Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jonatica09
Forista!
Jonatica09


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu)   Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 13:18

Me presento, Mi nombre es Emily y
bueno yo soy nueva, aqui, la novela no es mia,
a claro, y bueno espero que les guste tanto como ami (:


PROLOGO:


______(Tn) agente reciente del FBI recibe su primer caso que consistia en descubrir
el culpable de la biolacion de una chica de la escuela de "hidden delights"
aunque el nombre de la escuela decia todo, los padres insistian en saber
quien habria sido el culpable,____(Tn) se encuentra en un gran lio, pero
decide hacer su primera jugada estaria dispuesta a hacer todo lo que el asesino
le pidiera solo por resolver el caso, y se ve inplicada a desaserce de cada una de sus
prendas para que este pudiera disfrutar de ella y su sabor, y no le importaba _____(Tn)
era muy consiente de lo que hacia pero tenia en mente no perder la cordura, pero de un
momento a otro se encontraba contra la espada y la pared, no sabia si renunciar a los
inmensos placer de sexo que le brindaba su amante o delatarlo y renunciar a sus increibles
noches llenas de placer. ¿que haria? Ese era su gran dilema.

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando Al juego Del Placer - [HOT] (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mayor Placer Nick&Tu[HOT]
» Incendiada al contacto de tu piel ||| viaje de placer [nick&ada;tu] (hot&romantic)
» Joe, nick y kev jugando futbol
» Nick Jonas jugando con las olas
» El juego Perfecto[Nick&tu] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: