Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot

Ir abajo 
AutorMensaje
Lovenicholas
Forista!
Lovenicholas


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot Empty
MensajeTema: Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot   Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 15:49

[img]Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot Criminalck [/img]

Hola chicas les dejo OTRO shoot de mi antiguo fotolog.

Responsable, Inteligente y Seria... eso era lo que me caracterizaba, pelo morocho chocolate, con pequeñas ondas en las puntas
siempre el pelo iva agarrado en un tirante rodete, una perfecta figura cubierta por una camisa blanca con un saco color negro opaco y del mismo color una pollera hasta las rodillas, seguido de unos tacos sencillos del mismo color , levemente maquillada con unos papeles y mi portafolio llege a el juzgado, apoyando mi maletin en la larga mesa habia 2 de esas y enfrente un gran tubo de madera , junto con gente sentada mirando,tome asiento al lado mio un señor canoso cuarenton un poco mas al costado en la otra mesa larga, una señor que lo conocia perfecmante, vestido de traje y peinado para atras, se sento y me miro, achine los ojos levemente demostrandole mi fastidio al verlo pero algo me saco de mis pensamientos-
Frank: Señorita Brokling -mire a mi cliente- por favor como mi abogada haga todo lo posible por que ese mal nacido de jonas vaya a la carcel -asenti -
Chris: No se preocupe, señor Golfer todo saldra bien -dije, en ese instante todos nos paramos y un hombre regordeto, con fuertes razgos faciales, y una bta negra que llegaba casi hasta el piso se sento en el gran "tubo" de madera, dio paso a comenzar con un fuelte golpeteo con un martillo de madera-
Hombre: bueno.. estamos reunidos aca por el caso de -dijo leyendo unos papeles- la estafa a la empresa del señor Golfer realizada por la Corporacion Jonas, en eso se abrieron las puertas de el lugar y todas las miradas se dirijieron a la gran peurta, dejando pasar a un hombre de aspecto formal comenzo a caminar con elegancia, se movia como si flotaba, tenia un cabello morocho con unos rulos entrecortados, y una piel completamente blanca, iva con las manos en los bolsillos de su fino traje, seguido por una sonrisa de lado burlona, su apariiencia era completamente tranquila- tarde señor Jonas! le deberia dar verguenza
Nicholas: Lo lametno... tube un percanse -dijo sonriendo para luego sentarse al lado de su estupido abojado, ese hombre tenia algo... algo raro, el fuerte golpeteo de el martillo de madera dio paso a que empieze el juzgado, se volvio completamernte denso, cada uno hablaba en su debido momento, cada vez que el señor jonas hablaba, lo hacia con total tranquilidad, como si supiera qeu vendria despues sali frustrada del lugar junto a mi cliente, que este estaba completamente nervioso, y goteaba como la boca de un perro cuando ve comida-

Chris: tranquilisece señor Golfer todo saldra bien, solo hay que esperar las cosas con su debido tiempo, ahora vaya a su casa y relajece lo llamare mañana a la mañana para juntarnos y charlar antes de venir denuevo al juzgado - el hombre parecio tranquilizarse levemente-
Frank: gracias Chris no se que haria sin ti... creo qeu ya me ire llendo es tarde - dijo mirnado el ancho reloj que decoraba su envejecida muñeca- adios -dijo saludandome, para luego irse desapareciendo por la vereda, y ahora que haria? iria a mi departamento como todos los dias y comeria comida pre-hecha pensando en el plan para mañana..., suspire-
Nicholas: No tienes chances de ganar este caso linda señorita -me di vuelta, rapidamente por la sensual voz que provenia de mi espalda, hay esta el estupido Jonas-
Chris: no he perdido ningun caso desde que me meti en la profeccion -sonrio de lado para luego levantar su mano-
Nicholas: Nicholas Jonas -levante la mia -

Chris: Christine Brokling - el levanto mi mano, haciendo una leve reberencia para apoyar sus labios en ellay luego volver a su postura -
Nicholas: un gusto en conocerla -dijo- le gustaria acompañarme a un coctel?

Chris: no creo que sea apropiado..-el levanto una ceja, rapidamente dije- aparte tengo otros planes señor Jonas -el rio con una risa ronca y sensual, dejando ver unos dientes apenas disparejos pero perfecamente blancos-
Nicholas: vamos Señorita Brokling, se piensa que no conozco a las mujeres como usted? apenas llege se sentara a tomar una taza de cafe y acariciar a su gato -dijo con aires de malicia, este hombre ya no me empezaba a caer bien-
Chris: no tengo gato señor Jonas... esta bien lo acompañare, solo para conocerlo mas nesecito mas informacion sobre usted -dije rapidamente, empezamos a caminar y un silencio invadio pero lo que mas me fastidiaba era que el no sacaba su sonrisa burlona, entramos en un deportivo rojo muy fino, nicholas me abrio la puerta y entre para luego el rodear todo el fabuloso auto y entrar, las gomas rechinaron y el vehiculo se puso en camino-
Nicholas: Mi abogado me ha dicho cosas de ti -dijo mirandome, mientras sonreia burlon-
Chris: a si? por que con el Señor Termster no nos llevamos nada bien.. desde la ultima vez que le gane su caso -dije riendo amargamente-
Nicholas: no creo que esta sea la ocaccion -hice como si no hubiera escuchado eso, la verdad estar en un auto con un estafador no ocurre todos los dias, auqneu ese sea el hombre mas sensual de todo el mundo- bien .. llegamos -dijo cuando abria la puerta de el llamativo auto, camino agilmente hacia mi puerta y me abrio-
Chris: donde estamos?-dijee mirando a un gran lugar que entraba gente de mucha plata se notaba por las vestimentas-
Nicholas: tu dijiste que me querias conocer a bien... bueno aca nos conoceremos bien, te dije que te iva atraer a un coctel
Chris: no me tutee señor jonas! -rio-
Nicholas: lo lamento no sabia que era tan estricta hasta fuera de horas de trabajo
Chris: sabe empiezo a pensar que estuve mal en aceptar su invitacion -dije mientras caminabamosa la entrada, pero antes de entrar me atrevi a decirle-
pero antes de entrar me atrevi a decirle- No creo estar tan bien vestida para entrar
Nicholas: eso ya lo arreglaremos... -dijo para luego entrar conmigo a l lado este saludo a un hombre muy formal- tienes lo qeu te pedi? -dijo casi en susurro, este le estendio una bolsa negra, estirada nicholas la agarro- gracias..te debo una
Hombre: claro que no.. ya tu familia y tu hicieron bastante por mi, diviertete -dijo para luego desaparecer, nicholas se dio vuelta y me miro-
Nicholas: toma ponte esto -dijo para luego pasarme la bolsa negra estirada-
Chris: Señor Jonas creo que esto es demaciado.. me ire -dije para luego darme vuelta pero su brazo me lo impidio-
Nicholas: vistete y prometo contarte todo incluida la estafa -suspire - derecho a la izquierda -dijo mientras agarraba una copa de champagne que le ofrecia un moso, me diriji a donde el me habia dicho entre a el amplio baño y me dispuse a ver que habia en la bolsa, un perfecto vestido rojo, finisimo y carisimo entre a uno de los cubiculos del baño y me cambie,
https://2img.net/r/ihimizer/i/emmy.jpg/ sali para mirarme a los espejos y nunca en mi vida me habia puesto algo parecido a esto... em quedaba espectacular, aunque no iva con mi estilo.. me encantaba me hice una trenza ya que al soltarme el rodete mi pelo era un caos, habia una mujer maquillandome... titubie varias veces hasta que me anime a decirle-
Chris: Disculpa.. me prestas un poco de maquillaje? -la señorita sonrio y me paso su un estuche enorme dorado,
estaba lleno de maquillajes solo me limite a ponerme un poco de base, mascara para las pestañas y un toque de brillo en los labios... sabia que nicholas no me habia traido a un lugar cualquiera, habia buscado bastante informacion de el ya que tenia que buscar por que habia estafado a mi cliente...y era un hombre de pocas palabras, iva de mujer en mujer un don juan se diria... era multimillonario ya que su padre le habia dejado el 50% de las ganancias de ahora Su compañia "corporation Jonas" la otra parte era de su otro hermano.. un tal Joseph, y nicholas se encargo de estafarlo por completo y sacarle su porcentaje dejando a su hermano en banca rota, y el convirtiendose en el propietario numero 1 de la corporacion... era un hombre de negocios, y me habia enterado por buena fuente uqe ninguna mujer se resistia a sus encantos... sabia que yo iva a ser la expecion pero nesecitaba vincularme con el por el momento para saber mas de el y sus puntos debiles, aunque el se notaba siempre tranquilo sabia que en algun momento iva a aparecer un nicholas nervioso.... o tal vez no ?




La sigo? Smile queda 1 partee nad mas
Volver arriba Ir abajo
 
Criminal - Shoot-Nick - Algo Hot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shoot "Photographer" nick, algo hot
» Tu Criminal (Joe, Nick y tu) Semi-Hot y Romantica.
» Todo fue causa del destino (Nick y Tu) One-shoot
» de conocidos , a algo mas (nick & tu hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: