Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
beluchiiz
Nuev@

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 7th 2011, 16:30

http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://illiweb.com/fa/pbucket.gif%3Ff%3D11%26t%3D67052%26sid%3Da4360fc2d7c00c68f3197c76a105c27c%26start%3D195&usg=__TAXdjzllVk4iMG3vNmPdhbHb0_E=&h=247&w=330&sz=13&hl=es&start=1&sig2=iMQzHvI4VXqy3VBM0XyZxg&zoom=1&tbnid=kSl1zKb8R_0E5M:&tbnh=89&tbnw=119&ei=wDisTtvwIom5tgfx3NntDg&prev=/search%3Fq%3Deiza%2Bgonzalez%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D631%26tbs%3Dsimg:CAQSZRpjCxCo1NgEGgIIPQwLELCMpwgaPAo6CAESFJoFmAWrBaoFrQWbA6wFrgW7A6IDGiDFi5nCCYaGdaQuKduHl_1FYeMGKepH2mqnVLy67Zvc6fgwLEI6u_1ggaCgoICAESBIRloDQM%26tbm%3Disch&itbs=1" border="0" alt="" /> http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://i907.photobucket.com/albums/ac275/LolaFan24/Eiza%2520Gonzalez/21- tu: ___ Efron 16 años. Una chica rebelde, millonaria aun que eso no afectaba a tu personalidad dulce y tranquila, odiabas a las personas mandonas y superficiales, sos muy desconfiada, muy social hasta un cierto punto.. amas a tu hermanita menor y contradices mucho a tu padre, y a tu hermano.. tienes amigas geniales y un novio del cual no te puedes quejar! dicen que tienes una vida perfecta, aunque tu no lo crees asi.. pero llegara alguien que cambiara radicalmente tu vida y te ara enojar, llorar, reír, olvidar, soñar y sobre todo amar!

Nick Jonas: 19 años. Tu chico perfecto (pero por ahora no te das cuenta) dulce, carismático, talentoso, atento y mas que todo tu amor!

tu hermano: Zac Efron 19 años. Es muy sobre protector, te prohíbe usar ropa muy corta pero tu no le haces caso, te quiere mucho, sos su vida con tu hermana y aunque siempre quiera dar de serio tu lo convences. El las crió. (ya van a saber por que)

tu padrastro: el es super tierno y los quiere mucho, pero trabaja en otro pais y los ve muy poco.. pero cuando los ve no se despegan de el!

tu mama: ella murio hace unos dos años mas o menos y siempre la recuerdad y la tienes presente, tanto que hasta la vez!

tu hermanita: es super dulce, te adora y aveces te dice mami, tiene 4 años. ella te levanta el animo cuando estas de malas

sinopsis..

FIN DE CLASES!!! wow estoy muy emocionada.. espero que lindas vacaciones! yeah! a hacer travezuras jaja.. seguro que mi papi regresara y iremos a la playa toooodos juntos! ay __ por que te haces tantas iluciones?? ya! ire a casa antes de que Zac me rete... saliste corriendo!
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 7th 2011, 16:32

Mmm PRIMERA LECTORA (creo) siguela!
Pasa por mis noves Embarassed Wink
¡SIGUELA!
beluchiiz
Nuev@

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 12th 2011, 19:10

ay!! me duele la cabezaaa.. que me pasa? todo me da vueltas, y sinceramente no recuerdo lo que paso ayer!! auch.. día domingo, despertamos con el pie izquierdo!

-buenos diiias!! como amaneció señorita?- dijo Rosa entrando a mi recamara, mientras apoyaba mi desayuno sobre la mesita y abría las ventanas!
-buenos días Rosi.. emmm sinceramente amanecí pésimo, todo me da vueltas y no recuerdo nada de anoche. como es posible??
-pues anoche discutiste con, tu hermano, tomaste tu cartera y te fuiste cerrando con un portazo! Very Happy
-aja.. y estemmm.. por que discutí con mi padre nuevamente?
-ay niña eso ya no sabría decirte pero sabes como son las cosas..
-si Rosi lo se.. yo la rebelde chica, que hace lo que se le da en ganas no?
-no, me refiero a que tu padre te sobre protege y tu queriendo darle la contraria siempre.. comprendes??- dijo ella dulcemente colocando un mechón de mi cabello tras mi oreja
-si comprendo y dime donde esta Lucí (tu hermanita)? ah y no voy a desayunar Rosii gracias! :/
-se encuentra en el living dice que esperando para ir de compras contigo! Very Happy
-aja!! a si que voy a cambiarme
-ya... pero luego te desayunas algo! okey?
-okey- dije desganada pero con una pequeña sonra entrando al baño.. me bañe y me puse algo asi:
y baje ahi estaba ella esperándome con una dulce sonrisita!: http://imageshack.us/photo/my-images/845/600fullmackenziefoyz.jpg/
-buenos días princesita! como amaneciste?- dije cargándola y depositando un pequeño beso en su mejilla al igual que ella que luego contesto..
-muy bien mami.. ups ___(tn)- dijo apenada por equivocarse
-que bueno nena! vamos a C.C. (centro comercial)?
-aja!! Very Happy

En el C.C.

iba tan pensativa que choque con alguien que hizo que derramara mi café al igual que el su soda.
-oye podrías tener mas cuidado?- oí sus palabras rápidas
-si pero.. y tu podrías?- conteste ya alterada sin mirar aun
-es inútil- dijo, y siguió su camino mas rápido... que pensaba?? que me disculpara?? después de la forma en que me trato?? pues claro que no, quien se cree!!??
-Lucí debemos apurarnos si queremos llegar para el almuerzo y que Zac no me rete Very Happy- ella solo me miro un segundo corrió a mi y me dijo:
-te quiero ___(tn)
-también yo nena! paso algo?- pregunte asustada ya que fue algo muy improvisto..
llegamos a casa y ahí estaba esperándonos sentado en la meza con una leve sonrisa.. okey que pasa? no era que estábamos peleados o eso es lo que me dijo Rosii..
tal vez se aya mandado un de las suyas y no sabe como decirme!

okey hasta aquí! no fue largo, pero me esmere en que quedara algo lindo! ya llegaran partes mas emocionantes y lindas.. donde pueda expresar todo lo que realmente siento,
esto que pasa aquí tiene solo partes ficticias pero la mayoría es caso real sacado de mis amigas, mis familiares y hasta un punto donde yo tambien tengo que ver!
espero que les guste y bueno hasta el capitulo siguiente.. cuídense.. besitos
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 13th 2011, 19:52

AWWW
ame la tematica de tu nove
aun q no este completamente definida
la ame Very Happy
cuidate y siguela cuando puedas plis Very Happy
beluchiiz
Nuev@

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 13th 2011, 20:21

graaaciiias!!!! claro la sigo en unos dias.. cuidate tambien y besitosss! Very Happy
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 13th 2011, 20:34

Aww que linda Love!
¡Siguela!
Me enamoro por completo Love!
Espero el proximo cap con ansias Razz
Siguela
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 13th 2011, 20:46

genial
esperaré los capis Very Happy
beluchiiz
Nuev@

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   Noviembre 13th 2011, 23:32

yaaa me están convenciendo mañana subo!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..   

aunque yo aun no lo admita.. eres simplemente perfecto..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.