Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:06


Ella víctima del sexo. Víctima de descubir placeres ocultos. Él. Él la hará estremecer con cada susurro. La hará gemir con cada caricia. Deseos de lujuria. Deseos calientes. Deseos del sexo. Saciadas por los gritos del placer. Por suspiros de satisfacción. Es sexo es hambriento. Y más apetitoso si es con un desconocido.. Más apetitoso con.. tu admirador secreto.
__________


HOLA soy regina, soy nuevita en el foro, i bueno, vengo a dejarles una nove que realmente es supeeeeeeeerrrhot NO es mia, es de una chica de univsion se llama rose i escribe dd marabilla jajj! les dejo el prologo y ek 1er cappi Smile

regi
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:07

Yo quiero leer masss; pon ya el primer capitulo porfavorrr
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:08

~ P я ó ℓ σ g σ

¿Quién dijo que podrías encender la llama del deseo con una simple palabra? ¿Quién? ¿Quién no cree en eso? Ella. Ella era un ejemplo de esto. _____ _____. Era una mujer de dieciocho años. Sabía qué era el precio del amor, el precio del sexo, pero nunca pudo sentirlo, sentir tocar el cielo. Sentir el placer recorrer tu cuerpo. Porque ella estaba esperando al indicado, esperando a su príncipe azul. Pero todo cambió cuando alguien tocó a su puerta. Cuando alguien dejó una rosa. Y luego una cesta. Que con todo contenía varios juguetes de la lujuria. Después recibía cartas. Recibía cartas eróticas. Cartas en las que su admirador secreto decía cuánto quería follarla. Pensarán que estaría loca. Por no denunciar aquel caso. Por no llamar a la policía. Aún así. Ella seguía disfrutando de las palabras, disfrutando de aquella letra tan trabajada. Tan romántica. Tan misteriosa. Tan erótica, tan apetitosa, que hacía que ella contuviera el aire, que su corazón dejara de latir, que la sangre le hirviera y fuera directamente a su sexo. Oh, Dios mío. ¿Desde cuándo ella era tan guarra? Ella estaba a punto de irse de California, para irse a París, donde trabajaría forzosamente su carrera de abogada. Pero todo cambió cuando recibía aquellas cartas, aquellas llamadas tan raras, en las que cuando ella respondía con un '¿Si?' la colgaban con un suspiro, cuando recibía esos objetos románticos, y a la vez eróticos.. de su admirador secreto.
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:09

# LoveJonas } escribió:
Yo quiero leer masss; pon ya el primer capitulo porfavorrr

hooola! ahora posteo el primerr capi! eres bienvenidaa Smile
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:13

CapituloUno

Giró el pestillo de la puerta. Y entró con un suspiro cansado en su casa. Dejó su bolso en la mesita de la entrada y se fue directamente a la cocina. Se quitó su chaqueta en la encimera, y se dirigió a la nevera. Hurgó dentro. Hasta que se decidió por un vasito de agua. Lo bebió de golpe y lo dejó en el lavabo. Se fue masajeándose la nuca, con una mueca de cansancio, mientras subía las escaleras para tomar rumbo a su habitación y dormir tranquilamente. Se desnudó por completo, y vio las cartas esparcidas por su cama. Sonrió al recordar aquellas palabras tan suaves, tan delicadas pero a la vez tan fuertes y directas.Se tumbó entre ellas. Y empezó a leer una carta. Sus manos se dirigieron a su sexo, estimulándolo. Contuvo su respiración durante unos segundos. Al sentir humedad en su sexo. Miró hacia otro lado. Hacia la ventana. Se levantó. Y miró por ella. Desnuda. Podrían haberla visto. Pero a estas horas de la noche, era imposible. Cerró la persiana por si acaso. Asegurándose de que la ventana esté bien cerrada. Corrió las cortinas de una tela fina y casi transparente, ya que era verano, y hacía mucho calor.

Oh. No. Mierda. Habíha bajado la persiana. Justo cuando estaba en la mejor parte. Joder. Suspiró dejando sus prismáticos. Si. Estaba justo enfrente de la casa de _____. Pero quería ver cómo sus dedos rozaban. Cómo su piel se juntaba. Se levantó de la cama. Mientras se frotaba su nuca. Le había dejado con las ganas. Rápidamente, no se lo pensó ni dos veces. Y se dirigió al baño. Tras salir de la ducha. Tras terminar su ducha. Su ducha fría, muy fría. Desnudo. ¿Para qué? Si vivía solo, y nadie lo espiaba. Con el pecho aún empapado, en cual bajaban gotas de agua y paraban en su abdomen. Se puso unos bóxers y con una toalla se secó frotándose sus cabellos rubios. Se tumbó en su cama. Con la televisión encendida. Buscó entre todos los canales algo interesante. Nada. Aburrido. Aburrido. Aburrido. Suspira apagando la tele mediante el mando a distancia. Suspira. Está pensando en ella. Tras unos minutos mirando el techo. Se sienta. Se incorpora. Y coge de la mesita de noche una hoja y el bolígrafo que hay. Empieza a escribir. Sonríe. Al releer otra vez aquella carta. Si. Está perfecta.

Lo deja encima de la mesa. Y se duerme tranquilo. Esperando la mañana siguiente. Para entregar aquella carta.. Aquella carta tan erótica..

A la mañana siguiente. Suena el timbre. Oh, no, joder. ¿Quién sería a estas horas de la mañana? _____ se levanta, quejándose. Preguntándose y maldiciendo a la persona que interrumpía su sueño. Desnuda. Como ayer. Coge su albornoz de seda. Se ata el cordón por sus caderas. Se recoge su pelo, cuando le ha dado varias vueltas, lo sostiene con una pinza, coge un tanga y se lo pone. Baja las escaleras, aún dormida. Y abre sin mirar por el cristal.

- _____..- alguien dice su nombre. Ella reconoce su voz. Abre los ojos. Suspira cansada.
- Nicholas..- se toca la cabeza.- ¿Qué haces despierto a las siete de la mañana?
- Oh.. ehmm..- se tocó su nuca, no sabía qué decir.

Solo fue a su casa porque necesitaba verla, necesitaba oler su aroma. Y que ella tenga solo una simple prenda, que hacía que se notaran sus pezones. No ayudaba nada para concentrarse y buscar una buena excusa.

- No.. déjalo.. Pasa.-dijo ella dejándolo pasar.
- No.. Lo siento.. No debí venir tan pronto.- se avergüenza
- Pasa, después de todo me has visitado, lo siento, es un detalle y te recibí de mala gana..- dijo ella. Ya un poco despierta.

Él entra. Observa la casa.

- Veo que.. ya has empezado con tu mudanza..- dijo él.
- Si..- dice mientras que se sienta en el sofá.
- ¿En serio te vas a ir?
- Si.. Ya lo he decidido..
- ¿Cuándo te vas?- pregunta él.
- En dos semanas..

Silencio

Él no contesta. No. Hay silencio. Tiene que hacer algo pronto. Antes de que se vaya. Se quedan en silencio. Él se queda mirando un punto fijo. Mientras _____ lo mira. Suspira.

- Mira Nicholas.- rompe el silencio.- Tú sabes que eres mi mejor amigo.. Pero.. necesito ir a París..
- Pero tú puedes hacerte la carrera aquí mismo. ¿Para qué ir a París mientras puedes hacerlo aquí?
- ¿Estás enfadado?- preguntó.
- No.. ¿para qué? No tengo por qué controlar tu vida..
- Sí. Estás enfadado..- afirmó ella.
- He dicho que no.- dijo en un suspiro..
- Bueno.. Lo que tu digas..- dijo levantándose.- ¿quieres algo de comer?- añadió.
- Un café está bien..
- Vale..

La observa mientras ella se va a la cocina. Tan perfecta. Tan hermosa. Tan sensual. Se muerde el labio mientras ve cómo menea sus caderas. Normal en ella. Pero a veces piensa que le quiere seducir. Pero no. Ya quiere empezar con el plan que planeaba la noche anterior. Si. No dejaría lo que iría a ocurrir. No la iba a dejar ir. No. Porque la amaba. Y estaba dispuesto a comenzar el juego. En el que ella estaba tan ansiosa de empezar. Desde hace cinco meses. Cuando _____, le anunció que tenía planeado irse a París. Y él no podía estar mirando de brazos cruzados como un idiota viendo cómo el amor de su vida se iba. No. Una noche. O dos, o tres, o hasta que se le quite la puñetera idea de irse a París. Pronto. Muy pronto..
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:14

si qieren saber que + pasa comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:28

ni un comentario¿
bueno, suvo un capi massss pro cmentn plis

regi.
Volver arriba Ir abajo
nicholasloverr
Nuev@


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 05:33

CapítuloDos

Sorbió un poco de su café. La mira. Mientras deja su café en la mesa.

- Y.. Además de la carrera.. - la penetró con la mirada.- ¿tienes otros motivos por el que ir a París?
- Pues.. Si.. Pero son muy tontas..- dijo negando con la cabeza y riéndose.
- ¿Cuáles?- le daba curiosidad, y la miró entrecerrando los ojos, mientras se acomodaba en el sillón.
- Es que.. te vas a reír.- dijo ella jugueteando con sus manos.
- Venga ya.. Sabes que soy tu mejor amigo, ¿Y tienes miedo a que me ría de tus locuras?- _____ lo miró. Esbozó una pequeña sonrisa.
- Está bien..- dijo aludida.
- Soy todo oídos, cara mia.
- Pues, es que, dicen que es la ciudad del amor. Y..-
- Pero, tú no tenías novio, cara mia..- interrumpió un poco preocupado.
- Y es que no tengo..
- Ah.. ¿Entonces?
- Déjame terminar..- dijo ella.- Y pues, quiero conocerlo con mis propios ojos, visitar la Torre Eiffel. Y..- ella bajó la mirada. Él pudo notar su rubor.
- Y.. ¿qué?- dijo alzando las cejas.
- Lo último es un poco erótico.- dijo mientras se sonrojaba mas. Él esbozó una media sonrisa. Pícaro.
- Bueno.. ¿para eso soy tu mejor amigo no?- dijo mientras apoyaba su codo en un posa brazos y apoyaba su pómulo en su mano.
- Es que.. me da vergüenza..

Él blanqueó los ojos.

- Vamos..- insistió.
- Vaaale.. Pues.. Quiero ir a un hotel, con las vistas de la Torre Eiffel.. y.. y hacer el amor en la terraza. Con el aire parisino. Con la noche en el cielo. Con la luna solo de luz..- a él le brilló los ojos, parecía como si ella le estuviera pidiendo que cumpliera su fantasía erótica.
- Que erótico..
- Por favor, no se lo digas a nadie..- dijo sonrojada, mientras se tapaba el rostro con sus manos.
- Tranquila, cara mia, confía en mi.- pidió.- No sabía que tenías ese tipo de fantasías.
- Todos tenemos. Hasta tú tienes.. No sé que películas porno ves, pero tienes fantasías con esa puta de silicona.. La Kim Culoshardian.
- Es Kardashian.- dijo él entre risas.- ¿Celosa?
- No. ¿Por qué iba a estarlo? Yo soy natural, no necesito nada de silicona.- dijo mientras se cruzaba de brazos.

Y tenía razón. Era aún mejor que las hermanas Kardashian juntas, o simplemente era mejor que Kim Kardashian. Recorrió con la mirada su figura. Como se cruzó de piernas, hacía que se le viera más de medio muslo. Con su pecho. Con sus senos bien desarrollados. Y con el escote que proporcionaba el cierre del albornoz, en V. Y dejaba más de la imaginación. Joder, ya quería empezar con todo.

- ¿Nos vamos a quedar todo el día en mi casa?- preguntó ella, mientras bostezaba.
- ¿Dónde te apetece ir?-
- No sé.. ¿Vamos a la playa?
- Mh.. Es que me aburre un poco la misma playa..- masculló.
- Venga..- insistió ella.
- Está bien..
- Ay.. Si..- murmuró ilusionada, mientras saltaba y lo abrazaba.

Nicholas notó su calor. Notó su cuerpo junto al suyo. Y le dio calor. Estar, tan cerca de su mejor amiga. Como la única prenda que llevaba era de seda, casi ni se notaba, parecía estar desnuda, a su disposición allí mismo. Aspiró su aroma, lentamente. Mientras que acariciaba su cabello.

Pensándolo mejor. Sería una gran idea. Vería a _____ en bikini. Y eso.. le gustaba mucho.. Sonrió pícaro, mientras se la imaginaba con pocas prendas. Con un simple bikini que ponía a cualquier hombre. Oh. Joder. No. Era verdad. Tampoco quería que otro hombre se la quedara mirando como un gilipollas y no quería ver como _____ hacía que millones de hombres se empalmaran con tan solo una mirada..

- ¿Por qué no vamos a la piscina de mi casa?- propuso. Mientras señalaba su casa.
- Pero..- ella se lo pensó.

Jacuzzi. Zumo. Si, además estaba a segundos de la suya. Y no hacía falta llevar tantas cosas. Y así estaría más tranquila.

- Bueno.. Vale.- sonrió- Voy a coger mis cosas.. Espérame..- gritó corriendo escaleras hacia arriba.

Nicholas la miró, miró cómo subía las escaleras. Cómo su pecho saltaba con cada zancada y lo que dejaba ver. Sintió presión en el pantalón. Se lo tapó con un cojín. Intentó calmarse. Despejar sus pensamientos. Pero joder, esta mujer era una diosa. Su diosa.

Tras unos minutos ella bajó con un bolso y cambiada. Con un vestido veraniego, y se veía cómo unos tirantes del bañador rodeaban su cuello, color negro. Un día se lo iba a arrancar y la iba a joder allí mismo. Pero contuvo las ganas.

- Estás hermosa.- dijo mientras la miraba de arriba abajo y la daba una vuelta con una mano.
- ¿Si? Cogí lo primero que vi.- confesó ella con una sonrisa.
- ¿Vamos?- pregunto mientras le cogía el bolso.
- Si, espera..- apaga las luces y coge sus llaves.- Vamos..

Salieron de la casa de _____. Y se dirigieron a la de al lado. Nicholas subió a su habitación, para ponerse su bañador, mientras _____ se quedó en la cocina preparando alguna merienda, algo para picar después. Sacó todo de su bolso y puso su toalla en una de las tumbonas. Puso el parasol y dejó la comida en una mesa.

Oyó un estruendo. Un golpe. Miró hacia la piscina. Sonrió, mientras veía que Nicholas se había tirado.

- Oh.. Joder.. Que buena está el agua..- se apartó sus cabellos del rostro.
- ¿Si?
- Compruébalo tú misma.

Ella se quitó el vestido por la cabeza, y dejó ver sus curvas. Él la miró. Embobado. Mientras ella se hacía una coleta, para que no se mojara el pelo, y se acercaba a la piscina. Ella estaba buenísima. Ella era mejor que una película porno. Y no sabía si aguantaría hasta su juego. Porque estaba claro que no resistiría estar alejado de ella en aquel momento. No. Pero lo intentaría. Hasta que preparara todo. Lo intentaría hasta que su noche esperada llegara.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 10:50

Hola me llamo Fini soy nueva lectora espero k la sigas pronto plisss me gusta muxoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 19
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Noviembre 1st 2011, 15:17

Nueva y fiel lectora!! ME ENCANTA! Por favor seguila!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)   Hoy a las 03:25

Volver arriba Ir abajo
 
Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voluptuous (Nick&tu) (MUYHOT)
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)
» NICK LOWE en España (abril 2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: