Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jacqui1809
Nuev@
Jacqui1809


Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/11/2011

α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 20:51

Capítulo 9

Ya pasaron 3 semanas de mi accidente o como dice _______ , "mi acto heroico", la verdad es que lo habría hecho por cualquier chica, ninguna mujer debe ser tocada sin su consentimiento.
Bueno, prosigamos, hoy la invitaré a cenar, le pediré que sea mi novia, al parecer me estoy volviendo a enamorar de ella y por lo que Amy me ha dicho ella también está enamorándose de mi. Amy y _______ arreglaron sus problemas y ahora son inseparables, de Peter no tuvimos más noticias desde que mi princesa terminó con él.

Joe: Oye Nick? -dijo entrando a mi habitación- me prestas tu guitarra?
Nick: Para qué o qué? -dije recostado en mi cama con los brazos tras mi cuello.
Joe: Bueno, es que con Amy no estamos muy bien y me quiero contentar con ella -miró hacia abajo avergonzado.
Nick: Qué le hiciste Joseph? Te recuerdo que ella es mi mejor amiga y si le haces algo...
Joe: Hey! yo soy tu hermano -reí.
Nick: Si le haces algo eres hombre muerto y me olvidaré de que eres mi hermano -me puse serio- y la guitarra está en el atril, cuídala mucho eh?
Mi teléfono comenzó a sonar y sonreí automáticamente, sabía que era ella.
Joe: Por la cara de bobo que pusiste, debe ser tu chica la que te está llamando -rió burlón.
Nick: Cállate Joe, déjame solo -lo saqué de ahí y corrí a contestar- Hola?
Tú: Hola Nick.
Nick: Quién es? -bromeé.
Tú: Yo.
Nick: Quién es yo?
Tú: Yo.
Nick: Ah, hola yo -reímos- cómo estás?
Tú: Bien y tú? -me respondió alegre.
Nick: Aquí más o menos.
Tú: Te pasó algo? Nick estás bien? -preguntó alarmada.
Nick: Si, es Joe, creo que le hizo algo a su novia -solo oí la respiración acelerada de ________ al otro lado de la línea.
Tú: Ah, si algo me contó Amy, crees poder ayudarlos? no me gusta verla triste y desganada -su voz se tornó desanimada.
Nick: Pensaré en algo, oye?
Tú: Qué pasa? -preguntó con miedo.
Nick: Te gustaría ir a cenar conmigo hoy? -pregunté nervioso, pues ella no me contestaba,sólo escuchaba su respiración acelerada- _______?
Tú: Claro -rió- a qué hora pasas por mi? -se oía emocionada.
Nick: 8:30 estaré en tu puerta princesa -ambos reímos.
Tú: Perfecto, hasta más rato hermoso -sonreí.
Nick: Adiós...hermosa.
Colgamos, vi el reloj de mi pared, eran las 5:45 p.m. , me metí a Internet para hacer la reserva en el restaurant donde llevaría a _______, luego de eso, fui a la casa de mi amiga, cuando me abrió la puerta noté que su mirada estaba ida.
Nick: Hola pequeña -besé su coronilla mientras la abrazaba- cómo estás?
Amy: Hola Nick -apretó más el abrazo.
Nick: Estás bien? Amy mírame -levantó su cabeza- pasó algo?
Amy: Joe y yo estamos peleados -sollozó.
Nick: Ah, y por qué? -nos sentamos en el sillón- si se puede saber.
Amy: Hace 3 días encontré a Joe besando a otra chica, creo que era su ex novia -se acurrucó en mi pecho- le pregunté qué sucedía y no me respondió, salió enojado de aquel lugar y desde ese día no me ha llamado ni nada -soltó un triste sollozo que me partió el corazón- creo que tu hermano ya se aburrió de mi Nick.
Nick: Qué hizo qué? ahora mismo me va a escuchar -me paré en dirección a la puerta.
Amy: No Nick, es mejor dejarlo así -tomó mi brazo- así me olvido de él -iba a hablar pero escuchamos música proveniente de la calle- qué es eso?
Nos asomamos a la puerta y ahí estaba mi hermano con la guitarra, tocando una romántica canción a Amy. Ella no podía creerlo, sus ojitos se llenaron de lágrimas pero ahora eran de felicidad. Joe dejó de cantar y me pasó la guitarra, se agachó a recoger un ramo de rosas y un enorme peluche, se acercó a su novia.
Joe: Amy...yo... -mi amiga se abalanzó sobre Joe y lo besó, él la tomó en brazos y comenzaron a girar- me perdonas? -dijo bajándola.
Amy: Si si si, te perdono mi amor.
Joe: Perdóname, yo puedo y quiero explicarte.
Nick: Bueno, creo que aquí, yo sobro...Amy otro día hablamos,bye -ellos se despidieron de mi y entraron a la casa.
Vi la hora, mi reloj marcaba las seis con cincuenta, entré a mi casa y subí a darme un baño, me vestí y traté de 'practicar' mi petición de noviazgo, luego de eso bajé a hablar con mis padres, les conté mis planes y ellos se alegraron por mi y mi felicidad.
El reloj marcaba las ocho y quince, salí en busca de mi princesa.
Yo vestía un esmoquín negro, ya que el restaurant era muy elegante y exclusivo. Llegué a casa de ________. Después de timbrar un par de veces, la madre de ______* me abrió la puerta, me hizo pasar a esperar que mi princesa se terminara de arreglar.
TP: Nick! que bueno verte por acá muchacho -me saludó amable.
Nick: Señor que tal -nos dimos la mano y el nerviosismo comenzó a apoderarse de mi.
TP: Me dijo mi hija que irán a cenar, no es así? -dijo alzando sus cejas.
Nick: Si, la verdad es que si usted me permite le pediré a ______* que sea mi novia -lo miré nervioso- qué dice?
TP: Por mi no hay problema, te hemos aprendido a conocer -miró a su esposa- y sabemos que eres un buen chico, así que tienes nuestro consentimiento Nick -respiré tranquilo- desde que ella se alejó de Peter y se acercó a ti -sonreí- la hemos visto más alegre.
Nick: Gracias señor, le prometo no hacerla sufrir -le di la mano- ah, antes de que se me olvide quería pedirle otra cosa -me miró fijo- con mi familia nos iremos de vacacines y quería preguntarle si dejaría que ella nos acompañara.
TP: Mmmm -dudó- No lo sé, debo conversarlo con (TM) y tus padres -sabía que mis padres los convencerían.
Seguimos conversando de cosas de la escuela, de su trabajo, de su familia y de la mía, a las nueve en punto sentimos los tacones golpear los escalones, los tres giramos hacia ella y mi princesa parecía una verdadera princesa.
α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ) - Página 2 Vestidos-de-fiesta-cortos
Nick: Wow! -fue lo único que pude pronunciar.
Tú: Hola Nick -se acercó a mi.
Nick: Ho...Hola _______ -besé su mejilla, el olor a fresas que emanaba de su cuerpo me tenía loco- estás preciosa.
Tú: Gracias, tú también estás muy guapo - me sonrió.
Nick: Nos vamos? -le ofrecí mi brazi.
Tú: Claro,voy por mi abrigo y mi bolso, y luego a despedirme de mis padres -no me di cuenta cuando nos habían dejado solos en el salón, se demoró unos minutos- ahora si vamos.
Salimos hasta donde había estacionado mi auto, le abrí la puerta,le robé un beso, ella rió,me subí al auto y partimos rumbo a una noche inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ) - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 14:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaah
que bonitoooooooooooo!!!!!
lo amee!!!
aaw amy y joe :33
y aw Inolvidable :3
Que emocion!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encantaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
 
α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: