Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Empty
MensajeTema: Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!   Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:57

Chicas hace unos minutos me conecte en el MSN y enseguida aparecio un mensaje de una tal barbiepink@hotmail.com ella o el me mando "Was up there..." lo puse en el traductor y salio "estas ahi arriba" yo quede como QUE?,bueno luego le puse "lo siento pero no hablo ingles" y ella o el me respondio "no need to say sorry"yo le dije "clear...where`s my MSN" y como se tardaba mucho en responder le puse "understand what you write?" le pregunte si entendia lo que escribia entonces no respondio mi pregunta y me dijo que si me podia decir un secreto sobre mi lo tome a broma por que yo no tengo secretos pero le segui el juego y le dije "claro que es? obviamente en ingles Y me puso "segura" y yo le escribi que si y ahi fue cuando me mando que el era el de la foto de al lado(mi foto de perfil es la portada de Fast Life)les juro que comenze a temblar Y me emocione yo le puse que si encerio era Joe Jonas y otravez no me respondio sino que me mando la solicitud de webcam y me dijo que aceptar para que viera que encerio era el ahi yo empeze a dudar primero el nombre del Msn es bastante raro en fin no le crei le dije que no me convencia que el no era Joe y me dijo que no lo jodiera que el pagaba sus clientes con eso y que no le rompiera el corazon lo que hice fue empezarme a caracajear con todo,mi mama y mis hermanos estaban conmigo y cuando lo leyeron en el traductor se empezaron a reir tambien yo le puse que quien era y lo que hizo fue desconectarse no tengo ni idea de que era lo que queria esa loca pero supongo que queria engañarme ya que mi Nick del msn dice Jonas Brothers Come Back 2012...CHICAS SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO SE PONGAN A CEERLE A CUALQUIER TONTO QUE LES DIGA POR EL MSN QUE SON LOS JONAS yo no creo que ellos al darse de cuenta que estan hablando con una fan le vayan a decir que dejen de joderlo como me lo dijo el loco o loca a mi o que no le rompa el corazon que tonterias son esas?MUY PILAS chicas!
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 26
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!   Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 06:56

ajaj que bolas tiene esa loca xk me imagino que es loca x el nombre del msn xD
jaja que comico lgl que sii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!
Jonatica Forever


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!   Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 19:49

Jjajajaja esta loquita esa tonta!!!cada ve que me acuerdo de esa conversacion no paro de reirme!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonasCyrus
Forista!
MichelleJonasCyrus


Cantidad de envíos : 70
Edad : 29
Localización : miranda!
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!   Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Icon_minitimeOctubre 30th 2011, 06:24

jajajaja. mal, que loco, jajajaja...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Empty
MensajeTema: Re: Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!   Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien se hace pasar por Joe en el MSN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE CHICAS...NOS VAN A PASAR
» Qué hace Joe?!
» CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO
» Qué se supone q hace Joe?!?! O.o
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: