Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 28th 2012, 21:10

Omfg! Nick es idiota o qué!?
Cómo es que no se da cuenta?!
Por favor!
Ayy no! Jaja
me encanta tu nove!
Síguela pronto please!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 03:16

Sigueeee!! <3 Love! juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 11:12

SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 18:36

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 29th 2012, 21:47

me impresiona lo gil que es Nick
se quiere golpear el mismo xdd
siguela pronto please
esta incre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 04:01

Chicas, estuve explotando mi cerebro y he escrito otro capítulo Smile
Lo voy a subir ahora, después de corregir los errores Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 04:14

Capítulo 30

Escuché los pasos de _____ dirigiéndose al piso de abajo. Me levanté y miré su cuarto, Alex estaba durmiendo en la cama. Sonreí y salí en busca de _____. Bajaba las escaleras tarareando una canción que no conocía… Entré a la cocina y la vi preparando el desayuno. Me acerqué a ella y la abracé por detrás. Ella dio un brinco por la sorpresa.

- Tranquila. Soy yo. –dije sonriendo. Ella suspiró y siguió con lo que estaba haciendo. Miré su cuello, expuesto a mí. Expuesto a la bestia en la que me había convertido. Lo ataqué a besos que la hacían reír.
- ¡Para! No puedo hacer bien el desayuno. –seguí besando su cuello. Cuando llegué a la parte de debajo de la barbilla, le di un pequeño mordisco. Ella gimió, soltando lo que tenía en las manos. Por suerte cayeron al fregadero. Sonreí y pasé mi lengua. La abracé más.
- Mi amor… –cerré los ojos, disfrutando de su aroma. Pero noté cómo se ponía tensa y me empujaba.
- ¡Yo no soy tu amor! ¡No lo repitas!
- ¿Qué pasó? –dije desconcertado.
- Pasa que me dijiste “mi amor”. Tu amor es Delta. Nicholas, deja de seducirme. No lo vas a conseguir. –se iba a ir, pero yo agarré su mano.
- Nos escuchaste, ¿verdad?
- ¡Sí! Lo escuché. ¿Qué te pasa Nicholas? ¿Estás demente? Primero te acuestas conmigo… ¡y después con ella!
- ¡Es mi novia! –grité. Su mirada cambió y miró hacia otro lado.
- Está bien. No vuelvas a tocarme, entonces. Tienes novia, ¿no? Pues no la engañes. –dijo y subió las escaleras. Miré a la nada por un rato. Después me senté en una silla y me agarré el pelo. ______ tenía razón. Delta era mi novia y la había engañado… Pero, ¿cómo resistirse a _____? Es tan…ella. Miré hacia las escaleras. Me levanté y subí. Estaba caminando hacia la habitación de _____. Estaba buscando algo.
- ¿Qué buscas?
- Algo, lo que sea. Para que haga de puerta. –yo miré la puerta en el suelo. Suspiré y cogí algunos tornillos que estaban esparcidos, los dejé sobre una mesita. Ella se giró y me miró.
- Mañana la arreglo, no te preocupes. Yo… no quise. Lo siento. –ese “lo siento” encerraba todo. Todo lo que le había hecho…
- No me pidas disculpas, es tu casa. Tu puerta.
- No es por eso. Es…por todo. _____ empezamos nuestra “amistad” de una manera extraña. Pero quiero que sepas que eres importante para mí y no quiero perderte. Entiéndeme…
- No puedo entenderte. Me confundes. ¿Lo captas? ¡Me confundes! Mira Nicholas… tienes novia, la amas y todas esa historia; entonces, deja de perseguirme, deja de besarme…deja de insinuarte a mí.
- Es que no puedo…
- Por favor. –dijo mirándome con los ojos llenos de lágrimas. Suspiré bajando la mirada. Ella tenía razón. Aquí las únicas que saldrían lastimadas serían _____ y Delta. No puedo hacer eso. La miré de nuevo y me acerqué.
- Está bien. Dejaré de…tocarte de esa manera. Yo… descansa. –salí de allí con la cabeza agachada. Entré a mi cuarto y miré a mi alrededor. No volver a sentir a ____ entre mis brazos sería duro, mucho. Pero debía hacerlo. No podía hacerle eso a Delta… Quería romper cosas. ¡Demonios, no podré volver a tocar a la mujer que amo! Espera Nick, ¿¡qué!?
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 04:15

Chicas, les haré una promesa.
El siguiente capítulo será más largo... porque estoy viendo que me salen cortos
y yo no quiero eso.
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:18

omg!
lo sabia!
la ama!
ja!
agjadssdha
no puede ser tan necio
aunque aveces me sorprende
por que se supera xD
pero no importa
siguela porfa!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 08:35

Oh, Señor, la ama con locura.. . ¿Pero entonces que pasa con la rubia?
S-Í-G-U-E-L-A juju tiste Crying or Very sad Love!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 10:13

estoy en shock con el cap
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:18

me gustaron mucho los capitulos esperare con ansias el capitulo xxl o sea extra extra largo
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:28

OMG.
Wao!
Nick... ¿La ama enserio?
Si es asi, ¡QUE FELICIDAD!
JA JA, me emociono. ¿Cuando sigues? ¡Es que ya quiero saber que hará Nick, o como actuará, o eso!
Sube, sigue PRONTO.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:38

Chicas, ya tengo el siguiente capítulo.
¿Lo subo? Ustedes deciden. Rolling Eyes
¡Las quiero!
PD: Tienes 801 palabras y me ocupó tres hojas de Word, como acá no me salga largo me arranco los pelos de la cabeza. Bobo!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:43

¡Por Dios!
Eso no se pregunta, ¡Subelo! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 13:59

Capítulo 31
Dedicado a LoveAlways♥

“La mujer que amo”, esa frase se repetía en mi mente desde que la pensé. Eso no es posible, _____ es solo mi amiga. No…no la veo como algo más. Porque… ¡demonios! ¿Ese era el tercer sentimiento que no lograba explicar? Era… ¿amor? ¡No! Agarré mi cabeza y me senté en la cama. ¿Cómo pasó esto? Ella…ella es solo una amiga y… yo amo a Delta. ¡La amo! Levanté la cabeza y ahí estaba _____ con Alex en brazos, estaban vestidos y arreglados.

- Nick. Vengo a decirte que saldré un momento con Jennifer. Tienes el desayuno preparado abajo… Eh, adiós. –dijo levantando la mano. Me acerqué a ella y besé la mejilla de Alex, le sonreí a ____ y besé su nariz.
- Adiós. –ella salió y escuché la puerta principal cerrarse. Suspiré y me recosté sobre la cama. Necesitaba a alguien, estaba confundido y solo había una persona en el mundo capaz de darme el mejor consejo. Cogí mi teléfono móvil y marqué los números ansioso. Acerqué el aparato a mi oído y escuché los primeros “rings”.
- ¿Sí? –escuché la voz de mi hermano Kevin al otro lado. Sonreí.
- Kev, ne…necesito hablar contigo. Es ur…urgente. –escuché cómo hablaba con alguien más. “Danielle” supuse. Miré el techo y suspiré. Hacía semanas que no hablaba o veía a Kevin. Esperé unos segundos y volví a escuchar su voz.
- Está bien Nick. Dime dónde. –sonreí. Le di la dirección de una cafetería que la mayoría del tiempo estaba deshabitada, pero hacían el mejor café de toda la zona.

Quedamos a las 12:00. Faltaban 15 minutos, me daba tiempo. Entré al baño y me duché. Escogí una ropa cómoda y bajé a desayunar el delicioso desayuno que había preparado _____. Salí con las llaves en la mano, las guardé por el camino. Cuando llegué a la cafetería, vi a Kevin sentado. Jugaba con una llave. Entré y sonreí.

- ¡Hermano! –dije apenas me hube acercado lo suficiente. Él se levantó y nos abrazamos.
- ¿Cómo estás? ¿Por qué no has venido a visitarnos? Recuerda que la boda será dentro de poco y ni tú, ni _____ han venido a los ensayos.
- Lo siento. No lo recordé… y por _____, a ella le echaron de su departamento. No ha tenido mucho tiempo.
- ¡Oh! ¿Y está bien? –dijo con preocupación en los ojos. Yo sonreí y asentí.
- Sí, no te preocupes.
- Pero…no hemos venido aquí a hablar de la boda y ensayos… ¿Qué te pasa hermanito?
- Primero pidamos unos cafés. ¿Sí? –él asintió y pedimos dos cafés, nos los trajeron a los pocos minutos.
- Ahora sí. Cuéntame.
- Tengo un problema…
- Dime que no robaste un banco y te busca la interpole…
- ¡No! –grité, provocando que las pocas personas que estaban allí, se giraran a mirarme. Kevin solo estalló de la risa.
- Está bien, dime qué pasa.
- Como sabes… Delta es mi novia. –Kevin asintió– Bueno, hay un pequeño problema.
- ¿Cuál?
- Creo que amo a… otra mujer. –Kevin me miró sorprendido.
- Con “otra mujer” te refieres a…
- No te lo voy a decir. Quiero que me des un consejo sin saber quién es la otra persona. –Kevin asintió.
- ¿Qué es lo que sientes con Delta cuando estás con ella?
- Bueno… cuando la veo “mi amigo” se emociona. Tú sabes…
- ¿Y con la otra mujer?
- Con ella… con ella siento otras cosas.
- ¿Cuáles? –preguntó tomando un sorbo de su café. Miré a la nada y sonreí.
- Quiero abrazarla, besarla…decirle que conmigo nada malo le pasará. Que si se queda conmigo soy capaz de borrar todo lo malo que la vida le ha dado. Que conmigo puede ser feliz…
- ¿Algo más? –dijo sonriendo.
- Quiero tenerla a mi lado todo el tiempo… –suspiré y me giré hacia Kevin– Ya está.
- Bueno… ¿y con todo esto me dices que estás confundido?
- Sí.
- Vale, te lo haré ver. Con Delta solo tienes la necesidad de sexo. En cambio con la otra mujer…quieres algo más. ¿Me explico? –abrí los ojos. Lo miré aterrado.
- ¿Quieres decir que…?
- Estás enamorado de la otra mujer hasta la médula. Quieres protegerla y hacerla feliz. Quieres demostrarle tu amor con caricias y abrazos… Querido hermano, si eso no es amor, no sé lo que es. –sonreí y lo abracé.
- ¿Qué me aconsejas?
- Te aconsejaría que dejaras a Delta y comenzaras una historia con esa mujer que te tiene tan mal… –dijo riendo. Yo lo seguí inmediatamente.
- Sí, tienes razón. Quiero estar con ella. ¿¡Qué demonios!? ¡La amo! –dije sonriendo. Por una vez en la vida sentía esto. Quería tenerla conmigo. Quería tener conmigo a la mujer que amo… a mi mujer.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:00

Espero que esté a su gusto Wink
Me retiro... tengo mucha tarea que hacer.
¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:09

Esto es TAN HERMOSO.
¡La ama! ¡La ama enserio! Pero...
¿Que pasará luego de eso?
¿Ah? ¡Siguela pronto!
Claro, cuando puedas, eh. Pero espero que sea pronto...
Jaja, siguela... AMO la nove, y lo sabes.
Bye.

PD: Gracias por el Capitulo Dedicado.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:26

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!! tan lindo!!!
me muero!!
POR FIN!!
nono pero la rayis no puede dejar las
cosas asi nomas
ehh
que sufra un poco...
solo un poquito
luego...bueno
xD
siguela porfaaa
sii? Smile
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 14:46

AWWW ME ENCANTO <3 JASJKJAKSJKJAKJSKAJSKAJKSJKASJKAJS NICK AMA A RAYITA LALALALLALALALAALLALA Y VANA ESTAR JUTNOS ALALLALALALALALALALLALALALA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:08

auuuu que lindo <3
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 15:13

awww que lindo que es Kevin!!!
jajaja
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
CriCri Crocante.
Nuev@
CriCri Crocante.


Cantidad de envíos : 22
Edad : 26
Localización : Caracas- Venezuela
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2012, 19:14

Me gusta mucho tu novela, esta muy buena. Síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 05:24

wou..wou..wou!!! que caps mas dios mio quede sin habla......buenoooo.... están de lo mejor... así se hace rayis dejale a nick en claro eso...aww nick confeso que es amor que hermsoo!!...y kevo dios mio así se hace kevo!!..cuando se entere que es rayis.....eh!!!

PD: siguela pliss.....
PD2: espero que se acerque el final de delta con nick..bay bay delta
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 09:07

Para que vean lo buena que soy, les subo un nuevo capítulo.
Lo hago porque estoy escribiendo lo más que puedo estos días...
Los profes nos han dicho que pronto se irán acumulando exámenes y más exámenes.
Eso quieres decir que no saldré de los libros en una larga temporada...
¡Espero que les guste! rabbit
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 21 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: