Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 3rd 2011, 12:51

Capítulo 1.

Lunes por la mañana el despertador sonó, vi la hora, 7:45 a.m. en mi mente una pequeña vocecita decía 5 minutos más, otra me decía Nicholas llegarás tarde a tu primer día en la nueva escuela, le hice caso a la segunda voz, me levanté de un salto, me dirigí al baño, me di una ducha rápida apenas vi lo que mi madre había preparado para desayunar, salí corriendo a tomar el bus que me llevaría a la escuela, pero por mi retraso se me pasó, me vi en la obligación de caminar hasta la escuela, sólo estaba a 3 cuadras de mi casa, por lo que tomé la decisión de caminar todos los días, mi padre dice que caminar es bueno para la salud y evita los ataques al corazón, mi hermano Joe dice que eso es una tontería, mi hermano Kevin dice que papá tiene razón y yo digo que sólo me hace reflexionar sobre la vida que tengo.
Llegué a la escuela, busqué mi salón de clases, era el número 7, en realidad la escuela era enorme, como pude encontré el salón. Entré y por suerte el profesor aún no llegaba, busqué un banco para poder sentarme, recorrí cada rincón del salón de clases hasta que la vi, una hermosa chica que se robó mi atención, quedé embobado mirando su hermosa y perfecta sonrisa, pero como todo lo bonito tiene que terminar, una bola de papel me dio en la cabeza y todos se rieron de mi, hasta ella.
El profesor Smith ingresó al salón, tomé asiento junto a ella, era el único puesto disponible, me sentí afortunado de tenerla toda la clase junto a mi. Llegué hasta el pupitre dejé mis cosas a un lado.
Nick: Hola, me llamo Nicholas, pero me dicen Nick-dije estirando mi mano educadamente-y tú?
Ella solamente miró mi mano y me hizo un desprecio, encogí mi brazo, se giró a hablar con un chico que estaba atrás de ella, al parecer era su novio, ignorándome completamente, no entendí su reacción, era la primera vez que nos veíamos en la vida y ella me ignoraba? Wow, las chicas son raras.
El maestro nos hizo presentar a los nuevos, pasé al frente de la clase.
Nick: Hola, mi nombre es Nicholas Jonas, pero me gusta que me digan Nick, con mi familia nos mudamos hace un mes a New Jersey, pues a mi padre lo trasladaron por su trabajo...
TN: Aburridoooo-dijo mirándose las uñas.
Los demás chicos rieron por lo que le hermosa chica había dicho, me sentí mal, no creí que una chica tan bella tuviera ese tipo de actitud.
ProfesorSmith: ______ deja que tu compañero se presente, a la próxima te vas a detención-dijo en un tono de enfado.
Ella me dio una mirada amenazante, seguí con mi presentación.
Nick: Bueno, me gusta tocar guitarra, piano y batería-noté como las chicas de la clase murmuraban y me sonreían coquetamente, pero la chica que yo quería que me coqueteara no hacía ni un movimiento, sólo miraba su iPhone y reía por lo que su novio le decía al oído-sólo eso, gracias por prestarme atención.
ProfesorSmith: _____-conque así se llama- y Peter a detención, ahora-su tono de voz era más fuerte que el anterior-y me das el iPhone, sabes perfectamente que está prohibido usarlo en mi clase.
TN: Qué? pero por qué? si yo no he hecho nada-dijo gritándole al señor Smith-esto es injusto, pero no hay nada que mi papi no solucione, haré que lo despidan por gritarme-dijo esto tomó al chico de la mano y salieron del salón no sin antes empujarme haciéndome caer al suelo.
Sólo me limité a pomerme de pie nuevamente, mientras sacudía mi ropa.
ProfesorSmith: Nick, discúlpala ella es así, ahora toma asiento para continuar con la clase- Se me hizo eterna, sin ella a mi lado, respirando su aroma a fresas que desprendía de su ropa de marca que me llevaba a volar. De repente sentí un leve movimiento en mi hombro, me di vuelta y había una chica que me miraba fijamente.
Xx: Hey, estás bien?
Nick: Ah?-pregunté extrañado-ah, si si, es solo que estaba pensando en algo.
xx: ______-dijo.
Nick: Disculpa?
xx: ______ , en ella estabas pensando-no era una pregunta, me lo estaba afirmando.
Nick: No sé de qué me estás hablando-dije desviando el tema.
xx: Nick, soy chica, sé perfectamente cuando los hombres se quedan embobados por una mujer, ya dime, es en ella en quien estabas pensando?-dijo sonriendo.
Nick:Eeemmm-dudé-si, en ella estaba pensando-dije soltando un suspiro.
xx: Wow,lo único que te puedo aconsejar es que ella no es para ti-dijo agachando la mirada.
Nick:Tú qué sabes si es o no para mi-dije alterado.
xx: Perdón, no quise decir eso, es solo que-se quedó callada-es mi opinión.
Nick: Lo siento, no quise, perdóname-dije elevando su cabeza.
xx: okey, disculpado-me estiró la mano-Hola, soy Amelie, pero me dicen Amy.
Nick: Hola Amy-dije en tono gracioso, reímos al unísono.
Estuve en compañía de Amy el resto del día en la escuela, esa chica me hacía reír demasiado, el profesor Smith nos llamó la atención varias veces pero era inevitable no reír con los comentarios con poca gracia de Amy.Sentía un par de miradas amenazantes tras de mi, me giré para buscar mis cosas y me encontré con su mirada, un par de chicas que estaban a su lado y la de Peter.
Por fin había terminado mi primer día en la nueva escuela, rumbo a mi casa escuché mi nombre, era Amy que venía corriendo hacia donde estaba yo.
Amy: Wow, Nick estás sordo? te he estado llamando desde que saliste del salón-dijo tomando una bocanada de aire.
Nick: Perdón, no te escuché-dije sonriendo-la verdad es que mientras camino, me pongo a reflexionar y el mundo desaparece a mi alrededor.
Amy:Uy! el reflexivo-dijo codeándome el estómago-para donde vas?
Nick: A mi casa por?
Amy: No por nada, quieres que te acompañe?, mi casa también está por este camino-asentí.
Me llevé una gran sorpresa cuando descubrí a mi vecina, Amy, si ella, mi amiga era mi vecina.
Amy: No lo puedo creer, Nick somo vecinos-dijo saltando de emoción a mis brazos-No es genial?
Nick: Claro que lo es, podremos conversar de balcón a balcón-le sonreí y me abrazó.
Alguien nos miraba fijamente, nos soltamos de nuestro amistoso abrazo, Amy se ruborizó pues mi hermano Joe estaba parado en la ventana sin su polera.
Nick: Joe, sabías que espiar a la gente es de mala educación?
Joe: Ay, como si ver por la ventana estuviera prohibido, además yo estaba aquí antes de que llegaras con tu novia.
Nick: Ella no es....-me dejó con la palabra en la boca, me giré hacia Amy y estaba más colorada que un tomate-hey, pequeña que te pasó?
Amy: Na..nada, ya me voy, nos vemos Nick-me abrazó y cerró la puerta de su casa de golpe.
Me quedé parado pensando, en como me gustaría que ______ fuera mi vecina, claro al lado opuesto que el de Amy, así la podría ver todos los días. Otra vez las vocecitas aparecieron en mi cabeza Que importa que tenga novio?....Claro que importa, Nick tú no eres un roba-novias...En el amor todo de vale no?...Pero este es un caso distinto....Claro que no!....Nick debes ganarte el amor de ______ a como dé lugar...
Nick: Ya basta!-grité-dejen de pelear.
xx: Con quién estás hablando Nicholas?-esa voz me hizo saltar del susto.
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 3rd 2011, 13:04

Capítulo 2.

Con quién estás hablando Nicholas?-esa voz me hizo saltar del susto.
Nick:Amy! Me asustaste-dije tratando de normalizar mi respiración.
Amy: Con quién estabas hablando Nick?-preguntó dudosa.
Nick: Estaba pensando en voz alta, sólo eso-traté de sonar convincente.
Amy: estabas pensando en ________-dijo seria-Nick?
Nick: qué? no para nada-Amy no había creído nada de lo que había dicho.
Amy: Nick, a mi no me engañas, sé cuando un chico piensa en una muchacha y tú lo estás haciendo, Nick ella no es para ti-dijo agachando la mirada.
Nick: Está bien, si estaba pensando en ella, es inevitable no pensar en aquel ángel-dije suspirando-Por qué dices eso? Ella te hizo algo?
Amy:-asintió-Ella, ella-no salían las palabras-________ me quitó al único hombre que he amado en mi vida-la abracé porque noté que sus piernas temblaban y en cualquier minuto ella caería al cemento duro, nos sentamos en una banca que había en el antejardín de mi casa.
Nick: _________ te quitó a tu novio?-asintió-un momento, Peter era tu novio?-pregunté atónito.
Amy: Si, él estaba enamorado de ella desde la primaria y nunca se fijó en Peter, pero cuando se enteró que nos habíamos hecho novios ella hizo hasta lo imposible para quitármelo-pequeñas pero gruesas lágrimas comenzaban a asomar en sus pequeños ojos-lo humilló frente a toda la escuela, pero él estaba cegado con los encantos de ella y bueno logró lo que quería, quitarme al amor de mi vida, a mi Peter!-dijo aferrándose a mi pecho.
Nick: Ya pequeña, tal vez él no era para ti-dije preocupado-el destino debe tener algo muy especial para una chica tan linda como tú-dije tratando de subirle el ánimo-ya no llores.
Amy: Nick, prométeme que no te acercarás a ella, no quiero verte sufrir por esa chica tan caprichosa-se levantó y me miró-promételo.
Nick: Lo que me pides es un poco difícil, esa chica es la más hermosa que he visto en mi vida y si la veo a diario será completamente difícil para mi no acercarme a ella-la atraje a mi pecho para que se calmara un poco.
Joe: Nick!-gritó, con Amy dimos un pequeño salto de susto-Mamá dice que si la puedes ayudar a bajar las bolsas del supermercado-me dio una mirada que me erizó la piel, no sé por qué lo hizo.
Nick: Ya voy-me dirigí a la chica que me tenía abrazado-Pequeña, ya no llores, te aseguro que ya llegará tu chico ideal-miré hacia donde estaba Joe y sonreí-Mejor iré a ver que quiere mi madre y luego hablamos, por favor ya no llores si?-asintió y limpié con mis pulgares los rastros de lágrimas que caían por su suave rostro-Adiós pequeña.
Amy: Nick, espera-me tomó del brazo e hizo que me volviera a sentar-Yo venía a preguntarte si mañana… podíamos irnos juntos a la escuela?
Nick:-la miré serio y su cara asustada me dio risa-Me encantaría, creíste que te diría que no?-asintió-eres una muy buena compañía, bueno ahora si te dejo porque si no voy mi mamá me castigará de por vida-dije riendo-Adiós!
Entré a la casa y el interrogatorio de Joe me atropelló antes de ingresar a la cocina para ir a ayudar a mamá.
Joe: Wow Nicholas! Primer día de escuela y ya tienes novia-noté un tono celoso en su voz que me hizo sonreír, tal vez hacerlo enojar un poco estaría bien-No, no es mi novia… aún-dije y noté como Joe se ponía colorado, esa era una señal de celos-estás celoso Joe? Amy es una chica hermosa, no crees?-asintió-cualquier chico quisiera ser su novio, pero hay algo que lo impide-dije caminando en dirección a la cocina.
Joe: Hey! Nicholas-me gritó-ven acá, no hemos terminado de hablar, qué es lo que le impide tener novio?-preguntó ansioso.
Nick: Es un secreto entre ella y yo, lo siento Joe, nos vemos al rato-me fui dejándolo con la duda, yo sospechaba que a Joe le atraía un poco nuestra vecina.
Después de la cena Joe entró a mi habitación con cara de preocupación y eso me asustó.
Joe: Nick, debemos hablar-dijo serio-ahora-me levanté de golpe y me senté en mi cama.
Nick: Le pasó algo a Frankie?-pregunté temeroso, Joe negó-entonces que pasa Joe?
Joe: Nick, hoy en la tarde antes de que pasara todo eso del llanto de Amy, tenías una cara demasiado rara, en qué pensabas?
Nick: No en nada- me dirigí a la ventana dando la espalda a mi hermano.
Joe: Nick-dijo en tono aburrido-sé que pensabas en algo, tu cara de menso era demasiado graciosa.
Nick:-bufé-Está bien, pensaba en una chica, en el ángel más hermoso que ha pisado este planeta-me tiré de nuevo a mi cama lanzando un suspiro que dejó mudo a Joe-pero ella me ignora, es caprichosa y le rob...-estuve a punto de contarle el secreto de Amy a mi hermano-y le gusta humillar a la gente para sentirse más importante-dije cabizbajo.
Joe: Oh qué mal hermano, pero sabes que nadie se niega a los encantos de un Jonas no?-negué sonriendo-sabes que tienes mi apoyo en todo-dijo palmeando mi hombro-si quieres te puedo ayudar a conquistar a esa mujer, pero quiero que me ayudes con...
Nick: Amy-terminé su oración-quieres que te ayude con Amy, no es así Joe?-su mirada era de confusión-Se ve a kilómetros que te gusta ella, pero...-me quedé callado.
Joe: Pero qué!-dijo exaltado.
Nick: No te exaltes hombre! tal vez más adelante te cuente lo que pasa con Amy y su razón de no tener novios.Pero no dudes de mi ayuda, lo haré quiero que ella sea feliz, con un chico que la valore y la quiera sólo a ella. Ahora si no te molesta te voy a pedir que te retires de mi habitación porque quiero dormir-dije empujándolo a la salida-ah! se me olvidaba, mañana me iré caminando hasta la escuela con Amy, por si nos quieres acompañar.
Joe: Claro que sí!-me abrazó tan efusivamente que casi me deja sin aire y con los brazos rotos-Hasta mañana Nick.
Nick: Hasta mañana Joe-dije cerrando la puerta y me dirigí a mi cama para caer en un profundo y placentero sueño.
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 3rd 2011, 13:12

Hola me llamo Jacqui...esta novela es una de mis favoritas Very Happy la escribí hace tiempo y decidí subirla al foto, espero que les guste...si es así, COMENTEN Smile y si no... pues, Amen a los Jonas Brothers con todo su corazón Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 3rd 2011, 19:40

Primeraaa y Fieelisima lectora ;3
Hola Jacqu C:
sinceramente.. No me gusto ;C
si no ME FASCINOOOOOOOO
ENCANTOOOOO y muchooo mas
enseriooo
quede maaravillada con tu nove!!
y ya quiero que la sigas ;3i
jaja aaw joe celoso
y asim Amy
nick +.+
ok -.- me callo mal ____ !!!
que te pasa loca __!!!
jeje ;$
me altere xd
Siguelaaaa me encantoo!!.. me enamore de tu nove jeje

Besos
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 13:40

Capítulo 3

Al día siguiente pasé a buscar a Amy, obviamente el molestoso de mi hermano Joe quiso acompañarme, pues según él el camino a la escuela era peligroso y nos podía pasar algo, pero a mi no me engaña, sé que le gustó mi amiga.
Amy: Hola Nick-me dio un abrazo-Hola Joe-hizo lo mismo, pero Joe no reaccionaba-ya nos vamos?
Nick: Claro-me acerqué a mi hermano-Camina enamorado.
Joe: Hey! yo no estoy enamorado-gritó y Amy se dio vuelta con una mirada triste-digo no por ahora.
Mi amiga no dijo nada en todo el trayecto hacia la escuela, su mirada era de desilusión.
Joe por otro lado no paraba de hablar de chicas y cosas que no venían al caso.
Nick: Joe, ya deja de hablar de eso, hay una chica presente-dije un poco alterado-por favor.
Joe: Ay! ni que fuera algo de otro mundo hablar de las hermosas chicas que hay en la escuela-dijo alterado-no crees Amy?-ella solo negó y apuró su paso-qué le pasa?-me preguntó.
Nick: Si serás, menso-dije calmado-no ves que una de las chicas más hermosas de la escuela le robó a su novio! 
Joe: Hey! tú también hablas de chicas hermosas eh-dijo codeando mi brazo-ese punto lo había olvidado, creo que le debo una disculpa-asentí.
Nick: Mejor apuremos nuestro paso porque llegaremos tarde-dije casi corriendo.
A la hora de almuerzo Joe fue a buscar a Amy para pedirle perdón por su actitud, fueron a solucionar su problema lejos de la multitud que llegaba al casino.
Estaba comiendo tranquilamente mi almuerzo cuando siento un estruendoso ruido de mesas y bandejas, me giré a ver de dónde venía ese ruido y me sorprendí cuando vi a Joe golpeando descontroladamente a Peter, Amy y _________ gritaban desesperadamente, me paré a separarlos pero era imposible, Joe no lo soltaba, estaba enrabiado con Peter.
Tú: Nicholas, dile al bruto de tu hermano que suelte a mi novio!-gritó-ahora!
Yo solo asentí, pero me quedé mirando por unos minutos más la pelea. Intenté 2 veces separarlos pero me fue imposible, Joe no quería soltar a Peter.
_________ me pedía que separara a mi hermano y a su novio, porque no quería tener más problemas con el director.
Yo disfrutaba que Joe estuviera golpeando a Peter , por 2 razones: la primera porque era el novio de la chica que a mi me gustaba y la segunda porque había hecho sufrir a Amy, sólo sonreía. De repente siento que alguien me jala del cuello de mi camisa bruscamente, cuando reaccioné y vi quien era me quedé sin palabras. _________ era la persona que tenía frente a mi, podía sentir su respiración agitada.
Tú: Hey! Nicholas-me gritó-hace 10 minutos te estoy pidiendo que separes al bruto salvaje que tienes por hermano de mi novio-recordé el consejo que Joe me había dado en la mañana, tratar de enamorar de a poco a ________ y así lo hice, lentamente me fui acercando a sus perfectos y hermosos labios-qué haces?-preguntó extrañada-Nick-se oía tan bien mi nombre salir de sus dulce boca-Nick no-susurró.
Nick: Lo siento, pero ya no aguato más-la tomé del cuello y la besé, un beso hermoso y romántico beso, en ese momento todo a nuestro alrededor desapareció, puse mis manos en su cintura atrayéndola más a mi cuerpo y ella pasó sus manos por mi cuello, todo iba bien hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire-Wow, eso fue….
Tú: Cómo te atreves a besarme-me dio una cachetada-eres un idi*ota Nicholas, no te me vuelvas a acercar me entendiste?-dijo amenazante y eso me dio un poco de miedo.
Nick: Me vas a decir que no te gustó?-pregunté burlonamente-porque a mi me encantó, podríamos repetirlo no crees princesa?-me acerqué lentamente a ella, supuse que estaba nerviosa, pues se mordía el labio inferior y ese era un punto a mi favor-no me vas a responder _________*?-la tomé nuevamente por la cintura apegándola a mi cuerpo. Este era el momento de enamorarla, pero de un momento a otro sentí un golpe en mi pómulo izquierdo y que alguien se abalanzaba sobre mi.
Peter: No te le vuelvas a acercar a mi novia me entendiste, estrellita de cuarta?-dijo con su puño alzado.
Xx: Jonas y Murray a dirección-nos separamos de inmediato, el profesor Smith nos había sorprendido peleando en el casino-qué no me escucharon?-
Peter se quitó de encima de mí y Joe me ayudó a levantar del suelo. 20 minutos después estábamos frente al director Morris.
Como resultado de la cita con el director, una semana de castigo, quedarme a ayudar a la bibliotecaria a acomodar los libros en los estantes, pero eso no es el verdadero castigo, estar con Peter los 5 días si es una tortura.
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 13:58

Capítulo 4

Al término de las clases llegué a la biblioteca. Peter aún no llegaba, me puse a revisar los antiguos anuarios que estaban en una caja para ordenarlos.
Me senté apartado de la Señora Marie para poder leerlos tranquilamente.
Cuando llegué al ítem de deporte vi su foto, la foto de la chica que me ha quitado el sueño desde que la vi por primera vez, _________ __________, la capitana de las porristas durante 2 años seguidos, mientras leía su ficha en el anuario, escuché voces y risas, levanté mi vista hacia la bibliotecaria Nichols y luego hacia la puerta. Los dueños de esas escandalosas risas eran Peter y ________*. Me paré de la mesa y dejé el libro de donde lo había tomado.
Nick: Hasta que te dignas a aparecer Murray-dije molesto-el castigo debemos cumplirlo los 2-ya estaba enojada, llevaba 2 horas esperándolo.
Peter: No te quejes Jonas, además tenía que resolver un asunto pendiente con esta señorita-dijo abrazando a _________ , mi corazón se apretó- además esta hermosa chica nos acompañará o mejor dicho me acompañará los días de castigo que de seguro contigo serán aburridos-apreté mi puño, pero razoné y pensé bien las cosas, no quería armar más pelea entre él y yo, pensándolo bien esta era la oportunidad para acercarme a _________.
Nick: Está bien, con tal de que cumplas podrá quedarse-sonreí y Peter asintió, pude notar una gota de nerviosismo en el rostro de ________, eso quiere decir que mi presencia la pone nerviosa, un punto a mi favor.
La bibliotecaria mandó a Peter a dejar unos papeles a la oficina del director, ________ y yo nos quedamos solos en aquella sala, mientras iba guardando los anuarios en sus respectivos estantes sentí que no me quitaba su mirada de mi espalda baja, sin previo aviso me giré y crucé mis brazos a la altura de mi pecho y vi su cara, tenía la boca semi- abierta, sonreí al ver que su expresión no cambiaba. Decidí sacarla de ese estado y me fui acercando lentamente hacia la mesa en donde estaba hasta que sentí su respiración agitada en mis labios, no dudé ni un segundo y aprisioné sus labios en los míos, ella no puso resistencia al beso, es más tomó mi cara entre sus manos y luego las pasó a mi cuello, se puso de pie la atraje a mi cuerpo, fue un beso romántico y perfecto, nos separamos por falta de aire.
Tú: Qué me has hecho?-preguntó confundida- desde que apareciste no he podido sacarte de mi cabeza ni un solo segundo.
Nick: Yo no he hecho nada, aún-sonreí pícaramente- dime, te gusto?
________sólo asintió y volvió a besarme, un ruido nos sacó de ese momento tan maravilloso. La señora Marie había golpeado la puerta al entrar.
Nick: Tú también me gustas y mucho-le susurré en su oído, sentí como su piel se erizó-pero lo nuestro no puede ser-me miró triste- tienes novio lo recuerdas?
Tú: Lo sé, pero-fue interrumpida por Peter.
Peter: Ya vámonos hermosa, debemos llegar temprano al cine, ya sabes que empieza la película y no dejan entrar a nadie hasta la siguiente función-me miró-adiós Jonas
Nick: Disfruten de la película-sonreí sarcásticamente. Tomé mi mochila y mi guitarra y me fui a casa, a idear un plan para conquistar a la bella ________ ________.
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 14:07

Capítulo 5.

Los días pasaban y yo me enamoraba más y más de ________ , al parecer ella también lo estaba, pero de Peter, creo que lo que dijo ese día en la biblioteca lo dijo para molestarme o hacerme sufrir.
En fin, Joe y Amy están saliendo, me alegro por mi amiga, que por fin se está olvidando del ta*rado de Peter Murray.
El profesor Smith nos hizo realizar una actividad en parejas, él eligió las parejas y para mi suerte me tocó con _______. Estaba ansioso, pasar una semana con ella después de clases sería maravilloso.
A mi amiga le había tocado con Peter, cuando se lo dije a Joe quería matar al profesor, le dije que solamente era un trabajo y que no se preocupara, Amy lo amaba a él.
Nick: y bien ________ vendrás a mi casa o me invitarás a la tuya para hacer la tarea?
Tú: No lo sé, a la tuya está bien-dijo caminando delante de mi-qué, te vas a quedar parado como tonto ahí?
Nick: ah, si si... vamos- dije corriendo hasta llegar a su lado- sabes? estaba pensando en que podríamos llegar a ser buenos amigos no crees?
Tú: Já! si como no, estás loco Nicholas, jamás!-dijo alterada.
Nick: y por qué no?
Tú: pues porque, porque....
Nick: Porque te gusto-sonreí pícaro.
Tú: No! ya deja de decir eso.
Entramos a mi casa, llamé a mamá para avisarle que ya estaba ahí, pero no había nadie en casa.
Nick: Ponte cómoda, iré a mi habitación y vuelvo enseguida, no incendies nada-sonreí- por favor.
Tú: anda tranquilo, no soy tan mala como para dejar a tu familia sin hogar por culpa de su hijo tan molestoso-rió-te espero aquí, debemos terminar la tarea no?
Nick: Ok, si quieres puedes salir al jardín, ahí haremos nuestro trabajo te parece?-asintió- yo llevaré algo para comer mientras trabajamos-le guiñé el ojo y subí a mi habitación, dejé mi guitarra en el atril que estaba cerca de la ventana, vi como se acercaba temerosa a mi perro, no dejaba de ladrar, pues ella era una 'extraña' y eso le molestaba. Me puse ropa ligera para refrescarme, ya que estábamos en verano.
Bajé hasta la cocina a buscar limonada y un trozo de pastel que mi madre había hecho para el cumpleaños de papá.
Nick: Llegué....pero que te pasó!?-venía saliendo de la piscina- estás bien?-dejé la comida en la mesa de la terraza.
Tú: tu perro hizo que saliera corriendo y la desesperación me hizo saltar a la piscina, contento?-estaba enojada pero mi risa la hizo sonreír.
Nick: Perdón, es que está acostumbrado a nosotros y cuando ve a extraños les ladra hasta que se van, si quieres te puedo prestar una camisa y un pantalón mientras tu ropa se seca, quieres?-asintió, tomé su mano, ella temblaba, tenía miedo-Elvis! a tu casa-mi perro se fue moviendo la cola-buen chico.
Tú: debiste advertirme sobra la presencia de tu perro-estaba enojada-sabías que me tiraría a la piscina no? te estás aprovechando de la situación-gritó.
Nick: Lo de mi perro se me olvidó, no me estoy aprovechando de nada.
Tú: y esperas que te crea? me estás llevando hasta tu habitación Nicholas, quien sabe para qué! te quieres aprovechar de mi!-la solté, me giré para mirarla.
Nick: Te estoy llevando a la habitación, para que te cambies de ropa, no para aprovecharme de ti, respeto mucho a las mujeres como para hacer eso-estaba enojado, me molestó que ella pensara así de mi, entré a mi habitación directo a mi armario, le pasé una camisa a cuadros y unos shorts que ya no usaba-si quieres te los puedes quedar, yo ya no las uso.- salí azotando la puerta, estaba muy enojado por sus palabras y más si venían de la chica de la que estaba enamorado-te espero abajo-dije golpeando la puerta.
A los 20 minutos apareció en la terraza y traía su ropa mojada, me paré a recibir su ropa para llevarla a la secadora.
Tú: Nick, yo lo siento, no quise decir eso-dijo cabizbaja.
Nick: pero lo dijiste-aún seguía molesto- iré a dejar esto y volveré para que terminemos rápido y te vayas.
Tú: pero no me hables así, sé que hice mal en haberte gritado eso, pero ya fue...
Nick: Quizás los otros chicos que has tenido por novios han intentado eso, pero yo soy diferente, pero tú no lo notas, crees que por que te he besado sin tu consentimiento soy igual a los demás, jamás había hecho eso con una chica, eres la primera que me hace sentir esto...yo estoy enamorado de ti _______-dije por fin- desde que te vi por primera vez me enamoré de ti, cada día que pasa me enamorás más y más-ella estaba atónita- por favor di algo....
Tú: Perdóname, de verdad tienes razón, pensé que eras igual que todos....-calló por un momento- es verdad lo que dices? o sólo lo haces para vengarte de mi, Nicholas, tú estás enamorado de mi?-asentí.
Nick: así es....
Tú: Wow, Nick.... que lindo lo que me has dicho, pero ya sabes que estoy con Peter-asentí apenado- y estaba pensando en que podíamos ser amigos, quieres?
Nick: está bien, ahora hagamos la tarea si?-quería ser su amigo, pero luego pasar a ser su mejor amigo y novio....
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 14:15

Capítulo 6.

Terminamos la tarea más rápido de lo previsto, fuimos a la alberca y metimos los pies al agua para relajarnos un poco, ________comenzó a preguntar sobre mi vida.
Tú: Has tenido novia? -rió.
Nick: Emm... yo he tenido una sola novia en mi vida -bajé la mirada- pero no quiero hablar de eso ahora si? -asintió- algún día te lo contaré, lo prometo.
Tú: no te preocupes, esperaré el tiempo que sea necesario, somos amigos no? -sonreí y me abrazó, levantó su cara a la altura de la mía, nos miramos por un par de segundos, lentamente nos fuimos acercando.
xx: ________ qué significa esto? -sentí que alguien jaló mi camisa y me tomó bruscamente del cuello.
Tú: Peter suéltalo! -gritó ella- Ya! basta!
Peter: quién te crees para estar besando a mi novia? no te quedó claro con la paliza que te di? -seguía apretando mi cuello
Nick: me creo lo que soy, un chico que está enamorado de tu novia! -le dije casi sin aire- y si no te molesta puedes soltarme.
Tú: Peter ya vamos -dijo al borde del llanto- déjalo por favor.
Peter: y por qué lo defiendes tanto? a caso te gusta? Responde -le apretó el brazo- Dime ______ -le gritó y zamarreó.
Tú: Si -susurró pero Peter no escuchó.
Nick: Hey! suéltala, no es para que la trates de ese modo, es tu novia y además es una mujer y a ella se le debe respeto. -le dije calmado- suéltala ya!
Peter: yo hago lo que se me pega la gana ok? es mi novia y muy pronto mi mujer -sonrió burlesco- cierto amor? -ella solo asintió y bajó su mirada- ahora vamos.
Tú: Adiós Nick -esas palabras me partieron el alma, no sabía que pasaría con ella.
Él se la llevó a la fuerza y yo no pude hacer nada, pues Peter me amenazó con una navaja y me prohibió volver a acercarme a ella.
Pasaron 2 semanas desde aquel incidente en mi casa y no veía a _______ , estaba preocupado, llamé insistentemente a su casa, su madre me dijo que se había mudado a vivir con su novio a las afueras de la ciudad, mi corazón se partió en mil pedazos,la había perdido y no pude hacer nada para evitarlo.
Los meses pasaban y ella no aparecía, ni rastros de Peter tampoco, la verdad estaba muy preocupado. Tal vez ella me evitaba para que no tuviera problemas con su novio.
Por fin había llegado el fin de año, me estaba preparando para ir al baile de graduación...Mi pareja era una chica a la que estaba conociendo y habíamos salido un par de veces con Joe y Amy, éramos una especie de casi novios, en realidad no sé por qué iba si ella no estaba.
Joe: ya Nick, deja de pensar en ________, tal vez ella ya te olvidó -dijo poniendo su mano en mi hombro- vamos, hermano la noche es joven.
Nick: Creo que tienes razón Joe, tal vez ella ya se olvidó de mi y por eso no me buscó -dije triste- y tú no celebres tanto, tienes novia y esa chica es mi mejor amiga -dije sonriendo.
Joe me miró con cara de 'Tenías que decirlo' yo sólo sonreí.
Pasamos a buscar a nuestras parejas, Joe pasó por Amy y yo por Melly, mi pareja. Nos dirigimos al lugar del baile, todo iba bien hasta que la vi, entrar con un hermoso vestido de seda rojo, hermosa como siempre, pero no sonreía como siempre lo hacía, ella estaba triste, intenté acercarme pero Melly me lo impidió.
Melly: Amor, vamos a bailar -dijo coqueta- por favor?
Nick: está bien pequeña -le sonreí- pero solo un rato porque sabes que no me gusta bailar.
Melly: Ok.
Ella no sabía de mi historia con ________, sabía que yo me había enamorado de una chica que era imposible para mi, pues el bobo de mi hermano hizo un comentario inapropiado en una de nuestras salidas como 'novios' y tuve que contarle la historia.
Fuimos a la pista de baile, bailamos un par de canciones, ella me besaba y yo a ella, la verdad estaba tratando de olvidar a _______, y creo que estaba funcionando.
Me giré para buscar a mi hermano Joe, pero la vi a ella, con su rostro cabizbajo, ella estaba llorando, pero por qué?
Nick: Cariño, me dejas hablar con alguien y luego seguimos bailando? -ella asintió y me dio un beso- ya vuelvo.
Melly: Aquí te espero amor.
Nick: Hola -le dije- tanto tiempo sin vernos, que ha sido de tu vida? -intentaba entablar una conversación con ella, pero ella no me respondía- bueno, si no quieres hablar.
Tú: No! espera -tomó mi brazo con delicadeza- es que....
Nick: es que qué?
Tú: Nick, yo quiero hablar contigo y necesito hablar contigo, es algo delicado y urgente.
Nick: eehhmm...entonces por qué estabas llorando hace un rato? te pasa algo?, Peter te hizo algo?
Tú: No, Nick, yo me di cuenta de que.... estoy enamorada de ti -qué? eso no lo veía venir- en estos meses en que traté de evitarte, me di cuenta de que cada día que pasaba me enamoraba más de ti...Nick yo, terminé mi relación con Peter por ti, para que estemos por fin juntos -ella sonrió y trató de besarme.
Nick: pequeña, yo tengo novia. -su cara se transformó y pude ver como sus ojitos se llenaban de lágrimas- yo lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 15:31

Quee! nick!
ya me puse a llorar yo tambien :C
:$

Siguelaaa porfavooor te lo ruegoooooooooooooooo!!!
porfitaaaAas!

Tu nove esta hermosa!

PORFAVOOOR SUBE CAAP

aaaw ____ y nick! :3
graciaas por los caps.. pero quiero maas! :$

Besos
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 15:55

Maxine* escribió:
Quee! nick!
ya me puse a llorar yo tambien :C
:$

Siguelaaa porfavooor te lo ruegoooooooooooooooo!!!
porfitaaaAas!

Tu nove esta hermosa!

PORFAVOOOR SUBE CAAP

aaaw ____ y nick! :3
graciaas por los caps.. pero quiero maas! :$

Besos

Bienvenida Smile que bueno que te gusten los caps... estoy escribiendo más
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 16:06

ouuuuw :c
mori con tú novela
la amé
soy nueva lectora y debes seguirla por que está más que interesante!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 16:07

sisisiguelaaaaaaaaaaaa :3
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 16:47

MuFFinTunechiJB' escribió:
ouuuuw :c
mori con tú novela
la amé
soy nueva lectora y debes seguirla por que está más que interesante!

Hola! Bienvenida cheers ya la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 16:50

Capítulo 7

Su carita estaba empapada en lágrimas de dolor y desilusión, me partía el corazón.
Nick: _______* no llores, por favor -tome su rostro e hice que me mirara a los ojos- me duele verte así.
Tú: es que no entiendes?, dejé a mi primer novio por ti! -dijo llorando cada vez más- Nick yo te amo -gritó y todos se voltearon a vernos.
Nick: Qué ven? -dije irritado, vi la cara de mi novia y estaba enojadísima- a caso nunca han visto a dos amigos decirse te amo? -todos siguieron bailando.
Melly: Nick, podemos hablar? -dijo enojada- por favor?
Nick: si claro, ________ espera aquí cariño, ya vuelvo si? -le di un beso en el cabello- espérame.
Tú: Nick, yo debo irme, me están esperando en casa -estaba nerviosa, podía notarlo- hablamos otro día si?
Nick: ________* espera, no te vayas -dije tomando su brazo- por favor.
Melly: Nick, deja que se vaya, tú y yo debemos hablar.
Nick: está bien -le dije adiós y ella desapareció de aquel lugar- bien, de que quieres hablar hermosa?
Melly: ella es cierto? -no sabía si decir la verdad- Nick responde, __________ es la chica de la que has estado enamorado?
Nick: Cariño, no te puedo mentir, si ella es...ella es la chica que amo.
Melly: la chica que amas? -dijo sorprendida
Nick: Melly, amor, yo te quiero mucho, pero a ella la amo y lo nuestro no puede ser, yo sé que tú me amas pero no es correspondido, me entiendes?
Melly: no, no te entiendo Nick, me dijiste que me amabas, me dijiste que me querías a tu lado para siempre.
Nick: yo no te dije eso, estás alucinando -dije calmado.
Melly: me estás llamando loca? -gritó- como te atreves Nicholas! -comenzó a golpear mi pecho con sus puños.
Nick: Mellisa terminamos -dije serio- lo nuestro se acabó aquí y ahora.
Melly: No Nick por favor no, te juro que cambiaré y no te celaré más pero no me dejes mi amor, yo te amo!
Joe y Amy me ayudaron a calmar a mi ex-novia, ellos la llevaron a su casa, tal vez no la vuelva a ver más, ya que entraré a la universidad y no creo que ella vaya a la misma universidad que yo.
Decidí volver a casa, no tenía caso estar un minuto más en ese lugar en el que me había encontrado con mi hermosa princesa otra vez.
Cuando iba a dos cuadras de la escuela sentí unos gritos que pedían ayuda, me acerqué un poco más y vi a un hombre con el rostro cubierto tratando de abusar de una chica, cuando vi el rostro horrorizado de la muchacha mi corazón aceleró sus latidos...esa chica era _________, era mi _______*... ese hombre estaba intentado abusar de mi hermosa princesa.
Nick: suéltala -me abalancé sobre el hombre- ________ corre, corre lo más rápido que puedas hermosa, por favor corre -sentí un golpe en mi cara- corre!
Comenzamos a forcejear,el hombre era más fuerte que yo, por lo que recibí más golpes que él, hasta que caí al suelo casi inconsciente, él paró cuando sintió las sirenas de la policía que se acercaba. Quedé tirado en el callejón, sentí que alguien me acariciaba el rostro, abrí los ojos y allí estaba mi ángel,________, ella me salvó la vida. 
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 16:59

Aaaaaaaaaaaaaah
y mas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
alaaaa noo !! D:
enserioo no me dejes asi!!!
mi corazon se paro x 2minutos! (lo q lei todo el cap xd)
SIGUELAAA

y clarooo qe me fascinaaaa tu noveee
estaa maaaas que hermosaa!!


y ahora que pasaraA?

Ayy porlo que mas quieraaas OTRO!.. aunque sea chiqititoo :C
no nos dejes asi!!!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 17:04

Capítulo 8

________ me ayudó a poner de pie, el sujeto había golpeado muchas veces mis costillas, decidió llevarme al hospital para que me examinaran y de paso a ella también, pues el sujeto le pudo haber hecho algún daño.
Como resultado de nuestra visita al hospital a mi me dejaron internado y en observación, ________ llamó a mis padres, les contó lo que había sucedido, ellos le agradecieron haber salvado mi vida.
Estábamos conversando con Joe sobre lo que había pasado con mi ________.
Joe: Wow hermano, si que eres un héroe -dijo riendo.
Nick: Ya no te burles Joe, tú habrías hecho lo mismo por Amy -el asintió y suspiré- tuve miedo de perderla para siempre, me habría muerto si a mi ______* le pasa algo -alguien golpeó la puerta y ambos dirigimos la mirada a la entrada.
Tú: Se puede? -preguntó tímida.
Joe: Claro, yo ya me iba -le guiñó el ojo- toma asiento cuñadita.
Nick: Joe! -dije apenado- ya deja de molestar y vete -noté que _______ se sonrojó por el comentario de mi hermano.
Joe: Qué? A poco no te gustaría ser mi cuñada -dirigió su mirada hacia ella y ambos reímos- ya mejor los dejo solos par de tórtolos.
Tú: Adiós Joe, ah y respondiendo a tu pregunta, me encantaría ser tu cuñada -sonrió coqueta, mi hermano no supo que responder- me saludas a Amy.
Nick: Bien Joe, _______ ya te respondió, ya vete -dije pegándole en el brazo.
Joe: Uyy! que lindo el amor que emana de ustedes, en esta habitación se respira amor -dijo saliendo de la habitación.
________ y yo nos miramos y sonreímos por lo que mi hermano había dicho. Estuvimos en silencio varios minutos, suspiré profundamente, las palabras no salían de mis labios.
Tú: Nick -tomó mi mano y la acarició- yo, ehhmm...yo quería agradecerte por lo que hiciste por mi -su voz se quebró- de verdad muchas gracias -me abrazó, di un gemido de dolor, intentó alejarse pero no la dejé, nos quedamos dormidos abrazados, ella acurrucada en mi pecho y yo rodeándola con mis brazos, en aquella cama de hospital.

2 días después...

Tú: Vamos Nick, levántate es hora de irnos a casa -dijo animada- tus padres te esperan.
Nick: Por qué tan animada? -besé su frente, en estos días nos hemos hecho buenos amigos, ella me contó que había dejado a Peter porque lo había encontrado acostado con otra mujer, recuerdo que ella lloró mucho, pues estaba enamorada de su primer hombre, también me había contado que había perdido su virginidad con él, pero ya es cosa del pasado y ahora está junto a mi- está bien, pero debo cambiarme de ropa.
Tú: oh si si -dijo sonrojada- ya salgo.
Nick: Es broma, ya estoy vestido -me levanté y saqué la bata que me cubría, ella se tapó la cara- hey! estoy vestido.
Tú: No es cierto -dijo aún con la cara tapada.
Nick: Si lo es, mira -le quité las manos de su rostro- ves?
Tú: Aww Nick -me abrazó- pensé que te perdería, me moriría si algún día me dejas -eso parecía una declaración de amor o no?.
Nick: Yo también moriría si te pierdo princesa -me acerqué lentamente a ella, tomé su rostro y la besé, lenta y pausadamente, ella correspondió a mi beso la apegué más a mi cuerpo, un pequeño gemido salió de su garganta, nos separamos y sonreímos- Vamos?
Tú: Si, Nick?
Nick: Qué pasa? -dije preocupado.
Tú: Qué fue eso?
Nick: Un beso -reí.
Tú: Si lo sé pero que fue para ti?
Nick: El más hermoso y exquisito de los besos que he dado en mi vida -acaricié su brazo- ahora si vamos? 
Tú: Si, vamos -estaba rara.
Nick: Tienes algo? -negó cabizbaja- princesa no es el lugar para pedirte que seas mi novia -me miró emocionada- eso es lo que tenías eh?
Tú: No no -la miré insitentemente- bueno algo así, ahora vamos que tus padres nos esperan -Tomó mi mano y salimos de la habitación y luego del hospital. 
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 17:06

MAÑANA O TAL VEZ EN UN RATO SUBO OTRO CAPÍTULO Laughing GRACIAS POR LEER I love you
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 17:11

Me hiciste muy feliz subiendo cap!!
pobre de Nick :c menos mal que apareció
la rayiss!!
siiiguelaaaaaaa ;3 está más que genial! *-*!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 17:15

ME HICISTE MAS FELIZ AUN!!!
awww' pero qe lindoooos*-*!
siguelaaaaaa mañana c':!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 7th 2011, 17:21

AAAAAAAW
muchisimas gracias :3
enserio no me encanto.. ME FASCINOOO y mas que eso!
enserio no se que decir!
todos los caps me encantaaan!! :·3
pues yo espero que subas al rato!
Porque me acabo de hacer FAN Nº1 DE TU NOVE:3
enserioo!!!

Siguelaa prontooo!!!


Besos
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 8th 2011, 15:57

siguelaaaaaaaa :3
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 8th 2011, 15:59

:3
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 8th 2011, 16:08

queremooos que la sigaaas :3!
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 323
Edad : 19
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Diciembre 8th 2011, 17:34

Siguelaaaaaaaaa :3
Volver arriba Ir abajo
Jacqui1809
Nuev@


Cantidad de envíos : 15
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Enero 2nd 2012, 08:33

Niñas! PERDON! DE VERDAD...NO TENIA INTERNET HOY SUBO CAP O TAL VES UNA MINI MARATON Very Happy ...LO PROMETO Smile
GRACIAS POR COMENTAR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)   Hoy a las 01:26

Volver arriba Ir abajo
 
α ℓσvє sтσяч (иι¢к ч тυ)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» Y ℓℓєgαѕтє тú♬ ▪ Nick&Tú ˇ我愛你ˇ [mini·wn ]
» мιѕ ωєв ησνєℓαѕ (:
» cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: