Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fly With Me (Nick y tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
#Strom
Nuev@



Cantidad de envíos : 16
Edad : 25
Localización : Jonas World-pais/JonasLand/ciudad-Jonastown
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Fly With Me (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Fly With Me (Nick y tu)   Fly With Me (Nick y tu) Icon_minitimeNoviembre 28th 2011, 17:18

Hola chicas, bueno soy nueva en el foro y en lo que es escribir novelas, asi que porfavor les pido sinceridad y que si no les gusta solo me digan asi me evito la verguenza de subir algo malo Sad

dato: TU TE LLAMAS BEL, YA QUE ME GUSTA EL NOMBRE Y ME ESTRESA PONER _____(TN) CUANDO TE NOMBRAN

SINOPSIS: Hola, bueno creo que debo comenzar por presentarme, mi nombre es Belén Gonzalez, pero puede llamarme Bel.
Tengo 16 años, nací en New Jersey, y vivo en L.A (LOS ANGELES) desde los 4 años.
Mis padres se separaron y mi papa se fue a vivir a Canadá, el hizo su propia vida de la que estoy totalmente excluida.
No se nada de el desde hace mas o menos unos 3 o 4 años, la última vez que lo vi tenia unos 12.
Cuando comence la escuela aquí en L.A mi mama conocio a un hombre.
Salieron por mucho tiempo, cerca de año y medio, convivieron unos meses y se casaron.
Lo bueno el (Ruben) tiene una hija de mi edad, ella fue mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente y mi complice desde que pise L.A.
Rubén y mama pasaban por algo similar, ambos cuidaban solos a sus hijas, nuestro caso lo conocen discutian mucho.
A pesar de mi corta edad mi madre no me mentia y me era completamente sincera.
Por mas que me doliera, ella me lo dijo y eso me gusta, dicen que siempre es mejor decir la verdad por mas dura que sea porque al final la mentira duele mucho mas que la verdad.
Algo que odio es la mentira, ¿Por que?
Bueno, por el simple hecho de que el siempre me decia que todo estaria bien.
Eso dolia, yo lo sabia, sabia que ya nada seria igual y que todo lo que me decia era mentira.
El caso de Rubén es que la mama de su niña murio en el parto, solo podia sobrevivir una y con su ultimo aliento la mujer le pidio al doctor que salve a su hija.
Volver arriba Ir abajo
http://chicaordinariateen.blogspot.com
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fly With Me (Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Fly With Me (Nick y tu)   Fly With Me (Nick y tu) Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 16:03

HOLAAAA
NUEVA LECTORA!!! Lool
SE VE MUY INTERESANTE!!
SIGUELA!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Fly With Me (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: