Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 18:30

Hola chicas! :3 ¿Como están? Para queines no me conocen :$ me llamo Vicky Smile soy de Caracas VZLA.

Bueno aquí traigo una nueva novela, es un poquito-bastante misteriosa. Jaja no se que decir, espero ver a mis lectoras por aquí (: y disfruten muchoooo de esta nueva novela, asi que, aquí va el argumento y el primer capítulo, no me pude esperar, jaskjas besos y saludos.


______________________________




Sombras Grises.
Argumento




Recuerdos de la luz del día calientan mi mente, importunándome, atormentándome con todo lo que dejé atrás.
Mi corazón palpita frío.
Toda esperanza se ha ido, y vivo en sombras grises.
La luna es mi sol y el sol mi muerte.
Debería rendirme al día.
La luz del sol, como una bendición me conduce a mi guarida donde duermo de su afecto, anhelando su luz y rezando para que nunca me encuentre.
Ahora soy una criatura de la oscuridad, cada pesadilla hecha realidad.
Temor reencarnado el terror de la noche Y he venido por ti.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 18:35

Sombras Grises.
Capítulo uno.




El Ferial de Roskovich era la excusa más pobre y sórdida que ______ había visto para una feria. El principal reclamo del propietario era alardear de que, dentro de la mayor de sus andrajosas tiendas de campaña, él tenía el cuerpo de un genuino vampiro de Transilvania.
______ pagó la arrugada entrada a seis—cincuenta y entonces, evitando los paseos usuales de la feria y los juegos, entró en la gran tienda blanquiazul y desprovista de adornos de la atracción secundaria, junto con las otras almas fuertes que se habían aventurado a salir bajo la lluvia en esa fría y ventosa tarde, víspera de todos los santos.
Ella vagó de atracción en atracción, deteniéndose brevemente para mirar a la mujer barbuda y al hombre de dos cabezas, que era, obviamente, una ridícula falsificación. Paseándose, vio un triste gigante cubierto por un disfraz de leopardo, que le recordaba a Pedro Picapiedra. Había un enano de apariencia rara, un hombre con la piel de reptil y una diminuta mujer que estaba cubierta, de la cabeza a los pies, por sicodélicos tatuajes.
El aire era denso con el olor de la tela mojada por la lluvia, el algodón de azúcar y las palomitas con mantequilla, mostaza y cebollas. Un vendedor, con un delantal amarillo gritaba: “¡Compren perritos calientes! ¡Llévenselos mientras aún queman!”
______ se paró cuando llegó a una pequeña tienda, montada dentro de la grande. Un cartel con forma de mano indicaba:

CONDE ALEXI KRISTOV
EL MÁS ANTIGUO VAMPIRO QUE EXISTE

______ sintió una súbita corriente helada recorriendo su espina dorsal cuando entró en la pequeña tienda. Buenos efectos especiales, pensó. Ella echó una mirada sobre su hombro, esperando encontrar alguna especie de ventilador, pero no vio nada.
Y entonces vio el ataúd. Era una antigüedad, mayor en la parte de arriba que en la inferior. De color pardo oscuro, descansaba sobre una tarima de madera con relieve, en el centro del suelo lleno de aserrín. La tapa cerrada estaba cubierta con rosas rojo—sangre envueltas en vapor artificial.
Quizás había una docena de personas en la tienda. Rodeaban en semicírculo el féretro, hablando en silenciosos susurros. Una niña pequeña tiró con fuerza de la mano de su madre, quien la montó a caballito. Dos chicos adolescentes bromeaban con una preciosa chica, haciendo chistes sobre los no muertos y las criaturas de la noche.
La gente se calló cuando un hombre alto, delgado como un cadáver, vestido con un traje marrón y una vieja corbata antigua, entró en la tienda y se colocó a la cabeza del ataúd. Permaneció allí, sus escuálidas manos dobladas, su expresión sombría, mientras las luces se atenuaban.
—Bienvenidos— dijo el hombre, ejecutando una cortés reverencia. —Soy Silvano
Hablaba con un fuerte acento, pensó ______, pero no sabía de dónde era. Húngaro, quizás, o ruso.
—Lo que voy a decir puede chocarles, pero les aseguro que es la verdad. Siglos atrás el conde Alexi Kristov era un despiadado monstruo, un látigo que diezmaba muchos pequeños pueblos de mi patria natal, Rumania. En esa época, él cazaba a mi familia, devorándolos uno a uno hasta que mis antepasados casi fueron destruidos por completo
______ dio un paso hacia atrás, arrastrada por las palabras del hombre. Ella nunca había creído en fantasmas o duendes. No tenía miedo de la oscuridad. No creía en brujas, hechiceros o vampiros.
Pero algo en la voz de ese hombre, en sus palabras, le hacía creer. Sintió cómo se ponía su carne de gallina cuando Silvano hizo una profunda inspiración y comenzó de nuevo a hablar.
—Hace unos cien años, uno de mis antepasados descubrió los restos del palacio del conde. Él hizo que el vampiro se rindiera, ayudado por cadenas de plata.
Muy despacio, Silvano movió las rosas de plástico de la tapa del ataúd. Vaciló, para dar un efecto dramático, conjeturó ______, y luego, con una floritura, levantó la tapa, la cual estaba revestida de blanco satén.
—Piensan que parece muerto, —Silvano continuó, con tono sombrío. —Puedo asegurarles que el conde Alexi Kristov está muy vivo. Un siglo sin alimento le ha hecho desamparado y virtualmente sin poder.
Silvano extendió su mano invitándolos.
—Por favor, no tengan miedo de acercarse para mirarlo de cerca. No hay peligro.
______ permaneció atrás mientras todos echaban un buen vistazo al conde, y luego, con las piernas blandas como espaguetis, ella subió los dos escalones de la plataforma y miró dentro del féretro.
La cama del ataúd estaba cubierta con el mismo satén blanco que envolvía la tapa. Una cruz de plata, quizás de un pie de largo, estaba asegurada a la parte de debajo de la caja. Varias cruces similares estaban colocadas a cada lado de la cabeza del vampiro.
El vampiro, ataviado con un raído traje negro pasado de moda, estaba amortajado con sus manos a los lados. Ella pensó que era raro que sus manos estuvieran firmemente aseguradas. Una fina cadena de plata se envolvía alrededor de su cuerpo, desde su pecho a sus tobillos. Su piel, que era casi tan blanca como el satén que tenía debajo, era como papel pintado, delgada sobre su cráneo. Pálidas pestañas marrones, descansaban sobre sus hundidas mejillas. Su pelo era largo y lacio, de un deslustrado marrón rojizo.
Definitivamente parecía muerto. Desde hacía mucho tiempo.
Sintiendo la mirada fija de Silvano, ______ levantó la vista.
—¿Por qué tus antepasados no le mataron?
—Ellos sintieron que la muerte sería demasiado misericordiosa.
—¿Misericordiosa?
—Esto…—Silvano gesticuló hacia el vampiro. —¿Cómo puedo explicarlo? Él está aún vivo. Sin sangre humana como sustento, está en un constante tormento.—Una sonrisa, que no era realmente una sonrisa, se insinuó en los labios finos de Silvano. —Él no puede escapar de las cadenas. Las cruces le restan sus poderes. Su alma está atrapada dentro de éste cuerpo. Éste cuerpo muerto.
______ se estremeció al mirar de nuevo al vampiro. Silvano casi le había hecho creer que era real. Pero, por supuesto, sólo era un hombre extremadamente flaco en un impresionante escenario.
Ella miró fijamente el pecho del vampiro, silenciosamente contó los segundos. Pasó un minuto. Dos. El hombre no respiraba. Tres minutos. Cuatro.
Un escalofrío recorrió su espalda. Puede que realmente aquello fuera un cadáver.
Silvano se volvió hacia una preciosa niña que llevaba una minifalda roja, una blusa sin mangas, calcetines negros de malla y zapatillas de bailarina y que le llamó por su nombre.
______ miró a Silvano, que abandonaba la tienda con la niña. Lanzó una mirada a su alrededor y vio que todo el mundo se había ido.
Su corazón latió rápidamente, realmente se había quedado sola con el vampiro. Ella miró fijamente el cuerpo. Podría ser que no fuese humano en absoluto. Probablemente estuviera hecho de cera, como las figuras del museo de Movieland.
Ella rió con alivio. Eso era, por supuesto. ¿Por qué no había pensado antes en eso? Era sólo una elaborada broma.
Miró sobre su hombro. No vio a nadie. Sintiéndose como una tonta, recorrió los eslabones de la cadena con la punta de sus dedos. Parecía muy real, sólida. Una pequeña fortuna en plata.
Y luego, incapaz de resistir la tentación, tocó la mano del vampiro.
No estaba hecho de cera. La piel estaba fría. Tersa y seca, le recordó el tacto de los antiguos pergaminos. Ella abrió la boca con asombro cuando la piel, parecida al papel, empezó a calentarse bajo la yema de sus dedos. Y luego, muy lentamente, los esqueléticos dedos de la mano izquierda del vampiro se desenroscaron y se extendieron sobre el liso forro de satén.
Con un grito, ______ se apartó con un salto del ataúd. Se volvió, tropezó y dio un traspié, gritando hasta que cayó sobre sus pies. Se arañó la pierna con la rugosa madera, aterrizando sobre el aserrín con sus manos y rodillas.
Temblando, miró sobre su hombro, en el peor de los casos vería al vampiro levantándose desde su ataúd, sus colmillos descubiertos en una horrible mueca y en el mejor de los casos, vería un hombre normal, sentado y riendo estruendosamente, porque la había asustado, haciendo que perdiera diez años de su vida.
Pero todo estaba quieto dentro de la tienda.
Mortalmente quieto.
______ se arrastró sobre sus pies, retrocediendo como pudo. Mirando hacia abajo, vio la sangre goteando de una herida superficial justo debajo de su rodilla derecha.
Cogiendo un pañuelo de su bolsillo, limpió la sangre; luego, con una mueca, lo tiró a la papelera y salió precipitadamente de la tienda.

Sangre. Caliente y dulce y fresca. El olor de ella llenó el aire, importunando su nariz, atormentando sus sentidos, despertando una sed que había permanecido dormida por cientos de años.
Sangre.
La sangre de una mujer.
Su mano vibraba con el recuerdo de la mano de ella, sus dedos eran calientes y blandos, los latidos de su sangre le llamaban.
Él luchó a través de la negrura, un siglo de oscuridad, todos sus sentidos afilados por el irresistible aroma de la sangre de una mujer.
Él flexionó sus manos, sus hombros, lamió sus labios, como el Cazador que bramaba a la vida.
Con esfuerzo, abrió sus ojos. Un lamento por el atropello retumbó profundamente en su garganta cuando vio las cruces. Tres, todas de plata.
Con el retorno de la conciencia, llegó el dolor—el dolor de las cadenas de plata alrededor de él y el rabioso Cazador que no había tenido alimento durante cientos de años.
Ignorando el dolor y al Cazador, se encerró profundamente en sí mismo, llamando a la fuerza de miles de años…

______ se despertó con el sonido de sus propios gritos resonando en sus oídos. Respirando rápidamente, encendió la lámpara que tenía al lado de la cama y echó un vistazo a su alrededor, aliviada de encontrarse a salvo en su casa, en su propia cama.
Su mano fue hacia su cuello, sus dedos tocaron ansiosamente la piel de debajo de su oreja izquierda. No parecía haber ninguna marca de mordisco. No había sangre.
—Un sueño, —murmuró —fue sólo un sueño.
Pero parecía tan real. La criatura doblada sobre su cama, sus ojos grises ardiendo de un rojo profano en la oscuridad, sus manos como garras estaban posadas en sus hombros, manteniéndola en el sitio, su largo pelo rojizo frotándose con su mejilla, mientras él se apoyaba en ella, sus colmillos se posaban en su cuello.
Demasiado real, pensó ella, demasiado real.
Dejando la luz encendida, se cubrió hasta la barbilla, temerosa de cerrar los ojos, temerosa de volver a dormir, con miedo de que la pesadilla pudiera encontrarla de nuevo.



___________________________________________




La sigo??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 19:16

Ahora leo el capi, YA ESTOY AQUI VICKY!!!!!!!!!!!

Primera lectora!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:03

Que bella Andrea! :3 Primera lectora ¡Sí! *-* awww ahora te dejo el segundo capítulo ando con un sueño son las 8.32am y tengo que salir pero ya jaskas aww tengo sueño o_x bueno, bueno... Aquí va. Gracias por comentar Andrea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:06

Sombras Grises.
Capítulo dos.




______ volvió a la feria el lunes siguiente por la tarde, después del trabajo, esperando que al ver al vampiro de nuevo, y al asegurarse que aún seguía allí, se vería libre de las pesadillas que habían plagado sus sueños durante las tres noches anteriores. Porque pensaba que el ver a la criatura de nuevo pondría punto y final a sus malos sueños en vez de seguir causando más confusión, recapacitaba mientras aparcaba su coche en un lado de la calle y atravesaba corriendo la fina llovizna que había empezado al atardecer.
Ella se paró cuando llegó al solar, sorprendida al ver que las casetas de comida ya no estaban. Varias de las tiendas habían sido desmanteladas; en la distancia, ella pudo ver a tres hombres bajando un vehículo del Ferry. Otro hombre intentaba conducir a un asustadizo caballo dentro de un remolque. Nadie le prestó atención.
La caseta de las entradas estaba vacía. Un cartel en blanco y negro estaba colocado en la ventanilla. En él se podía leer:

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Durante un momento, ella miró fijamente la señal; lanzando una mirada a su alrededor para estar segura de que nadie estaba mirando, se zambulló en la gran tienda. Estaba vacía. Ella podía oír su corazón, latiendo en sus oídos, mientras se aproximaba a la tienda pequeña.
Respirando profundamente, entró dentro.
Esa tienda también estaba vacía. La tarima estaba en el centro, pero el oscuro ataúd no estaba a la vista.
—¿Puedo ayudarla?
El sonido de una voz de mujer la sobresaltó. Girando, ______ reconoció a la niña que había visto el viernes. La niña que llevaba la minifalda roja, las zapatillas de bailarina, la blusa sin mangas y los largos y balanceantes pendientes rojos. Ese día su apariencia hacía pensar que acababa de regresar de un funeral. El severo vestido negro que llevaba le hacía parecer mayor. Llevaba un pañuelo negro sobre su pelo. Un adornado crucifijo de plata colgaba de una fina cadena de plata alrededor de su cuello. Anchos brazaletes de plata adornaban ambas muñecas.
—He venido a ver al vampiro.
La chica la miró con el ceño fruncido. Sus ojos estaban rojos, como si hubiera estado llorando.
—Ah, si— dijo—estabas aquí en la víspera de Halloween ¿no?
—Sí.—______ lanzó una mirada hacia el centro de la tienda, donde había estado el ataúd. —¿Dónde está?
La niña miró alrededor de la tienda, sus dedos inquietos en el crucifijo.
¿Estaba imaginándolo, se preguntó ______, o los movimientos de la niña parecían furtivos, temerosos?
—¿Hay algún problema?— Preguntó ______.
—¿Qué? Oh, no. Lo lamento… el conde no está disponible para visitas.
—¿No está disponible? ¿Por qué no?
La chica vació antes de contestar, y ______ tuvo la clara impresión de que estaba eligiendo sus palabras con mucho cuidado. —El cuerpo está siendo... restaurado.
-Ya veo, -dijo ______.-¿Sabes cuando él... cuando se finalizará la restauración?
La mano de la chica se apretaba sobre la cruz.-Lo siento, pero no se lo puedo decir.
—¿Está Silvano por aquí?
La niña miró a ______ mordazmente; luego expeliendo un profundo y estremecido suspiro, negó con la cabeza.
—Parece que estáis recogiendo.
—Si, me temo que un negocio inesperado nos llama. Siento que haya hecho un viaje para nada. Buenas tardes.
—Sí, buenas noches.
______ miró mientras la niña se iba, luego caminó hacia el centro de la tienda y se paró ante la vacía plataforma. La niña había dicho que el cuerpo estaba siendo “restaurado”. ¿Qué significaba eso exactamente? ¿Cómo iba uno a restaurar un cuerpo que no estaba bastante muerto?
Ella sintió una repentina frialdad en la base de su cuello, una sobrenatural sensación de que ella no estaba sola. Miró hacia la puerta, pensando que la niña había vuelto, pero no había nadie allí.
—¿Ha venido a ver al vampiro?
______ se volvió, su corazón dio un salto en su pecho, —Dios mío, me ha asustado.—Ella miró fijamente al extraño, preguntándose cómo había entrado allí. Ella había estado mirando hacia la puerta. Debería haberlo visto entrar. No era un hombre que pudiera pasar desapercibido.
Su largo pelo negro estaba mojado por la lluvia. Sus cejas eran finas y rectas. Era alto y ancho de hombros, con la constitución de un atleta, aunque su piel era pálida, como si no pasara mucho tiempo al aire libre. Llevaba un voluminoso jersey gris, unos vaqueros negros ajustados sobre sus largas piernas. Había fango en sus botas.
—Perdóneme—dijo. —No era mi intención asustarla.
Su voz era baja y profunda y se deslizó sobre su piel como cálido raso.
—No importa.
Él echó un vistazo alrededor, hacia el lugar donde había estado el ataúd y ella vio contraerse un músculo en su mandíbula. Y luego, como un lobo olfateando el aire, él levantó la cabeza y las ventanas de su nariz se abrieron.
______ se estremeció cuando sus ojos se encontraron con los de él, profundos ojos negros, que parecían probar lo muy profundos que eran su alma y su corazón. El demonio tendría ojos como aquellos. El pensamiento le llegó desde afuera.
—¿Vino para verlo también?— Preguntó ella. —Al vampiro, digo.
—Sí.
Ella dio un paso hacia atrás, incómoda por estar tan cerca de él, pero sin saber por qué. —Me han dicho que está siendo restaurado, sea lo que sea que eso signifique.
Una sonrisa tan débil, que ella no hubiera calificado como sonrisa, tocó sus labios. Llenos y sensuales labios. —¿Eso es lo que dicen?
Melisa inclinó la cabeza, encantada por su voz. Nunca había oído algo como eso: bajo, dulce como la miel. La voz de un ángel.

Joe estudió a la mujer durante un momento, notando que era adorable. Su melena llegaba hasta los hombros y era castaño oscuro, rizada ligeramente; sus ojos eran brillantes y verdes, como las esmeraldas de buena calidad. Sus labios estaban finamente esculpidos, cálidos y generosos. Invitadores. Un jersey rosa y unos vaqueros negros descoloridos, revelaban una pequeña figura, suavemente redondeada en los lugares adecuados.
—¿Y usted cree en vampiros?—Preguntó él.
—Por supuesto que no. Probablemente era un viejo que fue contratado por unos pocos días— Si, pensó ella, eso era.
—Aún así ha vuelto. Me pregunto por qué.
—No estoy segura—ella encontró su mirada con desafío en sus ojos. —No parece usted un hombre que crea en vampiros y que piense que va a chocarse con ellos por la noche, aún así está aquí.
Él arqueó una ceja negra. ¿En serio? Se sorprendería si supiera en lo que creo.
—No lo dudo—replicó ______. —Bien... —Ella colocó su bolso en el hombro. —Buenas noches.
Él se quedó parado durante un momento, el distinguido contoneo de sus caderas hasta que ella salió de la tienda. Luego, recordando su reacción al llegar allí, cruzó el suelo y revolvió la basura hasta que encontró un pañuelo desechado. Cerrando sus ojos, respiró profundamente, un estremecimiento de añoranza le recorrió cuando inhaló el aroma de la sangre.
Sus párpados se abrieron al reconocer el olor. Era la sangre de la mujer la que manchaba la tela.
Guardando el pañuelo en su bolsillo de atrás, corrió detrás de ella.
Bajo la lluvia, vio como ella se subía en un Honda Prelude último modelo. Y luego, metió las manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros, sin tener conciencia de la luz que atravesaba las nubes, él la siguió hasta su casa.



______ tomó una larga y cálida ducha, se roció generosamente con polvos de talco, luego se puso unos estrechos vaqueros, una camiseta y unos calcetines y se enroscó en el sofá. Cambió los canales de la tele durante un minuto, luego apagó el aparato. Alargó la mano para coger un libro, intentó leer, pero después de darse cuenta de que había leído la misma página cuatro veces, arrojó el libro a un lado.
Demasiado intranquila para permanecer sentada, fue a la cocina para prepararse algo de comer, luego, en un capricho, decidió en cambio salir fuera.
Se puso unas botas, y luego cogiendo su bolso y su paraguas, dejó la casa. La lluvia no era más que una fina llovizna ahora, aunque a través de las nubes se cernía la oscuridad en el cielo. Pensó en coger el coche, pero luego decidió que un paseo le haría bien.
Angelo era su restaurante favorito, un pequeño lugar italiano, con manteles de cuadros rojos y velas en viejas botellas de chianti y una atmósfera relajada. Estaba a dos manzanas de su casa y María solía ir a menudo. Los propietarios eran amigos y los espaguetis no tenían rival.
Bajo el toldo del restaurante, ______ sacudió la lluvia de su paraguas, luego entró y tomó asiento en la parte de atrás del lugar. Sonrió al camarero que le llevó el menú.
Estaba intentando decidir si tomar rigatone o ravioli cuando sintió que estaba siendo observada.
Bajando él menú, miró a su alrededor, sintió que su corazón daba un salto en su pecho cuando vio que el hombre moreno de la feria avanzaba hacia ella.
Él sonreía cuando llegó a su mesa
—Hola de nuevo.
—¿Qué está haciendo aquí?
—Puede que buscando compañía en una noche tormentosa. Veo que estás sola. ¿Te importa si me uno a ti?
Por supuesto que le importaba. Ella no sabía nada de él, ni siquiera su nombre.
Lo prudente sería decirle que se perdiera. Eso lo sabía. Sin embargo, de alguna manera se encontró invitándole a tomar asiento.
Lleno de gracia, como una hoja cayendo de un árbol, él se deslizó en la silla que tenía enfrente.
—¿Viene aquí a menudo?— Preguntó ______.
—No, esta es la primera vez.—Él sonrió. Con una devastadora sonrisa, revelando unos dientes los suficientemente blancos para un anuncio de dentífrico.—Fortuito, ¿no cree?
Perpleja por sus palabras, ______ cabeceó. Se alegró cuando llegó Tommy para recoger su pedido.
—Hey, dulces mejillas— dijo el camarero con un guiño. —¿Cómo va eso?
______ sacudió su cabeza. Tommy era un irremediable galanteador. Estudiaba contabilidad en la escuela superior, y trabajaba en el restaurante cuatro noches por semana. Estaba bajo la ilusión de que era irresistible.
—Así que…—ronroneó Tommy—¿Qué va a ser?
—Rigatoni.
—Excelente elección. Rigatoni y una copa de Chianti.
______ sonrió abiertamente.
—Me conoces muy bien.
—No tanto como me gustaría.—Replicó Tommy, arqueando sus cejas para ella.—¿Y qué le puedo traer a usted, señor?
—Una copa de vino tinto. Muy seco.
—Enseguida—dijo Tommy.
______ extendió su servilleta en el regazo.
—¿No va a comer?
—Cené temprano. Sólo paré por un trago.
—Oh.
—Debe venir aquí a menudo—observó él.
—Si, normalmente una o dos veces por semana. Cocinar no es algo que me apasione, y la comida aquí es buena, y barata.
Ella levantó la vista y sonrió a Tommy cuando le llevó su vino.
El extraño levantó su copa.
—¿Un brindis?
—¿Por qué quiere que bebamos?
—¿Por los nuevos amigos?
______ levantó su copa
—Por los nuevos amigos.
Él la miró por el borde de su copa y ella tragó.
—Lo siento, no sé tu nombre, nuevo amigo.
—Perdóname. Soy Joe.—Él extendió su mano.
—______ Richards.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 06:39

Estuvo genial el capi, me encanto!!!

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
MySillyHair
Forista!
MySillyHair


Cantidad de envíos : 130
Edad : 27
Localización : Joseph's fantasy
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 17:50

HEYY!!!!! ME MUDE *-* jaksjas


https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal





https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal






https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10526-sombras-grises-joe-tu-paranormal
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MySillyHair
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 10th 2011, 22:24

NUEVA LECTORA...
ESTA GENIAL LA NOVELA
SIGUELE..!!! C.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitimeDiciembre 17th 2011, 22:17

HOLA AMORE MÍO! COMO ESTAS VICKY? PUES LINDA ACABÓ DE TERMINAR DE LEER COMPAÑEROS DE TRABAJO (SÍ ESTUVE FULL OCUPADA Y HASTA AHORA FUE Q PUDE TERMINAR DE LEER. LO PEOR ES Q ME FASCINÓ Y YA TERMINO, PERO BUEN. QUE SE HACE!!) AHORA LEÍ LA SINOPSIS Q DEJASTE EN LA OTRA NOVEL Y ME ENCANTO. TE MENTIRA SÍ TE DIJERA Q YA LEÍ LOS 2 CAPIS Q MONTANTE PORQUE SINCERAMENTE SÓLO PASE DE LARGO A COMENTARTE. ME ESTOY CAYENDO DEL SUEÑO Y DUDO MUCHO Q VAYA A ENTENDER ALGO SÍ ME DEDICO A LEER. LO QUE SÍ PUEDO ASEGURARTE ES Q YA GUARDÉ EL LINK DE LA NOVEL EN EL HISTORIAL DE MI CEL ASÍ Q CUANDO TENGA EL TIEMPO ME DEDICO Y LEO TRANQUILAMENTE. TE QUIERO BELLA. ERES MI GRAN AMIGA Y PUES NOS VEMOS POR TWITTER JAJAJA. BYE. CUÍDATE. BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Empty
MensajeTema: Re: Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-   Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sombras Grises Joe & Tú -Paranormal-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 Sombras de Jonas [Adaptación] [Joe&Tú]
» La Chica de Ojos Grises -Joe&Tu- *Nueva*
» LAS 50 SOMBRAS DE GREY
» 50 sombras liberadas Nick y Tu
» Entre las sombras más oscuras .Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: