Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:47

Hola niñas esta es una novela que me encanta no es mia aclaro, no se si ya la hayan subido pero creo q no si algo me avisan es de la escritora Laurent Barnholdt, espero les guste
 

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 16:50


Sinopsis

En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Joe y _____, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Joe deja a _______... Por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. ________ tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es ______ fingiendo que no le importa.

Pero en un giro inesperado de la historia, a Joe le importa. Y mucho.

Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a _______. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 17:14

primera lectora julieta!! se ve muy buena la nove!! enserio me llamo la atención sube el primer cap porfa siii?? tiste
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 1st 2011, 17:46

SE ME HABI AOLVIDADO MENCIONAR....AQUI NARRA TANTO JOE COMO TU!!!!!

(TU)________: EL VIAJE


Día Uno, 8:07 a.m.

Soy una traidora a mi generación. En serio. Hoy en día no hacemos más que oír que hay que ser mujeres fuertes y luchar por nuestros derechos, y mira tú lo que acabo de hacer. Debería ser una de esas historias de la vida real de Seveenten.
―¡construí Mi Vida Alrededor De Un Chico! ¡ Ahora Me Arrepiento!‖Por supuesto, eso no entraña la intensidad emocional de alguna de sus anteriores historias, vése ―Cogí Una ETS Sin Haber Practicado El Sexo‖ pero aún así es importante.

―Vas a estar bien.‖Dice mi madre, removiendo el café junto al fregadero. ―De hecho, creo que estás actuando de forma algo ridícula.‖

―¿yo ridíula? ¿yo ridíula?‖

¿cómo puede decir eso? ¿a perdido la cabeza? No tiene nada de ridíulo el estar disgustada por irte de viaje con tu ex novio, cuando dicho ex novio te rompió el corazón y te dejó tirada por alguna zorra de Internet. Aunque en realidad no puedo decir que sepa con seguridad que sea una zorra. Pero estoy bastante segura de que lo es. Quiero decir, ¿liádose con chicos por internet? Creí que eso sólo era para cuarentonas divorciadas que retocan sus fotos con Photoshop en un esfuerzo por parecer más jóenes y más delgadas. Por no mencionar ¿en qué estaba él pensando? ¿un chico de dieciocho años que podría tener a cualquier chica que deseara, teniendo que recurrir a citas por internet? Pero tal vez ese sea el problema con los chicos que pueden tener a cualquier chica. Una nunca es suficiente.

―No dije que fueras ridíula.‖Me dice mi madre. ―Dije que estás actuando de forma ridíula.‖

―En realidad no hay diferencia.‖Le digo. ―Es como si alguien dijera -Actúas como un tramposo-, eso es porque está haciendo trampas. Lo que significa que eres un tramposo.‖

Como Joe. Aunque supongo que él ténicamente no me engañó porque rompió conmigo antes de empezar a salir con la chica de internet. En mi mente, aún pienso en él como en un tramposo. De otra forma, sólo habría conocido a otra chica que le gustó más, y eso no es tan dramáico.

―______, suplicaste y suplicaste por hacer este viaje.‖Dice mi madre.


―¿Y?‖

¿Esa es su gran justificación para llamarme ridícula? ¿Está de broma? Los adolescentes suplican y suplican todo el tiempo: por piercings en la nariz, tatuajes que pongan ―Peligro‖. Ninguna buena idea. Se supone que mis padres tienen que ser la voz de la razón, devolviéndome en todo momento al buen camino. Obviamente están locos por haber aceptado este plan, en primer lugar. Quiero decir, ¿en qué estaría yo pensando? ¿Haciendo planes para conducir mil quinientos kilómetros hasta la universidad con un chico con meses de antelación? Todo el mundo sabe que la duración media de una relación de instituto es más corta que el episodio de una serie de televisión.

―Tú eres la madre.‖ Digo. ―Deberías haber sabido que esta era una idea horrible.‖

Tengo la esperanza de que las culpas recaigan sobre ella, pero no pasará por esas.

―Oh, por favor.‖ Dice, poniendo los ojos en blanco. ―¿Cómo se suponía que iba yo a saber que iba a romper contigo? No soy adivina. Ni tampoco conozco las costumbres de las salas de chat de internet.

―No era una SALA DE CHAT.‖ Digo. ―Era MySpace.‖ Nadie entraba ya a las salas de chat. Aunque por qué ninguna chica iba a querer salir con Jordan basándose en su página de MySpace me superaría. La canción que escogió para su perfil es ―Let‘s All Get Drunk Tonight‖, de Afroman.

―Correcto.‖ Dice mi madre, bebiendo un sorbo de su café. Mis padres están tratando de enseñarme algún tipo de lección. No creen que sea bueno que tengan que pagar más de quinientos dólares por un billete de avión de última hora desde Florida a Massachusetts, cuando fui yo quien los convenció para que me dejaran ir en coche. Además, mi madre cree que todo esto no es más que la típica angustia adolescente, una de esas situaciones representadas en las comedias adolescentes que se resuelven en media hora de risas y contratiempos. Ya sabes, cuando dejan a la chica, pero después ella se da cuenta, hacia el final del programa, de que está mejor sin él, y luego se enrolla con algún otro chico bueno que es mucho mejor para ella, mientras el chico que le rompió el corazón termina solo y deseando volver a estar con ella. Eso es algo que definitivamente no está pasando aquí. De hecho, es más bien todo lo contrario. Joe se está divirtiendo muchísimo con su chica de MySpace, mientras que yo estoy aquí sentada, deseando estar con él.

Suspiré y observé por la ventana de la cocina, buscando el Trail Blazer de Joe.

Son las 8:07, y se suponía que iba a estar aquí a las ocho, lo que me hace pensar que:

[size=12]
a) llega tarde

b) está actuando como un idiota y me está dejando tirada

o

c) se ha visto envuelto en un horrible accidente de coche que lo ha matado.

La opción más probable es la A. (Fuimos juntos al baile de graduación, y la limusina tuvo que esperar en su puerta media hora. Al final de la noche nos cobraron una hora extra. Él –léase: sus padres- la pagó, pero aún así.) Aunque yo me quedo con la opción C. Ok, puede que sin la parte de él muerto. Sólo una pierna rota o algo así. Quiero decir, sus padres siempre se han portado muy bien conmigo, y me sentiría fatal si perdieran a su hijo menor. Incluso aunque sea un mentiroso y un tramposo.

―¿quieres café‖Pregunta mi madre, lo que es ridíulo porque sabe que yo no bebo café El café interrumpe el crecimiento. Sólo mido 1,55, y aún albergo esperanzas de crecer unos cuantos centíetros más. Además, ya estoy lo bastante tensa. Colocarme con cafeía no es, definitivamente, una buena idea.

―No, gracias.‖Digo mirando otra vez por la ventana. Siento un nudo creciendo en mi garganta y lo ignoro. Él no me dejaría tirada, ¿verdad? Quiero decir, eso es muy retorcido. Aunque si lo hiciera, eso significaría que no tendría que ir con él. Lo que sería fantático. Si me plantara, mis padres no tendrían más opción que dejarme comprar un billete para Boston. Que es lo que deberín haberme dejado hacer desde el primer momento. Inspiré profundamente. Sólo son tres días. Podré superarlo, ¿verdad? Tres días no es nada. Tres días es… Me devano los sesos, intentando pensar en algo que dure sólo tres dís. ¡las vacaciones de Navidad! Las vacaciones de Navidad duran diez días y siempre pasan volando. Tres días sólo es un tercio de eso. Además, lo tengo todo planeado al minuto. El viaje, quiero decir. Así estaremos ocupados cada segundo. Por supuesto, las vacaciones de Navidad son divertidas. Y esto va a ser insufrible.

Mi padre entra en la cocina, vestido con un traje gris y bebiendo un batido proteico. Está tarareando una canción de Shakira. A mi padre le encanta el pop. Lo que es raro. Porque tiene casi cincuenta. Aunque creo que puede estar pasando por una ligera crisis de la mediana edad, ya que útimamente ha empezado a comprar ropa rara. Y sospecho que ha estado usando autobronceador, porque definitivamente se le ve algo naranja.

―Buenos días.‖Dice, dirigiédose hacia donde mi madre está sentada en la mesa de la cocina y plantádole un beso en la cabeza. Abre la alacena y saca una caja de cereales.

―Buenos.‖Murmuro, no muy segura de qué hay de bueno en ellos.

―¿preparada para la universidad?‖Pregunta, sonriente.

[size=12]
―Sí supongo.‖Digo, tratando de no sonar demasiado como una mocosa. Mi padre ha aceptado todo esto de mi ruptura mucho mejor que mi madre. Se ha pasado horas intentando alegrarme a base de decirme que conoceré a alguien mejor, que hay más peces en el mar, que nunca le gustó Joe, etc. Además me compró un iPod nuevo y toneladas de ropa para la universidad. También me pasó una copia de Simplemente No Le Gustas Tanto, que supongo pensó que sería fortalecedor. De hecho si que es algo fortalecedor, porque habla de cómo no deberías pillarte por un chico que no quiere estar contigo. Por otra parte, darte cuenta de que al chico que te gusta ―simplemente no le gustas tanto‖no es demasiado bueno para tu amor propio. Además estaba leyédole partes a mi amiga Jocelyn una vez, y me interrumpió para decir:

―De hecho, si necesitas un libro como ese para que te diga que simplemente no le gustas tanto, probablemente no seas del tipo capaz de superarlo.‖

No lo intentaba decir exactamente por mí pero aún así

―¿aún no ha llegado Joe?‖Pregunta mi padre, vertiendo leche sobre los cereales.

―Por supuesto que no.‖Digo. ―Eh, y si no aparece, ¿entonces qué‖

―¿crees que no aparecerá‖Pregunta él, alzando la vista. ―¿por qué no iba a hacerlo?‖

―No lo sé‖Digo. ―Pero ¿ si no lo hace?‖Empezaba a albergar la esperanza. No hay forma de que ninguno de mis padres pueda o quiera llevarme allá en coche. Ni siquiera me sentiré mal por el dinero que tendrá que gastar en el billete de avió de útimo minuto, dado que son ellos los psicóatas que me están obligando a hacer este viaje, en primer lugar. ―¿entonces qué‖Insisti.

Pero nadie tuvo que responder a ello, porque el sonido de la gravilla crujiendo fuera, en el porche, llega a través de la ventana. Miré afuera, y la luz reflejada en el parabrisas del Trail Blazer de Joe me dio en los ojos.

Algún tipo ridíulo de múica rap estaba llegando a todo volumen desde el coche, lo que me puso aún más enfadada de lo que ya estaba. Odio el rap. Ni siquiera escucha rap normal, como Jay-Z o Nelly. Escucha rap ―hardcore‖ (Su palabra, no la mía. Nunca he utilizado la palabra ―hardcore‖en mi vida. Bueno, justo hasta ahora mismo, pero tan sólo para citar a Jordan.) Ignoro la sensación rara en mi estómago y corro afuera para poder gritarle por llegar tarde.

―¿dónde has estado?‖Exijo mientras sale del coche.


[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 13:38

regrese julieta!! me gusto mucho el primer cap! aunq me costo un poco entenderlo Mmm pero no importa estoy segura q ha medida q avance la historia entendere Very Happy asi q porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 17:54


―Yo tambié me alegro de verte.‖Sonrí. Lleva shorts flojos marrones y una camiseta azul oscura de Abercrombie. Su pelo oscuro está húmedo, lo que significa que probablemente acaba de salir de la ducha, lo que significa que probablemente se acababa de despertar. ―Lo siento. Estaba empaquetando mis cosas, y después estaba intentando encontrar a mis padres para poder decirles adiós.‖

¿Empaquetando sus cosas? ¿Quién espera hasta el día en que se marcha para la universidad para empezar a empaquetar sus cosas? Mis cosas han estado empaquetadas durante una semana, colocadas limpiamente en el exterior de mi habitación hasta que las llevé a la cocina esta mañana. Quiero decir, la oficina de alojamiento nos envió una lista de las cosas que llevar. Apuesto a que Joe no tiene nada de eso. No es que me importe. Si quiere dormir en un colchón vacío, asqueroso y sucio porque se olvidó de comprar sábanas extra-largas, por mí bien.

He superado completamente lo de Joe. Esta soy yo, superando lo de Joe. La, la, la.

―¿No recibiste mi e-mail?‖ Le pregunto. Hace tres días le envié una copia de nuestro itinerario. Era muy corto, con una línea de asunto que ponía ―Horario‖, y decía ―Joe. Incluida. Una copia del horario de nuestro viaje. Saludos. Courtney.‖ Estaba muy orgullosa de él. Del e-mail, quiero decir. Porque era tan corto y tan frío. Por supuesto, nos llevó unas dos horas a mí y a mi amiga Jocelyn encontrar las palabras perfectas, pero Joe no lo sabe. Sólo debe pensar que soy demasiado importante como para componer largos e-mail para él, o como para perder el tiempo en un intercambio de mensajes. No es que él me respondiera al mensaje. Pero eso fue obviamente porque fui muy fría.

―¿Aquel sobre el viaje?‖ Frunce el ceño. ―Sí, eso creo.‖

―¿Eso crees?‖ Pregunto.

―_____, no puedes planearlo todo al minuto.‖ Dice él. ―Va a haber imprevistos.‖ Toma las gafas de sol que están sobre su cabeza y se los pone.

―Bueno, da igual.‖ Digo. Afortunadamente tengo tres copias del itinerario, junto con instrucciones específicas de Map Quest, todo impreso y unido con clips. Le daré una como referencia. Empiezo a entrar en la casa, y Joe vacila.

―¿Vas a ayudarme con mis cosas o no?‖ Pregunto.

―Oh, sí, claro.‖ Alzo las cejas. ―Por supuesto.‖ Repite con más énfasis.

Me sigue hacia el interior, y sé que me está mirando el culo. Pervertido.

[size=12]
―Joe.‖ Dice mi padre, saludándolo con la cabeza. Joe le saluda con la cabeza también pero no dice nada. Espero que esté asustado de mi padre. Si no lo está, debería. Mi padre es un hombre bastante grande. No es que Joe sea escuálido ni nada. De hecho, todo lo contrario. Tiene estos brazos realmente alucinantes que ― Uh. No voy a pensar en ninguna parte del cuerpo mentiroso, tramposo, nunca a tiempo de Joe, sean brazos o similares.

―¿Excitado por ir a la universidad?‖ Pregunta mi madre con educación. Su tono es reservado, lo que me alegra. Cuando Joe y yo estábamos juntos, siempre era súper amable con él. Tal vez me esté haciendo ir en este viaje, pero es obvio de parte de quién está. Espero que Joe esté incómodo. Espero que esté sufriendo. Espero que…

―Sí, señora.‖ Dice. Lo que es una mentira total. Obviamente no le podía traer más sin cuidado. Quiero decir, ni siquiera siguió la lista que nos dieron.

―Da igual.‖ Digo, llevándome las manos a las sienes como si ya no pudiera soportarlo más. ―¿Puedes empezar a cargar el coche? No quiero salir más tarde de lo que ya estamos saliendo.‖ Le lanzo a Joe una mirada mordaz, que él ignora, y luego le señalo en dirección a mis cosas, que están empaquetadas limpiamente y apiladas sobre el suelo de la cocina.

―Jesús, ____.‖ Dice, mirando al montículo. ―Ya sabes que sólo vas por cuatro años, ¿verdad?― Lo ignoro y saco una copia del horario del bolsillo.

―Vamos muy retrasados.‖ Digo, frunciendo el ceño. Deberíamos haber salido hace veinte minutos. Aunque quizás si no paramos para comer y seguimos conduciendo, podamos recuperar tiempo. Aún así, no es bueno empezar tarde. Me he preparado para tráfico y circunstancias imprevistas, por supuesto, pero aún así. Esto no debería contar como circunstancia imprevista. Una circunstancia imprevista es algo que no puedes evitar. Y esto definitivamente habría podido ser evitado. Joe se agacha y recoge una de las bolsas que está en el suelo cerca de mis pies, y roza mi dedo.

―¡Au!‖ Digo, saltando hacia atrás. ―Ten cuidado. Llevo sandalias.‖

Sonríe.

―Lo siento, cariño.‖ Se da la vuelta y sale hacia el coche antes de que pueda responder. Inspiro profundamente. No voy a empezar a pelearme con él. De ningún modo. Si empiezo a pelearme con él, va a saber que me está afectando, y no puedo permitir que eso suceda. Lo último que necesito es que crea que estoy disgustada porque haya roto conmigo. He pasado las últimas dos semanas decidida a enseñarle que no me importa, y no lo voy a fastidiar ahora.

[size=12]
Por supuesto, es mucho más fácil fingir que no te importa alguien cuando no están contigo, pero puedo hacerlo. Sólo tengo que reunir todo mi autocontrol. Desconectar y despegar es mi nuevo lema.

Me doy cuenta de que mi corazón está latiendo a una velocidad ridículamente anormal, y tomo aire de nuevo, profundamente. Puedo hacerlo, me digo. Empiezo a pensar en todos los chicos buenos que voy a conocer en la universidad. Chicos que lean libros de filosofía y beban café. Chicos que escuchen música de verdad, como Mozart y Andrea Bocelli y puede que incluso Gavin DeGraw. Cualquier cosa excepto rap. Eso me hace sentir mejor, pero sólo durante un segundo.

Asumámoslo: no importa cuántas veces te digas a ti misma que has superado a alguien, tu corazón conoce la verdad.



BUENO AQUI ESTA ESTE PEDACITO..SE QUE AL PRINCIPIO ES CONFUSO PERO YA SE IRA DESENREDANDO JEJEJEJE
[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 11:59

jajaja ya voy entendiendo Smile y pienso q ahora es q se va a poner mejor porq viene el viaje Very Happy siguela!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:45

Joe –– El viaje



Día Uno. 8:37 a.m.



No tengo ni idea de por qué ____(tn) está llevando una ropa tan ajustada. ¿Llevan las chicas normalmente minifaldas rosas de algodón y camisetas ajustadas cuando se van de viaje por carretera? He visto esa ridícula película de Britney Spears, Crossroads, y definitivamente no recuerdo que las chicas de esa película llevaran ropa de puta. Camisetas y pantalones cómodos, eso es lo que llevaban. ¿Lo está haciendo en un esfuerzo por volverme loco? ¿Y se va a portar como una zorra todo el tiempo? No es mi culpa llegar tarde. Tenía que empaquetar mis cosas, lo que pensarás que sería fácil ― sólo echar tu ropa, ordenador y CDs en una maleta, ¿verdad? Pues no. Me llevó una jodida eternidad. Pero estaba intentando darme prisa ― ni siquiera me engominé el pelo, lo que fue un gran sacrificio. Cuando al fin se seque voy a parecer Seth Cohen o cualquier mierda.



Mi móvil sonó mientras estaba cargando las cosas de ____(tn) en el maletero e intentando no pensar en los próximos tres días.

Contesto sin revisar en la pantalla quién llama.

―Sí. Digo, levantando una bolsa rosa con largas asas hacia el maletero. ¿Qué demonios lleva aquí dentro? Parecen pesas.

―Yo. Dice mi mejor amigo, B.J. Cartwright, sonando completamente despierto, lo que es sorprendente. B.J. nunca suena totalmente despierto. Especialmente dado que suele estar o con resaca, o borracho, o preparándose para emborracharse.

―Yo. Digo, sentándome en el maletero abierto. ―¿Qué pasa?

―Noticias frescas, amigo. Dice, sonando nervioso. B.J. siempre tiene noticias frescas. Éstas solían tratar de alguna chica a la que se quería tirar, pero durante los últimos meses ha estado saliendo con la amiga de____(tn), Jocelyn. Aún es el cotilleo más grande que conozco, y uno de sus mayores secretos es que tiene una suscripción a US Weekly.

―¿Es por eso que estás levantado tan temprano?

―¿Uh? Oh, no, aún no me he acostado. Responde.

―¿Has estado de pie toda la noche? Digo, mirando el reloj. ―Son las nueve de la mañana.

―Amigo, la fiesta duró hasta las cuatro. Y después nos fuimos todos a desayunar. Te perdiste de un tiempo jodidamente bueno.

La fiesta de anoche fue algo así como el último hurra, una despedida antes de que todos se fueran a la universidad, algo que la mayor parte de la gente hará este fin de semana. Estuve allí durante un rato, pero me fui antes de que la cosa se desenfrenara. Sabía que tendría que madrugar esta mañana para no enfadar a ____(tn) por llegar tarde. Mira que bien me salió eso.

―Así que ¿cuáles son las noticias frescas? Pregunto.

―Son sobre ____(tn) Responde, y me da un vuelco el estómago.

―¿Qué pasa con ella?

―Se está liando con Lloyd. Dice, y trago con fuerza. Figúrate tú. Lloyd es el mejor amigo de ____(tn), ese completo imbécil del que _____(tu nombre corto) ha estado enamorada desde algo así como séptimo curso. Bueno, hasta que me conoció. Supuestamente tan pronto como empezamos a salir, perdió todos sus sentimientos hacia él. O eso decía.

―¿Cómo lo sabes? Pregunto, no muy seguro de querer saber nada acerca de esto.

―Lo oí de Julianna Fields, quien lo oyó de Lloyd.

―¿Cuándo?

―No estoy seguro. Dice B.J. ―Estaba hablando de ello anoche. Después de la fiesta, muy tarde. Y después, hum, Lloyd le dejó a ____(tn) un comentario en MySpace anoche.

―Bueno, da igual.― Digo. Me levanto, cargo el resto de las maletas en el coche, y cierro el maletero de un golpe.

―____(tn) puede hacer lo que le de la maldita gana.

―¿Estás bien?

―Estoy bien Miento. ―Gracias por hacérmelo saber.

―Bien. Dice B.J. ―Llámame luego.

Cierro el móvil e inspiro profundamente. Da igual. No es para tanto. Quiero decir. Yo rompí con ella. Todo lo que tengo que hacer es pasar por los próximos tres días. Tres días no es nada. Tres días son la mitad de las vacaciones de primavera. Las vacaciones de primavera pasaron en dos segundos este año. Pensar en las vacaciones de primavera me hace empezar a pensar en vacaciones, lo que me hace empezar a pensar en ____(tn) y yo en Miami, y en el bikini que llevaba, y en lo que pasó en la playa… Para. Me digo. Se ha acabado.

Tomo aire de nuevo, y cuando me doy la vuelta el padre de ____(tn) está allí de pie, sujetando su maletín en una mano y una taza de café en la otra.

―¿Todo listo? Dice, sonriendo. Hago lo que puedo para devolverle la sonrisa, y resisto la urgencia de darle un puñetazo.

―Eso parece. Digo. Siento que mis puños se aprietan con fuerza a mis lados, y me obligo a aflojarlos.

―Está todo claro, ¿verdad, Joe? Dice. Se inclina hacia mí, y puedo oler su loción después de afeitar. ―Odiaría que este viaje terminara mal, con ____(tn) distraída antes de su primer día de clase.

―Yo tampoco querría que ____(tn) se disgustara. Digo, lo que es verdad. Lo que no añado es que si su padre no fuera tan cabrón, no habría posibilidad de que ____(tn) averiguara nada que pudiera disgustarla, en primer lugar.

―Genial. Dice, dándome una palmadita en el hombro como si fuéramos viejos amigos. ―Me alegro de que estemos en el mismo equipo. Me estudia durante un minuto, pero no aparto la mirada. ―Se lo voy a decir, ya sabes.

―Por supuesto. Digo, aunque me ha estado diciendo esa misma mentira durante los últimos tres meses. Vacila durante un minuto, como si quisiera decir algo más, o como si esperara que yo le confirmara que no voy a hablar. Pero no voy a hacerlo. Confirmárselo. O hablar. Pero no necesita saber eso.

―Que tengan un buen viaje. Dice finalmente, y luego sale del porche.

Una vez que estuvo fuera de mi vista, apoyo la cabeza contra el lateral de mi furgoneta e inspiro profundamente. Me he pasado las últimas dos semanas volviéndome loco por el hecho de que, de no haber sido por el idiota del padre de ____(tn) y un segundo que lo cambió todo, aún estaríamos juntos. Pero en vez de eso, no lo estamos, y ____(tn) me odia.

¿Y quién podría culparla? Cree que la dejé por una chica que conocí en internet. Si supiera lo que pasó de verdad, probablemente me odiara aún más. Porque lo cierto es que ____(tn) y yo rompimos por una razón muy jodida de la que ella no sabe nada, y ojala no lo sepa nunca. No hay chica de internet. Me la inventé.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 7th 2011, 18:47

Joe – Antes

125 días antes del viaje, 21:02



Entro en el camino a la casa de mi amigo B.J. en mi Trail Blazer y toco la bocina. El nombre real de B.J. es Brian Joseph Cartwright, pero en el séptimo grado todos empezaron a llamarlo B.J. Nos acabábamos de enterar del término ―mamada y pensamos que el apodo era súper ingenioso y fresco. Después de unos años, pasó de moda para todos excepto para B.J. Él todavía ama el nombre y se niega a responder a cualquier otra cosa, incluso a los maestros.

B.J. sale de la casa vistiendo un traje verde, botines color verde y un sombrero leprechaun.

Estoy menos preocupado por lo que él está usando, y más preocupado por el hecho de que él se está moviendo tan rápido como una conexión de acceso telefónico. Estamos de camino a la fiesta de Connor Mitchell, y no quiero perder un segundo de ella.

Él abre la puerta (lentamente) y se lanza a sí mismo en el asiento del copiloto de mi camioneta.

"¿Qué pasa, chico?", Pregunta. Cierra la puerta y reajusta el gorro verde en su cabeza.

"¿Qué carajo es eso?", Le pregunto.

"¿Qué carajo es qué?" dice confuso.

"Toda esta cosa leprechaun", digo, rodando los ojos. Reajusto mis espejos laterales y doy marcha atrás en su camino de entrada.

"¡No soy un duende!", Dice, ofendido. "Yo soy un enano."

"¿Eres un enano?" pregunto, incrédulo. "Estás vestido como un duende. Y ya no se llaman enanos, se llaman ‗gente pequeña‘". Pongo mis ojos lejos de la calle y le hecho una ojeada a él rápidamente. ¿Es posible que ya esté borracho?

"Soy una persona pequeña, entonces," dice, sonando como si no le importa una mierda. "Pero realmente, ¿a quién le importa? Voy a estar tan perdido que no va a importar".

"La única razón de que es algo raro, digo lentamente, pues no quiero molestarlo, "es porque no es una fiesta de disfraces. Así que no entiendo por qué estás vestido así."

"¿No es una fiesta de disfraces?", Pregunta, sonando confundido de nuevo. "Creí que Madison dijo algo acerca de ir como animadora." Él baja su ventana, lo cual no tiene sentido, porque el aire acondicionado está encendido.

No entiendo por qué la gente tiene que bajar las ventanas cuando el aire acondicionado está encendido, ya que obviamente es más caliente fuera de lo que está en el coche.

―No,le digo, "Madison es una animadora. ¿Por qué iba ir a una fiesta de disfraces vestida como una?

"¡Ella dijo que iba a ir así!"

"Ella dijo que no podría tener tiempo para cambiarse después del partido, y que pudiera ser que necesitara usar su uniforme para la fiesta." Madison Allesio es la rubia de segundo que está en la sala de estudio con B.J. y conmigo. Ella es también la razón por la que voy a esta fiesta esta noche. Bueno, más o menos. Probablemente habría ido de todas formas, desde que Connor Mitchell es conocido por hacer algunas fiestas locas. El año pasado la mitad de la clase de primer año estaba en topless en su piscina.

Pero Madison ha estado coqueteando conmigo gravemente en el último mes, y ayer ella fue todo, "¿Vas a la fiesta de Connor?" Pero ella lo dijo en tipo "¿Vas a la fiesta de Connor para que yo pueda ir a casa contigo y encontrarnos? de esa manera.

"No me importa una mierda", dice B.J., sonriendo. "Yo voy a estar tan jodido que ni siquiera me va a importar. Y soy un duende, y tu sabes que los duendes ¡siempre consiguen suerte! ¡Woot Woot!" Movió las manos de arriba abajo en el aire en un gesto de ‗levantar el techo‘". B.J. siempre está hablando acerca de cuánto juego va a conseguir, cuando en realidad, no consigue nada.

Oímos la fiesta antes de llegar allí, una mezcla de lo que suena como rap de calle. Jay-Z, 50 Cent, ese tipo de cosas. Poseros. Me gusta mi rap duro y sucio, nada de esa mierda de ‗top cuarenta. Pero una vez que consiga un par de cervezas en mí, y algunas chicas sobre mí, estoy seguro de que voy a estar bien. Maniobro mi coche en una plaza de aparcamiento en la calle y sigo a B.J. por el sendero y dentro de la casa.

Media hora más tarde, estoy empezando a pensar que esta fiesta podría arruinarse.



B.J. me estaba entreteniendo por un rato, pero ahora está desaparecido entre la multitud de gente en algún lugar después de hacer un parada en el barril de cerveza, y no tengo ni idea de dónde está.

Estoy sentado en la sala de Connor, decidiendo si levantarme o no para conseguir otra cerveza, cuando siento un par de manos a través de mis ojos. "Hey", dice una voz femenina detrás de mí. "¿Adivina quién soy?" Ella está inclinada sobre mí, y yo cojo una bocanada de perfume. Puedo decir que es de Madison por la forma en que huele, bien, y como si la quisiera desnuda inmediatamente.

"No sé" digo, jugando al tonto. "¿Jessica?" Ni siquiera conozco a ninguna Jessica. Soy como un poste.

"No," dice, tratando de parecer herida.

"¿Jennifer? ¿Jamie?"

"No un nombre con J", dice. Ahora está más cerca, y puedo sentir su pecho presionando la parte posterior de mi cabeza.

"Me doy por vencido", digo, extendiéndome para sacar sus manos de mis ojos.

Madison hizo pucheros con los labios y puso una mano en la cintura. "¡Es Madison!", Dice, hinchando el labio. Lleva una falda blanca corta y un top rosa sin mangas. Tenía una especie de esperanza de que ella estuviera en su uniforme de animadora, pero se ve caliente de todos modos. Su cabello largo y rubio cae en ondas por su espalda. Es todo lo que no puedo hacer para recogerla y llevarla de vuelta al carro conmigo.

"Ahhh, Madison," le digo. "Te estaba buscando."

"No lo hacías", dice ella, suspirando. "Ni siquiera sabías que era yo."

Esto es lo que me confunde sobre las chicas como Madison. Son calientes, podrían tener a cualquier tipo que quisieran, y sin embargo pasan la mayor parte de su tiempo buscando chicos que les digan lo sexy que son. No tiene sentido. Es como que no quieren creer que son bien parecidas. ¿O quizás sólo buscan a los chicos que se los dicen una y otra vez?

(Otra nota sobre las chicas como Madison: Son buenas para ligar, pero no son material de novia. Inevitablemente, te cansas de escucharlas quejarse acerca de si tu piensas que ellas son o no sexys, y lo tienen que hacer. Además, si sales con una chica como Madison, corres el riesgo de que te empiece a gustar, y entonces ella acabará abandonándote por algún tipo nuevo que le dice lo hermosa que es, porque está harta de escucharlo de ti. El truco está en jugar con su ego lo suficiente como para mantenerlas ahí, pero no tanto porque se aburren. Por suerte, soy un maestro en esto.)

"Te estaba buscando", repito. Intento verme desinteresado y tomo un sorbo de mi bebida. "Te ves caliente."

Escaneo la multitud detrás de ella, todavía sin mirarla.

"¿En serio?", Pregunta, viéndose complacida. Haciéndose girar en un pequeño giro, mostrando su falda abanicar alrededor de sus piernas. Las cuales están realmente, realmente bronceadas. Y muy, muy largas. Trato de no mirar fijamente, sabiendo que si me permito excitarme, no voy a ser capaz de seguir jugando el juego. Las hormonas son unas putas.

"Así que nunca respondiste mi mensaje en MySpace", digo, y su cara se ruboriza.

Mi último mensaje de MySpace fue acerca de cómo se veían calientes sus labios, y cómo no podía esperar para besarla.

"Nunca me llegó", dice ella, pero puedo decir que está mintiendo. Mira hacia el lugar donde sus amigos están de pie en el otro lado de la habitación. "Esta fiesta esta tan aburrida." Me observaba con el rabillo del ojo, y sé que esa es mi señal.

"¿Quieres salir de aquí?", Le pregunto. "Tengo mi camioneta."

Se encoge de hombros, como si no le importa. "Supongo. Sólo déjame ir a decirles a mis amigos. "

Madison se aleja, y trato de encontrar alguna manera de distraerme. No puedo estar esperando por ella cuando vuelva. Tengo que hacer que trabaje un poco. Sé que suena infame y jodido, pero realmente no lo es. Es sólo cómo funcionan las cosas. Miro a mi alrededor por alguna situación que tenga que tener cuidado, o alguna chica que conozco que más tarde puede reclamar acercarse a mí, no al revés. Y es entonces cuando veo a B.J. pegado de la pierna de ____ (tn) McSweeney.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 12th 2011, 16:13

____(tn) –– Antes



125 días antes del viaje, 21:43



Esta noche le voy a decir a mi amigo Lloyd que estoy enamorada de él. Cosas importantes sobre Lloyd:



1. Ha sido mi mejor amigo desde el séptimo grado, cuando nos tuvimos que sentar cerca uno del otro en cada clase a causa de nuestros apellidos. Parecía que cada maestro lo hacía por orden alfabético, por lo que desde que soy McSweeney y él es McPeak, siempre estábamos juntos. Cuando llegamos a la escuela secundaria y terminamos siendo capaces de elegir nuestros propios asientos, seguimos sentándonos juntos. Era como una regla.



2. Desde el primer día del séptimo grado, he estado enamorada de él. Mi amiga Jocelyn dice que no se puede estar enamorado de alguien si:



1. Ellos no lo saben

2. No se sienten de la misma manera

3. Nunca los has besado, sostenido la mano con ellos, o hacer algo más que ser amigo de ellos.



Pero eso no tiene sentido para mí en absoluto, porque, hola, eso se llama amor no correspondido. Mira a la gente en las películas. Siempre están diciendo "Estoy enamorado de ti" cuando no han hecho nada físico con la otra persona. Físico es sólo físico, no significa nada.

Además, le voy a decir a Lloyd cómo me siento. La razón de que no lo haya hecho hasta ahora es porque no quiero arruinar la amistad (es decir, estoy asustada a muerte del rechazo). Pero últimamente, ha habido señales. Lloyd me ha estado llamando cada noche -sin duda más que de costumbre- y hablando por teléfono conmigo por horas. Y ayudándome con mi tarea de matemáticas, incluso cuando me confundo totalmente y nos lleva veinte minutos hacer un problema. Nunca se impacienta conmigo.

Tengo que hacer mi movimiento pronto, sin embargo, porque Lloyd va a ir a la escuela en Carolina del Norte y yo voy a la escuela en Boston, así que vamos a tener que estar saliendo durante unos meses antes de dejarlo por la universidad. De esta manera vamos a tener todo listo para una relación a larga distancia. Por eso tengo pensado decirle. Esta noche. Después de la fiesta. Que quiero que seamos más que amigos.

Hasta estoy usando mi ‗voy a decirle a Lloyd que lo quiero‘ tenida, que consiste en una falda de jeans muy corta y una camisa blanca ajustada. Lo que no es el tipo de cosa que suelo llevar. Pero necesito conseguir que Lloyd deje de pensar en mí como una amiga y empiece a pensar en mí como alguien que quiere para salir.



Hasta el momento, la noche no va según lo previsto. En primer lugar, Lloyd dijo que estaría en esta fiesta, y hasta ahora, no lo he visto. En segundo lugar, mi amiga Jocelyn (con quien vine aquí), está hablando con este tipo junior con el que ella tiene un flechazo y me dejó aquí de pie sola. Esto no es culpa de ella, porque yo le dije que estaría bien, ya que pensé que Lloyd estaría aquí pronto, y yo estaría tan ocupada seduciéndolo que no necesitaría a Jocelyn para pasar el rato conmigo de todos modos. En tercer lugar, y definitivamente la más inquietante, es que justo en este momento, hay un chico vestido como un duende con sus brazos alrededor de mis piernas. Estoy escandalizada por esto, pero estoy tratando de ser amable, porque creo que está borracho.



"Oh, um, hola" digo, tratando de empujarlo suavemente. "Tú eres, um, un duende."

Esto es por qué no voy a fiestas. Porque cosas como estas, siempre me pasan a mí. Siempre soy la única parada en un rincón, sola, con un chico vestido como un duende babeando en mi pierna.



"No lo soy", dice, mirándome hacia arriba. "Soy un enano." Obtengo un buen vistazo a su cara y me doy cuenta de que es B.J. Cartwright. Genial. El chico más loco en la clase superior está envuelto alrededor de mi pierna. B.J. ha hecho algunas cosas bastante locas, incluyendo quemar nuestro nombre de clase y año en el césped fuera de la puerta principal de nuestra escuela. Él casi fue expulsado por eso, pero la junta escolar cedió ya que nadie salió herido. B.J. pone condones en los buzones de todos los docentes en el Día de la Conciencia del Sexo Seguro, falsificó los centavos del concurso de la escuela para que nuestra clase pudiera ganar, y se presentó el día de Halloween como Hannah Baker, una chica de nuestra clase que fue arrestada durante el verano por prostitución. Llevaba tetas de balón y todo.



"Un enano" digo, tratando de desenredarme de él otra vez, pero tiene un apretón como de un tornillo en mi pierna.

"Eso es, erhm, interesante. "

"Siempre has querido hacerlo con un enano, ¿no es así, Britney? ", Pregunta, lamiéndose los labios hacia mí. Oh, Dios mío.

"Mi nombre no es Britney", le digo, esperando que tal vez esté buscando a alguien en específico, y una vez que se dé cuenta de que no soy ella, se despegará.

"Yo sé que no lo es", dice, rodando sus ojos. "Pero te pareces a ella."

"¿Me parezco a Britney?" le pregunto, confundida. Sus manos se sienten pegajosas contra mi pierna desnuda, y me maldigo a mi misma por usar falda.

"Sí", dice articulando mal, mirándome lascivamente. "Te pareces a Britney Spears."



"¿En serio?" le pregunto, satisfecha a pesar de mí misma. Entonces se me ocurre que Britney ha pasado por varias etapas de la atracción, y me pregunto si quiere decir que me parezco a Britney como Caliente Britney, o no Tan Caliente Britney, considero pedirle que me lo aclare, pero no estoy segura de que podría manejar la respuesta.

Sin embargo, nadie me ha dicho que me parezco a una celebridad antes. De hecho, una vez Jocelyn trató de juntarme con este chico en línea, y lo primero que me preguntó fue a que celebridad me parecía. Y yo le dije: "A nadie, me parezco a mí misma", lo que, ya sabes, fue definitivamente algo poco convincente. Porque incluso si NO tengo un parecido con una celebridad, podría haber hecho algo, o simplemente dar una idea vaga, como: "Bueno, tengo el cabello largo y oscuro como Rachel Bilson," o algo así. No es que hubiera funcionado de todas formas. La relación con el chico en línea, quiero decir. Me dijo que su parecido con una celebridad era Jake Gyllenhaal, y yo ni siquiera le había pedido la información. Simplemente la ofreció. Lo que significaba que se estaba muriendo porque yo supiera, lo que significaba que él era totalmente vanidoso. No puedo hacer frente a un engreído. (En realidad, probablemente podría hacerle frente a un pequeño concepto, pero creo que tenía miedo porque no hay manera de que me sintiera cómoda saliendo con un chico que se parece a Jake Gyllenhaal. Eso no sería bueno para mi autoestima.)

"Sí," dice J.B... "Te ves igual que Britney." Llega y empuja mi estómago. "Con excepción de sus abdominales. Tu no tiene sus abdominales." Su rostro se cae.

Muy bien, entonces.

"Um, Britney ha tenido hijos", le digo. "Y sus abdominales, estoy segura, están destrozados." Considera esto, asiente con la cabeza, y luego me lame la pierna. Asqueroso.

"Está bien, necesitas un golpe para sacarte." Meto mi pierna y trato de sacudirlo, pero es más difícil de lo que parece. A pesar de que él está vestido como un enano, y ha estado caminando alrededor de rodillas toda la noche, B.J. mide seis pies con cuatro y probablemente pesa cerca de doscientas libras. Es pesado. Busco alrededor a Jocelyn, pero no la encuentro por ningún lado. Típico. Ella me pide venir a esta fiesta, y luego me deja justo en el momento crucial, es decir, cuando tengo un enano-duende pegado a mi pierna.

"¡Alto!" Ordeno, preguntándome si puedo pegarle con el tacón de mi zapato en el estómago sin realmente lastimarlo.

"¿Por qué?", Pregunta. "Te voy a ayudar con tu fetiche de enano." Me lame la pierna de nuevo. Oh, Eww.

"¡No tengo un fetiche con un enano!" Digo, esta vez más fuerte, con la esperanza de que mi cambio de volumen le ayude a captar el mensaje.

"No todavía." Me sonríe, y estoy a punto de meter el tacón derecho en su estómago, sin importarme si le causa un daño permanente o no, cuando Joe Jonas aparece de entre la multitud y recoge a B.J. por los codos.

"Muy bien, suertudo", dice, sacando a B.J. de mi pierna, meciéndolo alrededor, y luego poniéndolo a salvo a unos pocos pies de distancia. Oh, gracias a Dios. Joe debe de ser muy fuerte para ser capaz de levantar a B.J. así. Aunque, una vez que lo sentó, B.J. se quedó inerte y cayó al suelo, así que tal vez estaba tan borracho que no importa lo grande que era, como cuando estás en el agua, su peso no importa. Tal vez sea lo mismo cuando estás borracho. "Creo que eso es suficiente".

"¿Qué pasa, chico?" B. J. le pregunta a Joe. Él sonríe y le reajusta el gorro verde en la cabeza.

"Nada", dice Joe, viéndose ligeramente divertido, "pero uno no puede ir por ahí frotándose en las piernas de la gente."

Él rueda los ojos. "¡Yo no me estaba frotando!" BJ. dice, ofendido. "Soy un enano.

"Tú no eres un enano ", le digo, antes de que pueda detenerme. "Estás vestido como un duende. Y ya no se llaman enanos, se llaman ‗gente pequeña‘". Joe me sonríe abiertamente.

"Soy una persona pequeña, entonces", dice en tono alegre. "Pero, realmente, a quién le importa? Estoy tan perdido, no importa. "

"No es una fiesta de disfraces", señalo.

"Lo sé," B. J. dice con tristeza. "Pero Madison dijo que podía usar su uniforme de animadora".

"Pero no lo hizo", dice Joe.

No entiendo que tiene que ver el uniforme de animadora de Madison con que sea una fiesta de disfraces, pero se lo suficiente para darme cuenta de que estamos hablando de Madison Allesio. Me imagino que Joe puede ser su amigo. Existe este rumor de que a ella le gusta hacer esto del sexo oral con Kool-Aid. Algo que hace con, eh, diferentes sabores para diferentes tipos. Totalmente desagradable, lo que parece ser el tipo de cosas que le gustan a Joe.

No es que yo lo conozca del todo bien. Estamos en la misma clase de matemáticas, y eso es todo. Pero una vez lo escuché en la sala antes de clase, discutiendo con una chica. Algo acerca de cómo tenía que dejar de seguirlo por todos lados. Y entonces ella dijo que no debería haberse enrollado con ella si no quería una novia. En realidad, fue una especie de escándalo de la clase de matemáticas, porque toda la clase podía escuchar todo lo que estaba pasando.

Por último, creo que acaban de entrar en el aula mientras ella gritaba. No podía ver a la muchacha, pero más tarde me di cuenta que era esta estudiante de primer año llamada Katie Shaw, y entonces no me sentí realmente mal por todo el asunto, porque sé a ciencia cierta que pierde el tiempo por ahí con un montón de chicos, entre ellos Lloyd, con quien se fue a tercera base en una sala de cine. De todos modos, el punto es que, no me sorprende que Joe sea amigo de Madison. Al parecer le gustan las muchachas que viven de ligar y drama.

"Me importa una mierda." B. J. se encoge de hombros. "Soy un duende. Y los duendes. Consiguen. Suerte." Movió las manos de arriba abajo en el aire en un gesto ‗levantar el techo‘. "Además", continúa diciendo y sonriendo, "A Britney le gustó." Él me sonríe de nuevo y luego se contonea en sus rodillas.

"Lo siento", dice Joe, sonriendo tímidamente. "Se pone loco cuando está borracho. Pero él no quería hacer nada.

"Está bien" digo, sintiéndome estúpida.

"Toma" dice, sacando un pañuelo del bolsillo y entregándomelo.

"Gracias." Limpio la saliva de B.J. de mi pierna y verifico mi piel para asegurarme de que no está arruinada, al mismo tiempo buscando en mi cerebro las enfermedades que se pueden transferir a través de mordiscos. No puedo pensar en ninguna. ¿La enfermedad de Lyme, tal vez? Pero no creo que puedas conseguirla a través de otras personas, sólo de las garrapatas. Ellos deberían concentrarse totalmente en las enfermedades transmisibles por mordeduras en clase de salud, ya que al parecer tengo más oportunidades de ser mordida que de perder mi virginidad.

"De todos modos, eres ____(tn), ¿verdad?"

"Sí" le digo, sorprendida de lo que está preguntando. Él debe saber mi nombre. Hemos estado en la misma clase de matemática avanzada por cuatro años.

Él me sonríe, con sus ojos brillantes. "Lo siento, eso fue estúpido. Sé tu nombre. Sólo estaba tratando de ser refinado.

Me río y él también.

"¿Estás aquí sola?", Pregunta, mirando alrededor.

"No" digo rápidamente, para que no crea que soy una perdedora total. "Mi amiga Jocelyn está aquí en alguna parte, pero le he perdido el rastro."

"Sí", dice. "Trato de mantener un ojo en B.J. cuando él empieza a beber, pero es difícil con tanta gente aquí".

"Me imagino", le digo, tratando de pensar en algo genial que decir. No es que yo esté interesada en él ni nada. Quiero decir, él es bastante lindo, pero no es por eso que no pueda pensar en algo interesante que decir. Acabo de tener un tiempo difícil con una conversación trivial. Mi amiga Jocelyn dice que soy muy reservada. Pero en realidad no soy muy reservada. Es sólo que tiendo a dar esa impresión a la gente nueva porque no me gusta hablar primero. ¿Qué pasa si la otra persona no quiere que la molesten? Me pregunto si debo preguntarle a Joe si sabe qué tipo de enfermedades pueden transmitirse a través de la saliva.

"De todas formas, ¿quieres bailar?", Pregunta, señalando a un lado de la fiesta, donde todo el mundo está bailando un remix de ‗top cuarenta‘.

"Oh, no, gracias", le digo, tratando de no verme horrorizada. No hay manera de que baile en esta fiesta. Si alguna vez me hubiera visto bailar, él sabría por qué. No soy una buena bailarina. Me gusta bailar, pero no soy muy buena en eso. Me gusta mantener mi baile confinado a mi habitación, donde puedo jugar a ser Christina o Rihanna sin que nadie me vea.



"Oh" dice viéndose confundido. Probablemente ninguna niña alguna vez le rechazó un baile antes. Me mira, y me doy cuenta que está esperando una explicación, algún tipo de razón de por qué no puedo bailar.

"Me gustaría" le digo rápidamente, con la esperanza que no crea que soy un idiota y/o una quedada. No es que ame hablar con él ni nada, pero no quiero ser la única perdedora en la fiesta hablando con nadie. Así es como he sido acosada por un duende. "Pero mi pierna como que duele." Esta es una mentira total. Además del hecho de que cada vez que pienso en lo que acaba de suceder, mi pierna se siente como viscosa, de hecho me siento bien. Quiero decir, B. J. no me mordió ni nada. Sólo estaba demasiado borracho sobre mí. Lo cual fue, ya sabes, desagradable y todo, pero no dolía.

"Oh, lo siento", dice Joe, viéndose realmente preocupado. Lo que me hace sentir mal. Pero yo preferiría tratar con la culpa de mentir sobre una condición médica que la humillación de tener que bailar delante de todos los presentes.

"¿Crees que necesitas ir al médico o algo?"

"Oh, no, yo no creo que esté tan mal" le digo, "pero probablemente no debería, uh, bailar sobre ella, ni nada."

"Está bien", está de acuerdo. Él sigue buscando algo (¿alguien? ¿B.J.?), por encima de su hombro, lo que es algo molesto.

Hay una pausa, y tomo un sorbo de mi refresco en un esfuerzo por parecer ocupada. Finalmente diviso a Jocelyn a través del cuarto, donde ella está sentada en un sofá de cuero de gran tamaño, hablando con un tipo diferente por el que ella me dejó en un principio. Ella me mira y levanta las cejas, como, "¿Cuál es el problema?" Trato de telegrafiar de vuelta "¡Absolutamente nada!" Pero ella me da una "Sí, claro" mirada de vuelta. Yo sé que está pensando sobre Lloyd.

"Oye", dice Joe, mirando a su alrededor otra vez. ¿Qué está buscando? Tal vez perdió algo. O tal vez alguien le robó algo, y ahora está buscando quien lo tomó. O tal vez quiere asegurarse de que su amigo enano está bien. "¿Cómo se siente ahora la pierna?"

"Muy bien, gracias" digo sin pensar. "Mucho mejor".

"Genial", dice. "Recuperación milagrosa." Él toma la bebida que estoy sosteniendo en mi mano y la pone en la mesa junto a nosotros. "Entonces puedes bailar.

"Oh, no" digo, presa del pánico. "No creo que esté lista para eso." Poner una mezcla de iTunes de Destiny's Child y rockear en tu habitación mientras que finges ser Beyoncé es una cosa. En realidad, bailar delante de la gente de la escuela es otra cosa. Además, ¿qué si me pongo toda sudorosa o caigo o algo así? Y más tarde, Lloyd es como, "¿Sabes qué, ____(tn)? Yo hubiera salido contigo, excepto desde que te vi anoche con aspecto sudoroso y torpe. Voy a tener que pasar." No creo que esté lista para arriesgar mi oportunidad de felicidad con Lloyd después de un baile.

"Vamos", dice Joe, tomando mi mano. "Vas a estar bien." Él me mira y me sonríe y yo vacilo.

"Yo no bailo", admito, yendo por la verdad.

"Seré gentil", promete, y antes de que pueda protestar, me está arrastrando sobre la pista de baile.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 19:48

­­­____(tn) -- El Viaje



Día uno, 9:02 a.m.



―Bueno digo, poniéndome mi cinturón de seguridad y acomodándome en el coche. "Ahora que vamos completamente tarde y vamos a perder la orientación... no termino la frase, esperando que él se dé cuenta del error de su camino. El error de su camino, sabes, que nos perderemos la orientación y no terminaremos la universidad por su causa. ¿Quién sabe lo que podría suceder si no conseguimos orientación? Podría ser malo. Podríamos terminar perdidos y fuera de ello durante cuatro años, destruyendo nuestro futuro porque echábamos de menos alguna información vital que se haya otorgado exclusivamente durante la orientación.

"No vamos a perder la orientación", dice, tirando hacia abajo del espejo retrovisor y comprobando su reflejo.

"¿Hola? ¿Podrías dedicar menos tiempo arreglándote a ti mismo y más tiempo, como, efectivamente para manejar?" Su pelo era un desastre. Enredado, como si acabara de salir de la cama. En realidad es algo lindo. Pero yo no me voy a perder la universidad sólo porque no tenía tiempo para arreglarse el pelo. O porque es lindo. He perdido bastante de mi amor propio.

"Bien, de acuerdo, dice él, haciendo una imitación bastante buena de mi voz. Él sonríe y pone las gafas de sol hacia atrás sobre los ojos en su cabeza. Enciende el coche. Chisporrotea y se detiene, y lo miro con alarma.

"Es una broma", dice. Me guiña y arranca el coche. Ugh. ¡Qué culo! ¿Cómo va a bromear en un momento como éste? Quiero decir, incluso si él no está preocupado por el hecho de que vamos a perder nuestra orientación, debería seguir afectado de que vamos en este viaje y de que hemos roto.

Hay un silencio por unos minutos mientras se retira de la entrada de mi casa. Meto la mano en mi bolso y saco mi libro, decidida a ignorarlo. Estoy leyendo ‗El guardián entre el centeno‘ por millonésima vez, pensando que:

1. Es gracioso

2. Es sobre un niño que se vuelve loco, así que no me siento tan mal por mí misma, y

3. No tendría que preocuparme por ello de la comprensión, puesto que ya lo había leído un millón de veces.

Me hundo en el asiento y lo empujo hacia atrás.

―¿Qué estás leyendo?" Me pregunta cortésmente Joe.

"Como si te importara." bufé. No creo jamás haber visto a Joe tomar un libro en su vida. Alcanzo el reproductor de CD de la camioneta y lo apago, el cual estaba tocando algún tipo de música rap ridícula. "No me puedo concentrar en mi libro."

Se encoge de hombros.

―Oye le digo, al darme cuenta que no estaba dirigiéndose por el camino correcto. "No estás yendo por el camino correcto."

"Oh", dice. ―Sí, lo sé. Pensé que podríamos agarrar algo para desayunar. lo dijo como si no esperara que esto me molestara, lo que me molesta aún más era como si hubiera sido de disculpa.

"Pero tengo un horario digo, tratando de no iniciar una pelea tan temprano en el juego. Lo último que quiero es enfadarlo. "Y ya estamos atrasados".

"Pero yo tengo hambre."

"Bueno, debiste de haber comido antes de salir, le digo. Si él no estaba desayunando, entonces ¿qué estaba haciendo?

―Ya te dije," él dice: "Estaba empacando mis cosas."

―Bueno, lo que sea, le digo. "Debiste haberlo planeado correctamente."

―Mira, podemos detenernos realmente rápido en Johni‘s Dinner" dice él. "Podemos tomar la autopista allí mismo, y no nos vamos a salir en gran parte de nuestro camino."

―Sí, pero ya estamos retrasados", le digo, agitando el itinerario delante de su cara. "Así que en realidad deberías estar tratando de ganar tiempo, para no seguir más atrás."

"Mira, si no paramos ahora, sólo vamos a tener que…" Fue interrumpido por el sonido de su celular. Él lo había programado para tocar, a Sir Mix-a-Lot con "Baby Got Back", que es tan cursi, porque esa canción es tan 1999. Y a él ni siquiera le gustan los traseros grandes. No creo. A menos que yo tuviera un culo enorme y no lo supiera.

Comprueba el identificador de llamada brevemente y luego desliza el teléfono y lo abre. Tiene uno de esos teléfonos que también es una mini computadora y reproductor MP3. Por supuesto. Sus padres le compran todo.

"Hey", dice al teléfono, me mira con el rabillo del ojo. Captura mi mirada, y le doy la espalda, alcanzando algo en el asiento trasero. Rebusco en una de mis maletas el CD que grabé anoche.

"No, ya vamos de camino", dice Joe, sonando tenso. Es probable que sea su chica de MySpace. No sé exactamente su nombre, ni nada de ella, pero eso no es por falta de intentarlo. Busqué en su perfil de MySpace obsesivamente, pero no pude encontrar nada. Uno pensaría que ella le habría dejado un comentario o algo, ¿no? Pero luego pensé que tal vez él imaginó que yo buscaría, por lo que él le dijo que no lo hiciera. O los borró. Y entonces, justo cuando estaba empezando a obsesionarme en realidad, él cambió la edad de su perfil a "14" para que nadie pudiera verlo. MySpace tiene esta norma en la que si tienes catorce años o menos, tu perfil de forma automática se establece en privado, y sólo las personas que lo tienen como amigo pueden verlo. Así que Joe cambió su edad y ¡luego me quitó de la lista de amigos! Que era realmente una cosa horrible de hacer cuando se piensa en ello, porque era, como, un acto real de agresión. Quiero decir, una cosa es que me deje por otra chica, pero ¿para qué realmente me borró de MySpace? Eso es de mala educación. Él también me bloqueó en mensajería instantánea. Y yo ni siquiera podía ir y completar un nombre de pantalla falsa, porque tenía a todos los que estaban en su lista de contactos bloqueados.

Pero sé que ella es de Tampa (la nueva chica, quiero decir), y que ella va a la universidad de Boston. Se supone que ella lo encontró. Ella estaba buscando perfiles de MySpace para las personas que iban a la universidad en Boston. Me sorprende que no le ofreciera un aventón.

¿Cómo me imagino a la nueva novia de Joe (un delirio sicótico de ____ ____ Tns) McSweeney):

1. Ella es rubia. Yo tengo el cabello oscuro y piel clara. (Aunque yo vivo en Florida, y tiendo a quemarme cuando me siento en el sol, que apesta, porque todo el mundo en la escuela está siempre bronceado. Por lo menos en Boston, no tendré que preocuparme por eso.) Ella también tiene ojos azules y piel oscura. Se parece a una de esas niñas de Laguna Beach. No tengo idea de por qué pienso esto, porque una vez que estábamos viendo Laguna Beach juntos, Joe me dijo que pensaba que todas las chicas de ese programa se parecían. Supongo que es porque me figuro que me dejaría por alguien que era completamente opuesto a mí, y eso incluye físicamente.

2. Ella tiene un tatuaje de una mariposa o algún tipo de diseño de color rosa en su espalda. Lleva un montón de pantalones vaqueros de poca altura.

3. Le gusta la música pop, y le encanta ir a bailar. En mis engañosas fantasías, ella y Joe siempre van de juerga. También es una de la peor clase de niñas, de esas que todos los chicos quieren y babean por todas partes, pero es totalmente digna de confianza y nunca hace nada a espaldas de su novio.

4. Es rica.

5. No es virgen, y ella y Joe lo hacen por todos los lugares. De hecho, desea hacer tantas cosas que Joe no puede ni siquiera mantenerse al día con ella. Está cansado todo el tiempo. Siempre está arrancando su ropa y arrojándosele.

Pude encontrar el CD en mi bolso y susurré alrededor un poco más, tratando de hacer entender que estoy buscando otra cosa. Lo último que quiero es que piense que estoy escuchando su conversación con Mercedes (que es el nombre que me imagino ha de tener), a pesar de que es totalmente lo que estoy haciendo.

―Muy bien, genial ", dice. Cierra el teléfono y lo deja caer en la consola, entre nuestros asientos. Yo susurro en torno a algo más, preguntándome una buena cantidad de tiempo qué respondió sin ser obvio. Al menos no dijo "te quiero" cuando colgó el teléfono. Aunque tal vez lo hacen normalmente, pero él no quería decirlo delante de mí, ya que tenía miedo de que me ponga sicótica o algo así. Qué no habría hecho. Lo de sicótica, quiero decir. Por lo menos no en voz alta.

"¿Qué estás buscando?", Pregunta. Aunque puede ser un poco demasiado pronto para ellos estar diciendo "Te quiero" el uno al otro, ¿no? Quiero decir, que han estado juntos dos semanas. El pensamiento de Joe diciendo "Te quiero" a otra chica me hace sentir como si tuviera ganas de vomitar. Me siento de vuelta rápidamente, obteniendo el CD.

"Esto", le digo.

Entonces mi teléfono empieza a sonar, y lo ignoro, porque:

1. Creo que es de mala educación hablar por el celular cuando estás en el coche con alguien, y como quiero resérvame el derecho a dar mierda a Joe al respecto en el futuro, no creo que deba ser hipócrita ahora.

2. Es probablemente Jocelyn, llamando para preguntarme si estoy bien, y ella va a hacer un millón de preguntas, y no voy a poder hablar realmente con ella, porque sólo voy a ser capaz de dar respuestas de una palabra, como "sí" y "no" y Joe, evidentemente, sabrá que estamos hablando de él, de lo contrario ¿por qué habría que dar respuestas de una sola palabra?

"I Will Survive" de Gloria Gaynor suena de mi teléfono, y me maldije por no cambiar mi tono de llamada antes de este viaje. Ridículamente estúpido. Busco a través de mi bolso el teléfono, pero en el momento en que lo encuentro, deja de sonar. Y luego comienza de nuevo.

"¿Vas a contestar o qué?" Joe pregunta en tono molesto.

―Sí le digo, "como un hecho, lo haré." Lo que no tiene sentido, porque hace cinco segundos no iba a contestar, pero eso fue antes de "I Will Survive" sonara en mi teléfono, y ahora quiero que Joe piense que estoy bien, y que a mí sólo me gusta la música disco de los setenta. Y sé que contestar el teléfono le molestará, lo que yo realmente, realmente quiero hacer. Este viaje me está poniendo mentalmente agotada, y ni siquiera hemos cruzado las líneas estatales.

"¡Hola!‖ Digo alegremente, sin comprobar la identidad del llamante.

"¿____(tn)?" Lloyd pregunta, sonando como si acabara de despertarse.

―Hey le digo, mi corazón se hunde. Lloyd me va a hacer más preguntas que las que Jocelyn tendría, y no hay forma en que me permita que me salga con "sí" o "no". No es que Lloyd sea entrometido por naturaleza, ni nada. Es sólo que él va a estar súper seguro sobre lo que está pasando conmigo y Joe.

"Pensé que me ibas a llamar antes de que te fueras", dice, bostezando.

"Lo iba a hacer, le digo, ―pero era muy temprano, pensé en dejarte dormir."

"Entonces, ¿cómo te va?", Pregunta. "¿Estás en el coche?" Pulso el botón de disminución de volumen en mi teléfono, por lo que Joe no será capaz de escuchar ninguna parte de la conversación con Lloyd. Quién sabe qué tipo de cosas vergonzosas va a estar propenso a decir.

"Um, yup le digo: "Lo estoy" Miro a Joe por el rabillo de mi ojo. Está mirando al frente, las manos aferradas al volante.

―¿Está actuando como un idiota?" Lloyd pregunta.

"Uh, no, no realmente", le digo, cuando Joe se estira y sube el volumen del reproductor de CD en unos cinco desniveles, lo que hace extremadamente difícil oír a Lloyd por la música rap.

"Probablemente sea un poco difícil para ti poder hablar en este momento, ¿eh? ¿Con él y todo eso? ¿Te parece?

―Sí, algo así. "

"Está bien, bueno, me volverás a llamar más tarde. Cuando estés en una parada de descanso o algo así. "

"Lo haré", prometo.

Lloyd vacila, como si quisiera decir algo más, pero entonces cuelga.

"¿Puedes por favor bajar un poco el rap?" Digo, cerrando mi celular y deslizándolo hacia de vuelta en mi bolsa.

―¿Era Lloyd?" pregunta Joe, tratando de sonar indiferente. Nunca le ha gustado Lloyd, sobre todo porque en el espíritu de honestidad total de la relación, una vez cometí el error de decirle a Joe sobre el enamoramiento enorme que solía tener sobre Lloyd. Tengo. Tuve. Mierda. La cosa es, la primera noche que Joe y yo salimos, yo estaba lista para decirle a Lloyd que había estado enamorada de él desde la secundaria. Y entonces algunas, eh, circunstancias se pusieron en el camino, y las cosas no salieron exactamente de acuerdo a lo previsto.

Pero luego Joe tuvo que ir y dejarme a mí por esa chica estúpida de Internet, y Lloyd estaba siendo tan sobreprotector sobre todo esto, y luego la noche anterior cuando Lloyd y Jocelyn se acercaron a despedirse, nos estábamos poniendo todos nostálgicos, y yo comencé a pensar cómo hubieran sido las cosas si nunca hubiera conocido a Joe. Ya sabes, como si Lloyd y yo hubiéramos ido a parar juntos. Lo cual era una cosa muy estúpida de empezar a pensar, ya que nunca se debe empezar a pensar en "lo que podría haber sido", y tampoco debería empezar a pensar en otro niño cuando estoy afligida por algún otro. Aunque Jocelyn dice que la única manera de superar a alguien es meterse debajo de otra persona. Así que empecé a pensar que tal vez era cierto, y tal vez yo necesitaba tener citas sólo para obtener el "tirón" de mi sistema, porque, seamos sinceros, Joe era mi primer novio real, y ¿quién termina con su primer novio real? Sí, nadie.

De todos modos, para no hacer el cuento largo, me sentía nostálgica y Jocelyn se fue temprano porque tenía que tener el coche de su madre en casa a las once, y luego quedamos sólo Lloyd y yo, y justo antes de irse me dio un abrazo de despedida, y lo besé. Lo sé. Y entonces, en lugar de empujarme, él me devolvió el beso, y se convirtió en todo esta cosa de sesión de besuqueo, y cuando él se fue, me puse a llorar, porque resultó que:

1. Besarme con Lloyd era extraño, y no como pensé que sería.

2. Debería haberme besado con él cuanto antes, porque tal vez entonces yo lo habría superado mucho antes.

3. Resulta que la mejor manera de conseguir más de una persona es NO meterse debajo de otra persona, porque después de que dejé a Lloyd, extrañé a Joe, más que nunca.

De todos modos, ahora es totalmente extraño, porque no sé qué pasará después. Especialmente desde que Joe y yo se supone que nos paremos en Carolina del Norte mañana a visitar a Lloyd (él está tomando un vuelo a Carolina del Norte hoy más tarde), y el hermano de Joe, Kevin, que también va a la escuela en Middleton. Supongo que en algún momento Lloyd y yo vamos a tener que hablar de nuestro ligue, lo que va a ser difícil. O tal vez nunca lo mencionemos de nuevo. Cosas que pasan todo el tiempo, ¿verdad? Las personas se enrollan, y luego se dan cuenta de que fue un error, y ya que sería demasiado torpe hablarlo, simplemente no lo hacen.

"¿Qué está haciendo Lloyd levantado tan temprano?" Joe pregunta, sonriendo.

―Nada, estallo. Pulso el botón de expulsión en el estéreo y saco el CD que está en el reproductor, saco el "Gangsta Jordan Mix" escrito en él con plumón

permanente negro. Ruedo mis ojos y lo reemplazo con mi CD. "Wide Open Spaces" de las Dixie Chicks llena el coche, y Joe rueda los suyos.

"Acostúmbrate a eso", le digo, volviendo a mi libro. "Estamos escuchando country."

"Mitad y mitad", dice sonriendo. "La música de este viaje será a medias."

"Correcto le digo. "Al igual que nuestra relación, ¿no?"

Él no dice nada, pero cuando pasamos por el comedor, él sigue manejando.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitimeEnero 21st 2012, 15:48

Joe – Antes





125 días antes del viaje, 9:53 p.m.



____(tn) McSweeney avanza hacia mí con gran dificultad como si estuviera en el video número uno de TRL. Estiro mis brazos alrededor y tiro de ella más cerca, nuestros cuerpos balanceándose con la música. Parecía sorprendida, pero empujó su cuerpo con más fuerza contra el mío. Ella siempre es tan tranquila en matemáticas. Y definitivamente no se viste así en la escuela. Atrapo los ojos de Madison a través del cuarto y rápidamente aparto la mirada, como si hubiera olvidado quien es ella. No estoy siendo un cabrón. Bueno, está bien, tal vez lo soy, pero es solo para dar a entender que es el fin. El fin, desde luego, de estar con Madison enrollándose conmigo.

―Hey, digo, alejándome de ____(tn). ―¿Quieres una bebida? Ella empuja su cabello fuera de su cara y sonríe.

―Seguro. Se dirige a donde están las neveras y yo la sigo. Seriamente, ella realmente no se viste así para la escuela. Estoy teniendo un momento muy difícil en no mirar fijamente su trasero.

―¿Qué quieres beber? Pregunto, buscando a través de una de las neveras. El hielo hace que mi mano se congele. ―Hay soda, cerveza… eso es todo.

―Tomaré una cerveza, dice, sonando insegura. Tuerzo la lengüeta de la Corona y se la entrego. Ella toma un sorbo.

―Entonces, digo. La música es del tipo estridente, y de repente me doy cuenta de que ahora tengo que ser ingenioso y encantador de modo que ____(tn) parezca como que está teniendo un buen momento, por lo tanto hago pensar a Madison que estoy coqueteando con ella.

―Entonces, dice. Ella pasa los dedos por el borde de su cerveza y mira hacia sus zapatos. Genial. Tan sociable, esta chica.

―¿Ya comenzaste la tarea de matemáticas? Le pregunto, pensando que es un tema seguro.

―Si, de hecho ya terminé con eso, dice. Levanto mis cejas y ella se sonroja. ―Solo porque esa es la única nota sobre la que estoy preocupada.



―¿Enserio? Frunzo el ceño. ―¿Cómo es eso?

―Cálculo me hace equivocarme por alguna razón, dice. ―Entonces intento terminar mis cosas antes, y luego hago que mi amigo Lloyd la revise. Él es un total genio de las matemáticas.

―Suena como eso, con un nombre como Lloyd. Resoplé. No estoy intentado ser malo, solo divertido, pero ella luce herida. ―Whoa, digo. ―Solo estaba bromeando.

―Está bien, dice, apartando la mirada. Alcanzo a ver la mirada en su cara, sin embargo, lo que me hace pensar que probablemente se esté acostando con él. O desearía hacerlo. ―De todos modos, continúa, ―tengo que mantener alto mi promedio de matemáticas, entonces me aseguro de terminar los deberes antes entonces mi amigo tiene tiempo de revisarlos.

―¿Cuál es el gran problema? Pregunto. ―¿Estás en lista de espera o algo? Todos saben que las calificaciones que estamos consiguiendo ahora realmente no tienen efecto en lo que va a suceder con nosotros. Por ahora, las solicitudes para las universidades están listas y enviadas, y tú estás dentro o no. Es una maravilla de que alguien vaya a clases. Tomo otro sorbo de mi cerveza e intento fingir que no me doy cuenta de que Madison me está observando.

―No, dice. ―Voy a ir a la Universidad de Boston.

―No jodas, digo. ―Yo también. Repentinamente tengo un pensamiento horrible. ―¿Ellos están revisando nuestras notas de nuestro último año?

―No lo sé, dice. ―Solo estoy nerviosa por toda esta cosa con el niño de la UNC (

Universidad de Carolina del norte ) Le doy una mirada en blanco. Ella suspira. ―Ese niño de la UNC, ¿no escuchaste sobre eso? Él fue aceptado y luego no fue totalmente a todas sus clases. Ellos retiraron su aceptación desde que sus notas se volvieron muy malas.

―Estoy seguro de que ellos solo están tratando de hacer un ejemplo con él, digo. ―Quiero decir, seriamente. Ellos no te van a echar de la UB*(universidad de Boston) solo porque tú promedio en matemáticas es malo. No estoy seguro de si es verdad o no, pero ella me afecta como si fuera del tipo que se preocupa de cada pequeña cosa. Y no puedo tenerla triste. Necesito que parezca feliz y como si yo estuviera cerca de meterla dentro de mis pantalones, lo que por lo tanto me hará acercarme mucho más a mi objetivo principal, que es Madison.

―De todos modos, digo, decidiendo que es tiempo de empezar a hacer mi movimiento. ―Eres demasiado linda. Todo lo que tienes que hacer es enviarles

una fotografía, y estoy seguro de que no les importará si reprobaste cálculo. Ella se sonroja y estiro el brazo y toco el suyo. Por la esquina de mi ojo, veo a Madison bajar su bebida y empezar a acercarse a nosotros. Si. Misión cumplida.

Antes de que llegue aquí, sin embargo, un tipo usando una camiseta polo a rayas -¿quién realmente todavía usa camisetas polo?- se acerca a ____(tn).

―Hey, dice, tocando su codo. ―¿Qué está pasando?

―Hey, Lloyd, dice, su cara iluminándose. Ah, el infame Lloyd. Él luce como si fuera bueno en matemáticas. Pero ¿qué está haciendo aquí? Quiero decir, además de que obviamente esta parrandeando. Madison recoge su bebida y finge no estar mirándome. Mierda.

―¿Quién es este? Pregunta Lloyd, evaluándome.

―Este es Joe, dice ____(tn). ―Está en mi clase de matemáticas. ¿Él está en mi clase de matemáticas? Que hay sobre ―¿yo solo estaba intentando coquetear a duras penas como si no hubiera tenido nada en meses? Es lindo saber donde están sus lealtades. Tomo otro sorbo de mi cerveza.

―Hey, dice Lloyd, mirándome. ―¿Qué pasa?

―No mucho, hombre, digo, preguntándome cuando se va a ir. Está arruinando el plan. Intento lucir aburrido en un esfuerzo para hacer que se vaya. No funciona.

―Todavía te tengo que ir a dejar a tu casa, ¿cierto? Él le pregunta a ____(tn), mirándome por la esquina de su ojo.

¿Qué pasa con este tipo? El parece como si estuviera a un segundo de golpearme con un bate de beisbol en las rodillas. O queriendo hacerlo. Me pregunto si así es como comienzan los asesinos en serie. ¿El Unabomber no era realmente bueno en matemáticas?

―Si, dice ____(tn), echándome un vistazo, también. Tomo otro sorbo de mi Corona. Hey, no se tienen que preocupar por mí. La última cosa que necesito es que ella espere que la lleve a su casa. Como dije, es lo suficientemente linda, y su cuerpo es humeante, pero tengo la vista puesta en algo más.

―Entonces, George, ¿vas en penúltimo año? Pregunta Lloyd, y pongo los ojos en blanco. Qué herramienta. Conozco tipos como él. Tipos que mantienen un puñado de chicas alrededor, poniéndolas delante de ellos, pero nunca verdaderamente salen con ellas. Incluso se enfadan si alguien más trata de hacer un movimiento. Lo que no estoy tratando de hacer. Pero cuando me dice George, casi quise hacerlo, desde que sé que sabe mi nombre. Un comentario sarcástico no-tan-sutil. Lindo, Lloyd.

―Estoy en ultimo año, digo, y lo dejo en eso. Hay un silencio incómodo.

―Entonces, escucha, digo, observando a Madison por la esquina de mi ojo. ―Tengo que regresar con mis amigos, pero fue lindo bailar contigo, ____(tu nombre coto)

―Contigo también, dice, y por un segundo, casi no hago lo que tengo que hacer. Porque ella parece una chica linda. Pero entonces veo a Lloyd dándome la mirada de la muerte, y puedo decir que Madison me está mirando, entonces voy por eso. Lo que sea, si me voy al infierno, será por salir con Kendra Carlson en la fiesta de graduación de su hermano el verano pasado y luego nunca llamarla otra vez.

―Entonces, ¿me das tu número? Digo, tratando de sonar avergonzado, como si no estoy seguro de si me lo va a dar. Ella luce sorprendida por un segundo, luego rápidamente añado, ―Oh, lo siento, están ustedes dos… Miro desde ella hacia Lloyd, incluso cuando se que no hay forma de que estén juntos. Los ojos de Lloyd se oscurecen. Eso es lo que consigues por llamarme George, Chico Polo.

―Um, no, dice____(tn), luciendo incluso aún más nerviosa.

―No, ¿no puedo tener tu número? Digo, sonriéndole abiertamente otra vez.

―No, no estamos juntos, dice, más convincentemente esta vez. ―Y si, puedes tener mi número.

Las cejas de Lloyd se levantan por la sorpresa. ¿Él de verdad pensaba que ella iba a decir que no debido solo a él? Es obvio que ella lo quiere, pero por favor. No está mal de la cabeza. Cualquier chica que baila de la manera en que ella lo hace no se va a quedar sentada esperando por un tipo llamado Lloyd.

____(tn) saca un bolígrafo y un papel del pequeño bolso amarrado alrededor de su cintura y escribe su número. Hago un gran espectáculo de ponerlo en mi billetera, aún cuando no tengo intención de usarlo. Es en mayor parte porque así Madison me verá haciéndolo, a pesar que más tarde le diré que ____(tn) y yo estamos emparejados para un proyecto de la escuela, solo estaba bailando con ella para ser lindo, y conseguí su número para que podamos trabajar en la tarea. No sabrá si es verdad o no, pero otra vez, esa es parte de la diversión.

―Gusto en conocerte, Lloyd, digo, mirándolo directamente. ―Y te haré una llamada, le digo a ____(tn)

―Más tarde, dice, y pienso brevemente sobre lo que va a ocurrir en la escuela el lunes cuando me deshaga de ella. Gracias a Dios, ella se sienta en el otro lado de la habitación en clase de matemáticas. Y no luce sicótica, lo que siempre es un extra. Las chicas sicóticas son un dolor en mi trasero. El año pasado besé a una chica de primer año de universidad en una fiesta de piscina y no soltó mis bolas por seis meses. Ese es el porqué ahora mi política es no sicóticas, y no de primer año de universidad. La cosa del primer año de universidad es obviamente fácil de evadir, mientras que las actitudes sicóticas son un poco más problemáticas. No es como si las chicas caminaran con un ―estoy loca grabado sobre sus pechos.

Decido dirigirme alrededor de la fiesta por el camino largo, y acercarme sigilosamente a Madison por detrás. Cuan genial sería eso, ¿yo haciendo el mismo truco que ella hizo más temprano? Pero cuando hago mi camino a través de la multitud hacia donde están Madison y sus amigos, el único ahí es B. J. su sombrero de duende está manchado con cerveza y está sentando en el piso, luciendo desanimado.

―Amigo, digo, agachándome a su lado. ―¿Estás bien?

―Si, dice tristemente. ―Estoy bien. Solo estoy borracho.

―Eso apesta.

―Si, estuvo de acuerdo.

―Hey, no te diste cuenta donde fueron Madison Allesio y sus amigos, ¿o sí?

―No estoy seguro, dice, pareciendo pensativo. Frunce el ceño, se saca su sombrero de duende de la cabeza, y lo tuerce con sus manos. ―Creo que dijeron algo sobre ir a la casa de Jeremy Norfolk. Mierda. Jeremy Norfolk también estaba teniendo una fiesta esta noche, y aparentemente Madison y sus amigos se fueron mientras se suponía que me estaban esperando. Estoy impresionado a pesar de estar molesto con mi mismo, y un poco emocionado. Cualquier chica me abandona mientras estoy en proceso de hacer que esté celosa es caliente.

―¿Quieres ir a lo de Jeremy? Le pregunto a B. J. El me mira, sus ojos miran hacia atrás y hacia delante de su traje de duende empapado en cerveza.

―Si. Asintió.

―Amigo, estás pasado, digo. ―No vas a ir a ninguna parte excepto a casa. Vamos. Intento ayudar a B.J. a levantarse de verdad sin acercarme mucho. De ninguna forma querría ir con Madison oliendo como un duende borracho.

Veinte minutos más tarde, después de llevar a B.J. a algún lugar de café para.

llevar sin bajarte del auto y llevarlo a su casa, decido parar en mi casa para volver a echarme mi colonia y matar algo de tiempo. No puedo dejar que Madison piense que voy a ir detrás de ella tan pronto como me diera cuenta de que se había ido.

Había un coche desconocido en mi entrada. Mi papa estaba fuera de la ciudad, entonces asumo que es uno de los clientes de mamá –ella es una abogada, y a veces cuando está en medio de un gran caso, trae a sus clientes a la casa. Abro la guantera y saco una goma de mascar, haciéndola explotar en mi boca solo en caso de que huela a alcohol. Solo tomé un par de cervezas, pero la última cosa que necesito es lucir borracho y desordenado en frente de mi mamá y uno de sus clientes.

―¡Mamá!‖ Llamé, moviéndome por el recibidor, e intentando calcular cuánto tiempo mi mamá podría estar levantada y trabajando. Ella tiene el sueño pesado, y nuestra casa es lo suficientemente grande para que si mi mamá está dormida, totalmente podría traer a Madison aquí conmigo más tarde. ―Estoy en casa

Oigo una pelea y susurros viniendo desde la sala de estar. Giro en la esquina, y ahí es cuando lo veo. Mi mamá. En el sofá, con su blusa desabotonada. Hay un tipo a su lado, SIN su camisa.

Y no es mi papá. Por un segundo, solo me quedé ahí.

―Joe, dice mi mamá, arreglando su cabello. Cierra su blusa. ―No pensé que estarías en casa hasta mucho más tarde.

―Obviamente, digo, evaluando al tipo que está con ella. No luce avergonzado. En cambio, luce casi contento. Nadie se mueve. Solo esperamos, sin decir nada.

―Está bien, finalmente digo. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta. ―De hecho iba a volver a salir de todos modos, así que… Me calmo, sin estar realmente seguro de lo que se supone que tengo que decir.

―No tienes que hacerlo, dice el tipo. Se levanta del sofá. ―Justo me estaba yendo de todas formas

―Sé que no TENGO que hacerlo digo, girándome. ―Vivo aquí

―Joe… comienza mi mamá, pero mi giro sobre mis talones y me encamino a mi coche. Cierro la puerta de mi camioneta de un golpe y le subo a la música. Muy fuerte. Me siento ahí por un segundo, esperando que mi mamá salga precipitadamente detrás de mí, para explicarme, para decirme que fue un extraño malentendido. Pero no lo hace.

Después de unos minutos, le bajo a la música y salgo en reversa del camino de entrada. No tengo idea de dónde voy o que voy a hacer. No estoy de humor para perseguir más a Madison, y B.J. está acabado por esta noche. Y todos mis otros amigos probablemente están en la fiesta de Jeremy. Conduzco sin rumbo por unos minutos, y entonces recuerdo el número de ____(tn) McSweeney, escrito en un pedazo de papel en mi billetera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Empty
MensajeTema: Re: "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion   "Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Calle de doble sentido" (Joe & Tu) Adaptacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La das sentido a mi vida (joe y tu)
» ahora TODO tiene sentido!!
» amor de calle(nick y tu) romantica y muy hot
» Cap 2: AMOR POR PARTIDA DOBLE!
» Cap 2: Amor por Partida Doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: