón anal y la polla de goma.
Kevin azotó una mejilla de su culo ya sensible.
—¡Inclínate hacia delante y cabalga!
_______ obedeció, frotando sus pechos contra la cabeza de la silla mientras se empujaba hacia arriba y hacia abajo en el consolador, utilizando los estribos como palanca. Kevin y Joe daban palmadas a cada lado de su culo mientras cabalgaba el pene.
Ella echó la cabeza hacia atrás, sus pechos empujaron alto. Cada hombre apretó uno de sus pezones y gimió. Sin embargo, cuando ambos se inclinaron hacia adelante y cada uno aspiró uno de sus pezones, gritó. No dejaban de abofetearle el culo. Duro.
—Estoy tan cerca—, exclamó ______—¿puedo venirme, profesor? ¿Por favor?
Su pezón se deslizó de su boca caliente y le dio una palmada a su culo.
—No. Cabalga hasta que te den permiso para parar.
Joe dejó de chupar el otro pezón y lo mordió ligeramente antes de liberarlo, y luego le dio un manotazo duro en el culo.
______ gimió. Era demasiado, ¿cómo podría durar?
Lo siguiente que supo, fue que ambos hombres la estaban ayudando fuera de la silla, y sintió una sensación inmediata de pérdida cuando el consolador ya no estaba. Pero luego decidió que preferiría tener la polla de Kevin profundo en su interior, mientras él la follaba. Maldita sea, teniendo en cuenta las líneas contra sus pantalones, él y su hermano eran grandes. No tenían que preocuparse de que el consolador los eclipsara.
Ahora había dos cuerpos masculinos presionando a ambos lados de ella, con dos pollas, una muy erguida empujando su vientre y la otra justo encima de su culo. Los hombres eran tan altos y grandes que la hacían sentir pequeña y delicada.
Kevin besó y retorció los pezones mientras Joe le apretó las mejillas del culo y pasó las manos ásperas en su cuerpo por detrás, como si tratara de tocar cada parte de ella que pudiera alcanzar.
Su mente daba vueltas desde el beso de Kevin y ella le echó los brazos alrededor de su cuello y se presionó contra él. El cuerpo de Joe se apretó contra su espalda y él la mordió en el cuello.
—Maldita sea, tu esclava tiene buen sabor— murmuró Joe—.Me pregunto cómo sería probar todo el sabor de ella.
—Voy a averiguar y te haré saber, dijo Kevin, mientras levantaba la cabeza y miraba a los ojos de _______.
Sus rodillas querían fallar sólo por el deseo en su mirada.
Joe se echó a reír.
—Haz eso, hermanito.
Kevin besó un camino por su cuerpo, haciendo una pausa para succionar los sensibles pezones, y se dirigió a su ombligo, donde lanzó su lengua dentro, enviando más calor húmedo entre sus muslos. Hundió la cara en contra de sus pliegues y bañó su clítoris.
—Oh, Dios mío—, dijo ______, mientras sus rodillas dejaban de funcionar. Sólo Joe sosteniéndola por la espalda impidió que cayera al suelo.
Kevin rió suavemente y ella gimió. Agarró sus caderas y su barba de un día erosionaba la suave piel entre sus muslos. Al mismo tiempo, Joe le apartó el pelo largo a un lado y rozó besos a lo largo de su la nuca, lo que la hizo temblar.
—No… no puedo aguantar mucho más tiempo, profesor. Su respiración salía en pesados jadeos mientras sensaciones exquisitas la llenaban, haciendo que cada parte de su cuerpo zumbara y sus piernas temblaran.
—No, señorita Grayson, dijo Kevin mientras se apartaba y la miraba.
Quería gritar por la pérdida de contacto de su lengua sobre su clítoris.
La miró mientras empujaba dos dedos en su coño y jadeó. Su núcleo tuvo un pequeño espasmo por el movimiento, traicionando lo cerca que estaba del borde.
Kevin se levantó y asintió con la cabeza a su hermano, que seguía detrás de ella. Inclinó la cabeza hacia arriba y atrás, sólo hasta ser capaz de ver la sonrisa de Joe.
Su vientre se llenó de mariposas y miró de nuevo a Kevin, pero se había volteado y caminaba hacia los gabinetes de "juguetes". Joe agarró los brazos a los costados, como si estuviera sosteniendo a su prisionera mientras Kevin sacaba un pañuelo de seda negro y un par de puños de cuero.
_______ se quedó sin aliento y su cuerpo se estremeció. ¿Qué iban a hacer con ella ahora?
—Creo que la señorita Grayson tiene que parar y tener tiempo para "pensar" acerca de las cosas, dijo Kevin mientras Joe la guiaba por los brazos, siguiendo a Kevin.
Todo su cuerpo se estaba volviendo loco por la necesidad de tener un maldito orgasmo, ¿y ellos querían que parara y pensara en "cosas"?
Llegaron a la barra de suspensión que se veía como un perchero enorme, colgando del techo de una cadena.
Joe le estabilizó, mientras que Kevin tomó cada una de sus muñecas y las adjuntó a cada lado de la barra.
Cuando estuvo esposada a la barra, los dedos de los pies apenas tocaban la alfombra. ¿Su corazón nunca dejaría de correr?
Kevin se paró frente a ella y le sonrió. Pasó los nudillos a través de una de sus mejillas. ¿Por qué no estaba desnudo todavía? ¿Por qué no lo estaba Joe?
¿Por qué estaba colgada de esta manera?
Pero Dios, esto era caliente. El tapón aún estaba en su culo y sus brazos estaban extendidos ampliamente delante de su profesor y un policía.
Kevin señaló un rincón del techo. Ella siguió con la mirada y quedó sin aliento cuando vio una cámara posicionada justo hacia ella.
—¿Estoy siendo grabada?—Su voz se elevó mientras el miedo corría por ella.—Um, ¿profesor?
—No—Kevin dio a cada uno de sus pezones un golpecito. —Eso es para que pueda mantener un ojo en ti desde el piso de arriba para asegurarme de que estás bien, mientras "piensas" acerca de tus castigos y lo que está por venir.
Su boca se abrió.
—¿Me estás dejando?
Él sonrió.
—No, hay audio, así que puedes gritar tu palabra de seguridad si deseas poner fin a esto, señorita Grayson.
Kevin llegó con la bufanda y le vendaron los ojos antes de que pudiera pensar en una respuesta adecuada.
Todo quedó completamente a oscuras. Él la había vendado tan bien que no había luz en absoluto.
—Tengo miedo, profesor, susurró.
—¿Quieres detenerte? —preguntó.—En cualquier momento puedes ir a casa. Si quieres quedarte y jugar, prometo que vas a estar bien y vamos a follarte tan duro y tan bien que tendrás el orgasmo más increíble de tu vida.
______ se quedó sin aliento y Kevin tomó su boca en un beso posesivo. Sus manos recorrían su cuerpo y su lengua exploró su boca. Su mente daba vueltas por el beso y su tacto, magnificado por no poder ver, colgando de la barra de suspensión, y el tapón en el culo. Joe se presionó contra ella por la espalda y palmeó sus pechos.
Luego se detuvo y se apartó de ella. Las lágrimas que se derrababan de los ojos de _______ eran absorbidas por la bufanda. Tenía que venirse tanto que estaba a punto de gritar.
Kevin rozó sus labios sobre los de ella.
—Estaré de vuelta, señorita Grayson. Después de que hayas tenido la oportunidad de pensar acerca de lo mala que has sido. ¿Te acuerdas de tu palabra de seguridad?
Asintió con la cabeza.
—Sí, profesor.
—Buena chica. —La besó de nuevo y entonces el calor de su cuerpo ya no estaba.
—Di la palabra y voy a venir por ti—dijo, su voz sonaba más lejos. —Y luego te enviaré a casa.
Un momento después oyó la puerta de la mazmorra cerrarse. Se había quedado sola, con los ojos vendados, más excitada de lo que alguna vez había estado en su vida.




Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitimeEnero 9th 2012, 19:23

Oh gracias al cielo!!! Pense q algo había ocurrido contigo... Gracias x subirnos cap. Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Tomando Instrucciones- Empty
MensajeTema: Re: -Tomando Instrucciones-   -Tomando Instrucciones- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Tomando Instrucciones-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Joe Jonas tomando solcito!
» Danielle Deleasa Tomando Vuelo
» Miley y Justin tomando fotos juntos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: