Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 sueños que parecen reales ...y seran reales...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercy_d_jonas
Nuev@
mercy_d_jonas


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2011

sueños que parecen reales ...y seran reales... Empty
MensajeTema: sueños que parecen reales ...y seran reales...   sueños que parecen reales ...y seran reales... Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 17:30

prologo (parte 1)

mama siempre decia que cuando era pequeña dormia mucho y cuando me levantaba la obligaba a que escuchara mis sueño...mental y fisicamente era muy adelantada....cuando tenia 7 años soñe que en un edificio cerca de mi casa una secretaria se acostaba con su jefe...
el dia que le conte eso a mam me dijo..."que cosas vez antes de ir a dormir...eso no es cosa de niño" sin embargo le dije no habia visto nada....solo lo soñaba...para que compruebe...le dije que ella me acompañe a mi rutina de todos los dias...levantarme,bañrme,cambiarme,desayunar,ver t.v , ir al patio, hacer la tarea,almozar,etc...

tu-ves mama no vi nada...seguro que tendre el mismo sueño...

tm- tienes razon ...te hago una promesa...no ...mejor una juramento ...

tu-cual es ?

tm- si vuelves a soñar eso...te creere y le dire a la esposo de la secretaria que ella lo esta engañando con su propio jefe...

tu- esta bien...

tm-sabes se me es raro hablar asi contigo...

tu- mama...tu sabes que mi mente y cuerpo esta adelantados uno años...parezco de 10 pero tengo 7...

tm- tienes razon...buenas noches...

tu-buenas noches...

era un echo...volvi a soñar lo mismo ...mama cumplio su promesa...le conto a julian el marido de violeta (la secretaria) que ella lo estaba engañando con su jefe... por supueto que el no le creyo...pero mama le pidio que la acompañe hasta el edificio donde trabajaba su esposa... el dudando acepto la invitacion...acompaño a mi mam y a mi ...estaba en el asensor del edifio cuando vi algo raro...habia una especie de tela rota en una esquina ...la observe bien....*una tanga* pense...el asensor se detubo...salimos y nos encontramos con la sala de resepcion vacia..."ja...usted es una mentirosa...le dije que mi esposa esta desayunando con una amiga..."
yo sin pensarlo dos veces lo tome de l mano y lo lleve a la oficina del jefe ...estabamos los 3 a unos 2 metros de la puerta...
esta se abri derempentemente...cuando vi una ecena asquerosa...
el jefe estaba penetrando a su secretaria...mientra ella jemia desesperadamente lo besaba...pero unas dos palabras destruyeron el corazon de gran julian...
" te amo" salio de la esquerosa boca de violeta...* empezo la pelea * me dije en mi mente


-QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO-grito enfurecido julian...

violeta y el jefe nos miraron sorprendidos...

-no no no no no es lo que parece- dijo violeta poniendose la ropa...

julian la miro con desprecio...jamas me olvidare de esa mirada...

- y tu quien eres?- dijo julian al jefe...

-em....- dijo el jefe...no era mas que un flacucho,mal nutrido, ademas de mal vestido...nada que ver con julian...el era la tentacion de todas las mujeres...

-tu eres nadie a comparacion mia...-dijo julian

- soy jason coeler mi padre es richards coeler- "richards coeler" era un hombre de poder , con demaciado dinero , y muy conocido por su mala fama de mujeriego..

- pues mira tu...yo soy julian perecino...el hijo de ronnie perecino- *murio* pense ... ronnie era el hombre con mas dinero posiblemente de todo el planeta...el donaba dinero a hospitales de clases baja y a necesitados...pero parecia que este hombre era una maquina de dinero...salia y entraba billetes verdes...ademas de esta asociado con le realeza de grecia...el habia sido coronado como "vigilante real" en 1971...el ya estaba retirado..pero igual le mandaban cartas preguntando como estaba de columna pues el se la habia quebrado...

-por que trajiste a estas metiches- dijo violeta sacandome de mis pensamientos

- no son metiches...ellas me ayudaron a darme cuenta de que eres una zorra-dijo julian defendindo a mama

-yo ...zorra???? dile eso a la mocosa que esta el lado tuyo que tiene 7 años pero la madre la opero de pecho y tracero para que pareciera de 10 años...

-disculpe per...- dijo mama pero yo la calle diciendole algo al oido ella me miro con aprovacion...

-bueno...asi que operaron...dime cuando lo hicieron por yo no me acuerdo...-dije con picardia...

julian y mama se querian reir pero no podian por el estado de la situacion...mientras que violeta y el jefe me miraron con una cra asesina...

-mira chiquilla a mi no me gastes bromas...-dijo hacercandoce dondeesta yo

- da otro paso y tu vida pasara frente tus ojos...eso es tambien es para ti pendejo-le dije a violeta y al jefe...

-yo dare los pasos que quiera-dijo ella retandome

ella dio una paso mas...ok se lo adverti pero no me presto atncion...era tiempo de la venganza...

-mujer que engaña a su marido por otro se llama ser infiel...(empese a rodear a violeta y a el jefe)...hombre que sabe que se su amante tiene esposo se llama hombre sin codigo...hombre ymujer que dicen " te amo" durante la relacion sexual no tiene sentido solo son palabras...(les toque las mannos a cada uno) hombre y mujer que juegan con fuego...ambos se quemaran...- dicho esto me aleje de los dos y le dije a julian y a mama que nos vayamos...

julian se quedo con nosotras para el almuerzo...estabamos los 3 comiendo y viendo las noticias cuando...

reportera- estamos en la calle westlier donde el edificio del hijo de richards coeler...jason coeler se incendio ...

mama y jason se miraron sorprendidos...
u
reportera- al parecer habia una fuga de gas abierta y cuando el dueño de este edificio...jason coeler encendio un cigarrilo todo el edificio ardio en llamas...dentro de este lugar no habia nadie trabajando a esa hora...solo pudieron rescatar dos cuerpo...el de jason y el de sus secretaria violeta carmin... volveremos dentro de estos comerciales...

-les dije que me vengaria... y este el resultado...-dije

mama y julian me miraron sorprendidos...mama me dijo como puede hacer eso ...yo le conteste " no lo se ... es natural"

julian me dijo..."no se que hiciste...pero...gracias..."...
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 26
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

sueños que parecen reales ...y seran reales... Empty
MensajeTema: Re: sueños que parecen reales ...y seran reales...   sueños que parecen reales ...y seran reales... Icon_minitimeJunio 22nd 2012, 20:48

me encanta esta muuuy buena Very Happy siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
 
sueños que parecen reales ...y seran reales...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUEÑOS REALES(NICK Y TU)DE TODO UN POKITO LEAN LA PLISS
» ¿Se parecen o NO?
» Se parecen?????
» Mami y Joe Jonas se parecen a Camilla Belle?
» Tributo a los Jonas Brothers PARA FANS REALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: