Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica

Ir abajo 
+13
Haruko Taemin'
ILoveEzraFitz♥
Tatu d'Jonas
nidinick
KRCP
vucky14
Rebecca Alvz
I'mFearless♥
Jonatica Forever
Frida Marse
MenizdeJonas
emily
Jonatico4ever1
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 22:40

Que dicen les gusto no soy buen escritor pero intentare hacerlo bien ojala y les guste y si no les gusta esta bien lo tomare en cuenta! Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Personajes   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 23:53

Sipnosis:
_______: Es una joven estudiante de 16 que vive en Mazatlan, es timida, seria no tiene amigos, es delgada se puede decir muy delgada, tiene el pelo negro, sus ojos hermosos ojos cafeces oscuros, piel morena y no es tan bonita como las demas!

Nick Jonas: Tiene 19 es muy inteligente, su pelo rizado, ojos cafes, piel blanca, es muy simpatico pero ala vez timido y sobre todo muy tierno, tiene un cuerpo con un torso que todas las chicas mueren por el!

Mama de ____: es una persona increible y te quiere con todo su corazon ella es tu apoyo confias mucho en ella!

Denisse: Mama de Nick lo quiere mucho y quiere lo bueno para el!

Mercedes: uy es la que te hace la vida imposible, te humilla enfrente de todos, es muy guapa con tremendo cuerpo que CASI ning¨²n hombre se le resiste! Es egoista y no piensa en lo que hace es una maldita por decirlo asi!
Bueno hasta aqui despues iran apareciendo mas personajes!
Recuerden la nove no es muy larga pero esta uff que se mueren!! Es la primer novela que hago asi que espero y me comprendan por fa! Smile Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 09:05

Capitulo 1

Narras tu: Desperte ala realidad me levante de la cama y fui al ba0Š9o a cepillarme me vesti y me fije en el espejo que estaba super delgada del cuerpo esa apariencia que no me gustaba mucho hasta que escuche a mi mama hablandome!
Tumama: Hija a desayunar! (gritando)
Tu: ya voy ma!!
Bajaste y te sentastes en la mesa a comer
Tumama: hija come bien ya sabes que no me gusta que comas poco por que te puedes enfermar!
Tu: si mama, pero que quieres que haga si asi soy delgada y nadie lo puede cambiar!
Tumama: si hija ya se, pero tu sabes que me preocupo por ti! Y ya sabes lo que te hacen esa mocosas de tu compa0Š9eras que te dicen cosas!
Tu: Si mama ya se no me lo tienes que recordar a cada rato :'(!
Saliste corriendo a tu cuarto y te encerraste, te encontras llorando en tu cama y ay te quedaste por que era domingo!
*En L.A*

Denisse: Hijo levantate nos tenemos que ir para Mexico!
Nick Salio del ba0Š9o con la toalla ala cintura y mostrando su torso marcado (ya se lo imaginan) Razz SUPER SEXY!
Nick: Ok mama ya voy deja y me cambio y alisto mi maleta y bajo si!
Denisse: si ok te espero abajo! Smile
Narra Nick:

Que bueno que me voy para Mexico! Quiero conocer nuevos lugares y dijo mi mama que nos quedaremos alli para siempre ojala que me guste estar ahi! Quiero conocer chavas latinas! Me encantan!! Pero a que parte llegaremos??? :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 10:25

Narras Tu:
Ya era lunes me levante me puse el uniforme, me lave los dientes y me peine con una cola de caballo, despues me cepille mis dientes y baje tenia mucha hambre ya que ayer no comi en todo el dia y mi mama me hablaba a cada rato para que bajara y no le conteste y no se si padesca de Anorexia pero no me importa baje me servi de desayunar y comi luego, sali de mi casa y tome rumbo ala escuela para eso tuve que tomar un autobus, la gente que se encontraba en el camion me miraba feo y yo no entendia por que hasta que sono mi telefono!
(VIA TELEFONICA)
Tumama: hija como amaneciste??
Tu: bien mama gracias por preocuparte, ya voy para la escuela no quieres que te traiga nada de regreso??
Tumama: no hija gracias, cuidate mucho y recuerda que te quiero, oye que te parece si vamos a cenar al Mc'Donalds aqui en el puerto??
Tu: Si claro bueno me tengo que ir al cole bye te quiero ma!
Tumama: adios hija cuidateme mucho!
(FIN DE LA LLAMADA)
Narras tu:
Baje del camion directo al cole, entre y todos me miraban con asco, eso me causo trizteza pero despues entre al salon el maestro ya se encontraba adentro!
Tu: Profe me permite pasar?
Profe: si adelante _____ pasa!
Tu: gracias!
Camine hacia mi asiente escuche algunos susurros sobre mi, y algunos se reian hasta que un chavo dijo!
Chavo: MIREN AQUI VIENE EL PALO CON PATAS! Jajajajajajajajajajajajajajajaja (TODOS SE REIAN VOLTIANDO CONMIGO)
Yo senti que una lagrima rodo por mi mejilla!
Profe: YA SILENCIO! (grito)
Todo se callaron y de ahi empezo la clase el profe nos explica sobre los valores y como los teniamos que practicar, hasta que sono el timbre de receso y todos salieron yo me quede sola trizte, ya que sabia si salia corria el riesgo de que todos se burlarian de mi, tenia hambre queria ir ala tienda pero me aguante, al ratos todos volvieron a entrar y yo le pedia al profe que si podia ir al banio y me dijo que si, camine hacia la puerta y escuche risas no las tome encuenta y sali directo al ba0Š9o, hasta que escuche voces y una dijo:
????: Miren chicas a quien tenemos aqui!! ME DICEN SI QUIEREN QUE LAS SIGA CHIC@S!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 10:50

SIGUEEELA!
NUEVA LECTORAA! (:
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Novela   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 15:39

Welcome Laughing bienvenida Emily! Espero y te guste la novela esta genial! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:00

CAPITULO 3
????: Miren chicas aquien tenemos aqui!
????: A nada mas y nada menos que ala flacucha anorexica esta! Jajajajajajajajaja (se reia) junto con sus amigas.
Tu: Dejenme en paz yo no les hago nada por que me molestan! :'(
????: ay estupidita por que nos caes gorda aunque seas una anorexica jajajajajajaja! Very Happy
Tu: Ya MERCEDES dejame en paz quieres!!
Mer: No! Sandy ayudame quieres!
En ese momento te empiezan a jalonear y golpear, la meche(osea mercedes) te agarraba del pelo fuerte y todas se reian tu no podias hacer nada eras muy debil, te aventaron al suelo y ay te golpeaste en la cabeza y te salio un poco de sangre tu llorabas a mares! En ese momento, Mercedes y sus amigas habian salido del ba0Š9o te quedaste sola, lloraste una hora y despues empezo a sonar el timbre de salida, todos se habian ido y tu saliste te dirijiste al salon y tomaste la mochila ya habias salido de la escuela, te fuiste caminando hasta tu casa estabas como ida llegaste abriste la puerta y te fuiste directo hasta tu cuarto te metiste a duchar estabas llorando bajo la regadera y toda el agua te recorria por el cuerpo.
Tu: Ya no quiero vivir, me quiero morir, dios llevame contigo, ya no soporto la burlas de los demas!
Saliste te cambiaste con tu ropa mas comoda que tenias, y te dormiste de repente escuchaste el ruido de la puerta y era tu mama.

Denisse: nicholas ya llegamos despierta dormilon!!
Nick: mama ya se, que bueno que llegamos ya no aguanto estar mas en el avion se me hizo eterno!
Narrado por mi:
Nicholas bajo con su mama y fueron a buscar sus maletas, nick sientio que azafata le sonreia muy coquetamente, el le cerro un ojo y sonrio, pero tambien sintio muchas miradas mas en el, eran un monton de chicas coqueteandolo alo que el solo sonrio con su mirada hermosa.
Chica1: mira ya viste quien bajo del avion ese bombonaso chiquitito!
Chico2: si ya lo vi dios que hermoso es! Me encantaria saber como se llama!
Todas las miradas de las chicas en el aeropuerto en el, Nick salio con su mama denisse en un taxi, y llegaron a una casa lujosa ya que la mama de nick tenia dinero gracias a su trabajo, nick se fue adonde seria su habitacion.
Denisse: hijo que te parece si vamos a cenar al Mc'Donalds por nuestra llegada aki si!
Nick: Si mama me voy a duchar y nos vamos ok!
Denisse: ok
Contigo:
Tu ya te encontrabas lista, salieron tu mama y tu a cenar, entraron al Mc'Donalds tu te sentias un poco trizte y te sentaste en una mesa habia poca gente pero luego viste a alguien que te hizo que tu corazon empezara a latir acelerado!! Que o quien sera? Sera un nuevo comienzo para ti o todo seguira igual o peor? Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 17:15

OMG tienes que seguirla, esta muy buena

Por cierto soy nueva lectora y hasta ahora lo que tienes es muy bueno
espero que la sigas tiste
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 20:54

hola yo de nuevo pero ahora me paso por THU nove y esta WOWWWW genial siguela (ASH ESO ES BULING) HAHAHA ok no !!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 22:34

Gracias Menizdejonas ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO y BIENVENIDAS y Frix! Ojala y les empieze a gustar y si claro frix que es bullying pero uff lo que le sigue de la meche es AUN MAS peor! Maldita yo la odio arg jajajaja pero tendra su merecido no se preocupen! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 22:43

Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 1st 2011, 23:37

CAPITULO 4
Sentiste que tu corazon se acelero a mil por hora, cuando viste a esa persona que ni siquiera conocias pero no sabias nada de el miraste como eras con ese cabello corto con pocos rulos que tenia, esos ojos color cafe marron, ese cuerpo un poco marcado del pecho y esos brazos uff bien musculosns y su hermosa sonrisa que lo caracterizaba hasta que tu mama te interrumpio.
Tumama: _____, hija que tienes que te pasa estas muy distraida!
Tu: no nada mama solo pensaba!
Tumama: hija que te hicistes en la cabeza y esa cicatriz que traes en la frente?
Tu: (nerviosa) no nada malo mama solo me cai eso eso es todo! Bueno voy a preguntar aver si ya esta lista la comida TENGO MUCHA HAMBRE!
Caminaste y te dirijiste al mostrador aver que pasaba y aun lado viste al chico que te habia llamado la atencion y te pusiste un poco nerviosa al verlo?? 0†7nerviosa?
Tu: se0Š9orita ya esta lista la comida?
????: ...........
No te habia contestado por que estaba coqueteando con el chavo ese tu te enojaste y volviste con tu mama, tu mama te trataba de hablarte pero tu estabas enojada, hasta que llegaron a servirles la comida.
Tumama: gracias joven!
Joven: de nada se0Š9ora!
Despues te levantaste para ir al banio y notaste ala mama del chico sola, por lo que no hiciste caso llegaste al ba0Š9o y escuchaste unos gemidos que provenian de alli entraste y viste al chico ese que te llamo la atencion con la chica del mostrador teniendo sexo, tu sentiste una gran desilucion, el chico y la chica se te quedaban mirando asustados.
Tu: Perdon lo siento no debi entrar! Sad
Saliste corriendo lo mas que pudiste le dijiste a tu mama que se fueran alo que asintio y salieron de ese lugar tu ibas triste y tu mama te miraba raro pero mejor no quiso sacar platica para que no te enojaras, llegaron ala casa en el carro de tu mama.
Tu: Buenas noches mama! Corriste a tu cuerto y te encerraste lo ultimo que dijiste fue: como me desiluciono alguien que ni conozco! y te quedaste profundamente dormida
Narracion de Nick:
Me asuste mucho cuando la chica nos encontro teniendo sexo en el banio y de repente dije:
Nick: ya no puedo me tengo que ir!
Chica: Por que nick si la estamos pasando bien!
Nick: por que NO Y YA SE ACABO! (grite)
Chica: por que Nick, por la estupida flacucha que entro y nos vio!
Nick: no te voy a permitir que hables asi de ella! (grite) Sali de alli, hasta yo mismo me sorprendi de defenderla, sali y yo y mi mama nos fuimos a casa, entre me duche y le dije buenas noches a mi mama y me diriji a mi cuerto en ese momento recorde lo que hacia pasado, recorde el rostro de la joven.
Nick: Hermosa (susurro) imaginando el rostro de la chica.
A Nick le recorrio un escalofrio tremendo y su corazon latia a mil.
Nick: pero que estoy sintiendo yo no me fijaria en ella no estan guapa como las demas chicas, aparte esta muy delgada para mi! Des pues de esto se quedo dormido profundamente!!
QUE SENTIMIENTO TUVO NICK? SE FIJARA EN ELLA AUNQUE NO LE IMPORTE SU FISICO? Les gusto la nove? Very Happy Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 15:25

ush siguela o me lanzo un tiro claro qee me gusto el capi pliz siguela!!!!!!!!! aaah
Volver arriba Ir abajo
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 18:22

Hi!yo de nuevo jeje!esta genial tu nove siguela!!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 18:43

Oye siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 18:48

heey nueeva lectora Wink esta super! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 21:50

Gracias Chicas por sus Comentarios que bueno y que les gusta me hacen feliz Frix. Jonaticaforever y ange! Welcome a todas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 21:52

Gracias rebecca que bueno que te gusto! XD Y Welcome a mi nove!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 2nd 2011, 22:47

CAPITULO 5 Very Happy
Al dia siguiente Nick, se desperto, se ducho y no dejaba de pensar en lo que ocurrio ayer, se vistio con una camisa uff Razz Pegadita que se le marcaba todo el torso, bajo y desayuno con su mama.
Denisse: hijo que te vaya bien en tu primer dia de clases y ya te registre en la Prepa "UAS" ay estaras ok bueno adios te me cuidas!
Nick: gracias ma! Y ojala y sea mi dia ya quiero conocer chavas guapas latinas mazatlecas! Adios!
Narracion:
Nick: salio en su lamborguini (no se como se escriba :$ ) directo ala UAS llego y se estaciono para luego entrar era muy grande la prepa tenia casi de todo, las chicas no dejaban de mirarlo, suspiraban todas por el casi se desmayaban 3 cuando les paso por un lado (quien no jajajaja) entro ala prefectura.
Afuera
Sandy: Ya viste al nuevo vanessa esta cayendo de buenirrimo que cuerpo dios mio!
Vanessa: si lo vi que entro ala prefec (la interrumpieron)
Mercedes: QUIEN?? Entro aqui?
Sandy: uno nuevo que esta guapisimo!
Mercedes: apoco! Pues muy pronto tendre el gusto de conocerlo!
Las 3 vieron que nick salia de prefectura y se quedaron bobas con lo guapisimo que era, Meche (osea mercedes) se dirijio a verlo.
Merc: hola asi que tu eres el BUENO no que diga nuevo!
Nick: si soy por que?
Merc: por nada soy mercedes y tu?
Nick: soy nicholas jonas y mucho gusto eres muy guapa!
Merc: ay gracias tu tambien lo eres y me gustas mucho nick!
Nick: asi!'
La meche se le acerco y le dio un beso en los labios, alo que el correspondio.
Pero de pronto nick vio a lo lejos ala chica que habia visto ayer, se aparto de mercedes y la empezo a seguir, mercedes se enojo por que la habia dejado botada alli, nick la siguio y la busco hasta que la encontro y vio que se metio al salon y no pudo aser nada para detenerla y se fue a su salon muchas chicas lo seguian atras de el!
Contigo:
______ : entro asu salon y se sento el profe llego y les empezo a dar las clases.
Profe: quien quiere explicarme que es atomo?
Tu levantaste la mano y todos tus compa0Š9eros voltearon y se reian de ti tu te pusiste nerviosa y le dijiste al profe lo que era, en eso suena el timbre de recreo o receso y todos saliero pero te dijo uno
Chico: adios palo con patas! Jajajajajajaja
Tu solo te pusiste triste y saliste directo a comprar agarraste el desayuno y te fuiste por el pasillo ya que no querias que nadie te viera.
Merc: miren aquien tenemos aqui otra vez a esta anorexica estupida! Jajajajaja se reian las 3.
Tu: ya dejame en paz si!
Merc: no se me da la gana chiquita ok! Y que traes aqui tu comida ouu! Lastima por que aunque comas no subira de peso HUESOS! Jajajajaja las 3 se rian, tu estabas llorando hasta que sandy agarro tu soda y te la echo encima, tu te paralizaste y la meche agarro tu comida y te la echo en tu camisa te la embarro toda por todas parte tu solo llorabas y mientras ellas se rian y vanessa dijo.
Vane: asi te ves mas guapa chula! Jajajajajaja.
Merc: exacto jajajajajaja!
Se reian tu te tiraste al suelo llorando agachaste la mirada, hasta que alguien dijo:
????: DEJENLA EN PAZ :@ (gritando)

Quien sera? Hasta cuando la meche te dejara en paz? Tu lo seguiras permitiendo? LES GUSTO ESTE CAP? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 08:21

nueva reader, me gusta, sigue!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 17:58

perdón por no entrar antes me quede sin Internet unos días, pero ya estoy aquí

estuvieron muy buenos los capis Baila

síguela porfa tiste



y detesto a mercedes y sus "amiguitas" Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 3rd 2011, 23:30

Claro que la seguire vucky 14 y Welcome a mi nove! No te preocupes Menizdejonas te comprenda me da mucho gusto que la lean! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
Jonatico4ever1
Vecina De Los Jonas!
Jonatico4ever1


Cantidad de envíos : 367
Edad : 29
Localización : Mazatlan, Sinaloa, Mexico
Fecha de inscripción : 30/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 00:22

CAPITULO 6
????: DEJENLA (grito una voz del fondo del pasillo.
Merc: es Nick Vamonos chicas! (nerviosa)
Sandy: nos vemos fracasada! Jajajajajajaja!
Se fueron y tu te quedaste en el suelo con la cabeza agachada.
Nick: te hicieron algo? Estas bien? (preocupado)
Tu: si estoy bien (levantandote del suelo) gracias por preguntar!
Nick: quienes eran ellas? que te hacian?
Tu: nadie son nadie ellas y ya viste lo que me hizieron (dijiste triste) bueno me voy, me dio mucho gusto verte!!
Nick: Soy Nicholas Jonas, pero tu dime Nick!!
Tu: Soy _____ cazarez!
Nick: Bonito nombre! Very Happy
Tu: gracias Nick, me tengo que ir a cambiar de ropa!
Nick: te acompa0Š9o!
Tu: no encerio no te molestes!
Nick: no es ninguna molestia!
Tu: bueno esta bien!
Te fuiste a cambiar te quitaste la ropa manchada y te pusiste otra, Nick te estaba esperando en la puerta, saliste y viste a Nick se veia tan lindo esperandote hay! Auu baba te siguio.
Nick: adonde vamos _____?
Tu: nick, disculpa pero si te quieres ir esta bien te comprendere!
Nick: no _____ me quedare contigo si! (asiendo una carita tierna)
Tu: como tu quieras jeje! Saliste con la comida de nuevo y te sentaste en el arbol y nick te acompa0Š9o y estuvieron platicando un rato.
Nick: ____: por lo que viste ayer en ese restaurante (agachaba su cabeza) lo interrumpiste.
Tu: nick no me digas nada es tu vida y yo la respeto si!
Nick: solo quiero disculparme si me perdonas?? Sad
Tu: claro que te perdono aunque no tengo por que! Jeje
Nick: _____ quieres ser mi amiga??
Tu: claro que si Nick me caiste bien!
Nick: gracias linda!
Tu: (triste) de nada nick!
Nick: que tienes ____?
Tu: es que no me siento asi como tu dices! Yo no soy linda :'( Nick y nunca lo sere!
Nick: Para mi ya lo eres linda!!
Tu: no nick soy una anorexica una tonta que se deja por las demas!
Nick: tu no eres eso vales mucho mas de lo que piensas!
Tu: gracias Nick! (lo abrazaste y el te correspondio)
Mente de Nick:
Te quiero ____!!
Sono el timbre entraron a clases, termino, saliste de la prepa y nick llego y te dijo..
Nick: me das tu numero de telefono?? XD
TU: si nick! Se lo diste y te fuiste a tu casa ya estabas cenando y recordaste a NICK te dio un poco de felicida al recordarlo. Era de Noche.
Tu: Mama buenas noches hasta ma0Š9ana!
Entraste a tu cuarto y te acostaste en la cama sonreiste un poco al recordar a nick!
Tu: Que tonta quien me va a querer si soy fea y una anorexica! Te quedaste dormida hasta otro dia....................................
Que pasara? Nick sentira algo por ____? Se acabaran sus problemas?? LES GUSTO, QUE DICEN?? Very Happy baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alexperez_95
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 19:20

owww que hermoso que es Nick



síguela!



y gracias por entender!
Volver arriba Ir abajo
Frida Marse
Comprometida Con...
Frida Marse


Cantidad de envíos : 713
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/06/2011

<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitimeNoviembre 4th 2011, 22:03

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por dios anda anda anda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Empty
MensajeTema: Re: <3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica   <3 Mi Esperanza <3  (Nick y Tu) Romantica y Dramatica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3 Mi Esperanza <3 (Nick y Tu) Romantica y Dramatica
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
»  WN [InSePaRaBlE] **Nick y tu** romantica y dramatica
» SECRETOS... DRAMATICA Y ROMANTICA (NICK ,JOE Y TU)
» AMIGOS POR INTERCAMBIO (ROMANTICA, DRAMATICA,HOT) (NICK Y TU)
» Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.
» Amigos Con Beneficios [Nick Y Tu] Romantica,Dramatica Y Hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: