Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 I'm sorry [NickJonas&___]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:14

¡Aww! el cap 6 Love!
Tan bello NIck
Son ideas mias o pareciera que a Joe le gusta
la rayita, es que la defiende mas que Kev y toda la cosa
Mmm
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:19

ajjajaja ange tendras que esperar a los proxios cap para salir de tus dudas y subre max yo tambien creo que le dio algo XD


Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:19

QUE HERMOSOOOS CAAPS!
Y como casi siempre.. ya me puse a llorar jaja xd
tambn me afecto la noticia.. mas bien el rumor ¬¬ ..
Aaaaaaaaaaaaaaw
qe bonitooooooo
Nick!!!!
espero qe ____ t perdoneee!!!
y jaja.. oie si ._: a joe le gusta? ;O jaja
aaawestem.. brenda..
si t paso a la pag 7 pondrias otro cap? xd jaja
lo siento..
siempre me dejas con ganas de mas :$
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:20

Max estas viva?
porfa da señales de vida
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:24

jeje si.. lo siento..
me fui a gritar a mi almohada jaja
y estaba en twitter tratando d probar q ese rumor es falso..
como dije.. el chocolate y algo q tenga q ver con Delta
me afecta..
me altero..
y juntas.. me dieron nauseas jeje ._.

Pero.. si t paso d pag.. podrias poner otro cap! :O


p.d. status... o.O <-- aasim jaja
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:27

jajajaja bueno si me pasas de pag subo otro
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:29

Haha yo creo que Maxi esta mas loca que nosotras
¿Que crees Max? Yo tambien fui a ver wue encontraba
Espero que sea mentira, porque si bien mi esposo
es Joe Enamorada (solo que el aun no lo sabe)
¡No quiero a mi cuñis con esa vieja! Bravo!
No me gustan juntos Neutral
Y me es raro porque como Nick no ha sido de
muchas novias asi Neutral
Pero bueno, yo esperare por capitulo
Pero Maxine si es posible te llevara hasta la pag 100 por un cap
¿O me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:34

JAJAJAJA!
ok.. me acaban de decir mas loca que ustedes xd
JAJAJa
creo qe si seria capaz.. pero claro siempre y cuando ponga cap.. y si sigo asi
la dejare sin caps..

Mugrosa delta :C
siim.. a casi nadie le gusto "Nelta"
y jaja sim.
dile a tu esposis que le diga a mi amorcito que no se case con la pedofila y ***
esa!

digo pq Grr.. aparte de ser mas grande -.- yo no
podia creer que su exnovio
se divorcio para estar con delta.. y despues de todo
lo dejo por nick ¬¬

che vieja...


... ahorita me pongo a escribir :3
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:34

UUUUUUUUUUh!!
yo quiero caap!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:35

Yo tenia tres Jonas, yo tenia tres Jonas ♫ Uno se me caso Ya nada mas me quedan 2 ♪ Yo tenia dos Jonas, yo tenia dos Jonas♫Uno se lo llevo la australiana Ya nada mas me queda ANA ♫♪
JAJA .. ok no .-.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:36

‎-Tu: mamá, estoy embarazada!! :3
-Mamá: QUÉÉÉÉ????
-Tu: si, éste hijo(a) es fruto de nuestro amor! ♥.♥
-Mamá: pero dijiste que del único hombre que te embarazarias, seria de Nick Jonas!...
-Tu: por eso! n_n'
... -Mamá: -_-' que te caiga un poster de él ensima, no cuenta.
-Tu: si cuenta!!!!! ._.
JAJAJAJAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:38

aaaaah
La nueva moda de ahora en los chicos adolescentes famosos: 'Salir con chicas mayores o con mujeres que parecen sus madres'
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:39

waaaaaaaa
Tengo hambre ._.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:39

alguna d uds cocina..
yo si pero.. tengo flojera :$
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:41

Mori de risa con la cancion Hahahaha
Mañana le digo, es que esta durmiendo Enamorada
¡No te metas con ANA! ^^
No puedo creer que dije eso..

Yo habia escuchado algo de lo de el divorcio
Pero¿¡Ella dejo al hombre por Nick!? OMG! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:46

Jeje.. ya se me quedo la cancion xd

nose..
lo que se esque
El ex de Delta estaba casado
y se divorcio para estar con delta
y creo que hasta se iban o planeaban casarse..
pero la pedofila esta conocio a nick
y dejo a el otro .. pobre ._.

Sii!
le das un bsito d mi parte.. en la mejilla porfavor
y no me meto con ana -cree xd-
nop
a mi me encanta chizi xd
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:46

OHH SIIIIII

BRENDAAAAA!!!!!!!!

YA PASEE!!!!!!!!!!

CAP
CAP CAAAAAP!!

saltare..
no mejor bailare jaja
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:47

wow no sabia eso del divorcio pero delta tiene dos hijos con su ex? o me equivoco ?
y la cancion tambien mori y lo de los adolecentes famosos tabien

y no cocino apenas hago huevo revuelto y una vez estaba hacien un churrasco y salio una llama inmensa casi quemo mi cama XD y desde ai le tengo panico a cocinar pero tambien hago cujen (nose como se escribe )
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:51

Haha Javi

A mi ke cuesta creer que Nick este con ella
Osea despues de lo del chamo que se divorcio, y creo que
el tenn¿ia hijos y dejoa la esposa por ella y ahora la pedofila
esa deja al pobre hombre por Nick ¡Suegra! ¿Como acepta eso?

Ok un besito en la mejilla
Chizi es lo que yo creo que es Shocked

¡Sigue cuando puedas! a menos que Maxine te obligue
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:56

les pondre otro cap por que soy una mujer que cumple con su palabra XD
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:58

Si tiene 2 hijos ._. ..
aaaah!
ya me altere.. *mas xd* jaja
ala javi.. que mal qe casi incendiaras tu cama..
yo espero qe nunca inciende la cocina..xd
esteem..
claro
chizi son esas bolitas como a los chettos.. ;D
jaja ok no ._. ni yo me crei..

Jaja.. ys ves.. ahora dicen qe t oblige a seguirla xd
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 21:59

Siiii!
lo espero :3
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 22:00

Capitulo 7

-¿Nick, se puede?-Nicholas volteó y vio a Kevin asomado a la puerta.
-Claro que si, entra.
-Gracias… ¿cómo está, ___?
-Igual que hace una hora… en coma. Kevin, no sé qué hacer para que ___ despierte y todo vuelva a ser como antes.
-Es que ahí está tu error, hermano. Cuando ella despierte, no tiene que ser todo como antes…
-Me refiero antes de ese maldi.to día que golpeé a __ por primera vez.
-Aún así, desde que se casaron que tú cambiaste, recuerdo cuando llegaste a la casa después de la primera cita…
~ ♥ ~
-¡Hola, familia!
-Nicholas ¿por qué tan feliz? –Preguntó su hermano mayor, Kevin.
-Bueno... hoy fue un día espectacular que nadie pudo arruinar. No sabes lo que es ir a la feria navideña, comer algodón de azúcar de otra mano que no sea la tuya, luego de eso ir a un parque de diversiones sin haber comido nada, subirse a todos los juegos que existen, entrar a una casa de terror y que tu cita se caiga encima de ti, fue genial… luego de eso vino la cena….tu pensarás que fue en un restaurant elegante y todo pero mi cita si que me entiende y es perfecta… y glotona como yo, fuimos a Mcdonal’s y cenamos ahí, reímos hasta que el estómago nos dolió.
-¿Glotona dices? –Preguntó Joe, uniéndose a la conversación.- Osea que ¿le sobran curvitas?
-Eso es lo mejor, tiene un cuerpo espectacular. Es la chica más perfecta que he conocido.
-¿Hace cuanto la conoces?
-Es… ___, la chica que actúa conmigo en la obra.
-¿Ella? Creí que no te tomaba en cuenta ¿Escuchaste, Kevin? Nuestro hermanito se enamoró.
-¿Estás enamorado?- Nick asintió.
-Así parece, Kev… y me encanta.
~ ♥ ~
-Si… aún recuerdo esa cita. De toda mi vida, esa fue la mejor cita que podría haber tenido.
-Ese día no dejabas de hablar de ___... te había pasado antes, que decías que te casarías, pero no creíamos que sería cierto con ___.
-___ me enamoró del primer día en que la vi, cuando chocamos… todo fue genial. Su sonrisa irradiaba paz y alegría y sus ojos irradiaban amor y sinceridad ¿Que chica irradia todo eso? Siempre alguna tiene una sonrisa rara o por sus ojos irradian odio o que te quieren por interés.
-Hay chicas que a nosotros nos miran así todo el tiempo, las fans.
-Pero de ellas, nosotros lo esperamos… la mayoría del tiempo, pero de ella no me lo esperaba. Solo me contactó por su hermano y terminamos casándonos. Es una locura que parece un cuento de hadas.
-Si, un genial cuento de hadas, que terminó en el altar… de ahí fue solo un cuento de terror… Dime, Nicholas ¿Qué pasó exactamente ayer que ___ decidió irse?
-…llegué molesto por unas cosas, ella me pidió que me calmara, que podía romper un vaso… algo así y terminé tirando dos vasos al suelo apropósito, ___ comenzó a gritarme… me insultó y me empujaba… yo la levanté del cuello, le dificultaba respirar pero a mi no me importaba.... después de gritarle un poco la solté y se cayó cerca de los vidrios… salí de la casa mas cuando volví en la noche, era tarde, no estaba... el resto te lo sabes.
-¿Qué le sucedió a mi hermano pequeño que escribía canciones como Fly with me?
-Bonita canción, a Dani le gustó mucho.
-Siempre estuve agradecido por esa canción. Quiero a ese hermano que tocaba el piano porque amaba hacerlo, no porque ganaría más dinero y que ocuparía más portadas en revistas. A veces lo hacía para impresionar a una chica, pero estaba completamente justificable.
-Ese chico está aquí, Kevin. Siempre fui el mismo, lo soy… ahora me doy cuenta de los errores que he cometido y que no quiero seguir cometiendo. Amo a mi esposa, mi familia… lo malo es que tuvo que pasar esto para que me diera cuenta.-Kevin asintió.
-Pero te diste cuenta, es lo importante, pero lo realmente relevante ahora es ___ y su salud. Hermano, cualquier cosa que necesites, yo estoy acá para ti, cualquier cosa.
-Necesito un abrazo y llorar.
-Hazlo, está bien.-Ambos hermanos se abrazaron y Nicholas comenzó a sacar toda esa tristeza que tenía acumulada.- Nick, vamos, te dejo en tu casa, mañana regresas.
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 22:02

¡Lo espero aqui!

¿No es como el Cheeto? entonces es algo asi como ana
pero version Nck?
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 20
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Diciembre 8th 2011, 22:06

¡Aww! que tierna la cita
El amor adolescente (suspiro) yava, yo soy adolescente Neutral
Espero que la rayita se mejore tiste
Y que Nick ya no le pegue
No te digo siguela no vaya a ser que Max se emocione
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    Hoy a las 14:53

Volver arriba Ir abajo
 
I'm sorry [NickJonas&___]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas quiere casarse con la mujer ideal
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: