Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 18:56

ori of jonas escribió:
eres malvada la dejas haci para que uframos Evil or Very Mad
tu nos odias :C y nosotras que amamos tu nove


porfavor porfavor siguela tiste

Jaja si..me encanta dejarlas con la intriga Twisted Evil
La sigo ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 18:58

crazyforyouuuuJB escribió:
y quien se hiba a encontrar mal en semejante situacion??? pf yo estaria feliz de la vida y le sigo el jueguito
soy jonatica pervertida y que?


Hahahaha Sí, ¿no? Como que la rayita no piensa con la cabeza muy bien XD
Yo también soy perver Grrr Wink Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 18:59

Shely-Haru escribió:
HOLA AMIGA... SOY NUEVA LECTORA.... EN VERDAD TU NOVE ME HA ENCANTADO JEJEJJEE ME HAS HECHO REIR CON LO QUE DECIA NICK MIENTRAS YO PEDIA LA PIZZA POR EL TELEFONO... A MI CAMA YA...JEJEJE...PLEASE SI NO ES MUCHO PEDIR, PASATE POR MIS NOVES, ABAJO ESTAN LOS LINKS...BUENO BYE, CUIDATE MUCHO..CHAU

Welcome
Jaja gracias! Wink
Claro linda Smile cuando tenga tiempo me paso Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:01

I'mUnicornBitch♥ escribió:
WFT!?
¿Como eres capaz de dejarla ahi?
¡Dios mio!
Voy a morir de un infarto. Ese Nicholas es tan... Dios, no se ni como decirlo.
Espero que subas pronto, porque si no, me voy a morir.
¡Diooooooooooooooooooooooos!
Me encanta esta novela. Sube re pronto.
¿Ok?
¡Cuidate!

Soy capaz de dejarla ahí porque...SOY MALVADA Twisted Evil
Nicholas es perfecto Embarassed
La subo ahora...NO MUERAS Hahahaha
Me alegra que te guste! Very Happy
Tú también te cuidas, ¿ok? Cool
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:03

Capítulo 4

- Sí, no se preocupe. Es que me acabo de chocar con un mueble. –dije entrecortadamente.
- Está bien señorita. Que tenga un buen día. –colgó y yo hice lo mismo. Me giré bruscamente y miré desafiante a Nicholas.
- ¿Qué te pasa? ¿Eres estúpido? –dije gritando, no mucho por si lo oían los demás. Quité sus brazos de mi cintura y lo alejé empujándolo con fuerza.
- ¡Oh, vamos! Si estabas disfrutando. –dijo acercándose a mí con un caminar sensual. Antes de que estuviera demasiado cerca salí corriendo a la sala. Sonreí a todos y me senté al lado de Kevin.
- ¿Ya las pediste? –preguntó Alejandro.
- Sí, ¿por qué? –pregunté confusa. Miré a todos que empezaban a reírse.
- ¡Tardaste siglos! –dijo Jennifer. Miré como se reían y no pude contenerme, reí yo también.
- ¿Cuánto tardarán? –preguntó Kevin poniendo su brazo sobre mis hombros. Que él hiciera eso no me importaba, era como mi hermano mayor. El que siempre está allí cuando lo necesitas, el que siempre te tiende la mano… Lo miré y puse mi cabeza en funcionamiento, por culpa de Nicholas no me enteré muy bien de la conversación.
- En media hora. –dije recordando levemente lo sucedido hace unos minutos. Estaba pensando en eso cuando recuerdo algo. La doctora me dijo que tendría que quitarme las lentillas más a menudo. Cogí el estuche de las gafas y la cajita de las lentillas. Le pregunté a Kev por el baño y me llevó hasta él. Me estaba quitando la lentilla derecha cuando miro el espejo y veo la silueta Joseph detrás de mí. Me sobresalté y me giré de inmediato.
- Lo siento linda, ¿te asusté? –dijo abrazándome por la cintura.
- Un poco. –me giré de nuevo y puse la lentilla en su respectivo cubículo de la caja, hice lo mismo con la izquierda.
- ¿Usas gafas? –dijo mirando como cerraba la cajita blanca de las lentillas. Yo simplemente asentí y me mojé la cara.
- ¿Me puedes pasar algo para secarme la cara? –dije con los ojos cerrado. Al cabo de unos segundos Joseph me entregó una toalla. Yo le agradecí y abrí los ojos. Puse ver que el rostro de Joseph estaba demasiado cerca.
- Te ves tan linda. –dijo acariciando mi mejilla. Me miró intensamente a los ojos y se acercó poco a poco. No sé qué fuerza oscura me hizo acercarme también. Por fin unió sus labios con los míos. Este beso era diferente, no como el de Nicholas. Era suave y lento. Aunque tenía que reconocer que el beso de Nicholas me encantó. Me separé rápidamente, me puse las gafas, cogí mis cosas y salí a la sala. ¿Qué les pasaba a esos hermanos? ¿Están locos? Guardé los estuches en mi bolsa y me senté de nuevo con Kevin. Pasó la media hora sin rastro de Nicholas o Joseph, eso me tranquilizó un poco. Cuando los chicos hubieron pagado las pizzas, las trajeron a la mesa de la sala y comenzamos a comer.
- Mm, deliciosa. –dijo Adrián cerrando los ojos. Todos hicimos lo mismo. Al abrir los ojos vimos como Joseph y Nicholas aparecían por la puerta. ¡Oh no!
- ¿Podemos comer con ustedes? –preguntó Nicholas sentándose. No apartaba la mirada de mí y eso me incomodaba. Lo mismo pasaba con Joseph. Siento que no saldré viva de esta casa.
- ¡Claro! –dijo Alejandro. Nicholas al oír la respuesta afirmativa, se levantó de su lugar y se puso a mi lado, con la excusa de que este sofá era más cómodo que en el que estaba. Yo lo miré fulminándolo con la mirada. Él simplemente sonrió.
- ¡Vaya! _____ no llevabas esas gafas antes. –dijo mirándome a los ojos. Tenía una mirada sensual y a la vez tierna. Me entraron unas ganas tremendas de abalanzarme y besarlo, pero no lo hice. ¡No debía hacerlo!
- Sí, usa gafas. –dijo Joseph mirando desafiante a Nicholas. Yo los miré confusa y les resté importancia. Estaba comiendo tranquilamente mi trozo de pizza cuando siento que Nicholas me toca el hombro para llamar mi atención. Yo giré la cabeza tras haber cortado un pequeño trozo con los dientes.
- Te ves hermosa con las gafas. –dijo susurrando. Yo me sonrojé y le sonreí. Él me guiñó el ojo y siguió comiendo. Volví a mi tarea de comerme la pizza, pero me sentí observada. Levanté la vista y vi que Joseph me miraba fijamente. ¿Qué hice yo para que estos hermanos no paren de acosarme de esta manera? ¿No entregaba los trabajos bien hechos en la universidad? ¿O cómo es esto? Aparté la vista de Joseph y comencé a comer mirando el suelo.
- ¿Vemos la tele? –preguntó Kevin con el control remoto ya en la mano. Todos asintieron y la encendió. Pasó los canales y paró en uno en el que estaba dando un partido de béisbol. Vi como a todos los chicos se les iluminaban los ojos. Estaba jugando su equipo favorito…
- ¿Cuándo empezó? –preguntó Sebastián.
- Hace tres minutos. –respondió Alejandro mirando el tiempo transcurrido en el marcador del estadio.
- Mejor quedémonos aquí. Nos tomaremos un café aquí, ¿no te importa cierto? –dijo Adrián mirando a Kevin, éste negó con la cabeza mirando el partido. Yo bufé, ¿no nos iríamos incluso después de comer? Ahora estoy más que segura que hoy no es mi día de suerte.
- Yo solo quiero mirarte a ti. –me susurró Nicholas abrazándome por la cintura. Vi que todos estaban pendientes del partido y no se dieron cuenta, ¡hasta las chicas! Me giré y vi su cara a escasos centímetros de la mía. ¿Qué hago? Tengo la imperiosa necesidad de besarlo, pero a la vez de empujarlo…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:05

Chicas, probablemente no me conecte hasta el 5 de enero...
¿Por qué? Simplemente porque tengo que hacer la tarea que me mandaron para Navidades No
Espero que no me abandonen pale
¡Las quiero a todas! Y las extrañaré mucho Lloron
Hasta pronto Love!
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:19

te deseo lo mejor del mundo amiga.... suerte con tu tarea!!! y dejame decirte que el cap me encantó!!! si puedes lee mis noves...bueno, bye, cuidate mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:22

¡Dios Mio!
Tu en verdad eres malvada, eh.
Jajaja, bueno, creo que podré esperar.
Porque yo no estaré desde el 31 hasta el 5 de enero, entonces, eso me da tiempo.
Jajaja, espero que subas pronto y te deseo suerte con las tareas, solo de pensar que pronto estaré en el colegio de nuevo, agh.
Mejor ni digo. Cuidate un montón. Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 22:04

Nueva Lectora! Jejejejeje bueno, ya era lectora pero mi cel no me dejaba comentar Very Happy esperare hasta el 5 de enero, pero ahora que me recordaste tengo MUCHA tarea... Jejejejejeje bezines y #FelizAnoNuevo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 15:19

CristinaJonatica♥ escribió:
Chicas, probablemente no me conecte hasta el 5 de enero...
¿Por qué? Simplemente porque tengo que hacer la tarea que me mandaron para Navidades No
Espero que no me abandonen pale
¡Las quiero a todas! Y las extrañaré mucho Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 923689
Hasta pronto Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 266818



no imports aqui te espero soloque apenas puedas siguela
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2012, 22:25

Wiiii maniiiana es 3!!! Jejejeje dos días pa' el 5
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 11:16

Capítulo 5

- Sígueme. –dijo Nicholas cogiéndome la mano. Me levanté y lo seguí. No sabía lo que hacía. Nos dirigimos a una habitación que yo no conocía. Miré alucinada la habitación. Se notaba que era de chico, pero estaba tan ordenada y limpia que se podría poner en duda. Miré a Nicholas con confusión en los ojos.
- ¿Dónde estamos? –pregunté girándome de nuevo para admirar el color azul oscuro de las paredes y algunos muebles. Oí un pequeño “click” pero no le di importancia, acto seguido, vi como Nicholas abría la ventana y tiraba una llavecita. Tampoco le tomé importancia.
- Estamos en mi habitación. –dijo acercándose a mí. Me abrazó por la cintura, acercándome a su parte baja. Pude notar que ya estaba duro, ¿cómo es posible?
- ¿Qué hacemos aquí? –pregunté con un tono nervioso muy notable. Él me miró sonriendo y comenzó a besarme el cuello, esto responde a mi pregunta. Intenté apartarlo, pero una parte de mí no quería que lo hiciera. Me resistí y cerré los ojos, dejando escapar un pequeño gemido.
- Te deseo desde que entraste por esa puerta. Si hubieras entrado sola, me habría quitado la toalla y… –empezó a respirar agitadamente. No hacía falta que terminara esa frase, él y yo sabíamos a los que se refería. Lo miré a los ojos y pude ver que ardía por dentro.
- Nicholas esto no está bien. –dije haciendo caso a mi lado sensato. Tenía que reconocer que quería terminar con lo que empezamos, pero también quería irme lejos de él.
- Dime Nick. –dijo besándome. No sé por qué le correspondí. Puse mis manos sobre sus hombros. Solté un pequeño gemido cuando él me mordió, y al abrir la boca, él no dudó en introducir su lengua. Él saboreaba mi boca y yo la suya. Era una guerra que no quería que terminara nunca. Sentí como me elevaba, yo rodeé su cintura con mis piernas y nos llevó a la cama. Esto estaba mal lo sé, pero no podía contenerme… Me recostó sin romper el beso, poniéndose él encima de mí. Pasaron unos minutos, que parecieron horas, en los que no parábamos de besarnos, acariciarnos o saborearnos. Noté como Nicholas comenzaba a quitarme mi camisa, lentamente. Yo abrí los ojos, pero dejé que lo hiciera. Cuando la quitó totalmente, no apartó la mirada de mis pechos. Yo reí y lo besé de nuevo, pero él paró el beso para quitarme los lentes. Miré su rostro un poco borroso y volví a besarlo. Estaba desabotonando el primer botón, cuando nos sobresaltamos al oír la voz de Joseph en el pasillo.
- ¡Nicholas! ¡_____! ¿Están ahí? –preguntó picando la puerta. Yo abrí ampliamente los ojos y recogí mi camiseta del suelo, me la puse y agarré mis lentes.
- Yo estoy aquí, pero _____ no sé donde está. –gritó Nicholas mientras abrazaba de nuevo besando mi cuello. Lo miré alarmada y lo aparté.
- Ok. ¿Vas a bajar para ver el partido? –preguntó Joseph. Miré a Nicholas.
- No. Me quedo aquí. –dijo mirándome pícaramente. Yo negué con la cabeza asustada mientras él me besaba.
- Está bien. Si ves a _____ dile que baje, ¿ok? –gritó ya bajando las escaleras, supuse.
- ¡Ok! Bueno, de nuevo solos. –dijo sonriendo mientras me miraba. Yo negué con la cabeza y me levanté de la cama para ir a la puerta. Intenté girar la manilla, ¡pero no giraba! Caí en la cuenta, el pequeño “click” que oí y la llave que tiró Nicholas… ¡nos había encerrado! Lo miré con rabia en los ojos, pero me sorprendió que estuviera a tan solo cinco centímetros de mi cara.
- Abre la maldita puerta. –dije con el ceño fruncido. Él comenzó a reírse y yo lo miré confusa.
- ¿En serio crees que te voy a abrir para que salgas? No querida. Para salir tienes que hacer algo y tú y yo sabemos lo que es. –sonrió y me abrazó de nuevo por la cintura.
- Suéltame o grito. –dije furiosa. No voy a hacer lo que él quiera. ¡Ni mucho menos!
- ¡Oh! Gritarás, créeme. –dijo riendo. Yo abrí la boca y él me besó metiendo su lengua. Intenté separarme, pero al cabo de un momento no resistí y lo besé con la misma intensidad que él lo hacía, o más. Nos fuimos acercando de nuevo a la cama y me recostó. Esta vez, se desnudó él rápidamente, quedando únicamente el bóxer. ¡Dios, qué sexy es este chico! Lo atraje a mí de una manera salvaje. No sabía lo que hacía, pero me encantaba…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 11:18

¡Volví!
Gracias a todas las que comentaron Smile
Ahí tienen su capítulo. ¡Espero que lo disfruten!
PD: Se me cuidan, ¿ok? Wink
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 11:51

hola amiga..muchas gracias por subir un capi..estaba reinteresante....jejejje nick esta loquito por mi jejejej
please siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 16:41

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
¿Como estás chica?
Jajaja, ojalá que bien, bueno, el capitulo...
Debo decirte lo mismo de siempre, ¡Me encantó! ¡Estuve tan hermoso y a la vez tan... Hot!
Asi que, ya sabes, tus novelas a mi... ¡ME ENCANTAN!
Son tan delirantes, bueno, a mi me parecen asi, y espero no ofenderte.
¿Ok? Es que, solo quisiera seguir leyendo a cada momento.
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:29

guauuuu esto me recordo la frase MI MENTE DICE NO Y MI CUERPO..... SI COMO NO
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 19:48

Wiiiiiiiiiiiii... Todas, bueno casi todas mis escritoras favoritas estan subiendo cap hoy Wink (Falta Jazz) primero la chica Unicorniana, despues tuuu... Siguela pronto, sííííí? Me encantaaaaaaaaann tu noveeee
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 20:54

Hola soy nueva lectora!!!
me encanta la nove de verdad
siguelaaa pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:55

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 15:54

me gustó esta buena siguela!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 13:00

siguelaaa
chicas votemos por los Jonas Brothers estan en el puesto 17
esta es la pagina: http://www.the-top-tens.com/lists/singers-perform-london-olympics-opening-ceremonies.asp
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 12:23

¡Hey chicas!
Odio perderme tanto Crying or Very sad
De verdad. No hay nada que me guste más que
escribir y publicar aquí mis historias Very Happy
No se preocupes, estoy escribiendo el siguiente
capítulo de esta novela y un nuevo one shot Wink
Bueno, solo quería decirles que no las abandono... Smile
Las amo mucho chicas Love! Gracias por seguir comentando tiste
Volver arriba Ir abajo
andreru
Vecina De Los Jonas!
andreru


Cantidad de envíos : 358
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 14:33

nueva lectora!!!!
siguela!!!!
muy buena!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 11:44

no importa qe desaparezcas pero vuelve pronto siiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 10:13

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas brothers: su madre dice que nick es el mas maduro de todos
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» El Mejor Amante Nick y Tu HOT Terminada
» Riquísimo (Nick&Tú)
» 50 sombras de Jonas [ Nick y tu] Terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: