Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]

Ir abajo 
+9
Tatu d'Jonas
*Pame*
aDyJonasCullenHunter
MariaTorres.13
Usuario o disponible
Maxine
I'mFearless♥
Jonatico4ever1
ILoveEzraFitz♥
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 15:13

Aaah
Jajajajaja
Que risa xd
enserioo!
la abuela, la tia, la prima x) ..
Ohh.
asi que troian esta enamorada de su hermoso hermano nick?
jaja
uuh .. Nick se enterara?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUIEROOOOOOO CAPPPPPPPPPP!!

Besos isa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 15:24

Les voy a poner dos capis porque estoy muy feliz Very Happy
Estos dos capis estan dedicados a mi Maxi preciosa y a Sra.dejonas12...¿Como te llamas?

Previamente, en Pretty Little Liars

Troian- Selly dile a ______ que ni siquiera se ha disculpado, y que no puedo perdonarla...
Tu- y Selly dile a Troian que un beso no es nada y que de grande no se casara con su hermano...
Troian- Selly dile a esta que no tengo deseos ni ganas de casarme con mi feo hermano...
Tu- Selly dile que si es tan feo porque se enoja tanto?
Troian- Dile que...
Selena- ¡Hablabamos de un embarazo!
Nick- (Llegando) ¿Embarazo de quien?


Cap 10:

Tu- Selly dile a Nick que eso no es asunto suyo...
Troian- Nick dile a _____ que esta enojada conmigo, no contigo!
Selena- ¡Callense!
Tu- Troian dile a Selena que no me grite...
Selena- (Le da una bofetada a cada una) Terminen con eso de una vez...
Troian- ¡Ya veraz con la policía! ¡No le puedes pegar a un menor!
Nick- Ambas son menores, deja de ser tan tonta que me da vergüenza ser tu hermano...
Tu- (se rie) Ja... pobre Troian, tener que soportar al niño "Batman" todos los días... Eso da más vergüenza...
Troian- ¿Recuerdas cuando lo vimos con su pijama de Batman...? (Riéndose)
Tu- siii... (Tambien riéndose con ella)
Selena- ¡Bueno ya! (Les grita mas furiosa) ¿¡No decían que estaban enojadas!?
Tu y Troian- Si...
Selena- ¡Pues permanezcan asi, mierdas!
Nick- (Le queda mirando mal) Bueno, ¿Quién esta embarazada?
Tu-Mi madre... [Por favor, ya le dio la menopausia... xD]
Troian- ¿De verdad? (Sorprendida y feliz) ¡Te felicito! (Y la abraza)
Selena- Troian... te pasas de torpe
Troian- Mira quién habla, cuándo le mentimos al profesor casi lo arruinas...
Nick- ¿Con que esto es una mentira eh?
Tu- Bueno... (Suspira) Te lo diré...
Nick- Ok...
Selena- [Más te vale que no lo hagas]
Troian- [¿Decir qué? No hay nada que este bobo deba o tenga que saber...]
Tu- Serás padre... (Cruzas los dedos detrás de su espalda)
Nick- ¿Qué? (Bastaron solo unos minutos para que se desmayara)
Selena- (Sonrie) Bien pensado, ahora a huir... (Las tres se preparaban para salir, pero se cruzaron con la directora del colegio)
Troian y Tu- Ay no... Shocked
Directora- Oh si... (Sonrie y les mira mal) ¡A mi oficina, ahora!

Unos minutos después, ya en la oficina de la directora.

Directora- ¿Van a hablar por las buenas o lo harán por las malas? (Sentada detrás de su horrible y antiguo escritorio, frente a las chicas)
Tu- ¿Habla de un tipo de tortura medieval?
Troian- ¿O uno tipo de tortura como la de "El juego del miedo"? Aunque su cara de por si sola da miedo...
Tu- Si... ¿No ha probado la cirugía?
Selena- Oh vaya... (Murmura suspirando)
Directora- ¡Miren mocosas insolentes! (Les grita furiosa) ¡Se que ustedes saben algo sobre el paradero de Ashley Benson, así que comiencen a hablar!

Las tres se miran y se quedan calladas...

Directora- AH... ¿Ahora no le dan tantas ganas de hacer sus bromitas, no?
Selena- Mire señora, nosotras no sabemos nada, asi que déjenos en paz... (Se levanta de su asiento con las demás y van hacia la puerta)
Tu- Que tenga buenos días... (Sale con Selena un poco nerviosa)
Troian- ¡La próxima vez no responderé nada sin que este mi abogado presente! (Le dice subiendo el tono de voz mientras salía)
Selena- Hey, cállate... (Le dijo llevándosela)
Tu- Todo lo que digamos puede ser usado en nuestra contra... (Murmuro en shock) ¿Saben que esta mentira no durara por siempre, verdad?


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 15:37

Previamente, en Pretty Little Liars

Troian- ¡La próxima vez no responderé nada sin que este mi abogado presente! (Le dice subiendo el tono de voz mientras salía)
Selena- Hey, cállate... (Le dijo llevándosela)
Tu- Todo lo que digamos puede ser usado en nuestra contra... (Murmuro en shock) ¿Saben que esta mentira no durara por siempre, verdad?


Cap 11:

Troian- Si, éramos conscientes de eso al comenzarla...
Selena- Exacto, y no es para siempre, pero nosotras haremos que perdure...

Un largo silencio se hiso presente luego de decir aquellas palabras que sonaban tan dramáticas que al instante desaparecieron del aire... parecían sacadas de algún tipo de película de terror, pero para su mala suerte era la vida real...ese era el secreto más oculto que tenían, seis meses mintiendo sobre lo que sucedió en verdad con Ashley Benson, pronto se hacía cada vez más difícil hacerlo.

Miley- ¿_____ vienes o qué? (Llegando un poco impaciente)
Selena- ¿Ya te vas? ¿Desde cuándo Miley Cyrus es más importante que nosotras?
Tu- ¿Quién ha dicho que lo es?
Troian- No te preocupes, ve...
Miley- Desde que Ashley se fugó actúas muy raro... (Mirando a Selena)
Tu- Bueno, mejor vayamos a la práctica antes de que las demás nos maten... (Toma del brazo a Miley y se van)
Selena- ¿Por qué a _____ le importa el estúpido equipo de porristas? (Preguntaba un poco enojada mientras caminaban por los pasillos)
Troian-Sabes que le gusta animar desde los 9 años, además... todas las mujeres de su familia han sido porristas, es su deber...
Selena- bueno, pobrecilla entonces... (Suspiró abriendo la puerta roja de su casillero y se encontró con una nota pegada dentro de este. Leyó en voz baja y quedo asi OMG! y Sudando )

"Creí que las mejores amigas no se tenían secretos entre si... ¿Acaso sigues los pasos de Ashley?
--Sabes quién soy."


Troian- ¿Estás ahí? (Sin verla ya que la puerta del casillero las separaba)
Selena- Ammm si... si... aquí estoy... (Arrugando la nota en su puño y guardándola en los bolsillos de sus jeans)

Pero para cuando Selena cerró la puerta del casillero Troian ya no estaba...

Selena- Que raro...
Taylor- ¿Qué es raro? (Parado detrás de ella) ¿Has visto a mi novia?
Selena- Nada... (Dijo rápido, ya que él la había asustado) ¿Ahora es tu novia? ¿Cuándo diablos le dirás la verdad?
Taylor- (Aprieta fuerte el puño, mira hacia todos lados y como no ve a nadie cerca, toma a Selena de la mano y se la lleva a la fuerza a uno de los salones) No le diré nunca...
Selena- Entonces se lo diré yo...

Con Troian...

Troian- No podemos estar aquí fuera del horario de clases...
Keegan- Lo sé, pero... será un secreto...
Troian- ¿Y porque me traes justamente al salón de química? (Sonriendo sin dejar de mirarle) [Hay que lindo es...]
Keegan- no lo sé, ironías de la vida... (También sonriendo mientras se acercaba a ella)
Troian- Genial... (Pero deja de sonreír al ver algo escrito en el pupitre)

"Gregg te matará cuando le diga que te gusta otro, ¿Te gustan los moretones verdad?"


Troian: (Lo tapa con su mano)
Keegan- (Mirándole raro) ¿Qué decía ahí?
Troian- Nada... (Un poco nerviosa)
Keegan- ¿Segura? De pronto estas pálida como la nieve...
Troian- Si, solo... solo te agradecería que mantengas distancia, es algo incómodo...
Keegan- [Rayos, que estúpido soy] Claro, lo siento... (Alejándose)
Troian- (Quita la mano y lee algo que estaba un poco más abajo)

"Ni siquiera se han casado y ya te golpea, que decepción..."


Contigo...

Tu- Bueno, eso es todo por hoy... estoy agotada... (Tomando una botella con agua de su mochila)
Miley- Ok, te veo en un rato... (Sale del gimnasio con las demás, dejando a _____ sola)
Tu- ¿Qué me sucede hoy? (Pregunta para sí misma tomando sus cosas y en eso ve una nota en el suelo y la toma)

"¿Descoordinada? Si te estas preguntando que sucede, querida... ya sabes que es, y no podrás ocultarlo por siempre, las mentiras son divertidas cuando son grupales pero cuando ocultas una mentira tan grande sola, es peligroso..."


Al terminar de leer eso miró hacia todos lados, pero no había nadie en el lugar, excepto un chico que llegaba caminando hasta ella

Nick- Me dejaron tirado en el estacionamiento... (Se quejó con una bandita en la cabeza)
Tu- No fue mi intención... pero vete de aquí, Troian se enojara conmigo...
Nick- No, no puedo irme... te he descubierto, se lo que ocultas.


Uyyy que sera??? Quieren saber...Pues Comenten

Los estare vigilando
-A


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
MariaTorres.13
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 17:48

asdjklasdjkl Lectora nueva
me encanta la tienes que seguir
bounce
Volver arriba Ir abajo
MariaTorres.13
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 19th 2011, 17:48

asdjklasdjkl Lectora nueva
me encanta la tienes que seguir
bounce
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2011, 14:31

QUE OCULTA LA RAYIS MMMMMMM? Y ese Nick au lo amamos tan lindo el! Y la selena se mete en problemas con el profé! Jajajajaja Very Happy SIGUELA! Isa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2011, 14:47

Bienvenida MariaTorres.13 Welcome
que bueno que te guste mi nove
ahorita subo cap...Ahh y Holis Alex

Previamente, en Pretty Little Liars

Tu- ¿Qué me sucede hoy? (Pregunta para sí misma tomando sus cosas y en eso ve una nota en el suelo y la toma)

"¿Descoordinada? Si te estas preguntando que sucede, querida... ya sabes que es, y no podrás ocultarlo por siempre, las mentiras son divertidas cuando son grupales pero cuando ocultas una mentira tan grande sola, es peligroso..."


Al terminar de leer eso miró hacia todos lados, pero no había nadie en el lugar, excepto un chico que llegaba caminando hasta ella

Nick- Me dejaron tirado en el estacionamiento... (Se quejó con una bandita en la cabeza)
Tu- No fue mi intención... pero vete de aquí, Troian se enojara conmigo...
Nick- No, no puedo irme... te he descubierto, se lo que ocultas.

Cap 12: Por cada mentirosa: un secreto

_____ quedo en shock, ¿Cómo era posible que él supiera que...? Mejor no dar muchos detalles o arruinare el misterio, pero aun así a ella le parecía y estaba segura de que él no lo sabía.

Tu- ¿De qué hablas?
Nick- Tu secreto... (Sonrió tomándole por la cintura) Tu secreto de que me amas...
Tu- [Idiota, me asustaste...] Ahhh
Nick- ¿Eso es un sí? (Un poco emocionado)
Tu- No... (Le da un beso en los labios y se aparta) Bye...
Nick- ¿Acaso hay otro secreto? (Parado en el mismo lugar viendo como ella se iba)
Tu- No... (Sonrió saliendo del gimnasio y cruzo los dedos)
Gregg- ¿Y Troian? (Le pregunta al verla salir)
Tu- Yo que se... (Intenta irse pero él le toma fuerte del brazo) Suéltame.
Gregg- No. Ya te dije lo que quiero a cambio de no decir tu secretito...
Tu- Si no me sueltas gritare... (Intentando zafarse)
Gregg- Claro que lo harás... (Sonríe soltándole) Pero no aquí...
Tu- ¡Muerete! (Se va furiosa)

Unos minutos después, en clase de geografía.

A Selena le había llegado un mensaje de texto en clase que decía:

"¿Se lo dices tú o le digo yo? Creo que mejor se lo diré yo...Besos."


Tu- Selly... ¿Cuál de esas cosas es equilátera? (Le susurra en voz baja)
Selena- ¿Qué?
Troian- ¡Ya dinos! ¡Dinos!
Tu- (Se voltea a mirarla) ¿Decir qué?
Troian- Nada... hay dinos en la pared... (Sonrie apuntando unos dibujos de dinosaurios)

Selena y Tu comienzan a reírse y todos se le quedan viendo.

Profesor- ¿Qué es tan gracioso, señoritas?
Tu- Nada... (Riéndose mientras levantaba la vista para verlo) ¿Me dice cuál de esos círculos es equilátero?
Selena- Lo repito... ¿Qué? (Mirándole confundida)
Profesor- ¿Qué tiene que ver Washington D.C con la geometría?
Tu- ¿Y qué, acaso esto no es geometría?
Troian- (Riéndose a más no poder con Selena) ¡GEOGRAFIA!
Tu- ¿Y? ¿Cuál es la diferencia? ¿Ahora me dirá cual de esos círculos es equilátero?
Profesor- Primero, hay una diferencia muy grande entre geografía y geometría... segundo: los círculos no son equiláteros...
Tu- Tercero... debo darme un baño pronto... (Dijo imitando la voz del profesor)
Profesor- ¡Váyase a la oficina de la directora ahora mismo!
Tu- Claro... (Sonríe) Pero ya en serio, lo del baño es en serio... (Dijo mientras se iba)
Selena- (Negó con la cabeza y le envió un mensaje que decía)

"No vayas a la oficina, aunque creo que ni siquiera lo debo decir Wink te veo detrás de las escaleras en cinco minutos, tengo que decirte algo....- Selena Very Happy "

Troian- (Mira su muñeca que estaba sobre la mesa y nota que las marcas de hacia solo tres días seguían allí, asi que se baja la manga de la chaqueta rápido) Diablos...
Selena- ¿Qué? (Se voltea a verla)
Troian- [Díselo, dile lo que hizo Gregg, sabes que Selena es de confiar] Nada...
Selena- Ok, necesito un favor...
Troian- Dime...
Selena- Necesito salir de esta clase de mierda, así que necesito una buena excusa
Troian- ¿Quieres que hagamos lo que hicimos el año pasado?
Selena- Si... no te preocupes, yo diré que yo te busque...
Troian- Ok... (Cierra los ojos y Selena también, para luego darle un puñetazo en la cara) ¡Diablos! (Abre y un solo ojo para verla) Aun no sangras...
Selena- (Se toca la cara algo adolorida, pero no abre los ojos) Bueno, vuelve a intentar... pero trata de no tirarme ningún diente... (Riéndose)
Troian- (Se ríe, pero recuerda a Gregg y le da un puñetazo mucho más fuerte a Selena) ¡Lo siento! (Abriendo los ojos rápido para verla)
Selena- Eso sí que dolió... (Con la nariz sangrando) Pero gracias, ahora si poder salir...
Profesor- ¿Qué sucedió aquí?
Selena- Nada, Troian me golpeo sin querer... ¿Puede ir a la enfermería?
Profesor- Ve... (Viendo como Selena se iba) Y tu... Bellisario quedaras castigada, ya me tienes harto y te daré una lección... Shocked

Con Selena...

Tu- ¿Qué querías decirme? (Se ríe) ¿Y qué te paso?


Ahhh Que sera lo que le tendra que decir? Adivinen.

La vida es tan divertida cuando lo sabes todo. Solo que ¿cómo puedo saber tanto?

Probablemente se estén muriendo por saber, ¿no? Bueno, relájense.

Todo a su debido tiempo.

Créanme, me gustaría decirles. Pero ¿cuál es la gracia?

Los estoy observando.

- A


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:20

Wow Que tiene que ver george washintong con geometria jajajajajajajaa!!!!!! Hahahaha
y Nick tan lindo ayyyy lo ame se tu secreto que me amas aaaaaawwww Enamorada
aayyy ese profe maldito por todo castiga Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2011, 14:23

[color=cyan]Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color] Nick Te Amamossssss tan tierno elll!!!!!! Siguelaaaaaa please"!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 11:48

Gracias Alex por comentar
ahoritaa subo cap
y te lo dedico

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2011, 15:40

Previamente, en Pretty Little Liars

Profesor- Ve... (Viendo como Selena se iba) Y tu... Bellisario quedaras castigada, ya me tienes harto y te daré una lección...

Con Selena...

Tu- ¿Qué querías decirme? (Se ríe) ¿Y qué te paso?

Cap 13:

Selena- ¿Recuerdas eso de 'Golpe por libertad'? (Le pregunta limpiándose la sangre que caía) Bueno, tenía que salir para poder verte y decirte que...
Tu- Espera... (Leyendo un mensaje en su mente)

"Gregg es peligroso, pero yo más... ten cuidado Barksy. -Kiss"


Tu: [¿Barksy? Solo una persona me decía así...]
Selena- ¿Quién es? (Mirándole raro)
Tu- No se... se habrán equivocado... (Borrando el mensaje) [¿Quién diablos eres?] ¿Qué ibas a decirme?
Selena- Taylor... (Se aclara la voz nerviosa) Taylor él...
Tu- ¿Taylor? ¿Taylor? (Burlándose) ¿Qué?
Selena- Vi a Taylor hace unas semanas... (Traga saliva con fuerza)
Tu- (Se ríe) Si yo también, pero hace unas horas...
Selena- Él es... (Hace una pausa indecisa, y se arrepiente) Hijo de su madre...
Tu- (Comenzando a reír) ¡Si, yo también soy hija de mi madre!

En alguna otra parte del instituto...

Taylor- Miley... ¿Has visto a ______?
Miley- Si, estuvo en la práctica... y lo hiso muy mal... (Suspira bebiendo su bebida) ¿Sabes si le pasa algo últimamente?
Taylor- No, pero que raro... conmigo lo hiso muy bien... (Se ríe)
Nick- ¡Cállate imbécil! (Le grita furioso y lo empuja) ¡No digas eso!
Miley- (Detiene a Nick) ¡Eh! ¿Qué te pasa?
Taylor- ¡Suéltalo Miley, deja que el niñito pelee como hombre!
Nick- (Se remango la manga de la camisa y se preparó para golpear a Taylor) Ya veraz de lo que soy capaz...
Joe- ¡Eh! ¡No se peleen! (Les dijo dándole un empujón a ambos, ya que tenía mucha más fuerza) ¡Si se pelean nos castigaran a todos!
Miley- Eso es cierto, así que cálmense los dos... (Mira raro a Nick) ¿Además a ti que te importa lo que diga Taylor de ______, si son novios?

Con Troian...

Ella acaba de terminar de escribir un mensaje de texto que les iba a enviar a Selena y a ti, que decía:

"Niñas problemas, rescátenme del castigo, de verdad es peligroso el profesor Davis."

Pero este mismo profesor le quito el celular antes de poder enviarlo.

Davis- Supongo que ya sabes porque no te dejare ir tan fácil, ¿Verdad?
Troian- De verdad no sé nada, se lo juro... [Maldito......claro que lo sé, y si buscas callarme no lo conseguirás]
Davis- ¿Entonces porque te defiendes si no he comenzado?
Troian- Eso es algo que está en los genes de los adolescente... siempre nos culpan de nada...
Davis- Más bien esta en los genes de las mentirosas...
Troian- No soy mentirosa... [Bueno, tal vez solo un poco... xD]
Davis- ¡Ya cállate! (Dándole un golpe muy fuerte al pupitre de Troian) ¡Dime que mierda te ha dicho Ashley o no te dejare ir!

Ashley era una chica extraña, ella le había contado un secreto oscuro a cada una, pero por separado....a la pobre de Troian le toco el más fuerte, por así decirlo, ese involucraba al profesor Davis, padre de Ashley y un verdadero hijo de....

Señora Bellisario- Toc-Toc... (Dijo entrando) ¿Sucede algo? (Ella no había escuchado el grito, solo vio la cara de asustada de Troian) ¿Por qué mi hija es la única que sigue aquí después de clases?
Davis- Se portó mal durante mi hora, golpeo a otra alumna... se merece este castigo...
Señora Bellisario- ¿Por qué tienes su celular?
Davis- Se lo confisque por no prestar atención...
Troian- [Mentiroso...] Mamá no he hecho nada, ese golpe fue un accidente...
Señora Bellisario- Haber Adam, ven... necesito hablar contigo... (Saliendo del aula)
Davis- No me llames por mi nombre frente los alumnos... (Saliendo con ella)
Señora Bellisario- Es mi hija, ya nos conocemos desde hace años así que no la trates como una desconocida...
Davis- Pero antes de ser una conocida, ella es mi alumna...
Señora Bellisario- ¿Hay algo que Troian sepa sobre ti, por eso la castigas tanto?

Contigo y Selena...

Tu- ¿Qué paso con Troian? No la he visto por horas...
Selena- Ustedes estaban peleadas... ¿Recuerdas?
Tu- Si, pero eso no significa que dejo de importarme...
Selena- Ok... ¿Sabes? Ya no lo soporto, me han estado llegando mensajes de...
Tu- Aguarda... (Lee un mensaje en voz alta)

"¿Ahhh te gustan los unicornios? Bueno, pues tu eres un duonicornio, pregúntale a Selena o sino..."


Tu: [¿Taylor me ha sido infiel y Selena no me lo dijo?]
Selena- intente decírtelo, pero no supe como...


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2011, 19:19

Hola Nueva Lectora (:
me gusta La serie No eh tenido el tiempo suficiente para verla
completa
Pero Gracias a Ti me dare Una gran idea
& por favor debes continuar

Besos <3


Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 16:00

Bienvenida aDyJonasCullenHunter Welcome
aqui hay otro cap

Previamente, en Pretty Little Liars

Selena- Ok... ¿Sabes? Ya no lo soporto, me han estado llegando mensajes de...
Tu- Aguarda... (Lee un mensaje en voz alta)

"¿Ahhh te gustan los unicornios? Bueno, pues tu eres un duonicornio, pregúntale a Selena o sino..."


Tu: [¿Taylor me ha sido infiel y Selena no me lo dijo?]
Selena- intente decírtelo, pero no supe como...


Cap 14: ¿Goodbye Grupo?

Tu- Vete al diablo, y yo que te creía mi amiga... ¿Quién más sabe esto? ¡Seguro toda la escuela se ríe a mis espaldas y tú no fuiste capaz de decírmelo!
Selena- Pero de verdad no sabía cómo...
Tu- ¡Con palabras! (Le grita furiosa y al caminar por el corredor va hasta su casillero y ve una fotografía suya con dos cuernos en la frente y la arranca rápido) ¿¡Quien mierda lo ha hecho!? (Preguntaba furiosa mientras todos se reían y al voltearla, ve algo escrito detrás)

"Siempre le temiste a la infidelidad porque eres una zorra, ¿Qué se siente que te den una cucharada de tu propia medicina? --Kiss."


Con Selena...

Selena- Me siento fatal... (Llorando mientras le abrazaba) De verdad quería decírselo, pero no sabía cómo...
Joe- (Mientras la abrazaba) Tranquila... ella seguro te perdona, es solo por el calor del momento, ya veraz que te llamara...
Selena- Ella es terca, muy terca y orgullosa, su ego debe de estar por los suelos y me debe de estar odiando ahora...
Joe- Te ha llegado un nuevo mensaje... (Pasándole su celular) Tal vez sea ella...
Selena- Ni siquiera quiero leerlo, seguro me ha insultado con todas las letras del abecedario...
Joe- Ok, lo veré yo entonces... (Comienza a leer en voz alta)

"Felicidades Selly, te has conseguido al más guapo de todos... ¿Cómo lo hiciste?
--Lucy."


Joe frunció el ceño y vio otros dos mensajes nuevos

"¿¡Selena porque no me dijiste que salías con Joe!? ¡Creí que se odiaban, llámame!
--Troian."


"Hola, toda la escuela lo rumorea... ¿De verdad sales con Joe?
--Desconocido..."


Selena- (Nota lo furioso que estaba Joe) No es lo que crees, te juro que no se lo he dicho ni a mi sombra...
Joe- ¡No, solo a todo el mundo! (Le grita furioso devolviéndole el celular, mientras se levantaba se su asiento) ¡Vete a la mierda, Selena! ¡Eres igual a todas! (Suspira yéndose con el puño cerrado)
Selena- ¡Joe, espera! (Pero ya era tarde, y le llega otro mensaje)

"Jah, te creí más inteligente...¿Qué crees? Este es solo el comienzo...aun me queda alejar a Troian de ti, ¿No creíste que serias la líder por siempre, o si? --Kiss.

Con Troian, en el coche de su madre camino a su casa...

Troian- ¿Qué te dijo?
Señora Bellisario- Lo de siempre, que eres una mocosa maleducada...
Troian- Me odia... (Suspiro leyendo en su mente un nuevo mensaje)

"Tus secretos son peligrosos....¿De verdad te gusta que te golpeen, cierto?"


Señora Bellisario- Cariño, te he preguntado algo...
Troian- Lo siento, estaba distraída... (Eliminando el mensaje) ¿Qué decías?
Señora Bellisario- ¿Qué sucede entre Gregg y tú? Ese chico es muy paranoico y extraño...
Troian- [Nada, solo se desquita conmigo a los golpes...] La verdad nada, es un novio perfecto... lo amo...
Señora Bellisario- Hablando de Roma... (Dijo deteniendo el coche frente a su casa y viendo a Gregg)
Gregg- [Maldita zorra, ya vas a ver] Hola señora... ¿Me presta a su hija dos minutos?
Señora Bellisario- Claro, pero en una hora la necesito de vuelta... (Y se va)
Troian- Mi amor... (Sonríe y lo besa)
Gregg- (Como habían vecinos cerca no podía golpearla, pero si le mordió muy fuerte el labio hasta hacerle daño) ¡Ven conmigo!
Troian- (Algo asustada tocándose el labio) ¿Y ahora qué te pasa?
Gregg- ¡Cierra la maldita boca y sube al coche!

Contigo, a punto de entrar a su casa...

Nick- Espera... aun no quedo aclarado eso del embarazo... ¿Quién está embarazada?
Tu- A ti que te importa... (Furiosa siguiendo su camino)
Nick- (Le toma del brazo deteniéndola) Si me importa, porque si eres tú estoy dispuesto a hacerme cargo y seria el chico más feliz del mundo...
Tu- [Muy tarde para eso] Lo siento, pero no soy yo... tampoco Selena y mucho menos tu hermana... ¿Ahora me dejas en paz?
Nick- (Le da un abrazo muy fuerte) Tal vez nunca un chico te haya abrazo de esta manera... sin esperar que vayan a una cama luego, pero este abrazo es sincero porque me importas _____...
Tu- (Le abraza fuerte y una lagrima se desliza por su mejilla) Gracias... [Lastima que no me di cuenta antes de que...de que te amo, pero ya es muy tarde para todo eso...]
Tu Mama- Vamos cariño, ve por tus maletas... (Saliendo de la casa)

Como dijo Selena, el ego de ______ estaba por el piso, tomo una decisión impulsiva y era de la irse unos días antes de comenzar las vacaciones de invierno para quizás no volver a regresar... estaba ofendida y furiosa con Selena, hasta puede que también con Troian porque creía que ellas lo sabían y se lo habían ocultado, pero lo cierto es que solo Selena y la persona que le envía mensajes, lo sabían.....


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 15:48

Chicas escuchen esta cancion, si no la han escuchado, es hermosaa
y queda super bien con mi serie favorita Pretty Little Liars
La cancion se llama Pretty Little Liar(ahora ven porque queda bien) xD
y la canta Honor Society.
Pero los compositores de esta cancion son Nick Jonas( Love! ) y Michael Bruno
Desearia que los Jonas Brothers cantaran esta cancion, si Nick la compuso tambien
Aparte es una cancion linda o no?



___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 12th 2012, 18:10

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se que me perdi isa :C
pero estoy de vuelta jaja
AAAeee dios cuantos secretos"!!!
y aaaah este drama y aaaah
Qien manda esos mensajes D: ?"!
aaaaaaaaah no ;C lo qe paso con sel y joe
y luego taylor ¬¬ engaña a ___
y troian Porqe rayos t dejas golpear -.-!!
mugroso Gregg
y Ashley ... :\ y ese profesor qe malo es ¬¬
Jajaja tremendo golpe le dio troian a sel xd
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
que tierno nick!!!
como lo amo xd

Enserio nick es el compositor claro junto con michael .. de la song ;O
Awwww
que bonitooooooo
y me gusto la cancion jaja ;3

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Quierooooo mas caaaaap!!

Besos ;3
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 13:51

MAXI!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑEE!!! LOKIS DE MI I love you
PURO DRAMA, ESO ME ENCANTA
POR ESO VOY A VER SI SUBO OTRA NOVE
CUANDO ACABE LAS OTRAS QUE TENGO
SE VA A LLAMAR DIRTY LITTLE SECRET
AMOO LOS SECRETOS, LAS MENTIRAS,
EL SUSPENSO Y EL DRAMA. PERO NO EL TERROR Bobo!
JAJAJA SI TAMBIEN AMO LA SONG
YO QUISIERA QUE LOS JONAS LA CANTEN
SERIA ELEGANTE...Y MAS PORQUE ESCUCHE
QUE ES PARA LUCY HALE(Aria Montgomery) EN PRETTY LITTLE LIARS,
PORQUE EL CANTANTE SALIO CON ELLA O ESO ESCUCHE!

Oye Maxi dime que clase de mentira eres
porque todos tenemos una clase
Yo soy la Mentira Compulsiva Twisted Evil

Mentira Piadosa--> Un Poco Torpe, Pero Nunca Termina Bien.
Mentira Compulsiva--> Si A La Primera No Triunfas, Miente, Miente Otra Vez.
Mentira Seductora--> Hacer Cualquier Cosa Por La Verdad, Pero No Decirla.
Mentira Maliciosa--> Si Las Mentiras No Queman Tu Cerebro, Vuelve A Hacerlo.
Mentira Sensible--> Ser Linda Y Amable, Pero Con Feos Secretos.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 13th 2012, 13:58

Chicas quiero cambiar mi nombre de usuario
de NelenaAndNamantha<3
a I'mStillHereBitches-A, IKnowEverything-A, I'mPrettyLittleLiar o ILoveEzraFitz♥
cual les gusta?? DIGANMEE PLEASEE!!
Y COMENTEEN!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 18:52

Jajaja
wow yo igual isa ;3
alaa los 3 cantandola (: me lo imagina
Jajajaja yo soi Mentira seductora o_o

yo tambn, no me gusta el terror D:

Keep dance until tomorrow (Cool
no me la saco de la cabeza xd

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 13:29

Tampoco me saco esa song de la cabeza
y la de Pretty Little Liar las amoo
junto con Dirty Little Secret de All The American Rejects

Te gusta mi nombre de usuario
me lo cambie de NelenaAndNamantha<3
a ILoveEzraFitz♥ esque amo a ezra de PLL

QUIEREN CAP??!???

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 19:36

Jaja ya somos dos ;3
y si, cuando vi que lo cambiaste
al principio dije " oh ;O esta no es isa".. pero ya despues vi bien jaja
Y siiiiii!!
QUIERO CAAAP
MUUCHOS CAPSS *.*
jaja
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:18

new reader!! Very Happy
me llamo Pamela
pero me puedes decir
como quieras Wink
ME ENCANTA TU NOVE
aunque creo que dijiste que 
no era tuya bueno..
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:42

Bienvenida Pamela Welcome
Si esta nove no es mia
es de una chica que lo hizo pero estilo Nelena
y yo lo pongo Nick y tu
pero estoy haciendo una nove que si es mia, y va a ser
algo como esta, es que me encanta el drama y el suspenso.
Tal vez lo suba, pero tengo que terminarlo primero
Si lo subo se llamaria Dirty Little Secret

AHORITA PONGO CAP!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.

Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 11:09

Este es un cap especial!!!
Se lo dedico a Maxi y a mi nueva lectora Pame
Chicas porfavor comenten mas
Para poder aunque sea pasar de la pag 10
PORFAVOR!!!!!!!!!!
Aqui esta su cap!! Es corto Lo se pero
SI ME COMENTAN HASTA LA PAG 7
LES PONGO 3 CAPS!!

Autora: Floo

Cap 15: Especial: "El Pequeño y Lindo Diario de Ashley"

En el transcurso de la historia, sólo he hablado de Selena, Troian y ______...mis mejores amigas.

Sólo me han nombrado algunas veces, y si te estas preguntando quién diablos soy...Soy Ashley Victoria Benson, más conocida como "La chica de los mil secretos". Si solo con decir mi raro apodo cause algo de intriga en ti, es porque tienen razón...puede que si sea la chica de los mil secretos, he hecho miles de cosas que tal vez no sean aptas para una "pequeña e inocente" niña de diez y seis años, pero...te revelare un secreto: No soy ni pequeña ni inocente...he hecho cosas terribles que ni siquiera te podrías imaginar, cosas que nadie sospecharía, ¿Y porque? ¿Por qué nunca me han descubierto? Porque la base de una buena mentirosa es saber guardar un secreto, en mi caso... miles. Otra cosa que debes aprender es a no confiar en NADIE, pero...si te preguntas porque Troian, Selena, _______ y yo fuimos tan buenas amigas desde el kínder, supongo que mi primera mentira comenzó allí...

Tenía solo cinco años, choque contra Troian y ella no me caía bien, pero yo quería su paleta...así que fingí que me caía bien hasta que conseguí lo que quería, lo mismo paso con ______ y Selena, pero por distintas cosas materiales...Al correr los años nos volvimos muy amigas, pero...Nunca confié en alguna de verdad, "Para los sucios todos son sucios" eso repetía mi madre siempre...no podía confiar en ellas porque yo les había enseñado la maestría de la mentira, ellas podrían superar a la maestra en cualquier minuto y no podía permitirlo.

En fin... esas tres saben todo lo que saben por mí, y ahora ya no estoy... supongo que ese es un detalle que deje pasar por alto. Hay diversas teorías sobre lo que me ocurrió:

1-Me asesinaron.
2-Alguien me secuestro.
3-Me fugue con alguien mayor.
4-Me canse y me fui de la ciudad.

Fue un error no confiar en las chicas, no pudieron estar cuando las necesite realmente y todo porque no les conté lo que en verdad sucedía...Ahora estoy, quien sabe si viva o muerta, si estás leyendo esto puede que haya sucedido dos cosas:

1-Alguien robo mi diario.
2- O simplemente ya no estoy en este mundo.

Si crees que soy una trastornada y una desquiciada, que soy yo la que le envía mensajes a las chicas con sus secretos absurdos e infantiles, estas loc@, y grábatelo en la cabeza: YO NO LO HICE, HAGO O HARE. Ni siquiera debes tener pista de quién diablos es, yo se algo, pero no te diré aun...si ahora estas furios@ mientras lees esto, preguntándote porque no te diré, mírale el lado positivo: Ya tienes una sospechosa menos, pero...¿De qué te sirve eso? Por cómo van las cosas cualquiera podría ser quien envía los mensajes, hasta alguna de las chicas...

Te deseo suerte para dar con el asesino, perdón...loco esquizofrénico sin nada que hacer aunque... podría ser una asesina, loca y esquizofrénica, ¿Quién lo sabe?


___________________________________________
Mis Noves
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Los Miserables https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm

Pretty Little Liars Enamorada ....La Mejor Serie del Mundo
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Pretty-little-liars1
—Nunca confies en una chica bonita con un feo secreto.
Volver arriba Ir abajo
*Pame*
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 06:43

una sospechosa menos Smile
ojalá subas pretty little secret Very Happy
me encanto el cap
siguela cuando puedas please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]   Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pretty Little Liars (Nick y tu) - Adaptacion [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Patito Feo [Nick y tú] Adaptación -Terminada-
» 'Matrimonio Tormentoso' Adaptación, Nick & Tú. (TERMINADA)
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» 'El Millonario' - Adaptación - Nick&______. (TEMA O2) --- TERMINADA.
» ღღPolos Opuestosღღ Nick y Tú [Adaptación] HOT *TERMINADA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: