Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Diciembre 20th 2011, 16:48

Sinopsis:


La universidad es una fiesta, conoces amigos, te enamoras y las horas pasan volando…
Hasta que estas a punto de no graduarte. _________ nunca había estado más asustada en su vida hasta que uno de sus profesores de arte le dio una advertencia: Necesitaba un 10 para aprobar la carrera en el próximo examen o si no… Tendría que pensar en como explicarle a sus padres que no se graduaría ese año. Afortunadamente tenía amigos deseosos de ayudarla, lo malo era que ninguno serviría. Solo Nicholas, el era el único para ella, que sabía de arte sin haber tomado esa clase… pero no estaba dispuesto a ayudarla sin recibir una recompensa, o por lo menos algo a cambio. Así que hicieron un trato:
“El la ayudaría a aprobar el examen, si ella se convertía en su novia durante el resto del año”
Era un trato sencillo y fácil de cumplir…hasta que ella se enamoró.



_______________________________________________________________________________________________________

Hola chicas! Very Happy
Mi nombre es Melanie, y se me ha ocurrido la idea de esta nove y quería saber si les gustaría que la subiera
¿Que opinan, la sigo? tiste .
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Diciembre 21st 2011, 20:52

Capitulo uno*


Era sábado en la noche y el campus de la universidad de California, especialmente el área de chicas, estaba de fiesta, el grupo de porristas que compitió en las competencias nacionales había ganado el primer lugar, otra vez, y que mejor manera de celebrar la victoria que con una fiesta privada en la que solo las chicas estaban incluidas. Aunque podría jurar que había visto la sombra de algunos chicos detrás de la mesa de bebidas. Pero no importaba, la música estaba a todo volumen en el salón de conferencias, los adornos decoraban las paredes y había margaritas, cervezas y comida para todo un ejército en la mesa de banquete.
__________ nunca había imaginado la cantidad de chicas que vivían en el campus, hasta ahora, un gran número de chicas bailaba de un lugar a otro por la pista de baile, otras reían a carcajadas y el equipo de porristas presumía el trofeo de primer lugar que habían ganado en la competencia.
Ella era una de las que bailaba en la pista de baile improvisada que Miley la líder de las porristas y ella habían preparado. Demi, su otra mejor amiga, estaba a su lado moviéndose al ritmo de la música con una margarita en la mano.
-¿No deberías estar estudiando para el examen?- Preguntó Demi mientras paraba de bailar para tomar un trago de su margarita. ________ se congeló en el lugar.
-¡Oh, rayos!- Lo había olvidado por completo. El lunes el profesor Robinson, su profesor de arte, haría una prueba que valía un tercio del curso de ese año. El tema era “El arte en la historia” y tenía que leer un libro de casi quinientas páginas para estudiar, y aún no comenzaba a leer.
-¿Lo has olvidado, verdad?- Dijo Demi mirándola ceñuda.
-Estoy muerta.
-¡Oh, vamos! Ese libro no puede tener más de cien páginas.
-Son quinientas páginas, Demi. ¡Es imposible leerlo en un fin de semana!
-En realidad solo te queda mañana para leerlo.
-Estoy muerta, es oficial.- Dijo mientras se llevaba las manos a la cabeza y paraba de bailar. ¿Cómo había podido olvidar algo tan importante?
Si fallaba en esa prueba tendría que sacar una nota demasiado alta en el último examen, y eso era algo imposible. Tendría que irse de la mejor fiesta en la que había estado en años para irse a estudiar un tonto libro de páginas interminables y letra pequeña. En momentos como ese se preguntaba por que había escogido la clase de arte como clase adicional, porque pensándolo mejor tocar la batería en el club de música no sonaba tan mal.
-Tengo que irme…
-¡Estas loca ________, esta es la mejor fiesta en la que he estado, no puedes dejarme sola! – Se quejó Demi.
-¡Lo siento! Pero si comienzo ahora tal vez puedo estudiar la mitad del libro antes del lunes.
-¿Sabes que eso es imposible, verdad?- Miró a su amiga con ganas de ahórcala ¿Tenía que decir la frase “Verdad” después de cada oración? Estaba comenzando a estresarla. Además… ¡Que rayos, tenía un libro que leer! No podía seguir perdiendo el tiempo discutiendo.
-Tiene que ser posible, no puedo reprobar ese curso.- Demi suspiró.
-¡De acuerdo! Te acompaño.- dijo levantando las manos en señal de rendición. _________ frunció el ceño. –Pero no te he pedido…
-¿Quieres que te acompañe y te mantenga despierta cuando tengas sueño o no?
-Buen punto. Vamos.
Tomó la mano de Demi y prácticamente tiro de ella y salieron corriendo de la fiesta, la marea de chicas que bailaba casi las aplasta cuando se abalanzaron sobre ellas para tratar de llegar a la puerta. Cuando llegaron Demi la detuvo y miró hacia atrás.
-¿_______ Estas segura de que tenemos que irnos?- Dijo Demi mirando la fiesta con carita de bebita triste. _______ entornó los ojos.
-¡Demi! Si quieres quedarte, hazlo, pero yo tengo un libro que leer.
-¡Ni hablar! ¡Voy contigo!
Salieron del auditorio y se dirigieron al edificio de dormitorios de las chicas que estaba al otro lado del auditorio, tenían que rodear las canchas de basquetbol y las mesas de comida al aire libre del campus, después tenía que pasar por un camino que estaba bordeado por enormes robles y por fin llegarían a sus dormitorios, pero todo estaba oscuro y daba un poco de miedo pasar por ahí, además el calor de la brisa de verano hacía mas agotadora la pequeña maratón que corrían para llegar al dormitorio que compartían. Para la mala suerte de ______ los tacones la estaban matando y el vestido era ajustado e incómodo para correr, y el bolso le estorbaba, paró un momento y Demi también se detuvo. Inclinándose para quitarse los tacones, dijo.
– Están matándome.
- Sabes, es una buena idea. Así podremos correr más rápido.
Demi también se quitó los tacones y con zapatos en mano volvieron a correr.
Llegaron a la entrada del edificio y pararon para tomar aire. La música del auditorio aún se escuchaba a todo volumen. Y algunas chicas volvían algo mareadas de la fiesta, ______ sería una de ellas si no tuviera que leer el inmenso libro de arte.
-A partir del lunes…-Dijo Demi con una mano en el pecho. – Iré al gimnasio.
_______ soltó una risita ahogada.- Te acompañaré.
Abrieron la puerta y entraron para subir las interminables escaleras hasta el sexto piso, hacia la habitación 12B. Cuando por fin pudo ver la pequeña salita desordenada de la habitación que compartía con Demi y Miley suspiró de alivio y se dejó caer en el sofá.- ¡Al fin!- Dijo levantando los brazos.
Demi rió y entró directamente a su habitación. Afortunadamente en el campus las habitaciones compartidas parecían pequeños departamentos, con sala y pantalla plasma, una cocina con mini-nevera, tres dormitorios pequeños y desafortunadamente para tres chicas que vivían juntas, un solo baño. Era realmente un dolor de cabeza compartir el baño con Demi, y en especial con Miley, en las mañanas antes de ir a clases. Una era realmente ordenada, Miley, y la otra era un desastre total, Demi. _______ no se podía calificar en ordenada o desordenada porque era una mezcla de ambas, estaba en el término medio.
Estaba levantándose del sofá cuando un grito de horror proveniente de la habitación de Demi le provocó escalofríos.
-¡Ahhhh! ¡Voy a matar a Miley!
Dando un suspiro entre exasperada y divertida se dirigió al cuarto de Demi, dejando sus zapatos y su bolso en la salita. Abrió la puerta y se encontró a Demi mirando furiosa su armario. ______ rió, el armario de Demi estaba completamente ordenado por tipo de blusas, color de pantalón y estilos de zapatos.
-¡Puedes creerlo, me voy unas horas y pone mi habitación de cabeza!
-Creo que no esta tan mal.- Dijo intentando no reírse, pero era imposible porque Demi tenia la cara más sería que había visto en su vida. Bueno, la segunda cara más seria que había visto en su vida, el primer lugar se lo llevaba su rulitos, Nicholas, era el chico más serio que había conocido en su vida y el más listo y sensato. Tal vez por eso era su mejor amigo. Aunque tenía que admitir que era serio pero también tenía un gran sentido del humor, claro nada comparado con su hermano Joe que era el más alegre de sus amigos, pero realmente Nick era encantador. Y guapo, muy guapo para ser sincera, era alto, con hombros anchos, el cabello castaño y ondulado, ojos marrones, con un rostro de ángulos casi perfectos y una forma de caminar arrogante que indicaba que era muy seguro de sí mismo, pero en el fondo era la persona más dulce del planeta, como ella decía: “Con un corazón de oro”
El también estudiaba en la Universidad de Los Ángeles, y compartía una habitación con su hermano Joe en el campus de los chicos. Los dos hermanos estaban en el equipo de baseboll de la Universidad, Nick era el capitán, y Joe… bueno la verdad no recordaba que hacía Joe en el equipo, pero al parecer las otras chicas si lo hacían porque se derretían cuando los veían llegar.
-¡Te lo juró, es mejor que no se aparezca!- Decía Demi agitando los brazos en el aire y caminando de un lado a otro por la habitación. -¡Arg! ¡Estoy furiosa!
-¿Por qué toco tus cosas?
-¡Por supuesto que sí! No me gusta que cambien de lugar mis cosas, después no se donde encontrarlas.- Se cruzó de brazos dejándose caer en la cama. ______ volvió a reír, vaya estaba disfrutando esta noche después de todo. Y sería aún mejor si Miley llegara en ese momento, pero lo dudaba porque su amiga estaba pasándolo en grande en la fiesta y ni siquiera se dio cuenta de que ellas ya no estaban allí.
-¿No tienes algo que hacer?- Dijo Demi mientras la miraba con obviedad.
________ sonrió como niña pequeña.- ¿Dormir hasta las nueve de la mañana?
-¡A leer un libro, señorita! – Le ordenó. _______ se puso seria.
-Te odio.- Demi sonrió con satisfacción.
-Entonces estoy haciendo un excelente trabajo.
Arrastrando los pies se fue a su habitación, primero tomaría una ducha que la refrescara, se pondría el pijama más cómodo que tenía, tomaría el libro y se tendería en la cama para comenzar a leer. Dicho esto tomó su toalla y se encaminó al baño, estaba deseando usar su jabón perfumado para relajarse, era una lástima que no tuvieran bañera porque le encantaría darse un baño con sales perfumadas. Pero tenía que conformarse con el agua caliente de la ducha y su acondicionador para el cabello.
Se observó en el espejo del baño y descubrió que su maquillaje estaba completamente arruinado al igual que su peinado. Se quitó los aretes, se desvistió y se metió a la ducha. El agua tibia fue un verdadero alivio y su piel quedó perfumada y con olor a flores. Cuando salió se envolvió en una toalla, cepilló su cabello y se puso la pijama. Dando un suspiró, fue a su habitación y se encontró a Demi sentada en su cama. -¿Qué haces aquí?
-Dije que te mantendría despierta, y eso voy a hacer.
-Ni siquiera he comenzado a leer, es más, no se donde esta el libro.
Demi rió. -¡Eres un caso perdido!
-¿Lo has visto?- Preguntó _______ mientras ponía de cabeza su tocador.
-¿Haz perdido el libro?
-No… solo no se en donde lo he puesto, es totalmente diferente.- Contestó mientras se dirigía a su armario. ¿Dónde lo había puesto? Estaba segura de que lo había puesto en su tocador, no lo había movido de lugar desde el primer día que se lo dieron. Ni siquiera lo había ojeado, así que era imposible que no estuviera en el lugar en el que lo había dejado hace dos meses.
La puerta de la entrada al mini-apartamento se abrió y poco después apareció Miley con sus tacones y su bolso en la mano.
-¡Chicas, las he estado buscando! Me han dejado completamente sola, estaba bailando y cuando me volteo las dos habían desaparecido. ¿Por qué se han ido de la fiesta?
Demi sonrió. - ¡El arte nos ha llamado!- Miley la miró totalmente confundida.
-¿El arte? ¿Quién de nosotras podría ser tan tonta como para tomar una clase tan aburrida como “Arte”?- Hizo comillas con sus manos al decir la última palabra y después soltó una risita. Demi tosió incómoda y señaló a ______, que estaba buscando el libro de arte en su armario. Miley dejó de reír, sonrió tontamente y dijo:
-Aunque por otro lado… ¡Amo el arte! Es que digo, ¿¡Que haría el ser humano sin la Mona Liza!?- Demi estuvo de acuerdo.
-O sin la pintura de los dos abuelos y es restrillo…- Miley afirmó con la cabeza.
- O sin las pinturas de Picasso.- Sonrió Demi.
- O sin…
-¡Oh, ya cállense las dos!- Las interrumpió ______. Sus dos amigas eran fabulosas pero cuando abrían la boca, no paraban nunca. – Por muy aburrida que perezca la clase, me pereció la mejor opción. –Demi bufó.
-Si, claro. Te pareció la mejor clase para no hacer nada.
Demi no era la más sensata de las tres, pero en eso tenía mucha razón. Cuando se inscribió en arte, pensaba que solo tendría que saber lo necesario como, saber mezclar colores y agarrar correctamente el pincel, pero nunca imaginó que tendría que aprender en que año se pintó la mona liza, o en que año nació Leonardo Da Vinci.
¡Nunca le había gustado el arte! Solo quería una clase en la que no se necesitara aprender demasiado.
-Me hubieras hecho caso…- dijo Miley- Natación es la mejor clase de esta Universidad, las chicas podemos broncearnos sin ir a la playa, y no dicho la mejor parte.
-¿La mejor parte?- Demi la miró expectante. Miley sonrió con picardía.
-¡Los chicos sin camisa!- Dijo levantando las manos al aire y moviéndolas de un lado a otro. –Especialmente, Liam…- suspiró- ¡Es un adonis griego!- Dijo llevándose las manos al corazón. Demi rió.
Los nervios de ______ estaban a punto de estallar. ¿Es que nadie se había dado cuenta de que parecía una desquiciada buscando su libro? Le hecho una mirada a sus amigas, Miley se había acomodado junto a Demi en su cama y estaban hablando del adonis griego de la clase de natación. No, al perecer se había vuelto invisible.
-¡Estoy perdida!- Se dejó caer en la cama.
-¿Aún no lo encuentras?- preguntó Demi mordiéndose las uñas. Miley la miró seria.
-¿Qué?- preguntó inocente.
- ¿No acabas de hacerte la manicura esta mañana?- Demi soltó una maldición y dejo de morderse las uñas y revisó los daños.- ¡Uff!... Nada que no se pueda arreglar.
-¿Qué cosa no encuentras?- Pregunto Miley levantándose de la cama para abrir la ventana de la habitación que tenía vista al patio del campus.
- El libro de arte que tengo que leer para estudiar.- Respondió ______. Miley se giró para verla.- ¿Es el que tiene la pasta amarilla con una pintura rara y dice “Historia del Arte”?- _______ se levantó de golpe. – ¿Lo has visto?
-Si, está en el cajón de tu mesa de noche.
-¿Qué está haciendo ahí?- preguntó Demi acusadoramente. Miley la miró ofendida.
-Su cuarto estaba hecho un desastre, ¡Tenía que limpiar!
Demi abrió los ojos. – Eso me recuerda… ¿¡Porque has tocado mis cosas!?
Miley jadeó más ofendida que antes y se llevó una mano al pecho.
-¡Tu habitación es la menos ordenada de las tres, Solo quise hacerte un favor!
-¡Pero lo has puesto todo de cabeza!- Se quejó Demi.
-¿¡Que lo he puesto de cabeza!? ¿¡Yo!? ¡Ja! Pues discúlpame por haber ordenado la pila de zapatos que mantienes regada por la habitación…
_______ rodó los ojos, la misma historia de siempre. Las dejó seguir discutiendo y abrió el cajón de su mesa de noche, allí estaba. “Historia del Arte” el libro más grueso que había visto en su vida. Tomó el libro y se acomodó en su cama.
Miley y Demi ahora estaban discutiendo por quién era la culpable de que la cafetera no estuviera llena de café caliente por las mañanas. Dejando todos los pensamientos de su mente y las distracciones de lado, abrió el libro y leyó el título del primer capítulo: “Las mejores 20 pinturas de la historia” Gimió de agonía, cada pintura tenia su historia y lo que había representado al ser pintada. Nunca terminaría de leer algo tan aburrido. Pero era mejor comenzar de una vez por todas…
Media hora después, bostezó.
-¡No puedo creerlo!- Susurró Demi asombrada.
-¿Qué cosa?- preguntó Miley emocionada. -¿Qué escuchaste?
Las chicas del apartamento de al lado estaban tan borrachas que empezaron a hablar, o mejor dicho, a gritar todos los chismes que sabían y que según ellas no debían salir de esa habitación. Pero lo que no sabían era que al lado había dos curiosa que estaban pegadas a la pared para escuchar mejor. Demi incluso tenía la oreja pegada a un vaso de vidrio. ¡Un vaso! Por Dios, lo que una chica hacía por un enterarse de un chisme.
-¡El estudiante de intercambio de Italia se unió al equipo de baseboll!- Dijo Demi emocionada.
-¿¡Hay un chico italiano en la Universidad y no me había enterado!?- Gritó Miley.
-¡Sshh!- Demi le tapo la boca con la mano.
-¡Van a escucharte!- Al instante Miley se calló.
_______ gimió. – ¡Es todo, no puedo estudiar con ustedes dos aquí!
-¿Por nosotras?- dijo Demi incrédula.- ¿Por qué?
-¡Por que tu no te callas! ¿Por qué más iba a ser?- Intervino Miley.
-¿¡Que yo no me callo!?- Demi bufó.- Eso es lo más ridículo que he escuchado.
-¡Es lo único que te has permitido escuchar en toda la noche!
-¡Eso no es cierto! He escuchado chismes por ti, toda la noche.
-¿¡Me lo estás echando en cara!?
_______ gruño, o por lo menos pensó que lo había hecho, porque el sonido que salió de su garganta no era especialmente femenino. Gracias a que no podía concentrarse no se le había quedado nada de lo que había leído, y lo peor, era casi medianoche y solo llevaba veinticinco páginas leídas, a ese paso no terminaría nunca.
Tomó aire y se levantó de la cama, tenía que ir a un lugar cómodo y silencioso en el que pudiera estudiar. Y solo conocía un lugar lo suficientemente tranquilo, limpio, ordenado y silencioso en el que pudiera concentrarse, sin amigas molestas que discutieran por tonterías, ni chismes de chicas que ni siquiera podían mantenerse en pie en el otro apartamento. Y ese lugar era la habitación de su Rulitos en el campus de los chicos.-Se acabó, voy al campus de los chicos.
Demi y Miley se callaron, pero no duró mucho porque al instante gritaron: -¿¡Qué!?
-Necesito un lugar para estudiar y está claro que aquí no podré hacerlo. A si que voy a la habitación de Nick.
-¡Pero no puedes! La regla es que ninguna chica puede estar en la habitación de un chico por la noche.- Se opuso Demi.
-¡Ja! Mírame. – Dijo mientras tomaba una sudadera, su libro y se dirigía a la puerta.
Cuando Miley y Demi escucharon que la puerta se cerró se miraron la una a la otra.
- ¿Crees que debemos ir con ella?- Dudó Demi.
-¿Aún lo preguntas? ¡Claro que si!- Minutos después alcanzaron a ______ saliendo de los edificios de las chicas.
-¡Vamos contigo!- Dijo Demi. _______ gimió.
-¡Por ustedes es que voy a la habitación de Nick! No dejan que me concentre.
-Prometemos no distraerte. – Dijo Miley levantando su mano en forma de juramento. _______ dudó un instante, pero después asintió.- De acuerdo.
Demi soltó otra risita.- ¡Una misión secreta! ¡Increíble!
Sonriendo con complicidad las tres chicas se pusieron en marcha hacia la habitación de los hermanos Jonas, al otro lado del campus.



Hola chicas! Este es el primer capi de la nove! Very Happy
Espero que si les gusta sigan leyendo y comenten para que la siga!
Besos!-->Melanie tiste
Volver arriba Ir abajo
lauuDjonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 5
Edad : 19
Localización : Jonas world - Pais Cyrus Lovatic - Ciudad Swift - Calle Directioner
Fecha de inscripción : 22/12/2011

MensajeTema: Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Diciembre 22nd 2011, 07:30

Primera Lectoraaa

Sigue esta supeeer .D , Espero capii


Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !

Siguee !
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Diciembre 25th 2011, 15:07

Capitulo 2*


_______ se percató de que mientras había estado en la comodidad de su habitación el calor que la obligó a tomar una ducha había desaparecido por completo, dejando solamente un ambiente frío que le calaba los huesos. Ahora que lo pensaba había sido muy mala idea ponerse unos shorts en lugar de unos pantaloncillos, pero claro cuando se había metido en la ducha la temperatura estaba asándola. Ahora armada solamente con una sudadera que tenía el escudo de la universidad y con las pantuflas más hermosamente ridículas que había encontrado en su armario, las de gatito que por cierto Nick le había obsequiado, y el estúpido libro de arte, estaban muy cerca de llegar al auditorio, tenía que rodearlo para llegar al edificio de los chicos, y para la mala suerte de las tres, la fiesta parecía igual que al principio. La música continuaba sonando a todo volumen y las chicas entraban y salían del lugar, algunas demasiado mareadas como para saber quienes eran y otras totalmente emocionadas por bailar durante toda la noche. ________ rogaba para que ninguna chica la viera con su atuendo para dormir, o por lo menos que estuviera lo suficientemente mareada como para pensar que lo había imaginado. Pero claro una nunca tiene tanta suerte.-¡Chicas! ¿Qué hacen ahí? ¿No van a entrar?- ______ maldijo entre dientes y puso la sonrisa más falsa que había fingido en toda su vida. Justo lo que le faltaba.
- Hola, Claire…- Dijo entre dientes. Claire. La chica más entrometida, fastidiosa, y falsa de toda la Universidad. Era una de las chicas que formaba parte de las animadoras y para desgracia de ______, también estaba en la clase de Arte. Ya podía imaginarse la clase del lunes después de que Claire regara el chisme: Todos la mirarían entrar y susurrarían a sus espaldas burlándose de la chica que lleva pantuflas de gato y el cabello esponjado. ¿Es que la vida tenía que ser siempre tan injusta? Y todo gracias al informe detallado que Claire, estaba segura, regaría en toda la clase. Con su enorme sonrisa, los tacones altos, un vestido que no dejaba nada a la imaginación, el cabello rubio y una cantidad exagerada de maquillaje en el rostro, se acercó a ellas.-¡Miley, he estado buscándote durante toda la noche!
Miley la miró confusa.-¿En serio?- Claire dio un paso más hacia ellas y miró a ambos lados antes de hablar.
-Liam quiere hablar contigo en el campo de baseboll en quince minutos. Pero no digan que se los he dicho a las tres…- bajo la voz.- ¡Quiere que sea secreto!
Miley soltó un chillido de emoción. -¡No puedo creerlo!
-¿Quién es Liam?- Le susurró ______ a Demi, esta sonrió con picardía.
-El adonis griego de la clase de natación.
-¡Oh...!- Que tonta, Miley había estado hablando de él durante toda la noche y ella no había prestado atención. Claire sacudió su pelo hacia atrás y dijo:-Bueno ahora que te lo he dicho, ya puedo disfrutar de la fiesta. ¡Está increíble! Además…Escuché que Lily está encerrada con un chico en algún lugar y como es mi deber estar informada de todo debo investigar si es verdad.- Cuando estaba a punto de entrar al auditorio se giró hacia ellas de nuevo y sonriendo con malicia miro a _______ y dijo: -¡Me encantan tus zapatos! – y luego entró.
-Es mejor que alguien me detenga…-Dijo _______ mientras se abalanzaba para alcanzar a Claire. ¡La muy tonta se había burlado de ella! ¿Cómo se atrevía? Era mejor que alguna de las dos la detuviera porque si la alcanzaba iba a arrancarle todo ese cabello rubio que estaba tan orgullosa de tener. Demi rió y la tomó por el brazo.
-Oye si quieres vengarte pensaremos en algo, además tienes que estudiar, hay mucho frió y muero de ganas por tomar chocolate caliente. Te vengarás después- Resolvió como si nada hubiera pasado. ¡Cómo era posible que su amiga la traicionara de esa forma! Su ego exigía venganza, y también sus pantuflas de gatito.
-Si quieres matar a alguien podrías empezar por Nick, después de todo el lo inicio. Nunca debió regalarte eso.-Miley señaló sus pantuflas. ________ suspiró.
-Es mi culpa, ¿Por qué precisamente, hoy, tenía que ponerme estas cosas?- movió sus pies para hacer referencia a sus zapatos.
-Wow… cuando mueves los pies de esa forma parece que fueran reales.- Dijo Demi con los ojos muy abiertos. Miley ladeó la cabeza.-¿Tú crees?-Las dos miraron fijamente sus pies. ¿Era enserio? ________ se llevó las manos a la cabeza. ¡Porque el destino había hecho que se encontrara con ese par! Amaba sus amigas, pero tenía que admitir que no eran las más listas del mundo. Ella tampoco lo era pero al menos lo reconocía.-¿No teníamos que ir a algún sitio?- Las dos la miraron. Y sonrieron.
-¡Misión secreta!- Gritaron y chocaron las palmas. _______ no sabía si reír o llorar.
Pero que Dios la ayudara porque iba a estrangular a alguien esa noche.-¡Silencio! ¿Quieren que alguien nos descubra?- preguntó irritada.
-Pues creo que Claire acaba de hacerlo, ¿No?- Dijo Miley como si fuera obvio.
-Ni me lo recuerdes…-dijo entre dientes. No quería atormentarse con lo que tendría que pasar el lunes gracias a Claire.- Además… ¿Tú no tienes que verte con tu adonis griego?- Miley soltó otro chillido.
-¡Es verdad! ¿Cómo me veo?- Se pasó las manos por el cabello y el vestido.- No, no contesten seguramente fatal, el maquillaje debió de haberse corrido, ¿Verdad? Y mi cabello… ¡Ah, Estoy hecha un desastre!
-No creo que a Liam le importe mucho…-comentó ________. Si la mirada matara, ella estaría en el suelo en ese momento.
-¿No se supone que en este punto una amiga te dice que te ves perfecta?- _______ y Demi se miraron, y luego negaron con la cabeza.
-Para nada…-Dijo Demi. – No voy a decir una mentira tan grande como esa.
________ estuvo de acuerdo. Miley rodó los ojos y sujetó su bolso con fuerza.
-¡Bien! Entonces que tengan suerte en su misión secreta. ¡Me voy, no puedo seguir adelante en esta importantísima misión con amigas que son tan crueles conmigo!- Ahora fue ______ la que rodó los ojos. –Te mueres de ganas por ver a Liam.
Miley dio un saltito. -¡Si! Perdóname, ______, pero es que… es que… ¡Ah! No puedo esperar por saber lo que tiene que decirme… ¿Y si me pide que sea su novia?-Demi se cruzó de brazos.
-¿En serio crees que lo hará?
Miley pareció ofendida.- ¡Por supuesto que sí! He estado mandándole indirectas y creo que por fin las ha captado. Esta es mi gran oportunidad.-_______ miró a Demi con preocupación. Cada vez que a Miley le gustaba un chico, se ilusionaba demasiado y al final el chico resultaba ser un patán de lo peor. Ojalá no estuviera equivocándose ahora porque no quería que la volvieran a lastimar, el último chico con el que salió la llamó “paranoica obsesionada” y juró un millón de veces que nunca se fijaría en chicas como ella. Miley estuvo deprimida durante meses y le costo mucho salir de eso. Solo esperaba que esta vez tuviera un poco más de suerte.
-Entonces… ¡Suerte!- Dijo Demi emocionada. Miley le dio un beso en la mejilla a cada una y salió corriendo.
-Va a necesitarla…-susurró Demi. ______ se volteó hacia ella con el ceño fruncido.
-¿Por qué lo dices?- Demi negó con la cabeza y miró de un lado a otro.
-Es mejor que nos apresuremos, casi amanece.- ______ asintió, pero se quedó con la duda de saber porque había dicho eso. ¿Sabía algo de Liam? Lo más probable era que sí, a Demi le encantaba escuchar las cosas que no le decían a ella, y seguramente había escuchado algún rumor sobre su comportamiento o su forma de ser. Pero lo averiguaría después.
Cinco minutos después estaban escondidas detrás de un enorme roble. Al parecer el entrenador de futbol estaba montando guardia en la entrada del edificio de chicos, desde el incidente de Lily, la mejor amiga de Claire, con el capitán del equipo de futbol americano cada maestro se turnaba para vigilar que ninguna chica entrara al edificio.
-¡Genial, no podremos entrar- susurró Demi causándole cosquillas en el oído. ________ soltó una risita. -¡No te rías, va a escucharte!
-¡Entonces no susurres en mi oído!
-¡Eres la persona más sensible a las cosquillas que he conocido en mi vida!
-¿Quieres discutir mi problema de cosquillas ahora o después cuando estemos en el dormitorio de los chicos?- preguntó exasperada.
Demi se cruzó de brazos y la miró como si fuera una tonta. -¿Y como según tú, vamos a entrar? El entrenador no piensa moverse de allí.
Eso era cierto, pero ella tenía una idea. Demi siempre llevaba en su bolso un rociador de pimienta, según ella, si algún ladrón quisiera herirla le daría tiempo de irritarle los ojos y escapar.
- ¿Aún tienes en tu bolso el rociador de pimienta?- Demi busco en su bolso y sacó un pequeño frasco de gas pimienta, la lata era de aluminio. ¡Perfecto! Tomó la lata y la lanzó lo más lejos que pudo en la dirección contraria a la entrada del edificio, la lata chocó con una roca haciendo ruido y el entrenador giró la cabeza.-¿Quién anda ahí?- Silencio. Camino en dirección al ruido. -¿Hola?
Cuando la voz grave del entrenador estaba lo suficientemente lejos, tomó la mano de Demi y empezaron una carrera mortal hacia la puerta. Cuando el entrenador volvió al edificio con el ceño fruncido, ellas estaban justo frente a la habitación 10, la habitación de los Jonas. Gracias a Dios estaba en el tercer nivel del edifico, no podía imaginarse subiendo un pasillo interminable de escaleras, estaba muy cansada y le quedaba poco tiempo para que el reloj marcara la una de la mañana. Los chicos no acostumbraban dormir temprano los fines de semana así que tenía la esperanza de que estuvieran viendo una película y no en una fiesta porque si era así, estaría perdida. No tendría un lugar para estudiar y le quedaba poco menos de un día para hacerlo. Ahora pensándolo mejor, había sido una decisión muy arrebatada ir al campus de los chicos, un profesor las podría descubrir y no estaba del todo segura de que Nick la dejara estudiar en su habitación a la una de la mañana. Pero estaba cansada de las discusiones de Miley y Demi y de las parlanchinas de la otra habitación. ¡Por lo menos tendría que intentarlo! _______ realmente esperaba que no estuvieran dormidos porque despertar a esos dos en plena madrugada era como desatar el infierno. -¿Tocas tú o lo hago yo?- preguntó Demi. _______ tomó un respiro, aferró el libro de arte con una mano y levanto la otra hacía la puerta. – Bien…aquí vamos.
Toco la puerta lo más fuerte que podía para no despertar a todos los chicos del edificio. Solo a dos de ellos. Esperaron un poco y nada, la puerta seguía cerrada.Volvió a tocar y esta vez la voz de Joe se escuchó fuerte y algo molesta.
- ¡Si eres tú Zack, jodiendo otra vez con que te preste mi Wi no pienso hacerlo!
Afuera ellas rieron, Joe tenía 22 años pero aún tenía una actitud muy infantil.
-¡No me interesa tu Wi, solo un lugar donde estudiar!- respondió ______.
-¡Y a mi un chocolate caliente!- gritó Demi.
La puerta se abrió inmediatamente dejando ver a un Joe en pijama, con una camiseta blanca, un pants gris, descalzo y con su cabello negro desordenado. Joe era más alto que ellas, solo por unos centímetros, y tenía una de las sonrisas más encantadoras que _______ había visto en su vida. Tenía que admitir que era muy guapo y que durante un tiempo ,relativamente corto, ella y Demi se habían sentido flechadas por él, pero había descubierto que Joe solo le interesaba como amigo, mientras que Demi , estaba completamente segura, aún fantaseaba con él. Las miró totalmente asombrado.
-¿Qué están haciendo aquí?- Su mirada recayó en _______ - ¿Y que rayos haces con eso puesto?- Dijo señalando sus zapatos. ______ estuvo a punto de gruñir ¿Por qué todo el mundo se fijaba en sus zapatos? ¡Ah, si! Ya sabía la respuesta. ¡Porque eran ridículos! ¿Qué chica universitaria se pondría esas cosas?
-Te lo explicaremos si nos dejas pasar.- Propuso Demi. Joe se hizo a un lado y las dos pudieron entrar. Los ojos de ______ recorrieron la pequeña sala de la habitación y se sintió aliviada al comprobar que estaba limpia. El único desorden que tenían era la mesa de noche repleta con cajas de pizza y cerveza, una sudadera en el sofá y una película de terror en la T.V. Entrecerró los ojos y se concentró para escuchar cualquier tipo de conversación proveniente de otra habitación. Nada, absolutamente nada, solo el sonido de la T.V. Suspiró aliviada. Joe se sentó y tomó un pedazo de pizza.
– Creo que se han equivocado de lugar, la fiesta es en el auditorio- le sonrió a Demi, ella aún tenía puesta la ropa que usó en la fiesta.
–En realidad estábamos en la fiesta pero tuvimos que irnos antes de tiempo.- Dijo Demi haciendo puchero mirando a ______ acusadoramente. Joe rió.
-Algo me dice que es culpa tuya.- ______ le sonrió.- ¿Van a decirme a que han venido?- Le explicó la pequeña pero interesante historia de su desgracia, con muchas interrupciones por parte de Demi. Diez minutos después cuando termino de contar su historia Joe la miraba como si se hubiera vuelto loca.-Ok, déjame ver si entendí.- Se cruzó de brazos- Estabas en una fiesta y recordaste que tenías un libro que leer. Así que has venido aquí para estudiar en la habitación de Nick.- Se frotó la frente con los dedos y soltó una carcajada.- ¡Es lo más gracioso que he escuchado en mi vida! Tú nunca abandonarías una fiesta para encerrarte a estudiar- Si, tenía razón. Ella nunca abandonaría una fiesta por estudiar pero esta vez era diferente. Tenía que aprobar el curso para poder graduarse.
-Si, es algo que nunca haría, pero esta vez es necesario que lea ese estúpido libro de arte.
-¿Arte? ¿Porque no te inscribiste a música? No tienes que estudiar nada, solo aprendes a tocar instrumentos, en pocas palabras, una clase fácil.
-Experiencia propia, me imagino. – Joe sonrió y levantó una ceja.
-Dos años en música, hermosa.- Y le guiñó. _______ soltó una carcajada.
-¿Por qué de ti no me sorprende?- preguntó irónica. Así era Joe, ¿Qué se le iba a hacer? Si tenía la oportunidad de ahorrarse un poco de trabajo, la tomaba.
-Por cierto… ¿Dónde está Nick? –Preguntó Demi. El se encogió de hombros.
-Debe estar…- Se detuvo y miró a ______- Aunque ahora que lo pienso… ¿Por qué no vas a buscarlo, ______?
¿Por qué la sonrisa maliciosa de Joe la hizo sospechar lo peor? Lo descubrió tres minutos después cuando abrió la puerta de la habitación de Nick y el tenía una toalla atada en la cintura y el cabello mojado. ______ se congeló en el lugar. ¡Acababa de tomar una ducha! Y Joe lo sabía, por eso la había mandado a buscarlo.¡El muy…! Olvidó por completo lo que tenía en mente cuando su mirada recorrió la espalda de Nick, los músculos de su espalda se ondulaban con cada movimiento que hacía, gracias a Dios estaba de espaldas a ella buscando algo en su armario y aún no la había visto. Por primera vez desde que lo conoció se fijó en la anchura de sus hombros y, sabía que no debía fijarse en eso, la perfección de su trasero, sus brazos eran musculosos sin llegar a la exageración al igual que sus piernas. Y… ¡Oh, vaya!- pensó ______ mirando sus piernas- lampiño. Interesante. ¿Sería igual en el pecho? Inconscientemente se mordió el labio inferior y no pudo evitar recorrer el cuerpo de Nick con la mirada. Sabía que no debía hacerlo y que parecía una maldita pervertida.Pero hombre… ¡No todos los días se veía algo como esto! Una chica no siempre tenía la oportunidad de ver a su mejor amigo solo con una toalla en la cintura en la madrugada, a menos que se hubiera acostado con él. Y como esa no era su situación… Una no podía irse sin echar una buena mirada, aunque eso no fuera correcto, pero ¡Vamos! El chico no estaba mal, es más, no estaba nada, nada, nada mal. ¿Qué chica no lo haría?
-¿Te gusta lo que ves, preciosa?- La voz ronca de Nick la sacó de sus pensamientos.
Oh…mierda. La había descubierto.




¡Segundo capi, Espero que les guste!
Bienvenida LauuDjonas! Welcome
Gracias por comentar! Very Happy
¡Comente si quieren que la siga! Very Happy
¡merry christmas! santa



Última edición por 0016melanie el Abril 23rd 2012, 20:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 290
Edad : 18
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

MensajeTema: Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Enero 3rd 2012, 14:24

Nueva lectora! me encanta !!!!!!!! siguela
Volver arriba Ir abajo
http://Facebook.com/JaaviJonaas
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 160
Edad : 21
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

MensajeTema: Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Abril 23rd 2012, 19:59

Capitulo 3*

_______se congeló al escucharlo hablar. ¿Cómo se había dado cuenta de que estaba allí? Pero lo más importante…
¡Se había dado cuenta de que lo estaba espiando! La vergüenza tiño sus mejillas de rojo. Nick la había descubierto, seguramente sabía que lo estaba espiando desde hace mucho y había fingido que no la había escuchado entrar. ¡Se quería morir! Nick se giro para verla, tenía una enorme sonrisa en la cara, y… ¡Oh, Señor!- pensó ella, cuando su mirada recayó en su abdomen, no había ninguna gota de grasa en el, y justo como había creído, su pecho estaba totalmente libre de bello. Tragó nerviosa cuando la mirada color chocolate de Nick cayó en ella.
-¿Preciosa, que haces espiándome a la una de la mañana?- Le preguntó sonriente.
El sonrojo volvió.- ¡No esta espiándote!
-Oh, claro. Lo siento.- Se disculpo.- ¿Qué haces viéndome descaradamente a la una de la mañana?
-¡Tampoco estaba haciendo eso! –No estaba diciendo más que la pura y clara verdad. Si, claro- se dijo. Eso no se lo creía nadie. Había actuado como una pervertida al quedarse ahí, babeando por primera y última vez, por su mejor amigo.
-¡Oh, Vamos! ¡Deja de verme así que estoy empezando a sonrojarme!- Bromeó Nick. _________, abrió la boca para defenderse, pero la cerró, la volvió a abrir y… nada salió de ella. ¡Por Dios! Estaba segura de que tenía el color de una cereza, roja, roja, roja.
¡Y Nick no dejaba de sonreír! Su mente parecía no funcionar porque no se le venían palabras para defenderse.
-Entonces…-murmuró él.- ¿Si te gusta lo que ves?- Una gota de agua se estaba resbalando por su pecho hasta su vientre... y un poco más abajo. ¡Maldición! ¿Por qué no podía dejar de verlo? Nunca le había pasado esto antes, mucho menos por Nick. Su mejor amigo, se recordó. Ella suspiró.
–En realidad si. - ¡Oh, por Dios! ¿¡Que rayos acababa de decir!? Se tapo bruscamente la boca con las manos y abrió los ojos horrorizada.
La sonrisa de Nick parecia brillar.
-¡Vaya, entonces mis horas entrenando no han sido en vano!- ¿Una chica podía estar más avergonzada? Un segundo después descubrió que si, cuando los ojos de Nick brillaron risueños y volvió a sonreír.- ¿En serio te las pones?- Dijo riendo mientras miraba hacia sus pies. Ok, ahora era oficial. Una chica como ella, si podía estar más avergonzada. Bajó la mirada hacia sus pies, los adorables ojitos de los gatitos parecían estar burlándose de ella.
-¿Por qué todos se fijan en estas cosas?- Preguntó frustrada, después recordó a Claire y lo miró -¡Pero es tu culpa por habérmelos regalado!-Dijo moviendo sus pies, uno después del otro. Nick soltó una carcajada.
- Si, cierto. ¡Pero nunca pensé que te los ibas a poner!
_______ bajó la mirada hacia sus pantuflas de gatito. Fue entonces cuando se dio cuenta de su vestimenta. La sudadera le quedaba casi como una enorme bolsa, los shorts del pijama dejaban sus piernas al descubierto, y lo peor, su cabello, una mata de cabello lacio y castaño despeinado. Y su rostro, no llevaba maquillaje por lo que debía de verse terriblemente pálida, como un fantasma. No es que le importara mucho su apariencia, pero extrañamente estando así frente a Nick, se sintió avergonzada. Cosa que nunca había sentido, pero claro, era una chica y las primeras veces existían en la vida. Cuando levantó la vista hacia él, se sorprendió por lo que descubrió en sus ojos. Estaba mirándola de una forma… dulce, como si ella fuera lo único que existía en esa habitación. Lo cual si estuviera arreglada hubiera sido halagador, pero en su actual apariencia era espantoso.
-Deja de verme así…- se quejó.
-¿Cómo?...- la mirada dulce seguía ahí.
-Así… como si fuera la cosa más adorable que hayas visto en la vida.- Nick giró la cabeza, extrañamente pareció avergonzado. Extraño…- pensó ella. Era la primera vez que él la miraba de esa manera. Y era extraño también, que a ella le hubiera encantado esa mirada. Era ella o… ¿el aire estaba más pesado y caliente?
Nick carraspeó, incómodo.- Y entonces… ¿Viniste solo a espiarme o…?
-¿Qué?... ¡Oh!...No, no definitivamente he venido a otra cosa. Pero creo que esperare a que estés vestido.- Sonrió. Pero… ¡Rayos, otra vez era consiente de su cuerpo! Miró a otro lado incómoda y dijo: -Estaré en la salita, con Joe y Demi.
Nick también parecía incómodo y solo asintió. Cuando la puerta de cerró, _______ salió de ahí a toda prisa. Dios, al fin podía respirar un poco, pero estaría de por vida abochornada con Nick. Ojalá no se formara una opinión equivocada de ella, él era su mejor amigo y no quería que cambiara la forma en que se trataban…o se miraban, el una al otro.
Cuando llegó a la salita tenía ganas de matar a alguien, un encantador chico de cabello negro y sonrisa encantadora, para ser exacta. Demi seguía sentada justo en donde la había dejado pero ahora sostenía una taza de la que salía un poco de humo, probablemente chocolate, y estaba ojeando el libro de arte. Pero Joe no estaba por ningún lado, aunque la T.V seguía encendida.
-¡Hola!- Dijo Demi- ¡Vaya si que has tardado! Casi me levanto para ver si estabas bien. ¿Encontraste a Nick?- ______ asintió con la cabeza. Y se imaginó la reacción de Demi al ver a Nick semidesnudo, casi quiso reír, la imagen era demasiado graciosa en su mente. Seguramente Demi se hubiera abalanzado sobre él y le hubiera arrancado la toalla de la cintura. Aunque tenía que confesar que ella también se había sentido tentada de hacerlo… ¿Pero que estaba pensando? ¡Nick era su amigo!
-Si, seguro que lo encontró…- Dijo una voz risueña proveniente de la cocina. Ok… Joe iba a perder la cabeza esa noche.
-¡Tú!- lo señaló furiosa.- ¿Cómo te atreves? ¡Nick estaba vistiéndose! ¡Nunca debiste haberme mandado a buscarlo! – Demi escupió lo que sea que estuviera tomando y dejó caer la taza que sostenía en las manos, el chocolate se regó por el suelo y formó un pequeño charco, y la miró con los ojos muy abiertos. -¿Viste a Nick, desnudo?
_______ abrió los ojos, ¡Por, Dios! ¿Qué pasaba por la mente de Demi?-¿Qué? ¡Por supuesto que no!- Demi pareció un poco decepcionada.
-Pero apuesto que te hubiera gustado…- murmuró Joe por lo bajo y entre dientes. Eso fue suficiente para que la cólera explotara en ella. ¡Como se atrevían! Demi parecía una niña decepcionada porque no le habían dado la muñeca que quería y Joe sonreía de tal manera que parecía complacido por haber hecho una travesura. Eso era el colmo… ¡Nick era su amigo! Había sido un crimen haber entrado a su cuarto sin llamar a la puerta antes.
-Es mejor que corras…- le susurró a Joe, este palideció y dejo lo que estaba haciendo para empezar a correr. Ella lo persiguió. Estaba segura de que parecía una fiera, pero ¡Joe tenía que aprender a no meterse con ella! Lo persiguió por toda la habitación, corrían en círculos, alrededor de los sofás y de la mesita de centro y esquivando los pies de Demi que estaban apoyados en la mesita.
-¡Es mejor que no te alcance!- Le advirtió. Joe se detuvo cuando estaba rodeando el sofá y la miró burlón.
-¡Vamos, se que te gusto!
-¡Eres un tonto!- Tomó una pequeña almohada que estaba en el sofá y se la lanzó, cuando le dio en la cara ella se rió con ganas. -¡Bobo!
Demi quitó sus pies de la mesita y se acomodó en el sofá.
-¿Cómo sabes que estaba vistiéndose?- ______ suspiró y avergonzada se dejó caer junto a ella.
-Entre sin tocar y tenía una toalla en la cintura.- Demi abrió los ojos.
-¿Y…?- _______ la miró confusa. ¿A que se refería con…”y”?
-¿A que te refieres?- Le preguntó. Demi la miró como si fuera una tonta e hizo un gesto con la mano.
-¿Qué tal estaba?- Levantó una ceja coquetamente. Joe, que se había quedado tirado en el suelo después de recibir el almohadazo, se levantó frunciendo el ceño.-¡Oye!... ¿Y tu porque quieres saberlo?
______ quiso reír, Joe parecía estar un poco celoso. Es más, podría jurar que enserio lo estaba. Demi se encogió de hombros restándole importancia a la pregunta.- Curiosidad.
-Si, claro.-Bufó sarcástico. Ella lo miró ceñuda.
-¿Y a ti? ¿Porque te interesa saber porque he preguntado por Nick?
Joe se encogió de hombros imitándola. –Curiosidad.
Los ojos de Demi ardieron y se cruzó de brazos.- ¡No me imites!
-¡No estaba imitándote!
-¡Claro que sí!
-Bueno…-admitió- ¡Pero no lo hubiera hecho, si no te hubieras interesado por Nick!
-¡No me he interesado por Nick!-Ahora Joe se cruzó de brazos.
- ¿Entonces porque preguntaste por él?- Demi observó sus brazos cruzados y los de Joe, así que descruzó los de ella. Joe también descruzó los de él. -¡Deja de imitarme!
______ Se quedó sentada en el sofá ojeando su libro de arte mientras los dos bobos más grandes del planeta seguían discutiendo. ¡Esto era peor que estar en su habitación! Parecían un par de niños. Quería llorar, ¿Cuándo encontraría la paz que necesitaba? ¿Cuándo no pudiera graduarse, quizá? Para entonces sería demasiado tarde. Rendida, apoyó la barbilla en sus manos y se enfocó en la T.V.
¡Wow! Nunca había visto la película que los chicos habían decidido ver esa noche, era una mezcla entre romance gótico y terror. ¿A que clase de chico le gustaba eso? De repente la protagonista cayo en un pozo lleno de arañas y el chico vampiro-sexy-chupasangre la rescató, le robó un beso y la dejó suspirando sobre un campo de flores mientras él iba a pelear con sus enemigos. Inconscientemente _______ se quitó las pantuflas, subió sus pies al sofá y se acomodó. Ahora el chico vampiro había sido herido en el pecho y estaba moribundo, mientras la chica le decía por primera vez que lo amaba. Esto hizo que los ojos azules del vampiro brillaran y le dieran fuerzas para seguir pelando contra sus enemigos.
No fue consiente del momento en el que Joe y Demi dejaron de pelear y se sentaron a su lado a comer pizza, ni de cuando Nick apareció vestido y se sentó al otro lado de ella para ver la película quejándose de que hubieran empezado a verla sin él. Ni mucho menos del momento en el que el libro de Arte fue resbalándose de sus manos y cayó en el charco de chocolate caliente que Demi había regado. El escenario de la película cambió y ahora el vampiro estaba a punto de morder a su amada.
-¡No puedo esperar más, Lizzie.- Le decía. Ella lo miraba con sus enormes ojos negros totalmente horrorizada.
- ¡Eres uno de ellos!
-¡No, yo soy diferente!- Ella se puso histérica y se apartó a tropezones de él.
-¡Aléjate de mí!- sollozaba. El negaba energéticamente con la cabeza.
-¡Soy diferente!- Aseguraba.
-¿Por qué? ¿Cómo lo sabes?- Entonces la miró directamente a los ojos.
-Porque tengo corazón…y él late por ti.- Y entonces la besó. Fin.
_______ contuvo el aliento y Demi sollozó.-¡Es lo más hermoso que he visto en mi vida!- dijo Demi. Alguien se sonó la nariz.
-¿Joe, estás llorando?- Preguntó Nick asombrado. _______ se sorprendió de lo cerca que estaba Nick de ella, pudo sentir el roce de su respiración cerca de su oreja. ¿Cuándo se había acercado tanto?
-¡Claro, que no!- respondió Joe.- Estoy resfriado.- Demi rió en medio de las lágrimas.
-¡Eres un sentimental!- lo acusó _______. Pero lo cierto era que ella también estaba llorando, esa película era una de las más románticas que había visto en su vida. Lo que la llevó a preguntarse quién de los hermanos la había escogido, ¿había sido Joe? Posiblemente, después de todo estaba llorando por lo emotivo del final. ¿O había sido Nick? Lo dudaba, Nick era tierno pero solo con ciertas personas y no le gustaba que los demás supieran que era algo sensible. Prefería verse como un chico serio. Tenía que haber sido Joe. Definitivamente había sido él. Nick se levantó del sofá y encendió las luces, la salita se iluminó por completo y ______ pudo ver el libro de arte tirado en el suelo, totalmente empapado de chocolate. Oh, no. La tranquilidad la abandonó por completo, palideciendo tomó el libro en sus manos y este goteo chocolate.
-¡No puede ser!- Dijo horrorizada. ¿Cómo había pasado eso? Olvido por completo la película, las discusiones de las chicas, cuando vio a Nick con una toalla en la cintura… de acuerdo, eso no lo iba a poder olvidar nunca pero… ¿Cómo se suponía que iba a estudiar ahora? Tanto esfuerzo por ir a la habitación de los chicos y había sido tan torpe de descuidarse y dejar abandonado el libro para ver una estúpida película y mira lo que había pasado.
Demi contuvo el aliento.- ¿Es el libro de arte?-Los ojos de _________ se llenaron de lágrimas.
- ¡Si!- Quería llorar, ahora iba a perder el curso, no iba a poder graduarse y… ¡Oh, Dios! Su padre iba a matarla. ¿¡Como se lo iba a explicar!? Se imaginó la llamada telefónica. “¿Papá?... eh… ¡Hola! Escucha tengo algo que decirte sobre la graduación. ¡Voy a graduarme!…si, lo haré…Pero el año que viene.” ¡No podía decirle eso a su padre! Él ni siquiera sabía que iba mal en esa clase, y ________ rogaba para que nunca lo supiera, porque si lo descubría se enojaría tanto que dejaría de pagar la enorme cuota mensual de la Universidad y si lo hacía ella tendría que trabajar para conseguir el dinero. Y muchos de los estudiantes que trabajaban y estudiaban al mismo tiempo, no lograban graduarse. Y los pocos que lo lograban eran unos afortunados y estaba segura de que, si ella llegaba a esos extremos, ella no sería una del grupo de los afortunados. Nick se acercó a ella con una mirada preocupada.
- ¿______, estás bien?- No, no lo estaba, en absoluto. Estaba aterrada, ¿Qué iba a ser ahora? Demi se acercó a ella y la abrazó.-Tal vez podamos conseguir la versión en Internet.-Propuso Demi tratando de consolarla. ______ sorbió por la nariz y negó con la cabeza.
-No, son libros de primera edición. Los imprimen solo para la Universidad una vez al año y solo un número exacto de ellos- Contestó. Y era cierto, cada vez que los estudiantes entraban en el curso a principios de año, el señor Robinson cerraba los cupos y pedía la cantidad de libros exacta de cada alumno. Nunca había un libro sobrante.
-Tal vez el señor Robinson tenga uno extra.- Dijo Joe. Nick los miraba a todos con el ceño fruncido, no comprendía nada y eso lo exasperaba. -¿De que rayos están hablando todos ustedes?
________ lo miró con los ojos brillantes gracias a las lágrimas no derramadas.
-¿Recuerdas que tenía algo que decirte?- Nick asintió confuso.- Yo en realidad había venido porque quería que me dejarás estudiar en tu habitación. Tengo examen el lunes y tenía que aprender la historia del arte. Pero ahora no se como voy a hacerlo- Una lágrima se derramó por su mejilla mientras miraba el libro que estaba en el suelo.
-¿Pero… porque te afliges tanto? Es solo una clase extra.- Joe carraspeó y miró a su hermano.
- Nick… _______ ha perdido esa clase en varios semestres.
-Si…- intervino Demi.- Y esta era su última oportunidad para no tener que estudiar al final del curso. - _______ asintió.
-Si repruebo la prueba del lunes tendré que estudiar para sacer la nota más alta del curso en el examen final o si no, no podré graduarme.- Y tendría que explicarle a su padre que había desperdiciado un año en la Universidad. Nick respiró profundamente y miró el reloj de su muñeca. -Bien, esto definitivamente es un problema. – Miró a su hermano y a las chicas- pero son las tres de la mañana, es domingo, Joe y Yo tenemos un partido de baseboll en cinco horas y necesitamos dormir. Así que, ¿Por qué no se quedan aquí? Por lo menos hasta que duerman un poco y puedan ir a su habitación.- Eso sonaba tan bien, pesó _______. Estaba cansada, agotada, quería dormir y además ya no tenía caso que se desvelara, el libro estaba arruinado. Por el momento no tenía ninguna forma de estudiar.
-Por mi esta bien… ¿______?
Miró a Demi. Su amiga tenía un aspecto fatal, _______ estaba segura de que ella no se veía mejor. Asintió. Nick sonrió un poco y la abrazó. -Puedes quedarte en mi habitación, si quieres.- ______ sonrió.
-Gracias… ¿Pero en donde vas a dormir tú?
- Pensaré en algo. Vamos, te hace falta dormir un poco. – Algo en su corazón se calentó. _______ miró a su mejor amigo, Nick era tierno solo con un número contado de personas, y gracias a Dios, ella era una de ellas. – De acuerdo.
Joe acompañó a Demi a su habitación, dijo que él dormiría en el sofá de la salita mientras ella dormía en la cama. Antes de dar un paso hacia la habitación de Nick, _______ bajó la vista a sus zapatos y sonrió con tristeza.
-¿Qué pasa?- preguntó Nick. Ella se inclinó y recogió a las pantuflas, estaban salpicadas de chocolate. Y por desgracia las manchas de chocolate ya no eran lavables. –Están completamente arruinadas.
Nick sonrió.- No hay problema, te compraré otras. ¿Te gustan los conejos?
Ella se rió y le dio un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)"   Hoy a las 01:05

Volver arriba Ir abajo
 
"The Only One For You....(Nick y Tu)"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)
» "MENSAJES DE AMOR DE UN DESCONOCIDO" (NICK Y TU) NUEVA NOVE **COMEDIA,ROMANTICA** :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: