Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---

Ir abajo 
+9
Other.Jonas.Lover
BrendaSanty13
AnglikN'Jonatica
rox
Frida Marse
# LoveJonas }
liz_anasstazia
Dayana de jonas
MyDilemma
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 18:33

wow que capi siguela!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 20:05

volviii
lei todo lo que no supe que subiste
necesito leer mas se puso buena la nobela
por que tan malo joe??
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2011, 21:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 07:02

Dios mio uno se va de vviaje de curso un dia y bangggggggg
todo ocurre enserio joe se pasa para bipolar ashhhhhh ya
mira q ahora defender a ese mal nasido baba y aun asi es joeeeee
siguelaaaa si no me matareeeeeeee realmente lo are
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:23

siguela pronto plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 18:49

O.O okeey no vas a decir nada xq el coment va a ser mas obsceno que el anterior y solo te pido que la sigas y hacerte una pregunta ¡¿¡¿¡¿QUE COÑO LE PASA A LA RAYIS?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2011, 23:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 05:17

si pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
siguela : D)))))))))))
queremos capitulos
nos dejaste demasiado intrigadas en tu nobe
si no la amaramos no te esperariamos, escribes exelente
y kedo demasiaaaaaaaaaaado buena >_<
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 10:19

wow!!.. gracias chicas!!!... y perdon!.. es que estuve sin inspiracion!! =$
por cierto, antes de ayer fue
el día sobre la no violencia domestica!!
....
Ok, lo siento nuevamente y aquí va el capitulo!! =)
y gracias por esperar!
! =)

"Todo acabó?"

Tumama: que yo nunca te quise??.. cuando me entere que estaba embarazada de ti, yo simplemente!.. yo ...... sabes que mejor ve a tus clases!!! -dijo llendoce a la cocina-

Me quede pensativa, que era lo que ella no quería decirme!!.. no di importancia!!.. así que me fui por el camino mas lejos para el colegio!
en la mitad de el camino recibi un mensaje!


N° Desconocido

"Te ves totalmente hermosa!"

Mire el numero.. pense unos momentos y conteste!

"quien demonios eres??"

N° desconocido

"voltea y veras!" Smile

estaba dudando si voltear o no!.. pero bueno, que mas daba!!?? -di media vuelta-

Tu: ahhh!!!.. OMFJ!!!.... danii!! -dijo corriendo para abrazarla-
Dani: hola bonita! -dijo aceptando mi abrazo-
Tu: pero que estas haciendo?.... -hice un minuto de silencio- Y PORQUE DEMONIOS ME ASUSTASTE!!!?
Dani: jajaja!!.. lo siento bonita!.. siempre quise hacerte esas bromas!!.. ajjaja!!.. que hacias caminando por aquí?
Tu: nada quería ir por el camino mas largo!!.. para ver si me encontraba con un lobo!!
Dani: mmm.. tu maridito esta aquí??...
Tu: ajaja!!.. no ni ahi!!.. el me esta esperando en el colegio!!....
Dani: uuyy.. es un amor a escondidas! -dijo golpeando mi brazo amistosamente-
Tu: Danii!!.. eso dolió!! -dije recordando cuando Joe me habia golpeado-
Dani: no seas exagerada!!.. si apenas te toque!! -dijo tomando mi brazo de buena forma-
Tu: Danielle dejame!!.. por favor!!.. me duele el brazo!!
Dani: -levanto la manga de mi buzo y vio los moretones- quien te hizo esto?? -dijo de la misma forma que mamá-
Tu: yo sola! -sh¡t-
Dani: papá volvio a golpearte!!? -dijo tomando su celular-
Tu: no!!.. claro que no!... que haces con tu celular? -no llames a la policia!!-
Dani: espera! -dijo soltando mi brazo- hola Joe, por favor pasame con Kevin.... ok, ok!.. entonces dile, que quiero que venga al pequeño bosque cerca de casa!... porque mi hermana esta lastimada!.... ok, bye

Joe?... no..no..no..no..no!!.. dime que no dijiste Joe... dime que dijiste Yo... o no se otra palabra pero no Joe!!

Dani: ____ estas pálida!.. estas bien??
Tu: si, si!.. solo.. agua.. poco! -dije nerviosa-
Dani: que??
Tu: agua solo poco... poco.. agua..dame! -dije sintiéndome totalmente mal-
Dani: ok! -dijo dándome agua- estas bien!? -dijo ayudándome para sentarme en el piso- me estas asustando, que te pasa!!?? -dijo con el miedo en su voz-
Tu: nada.. bien estoy! -dije recostándome en un árbol-

No pensaba, simplemente el miedo estaba corriendo por mis venas, mas que aquellos momentos en los que tenia a Joe o a mi padre frente a mi!...
Sentía que iba a desmayarme, no, no entendía porque estaba tan palida....


Minutos mas tarde vi, como Kevin llegaba, saludaba a Dani y me miraba... solo eso...

Kevin: ____ que hiciste??..
Tu: nada, yo bien, solo!! -seguía con las palabras trabadas-
Kevin: tomaste algo?.. que onda contigo -el también estaba preocupado por mi, era como un hermano mayor-
Tu: -reí?.. y no se porque- gusta preocupar mi.... bien estoy!!

Kevin miró a Dani... como preguntándose "que le paso?"
Dani: no... no se!.. simplemente cuando te llame y me atendió Joe, ella comenzó a ponerse pálida!!
Kevin: porque llegaste tan tarde!?
Joe: lo siento.. no encontraba agua!! -dijo algo apenado- amor, que te pasa?!!
Dani: amor? -dijo mientras veia que Joe se agachaba hasta mi altura-
Joe: si, ella es la chica, la cual te había hablado! -dijo besando mi frente- como estas preciosa?
Tu: toques no mi!.. por favor! -dije comenzando a llorar-
Joe: tranquila amor! -dijo intentando abrazarme-
Tu: no me toques!!! -dije aterrada-

esta vez las palabras habían salido correctamente.. yo solo mire a Kevin, que estaba cerca de mi, me levante sosteniéndome del árbol y lo abrace.
Kev acepto mi abrazo, mientras yo intentaba ocultar mis lagrimas en su camisa (?)


Dani: le hiciste algo? -dijo mirando a Joseph-
Joe: no!.. claro que no!.. que le haría!? -dijo mirándome, mientras levantaba mi mirada para ver a Kevin-

Kev, miro a Joseph, como preguntando algo, pero su lenguaje de hermano mayor era algo que no entendia!.. solamente, se me pasarón por la cabeza unas cuantas posibles preguntas!

Joe: no!.. claro que no, hermano, jamás, haría algo como eso! -se acerco a Kev, y comenzo a acariciar mi cabello- princesa, por favor mírame! -dijo mientras esperaba una respuesta- amor, por favor! -en su voz se notaba, tristeza?-
Tu: -le decía a Kevin- dile, que se vaya!.. que se vaya por favor!! -dije abrazando con mas fuerza a Kevin-
Kevin: hermano, mírala, que fue lo que hiciste!?
Joe: yo... yo... -dijo mirando al suelo- lo siento, hermosa! -el dolor se sentía en su voz-
Tu: lo sientes? -dije dándome vuelta para mirarlo- que es lo que sientes! -dije tomando la bufanda que tenia en mi cuello para limpiar mi rostro- sientes esto!? -vi como el me miraba- no creo que sientas esto!... no creo que sientas lo que yo siento!... -dijo pensando que era lo que había hecho-
Dani: _____ por Dios!.. que...que te pasó? -dijo tapándose la boca- Joseph, que demonios le hiciste a mi hermana!? -dijo alterada!-
Kevin: - Shocked- Joseph, ven aquí! -dijo comenzando a caminar-

Joe siguió a su hermano y yo me quede "Shocked que hice?"

Dani: por Dios, ____ porque no me dijiste?
Tu: que hice?.... que hice?... no...no debí hacer eso!
Dani: claro que si!.. ____ debiste y me alegra saber que fuiste fuerte para enfrentarlo!...
Tu: no.. no debí!.. fue un error, un error!!
Dani: no!.. nada de eso!.. todo acabo!
Tu: esto no es una novela Danielle, el no va a parar, estoy segura de eso!!

Mientras Kev & Joe

Kevin: porque la golpeaste?
Joe: yo.. no.. no quería!!... es que la ira me gano, me gano el recordar lo que sufrí!
Kevin: hermano, ya habíamos hablado de eso!... habíamos hablado que no podías dejar que la ira, el reconor.. y todo lo demás te ganase!
Joe: lo se!.. intente controlarme, intente cambiar todo!... pero no puedo, simplemente no puedo, hermano! -dijo tan sinceramente que dolía-
Kevin: Joe, se que te dolió el ser usado como objeto y hasta uno de burlas, pero ella es una buena chica, y no merece nada de lo que le hiciste!... Danielle me contó que su padre la golpeaba mucho, que intentaron matarla apenas nació y que lo han hecho toda su vida, acaso tu también quieres hacerle todo ese daño?
Joe: no, Kevin tu sabes perfectamente que este no soy yo!... pero no, se!.. o puedo controlarme, cuando la miro me recuerda a Mandy.. y simplemente me da rabia!
Kevin: como te dije hermano, la ira y la locura te llevan por mal camino, solo mirala, es una chica totalmente joven, la cual toda su vida luchó contra la violencia que recibía, y ahora tu también?.. Joe, tu sabes que con Danielle estamos juntando dolar por dolar para poder "comprar" a ______ para que pueda vivir una vida mejor, y tu lo sabes bien!
Joe: si lo se, y lo lamento, no.... no quiero tampoco echar a perder la investigación de papá!!
Kevin: entonces, por una vez, en tu vida, contrólate!.. o va a ser demasiado tardo!

ok, hasta aquí llegue, mi imaginación se cerro!!.. lo siento... no se si sabían pero esta novela es 100% mía, y 100% escrita en el momento!.. y como estoy de vacaciones, mi mente se cerró por completo!!... jiji!!..
nuevamente quiero agradecerles, por seguir leyendo mi novela, y wow!.. solamente gracias!...

Las quiero!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 15:04

hahahaha a mi luego me pasa lo mismo con la miia hahaha pero cuando se te aabra la mente o te llegue la inspiracion sube please que muero!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:26

siiiiiiiin comentarios solo JOE DEBE SER DENUNCIADO POR VIOLENCIA, KEVIN ES UN HERMOSO *.* Y DANI ES.. ES DANII UNA TIERNA Very Happy SIGUELAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 17:37

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 24th 2011, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 11:08

estubo super
espero q te inspires pronto
esperaremos tus capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:18

Gracias, y mil gracias chicas, por sus comentarios!.. y bienvenida Brenda! Wink
Ok les digo que sigo sin inspiracion, pero voy a forzar mi cerebro!!.. y para peor aquí hay 30°!!.. y estoy muerta de calor!!! bounce

Mientras Kevin hablaba con Joe de quien sabe que!.. mi hermana esta allí apoyándome!

Dani: hermanita, por favor!... al menos cancela esa boda, no se!... pero si tanto miedo le tienes, no no se que decirte!
Tu: Danis-era una forma de llamarla cariñosamente- no quiero que nuestro padres sufra!!
Dani: mas de lo que estas sufriendo vos?.. acaso estas loca!!?
Tu: no Danis, ademas, siento algo por el!... y puede que suene absurdo!.. pero creo que siento algo por el!
Dani: quieres que hable con papa para cancelar la boda!?
Tu: Danielle, que onda contigo!? -dije bebiendo un sorbo de agua- me dijiste que todo iba a acabar y ahora me decís, que cancele la boda!!?
Dani: es que.. no... no se!.. sabes que!.. cásate si quiere!... pero acuérdate que si necesitas algo, Kevin y yo estamos para ayudarte!
Tu: esa es la hermana que me entiende! -aunque ni yo me entiendo!!!- Smile

Hubo al menos un minuto de silencio...el cual podría haber sido una hora!.. pero fue cortado por Kevin y Joe.
Kev se acerco a Danielle para besarla y abrazarla, de una manera sumamente cariñosa, en cuanto Joe se acerco a mi e intento abrazarme acepte, claro que si!.. pero estaba tensa y eso Joseph lo noto!


Joe: Tranquila bonita, mi hermano me abrió la mente y lo que paso te juro que no volverá a pasar! -me dijo en el oído-
Tu: como puedo estas segura de eso!? -dije tranquila pero a la vez tensa-
Joe: te hago una promesa de boy scout?
Tu: jaja!.. no no creo! -dije tranquila, por alguna razón mi tensión había desaparecido-

Dani y Kev nos miraron y sonreían, mas Kevin, así que creo que por alguna razón él era el ángel guardián, tanto de Joe como mío!

Tu: me duelen los pómulos de tanto sonreír -dije cortando el silencio- díganme algo!.. -mire a Dani- no me digas "algo" -dije riendo- cuando me van a dar un sobrino o sobrina!? -dije seria-
Joe: cuando nos -dijo enfatizando esa palabra- van a dar un sobrino o sobrina -dijo abrazándome con mas fuerza por mi cintura-
Dani: jaja!.. bueno.. ammm... emmm -dijo algo nerviosa-
Joe: immm... -dijo burlándose de mi hermana-
Tu: ommm... ummm!!.. ya sabemos las vocales Danielle!... pero no respondiste mi pregunta! Smile
Kevin: intentamos -dijo a lo bajo-
Tu: discúlpeme Jonas! -había escuchado pero creo que Joe no-
Kevin: estamos intentando que sea pronto!
Tu: ahhh!! -dije gritando alegremente- que bien!!

dije separándome de Joe y abrazando a Dani, mientras que Joe abrazaba a su hermano!...
Luego Joe y yo hicimos lo mismo pero a lo contrario, es decir yo abrace a Kev y Joe a Dani


Tu: voy a ser la tia mas cool del mundo!! -dijo sonriendo, y volvi a abrazar a Joe- seremos tios!! -dije sonriente-
Joe: seras la tía mas hermosa del mundo! -dijo besando mi mejilla-
Tu: y tu el tío mas sexi! Embarassed lo siento!.. fue un pensamiento a voz alta! -dije apenada-

Todos excepto yo se reían!... wow odiaba eso, siempre que pensaba algo y que era algo que solo yo debía saber, lo decía en voz alta!... eso era como una maldición!

Tu: ok, ok!!... -dije cortandoles las risas- vamos a celebrar!!!
Dani: y tu colegio?
Tu: pff... un día que falte!!... no creo que alguien me extrañe!!... así que vamos a comer helado!! -dije tomando a Dani del brazo, pasa comenzar a caminar-

Kev y Joe nos seguían, mientras hablaban de algo... bueno yo realmente no se de que era, porque con Dani estábamos viendo que nombre ponerle al bebe!

Tu: ya se... ya se!!... -dije mientras seguíamos caminando- que te parece!... Jacinta!? -dije riendo porque a Dani le gustaban los nombres comunes-
Dani: ajajajaja!!.. no!!!... yo quiero algo mas común, algo como Camila.. queda lindo Camila Jonas Deleasa!

Llegamos al auto, Kevin conducía, Dani estaba en el asiento del co-piloto, y Joe y yo en la parte de atras del auto

Joe: princesa, esto tal vez no lo creas, y me dolería, pero quiero que sepas que lamento mucho lo que te hice, me siento la peor basura del mundo y que....
Tu: Joe -dije interrumpiéndolo y recibiendo su atención- dejemos eso en el pasado, no quiero revivir fantasmas ni por muy lejanos o muy cercanos que sean, dentro de unos pocos días -para ser exactos una semana- para nuestra boda, y tengo la fe, de que va a ser totalmente perfecta!
Joe: gracias, por perdonarme.. no sabes lo feliz que me haces, preciosa! -dijo acariciando mi mejilla- y te juro que antes de tocarte un pelo, caminare sobre fuego!... lo lamento mucho! -dijo, acto seguido de eso, me beso-

Pero como todo hermano mayor, Danielle y Kevin carraspearon para que nos alejáramos!

Kevin: en mi auto nada de besos -dijo haciendo una voz de padre-
Danielle: y tu Joseph -dijo mirándonos por el espejo retrovisor- saca tu mano de ese lugar -es que Joe tenia su mano en mi cintura- nada de tocar a mi pequeña! -dijo siguiéndole el juego a Kevin-
Tu: ya estoy comenzando a sentir pena por ese hijo o hija de ustedes! -dije riendo!-
Joe: touché!
Tu: cuando empezamos a jugar al esgrima? -?-
Joe: u.u perdón siempre quise decir eso!! -dijo riendo-
Tu: yayyy!! -dije imitando a ALF-
Kevin: antes de que sigan hablando, llegamos!! -dijo riendo-
Tu: pff!!.. vamos Joseph!... estos ancianos no entienden el animo juvenil! -dije haciéndome la muy millonaria coqueta-
Danielle: ahhh!!.. muy lindo lo tuyo ____!!.. ahora por tonta, no dejare que dejare que seas la madrina de mi futuro hijo o hija! Razz
Joe: touché!
Tu: pff.. haganme acordar que tengo que anotar a este chico en clases de esgrima!
Kevin: pff!!.. lo que te espera!! -me dijo como diciendo inmaduro a Joe-
Joe: tou.....
Tu: ya fue el chiste Joseph!! Razz
Joe: wow!!.. se te contagio el animo de anciana!
Tu: touché! -dije riendo-


bueno, se nota que mi cerebro no quiso ayudarme hoy!... jejeje!!.... lo siento..
y amm... realmente estoy esperando para que Dani y Kev tengan un hij@ sera taan lind@!!.. como sus padres!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:06

en realidad si estubo muuuy bueno el cap Very Happy siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 19:11

sip muy bueno touche hahaha lo ame con mi alma el cap =)
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 20:53

siii, te dejare descanzar para que escribas uno mas largo
y con mas momentos lindos Very Happy amo tu nove asi que espero capis Very Happy
y gracias x subirnos capitulos seguidos Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 23:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BrendaSanty13
Forista!
BrendaSanty13


Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : JonasLand = )
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 00:31

URGE KE LA SIGAS!!!!! SIGUELA PLEASE!!!! ME ENCANTO!!!
Volver arriba Ir abajo
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 14:56

hola chicas!!!.. mi cerebro esta congelado, pero no hay nada que un te caliente no descongele!.. jajaja!! (metáfora para decir que mi cerebro esta seco!) Razz..
Muchas gracias por sus comentarios!... me encantan!! Smile
y por cierto nunca lo dije pero adoro sus "firmas" esas fotos molan!
Smile

ok, aquí otros 2 capítulos! <--- porque mañana tengo un pijama party por el cumple de mi BFF! Smile

Bajamos del auto para refrescarnos un poco, es que hacia calor! Smile
entramos a la heladería y esperamos a que nos trajeran el pedido!... Luego de eso, nos sentamos fuera de la heladería para degustar o mas bien devorar esos podrecitos helados!!
Very Happy

Demi: hola amigos!! -dijo muy sonriente como siempre- _____, cierto? -dijo mirándome- como están!? Smile
Tu: hola Demi!.. wow, es genial verte por aquí! -que momento incomodo! Neutral-
Kevin: hola Demi, estamos bien y tu!?
Demi: muerta de calor!.. de verdad!.. wow hoy es uno de los días mas calurosos! Smile -dijo sin perder la sonrisa-
Tu: pues si quieres toma un poco de mi helado -dije mostrandole mi helado-
Demi: dime que ese no es un Chocolate Chip Cookie con Cake Batter?
Tu: el mismo! Smile
Demi: ayy, pues te miento si digo que no! -dijo comiendo de mi helado- wow!... es mi favorito!!..
Tu: es delicioso, verdad?
Demi: wow, si!! -dijo mientras segui comiendo- ayy!.. lo siento! -dijo cuando quedaba muy poco helado- creo que me deje llevar por lo delicioso! Embarassed... si, si quieres te compro uno!
Tu: pff.. no, no te molestes!.. de todas formas ya estaba llenandome! -dije mintiendo, es que amaba ese helado, pero no queria que gastara-
Joe: toma del mio si quieres! -me dijo.. wow, habia hablado!!!... pense que se le hbia congelado la lengua-
Tu: ayy.. no gracias lindo!.. estoy bien! Smile
Demi: lindo?... ustedes dos son algo!? -dijo señalandonos con la cuchara-
Joe: si!
Tu: no!
Demi: bueno, me van a marear!.. son o no?
Joe: si!
Tu: no!
Demi: ....!! -dijo o mejor dicho, no dijo, solo nos miro-
Joe: no!
Tu: si!
Kevin: -miraba como Dani tapaba su boca con una cucharada de helado para no reír- si, Demi, son novios! Smile
Demi: ahhh... novios! -dijo bajando la cabeza-
Tu: oye Demi, mira...
Demi: no, no, no hay problema ____... amm, siento lo de tu helado -dijo levantándose- bueno mejor me voy, creo que sobro! -dijo comenzando a caminar-

Danielle y Kevin miraban a Joe como diciendo -no que habías terminado con ella?-
y yo solo miraba a Demi marcharse!... no lo pensé dos veces y me levante para seguirla

Dani: a donde vas?
Tu: vuelvo en un ratito! -dijo siguiendo a Demi-

Comencé a caminar, creí que le había perdido el rastro, pero estaba mirando una vidriera

Tu: Demi? -dijo mirándola-
Demi: amm.. si!?... -dijo limpiando su rostro para luego mirarte-
Tu: lo, lo siento!!
Demi: el que? -dijo sonriendo- el amor no se elije solamente se da! Smile
Tu: pero yo se que lo amas, se ve en tus ojos!.. y si te dijera la verdad.. no...-baje la mirada-
Demi: no lo amas?
Tu: puedo ser sincera contigo?
Demi: claro, no nos conocemos mucho, pero me caes bien.... -Smile- así que adelante! -dijo prestándome mucha atención-
Tu: me caso obligada! -dije sin mas preámbulos-
Demi: bueno eso es mucha información! -dijo sentándose en un banquito-
Tu: si, lo siento! -dije sonriendo- pero es así, me obligaron a casarme con Joe, y se que a el tambien!
Demi: wow, ahora entiendo porque quiso terminar conmigo!
Tu: yo, lo siento, realmente!
Demi: no hay problema! Smile pero dime, lo amas?

Lo amaba!?... wow Demi hizo que mi cerebro me enviara muchas preguntas!.. pero esa pregunta retumbaba en mis oídos, cabeza, cerebro.. y bla bla bla!!... Lo amaba?... Estuve un tiempo pensando como responderle!.. hasta que mire a Demi, y ella estaba esperando lo mismo que yo... una respuesta!

Tu: bueno... yo... yo.. yo no se! -ella abrió sus ojos! O.O- no me mal interpretes, si me parece sumamente lindo, y me atrae!... pero no si eso es amor!
Demi: bueno, tampoco puedes enamorarte de algo que es hecho a la fuerza! Smile mira te digo que Joe es una persona sumamente tierna... y sera un esposo ejemplar, te aseguro que terminaras enamorándote de el! Smile

Wow!!.. como hacia esa chica para darle una noticia tan mala y ella simplemente respondía con una gran sonrisa!.. si antes la admiraba.. ahora simplemente la super admiraba!... ella si que se mantenía fuerte! Smile

Tu: espero que esto, no te moleste! -dije viendo que volvía a tener su atención- mi boda es dentro de una semana, y no tengo vestido, es una boda por civil, y quería saber si me acompañabas.. a..
Demi: comprarte un vestido! Smile... si claro! Smile
Tu: wow, gracias, oye se que no sera algo de tu agrado, pero estas invitada! Smile
Demi: gracias!.. cuenta con ello, y oye, quita eso de tu cabeza!... Smile estoy feliz por ti y por Joseph! Smile

llame a Joe, y esperaba que me dijera que no!... creo que no me había acostumbrado aun a que Joseph me dijera "no hay problema.. diviértete!"

entramos al local y revisamos algunos vestido! ..(algo como la escena de "Programa de Protección para Princesas")

hasta que Demi, dijo
"ese"
.. me mire al espejo y si era
"ese"

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Vestidos-cortos-para-boda

Antes de pagar Demi me dijo si podíamos tomarnos una foto!.. y obvio era Demi Lovato!!.. así que acepte!

Volvimos a la heladreia y seguían comiendo helado!! 'o'

Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 15:57

Y con Demi no perdimos tiempo de pedir nuestro helado favorito!
Estuvimos allí un gran tiempo, hasta que Demi tuvo que irse![
/center]

Joe: y como es el vestido! -dijo queriendo ver la bolsa-
Tu: ah no!.. Joseph, no veras el vestido!!
Joe: solo quiero ver de que color es!!
Tu: espera una semana!! tongue
Joe: uuuhh!!!... me deprimí!!......... voy a pedir otro helado!! -dijo muy sonriente, mientras volvía a pedir otro helado-
Tu: wow!! OMG! como haces para comer tanto y ser tan wow!! -dije mirándolo mientras comía-
Joe: internarme en un gimnasio ayuda! -dijo volviendo a comer-

Luego de eso tuvimos que irnos!!.. creo que nadie necesita saber lo que fue lo que gentilmente Kev y Joe tuvieron que pagar!! tongue

[center]esta vez Dani iba sentada en el asiento de atras conmigo! Smile para ver el vestido! Smile

Dani: OMG!!.. es hermoso!! -dijo mirando dentro de la bolsa-
Joe: no es justo!!.. -dijo mientras el estaba sentado en el asiento del co-piloto-
Dani: ja!!.. es que yo no me caso con ella, además soy su hermana! tongue -dijo como diciéndole "te gane"-
Joe: ufaa!!! -dijo volviendo a mirar al frente-

llegamos a la esquina de mi casa! -porque Dani no quería ser vista por mis padres-

cuando llegue, no había nadie en el comedor, así que decidí ir a mi habitación Smile entre encendí la notebook y entre al TW! Smile
y Demi Lovato me seguía.. y ademas había escrito algo!
Smile

Tweet de @ddlovato:
wow!.. a beautiful day eatin ice cream & buying clothes, with my new friend @____... thanks for everything! Smile I love you!
(wow!... un hermoso día comiendo helado y comprando ropa, con mi nueva amiga @____!!.. gracias por todo! Smile te quiero!

y había subido la foto que nos habíamos tomado hoy

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Selena_demi_best_friends_forever

y yo le conteste! Smile

@ddlovato no!.. wow! thank u 4 understanding me!... I loved 2 spend one day with u, u're the best!.. I love u!♥
(@ddlovato no, wow! gracias a ti por entenderme, me encanto pasar un dia contigo!.. eres la mejor!.. te quiero!♥)

wow!... habia pasado a un dia con una de mis mas grandes idolas!.. wow!.. había sido genial!

decidí ir a dormir, pero sonó mi celular! Smile

"gracias por todos, gracias por la segunda oportunidad.. no te voy a defraudar!!... te amo, mi hermosa!... y ya te extraño!!...♥"

decidí contestarle, porque me había dado mucha ternura!! Smile

"no gracias a ti, por cambiar, me encanto pasar el día de hoy contigo! y espero que no me defraudes!.."

duda... duda... duda!... el me había puesto "te amo" pero si le escribía besos.. y mas nada quedaba totalmente mal!... que le podía escribir?

"... te quiero! Smile besos!" -listo!

decidí volver a dormir!... y así fue!... hasta que decidí levantarme y probarme nuevamente el vestido!

Estaba emocionada!.. siempre había soñado con el día de mi boda... lo siguiente puede sonar estupido!!
Tome una camperita que tenia de color blanco y coloque la capucha en mi cabeza, tome unas flores de el florero que estaba en mi cuarto y comencé a caminar como si entrara a una iglesia! =$

es vergonzoso confesar esto!... pero bueno!!!.. soy inmadura!... jajaj!
lo bueno de todo es que nadie entro a mi habitacion, me hubiera sentido realmente incomoda!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
MyDilemma
Me Gustan Los Jonas!
MyDilemma


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : South Park, Colorado
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 16:09

chiks!... esto es un favor a Joe.. o a quien ustedes quieran votar! Smile

http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php Smile

GL pretty boys!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com/
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:45

waaaaaaaaaaaaaaa YO TAMBIEN AMO A DEMI!!! es una grosa (como dirian las arg) ella es una mujer muy muy admirable la adoro!! y obvio una foto con ella no se la niego por nada!! siguela, me fascino el cap *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 22:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---   Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<--- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seguir Viviendo!....--->Joe & Tu<---
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» seguir viviendo
» necesito un motivo para seguir viviendo (novela nick y tu un poco hot , tragica y romantica})
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
» NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: