Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:09

Capítulo 32

Llegaba tarde. Le había dicho a Jennifer que llegaría puntual esta vez, pero Alex no se dignaba a quedarse quieto. Además ese besó que me dio Nicholas en la nariz me dejó embriagada. Cuando llegué a la cafetería en la que habíamos quedado ella estaba esperándome, mirando la hora del reloj. Entré con una sonrisa de disculpa.

- Lo siento, lo siento…
- Bueno, no te preocupes. ¿Cómo anda mi hermoso sobrino? –yo reí y me senté a su lado– Porque aunque tu mami no lo quiera admitir, somos casi como hermanas. Por lo que tú eres mi sobrino.
- Jenni, con respecto a Alex. Quiero pedirte algo.
- Claro. ¿Qué pasa? –dijo cogiendo a Alex en sus brazos.
- ¿Quieres ser la madrina de Alex? –dije de un tirón. Ella me miró sorprendida.
- ¿Es una broma?
- ¿Quieres que sea una broma?
- ¡No! Por Dios. ¡Claro que quiero ser la madrina! Me encantará. –miramos a Alex. Él aplaudía, mientras reía.
- Gracias. –dije sonriendo.
- _____. –dijo con un semblante serio.
- ¿Qué pasa?
- ¿Qué harás con Nick?
- ¿A qué te refieres?
- ¿Le dirás que Alex es su hijo?
- No… él está feliz con su novia. No quiero arruinarlo.
- Pero tiene derecho a saber que es el padre.
- No lo sé Jenni…
- Hazlo. Quizás con eso, por fin, logres enamorarlo. –dijo sonriendo.
- ¿Tú crees? –dije sonriendo más.
- Claro. Así verá que eres una madre perfecta. Se dará cuenta que no puede vivir sin ti y se acabarán casando. Y como se dice… “vivieron felices y comieron perdices”.
- ¿Sabes que las perdices son pájaros, verdad? –dije riendo. Ella asintió sonriendo.
- Sí, yo cuando era pequeña pensaba que eran una especie de avellanas. Tú me rompiste mi ilusión. Desde ese día no volví a ver a las Princesas Disney como antes. –comencé a reír. Ella me miraba con el ceño fruncido, aguantándose la risa.
- Bueno…tomémonos un café. –pedimos dos cafés, tardaron escasos minutos en traerlos.
- ¿Entonces?
- ¿Qué? –le pregunté.
- ¿Le dirás a Nick que Alex es su hijo? –dijo mirando al pequeño. Estaba mirando a su alrededor.
- Yo…
- ¡Vamos _____! Tienes que decírselo.
- Está bien. Se lo diré. –dije sonriendo. Ella asintió y terminamos de tomarlos los cafés. Nos levantamos y pagamos la cuenta.
- ¿Qué hacemos ahora? –preguntó Jenni mirando hacia todos lados.
- No sé…
- ¿Vamos de compras? –dijo sonriendo.
- ¡Claro! Pero…necesito dejar a Alex al cuidado de alguien. –dije mirando cómo Alex miraba con sus ojitos a Jenni.
- Está bien. ¿Se lo dejamos a Kevin y a Danielle? Ellos sabrán perfectamente cómo cuidarlo.
- Bien pensado. Les llamaré. –cogí mi móvil y marqué el número de Danielle. Ella me atendió enseguida.
- ¿Sí? Danielle al habla.
- ¡Dan! Necesito que me hagas un favor. –dije mirando a Alex.
- Claro, ¿qué pasa?
- ¿Les importaría mucho a ti y a Kevin cuidar de Alex por unas horas? –pregunté mirando a Jenni. Ella cruzaba los dedos, sonreí.
- ¡Claro! Nos encantará. ¿A qué hora…?
- Estaré allí en unos minutos, no te preocupes. –dije interrumpiendo su pregunta.
- Está bien. Aquí te espero. Y dime… ¿tienes una cita? –preguntó riendo. Yo reí con ella.
- ¡Ojalá! Nada que ver, voy a salir con Jenni, y con Alex no puedo.
- ¡Ah! Perfecto. No te preocupes, Kevin y yo lo cuidaremos como si fuera nuestro hijo.
- Muchas gracias. –dije sonriendo. Colgué y miré a Jenni.
- ¿Dijo que sí? –asentí y guardé mi móvil en el bolso.
- Sí, vayamos rápido a su casa. Así tenemos más tiempo. –ella asintió y nos pusimos en camino. Cuando llegamos, tocamos el timbre y esperamos. Nos abrió la puerta Danielle, sonrió y cogió a Alex en sus brazos.
- ¡Qué se diviertan chicas! –dijo agitando su mano cuando nos estábamos yendo. Hicimos lo mismo a modo de despedida y nos pusimos en marcha.

Estuvimos alrededor de dos horas comprando. Ella se había comprado unas cuantas prendas, yo unos vestidos y algunos accesorios. También compré un reloj masculino, era para Nicholas. Quería agradecerle el quedarme en su casa. Sonreí y apreté la bolsa que contenía el reloj contra mi pecho. Llegué a casa de Danielle y recogí a Alex. Estaba llegando al departamento de Nicholas. Saqué la llave y entré. Cuando estuve dentro, fui a dejar mis prendas y demás a mi cuarto. También dejé a Alex en su cuna. Volví a la sala con la bolsa de su regalo. Le daría las gracias y le diría que Alex era su hijo. Nicholas estaba en la cocina, haciendo la cena.

- ¡Hola! –dije sonriendo. Escondiendo la bolsa tras mi espalda.
- Princesa. –dijo girándose y acercándose a mí– Tengo algo que decirte. –dijo sonriendo.
- Espera, yo primero. Es algo muy importante. Tú querías saber quién era el padre de Alex, ¿no?
- Sí. –dijo asintiendo. Tragué saliva y apreté la bolsa tras mi espalda. Estaba nerviosa.
- Bien. El padre de Alex…
- ¿Sí? –dijo Nicholas cuando me quedé muda. Miré el techo y cerré los ojos. Suspiré. Lo miré de nuevo.
- Eres tú. –la sonrisa que tenía en el rostro desapareció. Su cara quedó inexpresiva… Me miraba a los ojos, pero no tenía ninguna emoción en el rostro. Apreté más la bolsa. Él solo me miraba… sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:09

Wi!!!
oww que mal
pero bueno
JUSTO estaba entrando a tu nove
recien me desperte y es lo primero que hago
ajajajjaja
xD
siguela aqui espero! Smile
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:10

¡Salió largo! Very Happy
Espero que les haya gustado. I love you
¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:12

Smile escribió:
Wi!!!
oww que mal
pero bueno
JUSTO estaba entrando a tu nove
recien me desperte y es lo primero que hago
ajajajjaja
xD
siguela aqui espero! Smile

Aww *-*
¡Qué tierna! Yo apenas me levanto voy al baño (?) Hahahaha
Bueno, aparte también entro a tu novela "Amor en las venas" I love you
¡Qué me encanta por cierto!
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:21

wou que hermoso.... ajajaj nick le dijo a rayis princesa..espero que no se tome a mal lo de que alex es su hijo espero que la puedas seguir pronto..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:22

Aiii!! no puedo creerlo
justo en la mañana cuando tengo
momentos sldkjalsdkjsaa
AHHHHHHHHH! LO SABE!
YA LO SABE!
OMG!
llega a no querer a alex
y para mandarlo a otro pais de una patada xD
jajaja oks. no
jajaj
disculpa, me llego la locura, pasa cuando no
tomo el desayuno (cosa que es siempre por que nunca lo tomo)
jajajajaja
AGGH!! no la puedes dejar ahi!
no!!!
¿que hara?!
me desesperare!
es un alivio que no sepa donde vives por que iria alli
NO PUEDO CREERLO!
tienes que seguirla!
porfiis ¿si?
es necesariamente necesario para mi vida (??
jajaja.
bueno. dejo de aburrite xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:25

CristinaJonatica♥ escribió:
Smile escribió:
Wi!!!
oww que mal
pero bueno
JUSTO estaba entrando a tu nove
recien me desperte y es lo primero que hago
ajajajjaja
xD
siguela aqui espero! Smile

Aww *-*
¡Qué tierna! Yo apenas me levanto voy al baño (?) Hahahaha
Bueno, aparte también entro a tu novela "Amor en las venas" I love you
¡Qué me encanta por cierto!

jajajajajaja, yo tengo, si o si, que levantarme con musica o levantarme yo solita
si me levantan y interrumpen mi sueño O me despiertan rapido o de mala manera
es como despertar a el exorcista. jajajajaja
soy un tanto gruñona cuando me despiertan.
Hay veces que digo o hago cosas que ni se que digo o hago.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:27

PASARE DE PAGINA PARA OTRO CAP! YO SE
QUE YO
PUEDO

TENGO LA FUERZA (?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:31

1/20



Mmmm, Sabias que... ademas de los Jonas me encanta la musica clasica, como Guns And Roses, Nirvana, etc... de todo tipoo, Ana gabriel, Paramore, Porta, Eminem, ¡hasta las bandas sonoras! los solos en piano, en guitarra acustica, violin. Toda la musica existente en el mundo, jajaja hasta la induista.

Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:33

OMG.
Si rechaza a Alex, lo mando hasta Marte con unas buenas Groserias.
Enserio. ¡Aw! ¡Ya quiero que sigas!
¡Siguela por favor!
Estoy tan emocionada, por fa, ¡Sigue prontooooooooo!
Que, tu novela me tiene delirando, ya, Okno. Jaja, pero si, sigue y sube PRONTO.
Porque, siento que moriré de impaciencia si no la sigues, Siguela, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:37

2/20



Ademas, como sabras, escribo... siempre fui de escribir canciones, poemas, hasta discursos para cumpleaños cuando a mi padre no se le ocurria que decir xD jajajaj. Pero jamas se los mostre a alguien. Nosé si has visto Camp Rock 1? (supongo que si) xD bueno, soy como Mitchi con su cuaderno. jajaja Nadie puede tocarlo, leerlo, tenerlo, ni siquiera respirarlo xD. Gracias a una nove (que sige en este foro) y es mi favorita. Me anime a escribir mis noves aqui. Empeze con una y luego bueno, hacia como 6 al mismo tiempo era como mas de lo que podia. Ahora ya no me alcanza ni a respirar el cole. Y concidere la idea de regalarle algunas noves a alguien, xD o terminarlas lo mas antes posibles.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:42

3/20



mmm, ademas de escribir me encanta dibujar, hasta hize retratos de Demi, de Selena Gomez, de Jared Leto, y Joe. Igual hace mucho que no lo hago u_u queria dibujar a Kev y Dani, a Nick, a Miley, y paisajes...pero el tiempo no me da... u_U Soy muy buena arreglando trabajos de dibujo o creatividad en menos de 5 segundos. Smile Una vez a una amiga le hize su trabajo de pintura con dos cartones, cartulina blanca y unas tijeras en un recreo de 10 min. Termine a los 5. Smile y gracias a mi se saco un 9 en el trabajo. Razz

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:45

4/20



Mi color favorito siempre fue el Azul. todos los Azules, excepto el Azul orfanato. Ese nunca me gusto. Pero luego todos los demas siempre fueron mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:54

5/20

Me gusta bailar, en mis momentos de locura me gusta salir a bailar con amigas a alguna matine, siempre ocurre algo gracioso que contar. Por ejemplo, una vez jajaja la locura me gano.. y estaba como

~ Mira! ese chico se parece a Nick!

- ¿Que?

~ Miralo! ahi! esta ahi!

Jajajajaa, no me creyeron nada. Luego todo era - Me enamore - jajaja a los cinco minutos pasaba otro chico - ¡Ahi va el amor de mi vida! - jajajaja hasta cuando la fiesta termino y el local tenia que cerrar y todos saliamos y vi al chico parecido a nick y dije - ESTA AHI! AHI ESTA!- en verdad parecia Nick, jajaja, mis amigas se quedaron con una cara de o.O hasta tenia lunares, todo... y yo decia - ¿vieron? - jajaja. No me dejan olvidar las 9583 veces que me enamore, o los 2453 amor de mi vida que vi xD JAJAJA. Esas son amigas.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:59

6/20



Tengo una hermana, y una mejor amiga que es como mi hermana que son Biebers xD

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:05

7/20



Me encantan las peliculas, las romanticas cursis no... pero peliculas como Titanic, o El Diario de Noah, o June y Jonnhy Cash, me gustan, pero ninguna me hizo llorar, ni nada... las unicas que me hisieron llorar fueron

~ Camp Rock 1 (cuando Joe le decia a Mitchi que solo le queria como amiga por su fama)

~ Camp Rock 2 (cuando no ganaron y se quedaron cantando frente una hogera)

~ Green Street Holigans 1 (el final, siempre me hace llorar)

~ Crepusculo (cuando Edward mira a Bella cuando ella tiene su pierna rota)

~ Remember Me

Solo me hisieron llorar una vez, la primera vez que les vi. Pero solo Dos me hacen llorar cada que las veo. Remember Me y Green Street Holigans 1.

Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:13

OMG siguela YAAA
no la puedes dejar asi :O
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:20

SIIIIIIIIII
SE LO DIJO
PBRE DE EL SI NO QUIERE ESE ANGELITO
ENTRE TODAS LO MANDAMOS DERECHITO AL SOL DE UNA PATADA VOLADORA
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:21

SIIIIIIIIII
SE LO DIJO
PBRE DE EL SI NO QUIERE ESE ANGELITO
ENTRE TODAS LO MANDAMOS DERECHITO AL SOL DE UNA PATADA VOLADORA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:30

8/20





Si!!! pase de pagina!!

esta pagina merece capi!!!

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:31

9/20



Vamos por otra pagina!!

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:37

10/20



Sabes de todas las parejas de los de Jonas. Las mejores (para mi) fueron:

~ Kenielle <3

~ Jemi Smile

~ Nick soltero. Razz



Son las mejores.

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:40

11/20



La primera vez que escuche Apreciatte de Nick llore. xD por la historia. Nadie sabe cual es mi cancion favorita de Nick. De los Jonas si, y de Joe tambien. Pero no sabe nadie mi cancion favorita de Nick. (?

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:43

12/ 20



Soy buena para Economia, Comercializacion, Administracion de Personal, Literatura, Filosofia, Psicologia, Fisica, Ingles, y Creatividad. Pero no en Matematica, nunca me ha ido bien. Cuando me saco un 8 en un examen comienzo a bailar y a festejar. Me alegra la semana xD

Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 10:49

13/20



Mis Profes Favortios, son de Economia, Comercializacion y Administracion de Personal (es el mismo) es mur gracioso. Se pone a bailar en clase, o a hablar de cualquier cosa.

El de Literatura. por qe que siempre juega, habla con nosotros. Ademas de que nos hace escrbir historias o novelas de la que queramoos en la persona que queramos. Nos hizo escribir un libro! fue genial. Siempre me dijo a mi y a una amiga que nos gusta escribir que tenemos potencial para eso. (?

Fisica y Quimica, es mujer, me encanta por que siempre le pasa algo que nos cuenta. Los novios, su vida, algunas quejas. Es super graciosa. hay veces que nadie quiere estudiar y nos dice "que pasa? no les llego agua al tanque?" jajajaja siempre es divertido tener clases con ella me hace recordar a joe cuando entra a clase y estan todos gritando y eso y ella dice en voz alta "QUE PASA EH? QUE PASA!?" jajajajaja

Psicologia- es un profe, tambien buena onda, se sirve mate en clase y nos invita, y para hacer que la clase comprenda nos hace ver los Simpsons para explicar Psicologia. jajajaja

Matematica- teniamos una suplente, llamada Romina por unos meses, era re buena, explicaba no importaba que pregunta tonta le hisieras, hacia bromas y siempre tenia buen humor. Con ella fue la unica con la que siempre tuve buenas notas :)Ahora no esta en mi cole u_u por que llego la titular. Me va bien ahora gracias a ella.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 22 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: