Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 I'm sorry [NickJonas&___]

Ir abajo 
+16
Nachisjonas
Angisita...
nikifriky
recaldejonaticaa :)
leslie_jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
AnglikN'Jonatica
RomiiDeJonas
cathiwaffles
rox
AnonimoJonasLove
calypso
janeth d jonas
I'mFearless♥
Maxine
brenditajonas
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 22:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 06:14







Nicholas... ¡Teddy SI quería dormir conmigo!
OMJ, OMJ, OMJ, OMJ
Creí que nos habías abandonado... esa perruna... (La Prostituta)
Digo, ¿Por qué no la demanda? Si le explica la razón, la rayis entendería...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡Siguelaaaaaaaaaaaa!






Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:33

siguelaaaaaaaaaaaa mujer!!!
cuando la vas a seguir??
sabes que tu novela me encanta y me tienes aqui esperando¡¡
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 22:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:20

:O mil perdon por no subir pero
andaba de vacaciones y llegue
ayer y recien hoy me meti
al compu pero ahora si o si
les subo Very Happy
perdon de verdad :/
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:28

Capitulo 7

Nicholas no se podía dormir, tenía a su mujer entre sus brazos, abrazada como protegiéndola
de algo… sus brazos se abrían un poco cuando ella tomaba aire, su respiración era suave y silenciosa.
Estaba nervioso, pensaba que si se quedaba en la cena su esposa sospecharía que conocía a
esa prostituta y si no se quedaba, Candy podía aprovechar el tiempo a solas para decirle la
verdad. Pero la primera opción no era tan mala, era cosa de dejar los nervios fuera y hacer
la mejor actuación de su vida junto con Candy que si o si tendría que seguirle la corriente. No
sabía que pretendía y quería descubrirlo a como de lugar, así que no le quedaba de otra.

A la mañana siguiente ___ se despertó con un rayo de sol que le quemaba un pie, el cual estaba
fuera de la cama. Levantó la cabeza de la espalda de su cónyuge y lo vio dormir, roncaba como
un oso y eso le hacia gracia, a veces llegaba a despertarse porque se ahogaba. Por más veces
que le dijera que fuera al médico porque no era normal, él no le hacía caso. Se acomodó un poco
en la cama y besó la mejilla de Nick, siguió por el cuello y llegó a la espalda, con pequeñas caricias
comenzó a besar su espalda, estaban los dos desnudos, así que le era fácil llegar a cualquier lugar,
pero cuando iba llegando al miembro de su querido esposo este la sorprendió tomándola del cuello
firme, ella lo quedó mirando y sonrió.
-Buenos días.
-Y vaya que son buenos.-Le contestó él, ___ se acercó a besarlo y se acomodó sobre él.- ¿Quieres más?
¿No te bastó lo de anoche?
-Tú siempre me dejas satisfecha pero al momento que te veo me prendes.-Susurró su esposa con toda la
sensualidad del mundo, algo que de a poco prendió a su esposo. Se besaron de nuevo, pero de una manera
dulce y cuando se separaron ella se apoyó en el pecho de Nick.- Mi amor, por favor. Quédate a cenar hoy.
-Claro que lo haré.-Esa fue la decisión final de Nicholas. Sabía que si se quedaba existía posibilidad de
que ___ sospechara que se conocían pero eso se podía evitar, si él no estaba no podía controlar lo que
conversaban y en cambio si se quedaba podía controlar los temas de conversación de alguna manera.
-¿En serio?-___ levantó la vista hacia Nick y le sonrió, éste asintió.- ¿Y entonces para qué te enojaste ayer?
Eres un ton.to.
-Lo sé, pero soy sólo tu ton.to.
-Que no se te olvide, el día en que lo olvides te quedas sin bolas, mi querido amigo.-Nicholas rió pero por
dentro quería gritar, ahora no solo peligra su matrimonio y el estar siempre con su hija, sino que también
sus bolas.

A la hora del almuerzo fueron Joseph y Frankie, a ___ le encantaban las visitas y atenderlas, aunque claro…
no siempre. A veces no se levantaba con energía para hacer las cosas de la casa.
-Hermanos ¿Qué quieren almorzar?-Dijo Nick desde la cocina, mientras ___ y Yannel conversaban con las
visitas en la sala.
-Sorpréndenos.-Contestó Frankie con jugando con el rostro de su sobrina.
-¿Y Joe? ¿Cuándo habrá matrimonio?
-Por ahora, conmigo no.
-Bro, vienes diciendo eso hace años.
-Bueno, pequeño… no quiero casarme y punto.
-Supongo que las fans no creen que a tu edad tu sigues virgen… osea…-Joe y ___ rieron y negaron con la
cabeza juntos.
-Por mi forma de ser y por las novias que he tenido, creo que no deberían pensar eso. No hay peor ciego
que el que no quiere ver.
-Y entonces, si no hay matrimonio, tampoco hay sobrinos ¿Cierto? Mira que yo quiero sobrinitos de tu parte.
-Yo amaría tener hijos, pero no quiero casarme… creo que estoy algo joven para un compromiso.
-Joven no, inmaduro… claro que si.
-¡La apoyo!-Gritó Nicholas desde la cocina, Joe miró a Frankie y éste asintió.
-¡¿Es una broma?!
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 19:50

ahahah!!
gracias!! la seguiste!!!
me encanta ahahahahah!! el Jose no se quiere casar!!
Nicholas va a cocinar!! interesante!!
siguelaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:29

Me encanto juju
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:47

perdon por no escribir pero ahora les dejare tres cap
ademas el lunes empiezo el colegio y no tendre mucho
tiempo pero los miercoles es seguro que subire
por que salgo a las 1:00 y los otros dias a las 5:00
y llego hacer tareas y a estudiar si puedo les
subo capitulos otros dias pero lo que es seguro es
que les subire cap los miercoles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:49

1/3

Capitulo 8

-Candy, pasa… ¿cómo estás?-___ abrazó a la prostituta y le sonrió, a pesar de todo, ella la encontraba una persona muy simpática.
-Gracias, y gracias por invitarme, no tenías ninguna obligación en hacerlo.
-No te preocupes, es mi forma de decir lo siento a todas las babosadas que dije, es que no pienso antes de hablar…-Antes de que ___ siguiera hablando, su esposo bajó con Yannel en brazos.
-Tu debes ser Candy ¿qué tal?-Él sonreía como si no supiera ni de su profesión, ni como si lo estuvieran extorsionando.
-Bien, es un gusto conocerte. Desde muy joven escucho tu música, eres genial.
-Si, gracias… ___, creo que, hay que mudar a Yannel, ¿lo haces tu? Yo llevaré a Candy a…-miró a la pu.tita y sonrió hipócritamente.- al patio trasero donde cenaremos, te esperamos allá.
-Claro.-___ se dio cuenta de una mirada extraña en Nicholas y Candy pero lo ignoró y subió con su hija a mudarla de pañal. Nick tomó a la chica del brazo fuerte y la llevó al patio trasero. Candy estaba con un vestido blanco pegado al cuerpo, muy corto y unas botas de cuero altas y largas… claro que parecía una prostituta, de pies a cabeza, más con ese maquillaje. Al llegar afuera, Nicholas vio que su esposa no venía y debajo de una especie de carpa, éste la tomó del cuello, pero sin ahogarla, y le dijo muy amenazante.
-¿Qué mier.da pretendes?
-Tranquilízate, no estaba en mis planes encontrarme con tu esposa en ese bar, tampoco estaba en mis planes que me invitara a cenar.
-¿Entonces que haces aquí?
-Cobrándote, no iba a dejar pasar la oportunidad de pedirte mi dinero.
-Yo te pagué esa vez, déjame tranquilo. No pasó nada más allá de besos que provocaron los tragos.
-¿Besos? Bien, tu a mi me diste besos, y con lo mismo que recibí tus besos te di placer. Mi silencio vale… y ahora está valiendo 6 mil dólares, dámelos o la suma se hará más grande, y ahora que conozco a tu esposa…-Mientras Candy hablaba, Nicholas la analizaba y por más prostituta que se viera, algo tenía que la hacía hermosa y muy sexy. Mientras Candy hablaba, él no tan solo se concentraba en la mald.ita extorsión, sino que también en el sensual movimiento de los labios. No la dejó terminar y la tentación lo mató, terminó besándola y Candy algo sorprendida respondió al beso, sin pensarlo mucho. Cuando Nick sintió como bajaba su esposa por la escalera con Yannel, se separó y alejándose un poco de ahí se limpió los labios y le hizo una seña a Candy para que también lo hiciera, ella lo hizo y junto sus labios para que el labial quedara parejo sobre los labios.
-Bien ¿cenamos ya?
-Si, eh… te esperamos acá, dame a Yannel.-Nicholas un poco distraído y nervioso tomó a su hija y se sentó en la terraza, seguido de Candy. ____ entró a la cocina para servir, mientras Candy veía muy extrañada a Nick,
-¿Tienes algo que explicar?
-¿Eso también me va a costar?
-No… solo si sigue sucediendo…
-¿A que te refieres?-Candy sonrió y se fijó de que ___ no viniera, se acercó a Nicholas e hincada frente a él, que tenía las piernas abiertas, susurró:
-Quiero ser tu amante…
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:52

2/3

[size=37]Capitulo 9

(mensajes de texto, comienza Candy)
“Tengo ganas de verte…”
“Bueno, sabes muy bien que no nos podemos dejar ver en cualquier lado… te propongo vernos en el hotel W… llegaré minutos antes para que no sospechen”
“Alguna idea de lo que podría llevar puesto? Nicky”
“Por mi, no lleves nada difícil de sacar, a penas te vea… Imagínatelo!”
“No conocía eso de ti…”
“Hoy en la noche me conocerás a plenitud, hermosa”

La cena había sido normal y ___ se sentía genial porque su marido se lo había tomado bien y estaba muy animado y conversaba, se reía y no se notaba para nada incomodo o de mal humor, eso la hacía sentir mejor y en más confianza. Pero claro, no sabía que había pasado antes… ni lo que estaba por venir más adelante.

Cuando Candy se fue, él tomó a Yannel que estaba durmiendo y la llevó a su habitación, la dejó ahí y bajó a buscar a su esposa, la miró y le sonrió.
-Te amo.-Le dijo, no podía evitar sentir culpa, pero el deseo por Candy era más fuerte y lo hacía excitarse de tan solo pensar que ahora tenía a dos mujeres que disfrutar y una era un total secreto… más extravagante aún.

Esa noche también le hizo el amor a su mujer… pero no tenía en mente a su esposa, precisamente, sino que era Candy ¿Qué se sentiría follar con Candy? Se preguntaba en medio de la acción con ___ y lo hacía prenderse más… fue un sexo duro y placentero, que para ___ era siempre a pesar de todo, con amor, pero esta vez para Nicholas había sido solo calentura por otra mujer.

¿Qué le pasaba? Se preguntaba cuando intentaba dormir con su mujer acomodada en su pecho, cuando la miraba se sentía culpable, su esposa era hermosa y solo de él, solo había estado con él… y ahora estaría con una chica que aparte de él… quizá con cuantos más. Comenzaba a pensar en como sería el debut… ¿con preservativo? Obvio, caliente pero no imbe.cil, eso pensaba Nicholas al imaginar que podía contraer una enfermedad con aquella mujer… ¿Pero en que pensaba? Claro que no iba a tener de amante a una prostituta, quizá qué le podía pasar. Pero por otro lado, siendo prostituta era experta en el tema del sexo y podía entregarle el mayor placer de la vida, como fue esa noche luego del burdel… fue el mejor sexo oral que le habían practicado… era obvio que tenía experiencia.
Entre charlas con su ángel bueno y el malo, se fue quedando dormido abrazado a su esposa, quien lo abrazaba como nunca. Algo tenía que de repente lo comenzó a abrazar como si se fuera a escapar y no lo quería dejar ir. A la mañana siguiente, ___ estaba durmiendo hacia el otro lado pero abrazando a un almohadilla y Nicholas estaba como siempre de lado y con una mano debajo de la almohada, pero se despertó con un mensaje de texto…

“Tengo ganas de verte…”[/size]
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 20:57

3/3


Capitulo 10

-Mi amor, tengo que salir… me juntaré con unos chicos a quienes represento en el hotel W, pero me quedaré allá… en una habitación, claro. Em… lo siento, pero sabes como soy manejando de noche, con sueño y cansado.
-Lo sé, cariño. Está bien, nos vemos mañana… te amo, no lo olvides.
-No se me olvida nunca.-___ se levantó del sofá y se acercó a Nick para besarlo.- Ok, adiós.-Nick la volvió a besar y se fue. En todo el camino trató de no pensar en nada más que en la maravillosa noche que pasaría, quizá ni si quiera dormiría… ¿valía la pena hacerlo? Se preguntó, pero un mensaje evitó que contestara esa pregunta… “Llegaste? Yo me voy en 30 min”, sonrió y le contestó que iba llegando y que se viniera de inmediato… de tan solo pensar que tendría un sexo de maravillas lo excitaba…

Y había pasado una noche magnifica, Candy lo había sorprendido con un abrigo muy grande, y bajo de él… nada. Estaba completamente desnuda, excepto si contamos con sus pantimedias que le llegaban un poco más arriba de las rodillas… sexy y puta… así se veía. Algo de sexy tenía eso… Nicholas pensaba que tan solo sería una aventura que para ella no iba a ser tan importante, era puta… estaba acostumbrada a tener sexo y sin sentimiento. Pero Nick no contaba con que ella se había sentido atraída por él cuando lo vio entrar al burdel todo nervioso… quería verlo en acción esa noche y no pudo llegar a eso, le dijo lo del dinero para ver qué decía y aceptó pero le disminuyó el numero.
Estaba acostumbrada a extorsionar pero la extorsión con Nicholas le parecía sensual… quería seguir viéndolo y escuchando su voz. Había investigado sobre él y sus fans lo conocían como sensible, romántico… el hombre perfecto y por lo que le había dicho ___ la noche en el bar, en la intimidad era también perfecto.

Había sido tantas veces la amante de una noche de miles de hombres y a veces de mujeres, que tener alguien estable para cumplirles sus fantasías no era malo, además seguiría trabajando en el burdel y no se sentiría en una relación, era lo más importante.
-¿Ya te vas?-Preguntó Candy cuando salió del baño y vio que Nick se estaba colocando los pantalones.
-Tengo que irme, le dije a ___ que llegaría temprano.
-Me hubiera gustado dormir un poco contigo…
-Ya habrá más oportunidades, hermosa.-Salió despidiéndose con un beso y dejó el dinero para que ella pagara la habitación, se puso los lentes oscuros, un gorro y salió del hotel rápido.

Cuando llegó a la casa lo primero que vio Nick al entrar fue a su esposa y a su hija jugando en el suelo de la sala. Sonrió y sin querer pensar en la noche que pasó, habló de inmediato.
-Mi amor, llegué.
-Me di cuenta… ¿Cómo te fue?
-Mejor de lo que creí…
-¿Por qué lo dices?
-Porque… hice buenos negocios…
-Dijiste que te juntarías con unos chicos que representas, con ellos no haces negocios…
-Si, es que… como ellos me hacen ganar dinero, ellos son un negocio y son un buen negocio…
-Eso espero, siempre eliges a los mejores…
-¿Y a las mejores?
-Si hablas de mi, tendré que decir que si… eliges a las mejores…
-No tan sólo a ti…-Susurró Nick, abrazando a su esposa.
-¿Cómo dijiste?
-Que te amo solo a ti…
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 21:10

ahahahahahah!!!!
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONO
es HIJA DE LA MIL PUTA QUE SE ALEJE DE MI NICHO!!!
NONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONONOO!!!!


siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 21:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 18:42

Capitulo 11

En la tarde Nicholas se juntó con su hermano, Joseph en una cafetería. Iba nervioso, no sabía si contarle o no, sobre lo que había pasado con Candy. Cuando llegó, lo primero que hizo Joe fue mirarlo muy enojado.
-¿Qué pasa?
-___ me ha contado que tiene nueva amiga, Candy… Nicholas, ¿cómo permitiste que esa puta entrara a tu casa?
-¿Qué querías que hiciera? ___ tuvo una muy buena forma de convencerme!
-¿Sexo? Deja de caer con eso… y pobre de ti que caigas en el juego de Candy… como lo he dicho, la conozco y se que querrá seducirte, sólo por dinero.
-No soy tan idio.ta.-Nicholas se sintió presionado a contar la verdad, Joseph y Kevin eran su diario de vida, pero ahora que estaba casado tenía cosas que no podía decirles… aunque pensándolo bien, era lo único que hasta ahora no había podido decirles. Aunque después de los comentarios de Joe, comenzó a pensar que podía ser que sólo era por dinero… sacó ese pensamiento de la cabeza cuando le dijo que dejaría de pedirle dinero si se convertía en su amante ¿Eso no descartaba esa opción? Quizá era una mujer enamorada y él quería fantasear un rato con una profesional del sexo.- Es obvio que al principio estaba en desacuerdo pero me convenció, no quería dejarla solas. __ la iba a aceptar conmigo ahí o sin mi… no tenía opción. No podía obligarla tampoco.
-Nicholas, estás en un aprieto. Candy puede decirle algo a ___.
-No, no lo hará… le di lo que me pidió y dijo que tenía en serio intenciones de ser amiga de ___, ya no molestará más y dejaremos eso en el pasado… espero que cumpla.
-No puedo creer que aceptes una puta como amiga de tu esposa.
-Tú aceptas putas en tu cama.
-Es distinto, les pago por eso y no me arriesgo a nada… en cambio tú si… además no mantengo vida social con ellas. Ni si quiera en el acto.
-Bueno, Joseph… hablemos de otra cosa. No me agrada el tema…
-No te agrada que te digan la verdad.-Nicholas suspiró y tomó un poco de su frapuccino.

En la tarde fue un rato al estudio. No había nadie porque les había dado el día libre a todos, pero su esposa creía que estaba trabajando con las personas con la cuales supuestamente se juntó en el hotel.
¿Qué pasaría si ___ se enterase que comete adulterio?, se preguntaba mientras giraba y giraba en la silla. Amaba a su mujer pero tan solo bastó un beso para obsesionarse con una prostituta.

¿Cuándo fue que llegó Candy al estudio y cómo fue que comenzaron a tener relaciones ahí mismo? ¿Qué mier.da se le pasaba por la cabeza? Nada… sólo sexo. Era la respuesta correcta. Nicholas estaba cegado por la obsesión de lo prohibido y le encantaba sentir esa adrenalina de que lo podían ver con Candy… una adrenalina que cuando está solo se vuelve en miedo de perder a su familia.

Ya había experimentado el sentimiento de ver que su mujer ya no iba a estar más con él y no era un sentimiento digno de ser vivido, pero la calentura le cantaba hasta el rincón más desconocido de su cuerpo. Cosas que a veces a ___ no le gustaba practicar Candy lo hacia y Nicholas cumplía sus fantasías.
Candy sabía que podía sacarle provecho a la situación, lo único que esperaba era que el corazón no se involucrara.
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 20:43

AHAHAHAHAHAHAHAH!!!!
NONONONONONONONONONONONONONONONONONO!!!
ESA ZORRITA DE CUARTA!!!
QUE SE ALEJE DE MI NICHO!!!
COMO PUEDE EL ESTAR HACIENDO ESTO!!!
AHAHAHAHAHAHA!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 2nd 2012, 22:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:17

ahora les pongo un cap ya que mñn
entro al colegio Mad y recuerden que los miercoles
si o si les pongo cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 16:21

Capitulo 12

Y así pasaron unos tres meses de que Nicholas y Candy supieron ser buenos amantes, sin sospechas. A veces fingían discutir frente a ___, cosa que los llevó a dormir, esta vez, en serio, en habitaciones diferentes. Pero ahora estaban bien, ___ creía que se estaba arreglando porque tenía una reunión con un directorio lo que no sabía era que se estaba arreglando para encontrarse con su amante, la cual nunca, en los tres meses que llevaban, le había pedido alguna cosa material. Aunque él se las compraba, joyas, ropa, bolsos… aunque no necesitara nada, él le daba de todo. La quería, pero era su amante y no había llegado a su corazón… en cambio, Nicholas si había llegado al de la putita.
-¿Dónde dijiste que ibas?-Se le había hecho tendencia el mentir a Nicholas y ahora le salía del alma.
-Tengo una junta con el directorio de los estudios de grabación… no se que quieren hablar, pero supongo que es importante si no podían esperar y llamaron tan repentinamente.
-¿Vendrás a cenar?
-No, mi amor. No creo… pero espérame con la cama calentita.-___ bufó triste pero sonrió. Desde hace un mes no tenían relaciones, la excusa de Nicholas era que estaba cansado y LA vez que él quiso, ___ estaba indispuesta.
-Si, claro… ya, vete. Se te hará tarde. Llamaré a Candy para ver si quiere venir…
-No la llames a ella, sabes que no me gusta que estés con ella a solas… mejor llama a Dani, me había dicho que quería verte porque tenía algo importante que hablar contigo.
-¿Qué será? ¿No sabes?-Nick negó pasándose la mano con gel por el cabello.-Bueno, entonces la llamaré a ella…

* ♥ *

-___, necesito decirte algo, es urgente.-Dani entró a la casa de ___ rápido y muy seria.
-¿Qué pasó? Te veo enojada… ¿Kevin hizo algo?
-No precisamente Kevin. Necesito que vayas por tu bolso y Yannel ahora mismo.
-Yannel está durmiendo, si la despierto luego no duerme.
-Créeme que no te importara dormir a Yannel luego de lo que te voy a decir.
-Danielle, dime ya que me estás asustando…
-¡Ve a buscar a Yannel!-Danielle miró enojada a ___ y ésta subió rápido, no era común que su amiga se enojara así que seguramente era algo urgente. Cuando bajó con su bolso y su hija, Dani la hizo subir al auto.
-¿Dónde vamos?
-A una parte… -Pasó unos minutos donde ___ no hablaba y Dani iba muy pendiente del camino.- Mira, ___... te voy a contar. Kevin y yo tenemos intimidad pocas veces en la casa porque están los niños y todo… la cosa es que hoy fuimos al hotel W para poder estar a gusto pero ocurrió algo que no esperé nunca de la persona que vi. No puede enfrentarlo Kevin, mucho menos yo… tu eres la única con esa capacidad. Hicimos unas preguntas en la recepción…-Dani estira una tarjeta del hotel W a ___ y estaciona el auto en frente.- Piso 5, habitación 55.
-¿Qué pasa, Dani? ¿De qué se trata todo esto?
-Confía en mi… ve, déjame a Yannel.-___ la miró mal y le pasó a Yannel. No entendía nada de lo que estaba hablando, pero le hizo caso. Se bajó del auto, entró al hotel. Subió al piso 5 y se quedó en frente a la puerta de la habitación 55. Dudó un poco entrar pero luego lo hizo…

* ♥ *

(30 minutos antes)
-Dani… mira.-Dani se separó de Kevin y vio como Nicholas y Candy entraban besándose a una habitación…
-Mier.da… ¿Era Nick?-Ambos quedaron en shock… se les cerró la puerta del ascensor y ellos aún no sabían qué hacer o cómo reaccionar. Luego de unos segundos se miraron al mismo tiempo…
-Hijo de la gran… mier.da. ¿Cómo le hace eso a ___? Ella no se merece todo esto…
-Kevin, ___ tiene que enterarse de esto...
-No, no puede enterarse… se terminaría todo entre ellos.
-Es lo que debe pasar.-El ascensor se abrió en el piso 1. Dani tomó a Kevin y salieron de ahí.- Esto arruinó todo… iré a buscar ahora misma a ___.-Dani iba a salir pero Kevin la detuvo, ella volteó enojada de que su esposo quisiera encubrir algo tan imbe.cil.- ¿Qué pasa?
-Ten, las llaves del auto. Te esperaré en la recepción.-Dani sonrió y lo besó rápido… cuando se fue Kevin se fue a sentar y a llamar por teléfono…- Joseph… te necesito en el hotel W ahora mismo… en 10 minutos aquí.

* ♥ *
(Volviendo con ___)
Puso la tarjeta en la puerta lento y cuando se abrió, abrió la puerta de a poco… sintió gemidos y frases que no entendía. Su corazón se aceleró. Caminó por un pasillo por donde estaba el baño y un armario, cuando llegó a lo que era el dormitorio en si, se quedó perpleja. Su corazón tuvo una metamorfosis del aceleramiento a la parálisis total. Al encontrar a su esposo y a una de sus amigas teniendo sexo, su corazón se le partió. No supo que decir, su cuerpo no respondía, su garganta estaba seca… temblaba de pies a cabeza. Nicholas entre tanto se dio cuenta y bajó a Candy de él, ambos se taparon y Nick se levantó rápido, se puso los boxers y se aproximó a su esposa, que realmente no respondía a nada. Pero en cuanto se acercó a su esposa e iba a tomarla de un brazo, ella retrocedió un paso y le dio un bofetón. Negó con la cabeza y salió corriendo fuera de ahí. Nicholas se vistió rápido para salir tras de ella, pero no fue tan rápido y no pudo alcanzarla, cuando llegó el ascensor se cerró por completo.



Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 18:42

Oh hijo de la gran MIERDA!!!!!!
Agh dios... Me has echo llorar paresco un rio
Y para serte sincera, hasta me duele el pecho la cabeza con todo
D': lo ODIO!!!! Sad waaaaaaaaa estoy llorando un monton!!!
Pffft -.- akabo de dañar un trabajo cn mis lagrimas
Tanto q me costo hacerlo Razz xD esta todo mojadito
Ahora si SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhh y adios q tengo q hacer el trabajo otra vez -________________-
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 19:29

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!
NO PORQUE CARAJO??
NONONONONONONONONONO!!!
PORQUE NICHOLAS LE HIZO ESTO A _____
PORQUE?????
NONONONONONONONONONONO

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 22:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 22:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: I'm sorry [NickJonas&___]    I'm sorry  [NickJonas&___]  - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm sorry [NickJonas&___]
Volver arriba 
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» No es lo que Parece (NickJonas&Tu)
» AL FIN ERES POSIBLE!~ NickJonas&tú <3 Comedia Romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: