Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Sabores de la Vida...

Ir abajo 
+3
AlejandraBelzu
Karen11
JenJB
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 11:13

Sinopsis


La vida siempre esta marcada por los diferentes sabores.
Tienes la decisión de escoger uno, o mezclar ambos...
Esta persona solo queria un sabor... Asi que esta en el escoger segun lo que dicte su corazon...
Fresa es Amistad; Chocolate es Amor…
Pero tu que escoges... Fresa o Chocolate?
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 11:34

Quieren el primer cap? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 21:33

Claro que quiero cap!!! Me fascina como escribes Smile tu otra novela me encanto, y esta tambien me va encantar... Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 09:25

Capitulo 1

- Buenos dias señorita Wells- La saludo amablemente el portero del edificio.
- Solo Alice, ok Mike?
- Esta bien Alice- Afirmo Michael según indicaba el botón de su traje negro.
- Nos vemos!

Alice siguió caminando hasta pulsar el botón del ascensor. Un pequeño pitido sonó al indicar que había llegado.

Entro al espacioso, moderno y acogedor ascensor para pulsar de nuevo un boton, pero esta vez el que indicaba el numero 14.

Cuando las puertas se volvieron a abrir, tomo camino hacia la puerta color negro que se encontraba a su derecha.
Dos toqueteos, y luego uno más pronunciado fue la forma de anunciar que se encontraba allí.

- Pasa, está abierto!!- Musito una fuerte voz masculina desde el interior.

Sin pensarlo dos veces abrió la puerta adentrándose al lugar. Era el apartamento mas impresionante que había visto en su vida.
A pesar de las infinidades de veces que habia ido al lugar, aun se impresionaba.
Era claro y amplio. Moderno y sofisticado. Era el apartamento perfecto para un hombre.

Camino despacio observando por si veía alguna diferencia desde la última vez que había ido pero todo parecía estar igual. Todo estaba en su lugar.

Se acerco a un grande sillón de cuero negro frente al enorme ventanal que cubria 3 paredes que dejaban la vista a las calles de california.
Definitivamente era su parte favorita del apartamento.

Aquella mañana los Ángeles parecía mas claro de lo normal. Se respiraba tranquilidad.

Alguien la observaba. De inmediato recordó que no estaba sola, así que volteo a ver al pequeño y hermoso perro que la miraba.

- Hola Winnie! Ven aqui!

Sin previo aviso alguien se lanzo sobre ella, y coloque su cabeza entre sus piernas.

- Hola Joe.
- Hola Alice.

Alice mostro una linda sonrisa a su amigo. Este la observaba sonriente desde su regazo, mientras que ella no dejaba de jugar con su cabello.

- Otra vez te tardaste...
- Lo se!- Se disculpo haciendo una mueca- Pero es que anoche me acosté realmente tarde.
- Te vi en esos premios!- Exclamo su amiga sonriente.
- Si? Que tal estaba?
- Tu? Espectacular!!- Le apretó el puente de la nariz, y luego le dirigió una mirada picara- Que pasa entre tú y Cooper, eh?

Era la ex de Joe Jonas.

- Nada!! Solo nos reunimos a hablar un rato.
- Seguro?- Pregunto Alice incrédula.
- Claro tonta!
- Puedes confiar en mi Jonas... Sabes que no lo dire a ninguna red Social.
- Confio en ti Alice, pero aun asi no hay nada mas que amistad.
- Te creeré- Rio un poco- Y entonces... A donde vamos?
- A desayunar con Nick, y su novia- miro su reloj de muñeca. Era el que Alice le había regalado para su cumpleaños anterior- Ya deben de estar esperándonos.
- Esta bien, vamos.


- Alice te presento a mi novia Kristen.

Alice tomo la mano que de la novia de Nick, el hermano de su mejor amigo y la estrecho sonriendo. La chica en cambio solo estrecho su mano, mirándola fijamente sin sonreir.
Retiro la mano con un poco de miedo por lo que demostraba la cara de la otra chica. Aun así tenia a Joe a su lado acariciándole la espalda para que se relajara. No parecía ser de su agrado.
- Que vamos a desayunar Joe?
- Que te provoca comer?- Le pregunto este mirando a la chica a su lado.
- Que tal un poco de café…
- Frapuccino…- Continuo el sonriéndole.
- Aja, y también unas tostadas con Queso…?
- Solo eso?
- Si, con eso estoy bien.

El desayuno transcurrió tranquilo, aunque Alice sabia que no le cai del todo bien a la Novia de Nick Jonas.
Cuando había terminado de comer, al igual que Joe le sugirió irse a pasear un rato por el parque para que la otra pareja pudiera comer y hablar con calma juntos.
-Está bien, vamos.

Alice fue la primera en salir. Atravesó la carretera hasta llegar al pequeño parque de en frente.
Las hojas estaban verdes, la fuente cristalina e incluso se escuchaban a lo lejos cantares de pájaros.
Cerro los ojos, aspirando un poco de aire para luego soltarlo lentamente. Se sentía la paz en el lugar.
Una mano se poso en su espalda, haciendo que diera un pequeño saltico, aunque ya sabia de quien se trataba.
- Siento asustarte- Susurro en su oído.
- No se ni por que me asuste si sabia que nos íbamos a ver aquí- Confeso soltando una risita.
- Que tal el dia?
Ella sabia que le preguntaba sobre la antigua incomoda presentación.
- Creo que no le caigo bien.
- No eres tu Alice- El froto los brazos, para luego abrazarla por detrás- Creo que no se esperaba que viniéramos. Creo que lo que esperaba era tener una cita sola con su novio.
- Eso lo explica todo.
- Y ahora que hacemos?
- Yo tengo que ir a la tienda.

Alice trabajaba en una pequeña tienda propia donde vendía los mejores Brownies de los Ángeles. Aquel había sido el lugar donde se habían conocido 3 años atrás.
Joe había ido a buscar unos Brownies para unos amigos, aquella tarde de lluvia. Cuando entro al local se encontraba empapado de pies a cabeza, y Alice había aparecido en la escena. Le había ofrecido una taza de chocolate caliente recién hecho, y también una toalla seca a la que no se había podido negar. Desde aquel día iba 2 veces por semanas a buscar sus famosos Brownies y por supuesto a conocerla mas. Eran amigos desde aquel entonces. Su amiga que nadie conocía. Su amiga que a nadie de la farandula le preocupaba por que la habían visto dos veces salir juntos. Su amiga casi en secreto.

- Y después que?
- Después qué?- Pregunto confundida encendiendo el auto.
- Si, en la noche. Que harás?
- Quizas ver películas, o leer una novela. No lo se.
- Que tal ir a mi casa?- Le sugirió encendiendo la radio.
- Para que tengo que ir a tu casa en la noche?
- Ademas que quiero que vayas, hoy hay una cena con la familia.
- Pero yo no soy de tu familia...
- Pero eres parte de mi, así que si formas parte de mi familia, ok?
- Entendido señor- Alice hizo un saludo militar.
- Ahora llévame a casa, y no trates de secuestrar a Joe Jonas, porque sino serás realmente perseguida.
- Lo intentare a ver- Bromeo sonriéndole ampliamente a su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 09:26

Esto es un intro a lo que sera esta nove... No es muy corta y tampoco muy larga
Disfrutenla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 14:39

jaja me encantooo nenaaa siguelaaa <3
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 12:09

Ok Joe es su amigo solamente
aaaaaaaaaaaaaah me encanta
esto estara bueno


siguela Jen por favooooor!!!


ahoraaaaa!!!

tu mas fiel lectora
YO!!
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 16:34

S. I. G. U. E. L. A.
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 21:16

Me gusto el cap!!! Espero subas otro capitulo pronto... Muy pronto por favor!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 11th 2011, 05:50

SIIIIIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 07:38

JOONATIIICAAAAAAAAAAAAS! joe necesita nuestro apoyo! va de primero pero por MUY poco Sad http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 13:06

Capitulo 2


Alice tomo un sorbo de su café humeante mientras observaba la televisión. Los aplausos y gritos estallaron del otro de la pantalla haciéndole entender que alguien importante llegaba a la alfombra roja.

Transmitían en ese momento los AMA en vivo y en directo.



Habia llegado al lugar. Su mejor amigo sonriendo aparecio frente a sus ojos en la pantalla del televisor, mientras millones de chicas no dejaban de aclamar por el.







Joe sonrio al tumulto de fans que lo esperaban al principio de la alfombra roja.

Todas parecian desesperadas tratando de conseguir una foto de el, un autografo, o cualquier tipo de cosa que le quedara como recuerdo de aquel dia.



Con el elegante saco gris plomo, acompañado de una camisa blanca y sus jeans negro, camino hasta el famoso reportero que esperaba por el.



- Buenos noches! Estamos aca con el famosisimo Joe Jonas.

- Gracias Tim!

- Y dinos, estas emocionado? Dos nominaciones tienes esta noche!

- Oh si que lo estoy. La competencia esta realmente dura, y es todo un honor estar en una categoria con gente tan talentosa y con mas años en la musica que yo. Todo un honor.

- Bueno esperemos que ganes el premio, y Disfruta de la noche Joe.

- Gracias, muchas gracias a todos.



Saludo a todo el mundo con la mano, y se dirigio a la entrada del gran anfiteatro repleto de gente preparada para la noche.



Su telefono vibro de pronto dentro de su bolsillo.



" Te vez hermoso esta noche Sir Jonas. Vas a ganar ese premio. Eres talentoso, y te encanta lo que haces nunca lo olvides. Aqui estoy yo para apoyarte. Te quiero super estrella. Alice "


Sonrio al leer las hermosas palabras de aliento que le enviaba su mejor amiga desde su casa.

No podria cambiarla por nadie mejor que ella penso al instante que tomaba asiento con su familia en la mesa preparada para ellos.





Despues de dos horas de show y un premio no adquirido solo quedaba una nominacion para Joe.

Sonrio al ver que en la pantalla de su telefono tenia el nombre de Alice, y en ese momento estaba llamando.



- Hola tonta!- Musito divertido.

- Joe...?- Pregunto su mejor amiga con la voz rota.

- Que paso, Ali?



Su voz sonaba preocupada ahora. Nunca le habia escuchado la voz tan mal.



- Mi papa...- Alice solto un sollozo-...Murio.

- Donde estas?

- Tomando un taxi. Voy a tomar el primer vuelo a New Jersey.

- Voy para alla.

- ¡No! No puedes ir...

- No voy a dejarte sola Alice- La interrumpia con voz firme. Su hermano Nick parecio darse cuenta que algo pasaba.

- Gracias Joe...

- Voy saliendo al aeropuerto. Alla nos vemos.

- Que paso?- Pregunto Nick preocupado por el rostro de su hermano. Estaba palido, y con el ceño fruncido.

- El papa de Ali acaba de morir y no puedo dejarla sola.

- Claro que no hermano, ve con ella.

- Dile a mama y a papa cuando lleguen. Voy camino a New Jersey.

- Claro, ve con cuidado- Le dio una palmada en el hombro- Cuidala.

- Como mi vida.



Minutos después Joe gano la segunda Nominacion de la noche, en la que subió su hermano Nick para tomar el premio en su nombre, y pedir algunas disculpas por la desaparición misteriosa de su hermano.





Joe salio rapidamente por una puerta trasera del edificio para no encontrarse con los paparazzis indeseados.

Llego rapidamente a casa, tomo un bolso de mano e introdujo todo lo necesarios para unos dias en su tierra natal.

Se despojo del saco y corbata, para rapidamente montar de nuevo en el Ferrari negro y arrancar rumbo al aeropuerto.





Alice parecia perdida. No escucho cuando el conductor del taxi la llamaba a gritos para devolverle su cambio.

Las lagrimas empeñaban sus ojos, haciendo dificultuosa la vista.

Todo el mundo parecia percatarse de su estado, e incluso muchos pensaron en acercarse y preguntarle si se encontraba bien, pero indecisos cambiaron el rumbo de su camino alejandose de ella.



Todo le daba vuelta, y sentia que el corazon se le saldria algun momento del pecho. Todavia se habia derrumbado en su mundo.



- Alicee!!



Volteo al escuchar aquella voz que ansiaba tanto oir.

Joe corria entre la gente apresurado tratando de llegar a ella. Queria llegar a tiempo antes que esta se desplomara en el piso como una muñeca de trapo.



Al llegar a ella, solto la maleta a un lado y la abrazo fuertemente pegandola a su pecho.

Los sollozos salieron sin aviso de la garganta de Alice, mientras se aferraba a la cintura de su mejor amigo quien no dejaba de abrazarla y besar su cabello.



- Tranquila cariño- Susurro por primera vez despues de hablar por telefono.



Alice sintio que el corazon le salto al escuchar el modo en que le hablaba. Tan cariñoso y dulce. Era la primera vez que le hablaba de aquella manera. Nadie se comparaba con el.



- Joe se me f-uu-e- Tartamudeo apenas para volver a soltar un llanto.

- Ven aqui Ali.



La llevo hasta las sillas de espera mas cercana, y la sento a regañadientes aunque esta no queria soltarse e irse de su lado.



- Aqui estoy contigo Ali- Le quito el cabello del rostro, y seco sus mejillas cubiertas de lagrimas- No voy a dejarte sola. Voy a comprar los boletos, y vuelvo, si?



Alice asintio rapidamente, observando fijamente la cara camisa blanca totalmente mojada por sus lagrimas.



En cuestion de minutos Joe estaba devuelta con dos boletos en mano a New Jersey que saldria en tan solo 45 minutos.

Levanto a Alice de su asiento quien lo miraba extrañada y se sento en el asiento para colocarla luego a ella en su regazo.

Alice entendio el mensaje y se dejo apoyar en su pecho calido y reconfortante.

Su amigo al igual que antes la rodo con sus fuertes brazos en un delicado abrazo, mientras la mecia como una pequeña que necesitase dormir.

Le frotaba el brazo como si muriera de frio, aunque temblaba pero no de frio sino de sufrimiento.

Recordo de nuevo la voz de su mama cuando llamo llorando a avisandole que su padre acababa de morir. Parecia destrozada.



Solto unas lagrimas tras otras de nuevo.



- Tranquila cariño- Deposito un beso en su mejilla, donde corria otra lagrima- Estaremos en casa muy pronto.



Era su casa, pero tenia tiempo que no la llamaba asi. Su casa actualmente era Los Angeles, pero aun el resto de su familia vivia en su tierra natal.

Suspiro y se aferro al duro y fornido pecho de su amigo, mientras daba gracias a dios por tenerlo a su lado. No le habia preguntado nada que pudiera abrumarla. El era perfecto. Simplemente era a la persona que tanto anhelaba y tenia a su lado.
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 28
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 14:13

me encantooo! y nuevamente me dejaste queriendo mal!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 15th 2011, 21:58

OMG!!!! murioooooooooo
que dificil pobrecita
y Joe tan bello que fue
con ella le valio un carajo
el premio que al final de
cuentas gano aww tan
hermoso mi Joe


tienes que seguirla YA!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 13:30

Hola Jen!!! No te imaginas cuanto me encanta tu nove!!!
Amo esta nove y esta historia.....
Creo q muchas veces te dije que Amo tus noves!!!


Siguelaaaaaa pero muy prontoooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 22:40

Capitulo 3



Joe suspiro nervioso. Alice habia logrado dormir todo el viaje camino a New Jersey, pero el avion estaba aterrizando en ese instante y no queria saber como se pondria al llegar a tierra firme.



Cuando el avion toco el suelo de la pista de aterrizaje Alice abrio sus pequeños ojos hinchados.



Aun veia todo borroso, pero logro diferenciar claramente a Joe quien sentado a su lado no dejaba de acariciar su mejilla, mientras le sonreia tiernamente.



No pudo evitar pensar en lo guapo que estaba en ese momento. Se habia cambiado y habia sustituido la camisa blanca por una franela manga larga, cuello tortuga color negro que lo hacia ver realmente espectacular junto con los mismos pantalones de vestir negro que llevaba anteriormente.



Beso su mejilla, y luego aparto algunos mechones de cabello de su frente.



- Vamos cariño, tenemos que bajar.



Le sorprendia lo cariñoso que estaba siendo en ese momento Joe con ella. Nunca la habia llamado 'Cariño' pero tampoco queria que lo dejara de hacer pronto. Le encantaba cuando la palabra salia de su boca.





Joe giro el volante del carro alquilado hacia la siguiente calle. Conocia de memoria esas calles, por que no era la primera vez que venia con ella.



Alice parecia tranquila, aunque el no estaba del todo seguro que asi fuera.

Su mirada totalmente perdida se dirigia a las casas que pasaban conforme se alejaban.



El carro cruzo de nuevo, y llego al punto de llegada. Habian miles de carros, y personas vestidas de negro afuera tomando un poco de aire fresco.

Estaciono tras un auto azul parado frente a la casa, y volteo a mirar a Alice. Esta estaba con los ojos llenos de lagrimas mirando un punto fijo.



Su madre se paro rapidamente y camino hasta encontrarse con su hija fuera del auto. Los llantos salieron de sus gargantas, asi que el quiso darle un poco de espacio.

Minutos despues salia la hermana rapidamente, y abrazaba fuertemente a su hermana menor.



Amber secaba las mejillas de su hija pequeña como si fuera una delicada muñeca de porcelana que podría romperse.



Alice se separo de su hermana Ashley y camino lentamente hasta desaparecerse dentro de la casa.



Amber se acerco a el, y le dedico una delicada sonrisa al instante que se ponía de puntillas y depositaba un beso en la mejilla de Joe.



- No digas nada- La interrumpió cuando esta abrió la boca para hablar.

- No podría dejarlo asi Joe. Gracias por estar con Alice en estos momentos.

- No hay de que Amber. Sabes que Alice es muy importante para mi, y no podría dejarla sola nunca.

- Gracias Hijo.



La menuda mujer blanca con el cabello dorado hasta la altura de la nuca, con aquellos ojos caramelos hinchados en ese momento lo miro con mucha ternura. Ella lo consideraba el hijo varon que nunca tuvo. Le sonrio suavemente de nuevo, y entro a la casa.



Joe saludo a quienes parecían ser amigos y familiares de Alice, ya que recordaba haber visto anteriormente a un par de chicos que se encontraban allí y eran los únicos primos hombres de la familia.



Entro a la casa caminando lentamente mirando todo a su alrededor. Todos hablaban bajo.

El hogar de los Wells estaba tal cual como lo recordaba. Acogedor, tranquilo y calido. Una aurora de familia rodeaba el lugar, y eso era lo que tanto le encantaba de ellos.

Si solo sus padres hubieran conocido por mas de llamadas al padre de su mejor amiga, pensó tristemente.



Había sido todo un hombre respetable. Quería a su familia más que a nadie en el mundo. Las pocas veces que había ido a su casa en vacaciones, acción de gracia, cumpleaños con Alice; pasaban horas sentados jugando ajedrez e incluso viendo algún partido de futbol mientras hablaban de sus vidas. Sus palabras lo hacian llevar a otra época. Era el hijo varon que nunca tuvo.



Acercandose lentamente a Alice quien sollozaba sobre la urna de su padre, recordó las palabras mas sabias que alguna vez había pronunciado Robert en sus ultimas reuniones.



- Joe prométeme algo- Lo miro directo con sus ojos grises al igual que los de su mejor amiga.

- Usted solo digame Señor Robert.

- Hablame de tu Joe. Ya es hora que dejemos lo formalismo.

- Esta bien. Solo que me parece extraño- Le estrecho la mano- Para que soy bueno?

- Prometeme que siempre cuidaras de esta familia.

- Eso se lo prometo.

- Y sobre todo cuidaras a mi Alice.

- Con mi vida Robert. Es la hermana que siempre desee tener. Es parte de mi.

- Vales oro- Le dio una palmada en el hombro mostrando una amplia sonrisa, tan parecída a Alice- Ahora sigamos viendo ese partido.



Joe deposito su mano sobre el hombro de Alice, masajeándolo suavemente. Sabiendo de quien se trataba Alice se dejo apoyar sobre su pecho, y dejarse rodear por sus fuertes brazos. Mas lagrimas brotaron de sus ojos.



- Se me fue Joe. Que hare sin el?

- Muchas cosas Alice- Beso su frente delicadamente- El esta orgulloso de ti Alice. Desde el cielo te cuidara y te querra al igual que siempre; con todo su corazon.





2 horas despues Joe descansaba sobre un comodo sofa beige ubicado en la segunda sala de estar alejado del resto de las personas. Alice dormia placidamente sobre su regazo luego de tanto llorar.



Suavemente le sobaba la espalda, y la mecia como podía evitando hacer un movimiento brusco y despertarla.



Una Ashley cansada apareció frente a el. Se sento a su lado y apoyo su cabeza sobre el hombro de Joe. Este no pudo evitar sonreír al ver como todas las chicas de la familia buscaban apoyo en el.



Amber apareció al poco rato de sentir como Ashley se quedaba completamente dormida a su lado. Traia sobre una bandeja de plata 4 tazas de chocolate humeante.



Solo se encontré con el despierto. Le sonrio suavemente como otra respuesta a su agradecimiento.



- Por que no van a descansar un rato?

- No hace falta mama- Contesto Ashley sentándose derecha para mirarla fijamente.

- Quizas tu no estes tan cansada cariño, pero para Joe y para Alice no debía haber sido un viaje corto- Lo miro tiernamente- Ve a descansar Joe. El cuarto de huésped esta en el

mismo lugar de siempre.

- Gracias Amber.

- Si quieres te ayudo con Alice...

- No hay problema- Se levanto del sofá sin soltar a Alice de sus brazos- Yo la llevo hasta su habitación.

- Gracias de nuevo Joe.

- No hay nada que agradecer.



Mostrandoles una sonrisa mas, camino lentamente entre aquellas paredes cubiertas de hermosas fotos familiares, hasta llegar a la segunda habitación a la derecha.



Empujo la puerta con el pie, y tuvo suerte de que estuviera abierta. Rodeo la enorme cama matrimonial cubierta por una suave colcha rosa. Sin hacer un gran esfuerzo deposito a Alice sobre esta, alisando su vestido negro a la altura de la rodilla para luego taparla con la femenina colcha.



Una mano detuvo su ida.



-No te vayas Joe...- Susurro Alice con los ojos cerrados. Su mano aun se aferraba a la muñeca de el.

- No me ire Alice- Se arrodillo a la altura de su rostro. Acaricio su mejilla- Estare en la habitación de Huésped. Ahí me encontraras.

- No Joe- Abrio los ojos para mirarlo fijamente. Estaban llenos de lagrimas- Por favor quedate esta noche aquí conmigo.



El solo pensar que podría volver a llorar, ablando su corazón de nuevo. Alice rodo un poco dejándole el espacio suficiente para su cuerpo. Se sumergió en la comoda cama y se refugio bajo el calor corporal que permanecia en la colcha.



Unas delicadas manos se apoyaron sobre su pecho, y un aliento calido llego a la altura de su nuca. La abrazo nuevamente apretándola a su cuerpo. Unos sollozos aparecieron de nuevo en la garganta de su mejor amiga.



-Gracias Joe- Levanto su mirada hasta encontrarse con la de el- No se que haría sin ti en estos momentos.



Joe pensó que no podía haber un lugar mejor en el que estar. Era su mejor amiga, y nadie podría cambiar eso.

Beso su frente suavemente. Necesitaba descansar porque lo que les esperaba el dia de mañana seria muy diferente al dia de hoy. La despedida en definitiva a Robert Wells.



Capitulo 4



- Como esta todo?

- Bien dentro de lo que cabe.

- Pregúntale como esta Alice Nicholas!- Fue la voz de su madre quien pidió su atención.

- Ya escuchaste- Musito su hermano Nick del otro lado de la linea.

- Aun muy triste. Apenas ayer enterraron a su padre, pero esta bastante tranquila.

- Es lo mas importante- Hizo una pausa, para luego volver a hablar- Voy saliendo al estudio. Luego hablamos, ok? Mandale saludos a los Wells de parte de toda la familia, y vuelve cuando estes listo. Nada es mas importante en este momento que ella bro.

- Nada es mas importante que ella Nick- Estuvo de acuerdo Joe- Luego hablamos. Te quiero.

- Igual yo.



Solto un suspiro al instante que colgaba la llamada. Sentado sobre la comoda cama ubicada en el cuarto de Huesped, pensaba sobre Alice. Queria llevarla a tomar un café o incluso dar una vuelta para salir un rato y despejarse la cabeza. Poco a poco iba a sacar a su Alice favorita.



Con una mano se sujeto la toalla blanca que se ajustaba a su cintura, y con la otra se retiro algunos mechones de cabello húmedo que caian sobre su frente mientras se dirigía a su maleta para ponerse algo comodo y abrigado para un paseo en New Jersey.



Toco suavemente la puerta. Una voz femenina, pero no la que esperaba lo invito a pasar. Se encontró con una Ashley con el ceño fruncido mirándolo, y con una Alice tapada hasta la altura de la cabeza.



- Gracias a dios que llegaste- Ashley golpeo el bulto que formaba Alice al estar en esa posicion- Esta chica no quiere bajar a comer. Te la encargo.



Tomo asiento en lugar vacio que antes ocupaba Ashley.

Le hablo suavemente como el solo sabia hablarle.



- Alice?

- Mmm?

- Que pasa? Cuentame.

- No pasa nada Joe. Solo no quiero bajar a desayunar- Musito sin aun quitarse la colcha rosa de la cabeza.

- Pero tienes que comer Alice- Trato de destapar a Alice de su guarida, pero fue imposible- Ademas te tengo una sorpresa por ahí.



Lentamente sin mas preambulo Alice levanto la cabeza y lo miro fijamente. Aun sus cabellos color chocolate estaban sujetos a una media cola de caballo desordenados sobre su cabeza.



- Que tipo de sorpresa?- Pregunto interesada.

- Si te digo no es sorpresa- Se levanto y se acerco a la puerta abriendola al instante- Ve al baño. Date una buena ducha y nos vemos abajo.





Una hora despues del suculento desayuno que Amber habia preparado para ellos, caminaban por un tranquilo parque de New Jersey.



El suelo estaba cubierto solo en algunas partes por pequeños grumos de nieve de la noche anterior. El cielo estaba despejado, y mas soleado que nunca. Algunas risas se escuchaban a lo lejos. Los niños no perdian oportunidad para jugar con la nieve en la epoca de navidad.



Miro a su lado, y se encontro con Alice con la mirada fija en el suelo, acompañada de pasos firmes y rigidos mientras recorrian los caminos.

Con un intento de hacerla sonreir, la rodeo con su brazo y la apreto a su costado devolviendola a la tierra.



- Que pasa Ali... En que piensas?

- Nada en especial.



Se detuvo en un solo instante, haciendo que ella frenara fuertemente junto a su cuerpo.

Le alzo la barbilla con el dedo indice, para mirarla a sus suaves ojos grises.



- Dime... Que tanto abruma?

- Eres alto, lo sabias?



Joe solto un suspiro y rodeandola con sus brazos la apreto a su pecho. Era cierto. El media casi un metro ochenta, y ella apenas pasaba el metro sesenta.



- No me cambies de tema- Susurro frustrado entre sus cabellos.



Alice se estremecio al sentir el aliento calido de Joe en su cuello.



- Todo a pasado muy rapido Joe...- Vacilo un poco. Sentia su respiracion entrecortada- Necesito reponerme poco a poco sobre la muerte de papa. Solo es eso.



La aparto de su pecho para mirarla fijamente. Sus grisaceos ojos estaban empañados por las lagrimas.



- Se lo dificil que puede ser, pero aqui estoy yo aqui para ayudarte con todo esto, ok?



Ella solo asintio.



- Bueno, y ahora quien necesita un cafe?- Sonrio al ver los ojos de Alice. Parecian emocionados por la idea- Que tal un moca?

- Me encantaria- Le sonrio levemente.

- Vuelvo en dos minutos.



Alice camino decidida hasta una banca donde podia observar como su mejor amigo cruzaba la calle y entraba al cafe mas cercano del lugar.

Nada malo podia pasar en compañia de Joe. E incluso podria resultarle excelente para su mejora.



Trataria poco a poco de seguir adelante, y se sentia aliviada de que Joe estuviera alli para ella, penso riendo al verlo salir del local con dos cafes y una bolsa de donats en las manos, mientras una avalancha de chicas lo esperaba afuera para saltar sobre la super estrella de rock en su tierra natal.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 22:40

MERRY CHRISTMAS GIRLS!!

Como andann???

Esperoo que superr bien!! Como pasaron la noche buena? Very Happy

Yo super bien!!

Aca ando dejandoles una maraton!! Pero les cuento algo... Esta novela tiene quizas dos caps mas o incluso 3 y ya! es muy corta lo se,, pero tengo preparadas otras mas Very Happy

Asi que quizas antes de año nuevo los haya bajado todos " Tratare xd"

jajaj besoss!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 26th 2011, 23:26

Ahaaahahaha porque lo dejaste así??!! Aun así nos desees feliz navidad... Mas feliz si subieras cap! Ahahahhahaha Nueva Lectora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 07:51

Es cortita pero muy linda, ellos son muy tiernos juntos
me encanta Joe tan comprensivo con Alice.
Siguela Pronto me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeEnero 14th 2012, 06:01

mujer donde estas?? Tienes que subir cap pronto!! Ya quiero saber que mas sigue:) y que pasara con esos 2? Siguela ponto Smile
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeEnero 24th 2012, 23:58

Capitulo 5


Una semana paso. Una semana en lo que solo a Joe le importaba el estado de su amiga. Salidas al centro comercial, cine, compras e incluso paseo por las noches a la luz de la luna.



Todo parecia estar mejor. Era un gran alivio en aquel momento que tomaban asiento en sus puestos asignados por la aerolinea.

Tomaban el vuelo de vuelta a Los Angeles.



Alice decidio sentarse junto a la ventana. Le ayudo a abrocharse el cinturo. Una suave sonrisa le dedico a Alice a su mejor amigo.



- Voy a dormir un rato.

- Aquí estare cuando despiertes.



Dicho esto Joe deposito un beso en la mejilla de Alice para dejarla caer en un gran descanso.

Despues de una larga hora de viaje, y aun faltando otra mas decidió también dejarse caer un rato en el sueño y olvidarse de todo lo que lo rodeaba alrededor.







Los días volvieron a formar parte de su rutina. Entrevistas, sesiones de fotos, grabación, e incluso otra premiación a la cual no pudo faltar aunque no tuviera ganas de asistir.

Asi era la vida ajetrada de Joe Jonas. Todo el dia ocupado.

Pero para Alice todo era diferente. Con una semana en los Angeles los días no parecían estar a su favor.



Llegar a Los Angeles significaba volver al trabajo. Trabajo que estuvo cerrado por dos dias seguidos. El horno se habia dañado y ninguno de sus ayudantes le aviso de lo ocurrido.



Dos dias despues recibio la llamada de su hermana informandole que su madre estaba enferma con una fuerte bronquitis, pero por supuesto su mama le aseguro que todo iba bien y cualquier cambio le avisaria. Solo para tranquilizarla y evitar que volviera a New Jersey.



Una semana despues y aun no sabia nada de Joe. Habian tenido una corta llamada al otro dia de llegar a los Angeles, y desde entonces no sabia otra cosa de su vida.





A las dos semanas y media de su llegada a Los Angeles, se encontraba acurrucada frente a la television viendo una pelicula realmente aburrida.

Era su dia de descanso. Era el dia para quedarse en casa comiendo comida chatarra y viendo una mala pelicula en compañia del mejor amigo, mientras hablaban de su vidas.

Tenia la mala pelicula, y la comida chatarra pero no el mejor amigo.



Extrañaba horriblemente a su amigo. Lo habia sentido distante en su ultima conversacion. No queria molestarlo, pero la mejor manera para saber de el, era enfrentandolo.



Decidida se levanto de un solo golpe del sofa, y corrio a su habitacion para tomar su telefono.

Marco el numero de su celular. Se lo sabia de memoria.



El pitido no paraba de sonar, hasta que callo. Emocionada hablo y se encontro con algo peor.

Su contestador.



" Si llamas es por que de seguro quieres hablar conmigo... Estoy algo ocupado, asi que deja tu mensaje y me comunicare contigo lo mas pronto posible. Adiosito".



Enojada lanzo el telefono sobre la comoda. Su amigo como siempre estaba lo realmente ocupado como para atenderla.



- Ya estoy harta Jonas...- Susurro irritada para si misma.



Tomo unas botas de tacon, se las efundo de una. Corrio a la sala de estar, para tomar su bolso y salir rapidamente.



Si el no aparecia, ella apareceria frente a el.





El taxi se detuvo frente al gran edificio. Pago el conductor, y le indico que se quedara con el cambio.

Camino decidida a la recepcion, donde se encontro con un Mike sonriente.



- Tiempo sin verla Señorita Alice.

- Bastante la verdad Mike- Vacilo un poco, y luego siguio- He estado bastante ocupada con lo de mi... Papa.

- Mis condolencias para usted y su familia señorita Alice.

- Gracias Mike.

- Supongo que viene buscando al señor Jonas.



Una timida sonrisa cubrio el rostro de Alice.



- Estas en lo correcto Mike.

- Pero le tengo una mala noticia. El señor Jonas salio hace unos cuantas horas y aun no vuelve.

- Podria esperarlo? Es que necesito hablar con el- Otra enorme sonrisa mostro sus labios- Ademas, no quieres compañia de una dulce señorita?

- Estas de suerte!! Bob el chico que estaciona los autos fue a buscar comida china, espero que te guste.

- Es mi favorita!



Dos horas despues estaba sentada en la recepcion esperando a Mike que atendia a unos nuevos inquilinos.

Impaciente movio los dedos sobre la mesa de la recepción.

Estaba apunto de perder la paciencia cuando escucho risas de hombres desde la entrada del edificio.

Eran las risas de Joe y de posiblemente su gran amigo Jason.

Venian muy bien vestidos, por lo que podía asegurar que habían salido a algún sitio en particular. Sin ella por supuesto.



Jason fue el primer en captar la mirada intensa de alguien. Quedo petrificado en el camino, mientras que su amigo seguía caminando.



-Que ocurre Jason?- Le Pregunto Joe extrañado por su mirada fija.



Joe volteo a mirar hacia donde tanto mirada su amigo Jason y se encontró con lo menos pensaba. Con Alice.







Alice miraba fijamente a Joe. El tiempo parecía haberse detenido al verlo. Estaba igual que siempre. Con su mirada tierna, y sus mejillas sonrojadas.

Pero esta vez la miraba diferente. Parecia enojado, e incluso tenso.

Algo no iba bien.



- Hola Joe.

- Que haces aquí Alice?- Pregunto entre dientes.

- Esa es tu forma de saludarme, eh? Que Lindo eres- Susurro sarcásticamente.

- Que haces aquí Alice?- Repitio Joe acercándose mas a ella.

- Ahora no puedo ver a mi mejor amigo? Hay algún problema con eso?

- Podias haberme llamado.

- Lo hice, pero no contestabas...

- Y que tantos tienes que hablar conmigo?

- ¡Te quería ver Joe! Hay problema con eso?

- He estado ocupado.

- Tanto como para verme?- Estaba apunto de perder la paciencia.

- Si- Respondio serio.

- Asi que todo es mas importante que yo para ti?- El corazón le dio un vuelco en su pecho cuando lo vio dudar.

- No quiero volver a lo mismo de siempre Alice.

- Asi que siempre peleamos? Dime Joe, cual es el problema que tienes conmigo?

- Ninguno la verdad.



Salio de la protección de la mesa de la recepción y se acerco a el. Era unos pies mas alto que ella, asi que levantaba tanto la cabeza para mirarlo a los ojos fijamente.



-Que paso Joe?- Susurro observando sus suaves ojos caramelos.



Trato de levantar la mano para acariciar la mejilla de Joe, pero este retiro la cara antes de que la mano tocara su piel.

Alice bajo la mano irritada. Joe evitaba su contacto. Evitaba todo de ello.



-Nada- Respondio Joe desviando la mirada.

- ¡No me digas que nada Joseph! De pronto no quieres saber nada de mi...

- He estado ocupado Alice.

- Si estas tan ocupado, para que voy a seguir en tu vida?- Le pregunto con la voz rota. Las lagrimas amenazaban con salirse de sus ojos.

- Alice...

- ¿Por que no me dices la verdad Joe? De nada sirve que me mientas.

- Esta bien no tengo tiempo para ti- Admitio mirándola a los ojos.

- Creo que me quedo claro todo- Trago saliva ruidosamente. Ya las lagrimas inundaban sus mejillas- Asi que no te preocupes, ya no me veras por aquí.

- ¡Joe!- Exclamo Jason horrorizado.

- Creo que asi esta todo mejor, Jason- Susurro Joe sin dejar de mirar a Alice.

- De nada sirve Jason- Alice miro llorando al mejor amigo de su ahora ex amigo- Creo que mejor me voy.



Tomo el bolso del piso que de alguna extraña manera se había caído pero no se había dado cuenta.

Camino rápidamente pasando justo al lado de Jason. Al llegar a la entrada, paro en seco.

Volteo a mirar a Joe que aun seguía de espalda a ella. Mike se acercaba sonriente sin tener la menor idea de que pasaba.

Sentia el corazón roto dentro de su pecho. Parecia todo haber acabado para ella.



-Sabes algo Jonas? Eras importante para mi. Nunca hubo mas amigas, ni mas amigos. Eras en la única persona que confiaba- Paso furiosa su mano por su mejilla para secar las lagrimas- Pensaba que todo era diferente, pero ya me di cuenta que no. Me alejo de tu vida para siempre. Ya no tienes que preocuparte de que Alice Wells interrumpa tu vida para siempre.



Dichas las ultimas palabras salió del lugar sollozando tan fuerte, que tuvo que convencer al taxista que nada pasaba y convencerlo de llevarla a su casa. Su casa en New Jersey.












Timepo sin pasarme, eh? Disculpas enorme les debo!!

Pero paso varias cosas... Tuve un pequeño problemita con la nove... o con varias

Mi compu no andaba bien, y por miedo a perderlas las pase al pendrive... Pero lueg de alguna extraña manera se me perdieron todas las noves!! PENSE EN MORIR!

De las 6 que tenia ( Algunas incompletas) solo pude recuperar 4, y gracias a dios las otras dos solo tenia el titulo.

Pero estuve muchoo tiempo tratando de conseguirlas... REsulto que la compu que estaba mala me salvo las que pude " lo mas cruel de todo xd"

Asi que tuve que escribir este cap de nuevo tambien /:

Estoy escribiendo otro cap, asi que pronto tambien lo veran por aqui!

Perdonen tanto la tardanza...

Un beso enormee!!

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeEnero 25th 2012, 09:28

OMG!!!!!!!!! que le pasa a Joseph -.-
estoy muy molesta
de seguro esto lo hace porque
ya se dio cuenta de que esta enamorado
aaaaaaaaaaaahh hombres son tan
tontos -.-

siguela Jen Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeEnero 26th 2012, 15:57

OMG! porque el cambio???
Siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 21:53

Capitulo 6





- Por que lo hiciste Joe?

- Me parecio lo mejor- Contesto atento a la carretera.

-Te parecio lo mejor para ti alejar a Alice? No entiendo donde eso parece ser lo mejor...

- Jason trato de pensar que hare con todo esto, y tu hablando de ella no ayudas en nada.

- Esta bien, me callo.



Llegaron en un abrir y cerrar de ojos al lugar. Luego de estacionar el auto, Joe fue el primero en salir y correr hasta la entrada del gran edificio blanco.

Despues de pasar toda la noche hablando con su mejor amigo, se dio cuenta del error que habia cometido. El error mas grande de su vida, y ese era alejar a su Pequeña Alice.



Presiono en el intercomunicador el numero 3. Despues de 5 minutos de intentarlo nadie contesto.

Decidido presiono el numero 2 y la suave voz de una mujer contesto.



- Si?

- Señora Phebbs?

- Quien es?

- Es Joe, el Mejor Amigo de Alice. Necesito hablar con ella pero no me contesta...



Jason toco su hombro al escuchar el ligero sonido que indicaba que la puerta del edificio era abierta.



- Gracias Señora Phebbs!



Subio corriendo de dos en dos los escalones sin percatarse siquiera de que Jason se dirigia al ascensor.

Al llegar al segundo piso suspiro fuertemente y recorrio con la mirada el amplio y luminoso pasillo.



A solo unos pasos estaba el apartamento de Alice, y tambien la Señora Phebbs que no dejaba de mirarlo.



Parado frente a la puerta estuvo apunto de tocar, pero la arrugada y blanca mano detuvo la de el.



- Que pasa?

- No esta Cariño- Susurro la delicada señora tan bajo que casi fue imposible escucharla.

- Hace cuando salio? A que hora volvera?



La señora Phebbs vacilo antes de volver a hablar.



- No se cuando vuelve cariño. Puede ser mañana o quizas dentro de una semana. Incluso dentro de un mes.

- Como?

- Ayer salio de casa muy tarde en la noche. Lloraba sin parar y la acompañaba una gran maleta roja. El taxista que la trajo la ayudo a subir el equipaje y se volvio a ir sin decir mas que un: Vuelvo pronto señora Phebbs. No se preocupe por mi.



Joe sintio que el alma se le caia a los pies. Su Alice habia salido muy tarde en la noche a saber donde pudo ir, solo por su culpa.



- Que hare?- Susurro con la mirada fija en la puerta, para si mismo.

- La buscaremos Joe...



La mano de Jason en su espalda volvia a darle valor y animo. Necesitaba buscarla y cuanto antes.





Tres dias despues Joe observaba las luces de las pequeñas casas que rodeaban las calles de New Jersey desde el asiento trasero del taxi.



Esperaba con tantas ansias encontrarla en su tierra natal.

Luego de llamar sin parar a la hermana de Alice, decidido tomo un avion hasta New Jersey con la esperanza que alguien apareciera en su nombre.

Su corazon ya la extrañaba.



El auto estaciono frente a la casa blanca que tanto conocia. Pago al conductor y de inmediato bajo de el llevando consigo la pequeña maleta de mano.



Soltando un suspiro, toco el timbre. Eran las 10y30 de la noche. Quizas ya estuvieran durmiendo, pero no podia esperar a verla.



Ashley abrio la puerta despues de 3 llamados. Su ceño fruncido demostro que no esperaba verlo alli.



- Hola Ashley.

- Hola...Que haces aqui Joe?

- Vengo a buscar a Alice...



Sus labios formaron una fina linea. Estaba enojada. Sabia todo lo que habia ocurrido.



- No quiere verte Joe...

- Pero necesito verla Ashley. Necesito arreglar las cosas con mi mejor Amiga.

- No lo hagas mas dificil Joe... A sufrido mucho por ti.

- Vamos Ashley dejame pasar a verla.

- No Joseph!- La chica trato de impedirle la entrada.



Joe era mas fuerte que ella, y sin hacerle daño alguna la aparto de la entrada.



- ¡Alice! ¡Alice soy yo! ¡Necesito que hablemos!





La delicada mujer pequeña aparecio a dos puertas de la de Alice. Lo miraba fijamente con una dulce sonrisa en sus labios.

Joe se detuvo frente a ella.



- Siento tanto todo este alboroto Amber- Por primera vez en todos los años que llevaba conociendola la llamo por su nombre- Pero necesito hablar con Alice.



Amber observo su mirada suplicante llena de dolor.



- Mama...

- Tranquila Ash, todo esta bien- Dirigio una mirada a su hija, para volver a mirar a Joe- Necesitan hablar. Necesitan resolver las cosas.

- Pero Ma...- Replico Ash mirandolo con los ojos como platos.

- Nada de peros Ashley- se Acerco a Joe, colocando su mano en el hombro de este. Solo faltaban unos pasos para llegar a su destino- Ahora tu, ve y arregla las cosas con Alice. Y prometeme que no la haras sufrir de nuevo y si lo haces no habra mas oportunidad para ti.

- Se lo prometo- Susurro casi para si mismo.



Amber le dejo el espacio libre a la habitacion de su Mejor Amiga, llevandose consigo a su habitacion a su hija Mayor que no dejaba de replicar.







Las lagrimas caian por sus mejillas. La luna alumbraba el balcon de su habitacion. Los gritos habian sesado, pero sabia que algun momento el iba a entrar por esa puerta.

No queria mas dolor. Su corazon no podria aguantar mas dolor.



Tantos dias sin el habian sido devastadores. Cuando pensaba que se estaba reponiendo de ese hermoso hombre de cabellos oscuros y de ojos color caramelos, aparecia de nuevo en su vida.



Unos golpeteos en la puerta le indicaron que pedia su llamado.

Sintio que la puerta era abierta a sus espaldas al no recibir respuesta.



El aire adquirio de pronto su aroma varonil. Estaba tras de ella.



No lo sintio moverse, pero cuando trato de voltear a mirarlo ya estaba a su lado.



Alice sintio su corazon quebrarse. Los ojos de su mejor amigo transmitian las mas grande de las angustias.



¿Seria por ella? ¿Porque estaba tan triste y ojeroso despues de alejarla de su vida? ¿Porque lo seguia queriendo con todo el alma despues de todo?



Las preguntas no dejaban de mezclarse en su cabeza.



- Alice...



Joe alargo su mano para tocar el rostro humedo de Alice, pero esta se alejo antes de que su mano quemara su piel a tocarla.

No queria su compasion, ni mucho menos nada de el.



- Vete Joe...



Los sollozos salieron de nuevo de su garganta. Se levanto como pudo entrando de nuevo a la habitacion.

Estuvo apunto de llegar a la puerta de salida pero Joe fue mas rapido y se interpuso en su camino.



Con el alma echa pedazo lo fulmino con la mirada.



- Que quieres de mi Joseph?! Acaso ya no tienes suficiente?!- Furiosa limpio las lagrimas de su rostro- Vete por favor.

- No lo hare hasta que escuches- Susurro tomandola por los hombros.

- Tienes 5 minutos.



Se aparto de su lado dejandose caer sobre la comodidad de su cama.

Joe se acerco hasta ella, arrondillandose en el piso dejando su rostro a la altura de Alice.



- No se por donde comenzar...

- Quizas por el principio, no?- Replico Alice irritada. Su mirada nunca se movio del piso.

- Alice, se que todo esto que te voy a decir es extraño y mas aun para mi, pero tenia que decirtelo- Tomo una bocanada de aire para volver a soltarla rapidamente y seguir hablando- No se que me pasa... No se que siento...

- Y quien lo sabe?

- Solo no se que me pasa Alice- Tomo a su mejor amiga de la barbilla para mirarla a los ojos- Te he extrañado tanto. Desde hace semanas las cosas no son las mismas. No se que me pasa.



- Y si te terminas de explicar Joseph?- Replico irritada Alice por su indecision.

- Esta bien. Miralo de esta manera. Tienes dos helados. Tienes sabor de chocolate y sabor de fresa. Imagina que no sabes si los quieres por separado o juntos...



Alice lo miraba atonita sin entender algo.



- Creo que no ayudo mucho ese ejemplo- Joe rio nervioso y tomo las manos de ellas en las de el- Imagina que el helado de Chocolate es amor, y el helado de fresa Amistad. No sabia que sentia... Los sabores en mi vida estaban confundidos... Con respecto a ti.

- Y que sientes en verdad por mi?- Susurro Alice con el corazon bombeando con toda sus fuerzas en su pecho.

- Sabia que no podia pedirlos combinados... Y nunca podria sobrevivir sintiendo tantas cosas por ti...

- Por mi?- Pregunto levantandose y caminando hasta el balcon. Necesitaba aire fresco.



Joe la siguio lentamente paso a paso. Luego de observar las estrellas que iluminaban el cielo, paso sus manos sobre la pequeña cintura de Alice.

La rodeo con sus brazos, apretando su espalda a su pecho para luego pegar sus labios a su oreja, depositando un calido beso. Olia a flores silvestre como siempre. Y amaba ese olor.



- Prefiero el chocolate a cualquier otro sabor.

- Eso quiere decir que...

- Que quiero mas de ti que solo una amistad... Quiero seguir siendo tu mejor Amigo, pero esta vez amando tu corazon con todo mi alma.



Alice atonita volteo a verlo. Los ojos caramelos de su Mejor Amigo parecian brillantes y calidos. Esperaba su respuesta sin dejar de abrazarla y mirarla fijamente.



- Joe esto es muy raro...

- Lo se, lo se. Yo tambien siento que esto no deberia haber pasado. Que deberia haberme guardado todo esto, pero no podia esperar mas a decirtelo. No podia alejarte mas de mi lado queriendote tanto.



Alice sintio que el corazon parecia estallarle en miles de pedacitos de emocion.



- Esto es muy raro, porque siento lo mismo que tu...- Susurro ruborizada tanto como un tomate.

- Si?!

- Si Joe, quizas desde hace un mes ya no es lo mismo entre nosotros... Tenia miedo a perderte.

- No me perderas Alice- Gimio de emocion tomando el rostro de ella en sus manos para acercarlo al de el hasta casi llegar a juntar sus labios. Solo unos centimetros los separaba- Oh Alice! ¡Te quiero tanto!



Joe termino de juntar sus labios en un primer y delicado beso. Para Alice era como estar en el mismisimo cielo, por lo que lo rodeo con sus brazos y se pego mas el.



- Tenia tanto tiempo ansiando esto- Susurro Joe junto a sus labios. La sonrisa de su cara no parecia desaparecer a medida que pasaba los minutos.

- Esto me parece tan irreal...

- Es muy real cariño y doy gracias al cielo que es asi.

- Sigo sin creerme todo esto...- Susurro Alice acariciando la mejilla sonrojada de Joe.

- Pues creelo.

- Ahora que somos Joe?

- Mi Mejor Amiga aun.

- Y los mejores amigos se besan?- Le pregunto divertida riendo al ver las mejillas mas ruborizadas aun.

- Bueno seguiras siendo Mi Mejor Amiga, pero...- Beso suavemente sus labios- Estaria mas que feliz si aceptaras ser mi novia.

- Tienes que pedirlo adecuadamente Señor Jonas.



Riendo carcajadas tomo sus manos entre las de el. Le dedico una tierna mirada con sus ojos caramelos, antes de decirle:



- Quieres ser oficialmente mi Novia Alice Marie Wells?

- No se, tendria que pensarlo...

- Alice!

- Esta bien, esta bien- rodeo con sus brazos el cuello de Joe- Claro que quiero ser tu novia Joseph Adam Jonas!



Joe le beso todo el rostro entusiasmado por su respuesta. Nada podía ser mas perfecto.

Alice se separo de el y lo miro fijamente.



-Como entraste sin que mi hermana te matara?- Pregunto confundida.

- Tu mama salió y salvo mi vida. Ella quería qu tuviéramos una segunda oportunidad y por esa segunda oportunidad te tengo a ti. ¡La amo!

- Pero no mas que a mi, verdad?

- A nadie mas que a ti...

- Que tal si salimos un rato a caminar Joe?

- Por los viejos tiempos?- Sonrio ampliamente tomando su pequeña mano entre la de el.

- Por los viejos tiempos Joe...





Bajo la luz de la luna, sentados en una banca alejada de la calle principal, sin ser vistos por los demás tomaban un delicioso helado. El chocolate era el sabor predominante de la noche, y el favorito de los dos también.

Joe limpio la pequeña gota de helado que se deslizo por la comisura del labio inferior de Alice. La llevo a sus labios mostrando una enorme sonrisa. Alice respondió con una sonrisa tan grande como la de su novio, antes de inclinarse hacia el y besar los gruesos labios de este.

Joe suspirando paso su brazo por encima de los hombros de su novia pegándola a su pecho.

Nada podía ser mas perfecto, pensó Alice dejando que el delicioso olor masculino y la brisa de la noche se mezclara y se impregnara en sus fosas nasales para siempre.

























Epilogo
"¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!

Mañana se celebra en el Gran Hotel Palace la mas esperada boda del año...

Joe Jonas y Alice Wells, su Mejor Amiga desde hace 5 años se Casan al Fin!

La Boda será sencilla, pero no dejara de tener el encanto de una maravillosa boda de ensueño, rodeados de sus mas allegados familiares y amigos...

¡La Boda del Año, y no se la pueden perder!"



Alice sonrio al ver el titular del periódico del viernes por la mañana. Todos parecían emocionados desde que se enteraron que eran parejas. Ahora que se iban a casar el mundo parecía ponerse de cabeza.

Sintió que besaban la parte baja del cuello delicadamente mientras la rodeaba unos fuertes brazos bronceados.

Sabia de quien se trataba. Su amor desde hace 2 años.

Se dejo caer sobre su pecho, soltando un fuerte suspiro. Nada podía estar mejor que estar entre sus brazos y calor que tanto amaba.



- Hola Joe- Susurro acariciando sus manos sobre su vientre.

- Hola Cariño- beso el lóbulo de la oreja, haciendo que se estremeciera de pies a cabeza- Como te ha ido el dia de hoy?

- Cansada la verdad. Acabo de llegar del trabajo y hoy había mas trabajo que nunca...

- La idea que hoy fuera tu dia de descanso cariño...

- Lo se, pero no quería dejar de trabajar. Ademas a las chicas les tocara atender el negocio durante las dos semanas siguientes.

- Las mejores semanas de nuestra vida, ya veras que si.

- SI?- Pregunto en tono picaro.



Joe la volteo con un rápido movimiento, hasta quedar frente a frente a ella. Los labios de el se curvaron en una media sonrisa que hacia robarle el aliento.



-Seras la señora de Jonas...

- Y que planes tienes para la nueva señora de Jonas?- Le pregunto esta, acariciando el sedoso cabello oscuro de su prometido sin dejar de sonreírle.

- Muchos planes, pero todos son sorpresa...

- No puedes darme una idea?

- Con mucho gusto...



Cuando estuvieron apunto de juntar sus labios en un apasionado beso, tocaron la puerta con impaciencia. Minutos después sin siquiera dejar responder al llamado, entraron Amber y Denise acompañadas de Danielle la esposa de Kevin.



- Que hacen aquí?

- Nos llevamos a la novia Joseph...

- Como?! Yo quería estar un rato mas con mi novia!

- Mañana la veras de nuevo- Esta vez respondió Amber sacando a Alice de sus brazos.



Alice le dirigió una calida sonrisa antes de ser jalada de nuevo por los brazos de su futura suegra.



-Te veo mañana Amor!

- Ahí estare Alice!

- No me dejes en el altar!- Exclamo sonriéndole ampliamente dirigiéndose a la puerta del apartamento de Joe.

- ¡Nunca podría hacer eso!- Grito antes de que desapareciera de su vista- Alice?!

- Si?- Pregunto asomandose por la puerta.

- Te amo cariño. Y seras la mujer feliz del mundo. Eso dalo por seguro.

- Tambien te amo Joe.



Le prometió hacer de ella la mujer mas feliz del mundo...

Y asi fue.







---------------- Comentario---------------

Hola chicass!! Tiempo sin pasarme, eh?

Bueno aqui les traigo por fin el final de esta nove Very Happy

Quedo lindo :3 que piensan ustedes?



Pronto " la semana que entra" les estare bajando la sipnosis de la proxima nove! Asi me dicen ustedes que tal esta y si quieren que la siga, si?



Comenten!! Y perdonen la tardanza!

UN BESO ENORME!!

LAS QUIERO CHICASS!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 13:46

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Sabores de la Vida... Empty
MensajeTema: Re: Los Sabores de la Vida...   Los Sabores de la Vida... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Sabores de la Vida...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» el dia mas largo de tu vida
» Mi vida es asi... (joe y tu) (VIDEO)
» Mi vida junto a ti [joe y tu hot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: