Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 20:15

Una empleada,que asegura haberse codeado con los adolescentes mas famosos del momento,ha salido ha revelar los secretos mejor guardados de los Jonas Brothers,Demi Lovato,Selena Gomez,Justin Bieber(nisiquiera es de Disney)y Miley Cyrus.

A travez de un foro de internet,la neoyorkina que no revelo su nombre para no perder su empleo,de 19 años de edad,seguira revelando mas secretos con el pasar de los dias.

Sobre Miley Cyrus:"A pesar de parecer una `Chica Buena´,sigue fumando marihuana y desde muy joven empezo a beber alcohol"

Sobre Demi Lovato:"Su adiccion a la cocaina era el secreto peor guardado en Disney.Todo el mundo lo sabia,pero optaron por dejarla caer en el mundo de la drogadiccion mientras distraian a la prensa con los escandalos de Miley Cyrus"

Sobre los Jonas Brothers:"Este trio de las `jodidas armas masivas´(No entiendo que quiere decir).Al parecer,dejaron que el exito les subiera demasiado rapido a la cabeza"

Sobre Zac Efron:"Un tipo bastante `profesional´"

Sobre Selena Gomez:"Es una chica buena.No existe nada particularmente escandaloso sobre ella.Es muy delgada en persona y mucho mas tonta y un poco menos reservada de lo que parece en las entrevistas"

Sobre Justin Bieber:"Es un atorrante.Es un `mocoso´ que piensa que el mundo esta a sus pies.Es mas,en una ocasion golpeo a un miembro del equipo en el estomago y le dijo `Chu**e la...´.

PD:La tipa nisiquiera su nombre dijo,lo de Miley todos lo sabian no era ningun secreto,pero esa es su vida y ella hace lo que quiere,Demi admitio que intento con las drogas pero al parecer ella mas nunca las probo,lo de los JB ya todas sabemos que es una estupida mentira,lo de Zac,pues el solo se concentra en su trabajo y no da que hablar,Selena no considero que sea una tonta,es una chica muy bella y con talento,y bueno Bieber,sin comentarios no es nada nuevo que es un engreido,mal educado.Que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:30

WTF a qee se quizo referir con armas masivas jodidas O.o
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:34

Eso de las jodidas armas
¿Es lo que yo creo que es? y, si es eso
¿Que quiere dar a entender?
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:48

osea ya lei la noticia completa diice qee los jonas brthers nunca respetaron su promesa como buenos cristianos y qee se acostaban con mujeres mayores qee ellos EL PERO ERA JOE!!! asi diice aww me da rabia qee ablen asi de mis idolos =(
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 10:51

No se si sera verdad, no lo se, pero tener una promesa asi no es facil, lo digo por
experiencia propia (no es que tenga una y la haya roto) pero las tentaciones son fuertes
y feas y mas si eres hombre (yo no soy hombre) pero un chico me dijo que ellos cuando
tienen primesas como esas, les es dificil, que con cualquier chica linda que se les pasa por
los ojos, ya su mente empieza a volar...
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 20th 2011, 11:17

pz no se pero qee tipa tan mas idiota por qeererse colgar de la FAMA
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 07:40

frix 1701 escribió:
pz no se pero qee tipa tan mas idiota por qeererse colgar de la FAMA

Yo tambien pienso que quiere es sus cinco minutos de fama,pero por que tiene que meterse con mis idolos??Evil or Very Mad idiota que es,la verdad no entiendo que quiere decir con lo de las "jodidas armas masivas"Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 30
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitimeNoviembre 21st 2011, 09:20

lo unico q puedo decir es q en esta noticia se ve claramente q en la envidia mata!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Empty
MensajeTema: Re: Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney   Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Secretos Guardados De Las Estrellas Disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney Verano de Estrellas
» Grabación de Send It On con todas las Estrellas Disney
» DISNEY CHANNEL ESTRENA SUNNY ENTRE ESTRELLAS (DEMI LOVATO)
» Disney sigue expeimentando a suni estrellas ahora es el turno de : Demi Lovato
» Secretos del Poder - {Joe & Tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: