Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MonseCarpioJonasLovato
Forista!

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 15th 2011, 14:37

lol! Hola,mi nombre es monserrath,me pueden llamar monse,o nose como quieras jaja c:
Esta es mi novela,la escribi nose de la nada por que tuve un momento de inspiracion $:
Espero que les guste mi novela,la escribo con todo mi corazon y esfuerzo por que en realidad
no soy muy buena escribiendo,o nose quisiera que me digan su opinion,se los agradeceria o un comentario
en que puedo mejorar para asi ir mejorando las quiero viva los jonas y aqui les dejo la sinopsis si les gusta la
idea pues diganme para subir los capis en chinga digo rapido
Very Happy

Sinopsis
Mi vida,mi historia, mis triunfos y mis fracasos,cada uno de estos momentos plasmado en solo palabras,escritos en un libro, un libro que es parte de mi,no solo de mi vida,sino,de mi alma.Algunavez,me e preguntado,porque rayos tenemos que sufrir, que alguien no puede vivir sin tener problemas?....pero en ese instante recuerdo que,para tener un arcoíris, primero pasa una tormenta, se que suena cursi, pero es la pura realidad, la pura verdad. Y lose porque lo he comprobado, mi vida, era espectacular,y mas cuando,un dia miraba televisión,en ese momento,mi canal favorito,Disney Channel,bueno,estaba viendo un programa,no recuerdo bien cual es,pero mientras estaban los comerciales,salio un video,que me llamo mucho la atención,era sobre 3 chicos,estaban en una habitación,que se destruia,uno con el micrófono en la mano,y los otros dos con guitarras,los 3 muy apuestos,y desde ese dia,me interese mas en ellos, era una banda,llamada JONAS BROTHERS.Estaba loca por ellos,me inspiraron para ser una buena persona,para escribir canciones,frases,hasta salvaron lo mas preciado para mi,mi vida.Un dia negro,que quería morir,teniendo una navaja en la mano,estaba a punto de suicidarme,por problemas que mas adelante descubrirán,pero antes de hacerlo puse una canción de ellos,era a Little bit longer,y mientras mis lagrimas caian por mis mejillas como nunca lo han hecho,perdi las fuerzas,hasta que en mi mente dije, solo un poco mas,y estare bien……………

Última edición por Sra.dejonas12 el Enero 9th 2012, 20:53, editado 2 veces
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 15th 2011, 20:35

ME ENCANTOOOO!!!
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!
Y SIGUE LEYENDO MI NOVE Very Happy

WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables http://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo

—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 16th 2011, 17:38

Oh Dios no me habia dado cuenta! tu eres la que escribio la nove de la niña demis ojos! y tambien Hechiceros! aaaaaaaaah me encantan esas noves de echo la de hechiceros la lei como 3 veces!! solo que no comente porque aun no tenia cuenta!

Eres una muy buena escritora soy como tu fan jaja c:
MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 16th 2011, 18:41

Personajes

Tu:Tienes 11 años,si lose muy pequeña pero de aquí empieza la historia,eres super tierna dulce,inteligente,amorosa,enojona,te caga que te digan cosas que te ofendan.Eras gordita,y por eso no tenias mucha confianza en ti misma,amas a los jonas,y tienes unos ojos super hermosos.Tienes 2 hermanos,tu eres la segunda,tenias una hermana,pero murió a los 12 dias de nacida,tu nunca la conosiste por que nacio dos años mas grande que tu,eras un poco alta,cabello cafemuy largo casi cubriendo toda tu espalda.

Joe jonas:El era tu mejor amigo cuando lo conociste,te hacia reir hasta morir,hasta que alguien hiso que esa amistad se rompiera,por tan solo una tontería y celos,ustedes saben como es sexy y asi bien chulo.

Nick jonas:El también es tu amigo,era super lindo contigo,el en un momento te quiso conquistar,pero tu estabas enamorada de su hermano,es el mismo Nick de siempre,con esos chinos perfectos que tiene.

Kevin jonas:Tu consejero,mejor amigo,hermano,de todo,lo amabas como si fuera tu gemelo,cuando estabas triste podias acudir a el,le podias contar lo que sea sin ningún problema o pensar que se lo diga a alguien,su esposa se llama denielle,ella es muy bella.

Rogelio:Es tu hermano mayor por 4 años,tiene tus ojos,hermosos,con unas pestañas super chinas,era como tu pero en hombre,solo que el era aficionado por la música de antes,el decía que desde que la banda queen,no exixtio mas,la musicaa sido un fracaso,y te molestaba que los jonas era solo basura,hasta que el los conocio y le gusto sus letras de las canciones,el tocaba la guitarra,era el mejor hermano que podias tener.

Benjamin:El,es tu hermano menor,te encanta molestarte,hacer travesuras con tu primo Edgar,el,es morenito y con una cabeza enorme,ojos muy lindos y a veces tierno,es 2 años menor que tu.

Demi lovato:Ella era otra fuente de inspiración,desde que supiste que ella tenia anorexia,bulimiay transtornos bipolares,hisiste lo que sea por ser su amiga,ya que,cuando la conosiste,no te trataba muy bien.Pero antes tu eras su fan numero 1,sabias todas sus canciones y te encantaba como vestia.

Monica:Ella es tu mama,es super linda,tiene el cabello rizado a los hombros,ella era todo para ti,pero,esa relación de madre e hija que tenían se fue destruyendo,por algo que mas adelante sabran,la amas demasiado.

Rogelio2: El es tu papa,cuando ponga Rogelio 2 significa que es tu papa,si se llama igua que tu hermano,eres inseparable de el,desde que tuviste un serio problema con tu madre,tiene ojos grandes morenito y es dueño de una ferretería,significa que es empresario,ganaba demasiado dinero y te consentia todo lo que querias.

Primer capitulo.

Narras tu:
Estaba en la escuela,5to grado,tan solo faltaba poco para salir de vacaciones,era en Marzo,en mexico,te dan 2 semanas de vacasiones por semana santa es algo religioso,estaba muy emocionada,ya querias jugar ir a visitar a tus abuelos,preparar tu maleta y cargar tu Ipod para escuchar todo el camino música de tus bandas favoritas una de ella,los jonas,era un 13,presisamente jueves,cuando en eso escucho mi nombre…..

Profesora: ________!! Me puede decir,cuanto es 100 entre 10?
Tu:Si la respuesta es….-toca el timbre,solo una sonrisa de salvación se dibujo en mi cara-En abril le digo profe Maribel Wink

Tome rápidamente mi mochila,deje todos los libros,y espere en la salida,saque mi cabeza por la puerta para mirar si lla habían llegado por mi,y asi era,mi tia,llamada Martha había llegado por mi,era un poco raro por que casi nunca iba por nosotros,digo nosotros porque mi hermano menor y mis primos osea sus 2 hijos también iban ahí.

Tia:Hola hija como estas? Como te fue en la escuela?
Tu?Bien gracias tia,hmm y eso que bienes por nosotros?
Tia:Esque hmm..le pedi a tu mama si podias ir a dormir a mi casa que te parece? Mañana podremos ir a la playa
Tu:Perfecto Very Happy

Mi tia iba manejando,pero notaba algo raro en ella,sentía que algo me ocultaba,y hasta miedo me daba,por quela ultima ves que ella fue a la escuela por nosotros,y me quede asi en su casa,era por que mi madre y todos se fueron donde vive tus abuelos,por que tu abuelo había muerto,y fue muy difícil para ti,tan solo había pasado un mes de eso,no querias que alguien mas,se vaya. Llegamos a casa,y lo primero que hicimos fue salir de la casa y jugar en el parque….

Edgar:-tu primo-Hey mamach!! (asi te dice tu tio pablo) hay que mojarnos con la manguera!!!
Tu:Cual?...esta mangura?-y empeze a mojar a edgar y a benjamín completos,ellos tomaron lodo y me lo tiraron-
Edgar y Benjamin: Jajajajajajaja
Tu:Malditos!!! –estaba apunto detirarlos a un charco pero alguien nos llamaba-
Rogelio2:Hija ya vámonos!!!!!!!!

Tu:-confundida fui con mi papa,según yo me iba a quedar a dormir con mi tia,pero bueno mañana será- Benja vámonos,bye edgar.
Rogelio 2:Mi niña,bebe,mi niño,-se referia a nosotros sus hijos- Tu tio Pablo,tuvo un accidente de auto,el estaba muy mal y …..fallecio

Tu:-solo sentía que el corazón se me rompia,era mi tio favorito de todos,lo amaba demasiado,enserio,nose como no me desmalle en ese instante,aunque desde ahí,todo fue diferente,sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas,otra muerte no podía ser-
Cuando llegue a casa,subi las escaleras,y mi mama estaba devastada,lloraba mucho y mi abuela, solo gritaba
Abuela rita:AY HIJO POR QUE TE ME FUISTE!!q PORQUE POREQUEE!!!! YO TE AMO MUCHOOO
Y mama,estaba igual,ahí no pude mas y mas lagrimas salieron sin control.Al siguiente dia fue su funeral y fue muy difícil para mi,no le pude decir adiós,ni siquiera un te amo,fue algo que no me gusta recordar,pero,yo se que el estará mejor con Dios,asi no sufrirá mas,porque era policía,y un dia los secuestraron.

Desde ese dia,todo fue diferente,mi mama,no era la misma de antes,paso un año,y cambiamos de casa,para que la escuela este mas cercas y todo eso,ya que donde vivía estaba como a 30 minutos de mi escuela,era una casa muy hermosa,pero no duro mucho esa felicidad que digamos,pero antes de que,mas problemas sucedieran,en vacasiones de verano,se cumplio el mejor dia de mi vida………..
Era Junio 28 cuando estaba Samantha,una amiga y yo,buscando en internet música de los jonas,hasta que una idea sucedió…

Samantha:Tendran una pagina de ellos? Asi como solo de ellos? Bueno tu e entiendes
Tu:quien sabe….haber que le pongo
Samantha:Hmmm pon…Jonasbrothers.com
Tu:Listo…ay si salio Razz
Samantha:Dale gracias a esta hermosa jonatica inteligente :3
Tu:Jaja mensa…..me gustaría ir a un consierto de los jonas…te imaginas? Tu y yo enfrente de ellos,cantando y gritando como locas,y en eso que los jonas nos inviten a subir al esenario mientras nos cantan mirándonos a los ojos –suspire-
Samantha:Jaja sueñas niña,porque yo que sepa-en eso lee en la pagina que dice TOUR- MIRA PUCHEALE AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:Jajaja PERO NO ME GRITES!!....donde?._.
Samantha:Donde dice Tours…
Tu:Calma desedperada….haber……espera salen las fechas de conciertos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber,cual esta mas cercas…..ey mira!! Ay una aquí en los angeles!!!!! Tenemos que ir! Very Happy
Samantha:Solo ay un problema….no tenemos dinero :c
Tu:Ay sierto….Yase! en ves que me hagan fiesta de cumpleaños de 13 año,con ese nos vamos al consierto de los Jonas!!!
Samantha:Enserio?pagarias también el mio? Awwww te amo quien la quiere? Very Happy
Tu:Convenenciera r.r
Samantha:Ahora,que dia será? …. El 6,7, y 8 de julio!
Tu:Falta como 10 dias!
Samantha:Ay que decirle a tu papa
Tu:Ok…
Samantha:Ey,me tengo que ir mama quiere que le lleve algo de la tienda nos vemos alratito o mañana te quiero bye <3

Era el dia del concierto,mis padres dijieron que si Very Happy los amo, pero solo si Rogelio nos llevaba,y eso fue difícil porque el odia a los jonas,y para convencerlo tuve que hacer un traro con el….

FLASHBACK:
Tu:Hermano lindo chulo hermoso precioso rey amor de mis amores,dueño de mi corazón,la persona mas genial del mundo……
Rogelio:No te llevare al concierto de los jonas :l
Tu:Pero…como sabias que te preguntaría eso?
Rogelio:Nolose,convenenciera…..bueno solo si me haces un favor…
Tu:Cual?
Rogelio:Si le dices a Ashley que salga conmigo..
NOTA:Ashley es tu maestra de piano,es de la edad de tu hermano claro,era con cabello rubio y ojos azules con un cuerpo super marcado aunque tenia solo 16 años.
Tu:Esta bien..pe.-te interrupe-
Rogelio:Nada,y le dices que soy un gran hermano
Tu:esta bien……..

FIN DE FLASHBACK
Ahora,solo falta ver que me pondre,estoy indecisa tal vez un vestido negro…si eso y una chaqueta de cuero y unos zapatos negros,listo,ahora me planchare el cabello,es la primera vez que lo hago por mi cuenta pero haber como sale…..en eso,tocan el timbre seguro es Samantha,y si escucho su voz gritando,creo que viene hacia mi pieza….y si abrió la puerta

Tu:A claro pasa ¬¬
Samantha:Ay perdón,pero la emoción esta matándome siento que voy a desmallarme
Tu:Tranquila,me ayudas a peinarme no me lo puedo planchar sola Sad
Samantha:Haber,no nada de planchado,deja peinarte……

Samantha me hiso un peinado super hermoso wow me encanta, me pinte las uñas de rojo y listo,ahora si al consierto….

Rogelio:Ya vámonos!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu:Ya estamos vajando!!!!!!!!
Samantha:Porque están gritando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rogelio:Por que ya quiero ver a los sexys jonas AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!-hiso una voz imitándonos-
Tu:Bueno vamos…..

Estabamos en el camino,mientras llegábamos cantábamos sus canciones hasta mas no poder,la garganta ya hasta nos dolia de tanto gritar sin nisiquiera llegar todavía al lugar.Gritando como locas,alguien paso corriendo por la calle,eso era raro,luego otro y otro,eran 3 chicos,altos y su ropa era muy moderna,se me hacia conocidos,nolose,en eso,ellos tomaron un taxi,y desaparecieron,fue raro.
Llegamos a Staple Center,si ahí fue el consierto,estábamos super locas brincando,había demasiadas chicas gritando,con sus blusas que dicen I LOVE JONAS BROTHERS ,KEVIN I LOVE YOU etc etc,era divertido como las fans se desmallaban,unas estaban mas locas que otras y todas afuera del lugar,esperando a que habran las puertas.

Todas:QUE ABRAN LAS PUERTAS!!!!QUE ABRAN LAS PUERTAS!!!!!!QUE ABRAN LAS PUERTAS!!!!!
Samantha:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Tu:No puede ser no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rogelio:Sisi…ey creo que ya las van a abrir…….

Salen señores con trajes negros,abren las puertas,parecían soldados por que las abrieron al mismo tiempo.Entramos,y el concierto comenzó,de telonera,salio Demi lovato,y una banda que no se quien eran,después…todas las luces se apagaron,solo se escuchaba la canción we will rock you,era algo emocionante,sentía que mi corazón latia muy fuerte,y en eso,algo sale del escenario….era Kevin,su guitarra tiraba espuma por todos lados,y luego una luz se enfoca en el centro,era Nick en el piano,tocando una hermosa melodía,era la canción Paranoid de su nuevo disco….nunca la había escuchado en piano pero era hermosa,después se escucho la voz de Joe,no lo miraba,solo a su voz,hasta que un reflector se dirijio a el,estaba caminando por donde estábamos las fans,se nota que le gusta el peligro,lo íbamos adesnudar ahí mismo,y de echo,se escucho que una fan le agarro su trasero por que dio un gritito,que nos hiso reir demasiado,el consierto seguía,cantaron mis canciones favoritas y terminaron con burnin up. La noche fue perfecta,el consierto acabo y todavía seguíamos gritando.

Rogelio:Tengo que confesarlo….me gusto el concierto,y mas las guitarras,yo quiero una como esas.
Tu:Jaja te lo dije,ey miren que es -en eso me tropecé con algo,y estaba callendo pero alguien me tomo antes de caer..-
*****:Cuidado! Estas bien?

Quien sera? affraid
Espero que les aya gustado,comenten, y feliz casi navidad Razz
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 17th 2011, 10:41

QUIEN ES!!?!!?? COMO LA DEJAS AHII
TIENES QUE SEGUIRLAAAA
PON CAP PLEASE
YO QUISIERA AGARRARLE EL TRASERO A LOS JONAS
O MEJOR SUS.....SHHHH Emm
JAJAJAJJA SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!

WN-Pretty Little Liars http://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) http://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) http://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables http://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 17th 2011, 13:10

Segundo capitulo

Tu:Si muchas gracias Very Happy
*****:Bueno,y como te llamas hermosura?
Tu:Lo siento pero no hablo que extraños
*****:Bueno so te digo mi nombre ya no seremos extraños….Hola me llamo Jerry.. Very Happy
Tu:Jaja yo me llamo _________________ mucho gusto Very Happy
Jerry:Bueno me tengo que ir,aquí tienes mi numero por si algún dia quieres salir Very Happy
Tu:Ja! Ok,bueno..nos vemos….

y el se fue muy rápido,solo que se le olvido un detalle,sus lentes de sol,aunque era raro por que era de noche,ahora tengo que buscar un taxi por que aquí ya me abandonaron… tome un taxi y me llevo a casa,llegue y no estaba nadie,era raro,ni siquiera Rogelio estaba,decidi tomar un baño,lave mis dientes y puse mi pijama,y me dormi.
Al siguiente dia,solo escuche a mi perro ladrar con ganas de ponerle cinta adhesiva en el osico,había soñado con los jonas,y lo peor apenas eran las 8 de la mañana,quería dormir mas pero el perro no me dejaba,asi que ese día fue aburrido,solo fue de estar en mi cama,mirando películas y mirar las gotas de lluvia que bajaban de mi ventana.En eso,escuche el timbre,abri la puerta para ir a mi balcón y me fije quien era,y era una señora,como de 30 años supongo…tome un sueter y baje,ya que por lo visto nadie de mi familia iba abrir.Tome la perilla dela puerta y la abri…

Tu:Hola Very Happy se le ofrece algo?
*****:Hola bueno, yo soy Denisse,soy tu nueva vecina,vivo a 4 casas de la tuya,solo me vine a presentar
Tu:Mucho gusto,que bien,primer vecino que se presenta,es muy amable Very Happy
Denisse:Jaja,si se te ofrece algo,ya sabes donde estoy,vivo por mientras sola ,yo y mi esposo nos divorciamos por algunos problemas,pero –suspiro- bueno no te molesto mas,mucho gusto,adiós Very Happy
Tu: -solo me despedi con la mano y con una sonrisa-Es muy linda –me dije a mi misma-

Estaba aburrida,asi que llame a Citlali,es mi mejor amiga,la conoci hace 2 años,cuando yo estaba en primaria,ella me ayudo a superar las perdidas que tuve hace 2 años,es una chica muy risueña,en realidad,es muy bonita,por el físico,pero en su interior es hermosa y eso es lo que cuenta,ella era como un niño,no le gustaba las pinturas,vestidos,zapatos bueno,según ella eso es lo que usan las chicas que son zorras y se creen lo mejor,pero se que esta equivocada,hmm en que estaba? Asi decidi hablarle para salir al comprar ropa….

(LLAMADA TELEFONICA)

Citlali:Si? Quien habla?
Tu:Hola,quiero una pizza de jamon con extra queso porfavor
Citlali:Se equivoco de numero….
Tu:Jajajaja mensa soy ________ ,quieres ir al cine?
Citlali: Pendeja ¬¬ y si jaja paso por ti?
Tu:Porfavor,en 1 hora?
Citlali:Ok ahí nos vemos chao Very Happy
En ese instante,fui a hablarle a mis padres,pero no estaban,nadie estaba en la casa,en eso el teléfono sono,pero no alcance a contestarlo,asi que deje que sonara el buzon…
..
Monica:Hija! Como estas?estas bien?ya comieste?bueno yo y tu papa tuvimos que salir de viaje,me lleve a tu hermano benjamín ok? Y Rogelio se quedo con su amigo Daniel,en donde dejo el dinero,te deje la tarjeta de crédito porque se que saldrás,te conozco,bueno todos te amamos adiós. Y cuídate.

Tu:Que novedad,de viaje,y otravez sin avisarme antes, yo quería ir : (

Subi las escaleras y tome un baño,después me cambie asi:
http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/847681071eLOQo.jpg
y espere a citlali,escuche un sonido en mi estomago,no había comido,hasi que baje y fui a la cocina,abri el refrigerador y saque lo necesario para prepararme un rico sándwich.

Termine de comer y sono el timbre,abri y era Citlali y su chofer esperándonos para ir al shopping.
Tu:Citlaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citlali: _____________________________________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tu:Te extrañe Razz
Citlali:_____....Llevamos solo 3 dias sin vernos ¬¬
Tu:Te quiero?
Citlali:Jajaja mensa….Ey! que crees! Ire a la misma secundaria que tu! Very Happy
Tu:Enserio?Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Chofer:Listo,llegamos,pasare por ustedes alas 7:30 ok?
Citlali:Muchas gracias Charly

Estabamos caminando por toda la plaza,compramos demasiadas cosas en todas las tiendas,después decidimos comprar un helado y sentarnos en las bancas….

Tu:Ahora si…cuéntame…que paso entre Emiliano y tu?
Citlali:Bueno,el y yo decidimos terminar,porque según el necesitaba tiempo….
Tu:Te dire algo,yo vi a Emiliano con Jenny….
Citlali:QUE? CUANDO? :O
Tu:Ayer,cuando estábamos en el carro,ellos iban caminando agarrados de la mano….
Citlali:  …. Pero,si acabamos de terminar hoy….
Tu:Lo siento,pero sabes,el no era para ti,yo se que ay muchos mas detrás de ti tu eres muy hermosa,además el solo era una hipócrita,se notaba que solo te quería por tu dinero….
Citlali:Si tienes razón,pero,quiero un novio…alguien que me saque a Emiliano de mi cabeza
Tu:Pues…. Es ahora de buscar chicos guapos…

Las dos tomamos todas nuestras bolsas,caminamos y estábamos hablando,hasta que alguien corria super rápido,se miraba que muchas chicas estaban atrás de el,nosotras nos asustamos y corrimos con el,después entramos a una clase de armario,QUE RAYOS HACE UN ARMARIO EN UNA PLAZA! Me preunte……

Citlali:Pero que pa-un chico le tapo la boca-
*****:Shhhh….calla….
Citlali:Pero!
Tu:Shhhh!!
****:-mire que pasaron las chicas,ya estaba a salvo- Listo…no ay una luz por…-lo interrumpi-
Tu:Listo!-prendi la luz-
Citlali:Oh por dios es!!!! Es!!!!!!
Tu:Es?....
*****:Si,soy Sterling,Sterling Knight
Citlali:Yo soy Citlali y ella es ______
Tu:Un gusto Very Happy
Sterling :Bueno y porque corrieron conmigo?
Tu:Ni idea jaja
Citlali:Y tienes novia?
Tu:CITLALI!!
Sterling:Jaja no,pero creo que si conozco a alguien muy bien,la tendre ;D
Citlali:Ah…esta bien,entonces algún dia tendremos que ir a comer….
Tu:Uii niña traviesa….Ey!!!es hora de irnos Charly nos esta esperando!
Sterling:Esperen mepasas sus números?
Citlali:Si aquí esta el de las dos,pásame el tuyo…-lo agrega en el cel-Listo
Tu:Bueno nos vemos…..Adios Very Happy

Tomamos las bolsas y salimos del armario,buscamos a Charly pero no lo encontrábamos,asi que tuvimos que buscar un taxi,pero,no había ninguno.

Citlali:Ahora que?
Tu:Hmm…ay que hablarle a Sterling Razz
Citlali:Ok-marcaba su numero-
Tu:No! Mensa era mentira
Citlali:Ups nimodo ya lo hise!-contesta-

(LLAMADA TELEFONICA)

Ster:Hola?
Citlali:Hola ster,soy citlali,hmm sigues en la plaza?
Ster:No,porque? Sigues ah?quieres que valla por ti?
Citlali:Si no es mucha molestia,si Very Happy
Ster:Ok voy para aya Very Happy

(FIN DE LLAMADA TELEFONICA)

Citlali:Ya viene
Tu:Ay Citali
Citlali:Bueno,que querias?que nos fueramos caminando?
Tu:Tu muy bien Razz
Citlali:Solo espero que no tarde….-llega sterling- mucho Razz
Ster:Hola denuevo Very Happy
Tu:Jaja Hola Very Happy
Citlali:Yo enfrente!
Tu:Ok ¬¬
Ster:Y a donde las llevo
Citlali:A la casa de _________......me puedo dormir ahí?-refiriendose a mi-
Tu:Claro Very Happy
Citlali:Entonces ahí será!
Ster:Y como se donde queda la casa….
Tu:Ah lo siento,es en Toluka Lake Very Happy
Ster:Enserio? Igual yo!!
Citlali:Y yo! Jaja
Tu:La casa numero 102
Citlali:La mia es la 113
Ster:donde yo vivo es la 107
Tu:Vivimos por la misma calle Razz
Citlali:Que coincidencia
Ster:quieren ir a una fiesta?
Citlali:Si! De quien es?
Ster:De un primo,vive cercas de mi casa
Tu:Ok vamos Very Happy

Estábamos en el carro,después de algún par de minutos llegamos a la fiesta que tanto mencionaba Sterling,y era gracioso por que estaba aun lado de mi casa,espera,Daniel el amigo de mi hermano vive ahí ._. Daniel es primo de Sterling? O.0 porque nunca me di cuenta? Después alguien me saco de mis pensamietos….

Ster: _____....la llegamos…. Razz
Tu:Ah,si pff ya sabia je-je –risa nerviosa-
Citlali:Bueno a la fiesta chicos! Very Happy

Entramos a la casa,y era un desastre,algunos tomando cerveza,vodka nose pero estaban super borrachos, otros andaban bailado brincado cantado todo eso! ,y por ultimo unos besándose muy apasionadamete,que asco casi se tragan,tan solo tengo 13 y parece que ando viendo una película de esas de adultos,bueno también habían unas zorras que se quitaban las camisas,que aquí no hay dignidad? No lo tome en cuenta y me puse a bailar con citlali,en eso alguien llega por detrás,me toma de la citura y me susurra en el oído….

******:Porfi nos volvemos a ver…
Tu: -en ese instante me dic uenta que era la voz de alguien conocido,como se llama ese chico de la noche del concierto? Hmmm….

(FLASHBACK)

*****:Cuidado! Estas bien
Tu:Si muchas gracias Very Happy
*****:Bueno,y como te llamas hermosura?
Tu:Lo siento pero no hablo que extraños
*****:Bueno so te digo mi nombre ya no seremos extraños….Hola me llamo Jerry.. Very Happy

(FIN DE FLASHBACK)

Tu:-Claro! Es Jerry,me voltie para poder ver su rostro,y me sorprendi,era la persona que nunca crei conocer en persona,lo podía saber perfectamete que era el,con sus ojos almedrados y sus risos difinidos-Jerry Very Happy ¡!
Jerry:Claro,crei que no me recordarías ,y que haces aquí? Eres amiga de Daniel?
Tu:De echo,soy su vecina,mi casa esta aun lado,pero un amigo me invito a la fiesta
Jerry:Un amigo? ….o novio?
Tu:Jaja amigo,lo acabo de conocer hoy Very Happy
Jerry:Bueno,te quiero presetar a mis hermanos…
Tu:Ok –me tomo de la mano y me llevo a una mesa,wow esta casa es enorme –
Jerry: Joe,Kevin…ella es _________,una amiga. ____________ el es Joe y el Kevin
Joe:Ay Nick tan rápido ya ligando con chicas?pero si acabamos de llegar!
Tu:Nick? Crei que te llamabas Jerry…

Última edición por Sra.dejonas12 el Enero 9th 2012, 20:55, editado 1 vez
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 17th 2011, 13:47

SIGUELAAA!!!!! COMO LA DEJAS ASII!??!
Citlali(que raro nombre) es muy graciosa
Y Jerry bueno Nick le mintio a rayita
yo odio las mentiras aunque mienta
pero NO soy una Pequeña Linda Mentirosa
Como mi serie favorita...A ti te gusta Pretty Little Liars?

MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 17th 2011, 18:12

Jaja lose es raro ese nombre pero no se me ocurio otro Razz
Y nunca lo he visto me llama la antencion pero cuando lo trato de ver no esta Mad
De que se trata o que? jaja
MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 17th 2011, 18:54

Tercer capitulo

Nick:Ah,eso es que me llamo Nicholas Jerry,pero te dije que me llamaba Jerry por que las fans podían matarme en ese instante
Joe:Y ..que haces aquí? Digo,eres amiga de Daniel,hermana?,novia?amiga con derechos?
Tu: Jaja,no soy su vecina
Kevin:Ay Joe tu siempre de chismoso
Tu:Bueno,fue un gusto conocerlos,pero voy a buscar a mi amiga,nose donde la deje Razz
Joe:ESPERA! Me pasas tu numero?
Tu:Claro es _____________(elque sea Razz )
Joe:El mio es__________(el que sea igual xD)
Tu:Bueno,nos vemos Adios…

Fui a buscar a Citlali,pero no lamiraba,solo a una bola de gente gritando por algo,me acerque a ellos y ahí estaba,Citlali bailando muy sensualmente con Sterling

Tu:Eh,eh,eh,eh,eh Esa citlali Uuuuuuh!!!! Razz
Daniel:Ey mamach(tu apodo)…Rogelio esta afuera,quiere hablar contigo..
Tu:Ok –Sali al jardín,y Rogelio estaba sentado en una mesita,muy bonita de echo-
Rogelio:que estas haciendo aquí?
Tu:Y tu? Que no eres bueno para decirme que aquí estabas,y estoy aquí por que un amigo me invito,también vive por esta calle
Rogelio:Ah,conque un amigo….o novio?
Tu:Amigo ¬¬
Rogelio:Ah ok,te quiero antes de las 12 en la casa,yo ire mas tarde ok?
Tu:Si papa ¬¬ -miraste que hora era-Pero falta 30 minutos!!!
Rogelio:No importa,una niña no tiene que estar tan tarde afuera de su casa
Tu:Pero! Si en Marzo cumplo 14 y además,tu solo tienes 16
Rogelio:Pero en un mes cumplo 17 soy mas grande que tu y punto,a las 12 en la casa,y también alista una maleta por que iremos a una parte,es una sorpresa
Tu:Ok… -fui adentro de la casa,y me puse a bailar con Kevin,ya que Joe estaba con una tipa de esas zorras que se quitan la camisa a cada rato y Nick,bueno a el no lo mira.
Kevin:Bailas muy bien Very Happy
Tu:Gracias,igual tu….y que edad tienes?
Kevin:18 y tu?
Tu:Yo solo 13 Razz
Kevin:Enserio? Te vez de 15 Razz
Tu:Ya me lo han dicho
Kevin:Y que hacias ayer en nuestro consierto?
Tu:Ups,bueno sinceramente,soy una super fan de ustedes Very Happy
Kevin:Pues no lo pareces,casi siempre nos quieren tomar nuestra ropa oquieren ua foto,autógrafos…dinero Razz
Tu:Pues yo no soy asi,claro que me emociono pero se que son personas normales como todos,asi que no los trato como reyes o algo parecido,bueno si pero no enfrente de ustedes jiji Razz
Kevin:Jaja genial,y..te puedo preguntar algo?
Tu:Claro…que pasa?
Kevin:Tu tienes novio?
Tu:No…por?
Kevin:No solo pregunto
Citlali:-llega y interrumpe- _________!!Rogelio ya viene dice que si no estamos en casa nos va a hacer limpiarla toda,vámonos!
Tu:Oh si claro,bueno nos vemos kevin,adiós-beso en la mejilla-
Kevin:Bye _____(tn)-salimos de casa-
Citlali:Ey y quien era el chico ese eh? Se me hace conocido
Tu:Es Kevin Jonas!
Citlali:Woow,no sabia que aquí había muchos famosos,de echo conoci a Ashley tisdale!!
Tu:Yo ya la conocía,es mi tutora de piano Razz
Citlali:Y por que no me dijiste pendeja sabes que me gusta mucho ¬¬
Tu:Por que sabia que te ibas a poner muy emocinada Razz
Citlali:Ey de echo,a quien crees que también mire en la fiesta? …….
Tu:Aquien?
Citlali:A Emiliano…..
Tu:y el que hacia ahí?
Citlali:Em…será por que es su casa?
Tu:Oh si,se me había olvidado Razz
Citlali:Bueno,vamos a entrar a tu casa o que,?
Tu: Ah,se me había olvidado Razz

Abri la puerta,entramos y me puse pijama,y le preste una a citlali asi:[url= http://4.bp.blogspot.com/_AMF65upM8-c/TAuxzjLk3NI/AAAAAAAABUs/SSEifO95XtY/s400/pijama+22,95.jpg] http://4.bp.blogspot.com/_AMF65upM8-c/TAuxzjLk3NI/AAAAAAAABUs/SSEifO95XtY/s400/pijama+22,95.jpg[/url] y [url= http://1.bp.blogspot.com/-5CZ7Jz1hJEE/TWInn0_J3YI/AAAAAAAAAEI/zSOlwWnXNmA/s1600/pijama%2Bde%2Bmujer.jpg] http://1.bp.blogspot.com/-5CZ7Jz1hJEE/TWInn0_J3YI/AAAAAAAAAEI/zSOlwWnXNmA/s1600/pijama%2Bde%2Bmujer.jpg[/url]

Despues preparamos palomitas y pusimos una película,nose como se llama,creo que es la de La maldición 3, es de terror D: pero nos encanta,aunque estamos tapándonos con cobijas a cada rato, pero que podíamos hacer Razz

Citlali:Te tengo algo que decir….
Tu:Ay citlali,te dije que tomaras pastillas anticoncentivas niña! Ahora que vamos hacer!!!
Citlali:Mensa! No era eso….pero esque,se que es muy rápido pero me gusta Sterling,nose sus ojos encantadores,su sonrisa…..me encanta Very Happy
Tu:Mi niña esta creciendo :’)
Citlali:Asi,Rogelio digo que hisieras una maleta,nose para que Razz
Tu:Se me había olvidado,bueno ya deja hacerla…pero no sabes para que es?
Citlali:Si,vamos a ir a la casa que tienes en mexico,ahí pasaremos medio verano Very Happy
Tu:Enserio? Genial y tu iras?
Citlali:Claro que si jaja como no ir amo esa casa Razz
Tu:Cierto,entoces hay que dormir por que mañana será un viaje largo
Citlali:Lose además esta enfrente la playa asi que podremos ver a chicos bronceados sin camisa wooooooooow!
Tu:Ahhh-suspire-hombres <3
Citlali:Bueno a dormir!
Tu:Buenas noches Very Happy

Al siguiente dia,desperté mas temprano para poder hacer la maleta,tome sandalias,zapatos,bikinis,shorts,blusas,pantalones,ropa interior,mas zapatos,algunos vestidos,tenis,mas pantalones,mis lents,cargadores del celular y el Ipod,perfumes,algunas pinturas de uñas,cepillo,y nada mas. Razz

Tu:CITLALI A DESPERTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Citlali:NOO! Déjame dormir……-puso una almohada en su cabeza-
Tu:Oh lo siento Sterling,Citlali no quiere despertar
Citlali:Sterling? DONDE?
Tu:Jajajajajajajajajaja
Citlali:¬¬ pinche chamaca
Tu:Bueno ya a cambiarte para irnos,mientras yo despierto a Rogelio.
Citlali:Ok,en 30 minutos pasan pormi a mi casa ok?
Tu:Sale ahí nos vemos

Bajamos las dos al mismo tiempo y ella salio de casa,mientras yo me hacia un rico jugo de naranja,y recode que tenia que despertar a mi hermano,asi que volvi a subir,me bañe,y me puse esto: http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/06/SelenaGomezMonteCarlo2010.jpg

Tu:-toque el timbre y espere que alguien me habrá- …………………..
Emiliano:Hola,se te ofrece algo?
Tu:Mi hermano esta aquí?
Emiliano:Si,pasa…
Tu:Y donde esta?
Emiliano:-grito- ROGELIO! TU HERMANA ESTA AQUÍ!!!!!
Tu:Hmm…creo que tendre que esperar….
Emiliano:Ey…___________ tengo una pregunta…..tu sabes si entre Citlali y Sterling ay algo?
Tu:Hmm…No porque?
Emiliano:Esque,ayer los vi besándose,y me sentí muy mal,sentí algo raro que nunca había sentido en mi corazón…
Tu:Eso son celos..sabias?
Emiliano:no….
Tu:Y..entoces porque terminaste con ella?
Emiliano:Esque sentí que ella no era para mi,que soy muy poco para ella,y se que piensan que estuve con ella por su dinero pero no es asi,yo la amo
Tu:Amar? Solo tienes 14 años y ya sabes lo que es amar? Que rápido
Emiliano:Bueno nunca quise terminar con ella,pero lo hise por que se que no soy para el
Tu:No se que decirte,pero talvez si lo vuelven a intentar… no se pueden ser como antes,felices y muy enamorados….. –en eso recordé que lo mire con una Jenny- Entonces que estabas haciendo tu con Jenny agarrados de las manos?
Emiliano:Porque,quería olvidarla
Tu:Hm….ROGELIO VEN RAPIDO!!!YA ES TARDE –en eso baja-
Rogelio:Que?
Tu:vámonos! Que no íbamos a ir de viaje? Apurale!!!!!
Rogelio:No sabes que mejor no,mejor ay que ir el viernes por que no me siento bien
Tu:Y para eso me desperté temprano?
Rogelio:Ya vete,nos vemos en la noche,buenos días,me voy a dormir….-subio las escaleras-
Tu:Bueno entonces yo me voy….adios Emiliano
Emiliano:ESPERA!!!!-me tomo de la muñeca-

Que quiere? O:
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 18th 2011, 19:15

Sra.dejonas12 escribió:
Jaja lose es raro ese nombre pero no se me ocurio otro Razz
Y nunca lo he visto me llama la antencion pero cuando lo trato de ver no esta Mad
De que se trata o que? jaja

Es una serie que se trata de 4 chicas que son mentirosas. Aria, Hanna, Spencer y Emily.
Ellas guardan muchos secretos que solo Alison sabia...Alison desaparecio y la encontraron muerte despues
A las 4 chicas las acosa un anonimo llamado "A" que sabe todo su pasado y presente de ellas
Aria mantiene una relacion amorosa con Ezra, su profesor de ingles; Emily es lesbiana; Hanna roba y es bulimica y la
mas popular de todo Rosewood Day -puesto que tenia Alison antes de morir- junto a su nueva amiga Mona;
y Spencer siempre quiere lo que Melissa -su hermana mayor- tiene...quiere ser mejor que ella siempre.
La serie es de Supenso...Mi nove Pretty Litlle Liars tiene un poco de eso, el trama pero no es igual para NADA
yo la veo los Miercoles...Aca en Peru dan a las 5:00 el episodio del miercoles anterior y a las 7:00 el de ese dia
y a las 11:00 repiten el episodio de ese dia...No se que hora dan si vives en otro pais. ¿Donde vives?

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 18th 2011, 19:30

Que querra??...sigueeee
no la dejes ahi!!!!!11

MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 18th 2011, 22:19

Wow me encanta,quiero verlo,ah y vivo en mexico,eh oido que en un canal que se llama Boomerang,que ahi la pasan Very Happy
Quisiera verlo,no sabes si en internet estan algunos episdios? Surprised
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 19th 2011, 10:26

Si, lo pasan en Boomerang y si en internet esta TODA la primera
y segunda temporada subtitulada en español
pero si te interesa el sabado 24 van a dar una maraton de Pretty Little Liars
con Hellcats, para que lo veas y aqui esta el link de la primera temporada
porque todavia no pasan la segunda en Boomerang
http://seriesid.com/pretty-little-liars-1ra-temporada/

MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 28th 2011, 23:35

Creo que cancelare la novela,solo tengo una lectora Sad
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Diciembre 29th 2011, 12:35

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo espera...vas a ver que van a ver mas
yo tambien pase por lo mismoo
has promocion de tu nove
no solo en las otras noves
sino a las personas
osea manda mensajes asi como publicidad
aparte en mi nueva nove
tamiben tengo solo una lectora
que es mi sis y yo sigo escribiendo por ella
y por que me gusta hacerlooo
esperaaa...y veras!

MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Enero 9th 2012, 20:37

Si tienes razon,Muchas gracias por el consejo por eso vengo con maraton de nose cuantos capis jaja pero aqui estan Smile I love you
MonseCarpioJonasLovato
Forista!

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Enero 9th 2012, 20:49

Cuarto capitulo.

Tu:que quieres?
Emiliano:Le puedes dar esto a Citlali Porvafor? –era un collar muy bonito de corazón partido asi: http://farm5.staticflickr.com/4089/4996936723_db5395cce6.jpghttp://farm5.staticflickr.com/4089/4996936723_db5395cce6.jpg -solo no le digas que se lo di yo,ok?
Tu:Adios.
Emiliano:Adios –beso en la mejilla- te quiero hermanita –el era como un hermano para mi ambos ibamoss a clases de guitarra y desde ahí fuimos inseparables-
Sali de la casa y camine hacia la casa se citlali,hasta que mire a la señora Denisse bajando algunas cajas,a lo que eso me hiso ir a ayudarla,asi que la salude….
Tu:Buenos días señora Denisse
Denisse:Buenos días hija,pero no me digas señora,me haces sentir vieja
Tu:Esta bien Denisse,quiere que le ayude con las cajas?
Denisse:Claro, muchas gracias- me dio un par de cajas y ella tomo dos,cerro la puerta trasera del carroo/auto/coche/ carcacha (xD Razz ) y me dijo- ven pasa
Tu:Wooow que bonita casa
Denisse:Gracias Very Happy y que haces tan temprano despierta?
Tu:Esque iba a ir de viaje a mi casa de mexico,pero no fue haci por que mi hermano estaba desvelado por una fiesta que hubo ayer
Denisse:Ah ok –en eso un niño como de 7 años supongo,bajo de las escaleras con su pijama y un osito era un cookie monster
Frankie: :3 buenos días ama-con su vocesita tierna-
Denisse:Hola mi amor como estas?
Frankie;Bien mami,quien es ella? Es mi niñera?
Denisse:Jaja no mi amor,ella es una vecina,se llama ____________,preséntate
Frankie: -se dirijio a mi- Hola,me llamo frankie,mucho gusto
Tu:Que hermoso Very Happy Yo soy ________ el gusto es mio
Frankie:Eres muy linda
Tu:Que tierno eres –lo abrazaste-
Denisse:Bueno ay que desayunar,_________ ya comiste?
Tu:No,aun no,pero ya me tengo que ir,voy a avisarle a una amiga que no iremos a viajar,nos vemos
Denisse:Ok,te acompaño a la puerta….
Tu:Gracias…..adios señora,digo Denisse….-beso en la mejilla-
Denisse:Bye…..-camine un poco-espera hija!!!-fui hacia a ella-
Tu:Que pasa?
Denisse:Esque,quería preguntar si puedes cuidar a Frankie,voy a tener una cita de trabajo,a las 9:00 de la noche… si puedes?
Tu:Claro,por mi encantada!
Denisse:Ok,y te pagare $100 la hora okey?
Tu: Claro!!! Bueno nos vemos en la noche,me da su numero de cel para llamarle y asi?
Denisse:Si es _________________ y el tuyo?
Tu:es _______________ bueno Adios
Camine unas casas para llegar a la de Citlali que era asi: http://4.bp.blogspot.com/-lmmIwvjZUPk/TVv6m2zYdGI/AAAAAAAAFkw/Dnh7uP1z98A/s640/fachadas-casas-peque%25C3%25B1as-Small-House.jpg
Trate de abrir la puerta,pero estaba cerrada,asi que camine hasta la puerta trasera,y esa si estaba abierta,entre y dije:
Tu:Hay alguien aquí?
Nadie contesto,subi las escarleras y mire la puerta del cuarto de citlali cerrada,la trate de abrir,pero parece que estaba encerrada,pero se escuchaba unos ruidos muy extraños,como si un gato estuviera destruyendo todo y gritando de dolor,lo cual eso me hiso malpensar….me dio asquito y me aleje poco a poco hasta que tropecé con alguien,mire hacia atrás y era citlali..
Citlali:Como entraste?
Tu:Por la puerta
Citlali:Menza ¬¬ bueno ya vámonos,que quiero llegar temprano
Tu:no iremos
Citlali:QUE? 
Tu:No,por que iremos mañana Razz
Citlali:Te encancanta asustarme verdad?
Tu:Algo asi Razz –en eso se escucho un mensaje que venia de mi celular,en el decía:
Hola,Soy Nick,me preguntaba si querias salir hoy a comer
A lo cual yo respondi:
Claro que si,a que hora?
Y el respondio:
A las 5:00 esta bien?
Y yo dije:
Claro,llevare a una amiga.Nos vemos Bye.
Citlali:tienes una cita con Nick jonas!!!!!
Tu:Oh no puedo creerlo!
Citlali:me vas a llevar?
Tu:No.
Citlali: 
Tu:Ovio que si
Citlali:Bueno,ay que ir a tu casa!
Tu:Ok,ah y si quieres invita a Sterling
Citlali:Ok! Vamos a invitarlo y después a tu casa
Tu:Ok…
Salimos de la casa y nos dirijimos a la de Sterling
Tu:Sabes que,mejor yo ire a casa,hago algo de desayunar y tu le preguntas,nos vemos en la casa
Citlali:Ok
Camine hasta la casa y abri la puerta,entre y limpie un poco,mire en el refrigerador, y saque lo necesario para hacer unos ricos Hot cakes,cocine y espere a que citlali viniera,asi que prendi la televisión que estaba en la sala cercas de la cocina,y mire una película llamada Forest Gump,amaba esa película,era como una fuente de inspiración para seguir mis sueños y luchar por todo lo que viene en el camino,después tocaron la puerta y Abri
Citlali:Llegue
Sterling:Buenos días solecito
Tu:Buenos días jaja
Citlali:Ey! Te los estoy vigilando
Sterling:Me dijo citlali que hisiste de desayunar
Tu:Ah si,a comer siéntense donde quieran
Citlali:Supongo que hisiste Hotcakes.
Tu:Es lo único que se cocinar r.r
Sterling:ya menos charla y mas comida,tengo mucha hambre Razz
Desayunamos,no que desayunamos….TRAGAMOS COMO CERDOS estábamos a punto de explotar,después jugamos un poco Guitar Hero,era mi juego favorito,después Sterling se fue por que su madre le hablaba,Citlali se quedo dormida y yo fui a vestirme para la cita,faltaba como 1 hora,me bañe y me vesti asi: http://sp9.fotolog.com/photo/57/7/4/sellovato_tswift/1291759125587_f.jpg
Después desperté a citlali…
Tu:Mi niña hermosa,ya es hora de despertar!
Citlali:Nooo!!!
Tu:Chingada chamaca que te despiertes maldita y metete a bañar cochina
Citlali:Si mama ¬¬ -se baño y salio- y que se supone que me pondré?
Tu:Esto! : http://www.lindisima.com/blog/uploaded_images/selena-788924.jpg
Tu:Nada,pontelo
Tu:No nada –cerre la puerta y fui al baño de mi mama,me puse un poco de mi perfume,el cual no sabia por que estaba ahí,después tocaron la puerta-CITLALI! PUEDES ABRIR PORFAVOR?
Citlali:Ok
Tu:Quien es? Woow citlali,no te conozco,que linda te vez
Citlali:Lose, Razz
Tu:Bueno pero quien era?
Sterling:Yo xd
Tu:Hola de nuevo Razz
Sterling:Y cuando vendrán por nosotros?
Tu:Nolose…..-en eso recuerdas que Emiliano te había dado el collar para citlali-Ah,tengo algo para ti
Sterling:Para mi?
Tu:No,para ti no penmenso,es para Citlali
Citlali:Que es?
Tu:Toma Very Happy
Citlali:woow que lindo,tu me lo compraste?
Tu:No….es de un admirador secreto
Citlali:Que lindo –tocan la puerta-Debe ser Nick
Sterling:Yo abro……Hola Joe Very Happy
Nick:Hola Very Happy y ________________?
Tu:Aquí estoy,vámonos
Citlali:Ok Very Happy
Nos subimos al carro,yo enfrente con Nick y Sterling y Citlali atrás,todo el camino platicábamos hasta sobre de que murió el burro,y nos carcajeábamos hasta que la panza nos doliera,llegamos a un restaurante, nos bajamos,tomamos una mesa y nos sentamos.
Tu:Que lindo lugar
Citlali:que me importa el lugar,tengo hambre
Todos: Razz
Mesero:Buenas tardes,hoy les tomare la orden,que van a querer
Nick:Yo quiero lasaña
Citlali:Yo igual
Tu: Espagueti
Ster:Yo Pizza
Mesero:Y de tomar
Nick:todos jugo de naranja
Mesero:Ok en unos minutos llega su orden.
Comimos,y salimos del lugar,despues caminamos hasta llegar a unas mesitas,nos sentamos,y también llega Joe con nosotros,compramos un Helado y platicamos
Tu:Ahora vengo,puedes cuidame la cartera?
Citlali:Ok…
Camine por que mire a alguien que se me hiso conocido,pero había mucha gente,asi que se me perdió,ya estaba un poco lejos de donde citlali,joe y Ster estaban,me di la vuelta para ir con ellos pero me tropecé con alguien,ESTO SIEMPRE ME TIENE QUE PASAR? -pense

Quinto capitulo.

******:Disculpa,estas bien?
Tu:-wow que ojos tan lindos,me encantan,era un chico como de 13 años,como dije sus ojos hermosos almendrados color miel,su cabello café,un poco obscuro,y su piel era morenito,bueno no tanto,se miraba muy bien…-Ah? Perdón :$
*****:lo siento -me tomo la mano para levantarme,lo cual es lo que hise-
Tu: no pasa nada –sobándome la cabeza por que me dolia un poco- aush
*****:Me llamo Edgar,y tu?
Tu: _______(tn) Very Happy –se llama como mi primo Razz)
Edgar:Que bonito nombre Very Happy
Tu:Gracias –un poco sonrojada,escuche que alguien decía mi nombre-
Joe: _______________!!!!! _____________________!!!!!!!
Tu:Creo que me hablan,bueno nos vemos
Joe: __________!!! Very Happy donde estabas? Te extrañe –me dio un abrazo- y quien es el? :l
Tu:Ah,el es Edgar,Edgar el es Joe
Edgar:Un gusto Very Happy
Joe:Nos tenemos que ir.Adios. –me tomo de la cintura-
Tu:Nos vemos Wink
Edgar: -solo hiso la señal de despedida y me guiño el ojo,lo cuan hiso sonrojarme mas-
Tu:Y porque me buscabas tanto?
Joe:Porque……………..espera estas rojita….no me digas que ese chico te…
Tu:NO! Claro que no además ni lo conozco.
Joe:esta bien Very Happy
Citlali: _______! Donde estabas?
Sterling:Ligando a chicos –imito tu voz-
Tu: ¬¬
Nick: de echo es lo que estaba haciendo,mira lo sonrojada que esta!
Tu:¬¬
Citlali:Oh ya recordé que te iba a decir!! Llego un mensaje,decía que si podias ir a cuidar a Frankie ahora mismo,por que tenia que salir mas temprano algo asi
Tu:Oh lo olvide,ya me tengo que ir,voy a trabajar de niñera
Joe:Bueno pues te llevo
Nick: Yo ire a casa de Papa nos vemos –se va,un poco enojado al parecer-
Sterling:Nos quedamos?-le dice a Citlali-
Citlali:Ok,___________ me quedare otravez en tu casa, ahí estare ok?
Tu:Ok,bueno nos vemos,adiós.
Joe:te quiero
Tu:Yo igual Razz –nos subimos al carro-
Joe:Donde es?
Tu:Mira le das para ir a mi casa ok?
Joe:Listo y luego?
Tu:Hmm dale unas 3 casas mas….
Joe:Listo… aquí es?
Tu:Si Very Happy
Joe:Te acompaño a dejar
Tu:Gracias-nos bajamos y toque la puerta-
Denisse:Hola hija te estaba esperando -voltea hacia Joe- …Joe? Que haces aquí?
Joe:Hola mama Very Happy
Denisse:Hijo te extrañe mucho
Joe:Yo igual mama,pero a la siguiente semana me quedare contigo
Denisse:Lose
Tu:Supongo que se conocen
Joe:claro,ella es mi mama Razz
Tu:Y Frankie?
Frankie:Aquí Very Happy-corrio hacia nosotros(Joe y yo) con los brazos abiertos,y Joe,tambien los abrio,solo que lo malo fue que,corrió para abrasarme ami,y Joe se quedo con una cara media sorprendida-
Denisse:Jajajajajajajajaajajajajajaja,bueno yo me voy,les encargo a Frankie,vengo en 2 horas
Tu:Ok,bye Denisse Very Happy
Joe y Frankie: Bye mami <3
Frankie: _________ ……
Tu:Si?
Frankie: eres muy linda
Tu:tu muy tierno Frankie
Frankie:Quieres,ser mi novia?
Joe:Frankie…..porfavor
Tu:Jajajaja soy mucho mayor que tu
Joe:Frankie,ella no puede ser tu novia
Frankie:Pero cuando sea mas grande si?
Tu:Talvez
Joe:Y que quieres hacer Frankie?
Frankie:Quiero ver una película
Joe:Cual quieres ver?
Tu:Que tal Toy Strory?
Frankie:Si,pero si la miro cercas de ti
Joe:Ah no yo quería estar cercas de ella
Frankie:No yo quiero estar con ella
Tu:Con los dos Very Happy
Joe y Frankie: Esta bien .-lo dijieron al mismo tiempo- me deves una soda-volvieron a decirlo al mismo tiempo-
Tu: Razz
Joe:Bueno,vemos la película o que?
Joe puso la película,preparo unas palomitas,y empezamos a comer,a mitad de la película Frakie se quedo dormido,Joe lo tomo,y lo llevo hasta su cama….
Tu:Que lindo se ve
Joe:Ya se que soy lindo pero no es para tanto
Tu:No te decía a ti,se lo decía a Frankie
Joe: ah 
Tu:bueno,ay que dejarlo dormir….-fui con el,y le di un besito en la frente-Buenas noches corazón-Frankie abrió poquito los ojos,y dijo un poco dormido…
Frankie:Tu eres como mi mami,te quiero-y se quedo dormido otravez-
Joe:Buenas noches Very Happy -Bajamos a la sala,y nos sentamos en el mueble,y platicamos-
Tu:Y….
Joe:Te quiero y no puedo vivir sin ti
Tu:Jajajajaja
Joe:okno,quien te gusta?
Tu:Hm,un chico
Joe:Y puedo saber su nombre?
Tu:Si…
Joe:Cual es?
Tu:Empieza con E
Joe:No será que termina con E? por JOE? Razz
Tu:Hm,nop……
Joe: 
Tu:No,es mentira,no me gusta nadie y a ti?
Joe: De verdad,me gusta una amiga,pero no quiero decir lo que siento para no perder su amistad
Tu:Y cual es su nombre?
Joe:Demetria
Tu: Te refieres a……..
Joe:Si,me gusta Demi
Tu:Siempre lo supe,en la película de Camp Rock se miraba que había química entre ustedes
Joe: Pero, ella ya tiene novio
Tu:Ah si? Quien?
Joe: Solo que no se lo digas a nadie,y mucho menos a Citlali…
Tu: ok pero dime quien!!
Joe: Sterling
Tu: QUE?
Joe: Si,el y ella son novios desde hace 3 meses
Tu: Pero citlali esta ilucionada con el…..
Joe: eso no lo sabia….
Tu: Le tengo que decir!
Joe:Pero me dijiste que no se lo ibas a decir a nadie
Tu: Por favor ,solo a Ciltali,,ella puede salir lastimada
Joe:Esta bien,pero tenemos que cuidar a Frankie
Tu:Deja llamarle
(LLAMADA TELEFONICA)
Citlali:Hola?
Tu:Citlali!!!!1 ocupo que vengas rápido….
Citlali:Que pasa?
Tu:esque esque,hmm estoy en la casa de la señora Denisse y me bajo la regla. –cuando dijiste eso Joe empezó a reírse hasta que se le salieran unas lagrimas- ocupo una toalla!! Ven tu sola!
Citlali: Ok ya voy para aya… y que hago con.. –la interrumpí
Tu:Ven tu sola porfavor!! Es la casa 106!! Esta a 4 de la mia Correle –y colgué-
Joe:Asi que te bajo? Razz
Tu: ¬¬ era para que viniera y no se me ocurrio otra cosa –tocan el timbre-
Joe:Yo abro!!
Citlali: _______________!!1 ya llegue,cual quieres? Máxima duración o extra absorbente?
Tu:No,era mentira,solo para que vinieras,esque,te tengo algo que decir….
Citlali: Me interumpiste,cuando Sterling estaba apunto de declararse solo para decirme algo?
Joe y Tu: QUE?
Tu: Pero, Sterling ya tiene novia!
Joe: Creo que yo….yo ire afuera –se fue-
Citlali: El me dijo que me quería,y que quería que fuera su novia 
Tu: Lo siento,pero era mejor decírtelo
Citlali: Sabes que,eres la mejor amiga que conozco,aunque sabes que me duele,era lo mejor te quiero mucho
Tu:Bueno…pero ay que cambiar de tema,por que MAÑANA IREMOS DE VIAJE WIIIII
Citlali: 
Tu:Y abra muchos chicos guapos
Citlali: Very Happy
Tu: Cabrona.
Joe: Mi mama llego…
Denisse: Hola ya llege
Tu:Que bueno,Frankie ya esta dormido
Denisse:Ay que bueno
Tu:Y como le fue?
Denisse:Me aceptaron
Joe:Que bien
Tu:Bueno,nos vemos nos tenemos que ir Adios Very Happy –tome a citlali del la mano y la saque, le di un beso en la mejilla a Denisse y a Joe- Cuidense hasta pronto Very Happy –salimos de la casa-
Citlali: Ya vámonos a tu casa
Tu:Ok, solo que necesito ir a una parte primero,
Citlali: A donde?
Tu: Tu solo camina!
Citlali: Grr –solo me gruño-
Tu:aquí es
Citlali:En la casa de Emiliano?
Tu: Oh si……… -toque la puerta para entrar-
Emiliano: Si quien es?
Tu: Yo ¬¬
Emiliano: -abrio la puerta- Pasa
Tu:Y Rogelio? –yo y Citlali nos sentamos en el mueble/sillón, y aun Emiliano no miraba a Citlali-
Emiliano: ROGELIO TU HERMANA ESTA AQUÍ!
Rogelio: Dile que mañana este lista mañana a las 6:00
Emiliano: Ya lo oíste Razz
Tu: Ok bueno nos vamos….
Emiliano: Nos? …. –miro aun lado y estaba Citlali,no la distinguio por que tenia los pelos en la cara,para que no la vieran llorar- Citlali?
Citlali:No..no soy yo –con la voz cortada-
Emiliano: -fue a abrasarla- Que tienes?
Tu: Ya nos tenemos que ir…… -volviste a tomar a Citlali de la mano y saliste de casa-
Citlali:Ya vamos a dormir tengo sueño
Tu:Ok….te presto de nuevo una pijama?
Citlali: Porfavor,si
Tu: Fuck ,se me olvido la llave
Citlali: Aquí la tengo
Tu: Que haría sin ti Very Happy
Citlali: ya pues abre la maldita puerta
Tu: ay discúlpame Razz –entramos a la casa-
Citlali:Ya me dormiré,buenas noches- se acostó en mi cama,y después de 5 minutos me dijo- MALDICION!!!!!VAMOS A MI CASA SE ME OLVIDO MI MALETA! –salimos de mi casa si de ahí corrimos hasta la de Citlali,pero algo nos intorrumpio-
Tu: Aush –me cai por tropezarme con una piedra-
******:Siempre tienes que estar en el piso verdad?

Sexto capitulo

Tu: Ja-ja-ja que gracioso Nick ¬¬
Citlali: _________________!!!!! Me voy adelantando
Nick:Quien es ella?
Tu: Mi mejor amiga Very Happy
Nick: Y tiene novio?
Nick: que?
Nick: por que me miras asi? Estas celosa?
Tu: -con la voz aguda- Yo? Pff ni al caso
Nick: Entonces dame su numero de celular
Tu: No! Digo, luego Razz
Nick: Te vas a quedar sentada en el piso?
Tu: No,es que,estoy esperando que un cabañero me ayude a levantarme
Nick: JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick: Bueno,te ayudare
Tu:No ya no gracias –me levante sola-
Nick:Que linda pijama
Tu: Deja de verme asi que me vas a gastar con tu mirada
Nick: como?
Tu: No me zorrees tanto ¬¬
Joe:Deja a mi novia en paz!
Nick:Que? ._.
Joe: Que no la mires tanto por que me voy a enojar.
Nick: Pero,joe… ella no puede…ser tu novia 
Joe: Pues si lo es,dejala
Tu: Que?
Nick: A pues,en ese caso,vete con tu noviesita
Tu y Joe: Jajajaja Razz
Nick: Que? :l
Joe: No es mi novia
Nick: por que me asustan asi?
Tu: Asustar? –en eso viene Citlali con sus maletas,que de echo eran como 3- Ingazu! Citlali,si solo pasaremos un tiempo,no nos quedaremos a vivir
Citlali: Calla que tu tienes mas.
Tu: Bueno me callo, y ya vámonos quiero dormir
Citlali: Que sexy te ves con tu pijama
Nick: Verdad?
Joe: Nick,enserio no es por nada,pero deja de verla asi,algún dia te la vas a comer con esa mirada
Tu: Razz
Citlali: Ya vámonos
Tu: Nos vemos Chicos –beso en la mejilla a cada uno-
Joe: A donde iras?
Tu: A mi casa
Joe: me refiero de que si adonde iras de viaje.
Tu: A mexico
Joe: y no estaras aquí para mi cumpleaños?
Tu: Claro que si Very Happy
Joe: Ok entonces si te doy permiso de que vayas
Nick: Que tengan buen viaje,hermosas
Citlali: Gracias, Y…me puedes dar tu numero?
Joe: Es igualita a ti _______________
Citlali: Bueno,vámonos!!
Tu: Nos vemos chicos los quiero –beso en la mejilla a los dos-
Joe: Dame otro!
Tu: No, se van a gastar mis besitos
Nick: Y ami?
Citlali: Si quieres yo te doy uno –le da un beso cercas del labio-
Joe: ___________, tu amiga quiere con mi hermano
Tu: Razz No solo con el,quiere con todos
Citlali: TODO ESO ES..
Tu: -la mire con mi super mirada matadora-
Citlali: VERDAD
Joe: entonces yo te dare el beso –me dio un besito tierno en la frente- Cuidate
Citlali y Tu: Adios!
Fuimos a casa,nos recostamos en el mueble/Sillon y ahí nos quedamos dormidas,estábamos muy cansadas al parecer aunque no hayamos echo nada,paso como 2 horas y subi a mi habitación,traje unas cobijas para citlali,por que no la quería despertar,luego me iba a ir mal, se enojaría y cuando se enoja….. esta enojada con el mundo,bueno fui a la cocina y ahí estaba mi mama,papa,mis 2 hermanos y con casi todos mis conocidos….y en la mesa había un pastel que decía “Feliz cumpleaños _______” lo cual se me hiso raro,hoy no era mi cumpleaños, pero hubo un chico que me llamo mucho la atención, tenia su cabello largo,color café claro,con sus ojos color miel,grandes y bellos,con la piel clara y unos lunares que lo hacían ver muy bien y sexy Razz . Partí el pastel y todos comieron un poco de el, y salimos al patio,había un convertible rojo, con un moño plateado arriba de el, mis padres solo dijieron:
Mama: Feliz cumpleaños mi niña
Papa: espero que te guste tu regalo
con un par de lagrimas fui a abrasarlos,y me dirigí al carro,ahí estaba citlali,Rogelio,Daniel y El chico que antes mencione,con sus lunares que me hacían enamorarme de el,salimos, Mi hermano conduciendo con alguien mas enfrente,que en verdad no sabia quien era, y Citlali,Daniel,El chico innombrable y yo,asi en ese orden. Yo estaba emocionada,y en mi mente solo decía
Tu: -en mi mente- Quiero que me abraze, quiero que me abraze quiero que me abraze –y el lo que hiso,fue que me hiso la típica técnica que los chicos hacen para abrazar a las chicas,era como si el me estuviera leyendo la mente-
*****:Ya te estoy abrazando
Tu: Lees mi mente? –y en ese instante,el carro se paro,todos nos bajamos y el me tomo la mano,se acerco a mi y me tomo de la cintura,iba a besarme,nuestros labios estaba a unos centímetros para que estén juntos,pero en eso,escucho mi nombre….
******: _________________!__________________________!__________________________!!!!!!!
Tu: -Yo solo abri mis ojos-

Listo Smile talvez mañana deje la segunda parte del sexto capitulo Smile

Este mini maraton es dedicada a mi fiel lectora NelenaAndNamantha porque sin ella no ubiera seguido mi novela
I love you
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Enero 10th 2012, 10:42

GRACIAS!!! PERO DIME ISABEL O ISA COMO QUIERAS
ME VOY A CAMBIAR MI NOMBRE DE NelenaAndNamantha<3
A I'mStillHereBitches-A, IKnowEverything-A, I'mPrettyLittleLiar o ILoveEzraFitz♥
CUAL TE GUSTA MAS??
ES QUE AMO PRETTY LITTLE LIARS
COMO TE LLAMAS????
ME ENCANTARON LOS CAPIS
ESA CITLALI CON TODOS QUIERE Razz
PERO QUE NO SE META CON MI NICKY Bobo!
ES ES MIO Bravo! JAJAJA
NO ENSERIO!! Bobo!
LA NOVE CON QUIEN ES?? PORQUE SI ES CON NICK
HACES MI AÑO xD
UNA FOTITO DEL TAL DANIEL PARA SABER SI ES GUAPO xD
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)   Hoy a las 22:59

JUST A LITTLE BIT LONGER AND I BE FINE. (JONAS & TU)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.