Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Saciame (Kevin & Tu)

Ir abajo 
AutorMensaje
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Saciame (Kevin & Tu) Empty
MensajeTema: Saciame (Kevin & Tu)   Saciame (Kevin & Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:29

Esta Novela no es Mia, es de Mi Hermana Tefi, la Cual la Subo Aqui (=
Espero que les Guste, ya que No solo las Novelas de Nick y Joe, pueden ser Interesantes ... Reflexion Jonatica.

"Te Amare ... Hasta mas allá de la Muerte"


*EPILOGO*

Todo empezo en 1800, Donde solo Los Mitos y Leyendas son mas que eso..., Los dias son Años y Los Siglos una Eternidad.

El Tiempo Avanza, Cuando Pensaba que la Soledad era eterna encuentra lo que Esperaba, Pero ahora es una Lucha entre la Proteccion antes de Saciarse.

El Amor rompera la Frontera de lo que Nunca imagino, Cuando un Secreto siempre Tubo que ser Secreto y y Donde una Vida normal siempre Tubo que ser Normal.

Aconteciminetos Ficticios , con Hechos verdaderamente Relatados...

Puedes Vivir una Aventrua que Solo estaras TU!!!

Lo inexplicable pasara ante Tus Ojos en...

SACIAME
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Saciame (Kevin & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Saciame (Kevin & Tu)   Saciame (Kevin & Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:29

SACIAME

Capìtulo I

Estoy corriendo y al Frente lo Veo correr, necesito atrapar a mi presa, si! Me refiero a este alce. Porque estamos en la frontera de Canadá y Usa, bueno mas allá de Canadá pero de vuelta a la realidad.
Sigo corriendo, corriendo y me adelanto para acorralar al alce y se detiene, lo veo por dos segundos, cuando veo que rápidamente es envestido y cae al suelo.
Diablos!- dije mirando a mi profesor levantándose y dejándome al alce inmóvil en el suelo, creo que lo mato.
Nunca te Detengas cuando acorrales a tu presa o ya no será tu presa si no mía – dijo sonriendo
-Esto se trata de que usted mi señor me ayude a prosperar, no de usurpar mi comida y sobre todo de no reírse en mi cara – dije acercándome al alce
-Todo se aprende y esto es una enseñanza para su Bienestar y prosperidad, hijo mío–dijo acercándose a mi y al alce
-Nada mas Fresco que la sangre de un animal a un que no tan Delicioso como la del humano – dije agachándome al alce muerto.
-Es cierto hijo mío pero ya estas listo y has aprendido todo lo que un buen hijo debe aprender de su padre – dijo agachándose al alce aun no entendía a lo que realmente se refería, y si él me escogió para ser este ser inmóvil y él es como mi creador él es mi padre y yo su hijo, él me enseño todo lo que se y ahora yo domino bien mi poder, mis habilidades y como tratar a los humanos aun que alguna vez lo Fui.
-Lo se pero ahora es Hora de Comer! – dije clavando mis colmillos en el cuello del alce para tratar de llenarme de la sangre del animal pero no saciarme de ella.
---
Despues de la Caza nos fuimos a casa, si Hogar dulce Hogar donde se encuentra a unos metros del bosque pero no muy lejos del pueblo como a un kilometro.
ahora me encuentro en mi cama recordando como todo empezó, cierro los ojos sin dormir pero todo vuelve como siempre sin olvidar el dia en que fui condenado o dichado a vida enterna.

(RECUERDO)
Ríe mi madre y mi padre, mientras yo salgo de mi casa, bueno mi ex casa con rumbo a la ciudad tenia 16 años fue en 1800, si vivía en Phoenix ahora vivo en Michigan, Tenia que caminar para comprar todo lo que tenia que comprar para nuestra semana, cuando siento que me observan no le tomo mucha importancia, pero haci iba volteando para mirar atrás. Cuando estaba a unos metros de casa siento que alguien me mira, volteo para no ver a nadie y sigo de frente y allí estaba un hombre de 1.60 aproximadamente, de piel pálida , tenia los ojos azules y con su cabello marrón recortado.
 Porque un niño sin edad carga tantas cosas sin algún mayor a su lado? –dijo el adulto

 Buenas tarde, señor, la verdad es que mis padres piensan que tengo edad suficiente para poder ser un poco maduro con mucha responsabilidad – dije tratando de coger las cosas pero se callo una banana, y antes que caiga al suelo, el señor lo cogió y me miro sonriendo.
 Co…como lo cogió tan Rápido? – le dije un poco impactado

 Tengo buenos reflejos y que bueno que tus padres crean que tengas la madures suficiente, me alegro que crezcas muy bien Kevin – dijo mientras se volteaba

 Como sabe mi Nombre? –le dije mientras él se volteo y se acerco como un rayo, mientras yo lo mire impactado

 Te he observado desde que naciste y tus padres no son lo que son, son unos hipócritas, que jamás te quisieron tener en sus manos y solo fingían quererte – dijo mirándome, yo solté las cosas que cargaba

 Quien es usted? – le dije , el sonrió ,se acerco a mi y pude ver que sus ojos cambiaron a marrones como sangre

 Quédate conmigo te guiare y te enseñare lo que debes , serás inmortal– dijo haciendo caso omiso de mi pregunta, Fue cuando junte todas las piezas y me di cuenta… ojos que cambian de color, piel pálida, velocidad rápida

 VAMPIRO?! - dije asustado , mientras el se alejaba, me miro y yo Salí corriendo, pero luego sentí un dolor fuerte en mi cuerpo el cual no pude moverme por el dolor, vi que el apareció detrás de mi, se acerco a mi oído

 Que hábil – dijo, antes que sintiera un dolor en mi hombro que me ardía y vi que el se alejo lamiéndose la boca que estaba de mi sangre al igual que sus ojos cambiaron a rojos como una cereza, seguía mirándome como convulsionaba en el suelo, el dolor ya era algo sin importancia por que todo se oscurecía pero antes de cerrar los ojos vi que el se acerco

 Ciro Jonas – me dijo y con eso todo se oscureció

--------

TO BE CONTINUED ...
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
jonaticaofheart13
Nuev@
jonaticaofheart13


Cantidad de envíos : 24
Localización : peru
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Saciame (Kevin & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Saciame (Kevin & Tu)   Saciame (Kevin & Tu) Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 14:29

Capítulo II

Tengo un Sabor extraño en mi boca y era muy sabroso empecé a lamber pero sin abrir los ojos cuando escuche
 Es Hora que Te levantes – dijo una vos familiar y me di cuenta de quien era, haci que abrí los ojos y mis sospechas fueron confirmadas lo vi a Ciro que tenia una copa en su mano, una copa que se veía roja oscura dentro de ello

 Que es lo que me ha dado? – Le dije mirando la copa como comiéndomela con la mirada

 Sangre – dijo sin nada más que satisfacción

 Sangre? – Repetí lo que dijo

 Si querido Kevin ahora eres un vampiro al igual que yo y necesitas alimentarte - dijo como dándome la copa, yo solo lo mire copa

 Toma… – me dijo Ciro poniendo la copa en mi mano, yo solo lo cogí y lo empecé a beber, era fresco y exquisito, más dulce que una manzana y más embriagador que un Vino, realmente delicioso y ya no habia nada en la copa, haci que empecé a lamber la copa pero Ciro me quito la copa

 Tranquilo… ahora te enseñare lo que debes saber y espero que hayas disfrutado tu sangre Humana por que será la ultima – Me dijo y con eso salió por una puerta, yo estuve muy confundido, haci que visualice a Ciro y aparecí al frente de él, al parecer era una gran sala, con cosas algo distintas a las de mi hogar, con cosas extrañas pero de un alto social

 Oh, que gran poder tienes joven aprendiz, descuida que te enseñare a dominarlo- me dijo y se sentó en un gran sillón

 A que te refieres con poder?, en donde estoy? y como que he bebido sangre Humana? – le dije impactado por lo que ocurrió

 Todas muy buenas preguntas y te las responderé, con poder me refiero a que cada vampiro tiene un poder, el mío es causarle dolor o parálisis a la personas que quiero… pero el tuyo es Tele transportación - dijo

 Eso explica el dolor y la parálisis cuando Salí corriendo? – le dije y él solo asintió

 En donde estas?, En Atlanta, en mi casa , que es temporal por que mañana nos vamos a Michigan y si es Sangre Humana, pero conmigo no volverás a probarla por que yo solo tomo sangre de animales, Tus ojos se Volverán Marrones sangre cuando quieras sangre de un humano pero eso sucede cuando sigues probando sangre Humana caso que conmigo no lo harás, tus ojos se hacen rojos cuando pruebas sangre humana como ahora y 2 dos días lejos de humanos te servirán para que no quieras morder a ningún humano y por eso también nos vamos a Michigan por que tuve que cazar a un humano y darte su sangre para que te levantes – dijo, y yo entendí lo que me dijo y solo asentí

 Y mis padres? - le dije pero sin saber de ellos después de enterarme que nunca me quisieron

 Si quieres Puedes verlos, teletranspórtate y velos pero te digo que no los abraces por que su olor se penetrara en tu cuerpo que no llegara al cerebro solo llegara a tus dientes y sin el pensamiento del cerebro, tus Dientes solo actuaran, los mataras y beberás de su sangre y tus dientes solo se volverán Colmillos cuando Tengas una Presa y si es humana tus ojos se volverán Rojos– dijo parándose y acercándose a mi - Pero descuida pronto dominaras eso- Dijo sonriendo convincentemente

 Realmente me quisieron? –Le dije mirando un poco con decepción mirando al suelo

 Jamás!!! Eran unos hipócritas petulantes, egoístas, negándote su amor y si se preocuparon por ti alguna vez por ti lo hacían por obligación- dijo levantando la voz

 Como Sabes eso? – le dije mirándolo

 Por que tu madre era la hija del Alcalde pero por su torpeza y una noche de pasión queda embarazada de un Campesino sin Futuro, Tu abuelo la dejo vivir aquí pero sin reconocimientos y ninguna ley, Te odiaron a Ti por concebirte a ti, solo por por una noche de pasión y deseo. Tu madre y tu padre te tuvieron por que tu abuelo le dijo que si te votaban o te regalaban, los desterraría del país - Dijo mirándome y yo me senté, ahora se que nunca me quisieron…

 Y…Y Tu como Sabes Todo esto? – le dije tratando de hablar

 Tengo 43 años en vida humana pero como vampiro 4 mil años y se todo lo que ocurrió estos miles de años

 Santo Dios –Dije

 Me convertí en vampiro a los 39 años humanos y ahora soy un ser que ronda viendo cada vida Humana - Dijo sonriendo

 Pero por Que Yo?- Le dije sin entender, el se acerco



TO BE CONTINUED
Volver arriba Ir abajo
http://swifty-jb-mas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saciame (Kevin & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Saciame (Kevin & Tu)   Saciame (Kevin & Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saciame (Kevin & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :::HE COULD BE THE ONE::: [JOE, KEVIN Y TU?]™
» Foto de Kev Del Dia 27/07/08! XDDD!
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» KEVIN OMJ¡¡¡
» Biografia de Kev!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts-
Cambiar a: