Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ayudenme Por Favor. Entren

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Ayudenme Por Favor. Entren Empty
MensajeTema: Ayudenme Por Favor. Entren   Ayudenme Por Favor. Entren Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:27

Bueno, pues la verdad yo no queria poner esto aqui, pero ustedes son las unicas a las que en verdad me atrevo a contarles esto.
No se si yo sere la unica, per tengo algo raro, osea yo en todo lo que hago, siempre busco hacerlo de la mejor manera, tratando
que mi mama se sienta orgullosa de mi, y no se si soy muy torpe, o ella es muy exigente, pero nunca queda conforme con lo que yo hago.
Si me pide un favor, siempre, segun ella, hago algo mal; que si yo deberia sacar mejores notas; que no la ayudo en nada; que todo lo hago
mal (en verdad me ha dicho eso Sad )y pues ya no aguanto eso, se lo he dicho a mi papa, pero ella es asi con todos, aunque yo siento que es mas
conmigo, me siento mal al pensar eso de ella, porque se que no esta bien.
Ya se que ustedes no son psicologas ni nada de eso Hahahaha pero en verdad solo necesito un consejo, alguien que me apoye o que me diga que
no solo a mi me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Ayudenme Por Favor. Entren Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Por Favor. Entren   Ayudenme Por Favor. Entren Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:35

Ange la verdad a mi no me pasa,ah de ser horrible que tu mama siempre te diga cosas asi,pero seguro es que tu mama esta estresada por algo,habla con ella y dile que te hace sentir mal diciendote todas esas cosas seguro ella te entendera y te dira que le pasa y mejorara su actitud contigo,es tu mama!!!es obvio que te quiere,habla con ella es lo mejor,a veces mi mama anda asi toda estresada y yo le pregunto:"¿Estas de mal humor?...¿Por que?" y se pone a hablar conmigo y luego mejora su actitud...como tu dices no somos psicologas pero espero y te haya ayudado!Smile
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ayudenme Por Favor. Entren Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Por Favor. Entren   Ayudenme Por Favor. Entren Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 18:16

Tranquila,
las madres suelen ser muy exigentes,
a mi me pasa exactamente lo mismo,
solo que con los 2, padre y madre,
un dia,
no recuerdo que hice,
que me dijeron que era tonta, y que quien nace tonto, tonto se muere,
asi decho igual no suena a tanto,
pero cuando tu padre te dice eso creeme que fastidia,
pero bueno,
yo creo que Jonatica Forever tiene razon,
deberias hablar con ella,
segun mi madre,
es asi de exigente conmigo porque quiere lo mejor para mi,
y no quiere que en el futuro me arrepienta de no haber hecho mejor las cosas,
pero cada madre piensa de una forma,
asi que la que mejor te lo puede decir es ella,
espero haberte ayudado,
y que te valla mejor con ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudenme Por Favor. Entren Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme Por Favor. Entren   Ayudenme Por Favor. Entren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme Por Favor. Entren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amigas por favor ayudenme
» amigas por favor ayudenme
» Ayudenme chikas x favor es urgnte
» Por favor entren
» URGENTE! por favor entren! (:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: