Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT

Ir abajo 
+53
ILoveEzraFitz♥
Nixa
Mary_jonas_97
MARIIA LUIISA
PidgeJonas
CriCri Crocante.
LoveJoBros
cami-camila
P A R A D I S E
ayelen eunice
Ines E
Other.Jonas.Lover
Stay in my heart
Kinder_says
selene_jb_
ro$$ 100% fan$ griton@
Eu Shuker
paulovenick
worldoffeelings
brenditajonas
gabiiLovesJB
alexxa
calypso
MayaMandy
MmJg -jonatika-
likeanickjonas
ori of jonas
Shely-Haru
kary jonas
australiangirl
JustKeepDreaming~
# LoveJonas }
mar29
Be yourself.
milenaD'Jonas
Summerlove
Rebecca Alvz
JonasMoustache
janeth d jonas
anne gonzalez
karla anchondo
~Carlaa!
Carpe Diem
koman
BETTY DE JONAS
AnonimoJonasLove
vucky14
SofiJonasLovato
Rossie.
- Galletas&Leche -
nikifriky
sarah*jonas
cathiwaffles
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 12:52

Que no se separen nooo
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
selene_jb_
Nuev@
selene_jb_


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 13:27

NUEVA LECTORA
por favor seguila la nove me encanta no la dejes ahi necesito de tu nove para poder sobrevivir okno pero siguelaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTA.
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:22

shit ¿como es eso de que se subio solo un capitulo? mori.
en fin, si no se subieron tendre que escribir todo de nuevo.
ugh que rabia pero voy a empezar a escribirlos ahora para subir mañana.
Solo esperen! besos (:


Última edición por cathiwaffles el Enero 25th 2012, 17:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:30

what?! Que horror!
Pobre de ti D:
ntp's y siguela cuando
los tengas Wink
Volver arriba Ir abajo
Kinder_says
Nuev@
Kinder_says


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 14:39

Nueva lectora!!!!!!!!!!
Me encanta, Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!

____________________________________________________

Te pasas por mi nove?

Buscando (Nick y Tu)

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10650-buscando-nick-y-tu
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 27th 2012, 07:59

Siguelaa quiero saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 13:54

y los cpis? Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 18:47

suube!! <3
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:49

Plis tienes que seguirla ....
la nove está en su punto definitivamente
quiero saber que va a pasar
ahora que_________ sabe que puede divorciarse de nick
si lo deseaaaaaa!!!!!!!! affraid
DIOS MIO!!!!!!!!
Le dirá que sí??????
MUERO POR SABER!!!!!!! confused
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 04:54

Nueva lectora

Que dira?
Por dios tienes que seguirla
Esta demaciado buena como para dejarlo hay
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:30

Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 21:05

awwww porfaavor siguue!
Escribees heemoosooo :3
amoo tu noove <3
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 09:14

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 11:36

SIGUELA POR FAVOR. Que pena que no se hayan subido todos lso apitulos, aparte justo en esa parte¬¬ ajaj siguela, espero los caps
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 15:56

Aloha, no crean que ya no voy a escribir más porque no es asi, y disculpen la demora pero estoy 0 imaginación estos días y no quiero desepcionarlas con un capitulo feo.
no les aseguro capitulo hoy pero mañana si, uno largo o varios capis de recompenza.
Oh, tambien estoy escribiendo otra novela y creo que si la subo les va a gustar porque es bastante pervertida lol
son las mejores, gracias por comentar y nuevamente LO LAMENTO!
adiós
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 18:37

Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 12:03

sIGUEE
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 20:54

jaja buenooo Smile
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 08:46

Capitulo (no sé en cual vamos, soy un poco olvidadisa haha)

Suspiraste con una lágrima rodando por tu mejilla mientras veías a tu padre dentro del ataúd.
- te amo papá – susurraste antes de cerrar la tapa. Estabas sola en la iglesia con él, todavía nadie llegaba al funeral, o eso era lo que creías.
- lo lamento mucho ______ - susurro mientras te pegaba a su cuerpo dándote un abrazo. Nick había llegado
- no tienes porque lamentarte – apoyaste tu cabeza en tu hombro dando otro suspiro.
Habían vuelto de New York ayer por la mañana, hablando sobre los trámites del divorcio. Cuando pisaron tierras de California, llamaron del hospital diciendo que tu padre había fallecido por una convulsión estomacal. En ese momento tu mundo se derrumbo. Si no hubiese estado Nicholas, no sabrías como estarías ahora.
- el ya no está sufriendo ahora – susurraste dejando caer las pocas lagrimas que te quedaban. Habías llorado prácticamente todo el día y noche, no habías comido casi nada si no fuera por Nicholas que literalmente te obligaba a comer. Igual que Nicholas, Joe y Stephy nunca se alejaron de ti, estuvieron todo el día de ayer y la mañana de hoy en tu departamento con el de Nick.
- lo sé y por lo mismo no quiero verte sufrir ahora – tomo tus mejillas con sus manos y las acaricio con su pulgar. Estaba con un traje negro que lo había verse perfecto, como siempre, pero ahora no podías prestar atención a eso.
- tú no sabes lo que es perder todo Nick, ya no tengo nada, nada mío, con mi sangre, que sea mi familia – susurraste entrecortada por las lagrimas. Nick se acerco y junto suavemente sus carnosos labios con los tuyos. Solo unos segundos juntos para luego separarse.
- créeme que si se lo que es perder a un padre solo por un contrato y sé lo que es perder a una madre por las compras – sonrió – pero tú eres más importante que yo y no quiero verte sufrir, solo eso ______ - te atrajo nuevamente hacia el dándote un abrazo cálido, como si nunca te fuera a soltar
- ¿Por qué haces esto? – preguntaste cerrando tus ojos aspirando su aroma, su aroma varonil.
- ¿Qué cosa?
- abrazarme, besarme – separaste un poco la cabeza de su hombro para mirarlo – sabes que nos vamos a separ…
- no – dijo serio. De un momento al otro sentiste como te apegaba mas a él – ______... hace unos días atrás, cuando aun estabas en New York sola y tu padre me dio el poder de su empresa – suspiro – me pidió un favor
- ¿Qué favor? – preguntaste mirándolo otra vez pero Nick miraba el ataúd
- que nunca te dejaría sola – susurro bajando la mirada – por favor, dame una oportunidad, solo una para demostrarte que podemos ser más que una simple pareja solo cuando estamos frente a los paparazzis, y eso aun ni ocurre. Empecemos salir, a conocernos más. Déjame hacerte el amor aun que no se si haya amor de por medio – suspiro – se que no eh sido el mejor, se que te falte el respeto con Delta, pero soy hombre y tengo necesidades pero se que contigo va a ser diferente – te miro – dame una oportunidad para enamorarte ______, eres hermosa por fuera y por dentro, todo el mundo te quiere, eres exitosa, tienes talento en la pasarela, eres perfecta – sonrió.
- Nick – suspiraste. Sentías que esto era como un maldito deja Vu – yo…
- Hola _______ - dijeron a las espaldas de Nick. Miraste por arriba de su hombro
- Bradley – te separaste de Nick y lo fuiste a abrazar - ¿Qué haces aquí?
- no podía no venir a despedirme de tu padre – sonrió un poco – también quería verte y darte mi apoyo
- Hola Bradley – se cruzo Nick por tu lado y te dio la espalda estrechando su mano con la de tu ex novio
- Nicholas Jonas, tanto tiempo – dijo sonriente. Miraste a los dos hombres que se saludaban como amigos. Los dos eran tan sexys que tuviste que reaccionar rápidamente. En una iglesia y pensando en hombres sexys… negaste mientras pasabas por al lado de ellos. Era una situación un tanto incomoda.
- iré a saludar a los demás que acaban de llegar – acariciaste tu cabello castaño que estaba con algunas ondas y estiraste tu vestido negro sintiendo la mirada de aquellos dos “amigos” en tu cuerpo. Apresuraste el paso antes de encontrarte con los demás.
Lastimadamente estaban tus primas con la hermana de mi padre, unas simples pu.tas sin corazón.
- Hola cariñito – dijo Elsa Kardashian, tu tía
- Hola Elsa – sonreíste forzadamente mirando a tus primas que parecían que iban a una fiesta vestidas de negra, en vez de un funeral.
- ¿está todo bien? ¿Cómo está tu esposo? ¿Vino? Nos gustaría conocerlo, ¿es el nuevo dueño de la empresa de música? – dijo sonriente.
- luego te lo presento, ahora solo pasen – las miraste por última vez y comenzaste a saludar a amigos de la familia que ni siquiera conocías, solo conocías a Miriam, la mejor amiga de tu padre, que fue la que le aviso a todos la noticia para que pudieran venir a despedirse de tu padre por última vez.
- luego hay algo que tengo que comentarte hermosa – dijo Miriam con una pequeña sonrisa. Te tomo de la mano entrando a la iglesia. Antes de cerrar las puertas, había paparazzis escondidos así que le pediste a los guardias que los sacara como fuera, querías paz para tu padre, no a unos desconocidos tomando fotos.

La ceremonia estuvo normal, llantos, discursos y todo lo que normalmente se hace cuando un ser querido se va de este mundo.
Al final, cuando termino, le pediste a Nick que se fueran rápidamente, necesitabas estar en un lugar tranquilo y que mejor que en tu gran habitación.
Salieron y los paparazzis empezaron a atacar como si fueran la última comida en el mundo. Todos hacían preguntas pero Big Rob los protegió
El camino a casa fue silencioso. Sabias que Nicholas esperaba una respuesta desde hace mas de una hora.
Cuando llegaron te sacaste los zapatos de tacón y entraste a tu pieza poniéndote cómoda. Una simple playera blanca grande, unos shorts pequeñitos negros y unos calcetines de polar color rosa pastel. Te dejaste el cabello suelto y saliste de la habitación. Nicholas estaba sentado en el sofá con la mirada perdida, también se había cambiado ropa.
Suspiraste antes de decir lo que ibas a decir.
- Nick – te acercaste un poco al – te doy esa oportunidad – sonreíste de lado un poco. Nicholas levanto la mirada sonriente – pero solo será una, si lo hechas a perder olvídalo todo.
- eres mala ______.
- no, si fuera mala no te hubiese dado la oportunidad y te hubiese mandado a la mier.da literalmente – sonreíste y Nick soltó una carcajada – Nick…. – susurraste
- ¿Qué paso preciosa? – se acerco a ti
- ¿te puedo pedir un favor? – lo miraste.
- ¿Qué favor? – se acerco un poquito más a ti quedando a solo un metro de distancia
- podrías… - suspiraste pesadamente - ¿podrías hacerme el amor?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 09:16

ahhh !!! siguelaa please !!!
Volver arriba Ir abajo
brenditajonas
Me Gustan Los Jonas!
brenditajonas


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 09:38

ahahahhahaha
siguela me encanta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 11:19

más en la tarde coloco el otro capitulo que es bien pervertido para mi gusto pero bue, espero que les guste y si no, espero que me lo digan para poder arreglar lo que está mal, eso.
Las quiero chicas.


Última edición por cathiwaffles el Febrero 2nd 2012, 15:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 14:34

Siguela por favor! Que suerte que le di la oporunidad Enamorada
Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas &#9825;
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 15:46

PF, ahora que pongo capitulo nadie comenta.
subire ahora más seguido, hoy escribi 10 capitulos pero subire uno por día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2012, 15:51

awwwsiguuela
pleease♥
awww no! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT    Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT  - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Married with a stranger. (Nick&Tυ) HOT
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Married to Jonas 2
» Pág de Married to Jonas
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: